INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Presentación de mi Volkswagen Teramont V6 3.6 SEL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2018, 13:44   #1
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.
Lugar: Dubai

Airbus A380 y VW Teramont V6 SEL

Presentación de mi Volkswagen Teramont V6 3.6 SEL

Hace ya algo mas de un mes que tengo el coche nuevo, pero aún no me había decidido a hacer una presentación.

Se trata de un VW Teramont (Atlas en USA), que es el primer SUV de VW con 7 plazas. Está pensado y construido para el mercado americano y chino, pero por aquí en Dubai, siempre importan vehículos del mercado americano.

Lleva un motor V6 atmosférico de 3.6 litros con 280cv y 360NM de par.

Es un vehículo grande, de mas de 5m de longitud, casi 2 de ancho y 1.7 de alto. Si no me equivoco, va montado sobre la plataforma MQB del grupo VW. (lo que da de sí la dichosa plataforma)

El coche viene bastante bien equipado, paso a resaltar algo del equipamiento de serie.

-Asientos calefactados y ventilados (delanteros)
-Asientos calefactados (traseros)
-Sistema de navegación "Premium" de 8"
-Sistema de 12 altavoces "Fender" con subwoofer
-Llantas de 20" "Mejorada"
-Luces LED
-Apertura del portón trasero eléctrica y "easy open"
-Sistema de acceso sin llave
-Cámara trasera y de 360º
-Techo panorámico
-Sensor de lluvia
-Sensor de luces
-Asientos de piel con 10 posiciones
-Detector de angulo muerto
-Control de crucero adaptativo
-Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist"

Mucha gente me pregunta porqué me he cambiado el BMW 435i GC por este. Básicamente porqué el 435 no es un coche para Dubai.

Aquí os dejo un link a la presentación que hice en su día.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4282571

Cuando llegué a Dubai hace 4 años, tenía mi mentalidad española, y como tal me compré el coche que quería conducir en España. Y eso fue un gran error, esto no es España, ni las carreteras son iguales, ni los conductores ni las necesidades.

-Conducir aquí, es una pelea continua, yo siempre digo que me encanta conducir, pero que odio conducir en Dubai.

Aquí, solo se respeta el tamaño, básicamente cuanto mas grande mejor. Primer punto por el que me compré el coche.

Es curioso ver que ahora por la autopista me dejan pasar muchos mas coches, que cuando llevaba el 435, siendo este segundo mucho mas rápido.

- En Dubai, no hay curvas, solo hay grandes rectas con un radar cada 2km (literalmente), tener la potencia que tenía en el 435i (340cv con el kit M performance) y no poder disfrutar de ella era una frustración. Eso sin contar la de multas por exceso de velocidad. El 435 con solo mirar el acelerador ya estabas por encima de 100km/h (creo que hacía el 0-100 en 5s)

-Aún teniendo relativas buenas carreteras, hay muchos bordillos enormes (de cojones) en el 435i llevaba varias rascadas a las llantas de las que duelen a la vista. Con el Teramont, almenos puedo subirme a los bordillos con algo mas de tranquilidad.

-Sin ser un 4x4, me permite meterme por caminos de tierra, de los que por aquí hay unos cuantos al poco que salgas de la ciudad.

Ahora os cuento un poco las sensaciones del coche.

-Es un coche grande, y como tal se conduce diferente. Sin embargo aquí todo es también grande, por lo que no me siento agobiado por las medidas. No creo que me sintiese cómodo conduciendo este coche por el centro de ninguna ciudad española.

Sin tener la potencia del BMW (340cv), tiene mas que de sobra (280) para las pretensiones del coche. Ademas, con este coche no tengo ganas de conducir rápido, cosa que mejora mi cuenta corriente.

-Es muy cómodo y silencioso. Es muy agradable de conducir por las interminables rectas de Dubai. El cambio es un tiptronic de 8 velocidades. Es muy suave, aunque no llega al ZF8 que tenía antes, ese era la bombra.

-La amplitud es su mayor ventaja, no noto que falte espacio por ningún lado, incluso con la tercera fila de asientos, aún tienes maletero para las necesidades diarias.

-Sufro un poco al aparcar el coche, es enorme, suerte que venía con las cámaras de 360º.

Aquí en Dubai tu no te configuras el coche, ellos lo hacen por ti, por lo que solo tenían 3 opciones. SE, SEL y R-Line. Mi idea era pillarme el R-Line ya que no había mucha diferencia de precio, pero comparando equipamiento, me dí cuenta que el SEL tenía mucho mas que el R-Line. No me he comprado este coche por su estética, sino por su utilidad, por lo que preferí ahorrarme algo de dinero y pedir un modelo menos "agresivo" pero mucho mas equipado.

Aquí os dejo unas imagenes del R-Line sacadas de internet

Aparte de las llantas, y algún retoque del parachoques, no veo tanto diferencia.

-El coche no pretende ser un vehículo de lujo (eso lo dejan para el Touareg), pero la calidad no está mal. Digamos que una vez dentro, de la mitad para arriba los plásticos y los acabados son buenos. De la mitad para abajo, son plásticos duros y se notan baratos. Tenían que hacer un vehículo grande a la vez que "asequible" para el mercado americano y han tenido que recortar calidades en ciertas partes. A su favor tengo que decir que todo lo que tu tocas, se nota de buena calidad.

Cosas que me hubiese gustado pedir, pero que no es posible en Dubai.

-VW virtual cockpit, lo vi en el salón del automóvil y me encantó, es lo que mas me jodió no poder tener.
-Remote start. Arrancar el coche desde la cocina 5 minutos antes de irte, es una gozada, sobretodo en un país tan caluroso como este. (He llegado a ver 50º en el marcador de temperatura exterior)

Voy a contaros que coches tenía en mente.

Sí o sí, quería un coche de 7 plazas reales. Y sí o sí quería como mínimo los siguientes extras:

-Apple car play. Aquí en Dubai las calles no son como en España, por lo que buscar una dirección es un infierno. Eso unido a que cambian las calles continuamente (y crean de nuevas) hace que cualquier GPS integrado quede desfasado en 1 año. Al tener apple car play, puedes usar Apple Maps (y ahora google maps) por lo que siempre tienes mapas actualizados. Ademas es mucho mas fácil buscar direcciones.

-Asientos ventilados. Es un extra que jamás hubiese pensado que lo querría, pero después de probarlo en el Infinity QX70s de mi vecino, es algo imprescindible para Dubai. El conducir con la espalda fresquita y sin sudor, es calidad.

-Cámara de 360 grados. Hay ciertos sitios donde un coche tan grande sufre, y las cámaras periféricas te ayudan a no dar un llantazo al coche.

Los candidatos que tenía en mente eran:

BMW X5

El mejor de los candidatos en placer de conducción pero descartado por tener una tercera fila ridícula y ser caro, muy caro.

Audi Q7

Estéticamente no me dice nada, pero tiene muy buen motor y unas calidades interiores cojonudas.Venía con virtual cockpit que me encanta. Aún mas caro que el BMW ya que no me daban nada de descuento. Descartado.

Ford Explorer Sport

La estética me recuerda al Range Rover Sport. Me gusta exteriormente y tenía un motor de la hostia (creo que 360cv) Pero el interior se notaba desfasado y de peor calidad que el resto de pretendientes.

Mazda CX-9

Personalmente me encanta la estética y tiene la mejor calidad interior de la comparativa. También era el mas barato. Puntos en contra, son la falta de Apple carplay, asientos ventilados y cámara de 360º, los 3 extras que venía buscando. También era el que menos potencia tiene (250cv).

Del Teramont, los puntos que me gustaron fueron:

-Tenía todos los extras que quería.
-La tercera fila de asientos es real. Caben 7 adultos cómodamente.
-Es un modelo nuevo en Dubai, y no está visto.
-Me dieron 5 años de garantía y 7 de mantenimiento.
-Una potencia intermedia, mas que el CX9 y menos que el BMW y el Ford

El coche aún tiene menos de 2000km, por lo que no he podido hacerle muchas cosas. A día de hoy, le he pintado las llantas en negro (me gusta la combinación de pintura roja con llantas negras) y le he tintado los cristales al 50% (algo imprescindible en Dubai por el calor)

Me ofrecieron un descuento del 50% para darle un recubrimiento cerámico a todo el coche con 4 años adicionales de tratamiento.

Utilizaron una marca llamada CeramicPro, he leído bastantes buenos comentarios sobre ella.

https://www.ceramicpro.com/es/

En principio no quería hacerlo, pero en Dubai hay mucha arena y el coche se ralla muy fácilmente incluso lavándolo a mano. Así que ya que me daban descuento me animé a hacerlo. Ahora el coche, cuando le da el sol, aún se ve mas bonito. De momento no me arrepiento.

No se que mas contar, os dejo unas fotos del coche.

Un saludo y perdón por el tocho.

Edito para subir unas fotos nuevas.

Le he instalado las taloneras laterales. Me gusta como queda estéticamente y ayuda a subir y bajar a mi hijo del coche.

Aquí en el taller.

Y aquí en casa.

Última edición por Boss022 fecha: 06-may-2019 a las 17:41. Razón: Subidas nuevas fotos
Boss022 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2018, 14:54   #2
MotorPsico
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 2.574 Mens.
Tremendo, a disfrutarlo...
MotorPsico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 14:59   #3
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.645 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

No conocía el modelo shur, parece un buen coche y genial review.

Me gustaría ver la tercera fila de asientos, por curiosidad.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 15:50   #4
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MotorPsico Ver Mensaje
Tremendo, a disfrutarlo...
Tu nick me suena de otro hilo,...

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje

Un dia de estos hago unas fotos y las subo. Te citaré para que entres.

Viejo 06-oct-2018, 16:47   #5
Sir_Quitanieve

May 2018 | 3.665 Mens.
Lugar: Demigrant city

Sep 2016 | 3.485 Mens.

La verdad es que el color es precioso, y combina muy bien con las llantas negras. Sin duda viendo las otras opciones que tenías el VW era la mejor de todas.

Ahora a disfrutarlo!
Sir_Quitanieve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 16:57   #6
JCT

Jul 2004 | 600 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 807 / Hyundai ix20

Ohhh! Gran bicho. Enhorabuena.

No había visto este modelo nunca ¿no manejaste como opción el Escalade, el Dodge Durango o el Chevy equivalente?
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 18:41   #7
Perfil Bajo
nosce te ipsum

Jul 2004 | 4.166 Mens.
Lugar: somewherebeyond

ST165 / GTI / ZX7R

Entiendo el cambio de segemento por la argumentación del mismo, pero no del todo la elección de marca y modelo, salvo que realmente fuera una oferta imposible de rechazar.
Antes, por orden de preferencia, me habría ido a un Lexus LX, Mercedes GLS o incluso Acura MDX que a buen seguro también lo encuentras por Dubai. Todos 7 plazas y en conjunto muy superiores al VW desde mi punto de vista, ciñéndome a consideraciones técnicas y de calidad. Luego ya en el plano subjetivo y valorando la estética más la capacidad off-road, que para mí siempre es fundamental, escojo el GLS.

Disfrútalo y espero que no te acuerdes demasiado de tu BMW

have a gr8 ride!
Perfil Bajo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 19:38   #8
viktorcillo
ForoCoches: Un Miembro

May 2005 | 3.370 Mens.
Me habias acojonado con eso de que no es un 4x4; hasta que he visto la chapita de 4motion en las ultimas fotos; pensé que lo habias comprado 4x2; te referias a que no es 4x4 con reductora.

Por que no has mirado los Inifiniti? Son acojonantes los que se venden en el mercado americano o de lo emiratos; nada que ver con las mariconadas europeras, igual que los Lexus.

Saludos y a disfrutarlo
viktorcillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 19:55   #9
Der Bohrer
Mariscal

Ago 2018 | 1.651 Mens.
Lugar: Srpska Dobrovoljačka Gard

Un caballo

Que bestialidad, me encanta!

Disfrutalo shur
Der Bohrer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 20:04   #10
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Quitanieve Ver Mensaje
La verdad es que el color es precioso, y combina muy bien con las llantas negras. Sin duda viendo las otras opciones que tenías el VW era la mejor de todas.

Ahora a disfrutarlo!
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
Ohhh! Gran bicho. Enhorabuena.

No había visto este modelo nunca ¿no manejaste como opción el Escalade, el Dodge Durango o el Chevy equivalente?
Fuí a mirar (por curiosidad) al conce de GMC, Dodge y Cadillac. Los 3 coches son bastante mas caros que el VW, están al nivel del BMW por precio, pero por debajo en calidad del VW, Eso sí todos V8 y aún mas grandes pero con plásticos de coche europeo de los 90. La calidad interior de los americanos aún dista de los europeos.

Por curiosidad me subí también en un Ford Raptor. Vaya bicho!

Cita:
Originalmente Escrito por Perfil Bajo Ver Mensaje
Entiendo el cambio de segemento por la argumentación del mismo, pero no del todo la elección de marca y modelo, salvo que realmente fuera una oferta imposible de rechazar.
Antes, por orden de preferencia, me habría ido a un Lexus LX, Mercedes GLS o incluso Acura MDX que a buen seguro también lo encuentras por Dubai. Todos 7 plazas y en conjunto muy superiores al VW desde mi punto de vista, ciñéndome a consideraciones técnicas y de calidad. Luego ya en el plano subjetivo y valorando la estética más la capacidad off-road, que para mí siempre es fundamental, escojo el GLS.

Disfrútalo y espero que no te acuerdes demasiado de tu BMW
Toyota y Lexus tienen mucho prestigo por esta parte del mundo, y se suben a la parra con los precios. Me pasé a mirar el Land Cruiser y vale como un BMW X5. Vale que el Toyota es mucho mejor off-road, pero los interiores tampoco son tan increíbles. El Lexus LX es como el Land Cruiser, pero con mucho mejor interior y por supuesto mucho mas caro.

Acura no vende en Dubai, aquí tienen conce de Honda. Tienen el Honda Pilot, pero no me dice absolutamente nada.

Del Mercedes ya ni fui a mirar precios. Son cojonudos, pero aún mas caros que su equivalente BMW/Audi, así que lo descarté de entrada.

Si la capacidad off-road fuese mi principal motivo de compra, me hubiese ido de cabeza al Land Cruiser.

Estoy de acuerdo que las alternativas que me dices son mejores (a excepeción del Accura, que no se vende de forma oficial en Dubai), pero también bastante mas caras.

Cuando realmente me acuerdo de mi BMW es cuando voy a casa de vacaciones. Como me gustaría conducir ese coche por las carreteras españolas.

Cita:
Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Me habias acojonado con eso de que no es un 4x4; hasta que he visto la chapita de 4motion en las ultimas fotos; pensé que lo habias comprado 4x2; te referias a que no es 4x4 con reductora.

Por que no has mirado los Inifiniti? Son acojonantes los que se venden en el mercado americano o de lo emiratos; nada que ver con las mariconadas europeras, igual que los Lexus.

Saludos y a disfrutarlo
-Me expreso con el culo. Quería decir que no es un 4x4 de verdad, sino un Sube bordillos.

-Me miré el infinity Qx60, que viene a ser el equivalente a mi coche. Es básicamente un Nissan Pathfinder, con mejores materiales.

Mi vecino tiene un QX70s, y es un coche con muchas luces y sombras. Tiene cosas que me encantan y otras que no lo puedo entender en un coche de lujo.

Si recuerdo bien, tiene un motor V6 3.7L con 333cv unido a un cambio de marchas automático que es lento de cojones. Muchos de los botones (así como la pantalla del navegador) son las mismas que un Nissan de 15k €.

Creo que Infiniti es una marca con mucho potencial, pero aún tiene que mejorar para llegar a estar al nivel del trio alemán o de Lexus.

Por aquí también tienen el Qx80 que viene derivado del Patrol. Es un bicho de cuidado.

Viejo 07-oct-2018, 00:44   #11
oldTraman

May 2017 | 454 Mens.

BMW E34

Muchas gracias por la presentación, un coche muy chulo y muy poco visto!
oldTraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 13:37   #12
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por oldTraman Ver Mensaje
Muchas gracias por la presentación, un coche muy chulo y muy poco visto!
Gracias!

Viejo 08-oct-2018, 23:39   #13
tiopep

Dic 2005 | 571 Mens.
Lugar: Castellar City

Range Rover Classic TDI 300

Qué pasada de coche Shur. No lo conocía este modelo en Europa no se vende. Y queda muy bonito las llantas negras con el color rojo del coche.
tiopep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 06:24   #14
Impressive

Ago 2016 | 4.931 Mens.
Cuanto te ha costado?
A que te dedicas en Dubái?
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:33   #15
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tiopep Ver Mensaje
Qué pasada de coche Shur. No lo conocía este modelo en Europa no se vende. Y queda muy bonito las llantas negras con el color rojo del coche.
Muchas gracias!

Es un modelo para norte america y china.

Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Cuanto te ha costado?
A que te dedicas en Dubái?
Unos 44k € al cambio

Soy piloto comercial.

Viejo 10-oct-2018, 19:35   #16
Sprut

Sep 2016 | 114 Mens.

VW Golf v

guapo
Sprut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:37   #17
BheisenbergB
World's Best Boss

Ene 2014 | 245 Mens.
Yo me tiraria por un kodiaq pero esta chulo

Un reloj parado tambien acierta dos veces al dia.
BheisenbergB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:42   #18
Pipso
ForoCoches: Mapso

Jul 2018 | 1.516 Mens.
Lugar: De la terreta

Renault Megane III Coupé | Suzuki SV 650 S

Muy guapo

Pipso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:44   #19
Suntouri

Jun 2009 | 93.221 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Es el Atlas americano, pero con otro nombre

El Volkswagen Atlas del mercado Yankee

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 19:49   #20
Suntouri

Jun 2009 | 93.221 Mens.

Blablacoche

Cita:

Viejo 10-oct-2018, 19:54   #21
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sprut Ver Mensaje
guapo
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por BheisenbergB Ver Mensaje
Yo me tiraria por un kodiaq pero esta chulo
Es mas grande que el kodiaq. Y mas potente.

Cita:
Originalmente Escrito por Pipso Ver Mensaje
Muy guapo
Gracias.

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje

Gracias por subir las fotos!

Viejo 10-oct-2018, 20:02   #22
cayolo

Ago 2011 | 1.263 Mens.
Muy bonito, enhorabuena! Se parece mucho al tiguan allspace, sabes el motivo que justifica la existencia de los dos modelos?
Que lo disfrutes
cayolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 20:06   #23
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.645 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

@Boss022 Gracias por citarme. Pues es muy espacioso, me gusta sí.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 21:09   #24
Suntouri

Jun 2009 | 93.221 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por cayolo Ver Mensaje
Muy bonito, enhorabuena! Se parece mucho al tiguan allspace, sabes el motivo que justifica la existencia de los dos modelos?
Que lo disfrutes
Cuestión de mercados
El Volkswagen Teramont debuta en Oriente Medio. En Estados Unidos se llamará Atlas

Su llegada a Europa parece poco probable por la presencia del Volkswagen Tiguan Allspace

La versión Teramont/Atlas, es para los mercados de Oriente Medio/Yankee mientras que el producto SUV de tamaño completo para Europa es el Tigual AllSpace

Pero básicamente son el mismo producto los 3

Atlas/Teramont para USA/Oriente Medio

Volkswagen Tiguan AllSpace Europa

Viejo 11-oct-2018, 13:09   #25
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Que lo disfrutes
El Teramont es mas grande y tiene un motor V6, por otro lado el Tiguan tiene mejores acabados.

En Europa valoramos mas los buenos acabados y en USA les gusta mas el espacio.

Cita:
@Boss022 Gracias por citarme. Pues es muy espacioso, me gusta sí.
Muchas gracias!

Viejo 11-oct-2018, 22:39   #26
JCT

Jul 2004 | 600 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 807 / Hyundai ix20

Cita:
Que lo disfrutes
En USA todas las marcas tienen bicharracos de 7/8 plazas de adulto y maletero decente, ya sean SUV y/o monovolumen. No hay punto de comparación con los modelos europeos: este vw, Honda Pilot, Nissan Armada, Toyota Sequoia, Cadillac Escalade, Dodge Durango, Hyundai grand Santa Fe, GMC Acadia, etc.

El sueño de todo padre de familia numerosa.
JCT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2018, 13:09   #27
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JCT Ver Mensaje
En USA todas las marcas tienen bicharracos de 7/8 plazas de adulto y maletero decente, ya sean SUV y/o monovolumen. No hay punto de comparación con los modelos europeos: este vw, Honda Pilot, Nissan Armada, Toyota Sequoia, Cadillac Escalade, Dodge Durango, Hyundai grand Santa Fe, GMC Acadia, etc.

El sueño de todo padre de familia numerosa.
Lo compré por utilidad mas por sueño.

En un futuro me gustaría pillarme (de segunda zarpa) o un M3 F80 Competition Package o un Alfa Guilia QV o un 911 Carrera.

A ver si en un futuro abro un hilo y pongo una encuesta.

Un saludo.

Viejo 15-oct-2018, 05:26   #28
Maxipum

May 2014 | 4.330 Mens.
Se parece al Atlas Americano?
Maxipum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 14:50   #29
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Maxipum Ver Mensaje
Se parece al Atlas Americano?
Es el mismo coche.

Cambia de nombre según mercado.

Viejo 16-oct-2018, 14:52   #30
Maxipum

May 2014 | 4.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boss022 Ver Mensaje
Es el mismo coche.

Cambia de nombre según mercado.
Ya decía yo, mi vecino lo tiene aquí en USA y es una puta pasada. Yo no sé tú, pero para mí es mejor que el toureag, al menos para mí. Disfrútalo!!
Maxipum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto