INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

¿Porque la gente fideliza tanto con iPhone?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2019, 22:03   #601
Skyline FC
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.789 Mens.
Yo me fuí asqueado de Android a iPhone y tuve un 5s que iba muy bien y que aún sigue usando mi padre, desde hace 2 años llevo un Xiaomi mi 6 que al principio no me convencía al 100% (el primer año tuve una especie de amor-odio según el día), hoy por hoy y con la última actualización no me planteo volver a iPhone, no tiene absolutamente nada que envidiar, el móvil funciona super fluido, 0 lag, que por eso hice el cambio a iPhone anteriormente. No veo justificado gastarme 700-800-1000€ en un smartphone que NO va a funcionar mejor que el que tengo.

Deja a los chavalotes Pablo, dejalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejia, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues dejalos
Skyline FC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-ago-2019, 08:22   #602
Bigosx

Oct 2016 | 505 Mens.
Todo depende de gustos, costumbres de usos e incluso de estética diría yo...

En mi caso siempre he tenido iphone, al principio (empecé con el iphone 3g... hace ya años) fue porque era una revolución, no había comparación los android de aquella época. Más tarde con el 4s más o menos por lo mismo y a partir de ahi... iphone fue a la baja en esa "innovación" que nos tenía acostumbrado.
Pero iOS seguía y sigue ahi, es por ello por lo que sigo con iphone, porque a parte de iphone tengo mac, ipad....y estoy muy acostumbrado ya a su S.O y la relación que tienen los dispositivos entre si.

Si es cierto que iOS está muy limitado pero es como ha puesto algún shur, no te tienes que preocupar con roms ni nada, lo tienes ya todo hecho y va BIEN.

A parte, y quizás me equivoque... pero los iphone pienso que tienen más vida útil que un android, con respecto a actualizaciones de S.O, de media los 4 o 5 años mínimo te dura con actualizaciones y que siga como el primer día, por lo menos los que yo he tenido.

Un saludo

GRUPO TELEGRAM WARHAMMER (FANTASY, 40K, AOS...)
https://t.me/PlataformaWarhammer
Bigosx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 09:41   #603
shurzero

Jul 2016 | 5.196 Mens.
Las apps están mejor optimizadas y en android hay mucho bug, virus, etc. El hecho de que IOS sea un sistema cerrado, ayuda a que sea más seguro.
shurzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 21:55   #604
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 1.015 Mens.

Renault Clio

Cita:
Originalmente Escrito por DarkEvil Ver Mensaje
Ecosistema Apple y apps optimizadas
Marten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 22:15   #605
kkjj

May 2009 | 11.724 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Porque van de puta madre

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 14:16   #606
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 1.015 Mens.

Renault Clio

Cita:
¿Algún problema shur?
Sólo me llamaba la atención la subida del hilo, dos semanas después.

Como dije anteriormente Apple no es para mí, aunque costaran 100 euros. No soporto los SO cerrados, aunque iOs tiene sus ventajas para ciertos usuarios en cuanto a soporte extendido y facilidad de uso.
Viejo 17-ago-2019, 17:50   #607
mikytamar
Niñooo!! Ahiva de ahi!!!!

Ene 2015 | 1.277 Mens.
Lugar: Gamonal

Ford siempre.

Si Apple hiciera la prueba y quitase la manzana de su carcasa..... Perdería el 80% de ventas.
mikytamar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 17:54   #608
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 1.015 Mens.

Renault Clio

Cita:
A mi me gusta iOS, Android no lo aguanto.

Cuando pruebas iPhone, luego te compras Airpods y Apple watch. Vamos que engancha.
¿Qué es lo que no te gusta de Android? ¿Cuándo cogiste uno por última vez?
Viejo 17-ago-2019, 17:57   #609
davken

Mar 2004 | 24.228 Mens.
Lugar: Nayox - Iberia

DeLorean tdi

solo por lo capado que tiene el telegram ya no me lo planteo, aparte de que comprar un móvil que me costaría gran parte de un sueldo no va conmigo.

pero sí, para la mayoría de usuarios es de lo mejorcito.

davken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 17:58   #610
Cygni
Hipergigante Roja

Abr 2015 | 5.737 Mens.
Lugar: Pst! quieres pienso? ah?

Pues un Multiplá, mindungui

A mi me pasa un cosa rara. tengo iPhone, iPad, MacBook, Apple TV, Apple Watch y AirPods, estoy en el ecosistema Apple desde hace años pero estoy aburrido, ya no me sorprende nada de Apple todo es previsible. El otro día me topé por YouTube con un vídeo del Xiaomi Mi 9T y joder por 245€ me dan ganas de probarlo, no sé tener algo nuevo entre mis manos que me haga investigar.

No sé, cómo lo véis?

El último android que tuve fue un Samsung Galaxy S3

Aprende a mentir o te va a ir muy mal en la vida

Última edición por Cygni fecha: 17-ago-2019 a las 18:06.
Cygni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 18:00   #611
nogod2

Ago 2017 | 2.836 Mens.
Lugar: Valencia

OPEL astra

Cita:
A mi me gusta iOS, Android no lo aguanto.

Cuando pruebas iPhone, luego te compras Airpods y Apple watch. Vamos que engancha.
Por qué no aguantas a Android?
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 18:01   #612
Cauhouse

Jun 2019 | 1.375 Mens.
Lugar: Madrit

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por Cygni Ver Mensaje
A mi me pasa un cosa rara. tengo iPhone, iPad, MacBook, Apple TV, Apple Watch y AirPods, estoy en el ecosistema Apple desde hace años pero estoy aburrido, ya no me sorprende nada de Apple todo es previsible. El otro día me topé por YouTube con un vídeo del Xiaomi Mi 9T y joder por 245€ me dan ganas de probarlo, no sé tener algo nuevo entre mis manos que me haga investigar.

No sé, cómo lo véis?
Pues que cada pocos meses me da un clic y me entran ganas de probar algo de lo nuevo en android , me cambio y vuelvo a Apple a las pocas semanas o días .

Prueba , es la única forma
Cauhouse está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-ago-2019, 18:04   #613
nogod2

Ago 2017 | 2.836 Mens.

OPEL astra

Cita:
Originalmente Escrito por Cauhouse Ver Mensaje
Pues que cada pocos meses me da un clic y me entran ganas de probar algo de lo nuevo en android , me cambio y vuelvo a Apple a las pocas semanas o días .

Prueba , es la única forma
Pues yo lo contrario, lo tenia todo ios y Mac y fui cambiando poco a poco a windows / android. De vez en cuando vuelvo a probar ios pero vuelvo corriendo a Android. La última vez, solo tarde un día.

Es bueno seguir probando otras cosas por si acaso y hay algún cambio que te hace cambiar el chip. Si no, no me hubiera pasado a Android (y a windows por el 10)
Viejo 17-ago-2019, 18:04   #614
Marten
Linux inside

Abr 2019 | 1.015 Mens.

Renault Clio

Cita:
No aguanto de Android: diseño, apps, play store, actualizaciones ...

Por no hablar de Instagram...

iOS es otra historia . Apple sabe bien lo que hace
Comprensible y respetable, sobre todo cuando estás adaptado a otro sistema.

Pero insisto, ¿cuándo cogiste un android por última vez?
Viejo 17-ago-2019, 18:08   #615
shurzero

Jul 2016 | 5.196 Mens.
Hace un par de semanas me pillé un Iphone reacondicionado. Mi sensación es que funciona mejor, se oye mejor, todo carga a la perfección, ni lags, ni problemas. Ahora entiendo el gusto por la manzanita. Mi próximo movil va a ser otro iphone, lo tengo claro

BUSCA LA CANCIÓN DE TU VERANO, PAPASITO 2019
https://www.forocoches.com/foro/show...120&highlight=
shurzero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 18:13   #616
Everybody Lies
And everybody dies

Ene 2014 | 11.574 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio III 1.5dci | Moto Sanglas 400Y y BMW R850R

Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
He tenido Android toda mi vida y hace un par de años que tengo Iphone. Para mi es otro mundo el poder tener todo activado, bluetooth, localización etc y tener buena batería, ¿sabes cuantas veces he dejado en reposo un android una noche y cuando lo he ido a coger tenía un 30% menos de batería? ¿sabes cuantas veces he tenido que poner el modo avión para evitarlo y como se te olvidara ya estabas jodido para el día siguiente? ¿sabes cuantas veces en android he tenido que andar desconectando localizaciones, bluetooth etc y cuando lo necesitabas tenías que andar conectándolo lo cual me parece un soberano coñazo?

Pues bien, eso con mi iphone X no me pasa, todo activado y en reposo como un mechero, además tengo un móvil muy bonito, con un tamaño muy recogido que atesora una grandiosa pantalla, una buena batería y una potencia de la que no he tenido que preocuparme nunca.

¿Caro? de narices, pero en su momento tenía el dinero y me lo pillé con muchísimo gusto, y aún hoy, un año después, no veo ningún Android por el que me apetezca cambiar mi X.
Vaya películas te montas con tu supuesto Android no? Jamás he tenido yo esos problemas, y si los tienes será por el teléfono y no por su sistema operativo.
Everybody Lies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 18:17   #617
Pasadena

Jul 2019 | 1.211 Mens.
Porque siempre ha habido nobleza y plebe (aunque la "nobleza" tenga que comprar el móvil de 2ª mano o pagándolo en 24 y hasta en 36 meses
Pasadena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 18:22   #618
Miñanco

May 2018 | 2.287 Mens.
Me gustaba en los inicios cuando otras marcas no sacaban nada que compitiera en todo lo que ofrecía pero ahora se a vuelto un producto de marketing sin aportar nada y quedándose lejos del resto en casi todo

Que os gusta llevar una manzana? Compraros una pegatina porque con lo que cuesta os compráis varios que le dan vueltas
Miñanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 18:23   #619
Mr. Champy

Dic 2013 | 3.951 Mens.
joder pero en donde os metis o que os descargais para decir lo de los virus en android? yo no he tenido eso en la vida, los bugs?? mas de lo mismo, tengo un mi8, con un mi5 lo mismo, todo genial, muchas excusas para justificar los 1000 pavos de movil
Mr. Champy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:07   #620
pmpa97

Jul 2016 | 260 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por Cygni Ver Mensaje

No sé, cómo lo véis?

El último android que tuve fue un Samsung Galaxy S3
Pues precisamente eso hice yo... Tenía un iPhone 7 Plus que vendí y me compré el Mi9T. VAYA MIERDA. Así de claro. Por muuuuucho que te digan los vídeos de Youtube donde prueban el teléfono 5 minutos porque se lo dejan prestado, NO merece la pena el cambio.

Yo llevo dos meses con él y estoy deseando volver a iPhone. Abres la cámara y de 5 veces, en 4 de ellas tienes que volver a cerrarla y abrirla porque se queda en negro. El brillo automático está loco el 80% del tiempo. Funciona bien en la calle porque pone el brillo al máximo, pero en interiores empieza a subir y bajar el brillo de manera totalmente aleatoria. El sensor de proximidad se activa y desactiva también de manera random en llamadas, empezando a tocar con la oreja la pantalla táctil y entrando y saliendo de tropecientos menús. Dicen que el asistente de voz de google es mil veces mejor que Siri... Pero según he leido en internet, en ciertos modelos de Android, hay un bug y NO se puede activar con la voz mediante el comando "OK Google". Y en este terminal, es así al parecer.

Última edición por pmpa97 fecha: 17-ago-2019 a las 19:09.
pmpa97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:46   #621
Cygni
Hipergigante Roja

Abr 2015 | 5.737 Mens.
Lugar: Pst! quieres pienso? ah?

Pues un Multiplá, mindungui

Cita:
Originalmente Escrito por pmpa97 Ver Mensaje
Pues precisamente eso hice yo... Tenía un iPhone 7 Plus que vendí y me compré el Mi9T. VAYA MIERDA. Así de claro. Por muuuuucho que te digan los vídeos de Youtube donde prueban el teléfono 5 minutos porque se lo dejan prestado, NO merece la pena el cambio.

Yo llevo dos meses con él y estoy deseando volver a iPhone. Abres la cámara y de 5 veces, en 4 de ellas tienes que volver a cerrarla y abrirla porque se queda en negro. El brillo automático está loco el 80% del tiempo. Funciona bien en la calle porque pone el brillo al máximo, pero en interiores empieza a subir y bajar el brillo de manera totalmente aleatoria. El sensor de proximidad se activa y desactiva también de manera random en llamadas, empezando a tocar con la oreja la pantalla táctil y entrando y saliendo de tropecientos menús. Dicen que el asistente de voz de google es mil veces mejor que Siri... Pero según he leido en internet, en ciertos modelos de Android, hay un bug y NO se puede activar con la voz mediante el comando "OK Google". Y en este terminal, es así al parecer.
Ostras me has dejado roto, eso que te ha pasado es mi principal miedo... me lo temía

Aprende a mentir o te va a ir muy mal en la vida
Cygni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:47   #622
Joshuaaa93
Autosférica estratoestima

Nov 2017 | 425 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi A4

Porque es una religión.
Si fueran racionales, verían cómo los exprimen.

"Si cambiamos la batería de nuestro iPhone, incluso si es por una batería geniuna de la firma por nosotros mismos o en un distribuidor no autorizado por Apple, el iPhone lanzará un mensaje asegurando que no puede verificar "que este iPhone tenga batería de iPhone"."

https://www.elespanol.com/omicrono/2...1708512_0.html

¿Quieres donar un poco de CPU y ayudar en la investigación?-->¡Únete AQUÍ!
Joshuaaa93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 19:58   #623
mikytamar

Ene 2015 | 1.277 Mens.

Ford siempre.

Cita:
Eso es muy de cuñao
De cuñado es seguir una marca por postureo. Esto lo hacen muchos.
Viejo 17-ago-2019, 20:00   #624
nogod2

Ago 2017 | 2.836 Mens.

OPEL astra

Cita:

Hombre, el tuyo está defectuoso. Hay muchísima gente con ese dispositivo y no tienen ninguno de esos fallos. Es como comprar un iphone con fallos y pensar que todos son así. Y a mi mismo me pasó con un iphone 7... A la primera vez que se quedó sin batería ya no arrancó más y tuvieron que cambiármelo... Y fue el primer día...
Viejo 17-ago-2019, 20:03   #625
mikytamar

Ene 2015 | 1.277 Mens.

Ford siempre.

El problema es que muchos están comparando teléfonos de 1000€ con teléfonos android de gama baja y media.
Sigo viendo comparaciones de iPhone X contra redmi note 7.

Las comparaciones han de ser con los topes de gama de marcas que usen Android.
Viejo 17-ago-2019, 20:06   #626
jorgebarcelona

Abr 2008 | 5.871 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por ersott Ver Mensaje
He tenido Android toda mi vida y hace un par de años que tengo Iphone. Para mi es otro mundo el poder tener todo activado, bluetooth, localización etc y tener buena batería, ¿sabes cuantas veces he dejado en reposo un android una noche y cuando lo he ido a coger tenía un 30% menos de batería? ¿sabes cuantas veces he tenido que poner el modo avión para evitarlo y como se te olvidara ya estabas jodido para el día siguiente? ¿sabes cuantas veces en android he tenido que andar desconectando localizaciones, bluetooth etc y cuando lo necesitabas tenías que andar conectándolo lo cual me parece un soberano coñazo?

Pues bien, eso con mi iphone X no me pasa, todo activado y en reposo como un mechero, además tengo un móvil muy bonito, con un tamaño muy recogido que atesora una grandiosa pantalla, una buena batería y una potencia de la que no he tenido que preocuparme nunca.

¿Caro? de narices, pero en su momento tenía el dinero y me lo pillé con muchísimo gusto, y aún hoy, un año después, no veo ningún Android por el que me apetezca cambiar mi X.
pues yo tengo un samsung a70 con todo activado y me dura todo el dia... y al final del dia normalmente acabo con un 50%
jorgebarcelona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 20:08   #627
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.400 Mens.
Lugar: Europa
Yo estaba casi 100% dentro del ecosistema Apple (MacbookPro + iPad + iPhone) y sin embargo en el movil (y en el portatil cuando tenga que renovar) no he fidelizado y me he salido.

¿Porque? Muy simple, para mí Apple hoy en día no merece la pena.

Hace cuatro años, cuando me compré el MacBookPro de 13" por 1200eur, los ultraportátiles / portatiles profesionales de la competencia montaban discos mecánicos de 5400rpm mientras el MacBook ya montaba SSDs en placa. Los portatiles de la competencia montaban pantallas FHD como mucho, mientras el Pro llevaba su pantalla retina. Hoy en día el MacBookPro ha tenido cero innovación mientras la competencia se ha igualado en calidad, pero a precio mas bajo. Hace cuatro años el MBP era el mejor portatil en calidad / precio, hoy es mierda.

En cuanto a iPhone, he tenido por 3 años y medio un iPhoneSE. Quitando unos meses que por algún glitch super extraño tuve problemas con el botón de desbloqueo, el movil salió perfecto, y costó 420€. Hoy en día, el IphoneXR más barato son 800€, no lleva lector de huellas (imprescindible por política de empresa) y no tiene diseño "premium". Conclusión, me compro un Nokia 7.1 con AndroidOne por 180€ de oferta y santas pascuas. Eso si, iOS > Android, pero las diferencias se han reducido mucho.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 20:10   #628
mikytamar

Ene 2015 | 1.277 Mens.

Ford siempre.

Cita:
De cuñao es criticar una marca sin probarla o criticarla porque su logo sea una manzana
¿Lo dices por mí? Sé lo que es la marca. Tengo un Macbook Air. Y tuve un IPhone 5.

Para mí, son buenos, pero no valen lo que cuestan.
No me costó volver a Android y no creo que vuelva a IPhone.

El portátil ya ha estado 2 veces en el Sat y cuando se joda del todo, volveré a Windows y Ubuntu.

Sigo teniendo un Toshiba i5 con 8 años, que va bastante mejor teniendo en cuenta los años y el trote que lleva.

Un Android, lo flasheas y to tienes como el primer día. Un portátil con Windows, formateas y lo vuelves a tener como nuevo. Y todo por la tercera parte de pasta.
Viejo 17-ago-2019, 20:12   #629
pmpa97

Jul 2016 | 260 Mens.
Lugar: Málaga
Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Hombre, el tuyo está defectuoso. Hay muchísima gente con ese dispositivo y no tienen ninguno de esos fallos. Es como comprar un iphone con fallos y pensar que todos son así. Y a mi mismo me pasó con un iphone 7... A la primera vez que se quedó sin batería ya no arrancó más y tuvieron que cambiármelo... Y fue el primer día...
Bueno, ojalá sea así. Pero leyendo por internet veo que muchos de mis fallos son comunes a todos los usuarios, me explico...

1.- El fallo en la cámara es un fallo de software, que al parecer se espera que con una actualización futura se quede solucionado.
2.- El brillo automático loco veo que hay ya algún Mod para mejorarlo (pero hay que ser root para activarlo).
3.- Lo de OK Google más de lo mismo, un fallo de software, que NO sé si arreglaran o no.

¿Mientras tanto? Pues sinceramente, usar el dispositivo día a día es bastante desagradable en comparación al iPhone que tenía donde todo iba como uno espera que vaya.

Repito, ojalá con las actualizaciones y demás vaya mejorando. Hay que tener en cuenta que es un dispositivo recién salido al mercado...
pmpa97 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 20:25   #630
nogod2

Ago 2017 | 2.836 Mens.

OPEL astra

Cita:
Bueno, ojalá sea así. Pero leyendo por internet veo que muchos de mis fallos son comunes a todos los usuarios, me explico...

1.- El fallo en la cámara es un fallo de software, que al parecer se espera que con una actualización futura se quede solucionado.
2.- El brillo automático loco veo que hay ya algún Mod para mejorarlo (pero hay que ser root para activarlo).
3.- Lo de OK Google más de lo mismo, un fallo de software, que NO sé si arreglaran o no.

¿Mientras tanto? Pues sinceramente, usar el dispositivo día a día es bastante desagradable en comparación al iPhone que tenía donde todo iba como uno espera que vaya.

Repito, ojalá con las actualizaciones y demás vaya mejorando. Hay que tener en cuenta que es un dispositivo recién salido al mercado...

Es un móvil de 300 euros. El iphone más barato son 800
Tiendes Samsung galaxy s10e por 590 y Huawei p30 por poco más.
Ahí va todo como tiene que ir y sigues ahorrando.

No puedes comparar productos no comparables en gama, aunque esos fallos xiaomi los resolverá, aunque no suelen darse prisa eso si

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto