INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La cruda realidad sobre los transplantes capilares  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2018, 11:41   #91
Dame+Gas
Forococheando.

Oct 2015 | 2.666 Mens.

Yamaha / Ford

Si genéticamente están destinados a perder el cabello veo una tontería gastarse miles de euros para intentar frenar lo inevitable. Otro caso es de gente que sólo tienen entradas pero no se les cae el cabello, ahí si le veo sentido.
Dame+Gas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 11:50   #92
sgrm1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2018 | 1.587 Mens.
Lugar: Salamanca

hyundai i 30

Cita:
Originalmente Escrito por MeyerLansky Ver Mensaje
una duda, tengo 21 años, tengo entradas de siempre, es cierto que he perdido densidad, y mis padres alarmados, han decidido que empiece con finasteride, a mi la verdad me la suda entre comillas lo del pelo, pero si desde luego el precio es tomarme una ñastilla al dia el resto de mi vida paso, el medico me dijo que era un tratamiento de un año que se podria alargar y tal, y despues de ver esto estoy cagado que me recomendais shurs?
Fibras capilares.
sgrm1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:52   #93
solonen
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 5.421 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Ibiza 6J 2016

Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
No toma NADA?
No, no necesita minoxidil.

El calvo este del vídeo, ya dice, que el transplante ya le dijeron que no iba a ser efectivo.

Por eso necesita el minoxidil para conseguir más densidad.

Cada caso es un mundo, hay gente que no se puede operar de los ojos con lasik y otros que si, y para este tipo de cosas es siempre así, habrá quien pueda y habrá quien no
solonen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 12:06   #94
CondeVonLupulo

May 2017 | 141 Mens.
Cita:
una duda, tengo 21 años, tengo entradas de siempre, es cierto que he perdido densidad, y mis padres alarmados, han decidido que empiece con finasteride, a mi la verdad me la suda entre comillas lo del pelo, pero si desde luego el precio es tomarme una ñastilla al dia el resto de mi vida paso, el medico me dijo que era un tratamiento de un año que se podria alargar y tal, y despues de ver esto estoy cagado que me recomendais shurs?

cambia de padres o huye shur...
CondeVonLupulo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 13:02   #95
Dr. Jeckyl

Ago 2005 | 16.348 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:

Si has ido al médico supongo que habrá estudiado qué tipo de alopecia padeces, que quizá no sea androgénica. Si es androgénica (lo más seguro), tendrás que tomarte finasteride de por vida sí o sí, si quieres mantener el pelo, eso es ya decisión tuya. Todo depende de si aceptas tu situación de hombre sin pelo o no.

Comentar también que el finasteride tiene una eficacia del 80%, no es tampoco ninguna panacea, y que el pelo sensible a la alopecia, probablemente caiga antes, aún tomando medicación, a lo largo de los años.

Con el minixidil, ciudado, porque es para alopecias LEVES, si es medianamente agresiva la alopecia, por sí mismo tiene poco eficacia y también hay que recurrir a la medicación.

Dr. Jeckyl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:33   #96
Vakilla

Sep 2004 | 2.980 Mens.
Lugar: madrid

Seat 124 FL

Lo unico que frena la caida del pelo es el suelo

Y ademas, que mas da? Si dentro de unos años vamos a estar todos muertos
Vakilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:35   #97
MikeBezos
Ilitri déjame hacer ****

Sep 2018 | 251 Mens.
Lugar: Tengo dos hijas

Ilitri déjame hacer spam

Minoxidil,mirad que pelazo tengo,eso y un poco de yoga.
MikeBezos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:39   #98
Duncanbass
Agente ISIS

Oct 2005 | 26.299 Mens.
A los calvos no les contratan ahora o que? van a ser unos parias como los tatuados?
Duncanbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:40   #99
MartinPopper

Mar 2017 | 1.232 Mens.

Vespino

Cita:
Originalmente Escrito por Bebgie Ver Mensaje
Y no será que daba el sol y la deslumbraste?
Eso lo hago cuando las miro yo
MartinPopper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:43   #100
MaxMad

Ago 2018 | 212 Mens.
Lugar: Madriles

toyota

Yo me estuve informando y los trasplantes tienen caducidad, entre 5 y 10 años se caen
MaxMad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:45   #101
Duncanbass
Agente ISIS

Oct 2005 | 26.299 Mens.
Cita:
Yo con 21 el impacto fue menor , lo acepte y adelante.

Ahora supongo que alguien que se ha llevado 30 o 40 años con pelo y lo pierde le va a ser mas dificil asimilarlo por eso buscan desesperadaente todas las fomulas para recuperarlo.

Yo ahora mismo aunque viniera un extrerrestre y me diera la solución creo que no aceptaría.
Duncanbass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 14:46   #102
Tumasje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 21.307 Mens.
Tumasje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 15:05   #103
Shane15

Dic 2012 | 9.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Balandra Ver Mensaje
En foroturcos te dirán que es mentira, que tienen un amigo que lleva 6 años con pelazo y etc.

Mejor es aceptarse como es que acabar calvo y sin miles de euros o impotente.
E ya

No creo en el amor eterno, sí en el odio
Shane15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:08   #104
jinflas

Dic 2015 | 212 Mens.
Up para los muertos en vida...
jinflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:17   #105
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+

Ago 2013 | 4.103 Mens.
Lugar: Castellón
Cita:
Originalmente Escrito por chanan Ver Mensaje
Esto es en serio? acabo de trasplantarme y no tenia ni idea. ME han dado pastillas que son vitaminas para tomar al menos 1 año pero me han dicho que quizá haya que tomarlas para siempre,,,,vitaminas? no me parece mal, ahora lo que dices ya no mola tanto, espero que sepas lo q e dices
Fotos shur

Plash86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:26   #106
Epistotomo

Oct 2010 | 2.592 Mens.
Para mi, está claro que necesario seguir tomando Finasteride y Minoxidil con lo que ello conlleva. Para unos nada y para otros efectos secundarios inadmisibles. Mi caso es curioso, me empezaron los efectos secundarios pasados 3 o 4 años.

Bueno la cosa es que el paisano de vídeo, el pobre, le ha salido todo mal. Decide hacerlo en España a precio de oro, donde tiraron para adelante a pesar de que sabían que no iba a quedar bien. Le pillo alergia al Minoxidil... En resumen que lo mejor es que lo hubiera asumido que para más a él no le quedaba mal el rapado.
Epistotomo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:30   #107
cristian potato

Mar 2011 | 1.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
Un tio se hace transplante de pelo y después de 1 año está del copón (al menos comparado con como estaba anteriormente)

Sin embargo... deja de tomar finasteride y minoxidil por problemas de salud y a los 8 meses ya está así:

Conclusión: aunque te hagas el transplante vas a tener que estar echandote el minoxidil y tomando pastillas de finasteride DE POR VIDA. Puede que no tengáis la mala suerte de este hombre y no os haga efecto la medicación, pero igualmente tendréis que tomar medicación de por vida, y hay mucha gente que está de puta madre 3, 4 y 5 años, y finalmente... les pega la ostia el finasteride y acaban depresivos e impotentes, entonces dejan de tomar finas y... a la mierda todo el pelo. Todavía no he visto a nadie que se haya hecho un transplante y no haya necesitado tomar medicamentos de por vida... en fin... suerte shurs!
La realidad es que tienes que tener una buena zona donante y no mucha alopecia y este tío ni una ni otra. No tienes porque tomar medicamentos químicos y si lo haces no dejarlos por el efecto rebote como hizo él. Por otra parte dice que tuvo problemas de piel. Y por último entre otras muchas cosas operarte con un doctor bueno y caro. No con una máquina. Con los turcos pocas cabezas salen bien y quien diga que no es así se está engañando.

cristian potato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:30   #108
krysto
Mesias

Sep 2007 | 900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MartinPopper Ver Mensaje
Shur, yo me he rapado, ya que la calvicie era inevitable, y estoy de puta madre

Nunca he tenido complejo de quedarme calvo, la verdad.

Eso si, a los dos dias de raparme iba paseando con un colega y una tia me pego la mirada mas lasciva que me han pegado nunca
No te equivoques, era cara de asco
krysto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:31   #109
krysto
Mesias

Sep 2007 | 900 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Epistotomo Ver Mensaje
Para mi, está claro que necesario seguir tomando Finasteride y Minoxidil con lo que ello conlleva. Para unos nada y para otros efectos secundarios inadmisibles. Mi caso es curioso, me empezaron los efectos secundarios pasados 3 o 4 años.

Bueno la cosa es que el paisano de vídeo, el pobre, le ha salido todo mal. Decide hacerlo en España a precio de oro, donde tiraron para adelante a pesar de que sabían que no iba a quedar bien. Le pillo alergia al Minoxidil... En resumen que lo mejor es que lo hubiera asumido que para más a él no le quedaba mal el rapado.
Me suena que se lo paga la clinica por hacer videos del seguimiento.
krysto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:33   #110
Entamoeba
Rare Pepe

Feb 2018 | 8.277 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chanan Ver Mensaje
- Saw palmetto: bloquea DHT (principal causa de pérdida de cabello tanto para hombres como para mujeres).
Vitaminas
Entamoeba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:33   #111
Shane15

Dic 2012 | 9.602 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wakaleaks Ver Mensaje
yo estoy pensando ya que hacer cuando el tema sea inevitable. tengo claro que turquía no. No merece la pena y bajo ningún concepto aceptaré tomar esa mierda de pastillas que nunca he tomado.

He visto algo de tatuarse unos micropuntos e ir rapado. O eso o ir rapado a pelo.

No sé si influyó mucho o no pero estuve durante un tiempo en el gym con batidos y tomando creatina
No influye en nada tío jajaja los batidos de proteína, es de eso, proteína de suero de leche.

No creo en el amor eterno, sí en el odio
Shane15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:34   #112
Machinae

May 2011 | 7.486 Mens.
Lugar: Nunca Jamás

Un mechero

Cita:
Originalmente Escrito por DOJI Ver Mensaje
Que va, esta imagen es de unos partidos después de que CR le dijera lo del transplante.

Pero vamos, que también hay fotos por ahí del cholo de un partido que llovió y se le veía todo el cartón después del transplante.
Es que el cholo nunca se ha transplantado pelo. Simplemente se lo deja largo.
Machinae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:36   #113
cristian potato

Mar 2011 | 1.595 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por intre Ver Mensaje
¿Y esa imagen no será de hace años, antes de hacerse el trasplante?
Cuando estás muy muerto en vida te hacen dos operaciones. Primera para tapar arriba y al año otra para el cartón de atrás.
cristian potato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:36   #114
Wakaleaks

Dic 2010 | 2.405 Mens.

Carromato

Cita:
Originalmente Escrito por Shane15 Ver Mensaje
No influye en nada tío jajaja los batidos de proteína, es de eso, proteína de suero de leche.
y lo de la creatina?
Wakaleaks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:47   #115
Shadowdarck

Dic 2010 | 6.623 Mens.

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por Balandra Ver Mensaje
En foroturcos te dirán que es mentira, que tienen un amigo que lleva 6 años con pelazo y etc.

Mejor es aceptarse como es que acabar calvo y sin miles de euros o impotente.
This.
Shadowdarck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 15:56   #116
Mr Deadpool

Mar 2017 | 1.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wakaleaks Ver Mensaje
y lo de la creatina?
Cita:
Originalmente Escrito por Shane15 Ver Mensaje

Chicos, realmente la creatina no es causante directo de la alopecia. Se esta investigando si puede ser un acelerante porque estan analizando que la creatina causa un incremento de DHT que si que es lo que causa la alopecia.

Lo que si causa son las hormonas y anabolizantes por aumentar a tope el DHT

Si vuestros foliculos aguantan una gran carga de DHT sin problemas entonces no se os caera el pelo por mucha creatina o hormonas que tomeis. Ahi es genetico.

Lo que tendrian que investigar es una manera de que nuestros foliculos toleren la DHT sin problemas.
Mr Deadpool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:01   #117
Krakster

Ene 2008 | 16.086 Mens.
Lugar: Valencia
Es la duda que siempre he tenido. Me extrañaba muchísimo que se pudiera conservar el pelo injertado sin tomar finasteride, pero ahora lo tengo claro: aún con trasplante, no te libras del finasteride.
Krakster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:04   #118
Kooler

Jul 2018 | 4.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Javielico96 Ver Mensaje
Yo si me quedo calbo me tatuó la cabeza con puntillismo, que parezca que voy siempre rapado. Más barato y para siempre.
Eso es una cutrada de tres pares de cojones.
Kooler está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:05   #119
Mr Deadpool

Mar 2017 | 1.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakster Ver Mensaje
Es la duda que siempre he tenido. Me extrañaba muchísimo que se pudiera conservar el pelo injertado sin tomar finasteride, pero ahora lo tengo claro: aún con trasplante, no te libras del finasteride.
Si pero en principio solo para el pelo nativo y no el pelo transplantado salvo que el pelo transplantado sea sensible al DHT en algun momento de la vida. Normalmente por eso se coge de la nuca porque no suele caer.
Mr Deadpool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:07   #120
rocky769

Dic 2014 | 2.625 Mens.

bmw

Se hacen trasplantes cuando tienen poco pelo, que pasa, q ese poco pelo tenían sigue cayendo por l dht, el trasplantado no pq ya lo cogieron d una zona donde no le afecta l dht.....

Se nota en jóvenes pq la dht les hace caer el pelo no trasplantado, en hombres mayores no, uno pq el pelo propio q le afecta l dht ya les habrá caído casi todo y cuando se hicieron el trasplante ya no tendrían, por lo q les pondrían más pelos trasplantados y dos pq l dht baja con l edad entonces ya no les afecta tanto....

Espero haberte ayudado...
rocky769 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto