|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2018 | 2.681 Mens.
Lugar: Madrid
Alfa Romeo 147 |
¿No te mola más el Skoda Kodiak? Creo que te sale más o menos por lo mismo, pero con un 2.0 TDI de 150 cv y es 4x4.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Mar 2016 | 1.764 Mens.
Lugar: Donde no da el sol
Mole francesa y sueco turbado |
Cita:
Monovolumen no le gustan, y a mí la verdad es que tampoco me hacen mucha gracia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Ago 2008 | 1.962 Mens.
Focus st-Skoda superb |
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo.Pero les queda poco tiempo a los motores pequeños.Hace poco salio una noticia de vw que dejaba el downsizing Ese motor esta bien,no creo que sea mal motor,pero para un 108,208 como mucho. No para un 5008 | |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Imanol gogoan zaitugu
Ene 2014 | 4.399 Mens.
GTI V - ST225 |
Cita:
![]() | |
Drive it like you stole it
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Abr 2015 | 497 Mens.
VwT3 |
Cita:
Exacto. He aqui el ejemplo de otro hilo lleno de ignorancia y complejos hacia lo desconocido, generalizando sin mas, y opinando sin saber de lo que se esta hablando ni tener una razon fundada para afirmar cosas que no son ciertas. Al op @cooper_ compralo (por que lo vas a comprar) conducelo y si eres sincero contigo mismo, espero que vuelvas a habrir otro hilo, con las sensaciones que te de el coche, que ya te digo desde ya, que van a ser muy distintas a las que tienes ahora. Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Talirenault
Dic 2016 | 7.807 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)
Peugeot 207 1.6 HDi |
Cita:
Para pillar ese al mismo precio te llevas el 1.2 puretech, que no es tan mal motor como dicen aunque sea tricilindrico y por lo menos no se arrastrará. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Mar 2016 | 1.764 Mens.
Interesante shur. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Mar 2016 | 1.764 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Mar 2016 | 1.764 Mens.
Cochazo pero sale más caro y no gusta tanto como el francés.Y diésel va a ser que no. Gracias de todos modos |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 13.939 Mens.
Lugar: vigo
Sandero easyR//C4 exclusive 136cv |
Yo cogería antes el Skoda kodiak sinceramente o una s Max o una alambra |
Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 | |
Oct 2016 | 4.007 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid
Una colección de 1.9 TDI y alguno más... |
Cita:
Ese coche con esa configuración es un auténtico DESPROPÓSITO... No me lo compraba en ningún caso. Te vas a arrepentir todos los años que te dure el coche... Tú verás... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Jun 2004 | 1.580 Mens.
|
Es que los bajos del 1.4 tsi (con cambio manual) no son su fuerte, la verdad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Nürburgring
Oct 2007 | 39.924 Mens.
Lugar: Del foro
Uno con 4 ruedas |
Yo si tuviera que pillar uno, me iba a por un Kodiaq RS ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Ene 2017 | 7.987 Mens.
Fiat 500 1.2 |
Dos hijos y te vas a comprar un camión? Sinceramente flipo con estos hilos. En mi casa íbamos 6 en una Voyager de viaje 1 mes. Según el criterio de los padres de ahora deberíamos haber ido en una de estas:![]() (12 asientos) |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Nov 2008 | 397 Mens.
Lugar: Alicante
M235i |
Existe un 7 plazas que no da vergüenza ajena:![]() Pero ya puedes ir ahorrando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Jun 2004 | 1.580 Mens.
|
Por cierto, que sepas que con los cambios que le metieron hace poco al 1.2 puretech con cambio manual en el 5008 pasó de 117gr/km a 122gr/km de emisiones de Co2 y aumentó el consumo medio (0.3 litros a los 100km más). Eso sí, mejoraron el 0-100 (casi 1 segundo!) Te lo digo porque en muchas webs sigue estando la información antigua. |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Mar 2016 | 1.764 Mens.
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Jul 2017 | 7.518 Mens.
Lugar: España
VW Golf GTE Mk7.5 |
Cita:
2. Un SUV. Grande como un autobús. Con un motor de 1.2. Tricilíndrico. ¿Tú quieres caer en depresión cuando te toque llevarlo, o sólo es para ella y no se dará ni cuenta? Al menos intenta convencerla del C-HR y ahorrarás en gasolina. O háblale de la seguridad y compacto familiar al canto. En un SW cabe la misma mierda que en un SUV, sin cortarte las venas tanto. | |
Última edición por Tutankanon fecha: 04-oct-2018 a las 12:26. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Abr 2007 | 322 Mens.
|
No. Ese motor gasta poco en ese coche. No aconsejes si no sabes de qué hablas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
Miembro
Jun 2011 | 1.352 Mens.
Cepo |
Cita:
![]() ![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Ene 2005 | 4.984 Mens.
Santa Cruz Heckler |
¿Que puede salir mal? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 17.481 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
El 5008 tiene 4,64 metros de longitud y un peso de 1.385 kilos. Con un motor 1.2 de 130 CV. Pues tampoco es tan mastodonte, ¿no? |
Plataforma HSD - Nº 55
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Ene 2018 | 95 Mens.
|
Si puedes, mejor que sea automático. El cambio manual, en mi opinión, es un poco tosco. Por lo demas, es un gran coche, cómodo, amplio, moderno y con ese motor se mueve perfectamente. |
"...Nuestro sitio está al aire libre, bajo la noche clara..."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Ene 2018 | 8.189 Mens.
|
DEP en paz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Mar 2015 | 847 Mens.
|
Antes de comprarlo id a un concesionario a montaros en uno. Las plazas traseras dejan poco espacio para la cabezas y las dos del maletero son para críos, y aún así no se si irían cómodos. |
Yo creia que esto era un foro de coches
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Mar 2017 | 2.547 Mens.
Lugar: San Antonio
307+ Ateca |
Aquí la gente opina y ni ha probado el coche. Ese motor lo mueve muy decentemente y tampoco traga tanto a no ser que lo lleves cargado hasta arriba. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Jugando con la marea
Feb 2013 | 17.481 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul
R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius. |
Cita:
No entiendo que se ponga el grito en el cielo por un coche que para muchos es un autobús. Un 7 plazas que no llega a 4,7 metros ni pasa de 1.400 kilos en orden de marcha. Viendo sus prestaciones, si el coche no se va a cargar mucho el motor cumple discretamente. En otras circunstancias más adversas sí que me parece un motor justo. Pero vaya, que el OP deja muy claro que va a ser un uso muy tranquilo para ese motor. | |
Plataforma HSD - Nº 55
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Jul 2015 | 2.937 Mens.
Lugar: BCN
tdi |
Haz oidos sordos.... Para ese uso es mas que suficiente ese motor y no va a consumir mas de lo normal. |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Oct 2008 | 4.770 Mens.
|
Yo personalmente creo que para el peso que tiene y 130 cvs no lo va a mover mal, lo peor, los 3 cilindros, no puedo con ello, ese ruido a "3 cilindros" puffff, y ahora que no me digan los defensores que es igual o mejor 3 cilindros que 4 porque no. En cuanto al peso yo fui el primero en sorprenderme que no son tan pesados los Suvs como la gente piensa, mi primo se compro a la par que yo el seat ateca y yo pensando que pesaría más que mi mazda 6 lo miré y pesa más mi mazda 6. El 5008 se le ha comprado un amigo mio hace un mes más o menos, no he llegado todavia a verle ni a probarle, cuando lo haga te comentaré. |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Publicidad |
Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|