INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Presentación de mi Volkswagen Teramont V6 3.6 SEL  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2018, 16:31   #31
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.
Lugar: Dubai

Airbus A380 y VW Teramont V6 SEL

Cita:
Originalmente Escrito por Maxipum Ver Mensaje
Ya decía yo, mi vecino lo tiene aquí en USA y es una puta pasada. Yo no sé tú, pero para mí es mejor que el toureag, al menos para mí. Disfrútalo!!
Es mas espacioso, pero el touareg está mucho mejor acabado

Boss022 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2018, 16:44   #32
Maxipum
ForoCoches: Miembro

May 2014 | 4.330 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Boss022 Ver Mensaje
Es mas espacioso, pero el touareg está mucho mejor acabado
No sé shur, y perdóname si me equivoco, para mí el modelo tuyo se come al Touareg por dónde sea. Cuando lo metas fuera de la carretera ya me contarás, yo tengo un x6 que no pasa por dónde pasa el atlas. Sé que no es lo mismo, pero dónde a mí me falla el AWD, el atlas pasa riéndose.
Maxipum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 17:57   #33
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 20.985 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:
No sé shur, y perdóname si me equivoco, para mí el modelo tuyo se come al Touareg por dónde sea. Cuando lo metas fuera de la carretera ya me contarás, yo tengo un x6 que no pasa por dónde pasa el atlas. Sé que no es lo mismo, pero dónde a mí me falla el AWD, el atlas pasa riéndose.

El X6 en campo no vale para nada.
Me da que el Atlas no puede equipar, como lleva el Touareg, la reductora y los bloqueos. LLeva un sistema electrónico, con varias posiciones, que controla la tracción.

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 18:33   #34
Comfort sureño

Jun 2008 | 931 Mens.
Lugar: Del Shur

Astra sHur

Menudo cambio, no conocía el modelo.

Curioso lo de Dubai, pensaba que allí se era más permisivo con la conducción alegre, al haber afición a los coches potentes. Al final vamos a tener que estar agradecidos con lo que tenemos.
Comfort sureño está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-oct-2018, 18:55   #35
BamVR6
...

Feb 2006 | 2.842 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor

Me encanta el coche,Y en ese color precioso shur,no lo habia visto nunca,aqui los atlas solo se ven plata,gris oscuro y negro.

Respecto al motor vr6 es el mismo que tiene mi mujer en el passat,80K millas con el en 3 años y encantados con el,como unico pero que le pongo es que al ser un motor europeo,sale mas caro el mantenimiento de este,que el de un v8 americano

Por cierto donde sw fabrica el terramont?china o USA?por lo menos los atlas del mercado americano se fabrican aqui,en Tennessee

Que lo disfrutes shur
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2018, 22:06   #36
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Ni idea en terrenos off-road porque aun no lo he sacado de la carretera, pero los interiores del touareg son bastante mejores.

Cita:
Originalmente Escrito por Comfort sureño Ver Mensaje
Menudo cambio, no conocía el modelo.

Curioso lo de Dubai, pensaba que allí se era más permisivo con la conducción alegre, al haber afición a los coches potentes. Al final vamos a tener que estar agradecidos con lo que tenemos.
Los radares solo multan al límite +20km/h, pero hay miles de ellos.

Cita:
Originalmente Escrito por BamVR6 Ver Mensaje
Me encanta el coche,Y en ese color precioso shur,no lo habia visto nunca,aqui los atlas solo se ven plata,gris oscuro y negro.

Respecto al motor vr6 es el mismo que tiene mi mujer en el passat,80K millas con el en 3 años y encantados con el,como unico pero que le pongo es que al ser un motor europeo,sale mas caro el mantenimiento de este,que el de un v8 americano

Por cierto donde sw fabrica el terramont?china o USA?por lo menos los atlas del mercado americano se fabrican aqui,en Tennessee

Que lo disfrutes shur
El coche es importado de USA.

La verdad que el motor va muy bien, me gustaria algo mas de potencia, pero este no es un coche para correr.

El mantenimiento no me importa demasiado ya que me han dado 7 años de mantenimiento y 5 de garantia.

Viejo 10-mar-2019, 01:09   #37
DGR9

Oct 2018 | 139 Mens.
Lugar: Barselona

Honda Civic

vaya burrada de carro, que tal se comporta en los caminos de arena?
DGR9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 15:54   #38
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 14.054 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

Original y bonito .
Un tuareg dopado no¿?, no hay versión turbo gasolina¿?.
Por otro lado 44 grados marca de temp¿?.

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 00:31   #39
GUTI_19
OldFag Cachas

Abr 2006 | 14.054 Mens.
Lugar: Madrid

Civic Type R310cv,Stelvio,Audi A5 TFSI 211 S LINE,

En dubait ???
7 grados y bermudas op?

¨"Stick and stones may break my bones but words will never hurt me" ¨
La porra manda , aquí y en Arganda.
GUTI_19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 00:35   #40
RXquattro
¿Quién coño lee esto?

Ene 2014 | 1.946 Mens.
Lugar: Zaragotham

Ya no me caben en la firma

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
En dubait ???
7 grados y bermudas op?

Que me he liado con otro post que estaba viendo sobre Canadá. Mis disculpas, puede borrar el mensaje si lo desea

Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland '04 //Range Rover County LWB 4.2 V8 '93 // Range Rover P38 2.5 DSE // Discovery 300 '96 // Corsa 1.2 Swing + '92
RXquattro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 08:32   #41
juan-setra

Jun 2006 | 235 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Muy chulo ese Terramont, nunca lo había visto. Parece mucho más grande que el Tiguan Allspace, no? O son de tamaños similares?

Yo entiendo perfectamente el cambio, un coche como el BMW se disfruta con carreras buenas, yo que vivo por Murcia tengo claro que el próximo coche que me compre será un SUV, por donde yo me muevo las carreras son de puta pena, ya no digamos cuando llueve (aunque sea poco de vez en cuando pasa ) y encima los resaltos para reducir la velocidad que algunos más bien son puertos de montaña y en muchas ocasiones tocas con el paragolpes al bajarlo.

Una curiosidad. Que coches has tenido?
Vi que abriste un hilo sobre la posible compra de un Honda Cívic, y después otro donde decías que te habías comprado un Audi A5, pero nunca lo presentaste. Lo sigues teniendo en España?
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:28   #42
ipodd
usuario vip.

Feb 2009 | 8.253 Mens.

Aw-139 sar

Un tiguan a la americana... semejante mastodonte

A disfrutarlo

ipodd está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-may-2019, 07:54   #43
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DGR9 Ver Mensaje
vaya burrada de carro, que tal se comporta en los caminos de arena?
Lo he metido por caminos de arena y la verdad que sin ningún problema. Por dunas no lo pienso meter, porque ya se cual va a ser el resultado.

Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
Original y bonito .
Un tuareg dopado no¿?, no hay versión turbo gasolina¿?.
Por otro lado 44 grados marca de temp¿?.
Mas bien es un Tiguan dopado, ya que es plataforma MQB.

Hay una versión 2.0T con 220cv, pero si eliges ese motor, viene pelado de equipamiento. (aún así tiene casi el mismo par que el mio, 350NM vs 360NM)

Creo que en china tienen un 2.5T con 300cv (tengo entendido que en china si el motor es de mas de 3 litros pagan muchos mas impuestos.

Aunque yo para este tipo de clima, prefiero un V6 atmosférico, da menos problemas.

Lo mas alto que he visto en el termómetro son 52 grados.

Cita:
Originalmente Escrito por juan-setra Ver Mensaje
Muy chulo ese Terramont, nunca lo había visto. Parece mucho más grande que el Tiguan Allspace, no? O son de tamaños similares?

Yo entiendo perfectamente el cambio, un coche como el BMW se disfruta con carreras buenas, yo que vivo por Murcia tengo claro que el próximo coche que me compre será un SUV, por donde yo me muevo las carreras son de puta pena, ya no digamos cuando llueve (aunque sea poco de vez en cuando pasa ) y encima los resaltos para reducir la velocidad que algunos más bien son puertos de montaña y en muchas ocasiones tocas con el paragolpes al bajarlo.

Una curiosidad. Que coches has tenido?
Vi que abriste un hilo sobre la posible compra de un Honda Cívic, y después otro donde decías que te habías comprado un Audi A5, pero nunca lo presentaste. Lo sigues teniendo en España?
Aún siendo la misma plataforma que el Tiguan, este es bastante mas grande. Como he dicho antes, es mas grande que un Tuareg.

Pues la verdad que siendo un amante de los coches, no he tenido demasiados coches "chulos" Empecé a trabajar relativamente tarde y en empleos mal pagados.

Lo del civic fue mas un deseo que algo "realista".

El Audi A5 lo pedí, pero me dieron 6 meses de espera. Durante ese tiempo, estaba muy mal en la empresa donde curraba, así que decidí pagarme un curso en un Airbus A320 y me largué. Como no tenía pasta para el coche y el curso, hablé con Audi, me devolvieron la paga y señal (ya que el coche jamás entró en producción) y con el dinero me pagué el curso. Gracias a eso encontré curro en Singapur.

Mi primer coche fue un Renaut Supercinco Triana, heredado. Luego lo estampé y me quedé sin coche. Así que mientras estudiaba compartía el coche con mi madre. Un Vw Corrado 16v. Guardo muy buenos recuerdos de ese coche.

Luego me compré un VW Polo 1.4 Tdi (el tricilíndrico de 75cv), al que le saqué bastante partido cuando curraba de comercial. No consumía un carajo, aunque tampoco era nada prestacional.

Mas adelante, mi madre tenía un coche en leasing con Mazda y cuando se le acabó el leasing, decidí quedármelo yo. Era un Mazda 3 con el motor 1.6 diesel PSA. Ese coche es eterno, aún anda rodando.

Cuando vivía en Singapur, no pude comprarme ningún coche ya que son jodidamente caros. Así que me movía en taxi y transporte público.

Cuando vine a Dubai, quise comprarme un buen coche, y al principio me estuve mirando un M3 e92. Pero viendo como tratan aquí los coches, me acojoné y decidí comprar un serie 4 nuevo, pero un acabado por debajo del M4.

435i gran coche, mejor motor, pero no es el ideal para un sitio como este.

Ahora conduzco el mastodonte este y no veas lo fácil que es todo. Estoy muy contento aunque no me ofrezca las sensaciones del 435i.

Mas adelante estoy pensando en comprarme un coche capricho que me gustaría conservarlo hasta que me muera.

Mis opciones serían:

-M2 Competition.
-M3 Competition.
-Guilia QV
-911 (991.2)

Con cual te quedas? tendrías alguna otra sugerencia?

Por cierto, diciendo que eres de Murcia, mi familia por parte de madre, es de Abanilla.

Cita:
Originalmente Escrito por ipodd Ver Mensaje
Un tiguan a la americana... semejante mastodonte

A disfrutarlo
Buena comparación.

En USA está en la categoría de Midsize SUV, así que imagina lo que se considera grande ahí.

Viejo 06-may-2019, 08:39   #44
juan-setra

Jun 2006 | 235 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Boss022 Ver Mensaje

Aún siendo la misma plataforma que el Tiguan, este es bastante mas grande. Como he dicho antes, es mas grande que un Tuareg.

Pues la verdad que siendo un amante de los coches, no he tenido demasiados coches "chulos" Empecé a trabajar relativamente tarde y en empleos mal pagados.

Lo del civic fue mas un deseo que algo "realista".

El Audi A5 lo pedí, pero me dieron 6 meses de espera. Durante ese tiempo, estaba muy mal en la empresa donde curraba, así que decidí pagarme un curso en un Airbus A320 y me largué. Como no tenía pasta para el coche y el curso, hablé con Audi, me devolvieron la paga y señal (ya que el coche jamás entró en producción) y con el dinero me pagué el curso. Gracias a eso encontré curro en Singapur.

Mi primer coche fue un Renaut Supercinco Triana, heredado. Luego lo estampé y me quedé sin coche. Así que mientras estudiaba compartía el coche con mi madre. Un Vw Corrado 16v. Guardo muy buenos recuerdos de ese coche.

Luego me compré un VW Polo 1.4 Tdi (el tricilíndrico de 75cv), al que le saqué bastante partido cuando curraba de comercial. No consumía un carajo, aunque tampoco era nada prestacional.

Mas adelante, mi madre tenía un coche en leasing con Mazda y cuando se le acabó el leasing, decidí quedármelo yo. Era un Mazda 3 con el motor 1.6 diesel PSA. Ese coche es eterno, aún anda rodando.

Cuando vivía en Singapur, no pude comprarme ningún coche ya que son jodidamente caros. Así que me movía en taxi y transporte público.

Cuando vine a Dubai, quise comprarme un buen coche, y al principio me estuve mirando un M3 e92. Pero viendo como tratan aquí los coches, me acojoné y decidí comprar un serie 4 nuevo, pero un acabado por debajo del M4.

435i gran coche, mejor motor, pero no es el ideal para un sitio como este.

Ahora conduzco el mastodonte este y no veas lo fácil que es todo. Estoy muy contento aunque no me ofrezca las sensaciones del 435i.

Mas adelante estoy pensando en comprarme un coche capricho que me gustaría conservarlo hasta que me muera.

Mis opciones serían:

-M2 Competition.
-M3 Competition.
-Guilia QV
-911 (991.2)

Con cual te quedas? tendrías alguna otra sugerencia?

Por cierto, diciendo que eres de Murcia, mi familia por parte de madre, es de Abanilla.

Bueno, el momento de tener coches chulos te viene ahora, aunque el Corrado no está mal. Imagino que al final todos han cumplido su función, hasta el Supercinco.

La verdad que me extrañaba bastante que no hubiesen tenido desenlace esos hilos del Civic y del A5 así que algo me suponía, pero hiciste la mejor inversión que puedes haber hecho y que te ha cambiado la vida a mejor.

Pues de los que nombras no sabría decirte, el Alfa es precioso, y el Porsche lo veo más mítico.
Pero sinceramente shur, no soy un amante de los deportivos, yo si tuviese dinero para darme un capricho me iría más a un clásico o a un barco (que no es un consejo, es sólo lo que yo haría). Así que mi consejo no te valdrá de mucho

Yo soy de la zona de Mazarrón, queda lejos de Abanilla, aunque hace unos años recuerdo que le estuve hablando a una zagalica de allí
Además me acabo de acordar que estuve trabajando en la climatización de la piscina municipal y mi cuñado trabaja en una residencia allí también.
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 18:37   #45
Boss022
Drift Master

May 2005 | 4.506 Mens.

Primera página actualizada con nuevas fotos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto