INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Peugeot 5008 + parienta  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2018, 12:46   #91
Big Engine
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 4.007 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Una colección de 1.9 TDI y alguno más...

Lo realmente jodido del asunto es que a uno le intenten obligar a comprarse un coche que no le gusta o, simplemente, detesta, y uno transija... Allá cada cual, pero vamos, conmigo podían dar... La llevaban clara...

Big Engine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2018, 13:02   #92
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.453 Mens.
Lugar: Madrid

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por cooper_ Ver Mensaje
Como dice el refrán, “ a cada cerdo le llega su San Martin”

Después de siempre despotricar de los SUVs por razones obvias en las que no voy a entrar, a mi señora se le ha metido entre ceja y ceja este modelo.

Tengo claro, a no ser que alguien desde la experiencia se oponga, que el motor será el 1.2 tricilindrico. El motivo es que el coche hará trayectos cortos, para ir al trabajo a 10 km en carreteras en mal estado y para llevar a los niños al colegio. Es decir no vamos a hacer viajes largos con él. Así que gasolina y que consuma poco.

Las preguntas que tengo es , ¿alguien sabe dónde se fabrica? Lo voy a coger mas pelado que el culo de un mandril, ¿algún extra imprescindible?

Gracias a todos.
Si estás a tiempo llévala a que pruebe un niro.

zariweya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 13:22   #93
Enderaka

Mar 2017 | 2.547 Mens.
Lugar: San Antonio

307+ Ateca

Cita:
Originalmente Escrito por zariweya Ver Mensaje
Si estás a tiempo llévala a que pruebe un niro.
En lo único que se parece un 5008 y un Niro son en que tienen cuatro ruedas...

Algunos tenéis una cosas...
Enderaka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 13:42   #94
pitesueltes

Ago 2006 | 4.840 Mens.
Lugar: España

kia

para ese uso me miraría un touran o una zafira de gasofa con 150cv

La F1 es un deporte que inventaron los franceses, ahora compiten 10 equipos y 20 pilotos pero siempre gana el mismo.
pitesueltes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2018, 15:03   #95
Benji Price
孫悟空 | (i)(i)

May 2010 | 95.138 Mens.
Lugar: Zaragoza. Aragón. ESPAÑA.

Peugeot 207 (2011) Active 1.4 VTi 95cv 16v

Prefiero el 3008 al 5008, la verdad.

Aprendí a caminar con mi padre. Donde quiera que vaya, él me acompañará SIEMPRE. - JPC: tu blog y el de cada día más gente. IIIIIII IIIIIIIIII IIIIIIIII
Benji Price está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 16:12   #96
cooper_

Mar 2016 | 1.764 Mens.
Lugar: Donde no da el sol

Mole francesa y sueco turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Big Engine Ver Mensaje
Lo realmente jodido del asunto es que a uno le intenten obligar a comprarse un coche que no le gusta o, simplemente, detesta, y uno transija... Allá cada cual, pero vamos, conmigo podían dar... La llevaban clara...

Yo tengo el mío, este sería para ella sólo.

A diario y para los viajes llevamos el mío, 180 cv gasolina.

Hay cosas por las que no paso.

Y las 7 plazas ya que pregunta tanta gente es porque se usarán a menudo de ahora en adelante por motivos familiares. Pero no en viajes largos.
cooper_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 16:15   #97
cooper_

Mar 2016 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Tutankanon Ver Mensaje
1. ¿Por qué elige ella el coche? Espero que lo pague ella entonces.
2. Un SUV. Grande como un autobús. Con un motor de 1.2. Tricilíndrico. ¿Tú quieres caer en depresión cuando te toque llevarlo, o sólo es para ella y no se dará ni cuenta?

Al menos intenta convencerla del C-HR y ahorrarás en gasolina. O háblale de la seguridad y compacto familiar al canto. En un SW cabe la misma mierda que en un SUV, sin cortarte las venas tanto.
1. Correcto, es para ella y lo paga ella que ha vuelto a trabajar.

2. Lo segundo. Yo lo usaré en contadas ocasiones.

3. Tiene que ser 7 plazas. Yo lo quería híbrido también pero el único creo que el Prius 7 plazas que no es barato y más feo que pegar a un padre.
Viejo 04-oct-2018, 16:18   #98
Pipogti

Nov 2016 | 1.185 Mens.
Lugar: Que te importa

S8s6rs2

Cita:

Después de siempre despotricar de los SUVs por razones obvias en las que no voy a entrar, a mi señora se le ha metido entre ceja y ceja este modelo.

Tengo claro, a no ser que alguien desde la experiencia se oponga, que el motor será el 1.2 tricilindrico. El motivo es que el coche hará trayectos cortos, para ir al trabajo a 10 km en carreteras en mal estado y para llevar a los niños al colegio. Es decir no vamos a hacer viajes largos con él. Así que gasolina y que consuma poco.

Las preguntas que tengo es , ¿alguien sabe dónde se fabrica? Lo voy a coger mas pelado que el culo de un mandril, ¿algún extra imprescindible?

Gracias a todos.
Mi compañero de curro lo tiene y los faros leds son para mi imprescindibles, el cambio cortas largas automático funciona muy bien
Pipogti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 16:21   #99
elventura17

Ene 2014 | 490 Mens.
Lugar: Madrid
A un amigo mío con menos de 10000 km le ha fallado uno de los cilindros y lo ha tenido un mes en taller. NO RECOMENDABLE

Cita:

Gracias a todos.
elventura17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 16:30   #100
Tutankanon

Jul 2017 | 7.518 Mens.

VW Golf GTE Mk7.5

Cita:

3. Tiene que ser 7 plazas. Yo lo quería híbrido también pero el único creo que el Prius 7 plazas que no es barato y más feo que pegar a un padre.
El Prius+? Por lo menos no es un SUV, eso que gana... Veo que ya no hacen compactos de 7 plazas como lo fue el 308 SW, qué putada.
Tutankanon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 16:30   #101
Turbonabo

Mar 2009 | 2.148 Mens.
Lugar: De aqui

Un alemán y un koreano

Para el uso que le va a dar, el 1.2 suficiente
Turbonabo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 17:12   #102
cooper_

Mar 2016 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elventura17 Ver Mensaje
A un amigo mío con menos de 10000 km le ha fallado uno de los cilindros y lo ha tenido un mes en taller. NO RECOMENDABLE
Esto es lo que mosquea. Gracias por el aporte Shur. Investigaré a ver die encuentro algo sobre el fallo, ¿le han dado más detalles?

Viejo 04-oct-2018, 17:21   #103
Sinzapatos

Jul 2017 | 1.019 Mens.
Lugar: Norte/Sur
Podemos bautizar este hilo como el hilo de los cuñaos
Sinzapatos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 17:43   #104
Aqualung
Rider on the storm

Oct 2003 | 4.296 Mens.
Lugar: Caldes de Malavella

Nissan X-Trail + Hyundai i30 + Xiaomi M365

También tienes el X-Trail de gasolina con un 1.6 de 4 cilindros, si eso es lo que te preocupa.

Mis fotos en flickr
Rallentare per poi accelerare

Aqualung está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 17:54   #105
rusito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2004 | 44.349 Mens.
Lugar: 🇪🇸España

A6 Avant S-Tronic

nunca entenderé eso de "a mi mujer tal y cual"...
rusito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 18:04   #106
pixie91

Ene 2014 | 360 Mens.
Para mí es el anticoche, de muerto en vida. Si tiene que ser suv miraría un XC90 de los últimos de 2014 o así, un coche muy seguro y con calidad. Los XC60, V70 o V60 desconozco si pueden tener 7 plazas.
pixie91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:22   #107
Diegob

Abr 2016 | 182 Mens.
Lugar: Marbella

Bmw

Yo probé ayer el 130cv diésel manual y lo noté corto de potencia, probé tb un 180cv y es otra historia. Estoy en una situación similar a la tuya, “mujer, niños, familia...” por cojon... 7 plazas. Lo utilizará mi mujer y voy por el gt 180cv, en 3 semanas llegará, me he adaptado a lo q tenian pedido.

El maletero para viajes está muy bien, y aunq no me guste “nada” estéticamente ni la marca, tengo que reconocer que no va mal y el gt viene muy bien equipado. Me sorprendieron para bien algunas cosas del coche. Aunque estéticamente me echa para atrás.

Ya te contaré cuando lo tengamos.
Diegob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:26   #108
KilianG

Oct 2016 | 7.455 Mens.
Lugar: Barcelona

C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Diegob Ver Mensaje
Yo probé ayer el 130cv diésel manual y lo noté corto de potencia, probé tb un 180cv y es otra historia. Estoy en una situación similar a la tuya, “mujer, niños, familia...” por cojon... 7 plazas. Lo utilizará mi mujer y voy por el gt 180cv, en 3 semanas llegará, me he adaptado a lo q tenian pedido.

El maletero para viajes está muy bien, y aunq no me guste “nada” estéticamente ni la marca, tengo que reconocer que no va mal y el gt viene muy bien equipado. Me sorprendieron para bien algunas cosas del coche. Aunque estéticamente me echa para atrás.

Ya te contaré cuando lo tengamos.
Shur lo que va muy bien para estos casos son las.furgonas tipo berlingo y similares. Muy superiores a los SUV en casi todo. Eso sí, a las parientas no les suele gustar por parecer algo industrial
KilianG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:27   #109
Diegob

Abr 2016 | 182 Mens.
Lugar: Marbella

Bmw

Cita:
Originalmente Escrito por KilianG Ver Mensaje
Shur lo que va muy bien para estos casos son las.furgonas tipo berlingo y similares. Muy superiores a los SUV en casi todo. Eso sí, a las parientas no les suele gustar por parecer algo industrial
Así es. Y es lo que hay.
Diegob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:56   #110
IronLord

Abr 2012 | 4.708 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Me pasa con cualquier SUV (ya he cogido varios)

No queda otra shur.

Y alguna berlina larga en plan Octavia Combi o Ford Mondeo edición ranchera?

No creo que un SUV sea más cómodo para llevar a los crios que un coche grande de los de toda la vida.
IronLord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 23:04   #111
juanma-ax

Abr 2004 | 15.932 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:

No se lo que te pedirán por el 5008 pero el Prius+ está "de oferta".
El Eco por 25450€ y el Advance por 25900€
Ten en cuenta que es automático, que es un punto.
La estética no entro.
Yo tengo uno para taxi y estoy encantado, aunque reconozco que no lo tengo por bonito sino por lo practico y el buen resultado que están dando
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 23:14   #112
victorcrs20

May 2013 | 188 Mens.
Lugar: mi casa

330D e46 184 Megane RS3 250 Clio I 1.8 16v

shur, trabajo en un Concesionario de la marca, y te dire que ese coche para el uso que dices que le vas a dar, no te servira, vienen muchos coches con las valvulas embozadas devido a hacer trayectos cortos y a pocas revoluciones, que al usarlo poco en 20/40k km se embozan las valvulas y hay que chorrearlas, es un consejo, un saludo!
victorcrs20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 23:16   #113
patriciostar

Sep 2010 | 11.554 Mens.
yo no se que problemas teneis algunos, el coche es para ella, pues que lo elija ella.
¿o acaso prefieres elegir un coche en su contra y tener que escuchar a tu mujer quejarse durante años?
patriciostar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 23:26   #114
fatman

Sep 2003 | 11.634 Mens.
Lugar: Madrid - Toledo

Seat

por favor, ve y que tu mujer pruebe los dos motores

Necesito unas vacaciones
fatman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 23:45   #115
eleceso

May 2017 | 603 Mens.
Ford s-max, nissan xtrail, vw touran...miralo bien antes de cagarla porque creo que en el precio que ronda el 5008 y lo que buscas en un coche tienes opciones muchísimo mejores.

Yo sobre todo miraria km0 o con unos cuantos miles de km, hasta 30k por ejemplo. La rebaja es muy importante
eleceso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 00:51   #116
Objetivo X

Jun 2013 | 58.152 Mens.

En proceso...

Menudo mojón sin acritud, cuando motor explote con 40k de kms te acordaras
Objetivo X está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 15:12   #117
Rutenio

Mar 2008 | 4.884 Mens.
Me he saltado todas las opiniones para decirte que YO LO TENGO. Por lo tanto te doy mi visión general.

- El motor 1.2 tricilíndrico es suficiente. Hay que jugar con el cambio a veces para tenerlo en rango de par adecuado, y yo soy despistado para eso. Lo tengo en manual, y si puedes permitirte la diferencia te recomendaría pillarlo automático. Creo que es un coche perfecto para ser automático. A los agoreros de la falta de potencia hazles poco caso. El coche anda suficiente. Le pones sexta y el control de velocidad y es como ir en el AVE.

- Consumo. Este verano le he metido 2.500 km del tirón en un viaje de ida y vuelta. Consumo medio 7,0 litros, rodando por autovía algo por encima de límites y carreteras secundarias de vacaciones entre pueblos. Cuatro personas y el maletero hasta arriba de maletas, con climatizador puesto. Los "yo creo" se convierten en la realidad medida y calculada que te cuento.

- Acabado. La mayor parte de la gente apuesta por el GT Line, sea con el motor que sea. Es completo, pero se va de precio respecto a los otros. El Active es muy básico. Yo opté por el intermedio Allure, y creo que perfecto. La tapicería para mí es más bonita que la del GT Line (hay opiniones) y el coche al tener los techos en color claro da sensación de ser más amplio, ya que el GT Line los trae oscuros. Allure respecto a Active te trae algunas cosillas interesantes. El navegador, pero también poder abatir el asiento del pasajero, los cristales tintados, las cortinillas d privacidad traseras, el avisador de salida de carril, cuatro elevalunas y alguna historia más. La llanta 18 queda mejor que la 17 además. Y algunas molduras y cosas de menos relevancia. Me parece que las barras de techo también tienen diferencia o vienen añadidas, no estoy seguro. Creo que vale la pena la diferencia. En el GT Line ya tienes que meterte en faros Full LED y algunas otras cosas que lo encarecen, todo depende de la profundidad de tu bolsillo.

- Techo panorámico. Mucha gente que lo ha pedido está arrepentida. Queda bonito, pero quita altura útil interior y parece que con sol es algo complejo usarlo, porque calienta el coche. Otra gente está encantada.

- Visiopark. Imprescindible. El Allure te trae sensores delanteros, además de los traseros que ya vienen desde el Active básico. Pero meter las cámaras ayuda a aparcar un bicho que es algo grandecillo, aunque no tanto (4.64). Mejor Visiopark 2, con cámara delantera. El 1 sólo trae trasera.

- Portón motorizado. Opinable. Hay quien lo ha anulado porque dicen que puede golpear y tumbar a un niño, después de haberlo pagado. Yo no lo echo de menos, pero sí te digo que abrir y cerrar el maletero cuesta esfuerzo, porque el portón es grande.

-Cargador inalámbrico de móvil. A mí me lo regaló el concesionario. Son 100 €, puede estar bien para no andar con el cablecito. Pero también te impide colocar en ese hueco otras cosas metálicas... según tu gusto.

- Equipo de sonido Focal. Creo que salvo que seas un melómano y te sobre pasta es prescindible.

- Me he arrepentido de no cogerlo con gancho de remolque. Es una cosa que nunca se usa, pero un día viene bien, por ejemplo para el soporte de bicicletas. Has de tener en cuenta una cosa importante. En el 5008 no se puede montar el soporte de bicis que va anclado al portón del maletero, no está preparado para ello. Hay una incompatibilidad con el alerón trasero superior que lleva el coche y no se puede anclar. Sí le puedes poner el de techo con barras, pero y sabes el tema aerodinámico.

-Maletero. Simplemente prodigioso. Puedes meter lo que quieras sin problema. En caso de querer meter división de reja para perro, consulta el tema. No estoy seguro pero creo que hay algún tema de compatibilidad con los airbags de cortina traseros.

En cuanto a mi experiencia con el coche, es buena. Amplio, permite llevar a todo el mundo bastante cómodo incluso con las siete plazas (en ese caso el maletero es muy escaso). Se viaja relajado con tranquilidad, sigue bien la trazada sin ser un deportivo, es relativamente ligero para su tamaño y da confianza para conducirlo. Hay que acostumbrarse al volante pequeño, eso sí, da una sensación rara al principio pero enseguida te adaptas. El cuadro de instrumentos sobreelevado es una gozada. Coger otro coche te hace pensar que todos deberían ser como el 5008.

Como defectos se me ocurren los siguientes:

- Limitada visibilidad hacia atrás, porque la ventana del maletero es pequeña, debido a la cintura alta del coche. Si aparcas con un Mazda MX-5 o similar detrás, a lo mejor ni lo ves. El limpia trasero también es pequeño y deja bastante zona sin barrer, precisamente por la forma del cristal.

- Cofre central, entre los dos asientos delanteros, es grande pero tiene una forma extraña, a veces cuesta encontrar las cosas.

- Huecos con portezuela en los pies de los asientos traseros. No están preparados para apoyar una silla infantil en marcha inversa de las de pata. Hay que llevar la trampilla abierta y apoyar en el fondo. Para quien esté en ese caso se hace un poco engorroso.

- Depósito de combustible. Pese a que el consumo no es alto, creo que podría ser un poco mayor. A lo mejor en diesel es suficiente, pero para gasolina no le vendría mal un poquito más de autonomía.

Plataforma Forococheros en eRepublik. Miembro nº 33
Rutenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 15:20   #118
K20

Ene 2011 | 2.853 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:

Gracias a todos.
Pero vamos a ver. ¿Quien es el que paga el coche? Si le gusta a ella, que lo pague ella.
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 15:51   #119
cooper_

Mar 2016 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
Yo personalmente creo que para el peso que tiene y 130 cvs no lo va a mover mal, lo peor, los 3 cilindros, no puedo con ello, ese ruido a "3 cilindros" puffff, y ahora que no me digan los defensores que es igual o mejor 3 cilindros que 4 porque no.
En cuanto al peso yo fui el primero en sorprenderme que no son tan pesados los Suvs como la gente piensa, mi primo se compro a la par que yo el seat ateca y yo pensando que pesaría más que mi mazda 6 lo miré y pesa más mi mazda 6.
El 5008 se le ha comprado un amigo mio hace un mes más o menos, no he llegado todavia a verle ni a probarle, cuando lo haga te comentaré.
Gracias por el aporte shur. Cuando lo pruebes avísame. Voy a ver si me dejan probar uno mañana, ya os contaré
Viejo 05-oct-2018, 16:00   #120
cooper_

Mar 2016 | 1.764 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Rutenio Ver Mensaje
Me he saltado todas las opiniones para decirte que YO LO TENGO. Por lo tanto te doy mi visión general.

- El motor 1.2 tricilíndrico es suficiente. Hay que jugar con el cambio a veces para tenerlo en rango de par adecuado, y yo soy despistado para eso. Lo tengo en manual, y si puedes permitirte la diferencia te recomendaría pillarlo automático. Creo que es un coche perfecto para ser automático. A los agoreros de la falta de potencia hazles poco caso. El coche anda suficiente. Le pones sexta y el control de velocidad y es como ir en el AVE.

- Consumo. Este verano le he metido 2.500 km del tirón en un viaje de ida y vuelta. Consumo medio 7,0 litros, rodando por autovía algo por encima de límites y carreteras secundarias de vacaciones entre pueblos. Cuatro personas y el maletero hasta arriba de maletas, con climatizador puesto. Los "yo creo" se convierten en la realidad medida y calculada que te cuento.

- Acabado. La mayor parte de la gente apuesta por el GT Line, sea con el motor que sea. Es completo, pero se va de precio respecto a los otros. El Active es muy básico. Yo opté por el intermedio Allure, y creo que perfecto. La tapicería para mí es más bonita que la del GT Line (hay opiniones) y el coche al tener los techos en color claro da sensación de ser más amplio, ya que el GT Line los trae oscuros. Allure respecto a Active te trae algunas cosillas interesantes. El navegador, pero también poder abatir el asiento del pasajero, los cristales tintados, las cortinillas d privacidad traseras, el avisador de salida de carril, cuatro elevalunas y alguna historia más. La llanta 18 queda mejor que la 17 además. Y algunas molduras y cosas de menos relevancia. Me parece que las barras de techo también tienen diferencia o vienen añadidas, no estoy seguro. Creo que vale la pena la diferencia. En el GT Line ya tienes que meterte en faros Full LED y algunas otras cosas que lo encarecen, todo depende de la profundidad de tu bolsillo.

- Techo panorámico. Mucha gente que lo ha pedido está arrepentida. Queda bonito, pero quita altura útil interior y parece que con sol es algo complejo usarlo, porque calienta el coche. Otra gente está encantada.

- Visiopark. Imprescindible. El Allure te trae sensores delanteros, además de los traseros que ya vienen desde el Active básico. Pero meter las cámaras ayuda a aparcar un bicho que es algo grandecillo, aunque no tanto (4.64). Mejor Visiopark 2, con cámara delantera. El 1 sólo trae trasera.

- Portón motorizado. Opinable. Hay quien lo ha anulado porque dicen que puede golpear y tumbar a un niño, después de haberlo pagado. Yo no lo echo de menos, pero sí te digo que abrir y cerrar el maletero cuesta esfuerzo, porque el portón es grande.

-Cargador inalámbrico de móvil. A mí me lo regaló el concesionario. Son 100 €, puede estar bien para no andar con el cablecito. Pero también te impide colocar en ese hueco otras cosas metálicas... según tu gusto.

- Equipo de sonido Focal. Creo que salvo que seas un melómano y te sobre pasta es prescindible.

- Me he arrepentido de no cogerlo con gancho de remolque. Es una cosa que nunca se usa, pero un día viene bien, por ejemplo para el soporte de bicicletas. Has de tener en cuenta una cosa importante. En el 5008 no se puede montar el soporte de bicis que va anclado al portón del maletero, no está preparado para ello. Hay una incompatibilidad con el alerón trasero superior que lleva el coche y no se puede anclar. Sí le puedes poner el de techo con barras, pero y sabes el tema aerodinámico.

-Maletero. Simplemente prodigioso. Puedes meter lo que quieras sin problema. En caso de querer meter división de reja para perro, consulta el tema. No estoy seguro pero creo que hay algún tema de compatibilidad con los airbags de cortina traseros.

En cuanto a mi experiencia con el coche, es buena. Amplio, permite llevar a todo el mundo bastante cómodo incluso con las siete plazas (en ese caso el maletero es muy escaso). Se viaja relajado con tranquilidad, sigue bien la trazada sin ser un deportivo, es relativamente ligero para su tamaño y da confianza para conducirlo. Hay que acostumbrarse al volante pequeño, eso sí, da una sensación rara al principio pero enseguida te adaptas. El cuadro de instrumentos sobreelevado es una gozada. Coger otro coche te hace pensar que todos deberían ser como el 5008.

Como defectos se me ocurren los siguientes:

- Limitada visibilidad hacia atrás, porque la ventana del maletero es pequeña, debido a la cintura alta del coche. Si aparcas con un Mazda MX-5 o similar detrás, a lo mejor ni lo ves. El limpia trasero también es pequeño y deja bastante zona sin barrer, precisamente por la forma del cristal.

- Cofre central, entre los dos asientos delanteros, es grande pero tiene una forma extraña, a veces cuesta encontrar las cosas.

- Huecos con portezuela en los pies de los asientos traseros. No están preparados para apoyar una silla infantil en marcha inversa de las de pata. Hay que llevar la trampilla abierta y apoyar en el fondo. Para quien esté en ese caso se hace un poco engorroso.

- Depósito de combustible. Pese a que el consumo no es alto, creo que podría ser un poco mayor. A lo mejor en diesel es suficiente, pero para gasolina no le vendría mal un poquito más de autonomía.
👏👏👏👏.

Muchas gracias por el aporte shur, me sirve y de mucho . Ya se por qué extras tirar y lo que esperarme con cada uno de ellos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto