BMW M1 street by pitbull
16-jun-2007 14:11
|
pues como ya os dije estaba deseando acabar de examenes xa meterle mano a esta preciosidad,es un bmw M1// de minichamps y se q es un delito hacerle lo q le voy a hacer a este coxe xo los coxes de rally no entran en mi coleccion asiq no me queda otra,espero q os guste y como siempre se aceptan opiniones,el color estaba entre blanco o rojo,definitivamente sera rojo ferrari. he de decir q por mucho minichamps q sea tiene unas cosas q no me gustan nada,muxas piezas pegadas con pegamento,siguo pensando q los mejores coxes xa esto son los bburago son facilisimo de desmontar xq este pufff!!!lo q me ha costao |
16-jun-2007 14:13
¿Estás seguro de lo que vas a hacer? ![]() Padre, perdónale porque no sabe lo que hace... Amén xDD |
16-jun-2007 14:15
|
y ahora necesito ayuda de los q sepan separar el anel de las puertas q no se si tendra algun remaxe x dentro y de como quitar esos dixosos remaxes: |
16-jun-2007 14:16
| Es curioso que utilizaran para el M 635csi los mismos pilotos traseros que le pusieron al M1 xDD |
16-jun-2007 14:22
| yo eso en el Manta de Revell lo quité a lo bruto jejeje, haciendo un poco de palanca. En un Minichamps da más miedo, desde luego |
16-jun-2007 14:39
| Si tienes dremel, acóplale la broca más fina que tengas, y poquito a poco, no taladres la chapa. |
16-jun-2007 15:13
Que locura, lo nunca visto en un minichamps![]() Con lo que cuesta ese M1...Suerte, a ver si te sale bien... Recemos todos
|
16-jun-2007 15:20
asi que iba en serio... suerte, yo si lo quieres hacer de calle, le cambiaria llantas, el aleron menos basto y por lo demas no se que decir, el motor no lo tocaria... saludos ![]() edito: tambien seria bueno que el tapon de la gasolina no fuera tan cantoso dudo que fuera asi el de calle y agenciate con otro baquet para el acompañante o un par de asientos comodos |
Editado: 16-jun-2007 15:22 -
16-jun-2007 15:29
|
no te motiva dejarlo asi blanquito con las rayas (dificiles de hacer por cierto)???, seria como el test car, esque mirando fotos en google para dejarlo version de calle tendrias que cambiar bastabte la carroceria pasos de rueda, aleron fuera, parachoques, interior... |
16-jun-2007 15:43
| pos eso un procar soson como me entere el otro dia q se llamaba,las llantas esas estan debajo de los tapacubos aerodinamicos q trae ,q por cierto menuda guarreria de sistema q tiene minichamps xa poner las ruedas |
16-jun-2007 18:52
¿Dios mio, éste no lo fabrica nadie, verdad? ¿Por qué, por qué, por qué? ![]() ¿Hay planes de que salga éste o alguna versión de calle? |
16-jun-2007 20:23
|
El forero Skywalk tiene la suerte de tener uno. |
16-jun-2007 21:28
| xq pecado????si me gusta muxo las maketas mas me gusta darle un toke personal asiq yo no lo veo ningun pecado,y en ebay estos m1 de calle rondan los 100 y pico altos y eso si q lo veo un pecado pagar x algo q ha hecho otro y se lo ha pasado bien otro mientras lo hacia a su gusto |
16-jun-2007 21:45
|
pues mi me parece bien!! te puede quedar muy cool... es mas... esa decoracion que tiene actualmente el coche no me gusta nada |
16-jun-2007 21:47
|
xa el q me pregunto x las llantas del m1: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?..._promot_widget tiene varios modelos y esta sacando cada dos por tres,asiq si os interesan |
17-jun-2007 18:12
|
Nadie sabe cómo puedo separar el panel de la puerta?? intento hacer palanca, pero no sale y me da miedo joderlo. Lo de los remaches lo estoy dando con el taladro y sale fatal |
17-jun-2007 22:10
| Me mantengo a la espera de los resultados. A mi me gustaría también un M1 plain body o de calle, pero de momento esperaré a ver si alguien se decide a sacarlo. |
17-jun-2007 23:09
| suerte, si te queda como el rojo de las fotos puede ser un trabajillo estupendo! |
¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
TDI

¿Dios mio, éste no lo fabrica nadie, verdad? ¿Por qué, por qué, por qué? 
Since 2006

Saludos Metaleros