INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

La cruda realidad sobre los transplantes capilares  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2018, 16:08   #121
larramendi
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 6.792 Mens.
“Fran Yeste”
larramendi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 16:09   #122
Krakster

Ene 2008 | 16.086 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Deadpool Ver Mensaje
Si pero en principio solo para el pelo nativo y no el pelo transplantado salvo que el pelo transplantado sea sensible al DHT en algun momento de la vida. Normalmente por eso se coge de la nuca porque no suele caer.
Entonces, ¿el finasteride es solo para conservar el pelo no injertado?
Krakster está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:09   #123
seven eleven

Ene 2014 | 4.396 Mens.
Lugar: ni me acuerdo

voy a pata

Cita:
Originalmente Escrito por Hutchinson Ver Mensaje
Si llega el día me rapo y a tomar por el culo. Tanto rollo por 4 pelos.

Al final salvo 3 afortunados, antes o después, todos calvos
Antes o despues de que edad?
seven eleven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:17   #124
Mr Deadpool

Mar 2017 | 1.985 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krakster Ver Mensaje
Entonces, ¿el finasteride es solo para conservar el pelo no injertado?
Exactmente. Porque la alopecia sigue su curso. Imaginate gente calva y que en la frente tenga el pelo trasplantado. Por eso solo recomiedan a un edad estable (30 años) , solo de entradas y buena zona donante.

Si no acostumbrate que no quedara bien y ni natural.
Mr Deadpool está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2018, 16:17   #125
Celonius91

Jun 2018 | 2.763 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Originalmente Escrito por chanan Ver Mensaje
Esto es en serio? acabo de trasplantarme y no tenia ni idea. ME han dado pastillas que son vitaminas para tomar al menos 1 año pero me han dicho que quizá haya que tomarlas para siempre,,,,vitaminas? no me parece mal, ahora lo que dices ya no mola tanto, espero que sepas lo q e dices
Vitaminas dice.

Pasa foto del prospecto anda 🤣
Celonius91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:18   #126
Manex
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2018 | 2.002 Mens.
Lugar: Shurlandia
Si algún día me afecta esa discapacidad creo que pasaré de esas historias y me raparé al cero. Total, ya me rapo ahora y me mola
Manex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:19   #127
Celonius91

Jun 2018 | 2.763 Mens.
Lugar: Badalona
Cita:
Solo llevo 20 dias operado, aun no se ven resultados claros,,,,aunque por lo que preveo que pueda llegar a ser, por el momento estoy muy contento.
Las vitaminas que tomo son vitaminas, no son medicinas, no se deciros la composición pero un colega entendido que ha visto la composición dice que le parecen muy buenas

XPECIA for Men contiene:
Los ingredientes:

- Saw Palmetto 150 mg

- Ginkgo biloba 40 mg

- Bioperine 2 mg

- Biotina 0,5 mg

- Ácido pantoténico 50 mg

- Ácido Fólico 0,4 mg

- Zinc 15 mg

- Magnesio 10 mg

- Silica 10 mg

- L-Cysteine20 mg

- Queratina 40 mg

- Saw palmetto: bloquea DHT (principal causa de pérdida de cabello tanto para hombres como para mujeres).

- Ginkgo biloba: aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y contribuye a la expansión de los vasos sanguíneos.

- Bioperine: detiene la rotura del cabello y reconstruye la estructura del cabello.

- Biotina: favorece la salud del cabello y del cuero cabelludo.

- Ácido pantoténico: aumenta la calidad del cabello.

- Ácido fólico: promueve la renovación celular.

- Zinc: inhibe el crecimiento del cabello, promueve un crecimiento saludable del cabello nuevo.

- Magnesio: inhibidor del crecimiento del cabello.

- Sílice: uno de los nutrientes más esenciales para el cabello, ayuda a fortalecer el cabello, previene la caída del cabello.

- L-Cisteína: mejora la fuerza del cabello y protege de la sequedad y la rotura.

- Queratina: proporciona proteínas para el cabello, fortalece el cabello y promueve el crecimiento del cabello.

- Isoflavona: equilibra las hormonas de forma natural, sin efectos secundarios.
El Saw Palmetto NO ES UNA VITAMINA. Shur infórmate de lo que hace y lo que es la DHT. Te estás metiendo mierda en el cuerpo.
Celonius91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:20   #128
Erasium

Oct 2017 | 1.227 Mens.
Lugar: Kraków

Honda Civic Sedan 1.8 VTEC

Quién nace muerto en vida, muere muerto en vida. No sólo hay que serlo sino también parecerlo. Eso se lleva con orgullo genético, coño.
Erasium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:26   #129
Reidez

Oct 2017 | 1.200 Mens.
a todos les pasa lo mismo y es lamentable... y encima este tio que esta en quedad de estar calvo, nadie en su familia es capaz de decirle a donde vas?
Reidez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 17:08   #130
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Epistotomo Ver Mensaje
Para mi, está claro que necesario seguir tomando Finasteride y Minoxidil con lo que ello conlleva. Para unos nada y para otros efectos secundarios inadmisibles. Mi caso es curioso, me empezaron los efectos secundarios pasados 3 o 4 años.

Bueno la cosa es que el paisano de vídeo, el pobre, le ha salido todo mal. Decide hacerlo en España a precio de oro, donde tiraron para adelante a pesar de que sabían que no iba a quedar bien. Le pillo alergia al Minoxidil... En resumen que lo mejor es que lo hubiera asumido que para más a él no le quedaba mal el rapado.
y no contento con eso, dice que va a volver a darse otro retoque
Calaverti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 17:11   #131
tonsilolito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 656 Mens.
Y que haya cura para enfermedades más simples y para esta muerte en vida no salga nada de nada.
tonsilolito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 19:54   #132
Dilemas Morales

Sep 2012 | 4.233 Mens.

Fiat Stilo

Cita:
Originalmente Escrito por Celonius91 Ver Mensaje
El Saw Palmetto NO ES UNA VITAMINA. Shur infórmate de lo que hace y lo que es la DHT. Te estás metiendo mierda en el cuerpo.
Cuéntanos más
Dilemas Morales está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ago-2019, 15:49   #133
Ripae

Ago 2006 | 77 Mens.
Veo muchos shurcomentarios sin sentido, a ver si nos informamos antes de hablar. La Finasterida o Finasteride NO es obligatoria despues de un trasplante capilar, de hecho el cirujano la prohibe hasta pasado 1 mes de la operación. Unicamente se recomienda para NO perder tu pelo nativo (en caso de que tu patrón de alopecia androgénica continúe). Por eso los cirujanos recomiendan operarse entre los 30 y 45 años.

Kenwood KVT524 - 2x12" Sub 3000W RMS
Ripae está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 15:55   #134
mistermacray

Sep 2005 | 7.681 Mens.
Lugar: Allende los mares
Si algún día me quedo calvo me dará igual porque me encanta raparme al cero de vez en cuando, y además me gusta cómo me queda.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 16:03   #135
Atzek

Jun 2019 | 470 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje
en el transplante te ponen 4 pelos bien colocados, luego te tomas finasteride y minoxidil para que tu pelo nativo aumente de grosor, densidad, fuerza etc. Esta medicación es de por vida, ya que en el momento que dejes de tomarla, se te cae todo tu pelo nativo y se quedan los 4 pelos que te han implantado y punto.
pues no te tomas nada y te vuelves a implantar asi hasta que tengas pelazo y ni una pasti
Atzek está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 16:07   #136
John_Qui
Cabesita

Abr 2019 | 391 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ripae Ver Mensaje
Veo muchos shurcomentarios sin sentido, a ver si nos informamos antes de hablar. La Finasterida o Finasteride NO es obligatoria despues de un trasplante capilar, de hecho el cirujano la prohibe hasta pasado 1 mes de la operación. Unicamente se recomienda para NO perder tu pelo nativo (en caso de que tu patrón de alopecia androgénica continúe). Por eso los cirujanos recomiendan operarse entre los 30 y 45 años.
Efectivamente

Yo no me operaría hasta no estar como una bombilla, si te operas solo por tener entradas estás tirando el dinero
Si te transplantas te transplantas todo, no solo la zona de las entradas
John_Qui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 16:09   #137
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 16.575 Mens.
La verdad es que dos que conozco que se fueron hace 2 o 3 años a Turquía ya están otra vez jodidos.
Animo a los kalbos, es duro.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 16:13   #138
OlY-
Analista

Dic 2012 | 324 Mens.
Lugar: Madriz

Peugeot 207

Por eso me rapé con 25 años y hoy en día lo llevo con orgullo. No hay nada más alfa que asimilar que vas a ser un puto calvo. Te mazas y te conviertes en un imán para las tías (y los tíos, NoHomo).
OlY- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2019, 17:44   #139
Calaverti

Jul 2016 | 3.201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atzek Ver Mensaje
pues no te tomas nada y te vuelves a implantar asi hasta que tengas pelazo y ni una pasti

Eso es imposible, te tendrían que quitar todo el pelo de atrás y aun así no sería suficiente. Yo creo que una buena solucion a la alopecia sería poder crear pelo artificial. No puede ser tan difícil... Así si podría hacerse lo que dices. Te injertan toda la cabeza con pelo artificial y pelazo forever.
Calaverti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:18   #140
jesulillo

Sep 2015 | 3.001 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Solo llevo 20 dias operado, aun no se ven resultados claros,,,,aunque por lo que preveo que pueda llegar a ser, por el momento estoy muy contento.
Las vitaminas que tomo son vitaminas, no son medicinas, no se deciros la composición pero un colega entendido que ha visto la composición dice que le parecen muy buenas

XPECIA for Men contiene:
Los ingredientes:

- Saw Palmetto 150 mg

- Ginkgo biloba 40 mg

- Bioperine 2 mg

- Biotina 0,5 mg

- Ácido pantoténico 50 mg

- Ácido Fólico 0,4 mg

- Zinc 15 mg

- Magnesio 10 mg

- Silica 10 mg

- L-Cysteine20 mg

- Queratina 40 mg

- Saw palmetto: bloquea DHT (principal causa de pérdida de cabello tanto para hombres como para mujeres).

- Ginkgo biloba: aumenta la elasticidad de los vasos sanguíneos y contribuye a la expansión de los vasos sanguíneos.

- Bioperine: detiene la rotura del cabello y reconstruye la estructura del cabello.

- Biotina: favorece la salud del cabello y del cuero cabelludo.

- Ácido pantoténico: aumenta la calidad del cabello.

- Ácido fólico: promueve la renovación celular.

- Zinc: inhibe el crecimiento del cabello, promueve un crecimiento saludable del cabello nuevo.

- Magnesio: inhibidor del crecimiento del cabello.

- Sílice: uno de los nutrientes más esenciales para el cabello, ayuda a fortalecer el cabello, previene la caída del cabello.

- L-Cisteína: mejora la fuerza del cabello y protege de la sequedad y la rotura.

- Queratina: proporciona proteínas para el cabello, fortalece el cabello y promueve el crecimiento del cabello.

- Isoflavona: equilibra las hormonas de forma natural, sin efectos secundarios.
Cómo te fué con Xpecia shur? Saludos.
jesulillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:45   #141
kakake

Jul 2007 | 498 Mens.
Lugar: Indeterminado

Megane Grand Tour

Todos calvos
kakake está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 22:57   #142
Stormrider
Membrillo

Jun 2019 | 1.348 Mens.

Delorean

Cuanto calbo sin dignidad, cabeza afeitada y ya

Stormrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:16   #143
chanan

Abr 2006 | 7.396 Mens.
Lugar: Rio Ladra

3.2 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por jesulillo Ver Mensaje
Cómo te fué con Xpecia shur? Saludos.
pues la verdad que lo dejé al mes o 2 meses, no por nada simplemente porque no soy de estar tomando pastillas continuamente, el transplante lo tengo bien, pero si es cierto que en la zona mas de parte de la coronilla tengo poco pelo, bueno ya lo tenia asi aunque supongo que habrá ido a mas, tengo pensado volver una segunda vez y hacerme esa parte.
chanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 23:17   #144
chanan

Abr 2006 | 7.396 Mens.

3.2 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Stormrider Ver Mensaje
Cuanto calbo sin dignidad, cabeza afeitada y ya

cuanto cojo sin dignidad, con una tabla con ruedas ya podrian andar y dejarse de muletas.
Viejo 10-oct-2019, 00:11   #145
Stormrider
Membrillo

Jun 2019 | 1.348 Mens.

Delorean

Cita:
cuanto cojo sin dignidad, con una tabla con ruedas ya podrian andar y dejarse de muletas.
Macho, me estas comparando el ponerse una protesis que te ayude a caminar con transplantarse una rata muerta en la cabeza y tener que medicarse de por vida para que la rata no se caiga?
Stormrider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 00:54   #146
chanan

Abr 2006 | 7.396 Mens.

3.2 GLP

Cita:
Originalmente Escrito por Stormrider Ver Mensaje
Macho, me estas comparando el ponerse una protesis que te ayude a caminar con transplantarse una rata muerta en la cabeza y tener que medicarse de por vida para que la rata no se caiga?
rata muerta? medicarse de por vida? podrias informarte antes de hablar y hacer el puto ridiculo, eso por un lado.

Por otro, tener una incapacidad para caminar es digamos una "enfermedad", sabes que existen enferdades mentales? sabes que hay depresiones de mayor o menor calado? sabes que le puede suponer a un tio no encontrar pareja adecuada por estar calvo? quizá no sea para suicidarse pero te parece indigno hacerse UN TRASPLANTE DE TU PROPIO PELO (nada de ratas muertas). La cabeza rapada no está mal, a quien le queda bien, pero hay muchos a los que les queda un cabezon que es peor que tener los 4 pelos de atras.
No hay que medicarse, los productos que se toman son para mantener el pelo no trasplantado ya que el trasplantado de la parte trasera no se cae, geneticamente ese pelo te dura toda la vida. Y no son medicamentos principalmente son vitaminas, pero no es necesario hacerse el trasplante para tomarlas, de hecho antes de que se inventasen los trasplantes se tomaban para frenar la caida.

Ale a tomar viento
Viejo 10-oct-2019, 00:59   #147
conRdeRandom
Agente

Nov 2012 | 156 Mens.

Skoda Fabia 1.2 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por antenistaprocaz Ver Mensaje
Pero esa es la diferencia de alguien que se lo hace a sabiendas del tratamiento que lleva y está dispuesto a ello y de alguien que no tiene ni puta idea, la clínica le regala el tratamiento y encima el resultado es nefasto con pastillas o sin ellas, que es el caso del tío del vídeo, yo me lo he hecho hace 4 días escasos, tapar entradas, soy muy joven aún y se los riesgos que conlleva, llevo con media pastilla de finasteride 3 años y ahora llevo un descanso de 3 semanas, jamás me ha dado un secundario y soy consciente que en un futuro me puede dar o no, pero actualmente soy feliz con lo que me he hecho y eso para mí no tiene precio, que en un futuro se me cae el pelo nativo y tengo un cortafuegos? Ya buscaría una solución como he hecho ahora, o será el momento de aceptarlo definitivamente o quizá me haga otro trasplante, el caso es que me he informado de todos los pros y contras y he decidido hacerlo.
Cuanto te ha costado retocar entradas? España o Turquía?
conRdeRandom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 01:12   #148
conRdeRandom
Agente

Nov 2012 | 156 Mens.

Skoda Fabia 1.2 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por Calaverti Ver Mensaje

Eso es imposible, te tendrían que quitar todo el pelo de atrás y aun así no sería suficiente. Yo creo que una buena solucion a la alopecia sería poder crear pelo artificial. No puede ser tan difícil... Así si podría hacerse lo que dices. Te injertan toda la cabeza con pelo artificial y pelazo forever.
Aquí, jugando a ser Dios
Viejo 10-oct-2019, 01:12   #149
antenistaprocaz
antenista

Oct 2009 | 3.273 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por conRdeRandom Ver Mensaje
Cuanto te ha costado retocar entradas? España o Turquía?
1900, Turquía, hace un año me lo hice y el cambio ha sido bastante significante, tanto que a dia de hoy no me rallo por el pelo y eso hace un año no entraba en mi cabeza que pudiese ocurrir, 0 secundarios con el finasteride, mi médico que la mujer es bastante pesada a la hora de recetar algo que necesites no tuvo impedimento en hacerlo porque ahora en la farmacia me pedían receta, la médico simplemente me dijo que si notaba algo raro que dejase las pastillas y ya, pero que no tiene porque dar ningún secundario
antenistaprocaz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2019, 01:17   #150
conRdeRandom
Agente

Nov 2012 | 156 Mens.

Skoda Fabia 1.2 90cv

Cita:
Originalmente Escrito por antenistaprocaz Ver Mensaje
1900, Turquía, hace un año me lo hice y el cambio ha sido bastante significante, tanto que a dia de hoy no me rallo por el pelo y eso hace un año no entraba en mi cabeza que pudiese ocurrir, 0 secundarios con el finasteride, mi médico que la mujer es bastante pesada a la hora de recetar algo que necesites no tuvo impedimento en hacerlo porque ahora en la farmacia me pedían receta, la médico simplemente me dijo que si notaba algo raro que dejase las pastillas y ya, pero que no tiene porque dar ningún secundario
Pues parece carrillo para ser solo entradas... Sigues perdiendo pelo?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto