[VENDO] Opel Vectra B 1.8 16V del 98 (barato!)
Tema Cerrado
23-sep-2018 17:35
Vendido fuera del foro. Espero que lo disfrute tanto como yo
|
Editado: 04-oct-2018 20:09 -
27-sep-2018 10:13
|
SE VENDE POR CAMBIO DE COCHE.
Funciona perfectamente. Las ruedas se cambiaron hace dos años y no han hecho más de 1000km. Motor de arranque y batería cambiadas hace un año. Lo único que no funciona es el aire acondicionado. ITV pasado. El precio es negociable. Gastos de transferencia a cuenta del comprador. Está en Vizcaya. Kilometraje: 162.163 Ideal para aprender a conducir o para ir de pueblo en pueblo y así. Más info y fotos. |
28-sep-2018 12:53
|
Por ese precio y en ese estado, seguro que todavía a alguien puede prestarle un muy buen servicio. Suerte con.la venta shur. |
28-sep-2018 20:39
| Lastima que me pille lejos. ¿No tendras previsto hacer un viajecito por vacaciones? |
28-sep-2018 20:47
|
Sabes que le pasa al aire acondicionado? Es algo del motor o compresor, o fuga y con recargarlo vale? Los asientos si quitas las fundas están muy mal?? Graciassss |
Editado: 28-sep-2018 20:59 -
28-sep-2018 21:36
|
Pues de momento no tengo pensado.. Los asientos, los de atrás deben estar nuevos, quizá el más usado el del conductor. Puedo mirar, pero rotos no están, aun así necesitarán una limpieza. Si estás interesado puedo ir y sacar un par de fotos sin fundas. Todavía le quedan años entonces
|
28-sep-2018 21:41
|
SE VENDE POR CAMBIO DE COCHE.
Funciona perfectamente. Las ruedas se cambiaron hace dos años y no han hecho más de 1000km. Motor de arranque y batería cambiadas hace un año. Lo único que no funciona es el aire acondicionado. ITV pasado. El precio es negociable. Gastos de transferencia a cuenta del comprador. Está en Vizcaya. Kilometraje: 162.163 |
28-sep-2018 21:48
|
Lo de para aprender es por el precio, que aunque le des golpes no te importa tanto. |
28-sep-2018 22:53
|
Pues de momento no tengo pensado..
Al aire ni idea, la verdad. No lo he usado en un año y un día este verano pensé en ponerlo porque hacía mucho calor y ya no funcionaba. Hace un año funcionaba así que no debería ser nada grave, supongo que será fuga y con carga vale. Digo que supongo porque no soy mecánico ni nada parecido. Los asientos, los de atrás deben estar nuevos, quizá el más usado el del conductor. Puedo mirar, pero rotos no están, aun así necesitarán una limpieza. Si estás interesado puedo ir y sacar un par de fotos sin fundas. Todavía le quedan años entonces ![]() Gracias |
28-sep-2018 23:03
| Lo miraré el finde. Una pregunta si no es molestia: ¿Estás interesado/a o es curiosidad? |
Editado: 28-sep-2018 23:07 -
28-sep-2018 23:19
|
el abuelo de mi mujer tenia uno restyle del 99, con 70.000kms. Murio el pobre hombre y lo vendimos el año pasado. Si te digo por cuanto lo vendimos no lo crees; solo te diré que hubo tantos interesados que se acabo vendiendo más caro de lo que estaba anunciado y fueron mas de 2000€. Al suegro le había dicho que si sacaba mas de 500€ que se fuese de fiesta. No entiendo que tipo de demanda hay por este modelo o motorizacion pero yo quede flipando. Eso si estaba impecable, asquerosamente impecable. Y los 70.000kms no tenian otro uso que ir y volver de avilés a palencia; como os lo cuento. No se usó más que para eso. |
29-sep-2018 00:11
| Este coche tiene vida para rato. El precio por un utilitario de este tipo es muy bueno. Te lo subo y si me entero de alguien que lo quiera te lo mando, porque vivimos al lado Elorrio - Durango. |
29-sep-2018 00:47
|
Hola shur ¿Porque está encendida la Luz del ABS? ¿Que averías tiene el coche aparte de eso y del aire? |
29-sep-2018 03:00
| Puede que le entrase algo de humedad o suciedad y el sensor se quede dando guerra, pero en un coche viejo nunca puedes simplificar tanto las cosas. Quizás no es más que una tontería, o no. |
29-sep-2018 09:30
Ah vale! Es que me escriben muchos curiosos. Hoy estoy fuera pero mañana iré a sacar y te paso ![]() Pues yo creo que no tiene nada, a parte de fallos estéticos. De motor me ha dado cero problemas. El único problema que me ha dado es que no cargaba la batería y le cambié la batería y el motor de arranque y fin de la historia, no ha fallado más. Lo mejor es verlo en persona. Edito: Según leo aquí con limpiar sensores ya funciona bien, puede que sea eso. |
Editado: 29-sep-2018 09:55 -
29-sep-2018 23:19
|
Ah vale! Es que me escriben muchos curiosos. Hoy estoy fuera pero mañana iré a sacar y te paso
![]() A veces se enciende el piloto de ABS, pero debe ser algo de la electrónica, al de un tiempo se apaga. No le afecta en nada para al funcionamiento. Puede ser en sensor o algo así como han comentado. Pues yo creo que no tiene nada, a parte de fallos estéticos. De motor me ha dado cero problemas. El único problema que me ha dado es que no cargaba la batería y le cambié la batería y el motor de arranque y fin de la historia, no ha fallado más. Lo mejor es verlo en persona. Edito: Según leo aquí con limpiar sensores ya funciona bien, puede que sea eso. ![]() Lo que si para cambiarlo... me da que se irá al desguace |