En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Trabajo en un taller de chapa y pintura, y os hablaré de las calidades.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2018, 21:51   #61
S.Domenicalli
ForoCoches: Miembro

Sep 2011 | 9.074 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

@Firritiqui gran hilo!!!!

Ánimo y si vienen trolls (que vendrán) pasa de ellos
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2018, 21:58   #62
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.178 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Y de marcas normales CITRÖEN Opel SEAT qué opinas?

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 21:59   #63
SeñorLoboFC

Oct 2018 | 54 Mens.
Lugar: MADRID

AUDIA5

Muy interesante el post. Gracias! Qué tal está el tema con los AUDI?
SeñorLoboFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2018, 22:01   #64
javikkk

Feb 2016 | 877 Mens.
Lugar: Fachander
Interesante post.
javikkk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2018, 22:04   #65
White Russian
6L pagüer

Nov 2015 | 492 Mens.
Lugar: Madrid

3 Koenigsegggggg

Me suscribo al tema!
Muy Interesante!
Gracias por la info!

RESPECT AND BE WATER MY FRIEND
White Russian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 22:05   #66
viceroy77

Ene 2008 | 1.500 Mens.
Lugar: De donde la sal y el sol
Five stars, shur.
viceroy77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 22:16   #67
corocotta
Bellicosus cantaber

Nov 2003 | 1.743 Mens.
Lugar: Cantabria
¿Y hay alguna manera de evitar la corrosión en las partner?
corocotta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 22:17   #68
1303SVLC

Feb 2011 | 5.867 Mens.
Lugar: Valencia (ESPAÑA)

VW 1303S, VW Golf IV, Suzuki Jimny, y un 986

Gracias por tu iniciativa.

Qué precio verías adecuado para pintar un paragolpes trasero de un Boxster de 1998?

Haciéndolo bien, desmontando saneando pintando y volviendo a pintar.

Tiene una marca de pintura saltada casi en el centro de haber impactado contra un poste.

Gracias. Saludos.
1303SVLC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 22:55   #69
rafecas

May 2014 | 665 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford focus cmax 2.0 tdci

Interesante hilo.
Un amigo tenía un taller de plancha y pintura donde se reparaban grandes siniestros.
Hace poco me comentó que esas reparaciones grandes ya no las hacen porque ahora los costes son inmensos y sale mas a cuenta achatarrar coches con meses de antigüedad que repararlos.
Les sacan más beneficio a reparar paños y golpes leves.
Estoy suscrito en youtube a un señor ruso o de por esa zona que repara siniestros grandes,se llama Arthur Tussik y cada domingo sube resumida una reparación de un coche ,te recomiendo que lo veas y que nos comentes que te parece su método de trabajo.
Gracias

Plataforma Ford Miembro Nº 35
rafecas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 22:57   #70
mackfree

Oct 2011 | 4.147 Mens.
Lugar: españa

sin coche

solo puedo ponerte cinco estrellas.
mackfree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 23:07   #71
_LoCura
I 💜 nasty girls!

Ago 2014 | 1.088 Mens.
interesante hilo 5 estrellas

que opinas del pintado de los polo, seat...

estuve trabajando en linea de pintura de seat para parachoques y eran impresionantes las maquinas de pintado, era curioso una pedazo linea de pintura para al final haber todo de operarias, si, operarias mirando fallos y lijando a destajo los defectos corregibles a golpe de lija y pulimento xD y eran mujeres marujas de esas que ahi se quedan toda la vida y npi de lo que hacen solo saben asi asa y ya esta... en mi caso estaba en calidad y a veces en linea, comprobando con maquinitas de 70000€ que el color o la piel de naranja eran correctos era el "novato" XD tambien estuve en laboratorio haciendo pruebas de calidad, microscopio incluido...

realmente un chapista puede acercarse a la calidad de pintado de fabrica?

We are born. We're hopeless on our own. But every chance we get we run.
_LoCura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 23:15   #72
mfazer

Oct 2014 | 2.148 Mens.
Lugar: de allí arriba.

Uno con 5 ruedas.

Primero darte la enhorabuena por el post, puede ser de mucha utilidad, y aprovecho para consultarte:

Tenemos en casa un Corsa D (2011), color blanco, como el de la foto. El coche a dormido siempre en la calle, ciudad costera y bastante humedad. Aunque las condiciones no son buenas, me sorprende que le ha salido un podrido en el marco de la ventanilla trasera derecha, te lo pongo en el círculo amarillo. La parte afectada es el marco negro, en la chapa blanca no tiene nada.

¿Qué opinas? ¿Es normal?, ¿lo puedo reparar lijándolo un poco y con pintura negra?

Aunque aparentemente no le veo mas óxido, ¿Podrías decirme alguna otra zona propensa a oxidarse en este coche para revisarlo?

Muchas gracias y un saludo.

mfazer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 23:46   #73
jordi600

Jun 2006 | 4.653 Mens.
Lugar: Alcoy

Seat 600 E, Mazda MX-5 Nb2, VW White Up!

Fantástico hilo, aunque creo que vamos a acribillar con preguntas al pobre OP.

@Firritiqui, creo que has comentado lo de la finura excesiva en la chapa de ciertos coches japoneses ya veteranos. ¿Alcanza este "mal" al Mazda MX5?

Lo digo porque es el único punto en el que este coche me ha decepcionado un poco. Compré el año pasado uno de 2001 (es decir, versión NB2) por aquello de la crisis de los 50. Este verano algún vecino poco fino le dio por detrás (!dentro del garaje comunitario!) y aparte de agrietar la pintura descuadró un poco el paragolpes en su lado izquierdo. Pensé que la cosa se iba a quedar en un simple desmontado y pintado de la pieza, pero una vez quitada el chapista me llamó porque el daño era mayor. Se había incluso doblado la zona de la aleta donde se ancla la defensa, y yo, que obviamente no entiendo mucho de chapa, ya me di cuenta de que toda la zona trasera tiene un aspecto endeble. O ya no sé si es todo el coche el que resulta algo débil.

¿Qué opinas en general de este modelo a nivel de chapa?

Última edición por jordi600 fecha: 06-oct-2018 a las 23:49.
jordi600 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 23:53   #74
alber2802

May 2011 | 3.397 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Gran hilo!
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 23:59   #75
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.723 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

tiene buena pinta tu idea, animo, me quedo por aqui

siempre me he preguntado, cual es la diferencia (en tiempo y €, en un coche medio) entre pintar bien un coche del color que tiene, y hacer un cambio completo de color bien hecho
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 00:00   #76
jumboso

Abr 2006 | 1.473 Mens.

Uno con cuatro ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por Arekssio Ver Mensaje
2000 pavos?? Madre mía si tenía entendido que rondaba los 600...
Por 600 obtendrás un trabajo de mierda, sin desmontar y con pinturas y lacas de "mantente mientras cobro". Este país esta lleno de cutres y por eso mismo todo Cristo te asegurará que a él le pintan el coche por 500 euros.

Última edición por jumboso fecha: 07-oct-2018 a las 00:13.
jumboso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 00:13   #77
joseng

Sep 2008 | 4.318 Mens.
Hilo 5 estrellas.

Que me puedes decir del Clio II?

Mi mecánico de confianza me dijo que al pulir los faros no hace falta barnizar, que opinas al respecto?

Gracias shur.

Intel Core i7 3770K - 4x4GB 1600mhz CL7 - Nvidia GTX 1080 8GB - SSD 256GB - HDD 3+8TB
///
////// VOLUNTARIO PLATAFORMA ANTI PROGRES /////////
joseng está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 00:36   #78
sete_kasty

Jul 2007 | 1.120 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje
Primero darte la enhorabuena por el post, puede ser de mucha utilidad, y aprovecho para consultarte:

Tenemos en casa un Corsa D (2011), color blanco, como el de la foto. El coche a dormido siempre en la calle, ciudad costera y bastante humedad. Aunque las condiciones no son buenas, me sorprende que le ha salido un podrido en el marco de la ventanilla trasera derecha, te lo pongo en el círculo amarillo. La parte afectada es el marco negro, en la chapa blanca no tiene nada.

¿Qué opinas? ¿Es normal?, ¿lo puedo reparar lijándolo un poco y con pintura negra?

Aunque aparentemente no le veo mas óxido, ¿Podrías decirme alguna otra zona propensa a oxidarse en este coche para revisarlo?

Es el lamelunas o la separación entre los dos cristales
sete_kasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 00:43   #79
Firritiqui

Dic 2015 | 2.896 Mens.
Lugar: Africa United
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Y de marcas normales CITRÖEN Opel SEAT qué opinas?
Citroen depende de los modelos, los más bajos tienen una pintura de mala calidad, al lijarlo notas que tiene una capa muy fina.

Opel los grises y los rojos tienden a perder el barniz con mucha facilidad si duermen en la calle.

El grupo vag en general es bastante buena la pintura, a parte de que para mi gusto tienen unos colores muy bonitos actualmente.

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorLoboFC Ver Mensaje
Muy interesante el post. Gracias! Qué tal está el tema con los AUDI?
Cómo le puse a un shur, el grupo vag en general está bastante bien en la actualidad, a la par de unos colores muy bonitos.

Cita:
Originalmente Escrito por corocotta Ver Mensaje
¿Y hay alguna manera de evitar la corrosión en las partner?
Que duerma en garage, a priori no puedes evitar la corrosión, según te salgan pintitas lijar, subsanar y repintar bien.

Cita:
Originalmente Escrito por 1303SVLC Ver Mensaje
Gracias por tu iniciativa.

Qué precio verías adecuado para pintar un paragolpes trasero de un Boxster de 1998?

Haciéndolo bien, desmontando saneando pintando y volviendo a pintar.

Tiene una marca de pintura saltada casi en el centro de haber impactado contra un poste.

Gracias. Saludos.
Tratándose de un porsche, usaría barniz cerámico y pintura buena, por lo tanto el precio asciende un poco, pero 150€ por un buen pintado, y ya dependiendo del color, para que no haya diferencia quizás matizar las aletas y darle barniz a todo (difuminar) para que quede todo igualado.

Cita:
Originalmente Escrito por rafecas Ver Mensaje
Interesante hilo.
Un amigo tenía un taller de plancha y pintura donde se reparaban grandes siniestros.
Hace poco me comentó que esas reparaciones grandes ya no las hacen porque ahora los costes son inmensos y sale mas a cuenta achatarrar coches con meses de antigüedad que repararlos.
Les sacan más beneficio a reparar paños y golpes leves.
Estoy suscrito en youtube a un señor ruso o de por esa zona que repara siniestros grandes,se llama Arthur Tussik y cada domingo sube resumida una reparación de un coche ,te recomiendo que lo veas y que nos comentes que te parece su método de trabajo.
Gracias
Gracias al canal de Youtube de Arthur me interese un poco por la carrocería (después me di cuenta de que no me gustaba tanto como creía).

Con respecto a los siniestros, la verdad que es muy costoso sus reparaciones, ya que en mano de obra tienen tela y en repuestos ya ni te cuento, pero también te digo para dar un coche por "pérdida" tiene que tener un viaje interesante, hace unos meses cogimos una berlingo del 2010 y prácticamente le empatamos un morro desde las torretas de suspensión hasta alante.
Este lo pago el cliente y el puso los repuestos, pero si lo tiene que pagar un seguro no lo hubiera echo, els euro prefiere dar cuatro perras a arreglar un siniestro de ese calibre.

Cita:
Originalmente Escrito por _LoCura Ver Mensaje
interesante hilo 5 estrellas

que opinas del pintado de los polo, seat...

estuve trabajando en linea de pintura de seat para parachoques y eran impresionantes las maquinas de pintado, era curioso una pedazo linea de pintura para al final haber todo de operarias, si, operarias mirando fallos y lijando a destajo los defectos corregibles a golpe de lija y pulimento xD y eran mujeres marujas de esas que ahi se quedan toda la vida y npi de lo que hacen solo saben asi asa y ya esta... en mi caso estaba en calidad y a veces en linea, comprobando con maquinitas de 70000€ que el color o la piel de naranja eran correctos era el "novato" XD tambien estuve en laboratorio haciendo pruebas de calidad, microscopio incluido...

realmente un chapista puede acercarse a la calidad de pintado de fabrica?
Si la verdad que la cadena del grupo vag es muy buena y usa una calidad excelente en materiales.

Yo pienso que sí, lógicamente en una cadena de montaje siempre será más perfeccionista, y no hay ni notas de polvo ni siliconas, y si salen siliconas repiten el trabajo, los dos pintores del taller donde estoy, el jefe los considera como dioses, y lo único que hacen es pintar, a ellos los coches se los empapelamos y limpiamos nosotros, ellos solo preparan la pintura en el laboratorio y pintan, y lógicamente si fallan que lo hacen lógicamente, siempre la culpa es nuestra

Cita:
Originalmente Escrito por mfazer Ver Mensaje

Buenas noches, Opel de esas generaciones no son propensos a la corrosión la verdad, son propensos a perder brillo pero no a que les salga óxido.
Esa pieza la verdad es relativamente fácil repararla, ya que se desmonta con facilidad del coche, lo ideal sería lijarla, darle antioxido, darle un aparejo ultra alto espesor, lijarlo a 320 y darle un negro texturado, eso quedaría como nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Fantástico hilo, aunque creo que vamos a acribillar con preguntas al pobre OP.

@Firritiqui, creo que has comentado lo de la finura excesiva en la chapa de ciertos coches japoneses ya veteranos. ¿Alcanza este "mal" al Mazda MX5?

Lo digo porque es el único punto en el que este coche me ha decepcionado un poco. Compré el año pasado uno de 2001 (es decir, versión NB2) por aquello de la crisis de los 50. Este verano algún vecino poco fino le dio por detrás (!dentro del garaje comunitario!) y aparte de agrietar la pintura descuadró un poco el paragolpes en su lado izquierdo. Pensé que la cosa se iba a quedar en un simple desmontado y pintado de la pieza, pero una vez quitada el chapista me llamó porque el daño era mayor. Se había incluso doblado la zona de la aleta donde se ancla la defensa, y yo, que obviamente no entiendo mucho de chapa, ya me di cuenta de que toda la zona trasera tiene un aspecto endeble. O ya no sé si es todo el coche el que resulta algo débil.

¿Qué opinas en general de este modelo a nivel de chapa?
La verdad que de estos coches nunca en la vida he tocado uno, ni en mecánica ni en chapa, y la verdad es que no creo que lo toque, aquí hay muy muy muy muy pocos mx5. Siento no poder contestarte a eso

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
tiene buena pinta tu idea, animo, me quedo por aqui

siempre me he preguntado, cual es la diferencia (en tiempo y €, en un coche medio) entre pintar bien un coche del color que tiene, y hacer un cambio completo de color bien hecho
La diferencia en tiempo es en el montaje y desmontaje.
Un cambio de color bien echo hay que desmontar las 4 puertas, sacarlas, desmontarles los tapizados y todo su interior, y prepararlas y pintarlas por dentro también, lo mismo con maletero, fondo de maletero y laterales y capó, y ya sacar motor y toda su instalación y pintarlo absolutamente todo.
Esto lo hará el 10% de la gente, lo fácil es empapelar las puertas con tapizados, pintar solo capo por dentro y a tomar por culo.
Ten en cuenta que el desmontaje de puertas maletero capo tapizados etc... Ya es un gasto en horas de mano de obra, en pintura quizás 1kg más pero lo que más es la mano de obra.
Espero haberte resuelto la duda, un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por jumboso Ver Mensaje
Por 600 obtendrás un trabajo de mierda, sin desmontar y con pinturas y lacas de "mantente mientras cobro". Este país esta lleno de cutres y por eso mismo todo Cristo te asegurará que a él le pintan el coche por 500 euros.
Esto no lo entiende todo el mundo, pero claro la economía no está tampoco como para gastar grandes dinerales en pintar en coche, aún que últimamente si veo más movimiento de gente que pinta los coches en vez de comprar nuevos.

Cita:
Originalmente Escrito por joseng Ver Mensaje
Hilo 5 estrellas.

Que me puedes decir del Clio II?

Mi mecánico de confianza me dijo que al pulir los faros no hace falta barnizar, que opinas al respecto?

Gracias shur.
Buenas noches, le dices al mecánico tuyo de confianza que se dedique a la mecánica y deje lo otro para los demás.
Las ópticas tienen un barniz especial, el cual cuando las lijas y las pules desaparece, cada vez que pulas le vas quitando mas... Cuando veas un cartel de "Pulido de faros 30€", cuando tú lo veas acabado lo ves muy bonito. Pero a los 6/8 meses estará igual o peor.
Lo más sensato es pagar un poco más, y darle barniz.
Nosotros ofrecemos dos pulidos, el sencillo 30€ cosa que lo veo inútil, y ya después 80€ un pulido y después barniz cerámico encima, esos faros vuelven a la vida por muchos muchos años.
Firritiqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 00:44   #80
Firritiqui

Dic 2015 | 2.896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sete_kasty Ver Mensaje
Es el lamelunas o la separación entre los dos cristales
Por la foto me imagino que la pieza metálica que separa los cristales, los lamelunas como les entre humedad se embolsan y quedan todos feos, y lo gracioso es lo que cuesta un lamelunas nuevo es carísimo...
Viejo 07-oct-2018, 00:45   #81
Firritiqui

Dic 2015 | 2.896 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
@Firritiqui gran hilo!!!!

Ánimo y si vienen trolls (que vendrán) pasa de ellos
Cita:
Originalmente Escrito por javikkk Ver Mensaje
Interesante post.
Cita:
Originalmente Escrito por White Russian Ver Mensaje
Me suscribo al tema!
Muy Interesante!
Gracias por la info!
Cita:
Originalmente Escrito por viceroy77 Ver Mensaje
Five stars, shur.
Cita:
Originalmente Escrito por mackfree Ver Mensaje
solo puedo ponerte cinco estrellas.
Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Gran hilo!
Muchas gracias a todos, no pensaría que el hilo tuviera tanta aceptación.
Viejo 07-oct-2018, 00:46   #82
Firritiqui

Dic 2015 | 2.896 Mens.
Ahora me voy a dormir, a lo que escriban mañana seguiré respondiendo sin problemas, a partir de este lunes también empezaré a sacar más fotos, ya que solo saqué la de los dos dacias ya que me resultó curioso de coches tan nuevos y con esos óxidos y podridos. Un saludo a todos buenas noches y gracias.
Viejo 07-oct-2018, 01:11   #83
TE37

Ene 2015 | 10.867 Mens.
Lugar: Ejpain
Yo con mi anterior coche, un Ford Focus me resulto curioso que en 10 años tuve varios golpes reparados en diferentes sitios y joder, acabe con varios tonos de gris, pensaba que la pintura quedaria practicamente igual si se usa el codigo de color.

De carroceria no entiendo nada, lo mio es mas la mecanica.

Ahora tengo un Fiesta ST-Line de los nuevos, de Noviembre del año pasado, en color rojo y me sorprende la piel de naranja que tiene.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 01:12   #84
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.963 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Entiendo que el tema que comenta el shur del óxido, al estar el en Canarias, es algo más habitual que en las zonas interiores de la península.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo
Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 01:16   #85
3.14loto
ForoCoches: Premium

Oct 2016 | 3.723 Mens.

Cepo

Suscrito!! Gran hilo shur

3.14loto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 02:20   #86
jarojito

Oct 2005 | 10.240 Mens.

Dos alemanes muy molones

Pero esto es lo de siempre... Dar con un buen taller y que no te cuele menos capas o escatime con la laca...

La pintura original siempre dicen que es la mejor... Ahi las marcas no escatiman? Merece la pena a coche nuevo hacerle un invisible shield de esos (o como se escriba) que es como un wrap transparente?
jarojito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 02:24   #87
[Tomb]

Sep 2005 | 19.380 Mens.
Lugar: Algeciras
Cita:
Originalmente Escrito por Firritiqui Ver Mensaje
Probablemente sería la misma cantidad, normalmente se cobra por el paño este en el estado en que este, con abollones, roces, barniz saltado o acrílico opaco.
Solo aumenta en caso de sustitución de paneles en que haya que cortar y soldar, o hayan podridos en la chapa y necesite una reparación mayor.

Estamos hablando que cuando se pinta un coche entero , en nuestro caso el coche se desarman los tapizados de puertas, cristales, gomillas, se desarma capó, maletero, paragolpes etc etc... Se mete el coche en una cámara, y todas las piezas en la otra cámara, eso conlleva un gasto de luz y gasoil en los quemadores de las cámaras.

A eso súmale que nosotros usamos materiales de calidad, eso lógicamente hay que pagarlo, si quieres usar materiales más asequibles y se hace un presupuesto aparte.
Ahh vale shur, esta claro que si desmontais entero y demas es normal que deis ese precio. Pero claro, como habias dicho un serie 1, pintandolo normal 2000 euros, digo pufff entonces un coche mas grande con bollos, falta de pintura por porrazos etc..digo van a ser mas de 3000

Si tambien son 2000 entonces es buen precio si dais buena calidad
[Tomb] está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 02:46   #88
Blade-Runner

Feb 2014 | 23.139 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Que opinion tienes delos acabados, las carrocerías. Y las pinturas usadas por los. Hyundai?
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 03:37   #89
pinero

Abr 2009 | 4.054 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Siempre e oido que las pinturas de los coches japoneses (como mi Accord) es bastante fina y mala, que opinion tienes en base a tu experiencia?

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 03:55   #90
martinem

Ene 2015 | 1.256 Mens.
Lugar: España

Ford Focus mk1

Los Dacia si que tienen pintura mala, también les pasa a su primo mayor, Renault?

Utiliza la misma pintura/laca que Dacia o (espero) que mayor calidad?

Y dentro de una marca, sea cual sea, en sus diferentes modelos y gamas cambian esa calidad? Quiero decir, lleva la misma calidad de pintura un Clio que un Megane/talismán?
martinem está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto