Qué tal está la academia de inglés What's up? +Serio
18-sep-2018 20:33
|
Hoy en el curro un compañero me ha dicho que lleva un año allí y que está bastante contento con el método que aplican. No tan enfocado a hacer gramática en el libro e ya, sino en ponerla en práctica en el speaking. El tema es que el precio es de 1350 euros por 12 meses, es decir que pagas un fee de 250e y luego cuotas de 90e. Es cierto que puedes ir a todas las clases que quieras, e igual si vas de 4h semanales, que es el estandar de las academias, hasta te sale más barato, pero en mi caso no sé si podría ir tanto como debería para llegar a ese punto (este año empiezo master + curro). Alguien que ha estado, opiniones? Merece tanto la pena como te lo venden? |
18-sep-2018 20:41
|
Quiero preparar un TOEFL y conseguir 95 puntos mínimo (C1). Si me meto aquí será para mejorar el speaking, pero no solo por el título, sino por mejorar mi inglés, que al fin y al cabo es de lo que se trata (una empresa por mucho titulo que le enseñes, si luego en la entrevista no tienes el nivel que ellos quieren, puerta). |
18-sep-2018 20:56
|
Quiero preparar un TOEFL y conseguir 95 puntos mínimo (C1).
Si me meto aquí será para mejorar el speaking, pero no solo por el título, sino por mejorar mi inglés, que al fin y al cabo es de lo que se trata (una empresa por mucho titulo que le enseñes, si luego en la entrevista no tienes el nivel que ellos quieren, puerta). Eso sí, un poco cara. |
18-sep-2018 21:02
![]() igual si vas mucho te sale a cuenta, sigue el típico sistema tarifa plana de ve las horas que quieras, pero aún así voy a tener poco tiempo este año por lo que no sé yo si realmente me servirá. |
18-sep-2018 22:32
|
Yo he estado apuntado este año y me ha gustado mucho, he practicado muchísimo el speaking y aprendido nuevas palabras y frases hechas. El precio es caro, pero sí que puedes ir a todas las clases que quieras, y hay clases de varios tipos: gramática, juegos, quiz, musica, debate, etc. Los profesores son nativos en su mayoría. Te la recomiendo, pero ten en cuenta que si tu idea es preparar un título quizá no es la academia adecuada, en esta practicarás mucha conversación con gente de tu nivel, pero menos gramática a nivel academia convencional. Pd: en septiembre-octubre suele estar petado de gente, difícil reservar las clases y tal, luego pasa el boom y es mucho mas facil. |
18-sep-2018 22:36
|
Hoy en el curro un compañero me ha dicho que lleva un año allí y que está bastante contento con el método que aplican. No tan enfocado a hacer gramática en el libro e ya, sino en ponerla en práctica en el speaking.
El tema es que el precio es de 1350 euros por 12 meses, es decir que pagas un fee de 250e y luego cuotas de 90e. Es cierto que puedes ir a todas las clases que quieras, e igual si vas de 4h semanales, que es el estandar de las academias, hasta te sale más barato, pero en mi caso no sé si podría ir tanto como debería para llegar a ese punto (este año empiezo master + curro). Alguien que ha estado, opiniones? Merece tanto la pena como te lo venden? Por otra parte por lo demás tiene bastante buena pinta, a mi me recordó bastante a las academias en Londres que son clases más dinámicas. Infórmate bien porque si no tienes problema con ir en horario diferentes a la masa creo que puede estar bien. |
19-sep-2018 08:49
| Por lo que a mi me han comentado, un amiguete que ha ido alli, esta bastante bien. Si te gusta el metodo y le puedes echar horas, mejor que mejor. Eso es segun te puedas organizar tu con las cosas del dia a dia. Ademas te puedes encontrar a algun famosete como Irene Junquera que paraba por alli. |
19-sep-2018 10:07
|
Por lo que a mi me han comentado, un amiguete que ha ido alli, esta bastante bien. Si te gusta el metodo y le puedes echar horas, mejor que mejor. Eso es segun te puedas organizar tu con las cosas del dia a dia. Ademas te puedes encontrar a algun famosete como Irene Junquera que paraba por alli.
|
19-sep-2018 10:34
|
Llevo dos años con ellos y si tu intención es sacarte un título lo tendrás que preparar por tu cuenta ya que es otro tipo de enseñanza. La idea de esta academia es que cojas fluidez y vayas a clase a pasar un buen rato con un monton de actividades sin el estress que supone los examenes de una academia tradicional, todo ello con mucha libertad de horarios , cada semana escoges día y hora que te vaya bien ( a mi me va perfecto pq no tengo horarios fijos). saludos. |
19-sep-2018 10:40
|
Llevo dos años con ellos y si tu intención es sacarte un título lo tendrás que preparar por tu cuenta ya que es otro tipo de enseñanza.
La idea de esta academia es que cojas fluidez y vayas a clase a pasar un buen rato con un monton de actividades sin el estress que supone los examenes de una academia tradicional, todo ello con mucha libertad de horarios , cada semana escoges día y hora que te vaya bien ( a mi me va perfecto pq no tengo horarios fijos). saludos. |
21-sep-2018 17:43
|
Pues en el nivel que estoy se hace poco writing la verdad, me he quejado a la coach varias veces (aunque no hay ningun problema en que le envie redacciones para corregirlas). Segun me han comentado otros compañeros en niveles mas altos si que hay clases específicas, lo tendrías que preguntar. saludos |
21-sep-2018 17:46
|
Hoy en el curro un compañero me ha dicho que lleva un año allí y que está bastante contento con el método que aplican. No tan enfocado a hacer gramática en el libro e ya, sino en ponerla en práctica en el speaking.
El tema es que el precio es de 1350 euros por 12 meses, es decir que pagas un fee de 250e y luego cuotas de 90e. Es cierto que puedes ir a todas las clases que quieras, e igual si vas de 4h semanales, que es el estandar de las academias, hasta te sale más barato, pero en mi caso no sé si podría ir tanto como debería para llegar a ese punto (este año empiezo master + curro). Alguien que ha estado, opiniones? Merece tanto la pena como te lo venden? |
04-feb-2019 16:55
|
Hola! Hace poco estuve por allí, y el único afán de quien me recibió fue que formalizase la matricula y el pago, financiado o no, del curso completo. Además la persona que me atendió se puso muy enfadada al ver que le daba largas por no tener interés en pagar el curso completo He leído opiniones en varios sitios de internet y hubo muchos problemas de gente que no podía asistir a las clases porque no había suficientes grupos y no les dieron ninguna solución. Pregunte por los horarios de clases, pero no fueron capaces de darme un horario de clases para ver a las que podría asistir. A mi no me ha dado ninguna confianza, sobre todo viendo la presión que he tenido para firmar la matricula. Los 1300 euros mejor en mi bolsillo ![]() Asegúrate bien de lo que firmas y de lo que vas a tener. |
08-sep-2019 15:58
|
El tema es que el precio es de 1350 euros por 12 meses, es decir que pagas un fee de 250e y luego cuotas de 90e. Es cierto que puedes ir a todas las clases que quieras, e igual si vas de 4h semanales, que es el estandar de las academias, hasta te sale más barato, pero en mi caso no sé si podría ir tanto como debería para llegar a ese punto (este año empiezo master + curro). Alguien que ha estado, opiniones? Merece tanto la pena como te lo venden? |
08-sep-2019 16:04
|
Llevo dos años con ellos y si tu intención es sacarte un título lo tendrás que preparar por tu cuenta ya que es otro tipo de enseñanza.
La idea de esta academia es que cojas fluidez y vayas a clase a pasar un buen rato con un monton de actividades sin el estress que supone los examenes de una academia tradicional, todo ello con mucha libertad de horarios , cada semana escoges día y hora que te vaya bien ( a mi me va perfecto pq no tengo horarios fijos). saludos. |
19-sep-2019 22:49
|
Yo estoy apuntado, como dicen arriba si es para un titulo mejor otra, si es para fluidez las clases son muy dinamicas y los horarios van cambiando. Solo he tenido una semana problema para coger las clases, el resto no he tenido ninguno. A parte tiene un e campus para practicar. Llevo desde semana santa y mi experiencia es positiva. Estoy pensando en vender la plaza en las proximas semanas por sacarme un certificado mediante otra academia en curso intensivo, pero la recomiendo 100%. Cualquier cosa no dudes en escribirme shur PD si te recomiendo deben hacerte un mejor precio o al menos eso me dijeron |
24-sep-2019 12:37
| Subo esto porque me quiero apuntar en Madrid y me gustaría saber que academia es mejor, la de la calle orense hablan bastante mal. |
24-sep-2019 20:06
|
UP Yo tengo pensado apuntarme en Leganes, pero estoy viendo que la gente habla super mal de las academias en general. |
03-oct-2019 13:59
|
Buenas!! Yo he ido a la de Vallecas a preguntar, el caso es que desde el minuto uno supe que el tipo estaba usando un truco de venta barato, al decimer que el curso era de 1.650€ pero que casualidades de la vida, la Comunidad de Madrid le había subvencionado ciertas plazas, que creía que se habían acabado pero que creía que en alguna otra academía quedaban y que haciendome el favor podrían tramitarlo si había. Efectivamente el tipo llamo delante mía, le cogieron el teléfono y al segundo le contestaron diciendo que sí, así que todo estupendo. Ademñas el precio era por 9 meses y con lo que ponía la Comunidad se iba a 12, además me comento que los siguientes años se paga menos, por ejemplo la oferta de este ha sido 15 meses 1.100€ Después de esto le comenté que mi novia quería apuntarse y me dijo que podía ponerle a ella el mismo precio sin problemas por ser dos, pero me ha dado por mirar por internet y veo que siempre ha sido el mismo precio. Más allá de esto que me parece un poco feo es una técnica más de venta y el método que me comento me gustó, por eso sigo buscando más información. He conocido a una chica que iba a esta academia y me comentó que a veces le era difícil encontrar clases de su nivel y que si faltabas a una clase que tenías reservada sin suficiente antelación, no recuerdo cuanto pero me parecio demasiado, te bloqueaban tu campus virtual y te impedían reservar clases durante un tiempo. Por otro lado, el dinero que pagas si no lo haces de tu bolsillo ya no son 1.350€ sino 1500 que pagas a su financiera el Banco Sabadell, con lo que si dejas de ir sigues pagando y el total son 1.500€, y si pagas de tu bolsillo te hacen un descuento del 4%, con lo que pagas 1.296. Así que no se shurs, es de las típicas cosas que todo te indica que no lo hagas pero quieres hacerlo porque crees que va a irte bien. Hay alguien aquí que lleve bastante tiempo apuntado como para dar su opinión en profundidad y hablar sobre los problemas que he expuesto. Muchas gracias!! |
07-nov-2019 12:16
|
Yo estoy apuntado, como dicen arriba si es para un titulo mejor otra, si es para fluidez las clases son muy dinamicas y los horarios van cambiando. Solo he tenido una semana problema para coger las clases, el resto no he tenido ninguno. A parte tiene un e campus para practicar.
Llevo desde semana santa y mi experiencia es positiva. Estoy pensando en vender la plaza en las proximas semanas por sacarme un certificado mediante otra academia en curso intensivo, pero la recomiendo 100%. Cualquier cosa no dudes en escribirme shur PD si te recomiendo deben hacerte un mejor precio o al menos eso me dijeron Saludos. |
27-ene-2020 16:57
| Yo voy a ir hoy a apuntarme a la de la calle Orense sobre todo porque se ajusta bastante por el tema de horarios y cercanía. Ya os diré que tal. |
15-feb-2020 05:45
|
El tema es que el precio es de 1350 euros por 12 meses, es decir que pagas un fee de 250e y luego cuotas de 90e. Es cierto que puedes ir a todas las clases que quieras, e igual si vas de 4h semanales, que es el estandar de las academias, hasta te sale más barato, pero en mi caso no sé si podría ir tanto como debería para llegar a ese punto (este año empiezo master + curro). Alguien que ha estado, opiniones? Merece tanto la pena como te lo venden? Yo es el segundo año que estoy apuntado. Si eres de los que ve muchas peliculas y series en version original y eres extrovertido le sacaras mucho provecho porque es un playground cojonudo para soltarte a la hora de hablar. Si vas pocos dias por semana su metodo es demasiado informal, ya que solo hay una clase semanal de gramatica. La gente que progresa mas rapido es la que va 4 dias por semana, unas 8 horas y no se pierde una fiesta. Los que se dejan caer de higos a brevas no se relajan y divierten tanto y por tanto tampoco arriesgan tanto ni practican. La academia es cojonuda porque permite disfrutar del aprendizaje haciendo muchas horas semanales de un modo bastante ludico, si la enfocas como un par de horitas no vale la pena. Pero es que es imposible aprender ningun idioma como dios manda dedicandole un par de horas semanales os teneis que quitar esa idea de la cabeza. |
01-dic-2020 18:03
| Up! Qué tal está la academia en Barcelona? Alguien se ha podido apuntar un periodo de tiempo más corto? |
01-dic-2020 18:05
|
I do not know what the fuck is the propose of this thread, you are jaleous, that's all. Regards |
Usuario PREMIUM™ en ForoCoches.com