INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La cruda realidad sobre los transplantes capilares  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2018, 07:53   #61
Lechuzo
Forocoches: Pelirrojo

Jul 2016 | 10.952 Mens.
Lugar: España

Peugeot 205

Uno de los expertos en transplantes de España directamente ni te opera si no te vas a tomar finasteride
Lechuzo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 07:55   #62
Lechuzo

Jul 2016 | 10.952 Mens.

Peugeot 205

Cita:
Originalmente Escrito por chanan Ver Mensaje
Solo llevo 20 dias operado, aun no se ven resultados claros,,,,aunque por lo que preveo que pueda llegar a ser, por el momento estoy muy contento.
Las vitaminas que tomo son vitaminas, no son medicinas, no se deciros la composición pero un colega entendido que ha visto la composición dice que le parecen muy buenas

XPECIA for Men contiene:
Los ingredientes:

- Saw Palmetto 150 mg

- Ginkgo biloba 40 mg

- Bioperine 2 mg

- Biotina 0,5 mg

- Ácido pantoténico 50 mg

- Ácido Fólico 0,4 mg

- Zinc 15 mg

- Magnesio 10 mg

- Silica 10 mg

- L-Cysteine20 mg

- Queratina 40 mg

- Saw palmetto: bloquea DHT (principal causa de pérdida de cabello tanto para hombres como para mujeres).

- Ginkgo biloba: aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y contribuye a la expansión de los vasos sanguíneos.

- Bioperine: detiene la rotura del cabello y reconstruye la estructura del cabello.

- Biotina: favorece la salud del cabello y del cuero cabelludo.

- Ácido pantoténico: aumenta la calidad del cabello.

- Ácido fólico: promueve la renovación celular.

- Zinc: inhibe el crecimiento del cabello, promueve un crecimiento saludable del cabello nuevo.

- Magnesio: inhibidor del crecimiento del cabello.

- Sílice: uno de los nutrientes más esenciales para el cabello, ayuda a fortalecer el cabello, previene la caída del cabello.

- L-Cisteína: mejora la fuerza del cabello y protege de la sequedad y la rotura.

- Queratina: proporciona proteínas para el cabello, fortalece el cabello y promueve el crecimiento del cabello.

- Isoflavona: equilibra las hormonas de forma natural, sin efectos secundarios.
El saw palmetto hace lo mismo que la finasterida shur

Mejor satanás en el infierno que peón en el cielo
||| PLATAFORMA SON LAS SINCO EN LA MAÑANI ||| Miembro nº 956
Viejo 21-sep-2018, 07:55   #63
Rollerxtrem
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.035 Mens.
Lugar: lliqui de val

clio en llamas

Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
pues una protesis de esas que hay ahora, no se porque no se usan más si quedan de vicio.

@Sr.Rubio cuentales tu experiencia
una mofeta con cinta de doble cara? no gracias
Rollerxtrem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 07:57   #64
RonArehucas

May 2017 | 1.331 Mens.
Mi peluquero fue a Turquia a hacérselo hace un año y algo, a los meses volvió para retocarselo un poco y de momento le va bien, ya veremos con el paso de los años. Pero el anda contento.
RonArehucas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 08:10   #65
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lechuzo Ver Mensaje
Uno de los expertos en transplantes de España directamente ni te opera si no te vas a tomar finasteride
+info?

Cita:
Originalmente Escrito por RonArehucas Ver Mensaje
Mi peluquero fue a Turquia a hacérselo hace un año y algo, a los meses volvió para retocarselo un poco y de momento le va bien, ya veremos con el paso de los años. Pero el anda contento.
Si no hay duda de que a muchísima gente le queda de puta madre, de hecho el caso que he puesto en el op es uno entre mil, lo que quiero decir es que, te quede lo bien que te quede, es debido a las pastillas. Si te haces transplante vas a tener q estar de pastis de por vida, eso no te lo quita nadie. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo el pelo finito y un poco menos de densidad, pero todavia tengo un pelo aceptable. Si empezara a tomar finasteride y minoxidil ahora mismo, no necesitaría nunca ponerme un implante, pero es lo mismo.. es tomar pastis de por vida. Si no lo hago, dentro de 5 años estaré medio calvo, en ese momento podré hacerme un transplante, pero igualmente tendria que tomar finas y minoxidil, por lo tanto al final es lo mismo, te transplantes o no, es tomar pastillas de por vida.
Calaverti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:17   #66
Mercurio666

Nov 2016 | 3.987 Mens.
Lugar: Barcelona

Uno rojo

Peinate como Anadagasti

Ponte peluca

Madura y acepta la realidad del paso del tiempo
Mercurio666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:31   #67
Proteinomano
******** ****/Flood/*****

Nov 2016 | 1.277 Mens.
Madre mia vaya muerto en vida.

37 años dice que tiene, calvo y con lumbalgia.

Prefiero la muerte antes que vivir ese suplicio de vida
Proteinomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:32   #68
Jävla
Miembro de Forocoches

Feb 2016 | 8.196 Mens.
Que pesados sois con esto. Aceptad que es inevitable!
Jävla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:34   #69
Aleph

Ene 2011 | 10.413 Mens.

Plymouth Barracuda

Eso es porque no lo compensan conn más pastillas
Aleph está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:35   #70
solonen

May 2015 | 5.421 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Ibiza 6J 2016

Un compi de curro se lo hizo, no toma eso y tiene peñazo.
solonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:37   #71
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 16.348 Mens.
Lugar: Castellón
Pero eso ya se sabe, es de lógica. No es que si dejes de tomar finasteride y minox. se te caiga el pelo transplantado (ese no se cae), lo que ocurre es que la alopecia sigue su curso si no los tomas, y se abren "cortafuegos" entre el pelo transplantado y el natural.

Claro que hay que tomas finasteride de por vida, menos casos muy excepcionales, que de naturaleza no tienen una alpecia muy agresiva y ya se les ha estancado por la edad.

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 08:38   #72
HipsterDelorean

May 2014 | 15.434 Mens.

Mitsubishi Carisma

Lo de aceptarse a uno mismo ya si tal para otra vida.

Luego vamos diciendo que si las tias son unas inseguras...

Grupo Telegram MTB y Ciclismo(Mandame MP)
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 08:40   #73
antenistaprocaz
antenista

Oct 2009 | 3.273 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
+info?

Si no hay duda de que a muchísima gente le queda de puta madre, de hecho el caso que he puesto en el op es uno entre mil, lo que quiero decir es que, te quede lo bien que te quede, es debido a las pastillas. Si te haces transplante vas a tener q estar de pastis de por vida, eso no te lo quita nadie. Por ejemplo, yo ahora mismo tengo el pelo finito y un poco menos de densidad, pero todavia tengo un pelo aceptable. Si empezara a tomar finasteride y minoxidil ahora mismo, no necesitaría nunca ponerme un implante, pero es lo mismo.. es tomar pastis de por vida. Si no lo hago, dentro de 5 años estaré medio calvo, en ese momento podré hacerme un transplante, pero igualmente tendria que tomar finas y minoxidil, por lo tanto al final es lo mismo, te transplantes o no, es tomar pastillas de por vida.
Pero esa es la diferencia de alguien que se lo hace a sabiendas del tratamiento que lleva y está dispuesto a ello y de alguien que no tiene ni puta idea, la clínica le regala el tratamiento y encima el resultado es nefasto con pastillas o sin ellas, que es el caso del tío del vídeo, yo me lo he hecho hace 4 días escasos, tapar entradas, soy muy joven aún y se los riesgos que conlleva, llevo con media pastilla de finasteride 3 años y ahora llevo un descanso de 3 semanas, jamás me ha dado un secundario y soy consciente que en un futuro me puede dar o no, pero actualmente soy feliz con lo que me he hecho y eso para mí no tiene precio, que en un futuro se me cae el pelo nativo y tengo un cortafuegos? Ya buscaría una solución como he hecho ahora, o será el momento de aceptarlo definitivamente o quizá me haga otro trasplante, el caso es que me he informado de todos los pros y contras y he decidido hacerlo.
antenistaprocaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 09:07   #74
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por solonen Ver Mensaje
Un compi de curro se lo hizo, no toma eso y tiene peñazo.
No toma NADA?
Viejo 21-sep-2018, 09:09   #75
Hamtaro_FC
Roedor

Jul 2005 | 4.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chanan Ver Mensaje
Esto es en serio? acabo de trasplantarme y no tenia ni idea. ME han dado pastillas que son vitaminas para tomar al menos 1 año pero me han dicho que quizá haya que tomarlas para siempre,,,,vitaminas? no me parece mal, ahora lo que dices ya no mola tanto, espero que sepas lo q e dices

Es mentira. Los folículos transplantados son resistentes a la hormona que produce la caída del pelo. A este le tomaron el pelo, solo hay que ver los resultados despues de la operacion. De hecho, el transplante se lo hizo en españa.

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Hamtaro_FC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 09:09   #76
napal

Feb 2009 | 13.509 Mens.
Lugar: Cordoba

opel corsa 1.3 cdti

Cita:
Originalmente Escrito por MartinPopper Ver Mensaje
Shur, yo me he rapado, ya que la calvicie era inevitable, y estoy de puta madre

Nunca he tenido complejo de quedarme calvo, la verdad.

Eso si, a los dos dias de raparme iba paseando con un colega y una tia me pego la mirada mas lasciva que me han pegado nunca
Ufff me has puesto cachondisimo (no homo)

por DolbyMaD: Y tu crees que a alguien le interesa ver como te la pelas y convulsionas como un babuino?
napal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 09:19   #77
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hamtaro_FC Ver Mensaje
Es mentira. Los folículos transplantados son resistentes a la hormona que produce la caída del pelo. A este le tomaron el pelo, solo hay que ver los resultados despues de la operacion. De hecho, el transplante se lo hizo en españa.
Mentira nada, en el hilo está todo bien explicado. Te transplantan 4 pelos bien colocados para q junto a tu pelo nativo y pastillitas se te ponga algo decente. Si no tomas pastillitas se te cae el pelo nativo y te quedas con los 4 pelos transplantados.
Viejo 21-sep-2018, 09:36   #78
Black Label

Oct 2008 | 11.621 Mens.

Un pepino

Acabas de destrozar muchas ilusiones, es que no hay solucion posible

Muertos en vida

Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones
Black Label está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 10:12   #79
pinrrelez

Nov 2006 | 1.529 Mens.
Lugar: DEL SUR

MEGANE II CC 2.0 dCI 16V 150 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rubio Ver Mensaje
Y dale

Que el calvo es @longboard

Al final me vas a hacer sacar foto con cartelito..

Peña Betica de Forocoches: Socio nº 20.
pinrrelez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 10:17   #80
mocoespeso
Ok computer

Oct 2010 | 8.240 Mens.
Cita:
No es mentira, y menudo inconsciente el chaval que se opera y no se informa de nada. Tras la operación SÍ, hay que tomar finas de por vida, el pelo transplantado NO se cae, pero obviamente el que tenías en la cabeza sigue con su vida y si no lo cuidas se caerá.

Yo no sé a qué juegan algunos con su vida y su dinero

A mí me gusta la música electrónica #133
mocoespeso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 10:56   #81
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mocoespeso Ver Mensaje
No es mentira, y menudo inconsciente el chaval que se opera y no se informa de nada. Tras la operación SÍ, hay que tomar finas de por vida, el pelo transplantado NO se cae, pero obviamente el que tenías en la cabeza sigue con su vida y si no lo cuidas se caerá.

Como ya han dicho antes, el alopecico está obsesionado y su vida gira alrededor de eso, supongo que se autoconvencerán de que es asi e ignorarán las consecuencias.
Viejo 21-sep-2018, 11:05   #82
Hamtaro_FC
Roedor

Jul 2005 | 4.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mocoespeso Ver Mensaje

Cita:
Como ya han dicho antes, el alopecico está obsesionado y su vida gira alrededor de eso, supongo que se autoconvencerán de que es asi e ignorarán las consecuencias.

No tengo alopecia y soy bioquímico y biólogo molecular. Sé de lo que hablo y como actúa a nivel de la DHT, ya que mi TFM fue de eso específicamente.

Una cosa es que quieras tener más densidad capilar para que por folículo te salga 3,4,5 pelos y otra distinta es que se te caiga.

///////// CAPITÁN DE LA CHUPIPANDI ANTI GILIPROGRES /////////
Hamtaro_FC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:07   #83
Lechuzo

Jul 2016 | 10.952 Mens.

Peugeot 205

Cita:
+info?

No recuerdo su nombre, pero varios shures han comentado esto

Mejor satanás en el infierno que peón en el cielo
||| PLATAFORMA SON LAS SINCO EN LA MAÑANI ||| Miembro nº 956
Viejo 21-sep-2018, 11:14   #84
serendip

Abr 2007 | 1.451 Mens.

-

Yo me niego en rotundo a tomar finasteride. Sí uso minoxidil. Ya se me nota la cosa en la coronilla, pero es cuestión de aceptarlo, de retrasarlo algo con minoxidil (que no tiene potencialmente efectos secundarios importantes y además es barato) y si un día me da por hacerme la operación, me la haré (si es necesario más de una vez, pues más de una vez). Pero JAMÁS finasteride.
serendip está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:15   #85
Wakaleaks

Dic 2010 | 2.405 Mens.

Carromato

yo estoy pensando ya que hacer cuando el tema sea inevitable. tengo claro que turquía no. No merece la pena y bajo ningún concepto aceptaré tomar esa mierda de pastillas que nunca he tomado.

He visto algo de tatuarse unos micropuntos e ir rapado. O eso o ir rapado a pelo.

No sé si influyó mucho o no pero estuve durante un tiempo en el gym con batidos y tomando creatina
Wakaleaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:25   #86
sgrm1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.587 Mens.
Lugar: Salamanca

hyundai i 30

Toman pastillas para el dolor de espalda en vez de ir al.fisio, además de calvo tonto... Para que digan que Dios no castiga dos veces... Si ya estás tomando finasteride y minoxidil, no tomes más pastillas atontado!!!
Lo mejor es aceptarse, si tienes estilo vistiendo, educación, dinero, clase, buen carro, follas bien... Labia... actitud alfa y confiada... Una hembra que valga la pena te querrá igual!
sgrm1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:25   #87
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
No tengo alopecia y soy bioquímico y biólogo molecular. Sé de lo que hablo y como actúa a nivel de la DHT, ya que mi TFM fue de eso específicamente.

Una cosa es que quieras tener más densidad capilar para que por folículo te salga 3,4,5 pelos y otra distinta es que se te caiga.
Vale, pero no es mentira que si no tomas finas se te cae el pelo. Conoces a muchos transplantados que no tomen finas/saw palmento/minox? Pues eso es lo que quiero advertir. Algunos se piensan que el transplante es ir a turquia y olvidarse del tema de por vida y no es asi. Vas a tener que estar medicandote de por vida si quieres que te quede medio decente.
Viejo 21-sep-2018, 11:33   #88
Islaya
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2017 | 1.257 Mens.

En proceso

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Deadpool Ver Mensaje
Vale, eso es lo que yo pensaba.

Por cierto ¿que efectos secundarios tiene? ¿Hay que tomar descansos?

Por si a los 35 se me asoman entradas

PD: a ver si la noticia del sandalo es real y no un timo crecepelo
Si el sandalo funciona, voy a hacerme drogata
Islaya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:34   #89
elpiritaS
Forocochero auténtico

Nov 2015 | 11.143 Mens.

Potencial farmacéutico

Prefiero el ambientador de sándalo
elpiritaS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:40   #90
MeyerLansky

Ago 2017 | 235 Mens.
una duda, tengo 21 años, tengo entradas de siempre, es cierto que he perdido densidad, y mis padres alarmados, han decidido que empiece con finasteride, a mi la verdad me la suda entre comillas lo del pelo, pero si desde luego el precio es tomarme una ñastilla al dia el resto de mi vida paso, el medico me dijo que era un tratamiento de un año que se podria alargar y tal, y despues de ver esto estoy cagado que me recomendais shurs?
MeyerLansky está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto