INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Xiaomi mi8/SE Vol. 3  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-oct-2018, 20:02   #1
marcelus_79
ForoCoches: Miembro

Mar 2008 | 2.994 Mens.
Lugar: Barcelona

La flago de los malacatones

Xiaomi mi8/SE Vol. 3

Venimos de aquí:

Volumen 1:
https://m.forocoches.com/foro/showth...&highlight=mi8

- Review

Volumen 2:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6623220

Sobre todo los que tengáis el bootloader abierto, NO lo cerréis!!! Se brikea el tlf!! También tener cuidado con el anti-rollback (hay info más abajo o en Vol 2)

Temas tratados en Volumen 2:

- Protección anti-rollback:
https://www.xda-developers.com/xiaom...-brick-phone/#

- Mensaje aviso bootloader unlocked al arrancar el tlf tras flash:

- Cambio de ROM por TWRP:
Ver post 2 de este mismo hilo..

- Iconos de notificación:

- Listado Apps de pago por NFC con bootloader abierto (tlf chino con ROM global instalada y bootloader abierto):

- Como ver si el tlf está abierto el bootloader o no:

- Manual/guía flasheo (Cambio de ROM):

- Instalación de TWRP + ROOT con Magisk-v16.3

- desbloquear bootloader:

- bloquear bootloader (NO cerrar/bloquear si no es versión china original!!!):

- Desbrickear tlf bloqueado:

- Guías/dudas varias:

- Listado ROMs varias (Mi 8):

- Temas para MIUI 10:

- Problemas con GPS:

- Problemas WhatsApp

- Problemas Sincronizar Contactos Google con ROM china

- Problemas Android AUTO

- Menús ocultos para testear el dispositivo

- Grupos Telegram:

- Problemas del teléfono en si (tlf chino con ROM Global)

- Info varia Xiaomi Mi 8 SE

- Listado ROMs Xiaomi Mi 8 SE

y mas.......
__________________________________________________ _________________________________________________

Última edición por marcelus_79 fecha: 04-oct-2018 a las 22:06.
marcelus_79 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2018, 20:03   #2
marcelus_79

Mar 2008 | 2.994 Mens.

Cambio de ROM global estable a la xiaomi.eu por TWRP (Mi 8)

Antes de nada miraros el tema del anti-rollback aqui:

Parto del Mi 8 versión china con bootloader abierto por el chino de turno y ROM global oficial miui10 (V10.0.2.0.OEAMIFH).. he instalado por TWRP la ROM xiaomi.eu estable v10.0.4.0

Cualquier modificación en vuestros tlfs es bajo la responsabilidad de cada uno.. una vez dicho esto al lío!!

Básicamente seguí este tuto (mas o menos, os voy indicando mi variante):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223

Tengo Windows 7 64 bits

descargamos drivers - adb - twrp - ROM en formato .ZIP

Acordaros de tener vuestra cuenta Mi asociada al tlf, depuracion usb, etc etc... si queréis haceros una copia de seguridad del teléfono luego podréis restablecerla y ese trabajo que te ahorras (Ajustes – Ajustes adicionales – Copia de seguridad – Ajustes de copia de seguridad … dentro de “copia de seguridad MI Nube”)

En la carpeta del adb, después de ejecutar el adb.exe podéis pulsar shift+botón derecho del ratón (dentro de la ventana sin ningún archivo seleccionado) y podréis abrir la ventana de comandos (Windows 7), ahí ya van las 4 frases "fastboot" del tuto (os las pongo mas abajo)

Recordar que el mi 8 es el "dipper".. para bajaros el twrp correcto.. yo me bajé el twrp-3.2.3.0.-dipper.img (renombre el archivo una vez puesto en la carpeta adb para acordarme del nombre, puse "TWRP" simplemente)

https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3837745/amp/

Conectar el tlf al PC con el cable usb.. Iniciar el móvil en fastboot (power + Volumen abajo)

Vamos a la carpeta del adb y ejecutamos (el TWRP.img teneis que meterlo dentro de esta carpeta), si no se abre la ventana automaticamente la abrimos nosotros con shift+botón derecho del ratón (dentro de la carpeta adb y sin tener seleccionado ningún archivo)

Introducimos por este orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery twrp.img

fastboot flash boot twrp.img

fastboot reboot
(esta ultima os reinicia el tlf en modo twrp)

"Las fotos son orientativas, la versión del programa no corresponde con la versión de TRWP descargada"

En settings podréis cambiar idioma a español

En cuanto a los wipes yo lo hago así (creo recordar):

- limpiar (wipe).. formatear data (o algo así, el de la derecha de los dos una vez dentro de limpiar), os saldrá un mensaje y escribis "yes", luego al visto/ok..... esto deja el tlf pelado y al acabar la limpieza tendrás que meter el Zip de la ROM en la raíz del tlf (lo indico mas abajo)

- limpiar (wipe).. limpieza avanzada... dalvik, datos y caché (yo también le pongo sistema, aunque dicen que es opcional a mi me funciona bien si tambien limpio system) un par de veces.. (hay que limpiar de uno en uno)

- atras

Con el PC copio la ROM (formato Zip) en la raíz del tlf

- instalar.. seleccionas el .Zip

- en la ventana que se abre marco el pisco "reiniciar después de la instalación" (el segundo).. y luego deslizamos para instalar

Si os dice instalar superusuario decir que no (a mí no me sale esa opción y supongo que a vosotros tampoco os saldrá)

En 10 minutos aprox arranca..

Iniciais wlan.. ponéis la contraseña del wifi, una vez conectado le dais atrás y entrais con vuestra cuenta Mi, os pedirá la contraseña de vuestra cuenta Mi

Sigues los pasos para configurar el tlf igual que la primera vez que lo arrancamos (en un momento dado os dice si quereis restaurar copia de seguridad de la nube, eso ya a gusto del consumidor)

Última edición por marcelus_79 fecha: 04-oct-2018 a las 22:07.
Viejo 04-oct-2018, 20:15   #3
tingar

Jul 2018 | 2.343 Mens.
Lugar: Ganimedes

golf v

Cómo os va la batería con la ROM EU? A mí me.uba mejor la batería como ROM china
tingar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 20:22   #4
marcelus_79

Mar 2008 | 2.994 Mens.

@Marsupilami prueba este TWRP

https://forum.xda-developers.com/mi-...-team-t3828854

Edito: investiga un poco antes de nada, me lo he leído poco

Última edición por marcelus_79 fecha: 04-oct-2018 a las 20:27.

Viejo 04-oct-2018, 20:28   #5
marcelus_79

Mar 2008 | 2.994 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tingar Ver Mensaje
Cómo os va la batería con la ROM EU? A mí me.uba mejor la batería como ROM china
No sabría decirte, venía de la global y quizás noto una pequeña mejoría..
Viejo 04-oct-2018, 20:56   #6
dbland

Dic 2003 | 7.942 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marcelus_79 Ver Mensaje
@Marsupilami prueba este TWRP

https://forum.xda-developers.com/mi-...-team-t3828854

Edito: investiga un poco antes de nada, me lo he leído poco
El mismo que utilicé yo anteayer, el 3.2.3 el 3.2.2 esta bugueadísimo así que cuidado
dbland está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:11   #7
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 849 Mens.
Buenas Shurs lo he visto en 549€ El de 128GB en El Corte Inglés, merece la pena comprarlo en España a ese precio con dos años de garantía o mejor comprar la versión global en GearBest por 400€?

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:11   #8
narvasus
®

Dic 2015 | 3.850 Mens.
Lugar: siempre detrás

Fiat 500 color Rosa Chicle

Y alquilo pa publi

[HTML] Plataforma guitarra eléctrica nº345[/HTML]
narvasus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 22:20   #9
marcelus_79

Mar 2008 | 2.994 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Buenas Shurs lo he visto en 549€ El de 128GB en El Corte Inglés, merece la pena comprarlo en España a ese precio con dos años de garantía o mejor comprar la versión global en GearBest por 400€?
Hombre por 150€ menos tienes el mismo tlf pero comprado en china, la única diferencia es que tienes garantía china en lugar de española..

La decisión es muy personal pero en mi caso no me lo pensaba mucho
Viejo 04-oct-2018, 23:17   #10
EviLucho

Ago 2007 | 2.366 Mens.
Lugar: España

BMW 320 CI

Es cierto que finalmente la cámara defrauda un poco? Estoy por pasarme al mi8 de un iphone 6 y no se si atreverme
EviLucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 23:31   #11
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 849 Mens.
Cita:
Hombre por 150€ menos tienes el mismo tlf pero comprado en china, la única diferencia es que tienes garantía china en lugar de española..

La decisión es muy personal pero en mi caso no me lo pensaba mucho
Gracias por la respuesta, pues tendré que pensarlo.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito. Call & happines 50% Movistarhttps://www.forocoches.com/foro/show...902&highlight=
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 08:41   #12
gelopillus
Uno más

Sep 2009 | 1.047 Mens.
¿Siguen los problemas con android auto? Es decisivo para que me compre el móvil o no :S
gelopillus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2018, 08:57   #13
dmarcos1982

Abr 2008 | 475 Mens.
Lugar: Palentino en Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por gelopillus Ver Mensaje
¿Siguen los problemas con android auto? Es decisivo para que me compre el móvil o no :S

Lo último que se sabe es lo que respondió un miembro de MIUI en los foros oficiales hace una semana:

Dear users,
This issue has been reported to development,Thanks for your feedback, we will resolve this issue soon

Pero sin dar más datos de fecha de resolución ni nada, así que de momento toca esperar (siempre que quieras mantener la ROM oficial), aunque al menos ya se han hecho eco de ello.

Mi Flickr
El rincón de corredor aficionado y profesional - Socio Nº30
dmarcos1982 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 09:39   #14
Pirii
SON WESTERNS SANOS.

Mar 2012 | 2.761 Mens.
Lugar: Madrid

Golf GTI Mk3, Seat Toledo II 2.3 V5

Buenas, tengo el mi 8 global version desde hace 2 dias, puse region francia para que funcionara el desbloqueo facial, pero el problema viene que el volumen con los auriculares es muy bajo, si cambio a andorra el volumen sube a su estado logico pero obviament no hay desbloqueo facial en esa region, alguna solucion? Me parece un poco mierder que tengas que estar asi con las regiones, no lo entiendo..

shurhand del futsal.
Pirii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 11:11   #15
flint14

Ene 2009 | 1.712 Mens.
La bateria shurs, que tal?
flint14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 13:51   #16
marcelus_79

Mar 2008 | 2.994 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pirii Ver Mensaje
Buenas, tengo el mi 8 global version desde hace 2 dias, puse region francia para que funcionara el desbloqueo facial, pero el problema viene que el volumen con los auriculares es muy bajo, si cambio a andorra el volumen sube a su estado logico pero obviament no hay desbloqueo facial en esa region, alguna solucion? Me parece un poco mierder que tengas que estar asi con las regiones, no lo entiendo..
Lo del volumen creo que es por la normativa europea que limita mucho los decibelios..

Y lo del reconocimiento facial tienes toda la razón, como no han implementado ya todos los países? Tanto cuesta?
Viejo 05-oct-2018, 14:29   #17
Pirii
SON WESTERNS SANOS.

Mar 2012 | 2.761 Mens.

Golf GTI Mk3, Seat Toledo II 2.3 V5

Cita:
Lo del volumen creo que es por la normativa europea que limita mucho los decibelios..

Y lo del reconocimiento facial tienes toda la razón, como no han implementado ya todos los países? Tanto cuesta?
Lo del volumen de los auriculares dudo que sea por eso nose, cualquier otro terminal no pasa eso no se inluido de xiaomi

shurhand del futsal.
Pirii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 14:47   #18
nikobellic77

Jul 2014 | 790 Mens.

Seat Leon 1.6

Los que tenéis la ROM de EU os funciona Twitter?

nikobellic77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 14:51   #19
Di3GO95

Sep 2016 | 3.917 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por nikobellic77 Ver Mensaje
Los que tenéis la ROM de EU os funciona Twitter?
Sí, ROM eu estable tengo.
Di3GO95 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 16:52   #20
nikobellic77

Jul 2014 | 790 Mens.

Seat Leon 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Di3GO95 Ver Mensaje
Sí, ROM eu estable tengo.
Pues no lo entiendo, tengo la estable y cada vez que intento entrar da error.

nikobellic77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 16:56   #21
Di3GO95

Sep 2016 | 3.917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nikobellic77 Ver Mensaje
Pues no lo entiendo, tengo la estable y cada vez que intento entrar da error.
Prueba a borrar los datos de la aplicación, o directamente a desinstalarla y volver a instalarla.

A mi me pasa lo mismo con la app de Blizzard, authenticathor, que me sale mensaje de error al intentar usarla. Aunque en mi caso, quizás es por tener el movil rooteado, que he leído que algunas aplicaciones lo detectan y tira error.
Viejo 05-oct-2018, 17:38   #22
MurFeu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2007 | 2.351 Mens.
Lugar: Nowhere
El aparato ya está en camino al final ROM Global en AE por 317€. Ahora a esperar que pasen el par de semanas y que aduanas pase de largo.
MurFeu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 21:07   #23
ghuiop23
Yo soy tu padre

May 2012 | 1.957 Mens.
Lugar: Lothlórien

Uno con 4 ruedas a poder ser

Buenas shurs, unas preguntas:

-He visto varias tiendas de Aliexpress que ofrecen el envío DHL sin posibilidad de aduanas, alguna opinión/experiencia al respecto ? Me interesaría bastante esta opción ya que necesito móvil urgentemente.

-254 euros por el MI8 SE, es una buena opción verdad? ( Incluyendo los 23.20 euros del envío por DHL)

-El vendedor comenta esto de la ROM:

''No es la ROM global. Es versión china. Es ROM chino preinstalado. Pero podemos grabar la ROM aduanera desarrollada por Xiaomi. eu. Su muy popular. Miles de mis fans lo han hecho. Tiene multi-idioma y Google jugar después de parpadear. Por favor, tenga en cuenta que no puede actualizar por OTA. Pero se actualiza cada mes por Xiaomi. eu. Puedes instalar TWRP para flash la última ROM.''

Esto significa que el chino ya me ha puesto la versión española de xiaomi.eu, entonces no tendría que hacer nada no? O debería decirle mejor que no me instale el nada y que ya cuando lo tenga sea yo el que le meta la xiaomi.eu ? Algun inconveniente mas en el tema de la ROM ( tendría que mirarme tutoriales y toda esa pesca, que soy noob en todo este tema)

Muchas gracias

ghuiop23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 21:46   #24
marcelus_79

Mar 2008 | 2.994 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ghuiop23 Ver Mensaje
Buenas shurs, unas preguntas:

-He visto varias tiendas de Aliexpress que ofrecen el envío DHL sin posibilidad de aduanas, alguna opinión/experiencia al respecto ? Me interesaría bastante esta opción ya que necesito móvil urgentemente.

-254 euros por el MI8 SE, es una buena opción verdad? ( Incluyendo los 23.20 euros del envío por DHL)

-El vendedor comenta esto de la ROM:

''No es la ROM global. Es versión china. Es ROM chino preinstalado. Pero podemos grabar la ROM aduanera desarrollada por Xiaomi. eu. Su muy popular. Miles de mis fans lo han hecho. Tiene multi-idioma y Google jugar después de parpadear. Por favor, tenga en cuenta que no puede actualizar por OTA. Pero se actualiza cada mes por Xiaomi. eu. Puedes instalar TWRP para flash la última ROM.''

Esto significa que el chino ya me ha puesto la versión española de xiaomi.eu, entonces no tendría que hacer nada no? O debería decirle mejor que no me instale el nada y que ya cuando lo tenga sea yo el que le meta la xiaomi.eu ? Algun inconveniente mas en el tema de la ROM ( tendría que mirarme tutoriales y toda esa pesca, que soy noob en todo este tema)

Muchas gracias
Yo pille el mi8 en AE con envío por DHL y sin problemas, lo que suelen hacer para evitar aduanas es:
UPS de china a UK (depende la tienda pasa por UK o Holanda creo)
DHL de UK a España, de esta forma parece que haya sido enviado desde la unión Europea y casi seguro que no lo paran (nunca estarás 100% seguro, pero es muy probable que te libres)

En el tema de la ROM yo entiendo que te da a elegir, o te lo envía con la ROM china o abre bootloader y te pone la xiaomi.eu mensual (que es buena ROM)..

La decisión al final será tuya.. el permiso para abrir bootloader te lo darán 270h (creo) después de solicitarlo a xiaomi..

Yo personalmente, si fuese yo, que me lo manden ya con la xiaomi.eu.. pero cada uno decide sabiendo lo que hay claro
Viejo 05-oct-2018, 21:57   #25
ghuiop23
Yo soy tu padre

May 2012 | 1.957 Mens.
Lugar: Lothlórien

Uno con 4 ruedas a poder ser

Cita:
Yo pille el mi8 en AE con envío por DHL y sin problemas, lo que suelen hacer para evitar aduanas es:
UPS de china a UK (depende la tienda pasa por UK o Holanda creo)
DHL de UK a España, de esta forma parece que haya sido enviado desde la unión Europea y casi seguro que no lo paran (nunca estarás 100% seguro, pero es muy probable que te libres)

En el tema de la ROM yo entiendo que te da a elegir, o te lo envía con la ROM china o abre bootloader y te pone la xiaomi.eu mensual (que es buena ROM)..

La decisión al final será tuya.. el permiso para abrir bootloader te lo darán 270h (creo) después de solicitarlo a xiaomi..

Yo personalmente, si fuese yo, que me lo manden ya con la xiaomi.eu.. pero cada uno decide sabiendo lo que hay claro
Perfecto, muchísimas gracias

ghuiop23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 23:02   #26
joracalsan

Nov 2007 | 1.095 Mens.
Cita:
Cambio de ROM global estable a la xiaomi.eu por TWRP (Mi 8)

Antes de nada miraros el tema del anti-rollback aqui:

Parto del Mi 8 versión china con bootloader abierto por el chino de turno y ROM global oficial miui10 (V10.0.2.0.OEAMIFH).. he instalado por TWRP la ROM xiaomi.eu estable v10.0.4.0

Cualquier modificación en vuestros tlfs es bajo la responsabilidad de cada uno.. una vez dicho esto al lío!!

Básicamente seguí este tuto (mas o menos, os voy indicando mi variante):

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223

Tengo Windows 7 64 bits

descargamos drivers - adb - twrp - ROM en formato .ZIP

Acordaros de tener vuestra cuenta Mi asociada al tlf, depuracion usb, etc etc... si queréis haceros una copia de seguridad del teléfono luego podréis restablecerla y ese trabajo que te ahorras (Ajustes – Ajustes adicionales – Copia de seguridad – Ajustes de copia de seguridad … dentro de “copia de seguridad MI Nube”)

En la carpeta del adb, después de ejecutar el adb.exe podéis pulsar shift+botón derecho del ratón (dentro de la ventana sin ningún archivo seleccionado) y podréis abrir la ventana de comandos (Windows 7), ahí ya van las 4 frases "fastboot" del tuto (os las pongo mas abajo)

Recordar que el mi 8 es el "dipper".. para bajaros el twrp correcto.. yo me bajé el twrp-3.2.3.0.-dipper.img (renombre el archivo una vez puesto en la carpeta adb para acordarme del nombre, puse "TWRP" simplemente)

https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3837745/amp/

Conectar el tlf al PC con el cable usb.. Iniciar el móvil en fastboot (power + Volumen abajo)

Vamos a la carpeta del adb y ejecutamos (el TWRP.img teneis que meterlo dentro de esta carpeta), si no se abre la ventana automaticamente la abrimos nosotros con shift+botón derecho del ratón (dentro de la carpeta adb y sin tener seleccionado ningún archivo)

Introducimos por este orden:

fastboot devices

fastboot flash recovery twrp.img

fastboot flash boot twrp.img

fastboot reboot
(esta ultima os reinicia el tlf en modo twrp)

"Las fotos son orientativas, la versión del programa no corresponde con la versión de TRWP descargada"

En settings podréis cambiar idioma a español

En cuanto a los wipes yo lo hago así (creo recordar):

- limpiar (wipe).. formatear data (o algo así, el de la derecha de los dos una vez dentro de limpiar), os saldrá un mensaje y escribis "yes", luego al visto/ok..... esto deja el tlf pelado y al acabar la limpieza tendrás que meter el Zip de la ROM en la raíz del tlf (lo indico mas abajo)

- limpiar (wipe).. limpieza avanzada... dalvik, datos y caché (yo también le pongo sistema, aunque dicen que es opcional a mi me funciona bien si tambien limpio system) un par de veces.. (hay que limpiar de uno en uno)

- atras

Con el PC copio la ROM (formato Zip) en la raíz del tlf

- instalar.. seleccionas el .Zip

- en la ventana que se abre marco el pisco "reiniciar después de la instalación" (el segundo).. y luego deslizamos para instalar

Si os dice instalar superusuario decir que no (a mí no me sale esa opción y supongo que a vosotros tampoco os saldrá)

En 10 minutos aprox arranca..

Iniciais wlan.. ponéis la contraseña del wifi, una vez conectado le dais atrás y entrais con vuestra cuenta Mi, os pedirá la contraseña de vuestra cuenta Mi

Sigues los pasos para configurar el tlf igual que la primera vez que lo arrancamos (en un momento dado os dice si quereis restaurar copia de seguridad de la nube, eso ya a gusto del consumidor)

He desbloqueado el bootloader de mi mi8 con ROM china global.
He instalado twrp para dipper version 3.2.3.0
He pegado la ultima ROM global estable de xiaomi xiaomi.eu de forma correcta, y tras mas de dos horas de espera, el teléfono no arranca.
Se queda con el lobo de mi y 3 puntitos parpadeando y no acaba de cargar.

Alguna ayuda por favor?

No se ni por donde empezar

Ahorra hasta 20 céntimos / litro de combustible en este link https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=33314
joracalsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 23:37   #27
Trautman

Jun 2012 | 1.494 Mens.

Auris HSD

Cita:
Originalmente Escrito por joracalsan Ver Mensaje
He pegado la ultima ROM global estable de xiaomi xiaomi.eu de forma correcta, y tras mas de dos horas de espera, el teléfono no arranca.

Alguna ayuda por favor?

Hazle un wipe data en el botón que pone wipe data dentro de wipe
Trautman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 00:44   #28
joracalsan

Nov 2007 | 1.095 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trautman Ver Mensaje
Hazle un wipe data en el botón que pone wipe data dentro de wipe

Yaq lo hice y sigo igual

Ahorra hasta 20 céntimos / litro de combustible en este link https://www.circuloconductores.es/ap...px?idaso=33314
joracalsan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 02:50   #29
Di3GO95

Sep 2016 | 3.917 Mens.
Cita:

Alguna ayuda por favor?

Tras meterte en el twrp:

1) Format data

2) Wipe cache, data, dalvik y system, al menos 2 veces.

3) Meter la ROM, instalarla y reiniciar.

Si no te funciona, quizás ha habido algún error al descargar la ROM, vuelve a descargártela y a seguir los 3 pasos.
Viejo 06-oct-2018, 06:34   #30
Trautman

Jun 2012 | 1.494 Mens.

Auris HSD

Cita:
Yaq lo hice y sigo igual
Format data, perdón
Trautman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto