En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Hibrido en carretera horrible.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2018, 08:04   #211
VDV
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 240 Mens.
Lugar: La Safor (Valencia)

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por mastra Ver Mensaje
Así es, automático..., lo que pudimos probar, (escaso recorrido en un 2.5 de 194cv...), muy bien, suave en los cambios, pero, con la posibilidad de llevarlo en "manual".
Es gasolina de 160 "burros", atmosférico, (no requerimos grandes capacidades velocísticas...), fuímos a por el siguiente en la gama por la relación precio/equipamiento del Zenith; 4wd, asientos eléctricos, llantas más grandes, (las 17" le quedan "relativamente" pequeñas, al menos, en aspecto...), portón eléctrico, equipo de audio Bose....
De consumos..., según el comercial, , alrededor de 7,5 en conducción tranquila.

Estuvimos valorando también; Qashqai, (será el superventas, pero, carísimo a mí modo de ver...), X-trail, (más racional en precio que el anterior...), y Skoda Kodiaq, (en principio, a mí es el que más me atraía por modularidad y DSG...), además del mencionado c-HR, (mucho más pequeño que estos...), pero fué ver en el concesionario el Mazda y..., otro mundo en todo!!!!!, sobre todo, en interiores..., (como casi todo en esta vida, cuestión de gustos personales, sin duda).

Veremos a ver cuando nos lo entregan, en princípio dos meses, pero posiblemente, al ser un coche sin extras, (tampoco hay muchas opciones...), y en color "demandado", se pueda conseguir antes.
Como anécdota..., tenían en exposición un Mazda 6 wagon rojo, precioso!!!!!!!, pero, costaba cerca de 3000€ más que el C-x5 con el 192cv...., una pasada!!!!!.
Buena elección ese CX-5, fue mi otro candidato cuando compré el Rav4 HSD, pero en mi caso era el CX-5 2016, antes del actual restiling y el interior se veía desfasado si comparabas por ejemplo con el CX-3.
En 2017 salió el actual y este si ha mejorado. Enhorabuena.
VDV está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2018, 08:08   #212
aifon

Sep 2014 | 1.869 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jpio Ver Mensaje
El cambio transmite la desagradable sensación de que el embrague patina. (algo imposible, pues no tiene embrague) si no eres capaz de acostumbrarte a eso, el coche no es para ti.

Pero lo de que no anda, no es verdad. No tiene la patada del turbodiésel, pero acelera bien para su potencia. Es muy fácil adelantar, y en llano alcanza sin demasiados problemas su velocidad máxima autolimitada a 195kmh. (no me preguntes cómo lo se), y en ciudad te parecerá que todos los demás vehículos son unos cepos. Aún así, no es un coche diseñado para correr, pues por la rumorosidad del motor, el cual está mediocremente aislado, se hace más cómodo ir a velocidades moderadas.

Y no es un barco para nada, de hecho, creo que su suspensión peca de dura. Si acaso lo noto más sensible al viento (sobre todo al lateral) que otros coches que he conducido.
Completamente de acuerdo.
aifon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 08:22   #213
VDV

Nov 2004 | 240 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por maverick086 Ver Mensaje
Sí, pero se me hace raro verlo en un coche.
Pues creo que casi todos los coches automáticos japoneses llevan CVT y por lo tanto aceleran tipo scooter (Subaru, Honda, Toyota, Nissan, ...) puede que Mazda sea la excepción, no lo se.

Viejo 20-sep-2018, 09:34   #214
david_tuky

Abr 2009 | 1.217 Mens.
Lugar: Les Franqueses del Vallès (BCN

Jazz GE + Auris TS HSD

Cita:
Originalmente Escrito por KMAcar Ver Mensaje
Hace unos años a un taxista conocido tuvo una descarga profunda en su prius ( el anterior) porque estuvo un mes de vacac y nadie lo movió y al volver la bateria estaba cascada. Por suerte fué en garantía y no pasó nada, pero le enseñaron precios y mano de obra y tal y rondaba eso, unos 3000 euros en servicio oficial por supuesto... Las partes eléctricas no da confianza un taller no oficial. Aunque igual en aliexpres las encuentras tu mas baratas xD

Respecto al Fap te lo cobraron caro, creo que pagué yo eso x fap + liquido+ revisión oficial
Embrague? Llevo mas de 200mil con el mismo, turbo? Igual
Si tu amigo dejó el coche 1 mes y a la vuelta la batería estaba muerta, estarás de acuerdo conmigo en que esa batería ya estaba tocada, no? Ninguna batería de ningún tipo se muere completamente en un mes.

Las partes eléctricas en taller no oficial no da confianza? Pues depende de cual. Para cambiar una celda de batería o hacer una regeneración a mí me daría igual. Otra cosa sería el inversor. Y aun así, si das con la empresa especializada que trabaje bien estoy seguro de que los pueden reparar (a costa de perder la garantía si te pillan, claro). Los servicios oficiales son unos cambiapiezas, nunca reparan nada. Aunque solo necesiten engrasar un elevalunas, lo cambiarán entero y te pegarán el sablazo. Es su modo de trabajar.

Cuando hablo de comprar por internet las celdas de batería... mira ebay fuera de España. Hay muchísimas baterías completas y celdas en venta, tanto nuevas como regeneradas, en ningún caso hablo de aliexpress.

Por cierto, el forero PriusTS ya ha dicho en este hilo lo que le pedían a él por cambiar la batería de su Prius en SO: unos 1800€.

El cambio de FAP a 1200€ me refería exactamente a lo que tu dices: FAP+eolys en taller de barrio y reseteo de fallo en taller oficial. Y por cierto, algo que tú ya has cambiado. ¿Has hecho números de lo que te has ahorrado en combustible respecto a un gasolina y le has sumado la reparación de FAP? Me refiero a números reales, en un excel, con el coste de mantenimiento del coche, revisiones, reparaciones, combustible... Igual te sorprendes.
Con mi anterior Focus, solo con la reparación del FAP a los 6 años y 120.000km ya me hubiera salido más a cuenta un gasolina. Yo sí que hice la cuenta. Y no lo digo en tono chulesco, ojo... Lo digo porque la mayoría nos fiamos de las "creencias populares" a la hora de comprar un coche, en lugar de hacer números y comparar.

Respecto a los KM de embrague y turbo... me parece perfecto, pero sabes que a muuucha gente no le duran eso. Va durando menos cuanto mayor recorrido urbano se hace. Además, prefiero el simple hecho de no tener esos elementos para que no puedan romper.
david_tuky está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2018, 09:37   #215
Mercro

Jun 2009 | 19.414 Mens.
Cita:
El cambio transmite la desagradable sensación de que el embrague patina. (algo imposible, pues no tiene embrague) si no eres capaz de acostumbrarte a eso, el coche no es para ti.

Pero lo de que no anda, no es verdad. No tiene la patada del turbodiésel, pero acelera bien para su potencia. Es muy fácil adelantar, y en llano alcanza sin demasiados problemas su velocidad máxima autolimitada a 195kmh. (no me preguntes cómo lo se), y en ciudad te parecerá que todos los demás vehículos son unos cepos. Aún así, no es un coche diseñado para correr, pues por la rumorosidad del motor, el cual está mediocremente aislado, se hace más cómodo ir a velocidades moderadas.

Y no es un barco para nada, de hecho, creo que su suspensión peca de dura. Si acaso lo noto más sensible al viento (sobre todo al lateral) que otros coches que he conducido.

Eso me pasa a mí. Van todos entre semáforos parados, unos porque salen mal, otros porque cambian lentos, otros porque dudan si cambiar a 3ª o mantenerse en 2ª para ahorrarse la molestia de pisar embrague...y tú vas tan pancho sin tener que preocuparte de nada, saliendo de los semáforos tan rápido que todos van molestando...y todo gastando una mierda.

Está claro que la ciudad es el territorio de estos coches.
Mercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 09:43   #216
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por VDV Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, el e-CVT parece diseñado para ir siempre a punta de gas.
El convertidor de par del 325d E90 de casa sin ser una súper maravilla está a años luz de dicho CVT en todos los ámbitos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 10:20   #217
spasiva

Mar 2012 | 915 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Shurcoche

Ya me he encontrado con más de un HSD disfrutando del placer de conducir en ciudad pisando huevos y molestando al trafico en general a sus 20km/h, pero oye, que mi coche es hybrid, no gasta y es superecológico .

Nos ha joddio, mi antiguo 1.4tdi a 30km/h no llegaba a 3l
spasiva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 10:43   #218
VDV

Nov 2004 | 240 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
El convertidor de par del 325d E90 de casa sin ser una súper maravilla está a años luz de dicho CVT en todos los ámbitos.
En mi opinión, no.
Mi anterior coche fue un X5 30d (2008), obligatoriamente venía con steptronic (convertidor de par). Hace unos meses, un amigo se ha comprado un X6 30d, con el nuevo steptronic, que he podido probar en varias ocasiones.
Mi actual coche es un Rav4 HSD con e-CVT.
Por ciudad, la suavidad que le otorgan las "infinitas marchas" y el empuje desde parado del motor eléctrico, para mi, hace al e-CVT insuperable.
Otra cosa es cuando sales a carretera, ahí me callo.

Última edición por VDV fecha: 20-sep-2018 a las 10:48.
Viejo 20-sep-2018, 11:02   #219
terraneando

Ago 2016 | 8.549 Mens.

tengo II

un turbodiesel sigue siendo mucho mas eficiente y mas barato de adquisición

los coches a pilas son postureo a dia de hoy
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 11:19   #220
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
En mi opinión, no.
Mi anterior coche fue un X5 30d (2008), obligatoriamente venía con steptronic (convertidor de par). Hace unos meses, un amigo se ha comprado un X6 30d, con el nuevo steptronic, que he podido probar en varias ocasiones.
Mi actual coche es un Rav4 HSD con e-CVT.
Por ciudad, la suavidad que le otorgan las "infinitas marchas" y el empuje desde parado del motor eléctrico, para mi, hace al e-CVT insuperable.
Otra cosa es cuando sales a carretera, ahí me callo.
Hombre cuando va electrico pues es lo que tiene, pero en motores térmicos el convertidor de par es imbatible y como dices en carretera ni hablamos (el de 8 velocidades de ZF es una pasada ya literalmente).
Por cierto aunque el rav4 que tienes me gusta, prefiero el X5 sin duda mucho más y es más coche.

Última edición por BMW I8 fecha: 20-sep-2018 a las 11:22.
Viejo 20-sep-2018, 11:21   #221
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje

Y más que los diesel los GNC, en cuanto pongan más gasineras la verdad es que será una opción a tener muy en cuenta.
Viejo 20-sep-2018, 11:22   #222
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.104 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Hombre cuando va electrico pues es lo que tiene, pero en motores térmicos el convertidor de par es imbatible y como dices en carretera ni hablamos (el de 8 velocidades de ZF es una pasada ya literalmente).
Pero no es sólo cuando va en eléctrico. La interacción de motor eléctrico/motor gasolina con el e-CVT en ciudad es muy agradable y permite una gran agilidad en el tráfico urbano de semáforos, rotondas...

Ese mismo BMW que comentas que va tan bien en ciudad con el convertidor de par si fuera de gasolina sería una gozada. Siendo diésel pierde algún punto en agrado y suavidad, de eso estoy seguro.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 11:35   #223
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Pero no es sólo cuando va en eléctrico. La interacción de motor eléctrico/motor gasolina con el e-CVT en ciudad es muy agradable y permite una gran agilidad en el tráfico urbano de semáforos, rotondas...

Ese mismo BMW que comentas que va tan bien en ciudad con el convertidor de par si fuera de gasolina sería una gozada. Siendo diésel pierde algún punto en agrado y suavidad, de eso estoy seguro.
Ya te digo que no, es un 6 cilindros de 3 litros el 325d que tenemos en casa y con el cambio automático va de vicio.
En los gasolina y sobre todo si no van sobrados me parece la mejor opción ( la del cambio automático) a poner sin duda..
Viejo 20-sep-2018, 11:42   #224
CIPOTILLO69
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 15 Mens.
Lugar: Zona do Vinho verde

2 TALIJAPOS

yaris hibrido en casa, no puedo estar mas contento... eso si, autovia/autopista no la huele
CIPOTILLO69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 11:43   #225
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.104 Mens.

Cita:
Ya te digo que no, es un 6 cilindros de 3 litros el 325d que tenemos en casa y con el cambio automático va de vicio.
En los gasolina y sobre todo si no van sobrados me parece la mejor opción ( la del cambio automático) a poner sin duda..
¿Es más agradable en ciudad ese V6 diésel que el L6 gasolina equivalente? Yo estaba hablando de agrado de uso en ciudad con el cambio auto que dices, no de otras cuestiones como consumo.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 20-sep-2018, 11:48   #226
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
¿Es más agradable en ciudad ese V6 diésel que el L6 gasolina equivalente? Yo estaba hablando de agrado de uso en ciudad con el cambio auto que dices, no de otras cuestiones como consumo.
Es un 6 cilindros en línea no en V, BMW nunca ha hecho V6...y no lo cambio por el 325i ni de coña.
El 325d entra muy poco en ciudad, pero las veces que ha entrado es una gozada con ese cambio steptronic como te digo,,ni tirones ni nada, el Dsg sí que mete tirones cuando va por ciudad en comparación y aparcando ni te cuento.
Viejo 20-sep-2018, 11:49   #227
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por CIPOTILLO69 Ver Mensaje
yaris hibrido en casa, no puedo estar mas contento... eso si, autovia/autopista no la huele
Porque entonces te gustaría bastante menos..
Viejo 20-sep-2018, 11:55   #228
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.104 Mens.

Cita:
Es un 6 cilindros en línea no en V, BMW nunca ha hecho V6...y no lo cambio por el 325i ni de coña.
El 325d entra muy poco en ciudad, pero las veces que ha entrado es una gozada con ese cambio steptronic como te digo,,ni tirones ni nada, el Dsg sí que mete tirones cuando va por ciudad en comparación y aparcando ni te cuento.
Cierto, pensaba que los L6 eran sólo los gasolina.

En cualquier caso, ¿entonces cuál es más agradable en ciudad, el 6 cilindros gasolina o 6 cilindros diésel, ambos con convertidor de par?

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 20-sep-2018, 12:16   #229
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 15.104 Mens.

Cita:

No estoy de acuerdo en lo de las prestaciones. Ves las prestaciones que da el nuevo 1.8 HSD con 122 CV y el anterior 1.8 HSD con 136 y no es lo esperado para estas cifras de potencia. No salen bien parados, incluso con coches que tienen menos caballos.

¿Que son cifras válidas para gran parte de los conductores que los compran? Bien. Pero tú ves un Auris HSD con 136 CV y luego ves su prestación crono en mano y te quedas un poco plof.

En cuanto a lo que se dice de que son barcas, pues me llama la atención. Cuando se presentaron en 2016 el Prius IV y el CHR con la nueva plataforma TNGA, en bastantes pruebas se destacaba su buen tacto dinámico en carreteras con curvas. Obviamente, no son deportivos pero ya he leído en varios sitios que se comportan realmente bien en estas vías, dejando claro que el motor está bastante por debajo de las posibilidades del chasis.

Plataforma HSD - Nº 55
Viejo 20-sep-2018, 12:18   #230
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Cierto, pensaba que los L6 eran sólo los gasolina.

En cualquier caso, ¿entonces cuál es más agradable en ciudad, el 6 cilindros gasolina o 6 cilindros diésel, ambos con convertidor de par?
En mi opinion no se nota mucha diferencia, le veo el steptronic como un mangnifico ayudante al motor de gasolina que al no tener tanto par en general y poco a bajo régimen (aunque sea un 2.5) en comparación al diesel le viene de maravilla sacando la mejores prestaciones con solo pisar el acelerador..
Viejo 20-sep-2018, 12:22   #231
VDV

Nov 2004 | 240 Mens.

Rav4 HSD + Ibiza TSI

Cita:
Ya se que el ZF va muy bien, pero no puede ir por ciudad como el e-CVT, y no me refiero solamente a cuando va en eléctrico. Por muy suave que cambie el ZF, el e-CVT es más suave, porque simplemente no cambia de marcha. Encima en el Rav4 no se revoluciona ni la mitad que en los Auris, Prius, C-HR ...

Cita:
Por cierto aunque el rav4 que tienes me gusta, prefiero el X5 sin duda mucho más y es más coche.
Pues a mi no me gusta el Rav4, pero es bastante más barato de mantener que el X5
Aquello eran 2.300 kgs, tracción total permanente, ruedas de 255+285, ... en fin, que a punta de gas eran 9 lts/100 km de media por depósito (algo menos en el OBC).
Viejo 20-sep-2018, 13:03   #232
BMW I8

Sep 2008 | 120.386 Mens.

El mejor reprogramado

Cita:
Ya se que el ZF va muy bien, pero no puede ir por ciudad como el e-CVT, y no me refiero solamente a cuando va en eléctrico. Por muy suave que cambie el ZF, el e-CVT es más suave, porque simplemente no cambia de marcha. Encima en el Rav4 no se revoluciona ni la mitad que en los Auris, Prius, C-HR ...

Pues a mi no me gusta el Rav4, pero es bastante más barato de mantener que el X5
Aquello eran 2.300 kgs, tracción total permanente, ruedas de 255+285, ... en fin, que a punta de gas eran 9 lts/100 km de media por depósito (algo menos en el OBC).
Bueno es que realmente no se pueden comparar porque uno es un cambio automático de verdad (el steptronic ) y el otro directamente no tiene cambio como tal...
Y si, teniendo en cuenta lo que pesa gastaba poco para lo que tenía que desplazar, pero milagros no hace...
Viejo 20-sep-2018, 14:36   #233
Gonzalo2k

Oct 2017 | 491 Mens.
Lugar: España
Totalmente. Yo tenía un yaris de 2015 y para adelantar en carreteras secundarias habia que echarle huevos...

Objects in mirror are losing
Gonzalo2k está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:03   #234
lofobranquio
Miembro 6 cilindros

Ene 2010 | 21.692 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 323ci || Audi A4 B5 1.9 TDI '94

Cita:
Originalmente Escrito por Mercro Ver Mensaje

Eso me pasa a mí. Van todos entre semáforos parados, unos porque salen mal, otros porque cambian lentos, otros porque dudan si cambiar a 3ª o mantenerse en 2ª para ahorrarse la molestia de pisar embrague...y tú vas tan pancho sin tener que preocuparte de nada, saliendo de los semáforos tan rápido que todos van molestando...y todo gastando una mierda.

Está claro que la ciudad es el territorio de estos coches.
Joder, que prisas por llegar el primero al siguiente semáforo rojo

¡esto es ForoCoches, no un puto foro de cosas inteligentes!
lofobranquio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:20   #235
Mercro

Jun 2009 | 19.414 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lofobranquio Ver Mensaje

No son prisas, simplemente vas en un vehículo que se desenvuelve mejor entre el tráfico que otros y los demás te parecen un poco "tortugas".

Y no hace falta correr, pero es ir detrás de un coche que sale de un semáforo, ves cómo agacha el morro cuando mete segunda y vuelve a acelerar...ufff, se te hace eterno cuando no tienes que hacer nada de eso y de no haberlo tenido delante tú ya estarías a 40 metros de distancia.

Por mucho que digan algunos, los cambios automáticos (todos) son más eficientes que los manuales para la mayoría de la gente. Te das cuenta de que el coche de al lado es automático porque sale mucho más ligero sin tener que andar apurando velocidades.
Mercro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:46   #236
leñaalmono

Ene 2006 | 612 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por spasiva Ver Mensaje
Ya me he encontrado con más de un HSD disfrutando del placer de conducir en ciudad pisando huevos y molestando al trafico en general a sus 20km/h, pero oye, que mi coche es hybrid, no gasta y es superecológico .

Nos ha joddio, mi antiguo 1.4tdi a 30km/h no llegaba a 3l

leñaalmono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 16:07   #237
brasco

Jul 2008 | 14.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje

El Auris que tenía las tres mecánicas, el más barato era el gasolina con un motor turbo bastante eficiente y diesel e híbrido costaban prácticamente lo mismo, dependía más de la oferta del concesionario. Sobre eficiencia, depende del terreno....

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 16:18   #238
japyboy

Oct 2017 | 1.676 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
El Auris que tenía las tres mecánicas, el más barato era el gasolina con un motor turbo bastante eficiente y diesel e híbrido costaban prácticamente lo mismo, dependía más de la oferta del concesionario. Sobre eficiencia, depende del terreno....
Cuando fui a comprar mi auris habían más de 3000€ entre el diesel y el híbrido, y sin ayudas...
japyboy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 16:19   #239
brasco

Jul 2008 | 14.688 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por japyboy Ver Mensaje
Cuando fui a comprar mi auris habían más de 3000€ entre el diesel y el híbrido, y sin ayudas...

En mi caso los 2500 euros de diferencia era con el gasolina puro y duro

Cuando Dios dijo, "hágase la luz", Chuck Norris dijo, "di por favor".
Plataforma HSD nº 159
brasco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 16:24   #240
japyboy

Oct 2017 | 1.676 Mens.
Lugar: de aquí de allá

uno con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por brasco Ver Mensaje
En mi caso los 2500 euros de diferencia era con el gasolina puro y duro
Yo hablo de hace 7 años. El híbrido más básico se iba por encima de los 22k y el diesel Active unos 19.
Al final me llevé uno que tenían allí con 3000km equipado a tope y automático x 14k (diesel)
japyboy está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto