En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Hibrido en carretera horrible.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 08:38   #61
VDV
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 240 Mens.
Lugar: La Safor (Valencia)

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Comfort sureño Ver Mensaje
Yo probé un Auris híbrido y callejeando por el polígono donde está el concesionario era una gozada. Fue salir a la autovía, y devolverle las llaves al comercial sin mirar atrás.
Eso debe de pasar bastante, por eso a mi me lo hicieron probar sin salir del polígono.
VDV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 08:42   #62
elalien

Feb 2004 | 4.846 Mens.
Lugar: Cerceda (Madrid)

Kinvara 6, Adidas Boston, Adidas Adios, NB1080

Yo, con mi ch-r viajo estupendamente por carreteras y autopistas y difícilmente llega a pasar de 5,5-6 el consumo

Por cierto, si pisas a fondo, por ejemplo para adelantar, da igual el modo que lleves puesto, eco, normal o el que sea, la respuesta es la misma como no podría ser de otro modo

El rincón del corredor aficionado y profesional VOL. XIV Socio 53
En este mundo podrido y sin ética a las personas sensibles solo nos queda la estética.
elalien está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 08:46   #63
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.946 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

La diferencia es que la mayoria de los híbridos usan motores ciclo atkinson, mientras que los gasolina normales son Otto.

Esto hace que tenga más rendimiento, pero solo a unas rpms altas. Por eso se combina con cambios tipo cvt, las rpms van constantes dónde saca rendimiento pero el uso es como un vespino.

Los Otto dan menos rendimiento pero son flexibles y se pueden usar con cambios normales.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 08:46   #64
VDV

Nov 2004 | 240 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
Por cierto, si pisas a fondo, por ejemplo para adelantar, da igual el modo que lleves puesto, eco, normal o el que sea, la respuesta es la misma como no podría ser de otro modo
Creo que en POWER el motor eléctrico colabora un poco más.
En el resto de circunstancias lo que varía de un modo a otro es la sensibilidad del acelerador, es decir, en ECO tienes que pisar más para obtener la misma respuesta.
Además de que en ECO se reduce la potencia del climatizador.
Nunca uso ECO.

Viejo 19-sep-2018, 08:53   #65
KMAcar

Mar 2009 | 2.425 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
Los Lexus/Toyota híbridos no llevan CVT.
Llevan e-CVT, que produce unas sensaciones parecidas al CVT, pero constructivamente se parecen como un huevo a una castaña.
No hay poleas, no hay correas o cadenas, no hay embrague ... cosa que si hay en un CVT.

La culpa es de Toyota por llamarlo e-CVT.
A fin de cuentas lo que el usuario normal siente es lo que el coche transmite.... Si transmiten igual que un cvt.... Son insulsos y de muerto en vida xD
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 08:55   #66
Mercro

Jun 2009 | 19.414 Mens.
Cita:
Depende del motor y del año de fabricación.

En los 1.8 antiguos es donde más se nota: Lexus CT200h, anterior Prius, actual Auris ...
En los 1.8 actuales se nota menos: actual Prius, C-HR ...
En los 2.5 se nota bastante menos: Lexus NX300h, Rav4 HSD ...
Veremos que tal el nuevo 2.0 con "bloqueo de resbalamiento" en salidas desde parado ...

Pero si, el e-CVT (que constructivamente no tiene nada que ver con un CVT) es lo que menos me gusta de los Lexus/Toyota híbridos. Por ciudad o carretera a punta de gas es una maravilla, pero cuando quieres realizar una adelantamiento ...

¿Has leído lo que dicen en este artículo?

https://www.autopista.es/pruebas-de-...rido-opiniones

O están equivocados, o Toyota ha abandonado el e-CVT, al menos en los Lexus UX, que para mí era lo mejor de los híbridos. Mira que me extraña que lo hagan, espero que no sea así.

A mí no me ha costado nada adaptarme, igual es porque he tenido motos y no me da miedo llevar las revoluciones arriba...pero creo que es más cuestión de sensaciones que otra cosa. Como pasaba con la famosa "patada" de los TDI que a todo el mundo gustaba aunque los nuevos motores fueran igual de potentes y más eficientes pero sin la "patada".
Mercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 08:59   #67
Mac Coy

Oct 2005 | 22.474 Mens.
Lugar: Madrid

Gasolina de 98

Un híbrido es para lo que es, no hay que asustarse.
Mac Coy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:02   #68
VDV

Nov 2004 | 240 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
A fin de cuentas lo que el usuario normal siente es lo que el coche transmite.... Si transmiten igual que un cvt.... Son insulsos y de muerto en vida xD
Salvo saliendo desde parado o marcha atrás.
Ahí notas que no se revoluciona antes de iniciar la marcha, como un CVT, ya que es el motor eléctrico el que empuja.
A la hora de realizar adelantamientos, pues parece que seas el macarra de la zona, aunque no quieras.
Viejo 19-sep-2018, 09:02   #69
vicenpowa
Shitendatsu

Feb 2014 | 989 Mens.
Lugar: Si

Nissan Kubistar

Cita:
Originalmente Escrito por elalien Ver Mensaje
Yo, con mi ch-r viajo estupendamente por carreteras y autopistas y difícilmente llega a pasar de 5,5-6 el consumo

igual sur, yo tengo también el CHR y de media me hace 4-5 ( la verdad es que elijo la ruta que pasa por dentro de la ciudad para usar mas eléctrico ) pero la media me sale bastante bien, incluso días cuando me marca 3,6 se me queda cara de tonto X_D.

PD: pero esta claro que no son coches de super aceleran y no tendrán ese replís que tienen los diesel o los gasolina, son otro tipo de coches.
vicenpowa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:03   #70
rio 01

Abr 2008 | 2.176 Mens.
Lugar: Mediterráneo
La verdad es que tengo ganas de probar uno. Peor que mi fiesta de gasolina no será: 3700 rpm a 120 que se convierten en 4600 en los repechos por meter cuarta
rio 01 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:05   #71
Manu

Abr 2003 | 4.300 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Para ciudad principalmente, estos coches no tienen rival, fiabilidad, comodidad, sonoridad,bajo consumo,...En carreteras de doble sentido van tb muy bien, suaves, con capacidad de aceleracion para adelantamiento. La cosa cambia si haces principalmente autopista, pues a velocidades de crucero altas, pierden todos los beneficios anteriores, salvo el de la fiabilidad, pues consumen como cualquier otro gasolina, suenan como cualquier otro gasolina atmosferico que tiene que bajar marcha para afrontar pendientes, y ademas llevan unos 150 kilos de "lastre" en forma de baterias.
Yo al igual que otro shur mas arriba, me dejaron un Auris dos horas y le hice unos 120 kms, 10km por ciudad, 20km por nacional y 90km por autopista (aprox), que es el porcentaje de uso de mi coche mayoritariamente y devolvi las llaves sin mirar atras hasta que salga el Corolla de 190CV

El sonido al acelerar a fondo en autopista esta presente, pero para nada es molesto, eso si, es un sonido que al no decaer pq no hay cambio de marcha parece algo mas molesto. Este coche con 190 CV como tendra el futuro Corolla del 2019, si puede ser una buena opcion para autopista siempre que no sea este su uso mayoritario, asumiendo, eso si, que el gasto en combustible en autopista va a ser muy similar al de cualquier otro gasolina downsizing y mayor que el de un diesel, pero insisto, ¿para que pagar por un sistema hibrido si el uso va a ser principalmente autopista?

Saludos

Última edición por Manu fecha: 19-sep-2018 a las 09:23.
Manu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:06   #72
treszerotres

Mar 2011 | 11.737 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
La verdad es que tengo ganas de probar uno. Peor que mi fiesta de gasolina no será: 3700 rpm a 120 que se convierten en 4600 en los repechos por meter cuarta
Pues en los repechos será lo mismo
Ahora en llano,la cosa cambia
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:10   #73
rio 01

Abr 2008 | 2.176 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Cita:
Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Pues en los repechos será lo mismo
Ahora en llano,la cosa cambia
Pues la verdad es que no molesta. Yo creo que es menos rumoroso que el i30 mk1 diésel que hay en casa. A mí lo de los cvt es una cosa que me llama mucho. A efectos prácticos debe ser parecido a los convertidores de par de 8-9-10 velocidades que están saliendo pero con mucha menos complejidad mecánica.
rio 01 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:12   #74
treszerotres

Mar 2011 | 11.737 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Cita:
Originalmente Escrito por rio 01 Ver Mensaje
Pues la verdad es que no molesta. Yo creo que es menos rumoroso que el i30 mk1 diésel que hay en casa. A mí lo de los cvt es una cosa que me llama mucho. A efectos prácticos debe ser parecido a los convertidores de par de 8-9-10 velocidades que están saliendo pero con mucha menos complejidad mecánica.
También depende del híbrido que sea.
Yo tengo un 2g y se nota mucho cuando pisas a fondo, que aquello suena como un molinillo de café de los chinos

Sin embargo en el 3G esa sensación está un poco más camuflada(supongo por el mejor aislamiento del coche)
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:16   #75
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.577 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
La diferencia es que la mayoria de los híbridos usan motores ciclo atkinson, mientras que los gasolina normales son Otto.

Esto hace que tenga más rendimiento, pero solo a unas rpms altas. Por eso se combina con cambios tipo cvt, las rpms van constantes dónde saca rendimiento pero el uso es como un vespino.

Los Otto dan menos rendimiento pero son flexibles y se pueden usar con cambios normales.
Los hyundai y kia híbridos también llevan atkinson y llevan un cambio de doble embrague con caja de 6 marchas convencional, y cuando les pisas reducen una o dos marchas y empujan y notas como en cualquier coche que empuja y sube de revoluciones de manera mas o menos coordinada.

El problema de los toyota es que el cvt a cualquiera que lleve tiempo conduciendo le da una sensación irreal de embrague patinando que no es nada agradable.

zariweya está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:19   #76
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.044 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Salvo saliendo desde parado o marcha atrás.
Ahí notas que no se revoluciona antes de iniciar la marcha, como un CVT, ya que es el motor eléctrico el que empuja.
A la hora de realizar adelantamientos, pues parece que seas el macarra de la zona, aunque no quieras.
El que tú tienes siempre me ha llamado la atención como alternativa al diésel suv

O ese o el niro
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:22   #77
Raitán 2.0
Ex-Racineta Flanderizado.

Feb 2016 | 7.096 Mens.
Lugar: Costa Norte.

F4R, Ahf, D4d.

Pues yo me estoy planteando uno....estoy harto de la manguera negra y su pestilente humo.
Raitán 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:23   #78
rescue

Nov 2004 | 179 Mens.

Peugeot 308 HDI Premium

El consumo exacto de ordenador fue 6,8, con 4 personas adultas que entre todos pesaríamos 350kg contando el poco equipaje (también deposito lleno) y clima en dia de calor (con sol y sobre 30 grados exteriores)
Supongo que me dejé un dato importante y esto también se podría analizar el coche tiene 5 años por lo que las baterías supongo que ya no estan al 100% y esto afecta al consumo.
El coche tiene 85.000km

Igualmente lo del consumo, aunque fuera de 6 litros con 2 adultos y baterías nuevas tampoco encuentro que sea un consumo mejor que un gasolina actual, tal vez medio litro pero de aqui a sacar provecho de que sea híbrido no lo veo.

Si estamos hablando de ciudad soy el primero que me gustó pero es que al salir a carretera y querer avanzar o subir una buena cuesta pues me dejo muy decepcionado.
rescue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:23   #79
camastro

May 2013 | 3.494 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, 1199 Panigale, BMW C650GT

El cambio de Toyota es horrible en su funcionamiento pero muy eficiente y fiable, también existe la falacia de que solo gastan poco en ciudad y la realidad es que a velocidades legales en autovía es un mechero, fácil rondar los 5 litros y poco. Por suerte el nuevo Corolla ya estará "sincronizado" el ruido del motor con la aceleración.
camastro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:27   #80
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.042 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

feliz 1992
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:27   #81
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.577 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por raulista Ver Mensaje
Yo por esa razón me fuí a un Niro y muy contento, ahora bien, el otro día haciendo un almeria - madrid tengo que reconocer que no me gustó nada lo que me pasó: estuve un par de horas con el modo sport porque al no haber nada de tráfico quise hacer una conducción algo más alegre... me quede sin bateria. Por tanto el coche se quedó en 100 cv gasolina para 1,5 toneladas + 3 personas + maletero a tope: conclusión me costaba horrores pasar de 110 en cuestas. Tuve que volver al modo eco otra horita y reducir los cruceros a menos de 120 de marcador para que la batería se fue rellenando.

Cuento esto para confirmar que muchos de los híbridos actuales por una razón o por otra, NO están optimizados (al menos no como los diesel) para recorridos largos en autopista.
2h en modo sport por autovía? Tuvo que terminar la batería calentita calentita.

A mi lo de dejar la batería en mínimos me pasó este verano pero yendo en eco a cruceros de 130-140 de marcador y además con 2 bicis en el techo (puta aerodinámica) y la verdad es que sí, es un infierno porque ves caer la autonomía una barbaridad. En modo sport por ciudad tiende a cargar mas porque deja el térmico encendido mas tiempo durante frenadas y reducciones etc... Pero en carretera si no vas jugando con las marchas tirá mas del eléctrico para suplir par y te fundes la batería sin darte cuenta.

Yo lo que no sabía de los toyota es que a partir de ciertas velocidades llevas el térmico si o si. Con el niro tras cargar batería a 3/4 bajando un puerto puedes llanear a 120-130 en eléctrico durante un par de kms sin mayores problemas hasta que llegues a algún repecho o descargues un poco mas de la mitad.

Última edición por zariweya fecha: 19-sep-2018 a las 09:31.
Viejo 19-sep-2018, 09:31   #82
david_tuky

Abr 2009 | 1.217 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

La de cuñadismos que se leen en los hilos de híbridos

Sí, es cierto que su mayor ventaja es en ciudad. No hay duda.

Sí, es cierto que si le pisas en carretera suena más, ¿pero es que un gasolina o un diésel no suenan nada en un adelantamiento?
Vamos, llaneando a velocidades normales es bastante menos ruidoso que un gasolina/diésel y en repechos van a hacer ruido todos.

Si alguien con un Auris/Prius HSD (no hablo del RAV, que tiene más motor, peso, etc...) hace un consumo de más de 6-6,5litros reales/100 sea cual sea el entorno, algo está haciendo mal. Llevo con el mío 40.000km y el consumo medio lo tengo en 5,8 en modo normal. En modo ECO es fácil bajarlo de ese número haciendo exactamente los mismos trayectos.

Pisando a fondo da igual el modo en el que vayas, da el 100%, como es lógico. Pero sí es cierto que en en ECO reduce la potencia del clima, pero no llega a ser molesto para nada.

El no-cambio... es cuestión de gustos. A mi se me hace mucho más confortable que no haya cambios de marcha.
david_tuky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:45   #83
Reavers
Paquetizando vidas

Mar 2018 | 260 Mens.
Lugar: BCN

Ford Kuga ST Line 2018

Cita:
¿Que consumo medio obtienes?
Pues ahora mismo lo tengo en 8,6 (Mucha ciudad ultimamente) para el último viaje que hice a Asturias con una media de 130 km/h bajo a los 7,4.

Reavers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:48   #84
Manu

Abr 2003 | 4.300 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
La de cuñadismos que se leen en los hilos de híbridos

Sí, es cierto que su mayor ventaja es en ciudad. No hay duda.

Sí, es cierto que si le pisas en carretera suena más, ¿pero es que un gasolina o un diésel no suenan nada en un adelantamiento?
Vamos, llaneando a velocidades normales es bastante menos ruidoso que un gasolina/diésel y en repechos van a hacer ruido todos.

Si alguien con un Auris/Prius HSD (no hablo del RAV, que tiene más motor, peso, etc...) hace un consumo de más de 6-6,5litros reales/100 sea cual sea el entorno, algo está haciendo mal. Llevo con el mío 40.000km y el consumo medio lo tengo en 5,8 en modo normal. En modo ECO es fácil bajarlo de ese número haciendo exactamente los mismos trayectos.

Pisando a fondo da igual el modo en el que vayas, da el 100%, como es lógico. Pero sí es cierto que en en ECO reduce la potencia del clima, pero no llega a ser molesto para nada.

El no-cambio... es cuestión de gustos. A mi se me hace mucho más confortable que no haya cambios de marcha.

Pues parece que no puedes negar las afirmaciones de "los cuñados" segun tu. ¿Que ventaja tiene un hibrido en autopista frente a un diesel de similar potencia?
Y no, el Auris llaneando por autopista no hace menos ruido que mi berlina diesel, sino todo lo contrario

Última edición por Manu fecha: 19-sep-2018 a las 09:56.
Manu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:54   #85
supercati_
___

Oct 2017 | 1.142 Mens.
Lugar: Barcelona, Cat

Nov 2006 | 40.364 Mens. BV350 ST, LC4 690

Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Pues muy bien, yo tengo un Chr desde hace un año y encantado. Por autovía, coche cargado, con más gente, aire acondicionado y demás... Viaje de 1400 kms (90% autovía) se sacó un consumo de 5 litros.

Lo que pasa que muchos no sabéis conducir un híbrido y lo hacéis igual que si fuera un gasolina normal. De todos modos, te crees que cualquier coche cargado al subir una cuesta, va revolucionado.
Cita:
Originalmente Escrito por willhelm84 Ver Mensaje
Loool, pero que mierda de gestión hace, no? Yo en modo sport la batería se rellena y tira. Se nota que Toyota tiene mucho mejor optimizado el tema.
Te compadezco, porque el coche que tienes es una mierda. Está mal hecho.

Es un coche sólo para ciudad, a la que sales fuera y vas a +80km/h ya molesta el ruido del motor, nulo aislamiento acústico. A parte es incómodo de narices y no es nada ergonómico. Y por si fuera poco, gasta igual que cualquier coche gasolina similar, y más que un diesel (a la que sales de ciudad).

Y por supuesto que no, cualquier coche normal bien hecho puedes subir una cuesta sin que te taladre la cabeza el ruido del motor.

Y la batería en modo 100% eléctrico tiene una autonomía de risa, 2 o 3km en llano sin pasar de 45 km/h.

Y a todo esto le sumas que cuesta 25.000€
supercati_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 09:59   #86
Cornelli
Zoomnero

Feb 2004 | 5.217 Mens.
Lugar: Xixón!

Pasamos de un R21 y de un Zoom-zoom 3 a un i30N

Es el mejor cambio de velocidades para ciudad. Fuera de éso, no me gusta nada de nada.

Las mejores recetas caseras y fotografias en: http://manxaresdeisa.wordpress.com/
http://leoperez.es
Cornelli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:01   #87
rusito
cepo reprogramado

Ago 2004 | 42.421 Mens.
Lugar: 🇪🇸EspañaӺ

A6 Avant S-Tronic

Es lo que tiene montarse en batidoras con ruedas

FASCISTAS!! Gritaron, mientras exaltaban su identidad nacional e imponían un nuevo orden saltándose la legalidad. Presentación de mi cepo
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:03   #88
maverick086

Dic 2017 | 1.822 Mens.
Lugar: España

Mazda 3

Cita:
Los Lexus/Toyota híbridos no llevan CVT.
Llevan e-CVT, que produce unas sensaciones parecidas al CVT, pero constructivamente se parecen como un huevo a una castaña.
No hay poleas, no hay correas o cadenas, no hay embrague ... cosa que si hay en un CVT.

La culpa es de Toyota por llamarlo e-CVT.
Pregunta desde la más absoluta ignorancia sobre hibridos: ¿Sería posible que un hibrido montara una caja de cambios manual?

/////////
maverick086 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:07   #89
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.577 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por maverick086 Ver Mensaje
Pregunta desde la más absoluta ignorancia sobre hibridos: ¿Sería posible que un hibrido montara una caja de cambios manual?
Si, sin problemas, pero no sería todo lo eficiente que debería.

Viejo 19-sep-2018, 10:09   #90
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.946 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
Los hyundai y kia híbridos también llevan atkinson y llevan un cambio de doble embrague con caja de 6 marchas convencional, y cuando les pisas reducen una o dos marchas y empujan y notas como en cualquier coche que empuja y sube de revoluciones de manera mas o menos coordinada.

El problema de los toyota es que el cvt a cualquiera que lleve tiempo conduciendo le da una sensación irreal de embrague patinando que no es nada agradable.
Buena info, no sabía que estos llevaban esa combinación. Será menos eficiente pero más agradable de usar.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto