En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Hibrido en carretera horrible.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2018, 19:07   #421
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.374 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
gracias, a mi en blanca no me hace mucha gracia, porque con el tiempo ya no sera blanca,el del kia actual es en beige e incluso con cuidados, hay zonas que ya no son beige sino grisaceas, pero bueno,

si no es indiscreción te lo quitaste de encima por algún motivo en concreto?
Pues te puedo asegurar que la tapicería Aqua clara es mucho más sufrida que la misma en color negro.

Me lo he quitado para coger de nuevo el mismo modelo aunque en acabado Executive (el anterior era el Advance).

Como el color es oscuro, la tapicería y salpicadero va ahora en color también negro, por lo que se de primera mano que la Aqua es muy sufrida y bastante más de lo que a primera vista pueda parecer.

Un coche extraordinario con sus pequeños defectos como todos los coches pero que es tan satisfactorio y fiable que te induce a repetir compra.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2018, 20:25   #422
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 4.020 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Sportage Futuro USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje
Pues te puedo asegurar que la tapicería Aqua clara es mucho más sufrida que la misma en color negro.

Me lo he quitado para coger de nuevo el mismo modelo aunque en acabado Executive (el anterior era el Advance).

Como el color es oscuro, la tapicería y salpicadero va ahora en color también negro, por lo que se de primera mano que la Aqua es muy sufrida y bastante más de lo que a primera vista pueda parecer.

Un coche extraordinario con sus pequeños defectos como todos los coches pero que es tan satisfactorio y fiable que te induce a repetir compra.

Ráfagas, GTO.
no te sigo cuando dices que es "mas sufrido"

la "mierda" se ve mas no?

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 22:42   #423
^SM
GTO para los blogs.

May 2007 | 1.374 Mens.
Lugar: BIO->MAD

P+

Cita:
Originalmente Escrito por Billy_Sunday Ver Mensaje
no te sigo cuando dices que es "mas sufrido"

la "mierda" se ve mas no?
Al revés. El color Aqua (claro) aguanta muy bien los roces y las manchas se van con un simple trapo mojado con algo de jabón.
Con la tapicería negra, cualquier roce con algo sucio, cremas solares, etc se quedan medio absorbidas en la tapicería y se nota cantidad las manchas.

Por eso te digo que aunque a priori, la tapicería Aqua parece que es más sucia, la realidad es que es más sufrida y se notan mucho menos las manchas y el uso habitual, niños etc, que con la negra.

Otro punto a su favor es que tanto el salpicadero como los asientos están menos calientes después de haber pasado varias horas al sol en verano.

Ráfagas, GTO.

¨La suerte no existe¨ ¨10 años para escribir 1000 mensajes¨.
http://www.flickr.com/photos/geteo
^SM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2018, 14:08   #424
Billy_Sunday

Ago 2016 | 4.020 Mens.
Lugar: Del Muro

USS Sportage Futuro USS Prius+

Cita:
Originalmente Escrito por ^SM Ver Mensaje
Al revés. El color Aqua (claro) aguanta muy bien los roces y las manchas se van con un simple trapo mojado con algo de jabón.
Con la tapicería negra, cualquier roce con algo sucio, cremas solares, etc se quedan medio absorbidas en la tapicería y se nota cantidad las manchas.

Por eso te digo que aunque a priori, la tapicería Aqua parece que es más sucia, la realidad es que es más sufrida y se notan mucho menos las manchas y el uso habitual, niños etc, que con la negra.

Otro punto a su favor es que tanto el salpicadero como los asientos están menos calientes después de haber pasado varias horas al sol en verano.

Ráfagas, GTO.
Cojonudo pues, muchas Gracias

Un buzo de la marina no es un hombre de combate. Es un experto en salvamento. Si se pierde bajo el agua lo encuentra, si se hunde, lo vuelve a reflotar y si estorba lo mueve.
Billy_Sunday está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2018, 21:47   #425
Garreth

Ago 2003 | 896 Mens.

Tartana

He leido varias páginas de este hilo y sinceramente no entiendo algunas opiniones... Ni entiendo qué hibridos de toyota han probado...

Nosotros tenemos un Auris hibrido con 3 añitos y ya 60000 km, nuestro otro coche es un Honda Civic de 2007 (el huevo). Y hemos tenido varios diesel.

Hacemos con el Auris unos 100km diarios, casi todo autopista y secundaria y algo de ciudad.

El consumo medio del coche es de 4,8. En autopista a 120 ni de coña gasta 7 litros (si vas en llano). Mi mujer no va despacio y hace unas medias a veces de 4,1, incluso una vez hizo 3,7 en esos 50km de ida al trabajo (me envió una foto).

En cuanto al ruido, sí, hace ruido si le pisas a fondo, pero es que el Honda Civic si lo subes de 4000 rpm hace tres veces mas ruido, por poner un ejemplo.

Decis algunos que en autopista el motor se oye un monton, pero es que NO se oye apenas cuando llaneas a 120, solo se oyen los neumaticos y el viento.

A nosotros en general nos ha encantado el tema hibrido. Lo unico que es penoso del coche es el sistema multimedia, es exactamente igual al del Honda, que tiene 10 años, pero adornado con una tablet ortopédica.

Otra cosa que no nos gusta nada es que las revisiones sean cada 15000 km, eso a nosotros nos suponen 2 revisiones al año practicamente.

¿Volveriamos a comprarlo? Ahora mismo no, pero no por el motor o el CVT, sino por el sistema multimedia y las revisiones cada tan poco.
Garreth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:44   #426
rupert75

Oct 2014 | 3.185 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Garreth Ver Mensaje
He leido varias páginas de este hilo y sinceramente no entiendo algunas opiniones... Ni entiendo qué hibridos de toyota han probado...

Otra cosa que no nos gusta nada es que las revisiones sean cada 15000 km, eso a nosotros nos suponen 2 revisiones al año practicamente.

¿Volveriamos a comprarlo? Ahora mismo no, pero no por el motor o el CVT, sino por el sistema multimedia y las revisiones cada tan poco.
Toyota tiene que ponerse las pilas con las revisiones.

Mi Passat con 16 años las pasa cada 30.000. Imagino que esto cambie con en nuevo Corolla.
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:50   #427
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 7.937 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Pero el convertidor de par es así no? Parece que siempre vaya a "estallar" el motor, de todas formas no deja de ser 1500kg para 130cv, por muy electrico que sea sigue pesandole el culo, con 4 personas habría que bajarse a empujarlo, suficiente que suba a 120

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 14:40   #428
ThelscIVRF

Feb 2016 | 515 Mens.
Lugar: Cadiz

Saab 9-3 Ttid

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
Pero el convertidor de par es así no? Parece que siempre vaya a "estallar" el motor, de todas formas no deja de ser 1500kg para 130cv, por muy electrico que sea sigue pesandole el culo, con 4 personas habría que bajarse a empujarlo, suficiente que suba a 120
El CVT no es un convertidor de par.

Y no es que parezca que vaya a estallar, es que al tener ínfinitas relaciones de marchas puede llevar el motor "siempre" en la zona más óptima de RPM. Aunque esa zona no sea la más silenciosa, es en la que el motor mejor cumple lo que se le está demandando
ThelscIVRF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 15:05   #429
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 7.937 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Cita:
Originalmente Escrito por ThelscIVRF Ver Mensaje
El CVT no es un convertidor de par.

Y no es que parezca que vaya a estallar, es que al tener ínfinitas relaciones de marchas puede llevar el motor "siempre" en la zona más óptima de RPM. Aunque esa zona no sea la más silenciosa, es en la que el motor mejor cumple lo que se le está demandando
Ah okey, pero el caso es lo mismo, que para alguien que no entiende, simplemente escucha mucho ruido y se "asusta"..

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 15:58   #430
ThelscIVRF

Feb 2016 | 515 Mens.
Lugar: Cadiz

Saab 9-3 Ttid

Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
Ah okey, pero el caso es lo mismo, que para alguien que no entiende, simplemente escucha mucho ruido y se "asusta"..

Claro, se quejan de el ruido y de que se revoluciona mucho. Pero revolucionarse no es ningún problema.
Yo no tengo uno, pero si que podrían insonorizar lo mejor, y se ahorrarían una parte de las críticas
ThelscIVRF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 16:07   #431
XM2000

Dic 2007 | 34.046 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Estoy en Valencia y me he asombrado de los pocos taxis diesel que hay.

Aparte de los Dacia de gas, bastantes Toyotas y algun Ionic hibridos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 16:42   #432
Seronera88

Dic 2016 | 5.562 Mens.
Lugar: Països Madrilenys

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Estoy en Valencia y me he asombrado de los pocos taxis diesel que hay.

Aparte de los Dacia de gas, bastantes Toyotas y algun Ionic hibridos.
Menos hay en Madrid, que no están homologados.

POUR QUE L'AUTOMOBILE SOIT TOUJOURS UN PLAISIR
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 16:45   #433
XM2000

Dic 2007 | 34.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Toyota tiene que ponerse las pilas con las revisiones.

Mi Passat con 16 años las pasa cada 30.000. Imagino que esto cambie con en nuevo Corolla.
Mecherin tambien, aunque menos de 5 litros de aceite barato (TOTAL W10/40, semisintetico).

Las revisiones, 69 €, pero son tan caras porque llevo los coches para todo al SO.
Viejo 06-oct-2018, 16:46   #434
brasco

Jul 2008 | 14.688 Mens.
Y todavía la gente con memoria en este foro hablaba maravillas de subir un 1.6 a 9000 rpm en un Honda.... algunos hablaban de sinfonía... Otro dicen que mal suenan los hibridos llevando un tres cilindros downsize como si llevaran un majestuoso motor de 12 cilindros....
Espero que la DGT no deje salir a los hibridos por carretera/autopista por las lesiones que pueden ocasionar a sus usuarios.

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 16:55   #435
XM2000

Dic 2007 | 34.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Y todavía la gente con memoria en este foro hablaba maravillas de subir un 1.6 a 9000 rpm en un Honda.... algunos hablaban de sinfonía... Otro dicen que mal suenan los hibridos llevando un tres cilindros downsize como si llevaran un majestuoso motor de 12 cilindros....
Espero que la DGT no deje salir a los hibridos por carretera/autopista por las lesiones que pueden ocasionar a sus usuarios.
Mucho antes no dejaran salir a carretera ni a los diesel ni a los gasolina.

Viejo 06-oct-2018, 16:57   #436
brasco

Jul 2008 | 14.688 Mens.
Cita:
Mucho antes no dejaran salir a carretera ni a los diesel ni a los gasolina.

Carmena si, te dirá que vayas por la M-30 con patinete electrico que con un diesel.

Plataforma HSD nº 159
Viejo 06-oct-2018, 17:02   #437
XM2000

Dic 2007 | 34.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
Carmena si, te dirá que vayas por la M-30 con patinete electrico que con un diesel.
Carmena a mi me la repampinfla.

Si antes de que cumplan 30 años tengo algun problema, me los llevo al pueblo.

A los 30 años, los hago historicos y me los vuelvo a traer.

Tengo previsto hasta el regreso triunfal, con la adecuada parafernalia para la ocasion.

Mis dos calamares van a durar mas que la mayoria de coches de gasolina.
Viejo 06-oct-2018, 17:04   #438
brasco

Jul 2008 | 14.688 Mens.
Cita:

Tengo previsto hasta el regreso triunfal, con la adecuada parafernalia para la ocasion.

Tus dos calamares revientan Madrid

Plataforma HSD nº 159
Viejo 06-oct-2018, 18:02   #439
rupert75

Oct 2014 | 3.185 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Mecherin tambien, aunque menos de 5 litros de aceite barato (TOTAL W10/40, semisintetico).

Las revisiones, 69 €, pero son tan caras porque llevo los coches para todo al SO.
Pero que bobo eres...
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 18:25   #440
X-Static

May 2018 | 188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rupert75 Ver Mensaje
Pero que bobo eres...
Pero no entres al trapo, hombre. No ves que eso es lo que el quiere?
X-Static está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 19:44   #441
Envoltorio

Ago 2017 | 275 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 5 GT turbo

Cita:

Tiene que estar gracios barroquin con sus asientos de skai roñosos y matrícula de historico.
Envoltorio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 20:48   #442
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.339 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Cita:
Originalmente Escrito por mposse Ver Mensaje
Yo lo tengo insonorizado. Es la 3 generación. Ha quedado infinitamente mejor que los chapuceros de Japón. Tanto en la zona del motor como en las puertas. Un 50-60 % menos que de fábrica.
Puedes extender informacion.

TODA ESPAÑA ES BCN
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:13   #443
VDV

Nov 2004 | 240 Mens.
Lugar: La Safor (Valencia)

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por ThelscIVRF Ver Mensaje
Claro, se quejan de el ruido y de que se revoluciona mucho. Pero revolucionarse no es ningún problema.
Yo no tengo uno, pero si que podrían insonorizar lo mejor, y se ahorrarían una parte de las críticas
Antes de nada, a mi no me gusta el e-CVT, pero creo que en parte es porque venimos de coches con cambio de velocidades, manuales o automáticos.

Sin embargo, no me imagino a un avión despegando mientras el motor cambia de marchas ¿o si?

Pues eso, que EN UN COCHE no nos parece normal que el motor se ponga a tope de revoluciones y después empiece a ganar velocidad.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:55   #444
krell4u

May 2005 | 1.156 Mens.
Lugar: Alfististán

Kia Niro HEV Emotion

Cuando pillé el Niro probé además el Auris y el Ioniq.

La decisión del Niro fue conjunta con la jefa. Ella quería algo más familiar, y a mi el cambio de doble embrague que hace la conducción más similar a un coche "normal" que el Auris. El Niro también se revoluciona en pendientes, pero tiene un cambio infinítamente más agradable de llevar que el CVT del Auris, sobre todo en carretera. En ciudad ambos se desenvuelven bien.

Y sobre consumos, yo llevo 10.000 km y lo tengo en unos 4,2 litros de media. Recorridos urbanos, interurbanos a 80-100 y algún viaje largo por autopista. En cuanto le pillas el tacto, es acojonante el consumo que hace. Incluso en autopista a velocidades de 120 puede llegar con consumos de menos de 5 litros.

Ésta semana me dió por sumar todos los repostajes que he hecho desde que lo tengo, y he gastado exactamente 536 € de S95 para 10.100 km (me quedan unos 350 km aún de autonomía en éste depósito). Así que al precio de la gasolina...haced las cuentras y veréis que hace unos consumos ridículos.

Obvio que con un turbodiésel los puedes mejorar, con más potencia, etc...pero la gracias de los híbridos está en otros aspectos. Sólo por la suavidad en ciudad e interurbano, es imapgable.

Eso sí...éste se lo va a quedar la jefa en cuanto me pille otro ...

Ex-Alfa Giulia Veloce 2.2 210 CV, Ex-Alfa Giulia 2.2 180 CV, Ex-Alfa 159 120CV , Ex-Mazda 3 2.2 , Ex-Alfa 159 200 CV , Ex-Alfa 159 120 CV, Ex-Alfa 156 1.6 TI, Ex-Alfa 156 JTS.

Última edición por krell4u fecha: 11-oct-2018 a las 15:56. Razón: Orto....
krell4u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:36   #445
Krustie

Jul 2004 | 4.744 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures

Avensis 2.0 D4D 116CV / Yaris Feel HSD

Antes de tener el Yaris tebia un Saxo 1.5D, así que en cuanto ruido he mejorado xd
Lo de estar revolucionado... Tal como está programado el coche, las revoluciones máximas coinciden con la máxima potencia. En el resto de coches pocas veces se llega a ésta ya que o está subiendo de vueltas, o estás cambiando y si llegas al corte es que ya te has pasado.
Krustie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:45   #446
XM2000

Dic 2007 | 34.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Envoltorio Ver Mensaje
Tiene que estar gracios barroquin con sus asientos de skai roñosos y matrícula de historico.
Pues de momento ya lleva matrícula sin la E.

Pero mas gracioso va a estar Mecherín, que tan solo tres años después tambien va a ser histórico.

No va a ser como la C15 histórica de otro hilo, pero casi.

Última edición por XM2000 fecha: 11-oct-2018 a las 17:19.
Viejo 11-oct-2018, 17:00   #447
Odin_supremo

Sep 2017 | 3.470 Mens.

Ford Focus 1.6 mk1

Cita:
Originalmente Escrito por GAF Ver Mensaje
Estuve 4 años con un Prius y la conclusion que saque es que el Power mode basicamente modifica la respuesta del acelerador (con menos da mas, en Eco la primera mitad del recorrido es inutil), y lo que no cambia seguro es la gestion del "cambio". Se empeña en ir "corto", a tope de vueltas, y la ganancia de velocidad es escasa. Se puede intentar engañar al cambio soltando un poco de gas, lo que provoca que el variador vaya mas largo, y el resultado es que sube mas rapido de velocidad... increible.

En breve voy a volver a tener un Auris, sustituyendo un Astra diesel, estoy negro de pensarlo.
El uso, 100% autopista.
100% no cojas ningún eléctrico o híbrido.
Odin_supremo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:16   #448
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.268 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Pero los toyotas ayudan con su motor ev por autovía a 130km/h?

fridericus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:21   #449
XM2000

Dic 2007 | 34.046 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fridericus Ver Mensaje
Pero los toyotas ayudan con su motor ev por autovía a 130km/h?
Si no es llana, supongoque sí.

Hay autovias que son casi badenes continuos.

Viejo 11-oct-2018, 17:23   #450
fridericus
Fedor von Bock

Dic 2016 | 2.268 Mens.
Lugar: Kharkov

Sd.Kfz. 250

Cita:
Si no es llana, supongoque sí.

Hay autovias que son casi badenes continuos.
Pero leyendo sobre el nuevo corolla me había parecido leer que el EV solo ayuda hasta los 110km/h o algo así... ahora no encuentro la fuente y por eso preguntaba.

fridericus está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto