En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Hibrido en carretera horrible.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 21:05   #181
Homero+10
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.696 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio

Megane

Este publicista de Toyota dice que el auto sirve carrtera

El diesel es el futuro
Homero+10 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 21:10   #182
Manu

Abr 2003 | 4.300 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Shurfoot Ver Mensaje
Que bien hice en cogerme mi auris en diésel ,

Bueno realmente hice mal en coger Toyota, estoy deseando devolverlo .

Pq quieres devolverlo? Te ha salido malo?
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 21:12   #183
Shurfoot

Dic 2009 | 17.373 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Pq quieres devolverlo? Te ha salido malo?
Un asco solo va bien de motor , de momento .

Calidad de materiales muy mala
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 21:13   #184
leñaalmono

Ene 2006 | 612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Homero+10 Ver Mensaje
Este publicista de Toyota dice que el auto sirve carrtera

Es publicista de todas las marcas. Solo destaca aspectos positivos.

Aun asi, me parece buen comunicadr y enseña muy bien los coches.

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 21:16   #185
Manu

Abr 2003 | 4.300 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Shurfoot Ver Mensaje
Un asco solo va bien de motor , de momento .

Calidad de materiales muy mala

Supongo que será renting. A mi el Auris si que me parece "plasticoso ", pero como la mayoría de compactos generalistas del mercado. ¿No te ha fallado algo en concreto?

Saludos
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 21:18   #186
Shurfoot

Dic 2009 | 17.373 Mens.
Lugar: Madrit

Astra k turbo

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Supongo que será renting. A mi el Auris si que me parece "plasticoso ", pero como la mayoría de compactos generalistas del mercado. ¿No te ha fallado algo en concreto?

Saludos
No es renting .

A fallado el anclaje de un cinturón

Ruidos por todos lados

Ruidos en la palanca de cambio

Ruido en las pastillas ñiiiiiii continuo en autovía

Si quieres sigo ...
Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 21:59   #187
hamijo_mio
Miembro selecto

Oct 2007 | 1.922 Mens.
Mi Auris de gasolina anda siempre entre 6.3-6.7 en carretera 120-130 me dejas ko
hamijo_mio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:00   #188
kaizen_e12
Pyloric Valve inside

Oct 2006 | 57.072 Mens.

Scenicruiser

Normal en un coche que arrastra tanto peso
kaizen_e12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:14   #189
mastra

Abr 2003 | 1.952 Mens.
Lugar: El Foro.
Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
¿Ese CX-5 es automático? ¿que tal va? ¿gasolina? ¿consumo?

Así es, automático..., lo que pudimos probar, (escaso recorrido en un 2.5 de 194cv...), muy bien, suave en los cambios, pero, con la posibilidad de llevarlo en "manual".
Es gasolina de 160 "burros", atmosférico, (no requerimos grandes capacidades velocísticas...), fuímos a por el siguiente en la gama por la relación precio/equipamiento del Zenith; 4wd, asientos eléctricos, llantas más grandes, (las 17" le quedan "relativamente" pequeñas, al menos, en aspecto...), portón eléctrico, equipo de audio Bose....
De consumos..., según el comercial, , alrededor de 7,5 en conducción tranquila.

Estuvimos valorando también; Qashqai, (será el superventas, pero, carísimo a mí modo de ver...), X-trail, (más racional en precio que el anterior...), y Skoda Kodiaq, (en principio, a mí es el que más me atraía por modularidad y DSG...), además del mencionado c-HR, (mucho más pequeño que estos...), pero fué ver en el concesionario el Mazda y..., otro mundo en todo!!!!!, sobre todo, en interiores..., (como casi todo en esta vida, cuestión de gustos personales, sin duda).

Veremos a ver cuando nos lo entregan, en princípio dos meses, pero posiblemente, al ser un coche sin extras, (tampoco hay muchas opciones...), y en color "demandado", se pueda conseguir antes.
Como anécdota..., tenían en exposición un Mazda 6 wagon rojo, precioso!!!!!!!, pero, costaba cerca de 3000€ más que el C-x5 con el 192cv...., una pasada!!!!!.

mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:15   #190
brasco

Jul 2008 | 14.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rescue Ver Mensaje
Hola a todos,

No se si soy el único, había subido en Toyota Hibrido (Un prius y un Auris) pero solo para ciudad, siempre me parecieron una buena opción, 'ágiles' y con buenos consumos.

El otro dia tuve la oportunidad de ir como acompañante de un Toyota Auris en un viaje de 200km. El coche ibamos 4 con poco equipaje.

Durante el viaje (velocidad semi-legal, picos de 140, no mas, pero normalmente 120 aprox) no entiendo estos coches fuera de ciudad o trayectos cortitos, el consumo fue de 7l/100 (el mismo que saca aprox mi padre con un Peugeot 308 1.2 130cv, cargado y a estas velocidades) pero lo que mas me defraudo es el 'cambio' estilo variador, cuando teníamos que adelantar o bien subir una cuesta y mantener la velocidad (pie abajo) parecía que iba a estallar es como llevar un coche gasolina a 5500 rpm pero que le costaba un montón subir de velocidad, no me gusto nada nada nada. La sensacion de ir a 120 en una cuesta pie abajo, con un ruido de narices y que no subía la velocidad me dejo roto.

No pensais lo mismo?

Entiendo un Yaris Hibrido en ciudad, sera agil, consumos buenos, cambio variador pero comprarse por ejemplo un CHR (supongo que mejor aislado que el Auris) no lo entiendo.

En el peor de los casos consume como un 308 gasolina de 130 cv, en el mejor de los casos el 308 no consume lo mismo que el Auris. Y subiendo un 308 tampoco en ruido es una maravilla y si quieres potencia necesitas ir en 3ª o 4ª para tener repuesta y en 3ª y 4ª subiendo gasta ese motor....

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:28   #191
postplaya

Jul 2012 | 246 Mens.

Lexus IS300H

Hay que cambiar el chip y tener en cuenta que el acelerador de un híbrido de toyota es un potenciómetro: según lo que le pises te dará más o menos potencia y la centralita se encarga de gestionar las rpm y la carga del motor.
postplaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:33   #192
MAJ
.

Dic 2003 | 5.065 Mens.
Lugar: de la peninsula.

uno viejo con ESP.

Cita:
Originalmente Escrito por rescue Ver Mensaje
Hola a todos,

No se si soy el único, había subido en Toyota Hibrido (Un prius y un Auris) pero solo para ciudad, siempre me parecieron una buena opción, 'ágiles' y con buenos consumos.

El otro dia tuve la oportunidad de ir como acompañante de un Toyota Auris en un viaje de 200km. El coche ibamos 4 con poco equipaje.

Durante el viaje (velocidad semi-legal, picos de 140, no mas, pero normalmente 120 aprox) no entiendo estos coches fuera de ciudad o trayectos cortitos, el consumo fue de 7l/100 (el mismo que saca aprox mi padre con un Peugeot 308 1.2 130cv, cargado y a estas velocidades) pero lo que mas me defraudo es el 'cambio' estilo variador, cuando teníamos que adelantar o bien subir una cuesta y mantener la velocidad (pie abajo) parecía que iba a estallar es como llevar un coche gasolina a 5500 rpm pero que le costaba un montón subir de velocidad, no me gusto nada nada nada. La sensacion de ir a 120 en una cuesta pie abajo, con un ruido de narices y que no subía la velocidad me dejo roto.

No pensais lo mismo?

Entiendo un Yaris Hibrido en ciudad, sera agil, consumos buenos, cambio variador pero comprarse por ejemplo un CHR (supongo que mejor aislado que el Auris) no lo entiendo.

Yo tengo ido en un Prius de nueva generación y tengo las mismas impresiones, ese cambio estilo variador me horripila y luego no anda nada.

También conduje uno y añadido a que no anda, que hace ruido y que no consume tan poco, luego es que es una barca de narices pero eso ya es otro tema... en su día llevé el Honda Insight y me gustó mucho mas.

No se, si no te gusta conducir, con ese coche lo odiarás ya directamente, solo falta que hagan la versión SUV, que sea aún mas barca, que corra aún menos y consuma aún mas para rematarla.
MAJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:43   #193
Krustie

Jul 2004 | 4.744 Mens.
Lugar: Sant Esteve de les Roures

Avensis 2.0 D4D 116CV / Yaris Feel HSD

Cita:
Originalmente Escrito por Garrulin Ver Mensaje
Un 5.2 de media a 150? Te lo compro. No hay coche en el mundo mundial más eficaz.
Callejeando baja bastante la media.
Krustie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 22:43   #194
Dronedrivers

Jun 2016 | 5.377 Mens.
Lugar: Madrid

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Por eso la gente está descubriendo el Hyundai Ioniq
O Toyota optimiza o le pasan por encima
por el cambio se lo pillan

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 23:01   #195
Bjorn
Squatting gopnik.

Mar 2011 | 32.511 Mens.
Lugar: Rias Baixas

Seat Ibiza Cupra 6P, Alfa Romeo 147

Una amiga tiene un Yaris y no me gustó nada el cambio automatico. Es lo que dices tu, arrancas y como aceleres un poco se revoluciona muchisimo, no lleva un regimen de revoluciones correcto para circular.

Tenia pensado comprar un Auris 2019 como segumdo cochezprro se me quitan las ganas

Última edición por Bjorn fecha: 19-sep-2018 a las 23:03.
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 23:20   #196
KMAcar

Mar 2009 | 2.423 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por david_tuky Ver Mensaje
Lo de las baterías a 3000€ aun os lo creéis? Igual batería completa en SO vale eso. Si no, ni de coña.

Del mismo modo se podría decir de los diésel actuales...
Qué vale de media un embrague con bimasa y la mano de obra del cambio? Porque eso es un pelín más complejo de cambiar que una celda de batería...
Qué vale de media un turbo y la mano de obra?
Qué vale de media un FAP? Eso sí que lo sé... lo cambié en mi anterior Focus... 1200€ en taller de barrio
Hace unos años a un taxista conocido tuvo una descarga profunda en su prius ( el anterior) porque estuvo un mes de vacac y nadie lo movió y al volver la bateria estaba cascada. Por suerte fué en garantía y no pasó nada, pero le enseñaron precios y mano de obra y tal y rondaba eso, unos 3000 euros en servicio oficial por supuesto... Las partes eléctricas no da confianza un taller no oficial. Aunque igual en aliexpres las encuentras tu mas baratas xD

Respecto al Fap te lo cobraron caro, creo que pagué yo eso x fap + liquido+ revisión oficial
Embrague? Llevo mas de 200mil con el mismo, turbo? Igual
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 23:30   #197
jpio

May 2009 | 579 Mens.
El problema del prius es que les ha salido un producto tan bueno, que ha matado a toda la competencia. De hecho, lleva la friolera de 20 años en el mercado con muy pocas variaciones de la parte híbrida.

Esperemos que el ioniq le moje la oreja y los hinjenieros de Toyota se pongan otra vez las pilas.
jpio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 23:43   #198
jpio

May 2009 | 579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Hace unos años a un taxista conocido tuvo una descarga profunda en su prius ( el anterior) porque estuvo un mes de vacac y nadie lo movió y al volver la bateria estaba cascada. Por suerte fué en garantía y no pasó nada, pero le enseñaron precios y mano de obra y tal y rondaba eso, unos 3000 euros en servicio oficial por supuesto... Las partes eléctricas no da confianza un taller no oficial. Aunque igual en aliexpres las encuentras tu mas baratas xD

Respecto al Fap te lo cobraron caro, creo que pagué yo eso x fap + liquido+ revisión oficial
Embrague? Llevo mas de 200mil con el mismo, turbo? Igual
´

No es nada normal tener que cambiar la batería durante la vida útil de los híbridos de Toyota para el usuario particular. Pero si que es bastante habitual entre los taxistas (en ciudad es donde más trabaja la batería, además de que ellos hacen un porrón de kilómetros.)

Hay muchos casos de taxistas que la tienen que cambiar a los 200.000 - 300.000 km. Eso les supone un cambio o como mucho dos a lo largo de su vida útil, que comparado con una berlina diésel, se traduce en ahorrar mucho dinero en turbos, intercoolers, embragues, correas, pastillas de freno, filtros de partículas...

El precio del cambio de batería no es excesivo a mi juicio (he oído casos de pagar unos 1600euros en servicio oficial) y también hay empresas no oficiales que las reparan por unos 600 euros.

Última edición por jpio fecha: 20-sep-2018 a las 00:02.
Viejo 19-sep-2018, 23:57   #199
jpio

May 2009 | 579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MAJ Ver Mensaje
Yo tengo ido en un Prius de nueva generación y tengo las mismas impresiones, ese cambio estilo variador me horripila y luego no anda nada.

También conduje uno y añadido a que no anda, que hace ruido y que no consume tan poco, luego es que es una barca de narices pero eso ya es otro tema... en su día llevé el Honda Insight y me gustó mucho mas.

No se, si no te gusta conducir, con ese coche lo odiarás ya directamente, solo falta que hagan la versión SUV, que sea aún mas barca, que corra aún menos y consuma aún mas para rematarla.

El cambio transmite la desagradable sensación de que el embrague patina. (algo imposible, pues no tiene embrague) si no eres capaz de acostumbrarte a eso, el coche no es para ti.

Pero lo de que no anda, no es verdad. No tiene la patada del turbodiésel, pero acelera bien para su potencia. Es muy fácil adelantar, y en llano alcanza sin demasiados problemas su velocidad máxima autolimitada a 195kmh. (no me preguntes cómo lo se), y en ciudad te parecerá que todos los demás vehículos son unos cepos. Aún así, no es un coche diseñado para correr, pues por la rumorosidad del motor, el cual está mediocremente aislado, se hace más cómodo ir a velocidades moderadas.

Y no es un barco para nada, de hecho, creo que su suspensión peca de dura. Si acaso lo noto más sensible al viento (sobre todo al lateral) que otros coches que he conducido.
Viejo 20-sep-2018, 00:12   #200
mastra

Abr 2003 | 1.952 Mens.
Lugar: El Foro.
Cita:
Originalmente Escrito por WILLHUNTING Ver Mensaje
buena info del chr

Ya sabes que siempre son opiniones muy personales, lo mismo a otra persona le parece el mejor modelo, a mí me dejó muy frío su conducción por respuesta y funcionamiento, (no dudo que sea cómodo para según que usuario...), presentación interior y sobre todo, su precio "normal", (aunque, ahora tenga una importante rebaja...).

.

mastra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 00:46   #201
KMAcar

Mar 2009 | 2.423 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por jpio Ver Mensaje
´

No es nada normal tener que cambiar la batería durante la vida útil de los híbridos de Toyota para el usuario particular. Pero si que es bastante habitual entre los taxistas (en ciudad es donde más trabaja la batería, además de que ellos hacen un porrón de kilómetros.)

Hay muchos casos de taxistas que la tienen que cambiar a los 200.000 - 300.000 km. Eso les supone un cambio o como mucho dos a lo largo de su vida útil, que comparado con una berlina diésel, se traduce en ahorrar mucho dinero en turbos, intercoolers, embragues, correas, pastillas de freno, filtros de partículas...

El precio del cambio de batería no es excesivo a mi juicio (he oído casos de pagar unos 1600euros en servicio oficial) y también hay empresas no oficiales que las reparan por unos 600 euros.
Para los taxistas lo considero un gran acierto ese coche, simplemente poder estar en la parada de taxis y en verano poner el clima y moverlo sin tener que arrancarlo o empujarlo... aparte que efectivamente chupan ciudad por un tubo...
De todas maneras no se que uso hacéis vosotros a los coches pero en 200.000 kms hoy en dia no es motivo para cambiar turbos, intercoolers, embragues, correas, pastillas de freno, filtros de partículas... ( todo lo dices en plural como si en 200 o 300 mil kms no hubiera habido bastante con uno ) lo único que te acepto como plural son las pastillas... jaja

Desde luego por esos comentarios entiendo que el actual conductor de híbridos...era un antiguo Racing...xD
Viejo 20-sep-2018, 00:53   #202
Foxtrot1
sturmpanquer

Mar 2011 | 16.684 Mens.
Lugar: Valencia

CTS 3.2 V6

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Por eso la gente está descubriendo el Hyundai Ioniq
O Toyota optimiza o le pasan por encima
En tecnología híbrida tienen que tomar mucho colacao las demás marcas para pasar por encima a toyota...cuando hyundai comercializaba la primera generación demigrante del accent..toyota ya vendía híbridos.

Henry kissinger dixit; " si, pero cuando España es importante, es peligrosa".
Foxtrot1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 01:10   #203
jpio

May 2009 | 579 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Para los taxistas lo considero un gran acierto ese coche, simplemente poder estar en la parada de taxis y en verano poner el clima y moverlo sin tener que arrancarlo o empujarlo... aparte que efectivamente chupan ciudad por un tubo...
De todas maneras no se que uso hacéis vosotros a los coches pero en 200.000 kms hoy en dia no es motivo para cambiar turbos, intercoolers, embragues, correas, pastillas de freno, filtros de partículas... ( todo lo dices en plural como si en 200 o 300 mil kms no hubiera habido bastante con uno ) lo único que te acepto como plural son las pastillas... jaja

Desde luego por esos comentarios entiendo que el actual conductor de híbridos...era un antiguo Racing...xD

Me he explicado mal, quería comparar la vida útil de un coche, no sólo los primeros 200000 o 300000 km. Para un taxista que puede que le saque hasta 600.000 o muchos más kms. a su coche, implica múltiples averías de más de mil euros cada una. Si es un híbrido será una o dos baterías, pero si es un turbodiésel no quiero ni pensar lo que será.

Comparto tu opinión de que llevar un coche por avería gorda a un taller con menos de 200.000kms, a día de hoy, yo lo considero una mierda de coche en cuanto a fiabilidad.

Última edición por jpio fecha: 20-sep-2018 a las 01:14.
Viejo 20-sep-2018, 05:23   #204
jose.aml

Jul 2006 | 15.076 Mens.
Lugar: Sarria (Lugo)

Hyundai S-Coupe 1.5 92, Hyundai Elantra 1.6 128

Cada día más contento con mi Elantra 1.6 MPi 126 CV y los consumos (aún en rodaje):

Consumos reales: 4,3-5,5 en carretera (90-110), 5,7-6,1 en autovía (120-140) con el control, 6,3-6,5 en uso mixto y 8 (como mínimo) en ciudad
Consumos declarados: 5,2 carretera, 6,6 combinado y 8,9 en urbano.

Cita:
Originalmente Escrito por postplaya Ver Mensaje
Hay que cambiar el chip y tener en cuenta que el acelerador de un híbrido de toyota es un potenciómetro: según lo que le pises te dará más o menos potencia y la centralita se encarga de gestionar las rpm y la carga del motor.
Igual que en cualquier coche actual, hace 10 años que ningún coche lleva acelerador por cable. Tu pisas el pedal y la centralita decide.
jose.aml está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 06:38   #205
bakunin

Feb 2015 | 1.815 Mens.
Lugar: Córdoba

uno con 300 ponis

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje
Habrá ido a dar una vuelta teniendo la escala esa del cuadro que te marca el consumo de la ruta cada vez que arrancas y habrá visto un 7...

Pero vamos, que lo que tú has dicho. No gasta más. Gasta algo más de lo que marca en consumo real, como casi en casi todos los coches el ordenador marca algo menos, pero reales no gasta 7 litros ni de coña. Es que no llegaría casi ni a 650 kms de depósito apurando hasta reserva...

El mío, yo he calculado 5,9- 6 litros EN AUTOVÍA, que luego en ciudad baja una barbaridad.
Para carretera diesel señores no hay más historias.
Ni híbridos
Ni gas
Ni mierdas cojas de 3 cilindros gasofa
bakunin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 07:18   #206
Palaiologos
Βασιλέων Βασιλεύων Βασιλε

Ago 2018 | 639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por postplaya Ver Mensaje
Una verdadera mierda de una marca progre follamoros LGTBIsuqjaiqi y judía
Palaiologos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 07:26   #207
KMAcar

Mar 2009 | 2.423 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jpio Ver Mensaje
Me he explicado mal, quería comparar la vida útil de un coche, no sólo los primeros 200000 o 300000 km. Para un taxista que puede que le saque hasta 600.000 o muchos más kms. a su coche, implica múltiples averías de más de mil euros cada una. Si es un híbrido será una o dos baterías, pero si es un turbodiésel no quiero ni pensar lo que será.

Comparto tu opinión de que llevar un coche por avería gorda a un taller con menos de 200.000kms, a día de hoy, yo lo considero una mierda de coche en cuanto a fiabilidad.
Totalmente deacuerdo un taxi esta sometido a un uso fuera de lo normal. Antes tuvo uba zafira con motor fiat y no le duró ni un año xD ese motor una ruina xD y el dia que se la quitó de encima casi abre una botella de champan y eso que casi tienr que pagar por que se la llevaran para el Este
Vaya hartón de reir cuando le recuerdo esa furgoneta

Última edición por KMAcar fecha: 20-sep-2018 a las 07:31.
Viejo 20-sep-2018, 07:27   #208
XM2000

Dic 2007 | 34.005 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Pues cuando compres un hibrido no compres un Toyota.

Ya no es como hace 15 años.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 07:46   #209
fireblade90
Stop Plaasmoorde

Oct 2008 | 48.989 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Menestra de Vehículos

Cita:
Originalmente Escrito por Palaiologos Ver Mensaje
Una verdadera mierda de una marca progre follamoros LGTBIsuqjaiqi y judía
Eso pasa en españa que los publicistas son más rojos que la pasionaria
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 07:59   #210
VDV

Nov 2004 | 235 Mens.
Lugar: La Safor (Valencia)

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Ya, si en fiabílidad ya he dicho que ninguna pega, pero en lo demás tenían que mejorarlo y mucho.
Completamente de acuerdo, el e-CVT parece diseñado para ir siempre a punta de gas.
VDV está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto