En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi coche vuelve a dar problemas +temaserio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2018, 22:33   #1
Countlyfernz95
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 301 Mens.
Mi coche vuelve a dar problemas +temaserio

Hace unas semanas empecé a tener un problema en el coche a la hora de arrancarlo en frío. Siempre tenía que darle al cebador que hay junto al motor para hacer que llegase gasoil. La semana pasada lo llevé al taller por este motivo y le cambió los tubos. Al recogerlo veo que el problema había desaparecido y el coche funcionaba correctamente. A los tres días de sacarlo del taller y en los que funcionó correctamente, noto un ruido extraño que no supe identificar muy bien. No le di mucha importancia. Al arrancar y moverlo al día siguiente, me veo con un charco de aceite importante debajo y un rastro que dejaba al haberle dado marcha atrás. Inmediatamente lo paré, y me puse a revisar aceite y esas cosas (no tengo mucha idea de estos temas, solo la idea básica). Cuando me puse a revisar el compartimento del líquido refrigerante, comprobé que estaba de un color muy negro, parecido al del aceite, y tb vi que se había salido parte de este líquido. Que pensáis que puede ser? Creéis que es casualidad que recién sacado del taller me pase este problema que no había tenido o puede haber tenido algo de culpa el mecánico en la anterior reparación?

Edit: Al principio el mecánico me dijo que casi seguro era el enfriador del aceite. Una semana después me dice que al final es la junta de la culata. Me dice que el precio de la reparación saldrá por unos 1000 pavos. Teniendo en cuenta que es un coche de 2007, que lo tengo tres años y que en el último me ha dado problemas en el motor de arranque, gomas que llevan el gasoil al motor y ahora esto, me recomendáis pagarlos y seguir con el coche o venderlo por lo que sea y pillarme otro? El valor del coche actualmente rondará los 2500 de segunda mano, osea que podría sacar así roto por el quizá 1000 o 1500 siendo optimista. Un saludo shurs

Última edición por Countlyfernz95 fecha: 11-oct-2018 a las 15:42.
Countlyfernz95 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-oct-2018, 22:48   #2
Alexpe

Feb 2015 | 601 Mens.

Uno con dos molinillos

Por lo que cuentas me temo que o tienes la junta de culata rota, o con suerte el enfriador del aceite. Llévalo al taller y que te lo miren, si es la culata lo van a ver claro.

Edito: ¿el anticongelante tiene restos de aceite o únicamente tiene un color oscuro?
Alexpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 09:02   #3
Countlyfernz95

Mar 2017 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexpe Ver Mensaje
Por lo que cuentas me temo que o tienes la junta de culata rota, o con suerte el enfriador del aceite. Llévalo al taller y que te lo miren, si es la culata lo van a ver claro.

Edito: ¿el anticongelante tiene restos de aceite o únicamente tiene un color oscuro?
Tiene color oscuro

Viejo 04-oct-2018, 21:34   #4
BMW I8

Sep 2008 | 120.426 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Como te dicen junta de culata, aunque mejor que sea el enfriador de aceite que es más barato..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2018, 16:51   #5
Countlyfernz95

Mar 2017 | 301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Como te dicen junta de culata, aunque mejor que sea el enfriador de aceite que es más barato..
Esto era
Viejo 05-oct-2018, 18:46   #6
BMW I8

Sep 2008 | 120.426 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Countlyfernz95 Ver Mensaje
Esto era
La culata o el enfriador?
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 21:14   #7
Countlyfernz95

Mar 2017 | 301 Mens.
El enfriador
Viejo 05-oct-2018, 22:22   #8
Phoenix_88
Semper fidelis

May 2010 | 7.583 Mens.
Lugar: Toletum

Motonabo español, Civic EG5 swap b18c4, BCNR33

Qué coche es? Eso tiene pinta de enfriador de aceite.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº: 907 - Inmortales como el tiempo, inalterables como la historia. Siempre fieles, ¡HALA MADRID!
Phoenix_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:43   #9
Countlyfernz95

Mar 2017 | 301 Mens.
Al final es la junta de la culata. DEP
Viejo 11-oct-2018, 15:55   #10
naviquen

Mar 2018 | 3.105 Mens.
Lugar: De todas partes

Playmouth fury

que coche es?
naviquen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 16:27   #11
jhereg
Forocoches:Membrillo

Sep 2007 | 2.268 Mens.
Lugar: Madrid

4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por Countlyfernz95 Ver Mensaje
Hace unas semanas empecé a tener un problema en el coche a la hora de arrancarlo en frío. Siempre tenía que darle al cebador que hay junto al motor para hacer que llegase gasoil. La semana pasada lo llevé al taller por este motivo y le cambió los tubos. Al recogerlo veo que el problema había desaparecido y el coche funcionaba correctamente. A los tres días de sacarlo del taller y en los que funcionó correctamente, noto un ruido extraño que no supe identificar muy bien. No le di mucha importancia. Al arrancar y moverlo al día siguiente, me veo con un charco de aceite importante debajo y un rastro que dejaba al haberle dado marcha atrás. Inmediatamente lo paré, y me puse a revisar aceite y esas cosas (no tengo mucha idea de estos temas, solo la idea básica). Cuando me puse a revisar el compartimento del líquido refrigerante, comprobé que estaba de un color muy negro, parecido al del aceite, y tb vi que se había salido parte de este líquido. Que pensáis que puede ser? Creéis que es casualidad que recién sacado del taller me pase este problema que no había tenido o puede haber tenido algo de culpa el mecánico en la anterior reparación?

Edit: Al principio el mecánico me dijo que casi seguro era el enfriador del aceite. Una semana después me dice que al final es la junta de la culata. Me dice que el precio de la reparación saldrá por unos 1000 pavos. Teniendo en cuenta que es un coche de 2007, que lo tengo tres años y que en el último me ha dado problemas en el motor de arranque, gomas que llevan el gasoil al motor y ahora esto, me recomendáis pagarlos y seguir con el coche o venderlo por lo que sea y pillarme otro? El valor del coche actualmente rondará los 2500 de segunda mano, osea que podría sacar así roto por el quizá 1000 o 1500 siendo optimista. Un saludo shurs
No sé que coche es, pero con culata y a saber que más puede tener yo no pagaba más de 1000 ni loco y eso pretendiendo arreglarlo yo y no queriendo revender.

jhereg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto