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#1 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
Peugeot 3008 híbrido y 508 híbrido
Ya va saliendo info, a ver si sale más de lo que está por llegar, que pinta bien... Peugeot acaba de presentarnos oficialmente una de sus novedades más importantes, en los próximos meses, y en los próximos años. Peugeot acaba de perfilar su nueva línea de coches híbridos y ya os podemos adelantar que llegan con opciones para todos los gustos, son enchufables, de tracción delantera o total, con 225 o 300 CV de potencia y estarán disponibles en Peugeot 508, sedán y familiar, y Peugeot 3008. El lanzamiento de las versiones híbridas, HYBRID y HYBRID4, de Peugeot 508 y Peugeot 3008, llegarán a los concesionarios en la primera mitad de 2019. Pero eso es solo el principio. Más adelante habrá nuevas versiones híbridas y enchufables en otros productos de la gama Peugeot. Peugeot y su gama de coches híbridos en “dos sabores” Peugeot ha desarrollado una plataforma sobre la que se podrán articular dos híbridos con la misma tecnología y enfoques muy diferentes. En ambos casos, los nuevos Peugeot HYBRID y HYBRID 4 contarán con un motor de gasolina de 1.6 litros de desplazamiento, y un motor eléctrico de 100 CV en el eje delantero, intermediando una caja de cambios automática – de convertidor de par – especialmente ajustada para las necesidades de un coche de estas características, una caja denominada e-EAT8. La diferencia entre estas dos versiones híbridas y enchufables estará en que el HYBRID contará con un motor de gasolina 1.6 PureTech que entrega 180 CV de potencia y el HYBRID4, además de llevar este motor hasta los 225 CV de potencia, dispondrá adicionalmente de un motor eléctrico de 110 CV en el eje trasero, que le confiere tracción total. ![]() De esta forma, la diferencia entre los HYBRID y los HYBRID4 no solo estará en el número de motores, y la tracción delantera o total. Los Peugeot HYBRID entregarán hasta 225 CV de potencia y los Peugeot HYBRID4 hasta 300 CV de potencia. 50 kilómetros de autonomía eléctrica para los Peugeot HYBRID También habrá diferencias en la capacidad de acumulación de energía de las baterías, en ambos casos de ion de litio, de cada una de las versiones. Peugeot anuncia que el HYBRID contará con baterías de 11,8 kWh y el HYBRID4 de 13,2 kWh. En ambos casos, Peugeot nos habla de una autonomía homologada de 50 kilómetros, según WLTP, y de 60 kilómetros según NEDC. También sabemos que en modo eléctrico puro pueden alcanzar hasta 135 km/h, cubriendo las necesidades del conductor en cualquier escenario, ya sea recorrido urbano, o de carretera. Los tiempos de carga previstos son de 7 horas, en un enchufe convencional, y con el sistema de carga de 3,3 kW y 8 amperios. Con un cargador mejorado, y un enchufe Green’up, se puede reducir el tiempo de carga a 4 horas. Si se utiliza un sistema de carga de tipo Wallbox, a 6,6 kW y 32 amperios, con un cargador que se ofrecerá opcionalmente, las baterías pueden recargarse por completo en 1 hora y 45 minutos. ![]() En los próximos días os seguiremos hablando, largo y tendido, acerca de los nuevos coches híbridos de Peugeot porque, creednos, estamos ante una tecnología realmente importante para la marca francesa. Y también os adelantamos que será una opción muy interesante, especialmente para aquellos que estén buscando alternativas a los diésel, con un coste por kilómetro bajo, o mecánicas con unas prestaciones realmente buenas. Fuente Diariomotor. Motorizaciones: 3008 GT HYBRID4 2019: 300 CV / 220 kW 3008 HYBRID 2019: 225 CV / 165 kW (llegará algo más tarde) |
Última edición por Gosnel fecha: 04-oct-2018 a las 22:24. |
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#2 |
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Abr 2007 | 8.504 Mens.
Lugar: Mediterráneo
Peugeot 508 SW |
A ver si no se columpian con los precios... Pero la configuración a priori suena interesante. No obstante no me deja de sorprender que las autonomías de los "nuevos" PHEV se muevan en rangos de modelos con 3 o 4 años. No interesa avanzar en este terreno para no comer terreno a los eléctricos puros o térmicos. |
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#3 |
Nullius in verba.
Ago 2006 | 933 Mens.
Lugar: Montaña palentina
SUV español / 4x4 inglés |
Cuantas más opciones haya en enchufables o eléctricos, mejor. Así que bienvenidos sean. |
Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then? |
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#4 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.067 Mens.
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Cita:
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#5 |
Un saludo a papá y a mamá
Abr 2005 | 24.024 Mens.
Lugar: Tarragona
Un español, un japonés y un alemán sin techo |
con la mala fama que atrastran los franceses con sus averias electricas ya se pueden poner las pilas. PD. no digo que esa mala fama sea o no justificable, pero ahí esta. |
Si tienes un Ibiza o un Cordoba, este es tu club: www.clubseatcordoba.com
Plataforma || SEAT LEON II / ALTEA / TOLEDO III || Socio fundador |
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#6 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
Pero aquí se contradice un párrafo con otro, no? La diferencia entre estas dos versiones híbridas y enchufables estará en que el HYBRID contará con un motor de gasolina 1.6 PureTech que entrega 180 CV de potencia y el HYBRID4, además de llevar este motor hasta los 225 CV de potencia, dispondrá adicionalmente de un motor eléctrico de 110 CV en el eje trasero, que le confiere tracción total. De esta forma, la diferencia entre los HYBRID y los HYBRID4 no solo estará en el número de motores, y la tracción delantera o total. Los Peugeot HYBRID entregarán hasta 225 CV de potencia y los Peugeot HYBRID4 hasta 300 CV de potencia |
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#7 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
+ info |
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#8 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 174 Mens.
Lugar: Vic (ESPAÑA)
Renault Scenic |
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#9 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2007 | 23.220 Mens.
Lugar: Cántabru
Una pareja de cada especie |
Cita:
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#10 |
Nullius in verba.
Ago 2006 | 933 Mens.
Lugar: Montaña palentina
SUV español / 4x4 inglés |
De hecho, es habitual que en los híbridos enchufables la potencia declarada no sea la suma de la potencia de los motores térmico y eléctrico. |
Plataforma LAND ROVER: miembro número 11
Does that mean he's not coming on then? |
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#11 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
Cita:
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#12 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.067 Mens.
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Eso es habitual en todos los hibridos, lo lógico en el diseño es que la potencia máxima eléctrica se entregue cuando el térmico no puede (en los toyota el eléctrico empuja mucho abajo pero casi no estira, no llega a sumar ni la mitad cuando el térmico está en su zona buena) y por tanto nunca coincidan térmico y eléctrico a máxima potencia. |
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#13 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 15.849 Mens.
Lugar: España
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Pues en más de un artículo he visto como sumaban ambas potencias tal cual y se quedaban tan panchos... |
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#14 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
3008 GT HYBRID4 2019: 300 CV / 220 kW 3008 HYBRID 2019: 225 CV / 165 kW (llegará algo más tarde) Híbridos Peugeot: con base 1.6 PureTech En todos los casos, la base del sistema híbrido enchufable es el propulsor 1.6 PureTech, una mecánica turboalimentada de gasolina, con cuatro cilindros, que ofrece 180 CV en las versiones HYBRID (tracción delantera) y 200 para el HYBRID4 (cuatro ruedas motrices). En ambos casos, el propulsor térmico se asocia a una unidad eléctrica de 110 CV (80 kW), aunque varía su ubicación: delantera, en los 508, y delantera y trasera, en el 3008 (para garantizar la tracción total). También es nueva la transmisión automática, que recibe el nombre de e-EAT8 y cuenta con ocho marchas. Para suministrar la energía del sistema, se opta por una batería de iones de litio de 300 V, con dos niveles de capacidad: 11,8 kWh para las versiones de tracción delantera, y 13,2, para el 4x4. De este modo, aseguran una autonomía eléctrica de 50 kilómetros en ciclo WLTP y una velocidad máxima de 135 km/h, en modo EV. ¿Y el proceso de carga? Peugeot anuncia siete horas en una toma estándar (8 A), cuatro con un enchufe Green'up (14 A) y menos de 1 hora y 45 minutos en un wallbox (32 A). Ahora, ya solo queda esperar hasta el primer semestre de 2019, fecha prevista para su llegada a España. Fuente motor1. |
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#15 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2015 | 3.830 Mens.
Lugar: Barcelona
3 |
Cita:
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#16 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.349 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Alguno ha habido, enchufable y no enchufable. Volvo, Mercedes y Peugeot los han tenido pero han acabado abandonándolos. |
Plataforma HSD - Nº 55
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#17 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2015 | 6.368 Mens.
Lugar: Caleta del naufragio
Megane |
Los diesel mild hybrid de 48 volt andan muy bien y llevan etiqueta Eco |
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#18 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2014 | 3.067 Mens.
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Porque los motores diesel apenas se benefician de la hibridación, no necesitan como los gasolina trabajar siempre en cargas medias para ser eficientes. En diesel funciona la hibridación muy pequeña, como mejora del start&stop y picos pequeños de potencia o el hibrido enchufable en ambos casos, donde el funcionamiento en paralelo del eléctrico y el diesel es casi nulo. |
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#19 |
el LOKO
Dic 2005 | 4.058 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
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Y sólo permite los 50km en modo eléctrico y ya está? Cuando te los fundes, el coche no funciona en modo hibrido tipo toyota chr? En plan para arrancar el motor, circulando a velocidades muy lentas, combinando con el motor gasolina para reducir el consumo, etc...o nanai?? |
Samsung Galaxy
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#20 | |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
Cita:
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#21 | |
ForoCoches: Miembro
May 2008 | 40.417 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai Ioniq Tecno |
Cita:
Error. Funcionan como el híbrido normal. Al menos los que conozco. | |
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#22 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
Pues así me lo explicó el comercial del outlander, se gasta batería y usa gasolina pero no se si como híbrido o no |
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#23 |
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 18.534 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Todos los híbridos enchufables, una vez "agotan" (que no lo hacen del todo) la batería, pasan a funcionar como híbridos convencionales. |
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
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#24 |
el LOKO
Dic 2005 | 4.058 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
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Osea que tendrá un consumo bastante bajo... |
Samsung Galaxy
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#25 |
ForoCoches: Aprendiz
Mar 2003 | 18.534 Mens.
Lugar: Vizcaíno
RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas. |
Eso dependerá del tipo de motor y del uso. Si esperas circular a alta velocidad en autopista, no será bajo, y el motor no parece ser un Atkinson. ¿? En terreno urbano si será más ventajoso. |
El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo. El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo. El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo. |
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#26 |
Asociado en sociedad
Ago 2004 | 2.870 Mens.
Lugar: Madrid
E90 N47 chainbroker |
Audi ha sacado un Q7 híbrido diesel enchufable |
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#27 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 19.349 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cierto, se me olvidó ese modelo. El e-tron Quattro, con 374 CV de potencia combinada, motor diésel 6 cilindros y autonomía EV de 56 km. |
Plataforma HSD - Nº 55
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#28 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 832 Mens.
Uno de 5 ruedas |
De momento no se lee más info, no? Pero vaya si el 508 gasolina ya sale por un pico...el phev apaga y vámonos |
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#29 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2018 | 2.388 Mens.
Lugar: Salmorejolandia
5008suv |
Muchos caballos veo para un 3008. Yo tengo el 1.6 165cv automatico del 5008 y ese motor va genial, meterle casi el doble lo veo excesivo para el tipo de coche que es. |
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#30 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2003 | 1.429 Mens.
Lugar: Valladolid
Opel Zafira 1.9 CDTI / Burgman 400 L8 |
Más que por necesidad es una estrategia para que el precio que se pedirá por ellos parezca más justificado. |
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[ VERSIÓN MÓVIL ] |
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