INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

¿Alguien me sabe decir por qué Carlos Sainz no va a Red Bull?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-oct-2018, 17:12   #1
SANTAISABELERO
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 3.326 Mens.
¿Alguien me sabe decir por qué Carlos Sainz no va a Red Bull?

Cuando en Toro Rosso lo hizo muy bien y en Renault no ha estado mal.

¿Por qué prefieren al Pierre Gasly ese que casi no ha hecho nada destacable?

¿Puede que haya sido vetado por Verstappen?
SANTAISABELERO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2018, 17:14   #2
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.495 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Independientemente de todo será más sano para su carrera no estar bajo los designios del Dr. Markostein.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:18   #3
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2003 | 36.056 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Gasly no lo ha hecho mal y Carlos ha perdido contra su compañero y eso aquí cuenta mucho.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:18   #4
SANTAISABELERO

Mar 2011 | 3.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Independientemente de todo será más sano para su carrera no estar bajo los designios del Dr. Markostein.
Eso de ser tiquismiquis con los del trabajo está bien cuando ya estás de vuelta. Pero si tratas de hacerte un sitio y de ganar carreras tienes que tragar con todo lo que te echen.

Viejo 02-oct-2018, 17:22   #5
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 20.061 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por gurdjieff Ver Mensaje
Gasly no lo ha hecho mal y Carlos ha perdido contra su compañero y eso aquí cuenta mucho.
la temporada aun no ha acabado y los separan solo 15 puntos...
no vendas la piel del oso antes de cazarlo...
casfer-17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:25   #6
Mr_Johnson

May 2015 | 11.665 Mens.
Lugar: Bayreuth
Creo que el propio Carlos ha intentado huir de esa casa de putas lo antes posible.
Mr_Johnson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:25   #7
Casas667

Abr 2013 | 15.321 Mens.
Lugar: Logroño

BMW 325I E91

Verstappen no lo quería como compañero y eso hoy en día parece que pesa bastante a la hora de tener contento a los niños mimados de los pilotos numero 1.
Casas667 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:26   #8
Le Freak
Weight weenie.

Nov 2004 | 10.582 Mens.

Un Gasofa japonés con distribución variable

Porque Sainz y Verstappen no se pueden ni ver.
Le Freak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:26   #9
SaMu_MaLaGa
barcos y putas !

May 2005 | 20.707 Mens.
Lugar: Málaga

e36 Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Yo estoy seguro que va a acabar el año Sainz por delante.

-Plataforma PS3. Miembro Nº38 ID Network: samu_mlg
SaMu_MaLaGa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 17:30   #10
cybplanet

May 2005 | 7.495 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por SANTAISABELERO Ver Mensaje
Eso de ser tiquismiquis con los del trabajo está bien cuando ya estás de vuelta. Pero si tratas de hacerte un sitio y de ganar carreras tienes que tragar con todo lo que te echen.
Buena frase. Llama a Daniel Ricciardo y cuéntasela.

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
Viejo 02-oct-2018, 17:31   #11
cybplanet

May 2005 | 7.495 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por SaMu_MaLaGa Ver Mensaje
Yo estoy seguro que va a acabar el año Sainz por delante.
Yooooo lo que no tengo seguro es que Fernando acabe el año y que Sainz acabe el año en Renault.

Viejo 02-oct-2018, 17:37   #12
SANTAISABELERO

Mar 2011 | 3.326 Mens.
Cita:
Buena frase. Llama a Daniel Ricciardo y cuéntasela.
Ricciardo ya ha ganado varias carreras, ya tiene un nombre y ahora va a ganar dinero.

Se puede permitir dar los portazos que quiera. Otros muchos no y estarán deseosos de lamerle el culo al Dr. Marko.

Además Ricciardo que está metido dentro de esto de los cochecitos de colores, ya debe saber que su nombre nunca será elegido para ser campeón del mundo. Verstappen, sin ir más lejos, se le ha colado en la fila. Saber eso te debe de dar mucha tranquilidad.

Mira Raikoneen, qué feliz de seguir conduciendo en un equipo inferior.

Viejo 02-oct-2018, 17:54   #13
SaMu_MaLaGa
barcos y putas !

May 2005 | 20.707 Mens.
Lugar: Málaga

e36 Coupe

Cita:
Yooooo lo que no tengo seguro es que Fernando acabe el año y que Sainz acabe el año en Renault.
jaja eso también

-Plataforma PS3. Miembro Nº38 ID Network: samu_mlg
SaMu_MaLaGa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 20:40   #14
gurdjieff

Oct 2003 | 36.056 Mens.
Lugar: cielo

308sw VTi 120cv

Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
Lo que cuenta es lo que hizo antes de que redbull tomara la decisión.
gurdjieff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-oct-2018, 21:44   #15
cybplanet

May 2005 | 7.495 Mens.

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Cita:
Originalmente Escrito por SaMu_MaLaGa Ver Mensaje
jaja eso también
El dueño de forocoches me dice que nos paga una mariscada si tenemos razón samu

Viejo 03-oct-2018, 00:29   #16
Mr. Samu

Nov 2017 | 10.115 Mens.
Lugar: A tomar por saco

Nissan Pixo

Cita:
Originalmente Escrito por Casas667 Ver Mensaje
Verstappen no lo quería como compañero y eso hoy en día parece que pesa bastante a la hora de tener contento a los niños mimados de los pilotos numero 1.
This, y si no, pregúntate también por qué no suben a Mercedes a Esteban Ocon si es cierto eso que dicen que tiene mucho talento (también reconozco que Bottas no lo está haciendo nada mal, aunque se nota mucho que es el escudero de Hamilton)
Mr. Samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2018, 00:32   #17
The Tank

Jul 2018 | 242 Mens.
Lugar: Base militar

Ferrari

Por el veto de Verstappen. De todas formas, ahora que viene Honda no creo que le interese ya Red Bull.

Viejo 03-oct-2018, 15:43   #18
SANTAISABELERO

Mar 2011 | 3.326 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por The Tank Ver Mensaje
Por el veto de Verstappen. De todas formas, ahora que viene Honda no creo que le interese ya Red Bull.
Me parece que Red Bull estará arriba lleve Honda, Renault o un chino dándole a los pedales.

A los ganadores se les conoce desde la linea de salida y en Red Bull son ganadores.

Es una pena que Carlitos haya caído en tan mal momento en eses circo. Yo creo que merecía algo mejor.
Viejo 03-oct-2018, 15:46   #19
SANTAISABELERO

Mar 2011 | 3.326 Mens.
https://twitter.com/VirutasF1/status...39707406323713

"Red Bull bloqueó el intento de Renault de retener a Saninz"
Viejo 03-oct-2018, 15:50   #20
SANTAISABELERO

Mar 2011 | 3.326 Mens.
https://es.motorsport.com/f1/news/re...sainz/3187726/

Cita:
Cyril Abiteboul, jefe de Renault F1, reconoce que fue Red Bull quien les impidió renovar a Carlos Sainz para 2019 y que el español ha rendido bien en el equipo.
Carlos Sainz disputará la temporada 2019, y la siguiente, con McLaren, pero la opción de seguir en Renault estuvo sobre la mesa durante todo este 2018, sobre todo, después del GP de Francia. Pero, según reconoce Cyril Abiteboul, jefe del equipo de Enstone, a Motorsport.com, Red Bull evitó que así fuera.

El directivo francés asegura que fue el equipo de Milton Keynes, que cedió a Sainz a finales de 2017 a Renault desde Toro Rosso, quien bloqueó durante el verano la opción de renovación del español con los de Enstone.

“Creo que en cierto modo, nos sentimos como si hubiese algo sin acabar con Carlos, entre Renault y él. Y una de las cosas que era más importante para nosotros, aunque no estuvo completamente bajo nuestro control, con la que tuvimos un poco de discusión, fue el hecho de podría haberse asegurado una buena posición con el equipo. Es un poco extraño porque finalmente hemos podido fichar a Daniel más fácilmente", desvela Abiteboul.

“Fue más fácil de lograr con Daniel que con Carlos, porque Red Bull estuvo claramente bloqueando nuestro intento de firmar un contrato, una renovación, una extensión del acuerdo con Carlos".

A la pregunta de si eso fue en un momento anterior de la temporada, Abiteboul afirma: "Sí, a principios de temporada. Y, sinceramente, tal vez si Red Bull hubiese sido menos duro ante la situación de Carlos, tal vez el resultado habría sido diferente. Fue en torno al GP de Francia cuando apretamos a tope para tratar de mantener a Carlos. Pero Red Bull no quería moverse, lo cual tenían el derecho a hacer. Pero es raro de ver que al final ellos perdiesen a un piloto".

"No al que estaban esperando, pero es el resultado de su dura oposición en dejarnos seguir con Carlos en ese momento en el que estábamos interesados".

El jefe de Renault F1 reconoce que fue "frustrante" no poder mantener al madrileño, pero cree que este puede jugar un buen papel en McLaren en 2019 junto a Lando Norris.

“Es por eso que estoy diciendo que es un poco frustrante, que lo lamentamos un poco, pero estamos contentos de que vaya a McLaren, que es un equipo que está renaciendo. Hay mucho que hacer en McLaren y estoy seguro de que Carlos realizará un buen papel. Además, seguirá usando nuestros motores. Como digo, es un negocio sin terminar. No creo que hayamos quemado puentes para el futuro, aún tenemos cosas por hacer juntos", apunta.

A la preguntar de si Sainz ha rendido como Renault esperaba, Abiteboul también es claro: “Sí, creo que sí. Ha tenido altibajos, pero puedes ver a comienzos de año que fue un inicio complicado para él. Cuando llegó el año pasado, rápidamente rindió muy fuerte, sobre todo en Austin, que lo hizo de cine. Y después fue más difícil. Tuvimos nuestros propios problemas de fiabilidad hacia el final de la temporada. Pero hizo un buen papel, también en Abu Dhabi, para ayudar al equipo a lograr ser sexto en el Mundial".

"Este año Nico ha estado muy fuerte, y, progresivamente, Carlos ha mantenido su cabeza gacha, muy centrado, trabajando duro, muy comprometido, muy leal, pasando mucho tiempo con sus ingenieros. Ahora mismo creo que ambos pilotos están muy cerca el uno del otro. Podría estar más arriba en la general, podría tener más puntos sin algunos problemas de fiabilidad. Lo sabemos. Carlos ha rendido".
Viejo 04-ago-2019, 17:00   #21
Mrdave

Sep 2012 | 39.999 Mens.
Lugar: Segovia

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por The Tank Ver Mensaje
opino lo mismo. Con ese motor no van ni a puntuar
Mrdave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 17:33   #22
jsseaess
No hay quien me pronuncie

Abr 2017 | 4.443 Mens.
Lugar: Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Mrdave Ver Mensaje
opino lo mismo. Con ese motor no van ni a puntuar
jsseaess está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 23:47   #23
Xlider

May 2019 | 703 Mens.
Lugar: Ciudad del viento

Ya he llegado a tu pole, imagina cuantos CV tiene

Cita:
Originalmente Escrito por gurdjieff Ver Mensaje
Gasly no lo ha hecho mal??? En temporadas pasadas quiza, pero no me jodas qe con un redbull este a 5 puntos del mclaren y me da igual lo que lleve o no en f1, no es posible que en un circuito como Hungría te doble tu compañero, es pésimo.
Y lo de que Carlos ha perdido contra su compañero... donde? Que yo sepa Norris esta a 34 puntos de el. Haya tenido más o menos suerte en las carreras (que no digo que no)
Joder, defendiendo a un español en la f1 no me lo esperaba de mi mismo.
Si redbull no lo quiere coger, otros planes tendrán, el que es bueno, sube véase gasly a redbull, leclerc a Ferrari, el que es malo, se queda con los haas y el bueno de magnussen.

Edito: acabo de contestar a un mensaje de 2018, me merezco un par de latigazos. Adiós.
Xlider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2019, 00:44   #24
AerysII

Oct 2017 | 4.358 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Xlider Ver Mensaje
Gasly no lo ha hecho mal??? En temporadas pasadas quiza, pero no me jodas qe con un redbull este a 5 puntos del mclaren y me da igual lo que lleve o no en f1, no es posible que en un circuito como Hungría te doble tu compañero, es pésimo.
Y lo de que Carlos ha perdido contra su compañero... donde? Que yo sepa Norris esta a 34 puntos de el. Haya tenido más o menos suerte en las carreras (que no digo que no)
Joder, defendiendo a un español en la f1 no me lo esperaba de mi mismo.
Si redbull no lo quiere coger, otros planes tendrán, el que es bueno, sube véase gasly a redbull, leclerc a Ferrari, el que es malo, se queda con los haas y el bueno de magnussen.

Edito: acabo de contestar a un mensaje de 2018, me merezco un par de latigazos. Adiós.

Reflotes sanos shur

AerysII está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto