En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hilo sobre ESTEROIDES anábolicos androgénicos +TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-oct-2018, 02:52   #1
A.Silva
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 330 Mens.
Hilo sobre ESTEROIDES anábolicos androgénicos +TEMA SERIO

La intención de este hilo es explicar las ventajas y desventajas, dar información correcta sobre los esteroides debido al gran desconocimiento y bulos que hay de gente, haters la mayoría, que no saben y critican el uso de estos medicamentos más que de la cocaína o cualquier otra droga.

Hoy en día decir a los amigos que te pillas unas borracheras de muerte cada finde o que cada vez que sales te metes tus rayas, no te miran como a un loco, incluso se cuenta como una gracia, pero si les dices que usas testosterona para mejorar físicamente, se alejarán como si fueses un pederasta con sida que va a morir rápido y eres contagioso.
No perderé el tiempo en razonar con haters

Sobre mi: Tengo 36 años, soy padre de 2 hijos, casado hace más de 10 años, tengo un negocio propio (nada que ver con gyms) que me va mejor de lo que necesito y soy muy feliz con mi vida, lo siento haters, no soy un retrasado con músculos, ni una rata de gimnasio, ni un juguete roto con una vida de mierda, todo eso se puede ser igual sin esteroides que con ellos y si, hay muchos en el mundillo fitness.

Los uso por mejorar mi salud y físico, ese es su fín médico, antes de comenzar con los esteroides, hice analíticas, hormonales, cardiogramas y pruebas de resistencia, (cosas que el 90% de consumidores no hace) teniendo unos resultados para un deportista “justos” y varios valores mal, ninguno privativo para usar esteroides.

Después del primer ciclo y post-ciclo, todos mis valores estaban correctos con grandes mejoras en todos los aspectos, usé 2 meses únicamente testosterona de farmacia testex prolongatum recetada, que no es la mejor opción.
Del primer ciclo al segundo, pasaron unos 10 meses. Del segundo al tercero unos 3 meses, lo mismo que duró el ciclo y postciclo (PCT) del tercero al cuarto otros 3 meses y después comencé a estar en ciclo de continuo, blast&cruise.

Comencé sobre los 28 años, llevando unos 12 años entrenando y estando en mi máximo o casi máximo nivel natural, era un punto que por más que hiciera no mejoraba y estaba retrocediendo en resultados, físico, nivel anímico, sexual.. me empezaba a costar más obtener mejorías y muy rápido desventajas, algunos les llega el “bajón” más tarde, a otros más temprano, unos se exigen más, otros menos…

Mido 1.75m y natural pesaba unos 75kg, que para las competiciones daba un pesaje de 70kg. Con química suelo estar sobre 90kg estando más musculado y definido que pesando 70kg natural

El último año “natty” un amigo de toda la vida con un gran físico me contó que usaba esteroides hace años, cosa que hasta ese momento no sabía ni que existían, vivía en la inopia, pensaba que Arnold Schwarzenegger era natural y que todos los enormes estaban así por hincharse a proteína y entrenar todo el día... Mi ignorancia será ridícula para muchos y para mi ahora, pero no es lejana a la de la mayoría de las personas, tan simple que yo soy un “falso natural” y nadie lo pone en duda, en deportes donde no se tienen cuerpos hipermusculados no se piensa tanto en el uso de sustancias, pero hay química hasta en el ajedrez.

Tengo mi Instagram healthy, vida sana, comida real, saludable, deporte, etc.. Pero la realidad es que como mierda todos los días para llegar a las kcalorias y pincho aguja cada 3 días. No soy instagramer ni nada relacionado con el gym, simplemente porque no da dinero.

Mis efectos secundarios negativos de los esteroides en unos 7 años, han sido granos en la espalda, alguna vez y solo con trenbolona, sobre todo al comenzar o finalizar ciclo por el desbalance hormonal seguramente, ya que uso dosis “altas”. La ganancia de peso aunque sea muscular, la considero un efecto secundario negativo para mí.

Me hago analíticas todos los años por la seguridad social y alguna vez de privado por controlar la sustancia nueva o por el motivo que sea, y estoy mejor que perfecto.
Hasta aquí mis experiencias personales.

Iré editando y explicando en la primera página la información, preguntas y respuestas que crea importantes, sea por privado (sin decir el usuario) o por general.

¿Qué son los esteroides anabólicos androgénicos? EAA
Son medicamentos aprobados para su venta con receta médica en prácticamente todos los mercados farmacéuticos en todo el mundo. Después de haber sido aplicado por muchas décadas para tratar una variedad de estados de enfermedad, hoy en día estos fármacos tienen un número de usos médicos bien establecidos. Ellos se han utilizado para tratar la mayoría de las poblaciones de pacientes, incluyendo hombres y mujeres de casi todas las edades, desde niños hasta ancianos.
Los esteroides anabólicos androgénicos han demostrado ser medicamentos vitales en algunos casos, por ejemplo la terapia de reemplazo hormonal (TRT) para personas con hipogonadismo, la hormona de crecimiento, para tratar angioedemas, todo tipo de anemias, cáncer de mama, cáncer de próstata, sida, quemaduras, impotencias, etc..
Si alguien quiere más explicaciones de sus usos médicos le hago un corta y pega para que lea.

Beneficios directos de esteroides derivados de la testosterona:
Aumento de la libido y potencia sexual.
Aumento de la confianza en si mismo, seguridad..
Sensación de bienestar
Aumento de la masa muscular
Aumento de la lipolisis (quema de grasa)
Aumento de globulos rojos.
Disminución del cortisol
Aumento de la densidad ósea
Mayor sensibilidad a la insulina
Aumento de las reservas de creatina
Mejor recuperación
Aumento de la agresión

Sintomas de un bajo nivel de testosterona: Prácticamente el contrario de los beneficios de tener elevada la testosterona.. Un aumento de grasa, perdida de musculo, inseguridad, malestar, malas recuperaciones, pérdida de libido y potencia sexual, etc, etc.. Es más común padecer bajos niveles de testosterona a edades avanzas pero no siempre, también se puede padecer a edades tempranas.

Efectos negativos directos y secundarios
1) Paralización del eje hormonal hipotálamo hipofisario, al suministrar testosterona exógena, el cuerpo deja de producir su testosterona endógena, esto se produce sea la cantidad que sea, da igual 100mg que 10.000mg, importa más el tiempo paralizado que las dosis usadas, el eje se paraliza y vuelve a reactivarse al dejar de suministrárselo, para reactivarlo inmediatamente al finalizar el ciclo, se hace el postciclo, si no tardaría bastante tiempo en reactivarse el solo, pero siempre tiende a reactivarse el solo, cada persona responde mejor o peor a las paralizaciones del eje hpto, en general, cuanto más sano, joven y con menos tiempo paralizado el eje hormonal, mejor y más rápido se reactivará (es obvio pensar que una persona de 50 años, que ya produce poca testo naturalmente, que haya hecho 20 ciclos, le va a costar mucho más que si tiene 25 años y casi no lo ha paralizado nunca.

2º) Elevación del colesterol malo LDL y disminución del colesterol bueno HDL.
En general hay que tener un porcentaje graso bajo, por debajo del 15%. Hacer una analitica y ver los valores de colesterol.
Para tratar problemas de colesterol es 99% dieta. Alimentos ricos en grasas buenas y sin grasas malas, algún suplemento de omega 3 y poco más hay en ese aspecto, una buena alimentación simplemente.
Lo normal es que un usuario de esteroides los tenga bien y lo normal es que un gordo los tenga mal.

3º)Aumento presión Sanguínea.
En varios estudios se muestran valores medios de elevación de 125/80 sin esteroides, a 140/85 con esteroides.
(Resumen: Sube la presión como tantas otras cosas, si tienes hipertensión 140/90 o más, debes tenerlo en cuenta. En cuanto dejas los esteroides la presión vuelve a su normalidad. También tiene su parte positiva, hay muchos, como yo, que solemos tener la presión relativamente baja, asique mejor)

4º)Calvicie, Ginecomastia, Granos, Virilización..
Ninguno de estos son prohibitivos por salud como lo sería tener el colesterol muy mal, pero son importantes a valorar para no usar esteroides.
La calvicie algunos esteroides la ACELERAN, si tienes alopecia androgénica, si te vas a quedar calvo naturalmente, con algunos esteroides te vas a quedar calvo antes de tiempo. Otros no tienen actividad directa con la perdida de cabello, pero si pueden producir calvicie por efectos secundarios, hay que distinguir efectos directos y secundarios, si te enchufas y te brotan granos o se te cae el pelo automáticamente a todo el mundo serían directos, si te enchufas y a algunos porque se les tape el cuero cabelludo por la grasa y se les debilite o muera el pelo o que salgan granos por estar siempre sudado, son efectos secundarios, no directos. La solución es tan simple como mantener una higiene constante. No es fácil cuando sudas todo el día y noche..
Ginecomastia más de lo mismo, no es un efecto directo pero si que hay compuestos que actúan mucho más que otros, si eres propenso o ya la padeces, usar sustancias que la aumentan, obviamente te la aumentará..
Virilización, sobretodo muy problemática para mujeres, casi todas las sustancias producen caracteres masculinos, ensanchamiento de hombros, nuez, mandíbula, aumento de libido sexual, aumento del vello corporal, carácter "macho" digamos..

5º)Daño del músculo cardíaco
Contracción del ventrículo izquierdo debilitado, y disminución de la fracción de eyección (volumen reducido de bombeo y eficiencia).

Pacientes mostraron hipertrofia ventricular izquierda por abusar de dosis supra fisiológicas un largo periodo de tiempo, estudios realizados años después de su discontinuidad del uso de esteroides, mostraron seguir teniendo un mayor grado de hipertrofia ventricular izquierda que antes de utilizarlos, estos análisis siguen estando en investigación y debate
En general los daños cardíacos los sufren quienes abusan de dosis enormes por muchos años, como culturistas de 150kg. Aunque padezcas una hipertrofia, podrás seguir haciendo tu vida igualmente, solo que si sigues metiendote kilos y kilos de esteroides se agravará el problema.
Cualquier estimulante tiene efectos secundarios cardíacos, no os veo alarmaros por el uso de la cafeina que provoca muchos más daños cardíacos, ya no digamos de drogas estupefacientes..
Cuando vayais a decir que le va a petar la patata al que usa testosterona, mirar a ver cuantos cafés habeis tomado o si os habeis metido algo

6º)Hematológicas (policitemia) Sobreproducción de glóbulos rojos.
Estimulan la eritropoyesis (producción de glóbulos rojos) que es algo POSITIVO, lo que es negativo es la sobreproducción de células rojas de la sangre. Policitemia puede reflejarse en el nivel de hematocrito, o el porcentaje de volumen de sangre que se compone de las células rojas. Como la elevación del hematocrito, también lo hace la viscosidad de la sangre. Si la sangre se vuelve demasiado grueso, su capacidad para circular se deteriora. Esto puede aumentar considerablemente el riesgo de evento trombótico graves incluida la embolia y accidente cerebrovascular
(Realidad con los esteroides: los que podrían llegar a tener un problema por demasiados glóbulos rojos son los que usan dosis enormes por mucho tiempo sin descanso, y aún así, el remedio es tan simple como extraerte sangre si tienes un hematocrito superior al 55%, la media es 45%, yo me la he analizado llevando años en ciclo, con dosis relativamente altas, y todo normal, es un dato a tener en cuenta muy relativamente y un aumento de glóbulos rojos es algo positivo, lo que es negativo es una sobreproducción descontrolada.
7º) Problemas psicológicos, cambios de actitud, agresividad..
Al dejar de usarlos el bajón psicológico es indiscutible, unos lo llevan mejor y otros peor, simplemente "volver a ser normal" es un bajón, como acabes con problemas secundarios tipo libido sexual por los suelos ya no te cuento..

Usando esteroides con algunas sustancias no se aprecia ningún cambio notable pero con otras sobretodo la trenbolona, se aumenta la agresividad, si el usuario es el kinki de barrio, más furia y problemas tendrá, si es un padre responsable de 37 años, que se dedica a su trabajo cara al publico, a su familia, etc.. no es un peligro, pero si que aumenta la irritabilidad, sobre todo si te molestan, sino no, también tiene su lado positivo en personas pasivas, inseguras, "empanaos"

TIPOS DE ESTEROIDES:
Los hay más androgénicos o más anabólicos, pero todos son androgénicos y anabólicos a la vez, los esteroides anabólicos su función principal es el crecimiento del cuerpo y los androgénicos promueven los caracteres masculinos secundarios, como son el crecimiento de la masa muscular, la perdida de grasa, laringe más grande, voz más aguda, vello facial, etc..
Se debe elegir el adecuado a la meta u objetivo que tenga cada uno para usarlo y por los efectos directos o secundarios que produzca, sobretodo evitando los que no sean indicados para el objetivo del usuario.

Esteroides Orales:
Son peores que los inyectados, la biodisponibilidad es muy muy inferior a los inyectados, son más tóxicos hepáticamente. Aun así hay esteroides que interesan más usarlos oralmente que inyectados, normalmente son auxiliares, acompañantes en un ciclo.. que sea más toxico no significa que te vaya a joder el hígado si o si, significa que es más tóxico, mucho más tóxico es el alcohol, las dosis orales suelen ser bastante bajas y continuadas cada 6-8horas normalmente, durante máximo 4 semanas seguidas.
Esteroides inyectados:
Menos tóxicos hepáticamente, mucha mayor disponibilidad, se inyecta por vía intramuscular, por orden: en la parte superior externa de los glúteos, en el vasto externo de las piernas, en el centro externo de los hombros, son los principales sitios de administración, cuanto mayor sea el musculo mejor.
Según el tipo de éster (el aceite en el que va diluido el esteroide para que se entienda) puede tardar más o menos, hay inyecciones con duraciones diarias o de hasta 4 meses, no voy a poner todos los compuestos, los más típicos son el propionato cada dos días o enantato o cipionato semanal, están el mitico decanoato (DECA de nandrolona) undecilinato típico de boldenona etc., Son el número de carbones que contiene, cuantos más tenga más tarda en descomponerlos, cuanto mayor número de carbones menor sustancia contiene, el peso que se indica es el total con su éster, es decir 500mg de Acetato tiene más producto que 500mg de cipionato que tiene mucho más ester, hay tablas de % de cada producto, aunque normalmente los productos farmacéuticos te ponen su composición dentro del producto. No creo que haga falta detallar más
Los hay con mayor afinidad al receptor androgénico que son casi todos los inyectados y los hay con menor afinidad, los orales, mezclarlos produce una sinergia, usar varios de lo mismo no. (Sinergia es que obtienes mejor resultado que utilizando cada dosis separada, 1+1 da más de 2)
Los que tienen más actividad estrogénica, que aromatizan, dan más ganancia en tamaño, porque retienen más agua.
Todos los Esteroides son para ganar masa muscular, ninguno es para adelgazar o definir como se suele decir, la diferencia es que los que se usan para definición no retienen agua.
De masa, volumen, fuerza: (Que se convierten en estrógenos, aromatizan)
Dianabol oral (metandrotenolona)
Anadrol oral (Oximetolona)
Testosterona inyectable, en todas sus formas.
Para definición, masa limpia.. (Que no se convierten en estrógenos o tienen poca actividad)
Trembolona
Boldenona
Winstrol (estanozolol)
Primobolan (Metenolona)
DECAnoato de nandrolona (nandrolona)
Anavar oral (oxandrolona)

Tipos de Esteroides según sus efectos secundarios: (De mayor a menor riesgo)
Halotestin oral. (fluximetolona) Riesgo máximo
Anadrol (Oximetolona) Riesgo máximo
Anavar (Oxandrolona) Riesgo bajo
Decadurabolin (nandrolona) Riesgo medio
Dianabol Oral Riesgo medio
Winstrol Riesgo medio
Trembolona Riesgo medio
Masteron inyectable (Drostanolona) Riesgo medio - bajo
Testosterona Riesgo bajo
Boldenona Riesgo minimo
Primobolan (Metenolona) Riesgo bajo

Según su origen:
Derivados de la testosterona:
Dianabol, Boldenona y todo tipo de testosteronas, propionato, enantato, cipionato, sustanon, testoviron, etc..
Derivados de la Nortestosterona:
Nandrolona y Trembolona, en todos sus esteres
Derivados de la Dihidrotestosterona:
Provirón (Mesterolona), Anavar (Oxandrolona), Anadrol (Oximetolona). Masteron (Drostanolona) Primobolan (Metenolona) Winstrol (Estanozolol)

EDITANDO:

Explicación de cada esteroide individualmente:
Metandienona o Metandrostenolona, DIANABOL su “marca” “nombre” más conocido, es un medicamento desarrollado en farmacia en el año 1956, es el esteroide oral más usado en el mundo y el segundo más usado en total, solamente por detrás de la testosterona. Las dosis suelen ser de 15mg a 50mg diarios, su duración media es de 6 horas. Su ratio es 90% Androgénico y 210% anabólico. Se suele usar al principio del ciclo para ganar fuerza rápido por un tiempo máximo de 4 semanas.
BOLDENONA se fabricó en farmacia pero su uso fue veterinario, para caballos, su nombre más comercial fue “Equipoise” de equino (caballo) Posiblemente el esteroide más suave y seguro, Aromatiza muy poco, por lo que retiene poca agua, está indicado para usarlo en definición (aunque se usa para volumen limpio) No se convierte en DHT (dihidrotestosterona) no causa calvicie, ni acné, ni ginecomastia.. Es apto para mujeres. Su ratio es 100% Anabolico 50% Androgénico. Sus dosis son de las mayores en esteroides, la recomendada es hasta 800mg semanales, pero es muy común usar bastante más dosis sin problemas, es el esteroide más suave.
DECAdurabolin, NANDROLONA, fabricación farmacéutica desde el año 1962 para curar tejido muscular, tendones, ligamentos como peculiaridad importante aunque también se administraba a pacientes con sida o quemados por su gran aumento de inmunidad entre otros.No aromatiza, pero produce ginecomastia por ser progesterona, y reduce totalmente la libido sexual y es el esteroide que más suprime el eje htpo, la producción de testosterona endógena y cuesta mucho recuperarse hormonalmente después de usarlo, los mayores benéficios son sus grandes ganancias de masa muscular limpia, ganancias de mucha fuerza, protege / mejora las articulaciones, no disminuye el HDL (colesterol bueno) Las dosis son de 200mg a 500mg semanales, su ratio es 37% Androgénico y 125% Anabólico.
Yo no lo recomendó directamente, los pocos que conozco con problemas de postciclo, de joder el eje htpo, de quedarse “betas” sin libido sexual.. casualmente todos por usar Nandrolona. Ofrece un montón de desventajas y riesgos, salvo que seas un powerlifter o que tengas problemas graves en articulaciones, no veo ventaja elegir este esteroide frente a otros, en mi humilde opinión. A otros les encanta..
TRENBOLONA: (parabolan, finajet, finaplix) Es una nandrolona, fabricada en 1979 para uso veterinario y se dejó de fabricar en 1987, es el esteroide que más lipolisis produce (quema de grasa) es el esteroide más fuerte dentro de los más comunes y con más posibles efectos secundarios, igual que la nandrolona no aromatiza y produce mucha ginecomastia, sube la prolactina y puedes llegar a echar leche por los pezones como una mujer en lactancia. Si que afecta al colesterol negativamente, se debe cuidar dieta buena en grasas, se suda constantemente como con ninguna otra sustancia, provoca notablemente calvicie y acné, causa agresividad, irascibidad, la que más. Provoca una supresión del eje htpo similar a la nandrolona y cuesta reactivar el eje htpo. Su ratio es 500% Anabólico 500% Androgénico. Se usa tanto en volumen limpio o definición. Dosis de 200mg a 500mg semanales.
Yo la uso y recomiendo en usuarios avanzados, se obtienen unas ganancias espectaculares y una gran quema de grasa únicas en tiempo record, corro con posibles riesgos por una sustancia 500%androgenica y 500% anabólica, no por un decadurabolin… hay que estar sano, no padecer problemas como ginecomastia, calvicie, granos.. protegerse con antiestrógenos y saber tratar con los sides de la trembolona como estar sudado siempre..
ANADROL, oximetolona, muy agresiva hepáticamente, muy anabólica 320% anabólica 45%androgenica, causa ginecomastia, en general no interesa,la pongo para no confundirla con la siguiente.
OXANDROLONA, medicamento de farmacia creado en 1962 para recuperaciónes en cirujias, canceres, para tratar problemas de hígado. Usado en niños, buena y suave, la pueden usar mujeres. No retiene agua, no aromatiza, no ginecomastia.. y leves efectos androgénicos.Dosis de 50 a 100mg diarios. Ratio 24% Andrógenico y entre 322 y 630% Anabólico, se usa para definición o ciclos de volumen limpio.
Los problemas, la oxandrolona es muy cara, casi todo lo que hay es falso y te dan dianabol, se toman un montón de pastillas diarias, vienen muy subdosificadas para lo que era originalmente y al necesitar usar dosis altas para obtener resultados no es tan segura.
PROVIRON (Mesterolona) Medicamento que lo compras en la farmacia en España con receta (y sin ella con suerte) usado como anti estrógeno sobre todo contra la ginecomastia, pero es un esteroide y suprime el eje htpo, viene de la dihidrotestosterona, aumenta la libido y la testosterona, no tiene toxicidad hepática, se usa para definir. Nunca se usa en postciclo. Dosis: una pastilla diaria 25mg.

Última edición por A.Silva fecha: Ayer a las 05:29.
A.Silva está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2018, 02:54   #2
A.Silva

Sep 2018 | 330 Mens.
pillo este sitio
Viejo 05-oct-2018, 02:59   #3
cosmopolitanguy
Quitatrapos ESTELADOS

Ene 2014 | 18.853 Mens.
Lugar: Las Vegas Strip

Mustang (1969)

Prepárate compañero, van a entrar hordas de individuos ultrasanos que jamás se han tomado ni una cocacola y llevan sin meterse azúcar en el organismo desde la última papilla que tomaron de bebés a decirte que vas a morirte pasado mañana.

Por experiencia propia lo digo...

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Peña Merengue, socio número 1198 Hasta el final, vamos Real!
cosmopolitanguy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2018, 03:01   #4
La Montaña
Aplastacraneos

Jun 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Casa Clegane

Mandoble

Cita:
Originalmente Escrito por cosmopolitanguy Ver Mensaje
Prepárate compañero, van a entrar hordas de individuos ultrasanos que jamás se han tomado ni una cocacola y llevan sin meterse azúcar en el organismo desde la última papilla que tomaron de bebés a decirte que vas a morirte pasado mañana.

no son horas para que entren
La Montaña está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-oct-2018, 03:03   #5
peneke89

Ene 2017 | 1.749 Mens.
Pon fotos de cuando eras natural y el ahora, no homo.
peneke89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:03   #6
Natacion

Dic 2015 | 1.677 Mens.
interesante hilo pillo sitio

Natacion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:03   #7
GTRZ

Nov 2006 | 5.268 Mens.
Como la consigues con receta?
GTRZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:03   #8
f0rest
aesthetic brah

Ene 2014 | 230 Mens.
Lugar: Granada

Hyundai i30

En que te fijas exactamente en las analiticaa?

Blast and cruise hasta cuando?

Háblame sobre los efectos en el eje hormonal y como lo controlas

Compruebas al 100% la pureza de lo que usas? O tiras de underlabs?

Saludos compi de hierros

Codigo 5% MyProtein : MP20077384
f0rest está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:07   #9
Lewis14

Jun 2018 | 456 Mens.

ibiza 1.9 tdi 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por A.Silva Ver Mensaje
La intención de este hilo es explicar las ventajas y desventajas, dar información correcta sobre los esteroides debido al gran desconocimiento y bulos que hay de gente, haters la mayoría, que no saben y critican el uso de estos medicamentos más que de la cocaína o cualquier otra droga.

Hoy en día decir a los amigos que te pillas unas borracheras de muerte cada finde o que cada vez que sales te metes tus rayas, no te miran como a un loco, incluso se cuenta como una gracia, pero si les dices que usas testosterona para mejorar físicamente, se alejarán como si fueses un pederasta con sida que va a morir rápido y eres contagioso.

Sobre mi: Tengo 36 años, soy padre de 2 hijos, casado hace más de 10 años, tengo un negocio propio (nada que ver con gyms) que me va mejor de lo que necesito y soy muy feliz con mi vida, lo siento haters, no soy un retrasado con músculos, ni una rata de gimnasio, ni un juguete roto con una vida de mierda, todo eso se puede ser igual sin esteroides que con ellos y si, hay muchos en el mundillo fitness.

Los uso por mejorar mi salud y físico, ese es su fín médico, antes de comenzar con los esteroides, hice analíticas, hormonales, cardiogramas y pruebas de resistencia, (cosas que el 90% de consumidores no hace) teniendo unos resultados para un deportista “justos” y varios valores mal, ninguno privativo para usar esteroides.

Después del primer ciclo y post-ciclo, todos mis valores estaban correctos con grandes mejoras en todos los aspectos, usé 2 meses únicamente testosterona de farmacia testex prolongatum recetada, que no es la mejor opción.
Del primer ciclo al segundo, pasaron unos 10 meses. Del segundo al tercero unos 3 meses, lo mismo que duró el ciclo y postciclo (PCT) del tercero al cuarto otros 3 meses y después comencé a estar en ciclo de continuo, blast&cruise.

Comencé sobre los 28 años, llevando unos 12 años entrenando y estando en mi máximo o casi máximo nivel natural, era un punto que por más que hiciera no mejoraba y estaba retrocediendo en resultados, físico, nivel anímico, sexual.. me empezaba a costar más obtener mejorías y muy rápido desventajas, algunos les llega el “bajón” más tarde, a otros más temprano, unos se exigen más, otros menos…

Mido 1.75m y natural pesaba unos 75kg, que para las competiciones daba un pesaje de 70kg. Con química suelo estar sobre 90kg estando más musculado y definido que pesando 70kg natural

El último año “natty” un amigo de toda la vida con un gran físico me contó que usaba esteroides hace años, cosa que hasta ese momento no sabía ni que existían, vivía en la inopia, pensaba que Arnold Schwarzenegger era natural y que todos los enormes estaban así por hincharse a proteína y entrenar todo el día... Mi ignorancia será ridícula para muchos y para mi ahora, pero no es lejana a la de la mayoría de las personas, tan simple que yo soy un “falso natural” y nadie lo pone en duda, en deportes donde no se tienen cuerpos hipermusculados no se piensa tanto en el uso de sustancias, pero hay química hasta en el ajedrez.

Tengo mi Instagram healthy, vida sana, comida real, saludable, deporte, etc.. Pero la realidad es que como mierda todos los días para llegar a las kcalorias y pincho aguja cada 3 días. No soy instagramer ni nada relacionado con el gym, simplemente porque no da dinero.

Mis efectos secundarios negativos de los esteroides en unos 7 años, han sido granos en la espalda, alguna vez y solo con trenbolona, sobre todo al comenzar o finalizar ciclo por el desbalance hormonal seguramente, ya que uso dosis “altas”. La ganancia de peso aunque sea muscular, la considero un efecto secundario negativo para mí.

Me hago analíticas todos los años por la seguridad social y alguna vez de privado por controlar la sustancia nueva o por el motivo que sea, y estoy mejor que perfecto.

Iré editando y explicando en la primera página la información, preguntas y respuestas que crea importantes, sea por privado (sin decir el usuario) o por general.
Tu problema no es es que no estés perfecto a nivel físico ,es que a nivel mental estas hecho mierda, lo siento pero como sigas a este ritmo dep en unos 10 años...
Lewis14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:07   #10
Chukyn

Jun 2014 | 849 Mens.
Si te ciclas, puedes estar haciendo una dieta pero también comer algo de comida basura para subir kcal? O tiene que ser todo sano y tal..? Yo estoy pensandomelo, que precio más o menos puede valer un ciclo para empezar? @A.Silva un saludo

Aprovecho por si algún shur más aparte del OP puede asesorarme y recomendarme algo para ponerme Muy Potente

Última edición por Chukyn fecha: 05-oct-2018 a las 03:10.
Chukyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:08   #11
A.Silva

Sep 2018 | 330 Mens.
Cita:

Los espero shur,
en persona te piden consejo y quieren ser como tu, pero comiendo quinoa y tomando tribulus para subir la testo

Cita:
Originalmente Escrito por La Montaña Ver Mensaje
no son horas para que entren
No creas que no lo hice aposta
Me gustaría que saliese un hilo informativo, no un hilo de insultos como si lo hubiese puesto a las 8
Viejo 05-oct-2018, 03:09   #12
Krystiian

Oct 2016 | 1.948 Mens.
Lugar: Barcelona / Ourense
Sitio
Krystiian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:09   #13
bicaño

Oct 2017 | 832 Mens.
Otro enano ciclao, nunca falla
bicaño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:12   #14
shavur2

Ene 2017 | 131 Mens.
Sitiazo

Ponnos ejemplos de tus ciclos, por favor

¿Qué habrías hecho de otra forma sabiendo todo lo que sabes ahora?

¿Qué recomendarías como ciclo para empezar?

Gracias de antebrazorrocoso

Última edición por shavur2 fecha: 05-oct-2018 a las 03:15.
shavur2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:13   #15
La Montaña
Aplastacraneos

Jun 2014 | 1.336 Mens.
Lugar: Casa Clegane

Mandoble

Cita:
Los espero shur,
en persona te piden consejo y quieren ser como tu, pero comiendo quinoa y tomando tribulus para subir la testo

No creas que no lo hice aposta
Me gustaría que saliese un hilo informativo, no un hilo de insultos como si lo hubiese puesto a las 8
yo aprovecho y pregunto, best dealer for a pct? es el ultimo ladrillo que me falta para terminar de montar la maqueta

La Montaña está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:13   #16
Garru69

Nov 2017 | 92 Mens.
Cita:

Interesante, podrías mostrar tu físico o Instagram?
Garru69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:15   #17
A.Silva

Sep 2018 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTRZ Ver Mensaje
Como la consigues con receta?
Como todo, con contactos.. pero las recetas no sirven para nada, no interesan para un ciclo, eso solo fue para la primera vez que usé testosterona de farmacia.

Tamoxifenos y proviron casi siempre los compro en la farmacia sin receta, tamoxifeno lo suelen dar facil, el proviron es más complicado pero malo será que de 4 farmacias no te lo dé una..
Yo mando a la mujer y le dan lo que sea por ser una tia, si voy yo no me dan ni la hora
Proviron compré el otro día por 4€ y tamoxifeno vale por ahi también, luego el dealer te vende el mismo por 30 o 40€
Viejo 05-oct-2018, 03:15   #18
mariole1987

Ene 2015 | 1.581 Mens.
Lugar: El sur de España
Cita:

No te falta razón amigo. Cada uno que tenga los vicuos que quiera. Mucha envidia es lo que veo contra los ciclados. Que conste que jamas me ciclaria por miedo y respeto pero ya me gustaría a mi tener un cuerpo así... es una mierda comer sano y hacer mucho ejercicio y no poder verte igual que si estuvieras ciclado. Es mucho sacrificio para nada
mariole1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:17   #19
cosmopolitanguy
Quitatrapos ESTELADOS

Ene 2014 | 18.853 Mens.
Lugar: Las Vegas Strip

Mustang (1969)

Cita:
Originalmente Escrito por Chukyn Ver Mensaje
Si te ciclas, puedes estar haciendo una dieta pero también comer algo de comida basura para subir kcal? O tiene que ser todo sano y tal..? Yo estoy pensandomelo, que precio más o menos puede valer un ciclo para empezar? @A.Silva un saludo

Aprovecho por si algún shur más aparte del OP puede asesorarme y recomendarme algo para ponerme Muy Potente
Depende de lo que busques, en definición por más que uses chasca no es buena idea comer mierda cada dos por tres. En volumen puedes pasarte un poco más y no va a pasarte nada por taparte.

Para empezar, siendo novato deberías usar una testosterona de acción prolongada que mantenga tus niveles hormonales estables, enantato por ejemplo, acompañada de boldenona o deca, según te cueste menos o más ganar tamaño (que será inversamente proporcional a tu facilidad para ponerte cerdo). Podrías usar un kickstarter como el dianabol y salir con stanozolol oral para afianzar las ganancias. Alrededor de 400€ si quieres calidad, sin contar con un IA y el PCT.

Última edición por cosmopolitanguy fecha: 05-oct-2018 a las 03:22.
cosmopolitanguy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:17   #20
Josolon

Abr 2017 | 1.100 Mens.
Normal que te sientas de puta madre, es uno de los efectos de los esteroides. No voy a entrar al trapo a decirte que esta mal o que no está mal ya que personalmente no estoy informado, pero no hay que ser muy listo para intuir que bueno no es, tampoco inocuo, ya que de serlo grandes corporaciones como las farmacéuticas, por ejemplo, estarían sacando una sustanciosa tajada de dichas sustancias, no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta del nicho de negocio que supondrían los esteroides amigote.

Si no, mira lo que está pasando hoy en día con la marihuana, la de presiones que se están haciendo para legalizarla, sobre todo por parte de la gente con poder que es la que realmente va a sacar tajada. Y ojo, yo estoy de acuerdo con legalizar este tipo de sustancias, cada uno es mayorcito para saber qué consume y que no.

Pero tampoco vengas aquí comentando que los esteroides son buenos porque tu los tomes y te sienten bien, es un insulto a la inteligencia de los foreros, si quieres sentirte mejor contigo mismo, no vengas a contarnos tu vida, adopta a un perro.
Josolon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:19   #21
c00lface

Ene 2011 | 901 Mens.
Sitio para ver la bilis.

Eat clen tren hard test your limits
c00lface está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:21   #22
Sr.nosenose

Dic 2014 | 34 Mens.
Lugar: españa
Me parece correcto que de vez en cuando la gente cuente la verdad sobre los roids, felicidades por el post.
Sr.nosenose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:24   #23
Garru69

Nov 2017 | 92 Mens.
Queremos pruebas no troleadas
Garru69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:24   #24
Chukyn

Jun 2014 | 849 Mens.
Cita:
Depende de lo que busques, en definición por más que uses chasca no es buena idea comer mierda cada dos por tres. En volumen puedes pasarte un poco más y no va a pasarte nada por taparte.

Para empezar, siendo novato deberías usar una testosterona de acción prolongada que mantenga tus niveles hormonales estables, enantato por ejemplo, acompañada de boldenona o deca, según te cueste menos o más ganar tamaño (que será directamente proporcional a tu facilidad para ponerte cerdo). Podrías usar un kickstarter como el dianabol y salir con stanozolol oral para afianzar las ganancias. Alrededor de 400€ si quieres calidad, sin contar con un IA y el PCT.
Gracias Shur, siempre he sido delgado y llevo entrenando un tiempo con algunos parones por culpa del trabajo y demás ... Ahora estoy más organizado en el tema laboral y tengo bastante tiempo para dedicarme. Así que estoy pensando en meterme algo para este invierno, actualmente estoy en 61kg y mido 1.75. me apunté pesando 74kg y he llegado a bajar mediante dieta estricta a 61kg quedándome bastante más definido pero pequeño. Así que este invierno seguramente caiga algo. Gracias Shur!
Chukyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:25   #25
Zezé

Nov 2016 | 821 Mens.
Sitio
Zezé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:25   #26
Young Money

Ene 2014 | 4.705 Mens.
Lugar: Puebla de Don Fadrique
Young Money está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:30   #27
Mainländer

Oct 2016 | 2.877 Mens.
Lugar: Los albores de la decadencia

Fúnebre

¿Sabéis cuánto puede costar una TRT en una clínica (Doctor T, por ejemplo)? Tengo 40 años y me llama la atención esa posibilidad.
Mainländer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:31   #28
A.Silva

Sep 2018 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por f0rest Ver Mensaje
En que te fijas exactamente en las analiticaa?
Con los años, simplemente que todo esté en los rangos, al principio piensas que te vas a joder el higado por usar orales, te va a petar el corazón, se te va a disparar el colesterol malo y bajar el bueno.. la realidad es que en una persona sana como debe ser un deportista que use esteroides para mejorar aun más, los cambios a peor son minimos y los cambios a mejor son enormes. Sobrenaturales es la palabra correcta.
Blast and cruise hasta cuando?

Hasta que considere oportuno simplemente, ya solo soy un padre trabajador que no compite en nada, he bajado el pistón y no necesito ponerme "culturista" no me gustó estar así, no me rodeo de ese circulo de personas.

Háblame sobre los efectos en el eje hormonal y como lo controlas
Esto es largo, lo explicare en efectos negativos del uso de esteroides.
Personalmente, la ultima vez que reactivé mi eje hipotalamo hipofisiario fue hace unos 2 años, no me importa lo más minimo que me quede suprimido o no, mi pensamiento es seguir usando testosterona exógena de por vida y tener valores optimos de por vida.

Me la suda tener que pincharme con 60 años, otros se tienen que pinchar todos los dias insulina, vitaminas etc.. y ni así es un problema, hay ésteres que te pinchas una vez cada 3 meses..

Compruebas al 100% la pureza de lo que usas? O tiras de underlabs?
Nadie comprueba nada, es como decir si compruebas la pureza de la proteina que tomas.. Con la experiencia sabes de sobra si pega o no pega, como actúa cada sustancia etc..

Saludos compi de hierros
Saludos
Viejo 05-oct-2018, 03:33   #29
gowojvvu

May 2009 | 281 Mens.
Sitio para leer luego
gowojvvu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2018, 03:34   #30
A.Silva

Sep 2018 | 330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mainländer Ver Mensaje
¿Sabéis cuánto puede costar una TRT en una clínica (Doctor T, por ejemplo)? Tengo 40 años y me llama la atención esa posibilidad.
Lo que te quieran timar, te lo puedo contestar en unos días porque sé de uno que empezó usando testosterona en ese sitio.
La testosterona es lo más común, barato, facil de conseguir, puede rondar los 5 euros los 250mg que suele ser una ampolla para dos semanas, asi se receta el TRT.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto