Proyecto Renault 5 copa turbo..
20-jun-2007 18:41
|
Bueno bueno.. me ha dado por meterme en fregados.. mi idea es convertir del renault de solido en un copa turbo.. creo que clasi anda haciendo lo mismo, pero como ha desaparecido su proyecto (yo no lo veo por ningun lado) pues al tajo.. si alguien tiene fotos del motor sobre todo.. y alguna idea tp me vendría mal.. por ahora solo tengo el despiezado total del coche.. saludos Mi primera duda es: en la terecera foto lo señale con circulos, alguien sabe como quitar esos recmaches de metal.. es la sujecion con el techo.. |
20-jun-2007 18:50
| Quítalo haciendo palanca y una vez que hayas quitado el plástico negro, cortas los remaches o los limas con una lima de metal. Cuando ya montes otra vez el coche, pegas la plancha de plastico con pegamento al techo, cubres los agujeros y lo pintas todo en negro mate y quedará mejor que nuevo |
20-jun-2007 18:54
|
Quítalo haciendo palanca y una vez que hayas quitado el plástico negro, cortas los remaches o los limas con una lima de metal. Cuando ya montes otra vez el coche, pegas la plancha de plastico con pegamento al techo, cubres los agujeros y lo pintas todo en negro mate y quedará mejor que nuevo
OK, no intente hacer fuerza por si me lo cargaba.. thanks |
20-jun-2007 19:02
|
Bueno bueno.. me ha dado por meterme en fregados.. mi idea es convertir del renault de solido en un copa turbo.. creo que clasi anda haciendo lo mismo, pero como ha desaparecido su proyecto (yo no lo veo por ningun lado) pues al tajo.. si alguien tiene fotos del motor sobre todo.. y alguna idea tp me vendría mal.. por ahora solo tengo el despiezado total del coche.. saludos
http://www.mtk18.com/galerie-repliqu...ref=150026&n=1 No es un copa turbo, sino un Alpine, que sería el equivalengte francés al R5 copa. Además puedes ver fotos detalladas del motor. Hasta el día de hoy es lo mejor que he visto. Saludos |
20-jun-2007 19:03
|
Muy buenas, te mando un link muy interesante
http://www.mtk18.com/galerie-repliqu...ref=150026&n=1 No es un copa turbo, sino un Alpine, que sería el equivalengte francés al R5 copa. Además puedes ver fotos detalladas del motor. Hasta el día de hoy es lo mejor que he visto. Saludos mil gracias tio.. era lo que buscaba
|
20-jun-2007 19:07
|
Muy buenas, te mando un link muy interesante
http://www.mtk18.com/galerie-repliqu...ref=150026&n=1 No es un copa turbo, sino un Alpine, que sería el equivalengte francés al R5 copa. Además puedes ver fotos detalladas del motor. Hasta el día de hoy es lo mejor que he visto. Saludos |
20-jun-2007 19:07
| tiene buena pinta tu proyecto,guarda bien las piezecitas pkeñas q se pierden con ná |
20-jun-2007 19:16
| ya... las piezas son peligrosillas, creo que se me acaba de perder una de hecho.. ya salido el techo aunq los remates esos son un poco caca... |
20-jun-2007 19:16
|
Pues como vea esto algún segoviano se muere del susto... http://www.mtk18.com/galerie-visiteu...ref=50136&n=77 (Ford sierra cosworth base Minichamps) |
20-jun-2007 19:28
la masilla de tamiya cuando se seca como queda?¿ quiero decir se queda durita no? hay algun material que al secarse se quedase tipo metal?¿...es que no me entero mucho de esto
|
20-jun-2007 19:41
| la masilla se queda muy dura y luego estan las barras arregla todo q se quedan como un metal de duras |
20-jun-2007 20:38
|
el paso que voy a seguir a continuación, una vez tengo el coche totalmente desmontado es: primero con un descapante quitar toda la pintura de la carroceria, puertas y capó... a la vez le estoy haciendo los amortiguadores en las cuatro ruedas pero no decorativos sino que funcionen.. |
Editado: 20-jun-2007 20:44 -
21-jun-2007 00:36
muy guapo tio.. entre en esa página pero se me apago el ordenador cuando lo hice.. me puso erro muy grave de window
|
21-jun-2007 16:10
|
hola te iba a poner unas fotillos del mio pero veo que ya lo ha hecho javisonido, pero bueno te pongo una foto del paragolpes de cerca y alguna otra que tenga por ahy Y esta otra de su hermano mayor |
21-jun-2007 17:20
| muy guapo ese copa turbo tio.... con que material has hecho el faldon de la defensa delantera? te ha quedado muy muy fino... estoy pensando en cortar el metal de la parte del maletero, ya que no se abre pues hacerle un apaño para que se abra.. |
21-jun-2007 21:57
|
pues la defensa la he hecho de masilla, vamos, del emplaste que usan los chapistas para los 1/1 |
Editado: 21-jun-2007 22:00 -
21-jun-2007 22:05
|
JVSport, el frontal del maxi también está hecho con masilla? como consigues esas formas? (si es que está hecho así) porque a mano tiene que ser complicadísimo. que herramientas tienes? |
21-jun-2007 22:23
Coñé qué bellezas de cincos!! Me apunto este topic, que parece que va a ser muy muy bueno, suerte!!
|
21-jun-2007 22:31
|
eso JVSport, esa defensa delantera como la has hecho?, yo uso masilla patex bicomponente que viene un una barra, se queda dura en 10 minutos y se lija facilmente. salu2 |
22-jun-2007 21:08
|
Gracias a todos por lo animos y comentarios.... JVSPORT ayer compre poxilina que me dijeron que es un masilla que se queda dura dura tipo metal... no si es buena de todo.. pero es moldeable y seca rápido asi que a ver si funciona el invento.... ayer tras horas de pelea aqui le hice la amortiguación delantera, bueno la verdad estoy contento con el resultado, mediante unos clavos y unos resortes he conseguido que funciona y paresca real pondré fotos próximamente.. que me tengo que ir al curro y ando jodio de tiempo..
|
23-jun-2007 19:36
|
Aqui pongo unas fotos de la amortiguación delantera acabada, ahora solo me queda pintar los resortes y puede que le ponga alguna calca.. Espero que lo vayas viendo bien el poryecto..
|
23-jun-2007 19:46
| Va impresionante!! esos mueeles son de bolis? joer, que chulo te va a quedar... |
23-jun-2007 19:50
| gracias matu!! nop, son muelles pequeños que compre asi en una ferreteria..los de atrás me esta costando más pq el mecanismo es diferente pero me las estoy ingeniando.. a ver que sale... |
······