Quiero Comprar ACCIONES del SANTANDER [Caida Histórica]
26-sep-2018 09:43
|
en vista de los hilos que afirman que el Santander esta en quiebra tecnica y que no puede caer mas, he visto que es buen momento para invertir Es un banco sistemico y no lo pueden dejar caer porque se liaria un cristo pardo. Si ahora las acciones estan muy bajas es buen momento de comprar. Ademas, el BCE va a empezar a subir tipos, y con ellos los beneficios de los bancos empezaran a subir, llevando las acciones para arriba Es un poco arriesgado pero si sale bien seria un buen lugar para guardar una parte de los ahorros Que herramienta me recomendais para comprar acciones, que no metan muchass comisiones ni gastos? y no quiero invertir en CFDs que os veo venir, no me la juego con el apalancamiento Edit: para los que no entienden la estrategia: THIS
porque tú lo digas... El BCE en 4 dias (Octubre2018) retira la mitad de los estimulos. El BCE el 1 de Enero de 2019 (dentro de nada), retira completamente los estimulos Draghi acaba de decir que esta impresionado por la evolucion de la inflacion subyacente, que se acerca al 1,7% (creo que era), vamos que va camino del limite del 2% deseado Blanco y en botella se viene subida de tipos, como lleva la FED meses haciendo , y los bancos van a subir su rentabilidad |
Editado: 26-sep-2018 11:35 -
26-sep-2018 09:46
| En el caso de Santander lo mejor es comprarselas a ellos, si tienes una cartera con al menos 500 no te cobran nada, o a través de Openbank |
26-sep-2018 09:48
|
DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas. ![]()
|
26-sep-2018 09:48
|
Santander en IMPOSIBLE que quiebre. Lo que está es apretado por las nuevos requisitos de capital que le han impuesto al catalogarlo como Entidad de Importancia Sistémica Mundial (EISM) el año pasado. Pero, de caer, sería el último de España... |
26-sep-2018 09:49
|
Pero cómpralas cuando esten a mucho dinero shur, para asegurarte de que es buena inversión y cuando bajen pues las vendes, asi funciona esto Tu hazme caso a mi que soy broker internacional de bolsa |
|
Yo me esperaria a que esten mucho mas bajas, invertir en la bsa es un poco tirar el dinero (a largo plazo cada vez valen menos las acciones) y como yo han dicho no estan lo suficientemente bajas, puede bajar a 3 perfectente si el ibex continua bajando. Yo no pondria ni un euro en la bolsa a no ser que caiga a 6000-7000 puntos. Que el b.santander no quiebre no significa que no puedan bajar mucho mas sus acciones, si el ibex continua bajando (piede continuar bajando mucho mas), bajará, basta con que salgan noticias negativas que afecten a la bolsa aunque no tengan nada que ver con la empresa para que se desplome. |
Editado: 26-sep-2018 09:53 -
|
Esta frase la escucharás mucho: Si ves un cuchillo caer... Lo suyo es que no intentes cogerlo. Otra frase es: Ay Manolete!! Si no sabes torear pa'qué te metes?! Espero que tomes nota de la primera, para que nadie llegue a decirte la segunda. |
26-sep-2018 09:50
|
En 2016 yo las pillé a 3,5 €. A día de hoy están bajas, pero no tanto como hace 2 años. Yo le metí 5.000 € de aquella y ahí siguen. Saludos. |
26-sep-2018 09:55
|
A los que dicen que el Santander no puede caer, os digo que Lehman Brothers era un banco mucho más importante que el BSA. Y también os digo que el Deustche Bank esta igual o peor que el Santander ( y que también caerá). Seguro que los que vais a comprar acciones del Santander sois los mismos que comprasteis acciones de Abengoa. No habéis mirado la situación financiera del Santander ni de coña. Si hasta estan cambiando el equipo gestor... Venga cuñaos a comprar BSA. |
26-sep-2018 09:57
| Dos cosas: nunca invertir en un negocio que no cree valor por si mismo (los bancos dependen del regulador) y segunda, si el cuchillo está cayendo no pongas la mano. |
26-sep-2018 09:59
|
Nov 2013 | 46.193 Mens. Lugar: de aqui: http://z0r.de/2409 Polo + Europeo La viiiiirgen!!! |
26-sep-2018 10:02
|
Tiene toda la pinta que lo van a desplumar de aqui a unos meses. |
26-sep-2018 10:03
|
en vista de los hilos que afirman que el Santander esta en quiebra tecnica y que no puede caer mas, he visto que es buen momento para invertir
Es un banco sistemico y no lo pueden dejar caer porque se liaria un cristo pardo. Si ahora las acciones estan muy bajas es buen momento de comprar. Ademas, el BCE va a empezar a subir tipos, y con ellos los beneficios de los bancos empezaran a subir, llevando las acciones para arriba Es un poco arriesgado pero si sale bien seria un buen lugar para guardar una parte de los ahorros Que herramienta me recomendais para comprar acciones, que no metan muchass comisiones ni gastos? y no quiero invertir en CFDs que os veo venir, no me la juego con el apalancamiento Saludos |