INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Porque la gente fideliza tanto con iPhone?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 17-sep-2018, 22:28   #1
bergineusfc
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 869 Mens.
Lugar: Sevilla
¿Porque la gente fideliza tanto con iPhone?

Conozco muchísimas personas que prueban iPhone y ya no quieren volver a otra marca..dicen que ni locos..
Porque creéis que es esto?
bergineusfc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2018, 22:33   #2
eric199

Jun 2009 | 1.044 Mens.
Lugar: del paraiso

ninguno

Porque cuando lo pruebas y realmente ves lo bien que va, no quieres otra cosa.
eric199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 22:36   #3
kudeiro

Ago 2003 | 9.909 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

Es que la filosofía del iphone es esa. Ni es el mejor tfno, ni el mejor ecosistema ni las mejores apps, pero para la gente de "cultura tecnologica ocasional" que son la mayoría, tienes un aparato que funciona sin darle vueltas, sin casi configurar, que sincronizas con un programa y tienes un servicio técnico de primera.
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2018, 22:36   #4
Dembele11

Sep 2017 | 3.291 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Compras el nuevo, lo abres, lo pones al lao del viejo y se pasa todo en un flai en 2 clicks

Hasta el proximo

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2018, 22:36   #5
ersott

Jun 2013 | 2.504 Mens.
He tenido Android toda mi vida y hace un par de años que tengo Iphone. Para mi es otro mundo el poder tener todo activado, bluetooth, localización etc y tener buena batería, ¿sabes cuantas veces he dejado en reposo un android una noche y cuando lo he ido a coger tenía un 30% menos de batería? ¿sabes cuantas veces he tenido que poner el modo avión para evitarlo y como se te olvidara ya estabas jodido para el día siguiente? ¿sabes cuantas veces en android he tenido que andar desconectando localizaciones, bluetooth etc y cuando lo necesitabas tenías que andar conectándolo lo cual me parece un soberano coñazo?

Pues bien, eso con mi iphone X no me pasa, todo activado y en reposo como un mechero, además tengo un móvil muy bonito, con un tamaño muy recogido que atesora una grandiosa pantalla, una buena batería y una potencia de la que no he tenido que preocuparme nunca.

¿Caro? de narices, pero en su momento tenía el dinero y me lo pillé con muchísimo gusto, y aún hoy, un año después, no veo ningún Android por el que me apetezca cambiar mi X.
ersott está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 22:39   #6
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
He tenido Android toda mi vida y hace un par de años que tengo Iphone. Para mi es otro mundo el poder tener todo activado, bluetooth, localización etc y tener buena batería, ¿sabes cuantas veces he dejado en reposo un android una noche y cuando lo he ido a coger tenía un 30% menos de batería? ¿sabes cuantas veces he tenido que poner el modo avión para evitarlo y como se te olvidara ya estabas jodido para el día siguiente? ¿sabes cuantas veces en android he tenido que andar desconectando localizaciones, bluetooth etc y cuando lo necesitabas tenías que andar conectándolo lo cual me parece un soberano coñazo?

Pues bien, eso con mi iphone X no me pasa, todo activado y en reposo como un mechero, además tengo un móvil muy bonito, con un tamaño muy recogido que atesora una grandiosa pantalla, una buena batería y una potencia de la que no he tenido que preocuparme nunca.

¿Caro? de narices, pero en su momento tenía el dinero y me lo pillé con muchísimo gusto, y aún hoy, un año después, no veo ningún Android por el que me apetezca cambiar mi X.
Al final es la opinión de cada uno, de saber que terminal comprar y saber utilizarlo, varios terminales Android en mi vida y ninguno con esos problemas de consumos por la noche, ni la batería me ha dejado tirado...

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 22:42   #7
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.739 Mens.
Yo pienso que IOS es para cualquiera, un Android es para alguien que controle un poco de tecnología a nivel de software.

Viejo 17-sep-2018, 22:43   #8
Overland

Nov 2016 | 359 Mens.
Lugar: Sevilla

Peugeot 406 2002, Kawasaki er6n 2011

Cita:
Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Conozco muchísimas personas que prueban iPhone y ya no quieren volver a otra marca..dicen que ni locos..
Yo era un frikipondio de android, cambiaba rom cada mes, ponia kernel customs, mucho rato en xda etc... me pille el iphone con miedo a no satisfacer mis ganas de cacharreo y acabar vendiendolo.

Pues no he vuelto a cacharrear, el iphone tiene un software muy bueno, todo funciona cuando debe nunca te deja tirado y las aplicaciones van genial. No tengo necesidad de tocarlo ni echo de menos el veneno de tocar por tocar.

Hace dos años que lo tengo, hoy lo he actualizado a ios 12 y va como un tiro eso en android tras dos años no psa ya sea samsung, lg, oneplus o la que quieras...

No pienso ni en cambiarlo si sigue funcionando igual de boen
Overland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 22:58   #9
Reisag

Feb 2015 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Yo pienso que IOS es para cualquiera, un Android es para alguien que controle un poco de tecnología a nivel de software.
Menuda gilipollez acabas de soltar. ¿Entonces como explicas la distribución actual del mercado?
Reisag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 22:59   #10
josu-po

Abr 2015 | 105 Mens.
Lugar: Bilbao
Por iOS y la camara principalmente
josu-po está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:02   #11
payasoguai0078
Título Personal

Jun 2017 | 2.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reisag Ver Mensaje
Menuda gilipollez acabas de soltar. ¿Entonces como explicas la distribución actual del mercado?
Gente que tiene dinero y gente que no lo tiene
payasoguai0078 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:04   #12
Kaiiser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2014 | 2.709 Mens.
Porque por ende general, sin entrar en demasiados matices es sinónimo de caliad.
Kaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:05   #13
Astralisxerez

Ago 2017 | 4.943 Mens.

Shurgolf r32 mk5

ios va muy pero que muy fino cosa que android no, yo he pasado de un 6s plus al mate 10 y si el mate 10 va de puta madre pero si no fuera un tieso pues tendría otro iphone
Astralisxerez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:06   #14
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.739 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reisag Ver Mensaje
Gilipollez o no te lo explico, muchas de las personas que se van a IOS es porque no saben mantener un Android para que les funcione bien.

Es decir nunca apagan el teléfono, nunca borran nada y llevan al 99,9gb la memoria interna, dejan residuos de app, nunca restauran, no borran caché....
Es algo que es similar a cualquiera que utiliza un pc y tenga poca idea, a la mínima que instale dos o tres programas tiene 10 virus, y varias barras de navegación extra en Chrome, todo ello haciendo que el PC vaya más lento.

Que se vendan mucho más Android es por el precio no te confundas...
Hay muchos cuñados que por ser analfabetos tecnológicamente, se han gastado +600€ en un iPhone porque Android les iba mal, ¿Sabes que android tenian? Un gama baja o media de 200, esto es la realidad de hace unos años cuando los android de esa gama iban fatal, y por esa experiencia piensan que todos los android son igual.

Última edición por rmr69 fecha: 17-sep-2018 a las 23:08.
Viejo 17-sep-2018, 23:46   #15
nogod2

Ago 2017 | 2.539 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por eric199 Ver Mensaje
Porque cuando lo pruebas y realmente ves lo bien que va, no quieres otra cosa.
Eso es un mito. No sólo por mí, sino conozco personalmente muchos casos de lo mismo que a mí y este foro está lleno también.

Mi opinión, que hay gente que le ha ido bien, algunos incluso no conocen otra cosa (o si la conocen ha sido con un Android en el pasado muchas veces d gama baja que obviamente no les da la misma experiencia o simplemente se pierden).

También conozco quien ha cambiado un galaxy s7 edge (toda la vida en Android) por iPhone X y se arrepienten porque dicen que todo es más complicado y menos intuitivo... Hay gente para todo

Que cada uno use lo que quiera. Pero ni uno es una mierda ni el otro tampoco.
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:53   #16
icarØ.
ForoCoches: Miembro Duro

Oct 2007 | 14.327 Mens.
Lugar: Madrid - Almería

Ford Fiesta '09 Sport 1.6 120cv

Lo asocian a alto estatus social, ven que cuando tienen uno le gente los trata como si les sobrara el dinero.

Generalmente la gente que más alaba a los iPhone y no quieren probar otra cosa, saben poco de tecnología
icarØ. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2018, 23:57   #17
icarØ.

Oct 2007 | 14.327 Mens.

Cita:

Dejaste Android en 2012 por lo menos no?

Hoy día te compras por ejemplo por menos de 200€ un Xiaomi redmi note y humilla vilmente al iPhone X en batería, además de tener un rendimiento fantástico, y en un par de años cuando los iPhone empiezan a resentirse notoriamente en autonomía, los otros aún aguantan mejor.

Pero el iPhone X da más caché, tiene mejor cámara, es más compacto y vale 1000€ más. Es bueno que haya alternativas para todos.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
Viejo 18-sep-2018, 00:15   #18
nogod2

Ago 2017 | 2.539 Mens.

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje

Hoy día te compras por ejemplo por menos de 200€ un Xiaomi redmi note y humilla vilmente al iPhone X en batería, además de tener un rendimiento fantástico, y en un par de años cuando los iPhone empiezan a resentirse notoriamente en autonomía, los otros aún aguantan mejor.

Pero el iPhone X da más caché, tiene mejor cámara, es más compacto y vale 1000€ más. Es bueno que haya alternativas para todos.
Hoy se me ha asustado un tío en el gym diciendo que mi nuevo redmi note 5 es demasiado grande y cuando viene con su iPhone 8 plus y comprueba que éste es más grande y gordo y con menor pantalla y batería, casi le da un soponcio.

Cuando además hay visto que es fluido, tiene doble cámara y tal... Pues ha puesto una cara rara. Es de esos que no sabe lo que hay a parte del iPhone
Viejo 18-sep-2018, 00:32   #19
Grancanario

Ene 2015 | 1.931 Mens.
Lugar: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Un gasolina,qué cumple con lo qué pido...

Cita:

Pues bien, eso con mi iphone X no me pasa, todo activado y en reposo como un mechero, ad tengo un móvil muy bonito, con un tamaño muy recogido que atesora una grandiosa pantalla, una buena batería y una potencia de la que no he tenido que preocuparme nunca.

Madre mía en qué epocas has comprado los androids?,habrás comprado un samsung mini,ó alguna patata de esas,porque si no no me explico los comentarios esos de problemas qué aludes a los androids...
Grancanario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:35   #20
ersott

Jun 2013 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por icarØ. Ver Mensaje

Lo dejé en 2016 y mi último móvil fue el note 4.

Y con respecto a los xiaomi, recientemente he visto un mi A2 que será super potente y tendrá una super batería, pero a costa de tener un diseño de lo más simple y sobre todo una pantalla que me daba vergüenza ajena, por dios que falta de brillo, de contraste, de alegría.

Estoy seguro que mi antiguo note 2 se ve mejor a día de hoy, y el note 4 se lo come con patatas, sería incapaz tener un móvil con esa pantalla tan mediocre en exteriores.

No soy tali apple, me encanta el note 9, el galaxy s9 plus o los Huawei, pero el xiaomi A2 ni gratis. Imagino que el mi8 será otra cosa, pero para mi es importantisimo que la pantalla sea de buena calidad.
Viejo 18-sep-2018, 00:36   #21
arbeluc

Nov 2016 | 102 Mens.
Lugar: Arroyo de la ENcomienda
yo particularmente por el trato recibido en la apple store con una reparacion de un 4s. me cambiaron el mio por otro tras un problema con la pantalla que habia sido culpa mia.
arbeluc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:38   #22
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 17.811 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Porque van muy fluidos, pero android va igual.

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:38   #23
ersott

Jun 2013 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Madre mía en qué epocas has comprado los androids?,habrás comprado un samsung mini,ó alguna patata de esas,porque si no no me explico los comentarios esos de problemas qué aludes a los androids...
¿problemas de batería?

Tío, solo tienes que meterte en cualquier hilo de consumo de los últimos modelos en htcmania y explicame si la batería en Android va bien como hay mil discusiones entre los poseedores del s8, del s9, del note 8 etc y ya verás los miles de consejos para que dure más.

Sobre todo en reposo que es en lo se centra mi mensaje.y donde el iPhone me encanta.
Viejo 18-sep-2018, 00:41   #24
dbland

Dic 2003 | 7.593 Mens.
Cita:

Claro claro, compara un android de 1100€ a ver si te pasa lo del 30%

Ponte unas bravas
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:41   #25
icarØ.

Oct 2007 | 14.327 Mens.

Cita:
Lo dejé en 2016 y mi último móvil fue el note 4.

Y con respecto a los xiaomi, recientemente he visto un mi A2 que será super potente y tendrá una super batería, pero a costa de tener un diseño de lo más simple y sobre todo una pantalla que me daba vergüenza ajena, por dios que falta de brillo, de contraste, de alegría.

Estoy seguro que mi antiguo note 2 se ve mejor a día de hoy, y el note 4 se lo come con patatas, sería incapaz tener un móvil con esa pantalla tan mediocre en exteriores.

No soy tali apple, me encanta el note 9, el galaxy s9 plus o los Huawei, pero el xiaomi A2 ni gratis. Imagino que el mi8 será otra cosa, pero para mi es importantisimo que la pantalla sea de buena calidad.
No le veo mucho atractivo tampoco al A2.

Viniendo de un note 4 entiendo que te pasaras a iPhone y estés contento, Samsung da pena en software, pero hay vida más allá de Samsung y Apple.

***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA*** SOCIO Nº 41
Plataforma Gente de Almería Socio Nº44
Plataforma:: Ford Fiesta 2009 miembro nº 15
Viejo 18-sep-2018, 00:45   #26
eric199

Jun 2009 | 1.044 Mens.
Lugar: del paraiso

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Eso es un mito. No sólo por mí, sino conozco personalmente muchos casos de lo mismo que a mí y este foro está lleno también.

Mi opinión, que hay gente que le ha ido bien, algunos incluso no conocen otra cosa (o si la conocen ha sido con un Android en el pasado muchas veces d gama baja que obviamente no les da la misma experiencia o simplemente se pierden).

También conozco quien ha cambiado un galaxy s7 edge (toda la vida en Android) por iPhone X y se arrepienten porque dicen que todo es más complicado y menos intuitivo... Hay gente para todo

Que cada uno use lo que quiera. Pero ni uno es una mierda ni el otro tampoco.
Yo no soy tali de ninguna marca, es más, siempre fui muy reacio a Apple debido a este foro. Tuve varios Android, htc, lg y hasta un xiaomi, una vez más gracias a este gran foro.

Por tema de empresa me surgió la oportunidad de tener un iPhone 7, con el que llevo cosa de un año. Y solo puedo hablar maravillas de él. Mi padre, que no sabía ni encender un ordenador, ha aprendido a usar WhatsApp gracias a que tiene un iPhone, le dejamos cualquier otro teléfono de la familia para que pruebe y no sabe ni desbloquearlo. Son teléfonos que sirven para cualquiera, más atrás lo han definido perfectamente.
eric199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:46   #27
djcyry

Sep 2015 | 668 Mens.
Lugar: Madrid

VW Caddy 1.9 105cv

Cita:
Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Por el sistema que tiene , simplemente .

Club privado para DJs - https://www.djclub.net
djcyry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:51   #28
Jason_Statham

Oct 2014 | 2.678 Mens.
Va bien
Jason_Statham está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2018, 00:58   #29
nogod2

Ago 2017 | 2.539 Mens.

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por eric199 Ver Mensaje
Yo no soy tali de ninguna marca, es más, siempre fui muy reacio a Apple debido a este foro. Tuve varios Android, htc, lg y hasta un xiaomi, una vez más gracias a este gran foro.

Por tema de empresa me surgió la oportunidad de tener un iPhone 7, con el que llevo cosa de un año. Y solo puedo hablar maravillas de él. Mi padre, que no sabía ni encender un ordenador, ha aprendido a usar WhatsApp gracias a que tiene un iPhone, le dejamos cualquier otro teléfono de la familia para que pruebe y no sabe ni desbloquearlo. Son teléfonos que sirven para cualquiera, más atrás lo han definido perfectamente.
Yo he tenido iphone 3GS, 4, 4S, 5, SE y 7. IPad 1,2, 3, mini y air,. Macbook Black, macbook air, iMac de 24", Mac mini y varios ipod. No soy anti Apple.

Yo no digo que iphone o Apple vaya mal, sino eso de que si pruebas un iPhone no vuelves a Android es un mito. Más allá de de las experiencias personales de unos y otros, la tuya incluida. Yo el iphone 7 no me digo que me fuera mal. Sino que echaba de menos cosas que si puedo hacer en Android. Y además Android ya funciona lo suficientemente bien incluso en ganas medias o medias bajas para como que ya e no se le pueda achacar eso de la fluidez.

Mi madre tampoco sabe manejar un ordenador. Tiene una tablet y un móvil Android. Le dejamos un iPhone de mi cuñado y tampoco se enteraba. Depende de la costumbre de cada uno. Ni iphone es más complicado ni Android tampoco. De hecho para alguien poco avezado puede seer casi lo mismo.

Sí se ha acostumbrado a entrar al icono de WhatsApp y hacer las cosas de una forma, ahora se lía, normal.

Mi madre se lía literalmente si le muevo d sitio una app
Viejo 18-sep-2018, 01:02   #30
ersott

Jun 2013 | 2.504 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dbland Ver Mensaje
Claro claro, compara un android de 1100€ a ver si te pasa lo del 30%

Ponte unas bravas
Pues si, me pasaba en el note 4 y por lo que leo en sus respectivos foros de htcmania, sigue pasando hasta en el note9, pásate por allí y mira la de gente que hay preguntando que es eso de "servicios google" que tanto le consume.

Con android me pasaba muy a menudo, tener la localización o el bluetooth apagado para ahorrar batería, te metías en el coche, dejabas la mochila atrás y cuando ibas a conectar el audio con el bluetooth, te acordabas que lo habías apagado, eso innumerables veces.

¿Con Iphone? no se lo que es apagar ni la localización ni el bluetooth, todo conectado y la batería en reposo como un mechero.

Y repito, de tali apple tengo lo mismo que de cura, el OP ha preguntado y he respondido en base a mi experiencia, si la vuestra es distinta, me alegro un montón.

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto