INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Busco todoterreno, de presupuesto hasta 2.000 euros.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 10:59   #31
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.777 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por reyhomer Ver Mensaje
Que bueno, yo ando igual, busco algo para ir a barrizales y caminos ahora en invierno.

Visto los visto, la mejor opción es un Niva 2005 en adelante aumentando algo el ppto hasta casi los 3k
Lo mas divertido para empezar con el gusanillo es un Samurai, con 4 pijadas es tremendamente efectivo

Plataforma Galega Forococheira - Membro Nº90
"Enfermerita, los hombres aman a las mujeres pero por encima están los coches"
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 11:08   #32
porestar
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 13.913 Mens.

1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Lo mas divertido para empezar con el gusanillo es un Samurai, con 4 pijadas es tremendamente efectivo

El Samurai con su suspensión de ballestas, su potencia inferior, su maletero diminuto... yo lo veo muy inferior al Niva. Lo mejor que tiene es que con sus llantas soluciona una de las pegas del ruso...
porestar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:15   #33
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.777 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por porestar Ver Mensaje
El Samurai con su suspensión de ballestas, su potencia inferior, su maletero diminuto... yo lo veo muy inferior al Niva. Lo mejor que tiene es que con sus llantas soluciona una de las pegas del ruso...
Tiene muchisimo material especifico que el Niva no tiene, hay muchisimo repuesto en desguace, pq se vendio en proporcion 30:1... lo de la potencia no es tanto problema si coges el 1.3, pq pesa algo menos que el Niva, ademas, se le puede hacer swap a 1.6 8v del vitara sin problemas, y si no quieres no necesitas ni homologar, el 1.3 y el 1.6 8v son casi identicos y en la itv ni se dan de cuenta

Viejo 19-sep-2018, 11:29   #34
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por raulrude Ver Mensaje
Buenas a todos shures. Estoy buscando una unidad tt que no esté muy machacada. Quiero iniciarme en el mundillo 4x4, que me quiero dar un capricho. El caso es que viendo lo hinchados que estan los precios, lo unico que he mirado son Lada nivas, bertone freeclimber y poco mas.
En concreto el niva me enamora, pero temo encontrarme con muchos problemas.
Que buscariais vosotros?...
Lo quiero exclusivamente para campo y zona rural, de ahi que tenga el niva muy en cuenta.
lástima

vendí mi samurai por 2900€ hace una semana, sé que son 900 más de lo que pretendías, pero no había que hacerle nada, ya que estaba en perfecto orden de marcha.

por ahí estaba el anuncio que puse...

https://www.forocoches.com/foro/show...675&highlight=

por lo que te recomiendo, que incluyas un samurai en tu búsqueda, te aseguro que si te entra el gusanillo, ya no te lo quitarás jamás...

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 11:31   #35
porestar

Mar 2015 | 13.913 Mens.

1000R

Cita:
Tiene muchisimo material especifico que el Niva no tiene, hay muchisimo repuesto en desguace, pq se vendio en proporcion 30:1... lo de la potencia no es tanto problema si coges el 1.3, pq pesa algo menos que el Niva, ademas, se le puede hacer swap a 1.6 8v del vitara sin problemas, y si no quieres no necesitas ni homologar, el 1.3 y el 1.6 8v son casi identicos y en la itv ni se dan de cuenta

Para el Niva también hay muchísimo, le valen cosas fiat/seat, se sigue fabricando el de inyección y siguen fabricando repuesto y mejoras para el carburado a precio de risa, que aunque aquí no se haya vendido tanto en Rusia hay una barbaridad. También hay amortiguadores de gas y recambios de marcas europeas sin problema.

Que necesite cambiar motor son palabras mayores, y sigue con esas ballestas que te obligan a ir pisando huevos... el Niva antiguo con un carburador europeo y cambiando el encendido por platinos por uno electrónico que se fabrica actualmente en Rusia gana bastante potencia por dos duros, el mío pasa de 130 fácilmente. En carretera nacional es curioso como se pica la gente
Viejo 19-sep-2018, 11:38   #36
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
Para el Niva también hay muchísimo, le valen cosas fiat/seat, se sigue fabricando el de inyección y siguen fabricando repuesto y mejoras para el carburado a precio de risa, que aunque aquí no se haya vendido tanto en Rusia hay una barbaridad. También hay amortiguadores de gas y recambios de marcas europeas sin problema.

Que necesite cambiar motor son palabras mayores, y sigue con esas ballestas que te obligan a ir pisando huevos... el Niva antiguo con un carburador europeo y cambiando el encendido por platinos por uno electrónico que se fabrica actualmente en Rusia gana bastante potencia por dos duros, el mío pasa de 130 fácilmente. En carretera nacional es curioso como se pica la gente
Pìsando huevos?

Tú no te has subido mucho a un Samurai, verdad?

Viejo 19-sep-2018, 11:39   #37
porestar

Mar 2015 | 13.913 Mens.

1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Uha Ver Mensaje
Pìsando huevos?

Tú no te has subido mucho a un Samurai, verdad?

Macho los botes que da eso son impresionantes.
Viejo 19-sep-2018, 12:35   #38
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
Macho los botes que da eso son impresionantes.
Pues no tanto, después de haber tenido uno unos cuantos años es menos de lo que dicen por ahí.

que no es una suspensión de muelles, te lo admito (que se le pueden poner), pero que no es la batidora que venden por ahí, tambien.

Por otra parte, aun a falta de bloqueo es hiper efectivo y desde luego, no vamos a comparar el aftermarket del suzuki con el del lada porque no tienen punto de comparación.

A mi el lada me gusta, de hecho, he tenido dos un 1.6 y un 1.7 el diseño me encanta y me parece un digno TT, lamentablemente, para lo que necesita el OP, considero que un Niva no es la mejor opción, aun con lo ajustado de su presupuesto, es más, por ese dinero puede encontrar un UAZ marathon, pero igual que le iba a dar muchas satisfacciones en el campo iba a acabar amargado entre averías y problemas, por no hablar del consumo.

Con el Niva, a otro nivel, es algo parecido, sigue siendo un jumbo en lo que a consumo se refiere, su fiabilidad sigue siendo de chiste y las piezas que se encuentran para su mejora son bastante más caras que las del japonés de linares.

Y como te han dicho, el suki, es un trasto que con cuatro duros se mejora una barbaridad.

Viejo 19-sep-2018, 13:32   #39
porestar

Mar 2015 | 13.913 Mens.

1000R

Cita:
Pues no tanto, después de haber tenido uno unos cuantos años es menos de lo que dicen por ahí.

que no es una suspensión de muelles, te lo admito (que se le pueden poner), pero que no es la batidora que venden por ahí, tambien.

Por otra parte, aun a falta de bloqueo es hiper efectivo y desde luego, no vamos a comparar el aftermarket del suzuki con el del lada porque no tienen punto de comparación.

A mi el lada me gusta, de hecho, he tenido dos un 1.6 y un 1.7 el diseño me encanta y me parece un digno TT, lamentablemente, para lo que necesita el OP, considero que un Niva no es la mejor opción, aun con lo ajustado de su presupuesto, es más, por ese dinero puede encontrar un UAZ marathon, pero igual que le iba a dar muchas satisfacciones en el campo iba a acabar amargado entre averías y problemas, por no hablar del consumo.

Con el Niva, a otro nivel, es algo parecido, sigue siendo un jumbo en lo que a consumo se refiere, su fiabilidad sigue siendo de chiste y las piezas que se encuentran para su mejora son bastante más caras que las del japonés de linares.

Y como te han dicho, el suki, es un trasto que con cuatro duros se mejora una barbaridad.

Además eso, la tracción desconectable y la falta de bloqueo. Antes se habló de cambiar motor, ahora tú de quitarle las ballestas... del Samurai nos vamos a quedar con la carrocería. Sobre piezas y tal ya he hablado más arriba, para mí es una ventaja en el Lada, no un inconveniente. Los desguaces prácticamente no hace falta pisarlos. Los recambios japoneses por dos 4 perras no sé donde los encuentras, porque creo que Suzuki y sobre todo Nissan, deben ser de las marcas más caras que hay.

Lo de las averías como dije si te gusta la mecánica y lo tienes cuidado no vas a tener ninguna gorda, y si la tienes se soluciona por 4 duros. No sé, estamos muy contentos con él, mucho más que con el Patrol y el Vitara, habiendo costado poquísimo.

¿Cuánto te consumía el 1.7? A mí el 1600 con los retoques me consume prácticamente como los otros, a no ser que abuse del doble cuerpo, pero la diferencia de precio de la gasolina es engañosa.
Viejo 19-sep-2018, 13:53   #40
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
Además eso, la tracción desconectable y la falta de bloqueo. Antes se habló de cambiar motor, ahora tú de quitarle las ballestas... del Samurai nos vamos a quedar con la carrocería. Sobre piezas y tal ya he hablado más arriba, para mí es una ventaja en el Lada, no un inconveniente. Los desguaces prácticamente no hace falta pisarlos. Los recambios japoneses por dos 4 perras no sé donde los encuentras, porque creo que Suzuki y sobre todo Nissan, deben ser de las marcas más caras que hay.

Lo de las averías como dije si te gusta la mecánica y lo tienes cuidado no vas a tener ninguna gorda, y si la tienes se soluciona por 4 duros. No sé, estamos muy contentos con él, mucho más que con el Patrol y el Vitara, habiendo costado poquísimo.

¿Cuánto te consumía el 1.7? A mí el 1600 con los retoques me consume prácticamente como los otros, a no ser que abuse del doble cuerpo, pero la diferencia de precio de la gasolina es engañosa.
no he dicho de quitarle las ballestas, el mío se vendió con sus ballestas originales, y más de una vez vi 140 en el marcador (debían ser 120 reales o menos), nunca tuve un susto con él, ni en carretera, ni en autopista ni en campo.. El motor se puede cambiar, porque hacer ese cambio es sencillísimo, y se ganan perfectamente 20 cv, que siempre ayudan.

Los desguaces pisarlos es difícil ya que no es fácil encontrar ladas aprovechables en ellos, aunque debo reconocer que tampoco es fácil encontrar suzukis en los desguaces que les quede algo.

Yo mismo me compré uno por 150€ para tenerlo como piezas. Excepto las ruedas y los ejes (estos últimos aun los tengo) el resto lo acabé vendiendo en wallapop, porque lo tuve criando polvo.

La tracción es desconectable, por supuesto, no tiene diferencial central, ni el Niva tampoco, y efectivamente no tiene bloqueo, pero ponerle un locker es barato y fácil, por menos de 200€ tienes una cabra para el campo.

No sé si es de las más caras, pero en el que tenía yo, lo máximo que me gasté en el concesionario fue el marco del salpicadero que me cargué haciendo una chapuza, y me costó 17€, el motor era Renault (de origen) por lo que no necesitaba ir al conce a comprar un filtro.

El 1.7 no lo bajé nunca de 10l en el mejor de los casos, el 1.6 tragaba gasolina por decalitros. en el Suzuki, la media estaba sobre los 7l (diesel)

Averías gordas no tuve ninguna, con los niva, pero no había salida que no tuviera un ay o un huy, con el Suzuki lo raro era que tuviera algo.

Con la junta de culata jodida le hice 30000km antes que empezara a soplar ( y le cambié el motor (por comodidad realmente) a los 178000.

Lo he vendido porque, en realidad me quiero meter en otro fregao diferente, si no, me lo seguiría quedando, porque era un juguete muy, muy divertido.

Y con respecto al OP, teniendo en cuenta mis experiencias personales, yo, recomendarle, por ese precio, le recomiendo un suzuki, al que habrá que hacerle bastantes cosas, y si se queda un Niva, que se aprenda bien el Arias Paz. O eso, o que aumente su presupuesto.

Viejo 19-sep-2018, 14:00   #41
porestar

Mar 2015 | 13.913 Mens.

1000R

Cita:
no he dicho de quitarle las ballestas, el mío se vendió con sus ballestas originales, y más de una vez vi 140 en el marcador (debían ser 120 reales o menos), nunca tuve un susto con él, ni en carretera, ni en autopista ni en campo.. El motor se puede cambiar, porque hacer ese cambio es sencillísimo, y se ganan perfectamente 20 cv, que siempre ayudan.

Los desguaces pisarlos es difícil ya que no es fácil encontrar ladas aprovechables en ellos, aunque debo reconocer que tampoco es fácil encontrar suzukis en los desguaces que les quede algo.

Yo mismo me compré uno por 150€ para tenerlo como piezas. Excepto las ruedas y los ejes (estos últimos aun los tengo) el resto lo acabé vendiendo en wallapop, porque lo tuve criando polvo.

La tracción es desconectable, por supuesto, no tiene diferencial central, ni el Niva tampoco, y efectivamente no tiene bloqueo, pero ponerle un locker es barato y fácil, por menos de 200€ tienes una cabra para el campo.

No sé si es de las más caras, pero en el que tenía yo, lo máximo que me gasté en el concesionario fue el marco del salpicadero que me cargué haciendo una chapuza, y me costó 17€, el motor era Renault (de origen) por lo que no necesitaba ir al conce a comprar un filtro.

El 1.7 no lo bajé nunca de 10l en el mejor de los casos, el 1.6 tragaba gasolina por decalitros. en el Suzuki, la media estaba sobre los 7l (diesel)

Averías gordas no tuve ninguna, con los niva, pero no había salida que no tuviera un ay o un huy, con el Suzuki lo raro era que tuviera algo.

Con la junta de culata jodida le hice 30000km antes que empezara a soplar ( y le cambié el motor (por comodidad realmente) a los 178000.

Lo he vendido porque, en realidad me quiero meter en otro fregao diferente, si no, me lo seguiría quedando, porque era un juguete muy, muy divertido.

Y con respecto al OP, teniendo en cuenta mis experiencias personales, yo, recomendarle, por ese precio, le recomiendo un suzuki, al que habrá que hacerle bastantes cosas, y si se queda un Niva, que se aprenda bien el Arias Paz. O eso, o que aumente su presupuesto.

¿Que no tiene diferencial central? ¿Has tenido 3 Nivas y no sabes ni para qué sirve la palanca más pequeña?
Viejo 19-sep-2018, 14:03   #42
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
¿Que no tiene diferencial central? ¿Has tenido 3 Nivas y no sabes ni para qué sirve la palanca más pequeña?
he tenido dos

y sirve para bloquearlo,

y tienes razón,.. error mío, quería decir que sí tiene pero me lié..

Viejo 19-sep-2018, 14:39   #43
Shore

Mar 2008 | 3.315 Mens.
Yo pillé un Samu por esos 2k€ . Eso si, tuve suerte no, lo siguiente. Ahora, de 13l/100km no bajo, y alguna vez al mecánico cada 2 meses hay que ir si haces el burro.

Si tu presupuesto para tirar, es bajo, alejate de este mundo.
Shore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 14:46   #44
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.332 Mens.
Lugar: Norte de Castilla

Land Rover Discovery, Opel Vectra Elegance

Cita:

Interesante comentario shur. Gracias. Los samurais me gustan pero creo que tienen mucha demanda y de ahi ese precio. Tambien pienso que la fama del niva hace que tengan un precio mas bajo... Pero bueno. No quiero decantarme por una marca especifica. Con encontrar algo fiable a buen precio me vale

Desobedece a la gente y obedece a tu conciencia
raulrude está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 16:35   #45
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.777 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por raulrude Ver Mensaje
Interesante comentario shur. Gracias. Los samurais me gustan pero creo que tienen mucha demanda y de ahi ese precio. Tambien pienso que la fama del niva hace que tengan un precio mas bajo... Pero bueno. No quiero decantarme por una marca especifica. Con encontrar algo fiable a buen precio me vale
Si no te importa mucho el consumo los Jeep 4.0 estan tambien a tiro de ese precio y son muy fiables

Viejo 19-sep-2018, 16:42   #46
Vaz214
Siberian Utility Vehicle

Abr 2009 | 2.903 Mens.
Lugar: United States of Whatever

Lata Niva

Pasate por el foro Club Lada Niva España. Registrate para poder leer todos los temas y pregunta todas las dudas que necesites.
Te ayudará a decidirte si comprar o no un ruso.
Te paso una pagina de mecánica donde explican paso a paso TODO lo que le puedes hacer a un niva. Solo necesitas herramientas y equipo especial para lo mas gordo. El resto con lo que tienes por casa.

http://www.autoprospect.ru/vaz/21213-niva/

Esta en ruso. Puedes traducir la pagina con las opciones de internet y además hay multitud de fotos paso a paso.
Es un coche que siempre tendrá alguna tontería, pero no es tan malo como lo pintan.

Vaz214 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 16:43   #47
porestar

Mar 2015 | 13.913 Mens.

1000R

Cita:
Originalmente Escrito por Shore Ver Mensaje
Yo pillé un Samu por esos 2k€ . Eso si, tuve suerte no, lo siguiente. Ahora, de 13l/100km no bajo, y alguna vez al mecánico cada 2 meses hay que ir si haces el burro.

Si tu presupuesto para tirar, es bajo, alejate de este mundo.
7 litros decía el otro shur. Para eso hay que ir pisando huevos. Efectivamente si le das caña todos necesitan arreglos.

Viejo 19-sep-2018, 16:45   #48
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.777 Mens.

Cita:
7 litros decía el otro shur. Para eso hay que ir pisando huevos. Efectivamente si le das caña todos necesitan arreglos.
Bueno, el mio lleva algo mas de motor y consume algo mas, pero este mes he conseguido bajar a una media de 15/16 haciendo unos arreglillos al motor antes de eso debia beber casi el doble sin exagerar...

Viejo 19-sep-2018, 16:47   #49
lakeone

Feb 2011 | 862 Mens.

Un microcar a reacción

Cita:
Buscando un poco... el Pajero es de un conce de mi pueblo, asi que podria revisarlo si te interesara....
Ya te tengo fichado!, alguna vez he visto el mitsu pasando por Fernando Blanco

lakeone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 16:50   #50
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.777 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lakeone Ver Mensaje
Ya te tengo fichado!, alguna vez he visto el mitsu pasando por Fernando Blanco
Como es discreto pensé que nadie lo reconocería....

Viejo 19-sep-2018, 16:57   #51
trunyo

Mar 2014 | 1.519 Mens.
Lugar: València

Seat Leon - VW Corrado G60

Cita:

no se si será una batidora pero en USA sigue siendo el coche más peligroso de la historia...eso sí con una campaña anti japo detras

Última edición por trunyo fecha: 19-sep-2018 a las 17:01.
trunyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 18:02   #52
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 8.777 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
no se si será una batidora pero en USA sigue siendo el coche más peligroso de la historia...eso sí con una campaña anti japo detras
Muy predecible, no hablan de las pestes que tienen alli... Asi que lo que diga USA sobre un coche japo me lo tomo mas bien al contrario...

Viejo 19-sep-2018, 18:23   #53
trunyo

Mar 2014 | 1.519 Mens.
Lugar: València

Seat Leon - VW Corrado G60

Cita:
Muy predecible, no hablan de las pestes que tienen alli... Asi que lo que diga USA sobre un coche japo me lo tomo mas bien al contrario...

sin duda allí tienen muchos peores...el tema es que salió tan barato que les jodió el mercado. Se fueron a resaltar los defectos que tenía el coche, sobre todo suspensiones.. también lo sacó Top Gear compitiendo con otros supuestos coches peligrosos...
trunyo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 19:41   #54
ccavalles

Ene 2004 | 1.320 Mens.
desde luego que van buscados los tt pequeños!
hoy segunda vez que me paran para preguntar si vendo mi vitara !

cuando buscaba tt, como he comentado alguna vez, me encantaba el niva, pero no tuve narices de meterme en uno por lo que se cuenta. así que a buscar vitara durante casi un año y apareció.
y un land rover de toda la vida. Es que ya no quedan por el campo?
ccavalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 21:25   #55
Shore

Mar 2008 | 3.315 Mens.
Cita:
Si, pero el suyo era el diesel, el mío es el 1.3 de gasolina, y solo lo utilizo por camino y pista.
Lo quería preparar un poco, pero lo prové por las zonas de 4x4 que hay en la comarca y de serie lo hace casi todo, es brutal por donde subo con las cortas y los neumaticos mixtos Bridgestones. El otro día unos moteros flipaban, yo vestido de domingo, con el Samu que parece nuevo por un cortafuegos. Sin duda, me lo compraría mil veces más. Así que no le toco nada. Tengo el de techo de fibra. En verano playa y río descapotable.
Shore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:32   #56
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ccavalles Ver Mensaje
desde luego que van buscados los tt pequeños!
hoy segunda vez que me paran para preguntar si vendo mi vitara !

cuando buscaba tt, como he comentado alguna vez, me encantaba el niva, pero no tuve narices de meterme en uno por lo que se cuenta. así que a buscar vitara durante casi un año y apareció.
y un land rover de toda la vida. Es que ya no quedan por el campo?
Buenas shur. Los discovery me gustan pero estan un poco fuera de mi presupuesto jajaja ire actualizando segun lo que decida

Viejo 19-sep-2018, 22:33   #57
raulrude
rural klub

Ago 2017 | 2.332 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Vaz214 Ver Mensaje
Pasate por el foro Club Lada Niva España. Registrate para poder leer todos los temas y pregunta todas las dudas que necesites.
Te ayudará a decidirte si comprar o no un ruso.
Te paso una pagina de mecánica donde explican paso a paso TODO lo que le puedes hacer a un niva. Solo necesitas herramientas y equipo especial para lo mas gordo. El resto con lo que tienes por casa.

http://www.autoprospect.ru/vaz/21213-niva/

Esta en ruso. Puedes traducir la pagina con las opciones de internet y además hay multitud de fotos paso a paso.
Es un coche que siempre tendrá alguna tontería, pero no es tan malo como lo pintan.

Muchas gracias por la info shur.

Viejo 20-sep-2018, 08:36   #58
AHORAGT

Jun 2007 | 6.220 Mens.
Tus coches, como ya te han dicho, son o un Samurai o un Patrol.

Para el uso que le vas a dar y tu presupuesto, son lo mejor que podras encontrar en razonable buen estado.

Ten en cuenta que cualquiera de ellos, por <2000€ y >25 años, tendrá cosas por hacer, pero en estos dos modelos la probabilidad de encontrar unidades relativamente decentes es más alta y son TT de verdad, divertidos y fiables.

Además tienes patadas de repuestos y material de ambos, especialmente del Samurai, que de hecho todavía se vende en la India (Maruti Gypsy) y encuentras todo, tirado de precio.

El tercero en discordía sería el Niva, que yo no te recomendaría. He tenido los 3 modelos que aqui menciono y si bien el Niva te puede dar grandes alegrías, también es el más porculero con las averías, y aun no siendo complicado, es el que menos disfrutaras a menos que te guste tenerlo más tiempo parado que rodando, pues cada vez es más difícil encontrar unidades en estado decente
AHORAGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 08:55   #59
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
el mío era Diesel

y no precisamente pisando huevos.

Viejo 20-sep-2018, 08:58   #60
Uha

Sep 2016 | 8.215 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trunyo Ver Mensaje
como bien dices, había una seria campaña anti japo detrás.

si le hubieran hecho al Wrangler la prueba de vuelco del samu, no venderían ni un solo Jeep...

aun así, En USA se vende mucho más de lo que se cree.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto