En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Hibrido en carretera horrible.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 10:16   #91
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 30.585 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Buena info, no sabía que estos llevaban esa combinación. Será menos eficiente pero más agradable de usar.
En cuanto a consumos el ioniq anda ahí ahí con los prius en ciudad y mixto, en carretera lo gana por mejor aerodinámica (sistema de frontal activo) y porque gracias a ese sistema rueda mejor. Además como dije antes no tienen una velocidad a la que encender el térmico, si no hace falta no se enciende.

El niro saca peores consumos que el prius por la aerodinámica sobre todo.

La principal diferencia es esta:

En el ioniq con RPMS:

Lexus 223cv:

Última edición por zariweya fecha: 19-sep-2018 a las 10:23.
zariweya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 10:18   #92
Maeoris
Bebe... o moriré

Sep 2016 | 135 Mens.
Lugar: Granada

León ST 1.4 tsi 150

A mi me dejaron un auris un fin de semana, por ciudad una gozada pero en autovía es ruidoso y le falta potencia para mi gusto.
Maeoris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:27   #93
IceCold_93
High Class

Abr 2011 | 11.151 Mens.
Lugar: De por ahí
Depende del modelo y la motorización concreta. Mi Lexus IS 300H monta algo más de 220 caballos sumada la potencia del motor térmico y el eléctrico y, como ya he dicho en otros posts, sólo en muy contadas ocasiones se me revoluciona el motor de la manera descrita en el OP. En trayecto en autovía, a medias de 130 km/h, puedo acelerar a 150 para hacer un adelantamiento rápido sin necesidad de que la manecilla del cuadro pase del "Eco" al "Power".

Ahora, evidentemente tiene un período de adaptación, no puedes pretender conducir un híbrido sin marchas con cambio e-CVT de la misma manera que un diésel manual. Superado ese período de adaptación (en mi caso, un par de días ) es una MARAVILLA.

En mi experiencia son muchas más las ventajas que los inconvenientes, tanto para ciudad como para carreteras rápidas.

Por cierto, consumo medio total desde la compra del coche: 5,5 l/100km

USUARIO PREMIUM

Última edición por IceCold_93 fecha: 19-sep-2018 a las 10:57.
IceCold_93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 10:29   #94
juanma-ax
ForoCoches: Miembro

Abr 2004 | 13.854 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
La de cuñadismos que se leen en los hilos de híbridos

Sí, es cierto que su mayor ventaja es en ciudad. No hay duda.

Sí, es cierto que si le pisas en carretera suena más, ¿pero es que un gasolina o un diésel no suenan nada en un adelantamiento?
Vamos, llaneando a velocidades normales es bastante menos ruidoso que un gasolina/diésel y en repechos van a hacer ruido todos.

Si alguien con un Auris/Prius HSD (no hablo del RAV, que tiene más motor, peso, etc...) hace un consumo de más de 6-6,5litros reales/100 sea cual sea el entorno, algo está haciendo mal. Llevo con el mío 40.000km y el consumo medio lo tengo en 5,8 en modo normal. En modo ECO es fácil bajarlo de ese número haciendo exactamente los mismos trayectos.

Pisando a fondo da igual el modo en el que vayas, da el 100%, como es lógico. Pero sí es cierto que en en ECO reduce la potencia del clima, pero no llega a ser molesto para nada.

El no-cambio... es cuestión de gustos. A mi se me hace mucho más confortable que no haya cambios de marcha.
Tengo un Prius+ y en carretera llevo consumos entorno a 7l, incluso más.
Con una media, usándolo de taxi, en 62000km de 5.67l
https://www.spritmonitor.de/en/detail/821236.html

Busca y verás depósitos enteros con las cifras que te digo
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 10:30   #95
WILLHUNTING

Oct 2008 | 3.029 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V SPORTBACK CBR 600RR. EX: LEON1 , A3 8P

Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
Hemos comprado coche hace quince días, estuvímos valorando comprar un c-HR, a la parienta le gusta como circula, (viaja a diario con una compañera que obstenta uno desde hace escasos dos meses...), comodo y facil de llevar, eso sí, solo transitan en un trayecto pleno de ciudad sin apenas carretera.

El precio nos cuadraba, (hay oferta de concesionario para el Dynamic Plus ahora mismo), y para terminar de convencerme, (a mí no me terminaban de "llamar", tamaño y su "famoso" cambio e-CVT), fuímos a comer un finde por los alrededores de la sierra de Madrid, dejándonos los propietarios conducir el vehículo. ¿Resultado?. Se revoluciona como si le fuera la vida en ello en cuanto hay el más mínimo repecho, consumo de 7,5 l. a velocidades legales, pequeño, muy pequeño, (su línea "coupe..."), sensación de coche "de juguete...", y estamos hablando de un coche de 30k con la actual oferta!!!!.

El siguiente lunes, "aparecímos" en un concesionario Mazda y salimos con el pedido en firme de un Mazda C-X5 Zenith..., más caro, eso sí, pero, ní comparación en "nada".
buena info del chr
WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:35   #96
Mercro

Jun 2009 | 19.427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supercati_ Ver Mensaje
Te compadezco, porque el coche que tienes es una mierda. Está mal hecho.

Es un coche sólo para ciudad, a la que sales fuera y vas a +80km/h ya molesta el ruido del motor, nulo aislamiento acústico. A parte es incómodo de narices y no es nada ergonómico. Y por si fuera poco, gasta igual que cualquier coche gasolina similar, y más que un diesel (a la que sales de ciudad).

Y por supuesto que no, cualquier coche normal bien hecho puedes subir una cuesta sin que te taladre la cabeza el ruido del motor.

Y la batería en modo 100% eléctrico tiene una autonomía de risa, 2 o 3km en llano sin pasar de 45 km/h.

Y a todo esto le sumas que cuesta 25.000€

Vaya hombre...el mayor éxito de ventas de Toyota, que son los híbridos, está mal hecho según dice un tal "supercati"...

Pensaba que esto no era el general.

Te puede gustar el diseño o no. Te puede molestar el funcionamiento del cambio o del motor, podrías decir que debería estar mejor aislado para evitar oír el ruido del motor...¿pero que está mal hecho uno de los coches más fiables de la actualidad?

Mercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:36   #97
david_tuky

Abr 2009 | 1.225 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Tengo un Prius+ y en carretera llevo consumos entorno a 7l, incluso más.
Con una media, usándolo de taxi, en 62000km de 5.67l
https://www.spritmonitor.de/en/detail/821236.html

Busca y verás depósitos enteros con las cifras que te digo
Tengo un Auris Touring HSD y llevo el consumo registrado desde el día que lo compré en spritmonitor
El peor de todos los depósitos 6,7 L/100. Llevo con él 64 repostajes y 40.000km.
El mejor depósito 4,7.
david_tuky está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:38   #98
VDV

Nov 2004 | 261 Mens.
Lugar: La Safor (Valencia)

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por IceCold_93 Ver Mensaje
Depende del modelo y la motorización concreta. Mi Lexus IS 300H monta algo más de 220 caballos sumada la potencia del motor térmico y el eléctrico y, como ya he dicho en otros posts, sólo en muy contadas ocasiones se me revoluciona el motor de la manera descrita en el OP. En trayecto en autovía, a medias de 130 km/h, puedo acelerar a 150 para hacer un adelantamiento rápido sin necesidad de que la manecilla del cuadro pase del "Eco" al "Power".
Así es, cuanto menos potente más se nota el "efecto resbalamiento" del e-CVT.
En el Rav4 es mucho menos que en el C-HR, que son los dos únicos que he probado.
En el Yaris debe ser de escándalo.
VDV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:39   #99
Porti
Adonis CALBO

Jun 2004 | 14.791 Mens.
Lugar: Fuckthatville

Enduromotard del '94 antes de Cristo

Pues precisamente el sábado monté en Auris de pasajero y me pareció lo mismo que al op.
Fue un trayecto de unos 40km por autopista y comarcal.
El coche iba constantemente subiendo y bajando revoluciones con el motor de gasolina haciendo ruido en consonancia, y daba como tirones.
No he pareció nada fluido, no se.
Sin conducirlo tampoco puedo dar una opinión muy certera, pero como pasajero no me pareció muy agradable la experiencia.

Porti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:43   #100
VDV

Nov 2004 | 261 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Reavers Ver Mensaje
Pues ahora mismo lo tengo en 8,6
Pues ahí está el tema:
Tu Kuga 1.5i Ecoboost 150cv -> 8,6 lts/100 km
Mi Rav4 2.5i HSD 197cv -> 6,5 lts/100 km

Eso si, con e-CVT, no hay otra opción.
Viejo 19-sep-2018, 10:43   #101
IceCold_93
High Class

Abr 2011 | 11.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
Así es, cuanto menos potente más se nota el "efecto resbalamiento" del e-CVT.
En el Rav4 es mucho menos que en el C-HR, que son los dos únicos que he probado.
En el Yaris debe ser de escándalo.
Exacto. Aún sin el e-CVT, un Yaris de 70 CV de gasolina a 130 km/h (si llega) en autovía estoy seguro que no da mejor sensación que con el hibridaje. El caso es quejarse...

USUARIO PREMIUM
Viejo 19-sep-2018, 10:44   #102
david_tuky

Abr 2009 | 1.225 Mens.

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Pues parece que no puedes negar las afirmaciones de "los cuñados" segun tu. ¿Que ventaja tiene un hibrido en autopista frente a un diesel de similar potencia?
Y no, el Auris llaneando por autopista no hace menos ruido que mi berlina diesel, sino todo lo contrario
Ojo, no estoy diciendo que sean la panacea. Tampoco estoy diciendo que en carretera aporten ventajas respecto a un diésel. Todos tienen sus cosas buenas y otras no tan buenas.
Lo que digo es que según FC los híbridos no valen una put* mierda en carretera, que si los sacas a carretera parece que se autodestruyen, sean insufribles o no corran, y eso no es cierto. He recorrido media Europa con el mío, maletero cargado de historias sin problema ninguno y sin los consumos de 7 litros que dicen por ahí. Más bien alrededor de los 5,5. Eso si, no soy de ir a 180... 130-140 para trayectos largos.

Le pese a quien le pese, son una solución mecánica muy fiable, duradera y económica una vez aprendes a aprovechar las inercias (gustos por transmisión aparte).
Viejo 19-sep-2018, 10:48   #103
Petras

Sep 2016 | 117 Mens.
Yo no sé qué cojones de híbridos se gasta la gente. Desconozco el rendimiento de auris actuales pero yo tengo un prius 3G y cero ruidos raros, cero tirones, consumos por carretera de 4,9 de media (Soy de Asturias) ...el motor se revoluciona hasta que llega a la velocidad, luego baja manteniendo no más de 2000 revs a 120. Se oye más el ruido de ruedas y viento, Es así el variador continuo. Te acostumbras y casi ni Le prestas atención. Prefiero eso que no una carroceta diésel con el traqueteo a cualquier velocidad y más en ralenti.
Petras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:50   #104
VDV

Nov 2004 | 261 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Pues parece que no puedes negar las afirmaciones de "los cuñados" segun tu. ¿Que ventaja tiene un hibrido en autopista frente a un diesel de similar potencia?
Y no, el Auris llaneando por autopista no hace menos ruido que mi berlina diesel, sino todo lo contrario
Si la autopista es llana, el híbrido no tiene ninguna ventaja, pues no regenera energía en las bajadas y toda la carga de la batería tiene que venir del motor térmico. En autopista toda la ventaja es para el diesel.

El Auris no se, pero dudo que un diesel suene menos que un Rav4 HSD llaneando por autovia a velocidad constante a velocidades más o menos legales.

Antes de este he tenido 530d E39, 530d E60 y X5 30d E70.
Viejo 19-sep-2018, 10:50   #105
KMAcar

Mar 2009 | 2.439 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Pues ahí está el tema:
Tu Kuga 1.5i Ecoboost 150cv -> 8,6 lts/100 km
Mi Rav4 2.5i HSD 197cv -> 6,5 lts/100 km

Eso si, con e-CVT, no hay otra opción.
Perfecto 2 litros a los 100
Tras 200.000 kms suppndrá aprox 3500 eur de sobrecoste
Tras 200.000 kms posiblemente baterias KO = ¿3000Eur? ¿Cuanto valen mas las revis? Y el coche respecto al misko son híbridacion??

¿Donde esta el ahorro??
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:50   #106
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 49.090 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:

Ahora, evidentemente tiene un período de adaptación, no puedes pretender conducir un híbrido sin marchas con cambio e-CVT de la misma manera que un diésel manual. Superado ese período de adaptación (en mi caso, un par de días ) es una MARAVILLA.

En mi experiencia son muchas más las ventajas que los inconvenientes, tanto para ciudad como para carreteras rápidas.

Por cierto, consumo medio total desde la compra del coche: 5,5 km/l.
Corrige lo último

5.5km/l son casi 20 litros/100km
fireblade90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:51   #107
VDV

Nov 2004 | 261 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Perfecto 2 litros a los 100
Tras 200.000 kms suppndrá aprox 3500 eur de sobrecoste
Tras 200.000 kms posiblemente baterias KO = ¿3000Eur? ¿Cuanto valen mas las revis? Y el coche respecto al misko son híbridacion??

¿Donde esta el ahorro??
Todo el sistema híbrido tiene 10 años de garantía.
Las revisiones son a precios de coche con motor normal.
Encima apenas gasta frenos, no gasta embrague, no tiene turbo, no tiene filtro de partículas, no tiene caja de cambios, no tiene correa de distribución, no tiene motor de arranque, ...
Ahí está el ahorro.

Última edición por VDV fecha: 19-sep-2018 a las 10:55.
Viejo 19-sep-2018, 10:53   #108
X-Static

May 2018 | 189 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Que optimizan en un cambio que no rompe y de romper cuesta la quinta parte de un dsg?
Hasta donde yo sé un e-CVT no puede romper por lo sencillo que es mecánicamente.
No confundir con un CVT.
X-Static está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 10:57   #109
IceCold_93
High Class

Abr 2011 | 11.151 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
Corrige lo último

5.5km/l son casi 20 litros/100km
Lo que tiene escribir rápido, l/100 km Gracias!

USUARIO PREMIUM
Viejo 19-sep-2018, 10:58   #110
VDV

Nov 2004 | 261 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por X-Static Ver Mensaje
Hasta donde yo sé un e-CVT no puede romper por lo sencillo que es mecánicamente.
No confundir con un CVT.
La culpa es de Toyota por llamarlo e-CVT, la gente los confunde.
Viejo 19-sep-2018, 11:07   #111
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.199 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:
Exacto. Aún sin el e-CVT, un Yaris de 70 CV de gasolina a 130 km/h (si llega) en autovía estoy seguro que no da mejor sensación que con el hibridaje. El caso es quejarse...
Ya, pero un Yaris de 100cv sin el e-CVT seguro que da mejores sensaciones, y si, llegará sin problemas a los 130km/h

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:08   #112
david_tuky

Abr 2009 | 1.225 Mens.

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Encima apenas gasta frenos, no gasta embrague, no tiene turbo, no tiene filtro de partículas, no tiene caja de cambios, no tiene correa de distribución, no tiene motor de arranque, ...
Ahí está el ahorro.
Eso es lo que la gente no ve (o no quiere ver... )
Añade el descuento en el impuesto de circulación. 75% menos durante 10 años.
Viejo 19-sep-2018, 11:09   #113
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.118 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Ahí está el ahorro.
La garantía de 10 años sin límite de kilómetros de Toyota es sólo para la batería. El resto del sistema híbrido tiene la garantía normal. En mi caso eran 5 años/100.000 km.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:10   #114
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.673 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

No se que esperais de los hibridos, un tesla? que a 140 fuera en electrico levitando? en el yaris de mi chica hemos ido 5 a 120 y he sacado 5litros clavaos, que suena cuando se revoluciona? puees claro como todos los coches de esas potencias

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:12   #115
vicius23
ForoCoches: JDM

May 2004 | 27.812 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda S2000 | Yaris Hybrid

Yo aunque no hago apenas autopista, cuando la he hecho con el Yaris, lo habitual a 125 de crucero es entre 5 y 5.5l/100. De 7 litros nada.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
No se que esperais de los hibridos, un tesla? que a 140 fuera en electrico levitando? en el yaris de mi chica hemos ido 5 a 120 y he sacado 5litros clavaos, que suena cuando se revoluciona? puees claro como todos los coches de esas potencias
Vamos a ver, el Yaris Hybrid no suena cuando se revolucione por la potencia que tiene. Suena por el tipo de cambio usado, nada más. Se intenta maximizar la eficiencia con el ciclo Atkinson y eso conlleva esas revolucionadas que hace. Da igual que tenga 100 o 1000 CV.

Top always down.
vicius23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:13   #116
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.118 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Eso es lo que la gente no ve (o no quiere ver... )
Añade el descuento en el impuesto de circulación. 75% menos durante 10 años.
Efectivamente, esas cosas hay que tenerlas en cuenta. Aunque también te digo que las averías que puede dar no son baratas, fundamentalmente batería e inversor.

En cuanto al impuesto de circulación, hay casos y casos. Donde yo vivo, pagamos lo mismo por un Prius III que por un Golf V 1.9 TDI.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:15   #117
KMAcar

Mar 2009 | 2.439 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por Bolotxor Ver Mensaje
Ya, pero un Yaris de 100cv sin el e-CVT seguro que da mejores sensaciones, y si, llegará sin problemas a los 130km/h
Ok Perfecto 2 litros a los 100 tras 200.000 kms un extra de 3500 eur.
Tras 200.000 posiblemente baterias KO= ¿3000EUR?
Cuanto vale de mas un híbrido respecto al normal?? Sobrecoste de revisiónes?

Donde esta el ahorro?
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:16   #118
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.673 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por vicius23 Ver Mensaje
Yo aunque no hago apenas autopista, cuando la he hecho con el Yaris, lo habitual a 125 de crucero es entre 5 y 5.5l/100. De 7 litros nada.

Vamos a ver, el Yaris Hybrid no suena cuando se revolucione por la potencia que tiene. Suena por el tipo de cambio usado, nada más. Se intenta maximizar la eficiencia con el ciclo Atkinson y eso conlleva esas revolucionadas que hace. Da igual que tenga 100 o 1000 CV.
tienes casi mi mismo garage ajjajajaja

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:19   #119
Bolotxor
Brujo, a ratos libres

Feb 2006 | 12.199 Mens.
Lugar: En Caer Morhen, de reciclaje

Un aspado culibajo y una bolinga italiana 4x4

Cita:
Originalmente Escrito por X-Static Ver Mensaje
No confundir con un CVT.
Tampoco es tan sencillo, es un sistema de planetarios. De hecho, un CVT clásico es tambien sencillísimo (dos conos y una correa/cadena), y si, los CVT clásicos son cambios muy fiables tambien, aunque normalmente aguantan poco par y están limitados a gasolina pequeños.

Y el sistema de Toyota tambien peta, no tanto el e-CVT como la electrónica de potencia (que ha sido relativamente porculera, como te podrá confirmar el gremio del taxi) y las mismas baterias. Es fiable, pero no indestructible, ni mucho menos.

Los únicos cambios actuales que considero de "fiabilidad dudosa" son los de doble embrague, que además de los embragues, tienen los actuadores y las puñeteras mecatrónicas. El resto, convertidores de par, CVT, e-CVT o manuales son sobradamente fiables, si los tratas bien y haces los mantenimientos.

Plataforma: "Soy de los Canoriales" A que te meto dos chuflas?
Tengo MUNCHACOS y XIRIQUETES: no sabes donde te metes!
Bolotxor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 11:20   #120
VDV

Nov 2004 | 261 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Cuanto vale de mas un híbrido respecto al normal??
Dime un SUV automático con un tamaño similar (4,60), una potencia similar (197cv) y el equipamiento del Rav4 HSD.
Yo creo que en este caso hasta es más barato el híbrido.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto