En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Trabajo en un taller de chapa y pintura, y os hablaré de las calidades.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-oct-2018, 12:24   #121
angeltdci
ForoCoches: Miembro

Sep 2004 | 10.512 Mens.

de empresa

Sitio, interesante hilo
angeltdci está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2018, 12:27   #122
ValeN-toNi

Ene 2017 | 194 Mens.

Seat ibiza 1.6tdi(FR), Mazda Mx-5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por Sonichu Ver Mensaje
Si han pintado varios coches como el tuyo y han venido costando ~2000€ cada uno, lo lógico es que te den ese precio como estimación.
Pero parece que tu problema no es la rapidez con la que dan la estimación, sino su valor. Pero puedes quedarte tranquilo, es el precio de mercado.

Yo me preocuparía si te presupuestan la mitad...
Aclaré antes que sabía perfectamente que no tenía nada que ver el precio de mercado del coche con el precio de pintarlo, a lo que iba es a que me llama la atención, nada más.
El problema es la no justificación del presupuesto final, ya que cuando uno va a un taller a hacer un mantenimiento, desglosan los precios del material y a mí, especifico que a mi, no me lo han mostrado nunca.
Por otro lado, rectifico si la realidad es esta que me mostráis, que los materiales tienen unos costes altísimos y de ahí el precio final del trabajo.
ValeN-toNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 12:32   #123
ValeN-toNi

Ene 2017 | 194 Mens.

Seat ibiza 1.6tdi(FR), Mazda Mx-5 NB2

Cita:
Originalmente Escrito por Firritiqui Ver Mensaje
El tema de los grises es un poco delicado, por mucho que saques el color por la referencia si no difuminas con las piezas colindantes pues va a quedar de diferentes tonos shur, nosotros normalmente solemos difuminar para que no haya esas diferencias de tonalidades.

Si en parte si, pero no es justificación para que un coche de 3 o 4 años tenga óxidos y algún podrido.

Renault es quien más escatima, en su fábrica dice que si una puerta se puede pintar con 50gr de pintura, por sus cojones que lo hará, ya en otros casos no sabría decirte con exactitud, hay coches que se lijan con mayor facilidad que otros.

Si, el coche se desmonta íntegro menos mecánica e interior, y aún así hay veces que hay cueles de pintura pero solemos detectarlo cuando se revisa el coche.

Pues actualmente no son nada malos, si me hablas de 10/15 años atrás te diría que bastante nefastos tanto en chapa como en pintura.

Pues esta semana mismo pasada pintamos un Accord año 2006 que básicamente estaba mate por qué ya se había comido todo el barniz.

Bajo mi punto de vista, no, no usa los mismos materiales dacia que Renault, tienen la misma política de sí una puerta se puede pintar con 50gr de pintura por sus cojones que lo hacen, pero las calidades son diferentes, tanto en chapa como en pintura. En el taller tenemos dos dacias nuevos de sustitución matrícula KH, a medida que vayan evolucionando en tiempo iré comentando sobre ellos.

En primer lugar, felicitarte por el hilo, ya que por lo menos para mí, y por lo que veo para mas usuarios, nos llama la atención mucho el coste de estas reparaciones.
En segundo lugar, decir que de todo lo que estoy hablando yo con respecto a precios, me lo daban sin desmontar el coche en condiciones como tú comentas.
ValeN-toNi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2018, 12:37   #124
IROITE

Dic 2011 | 3.784 Mens.
Cita:
Sinceramente a mí la carrocería no me gusta ni me llena como la mecánica, pero gracias a haber estudiado carrocería tengo mi empleo en la actualidad, y te digo la chapa da más dinero que la mecánica eso sí. Saludos y ánimo.
Sin embargo (visto desde fuera) da la impresión, de que la carrocería tiene algo de "arte", de creación y artesanía ...

Gracias por abrir un hilo como este
IROITE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2018, 12:39   #125
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.733 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:

La diferencia en tiempo es en el montaje y desmontaje.
Un cambio de color bien echo hay que desmontar las 4 puertas, sacarlas, desmontarles los tapizados y todo su interior, y prepararlas y pintarlas por dentro también, lo mismo con maletero, fondo de maletero y laterales y capó, y ya sacar motor y toda su instalación y pintarlo absolutamente todo.
Esto lo hará el 10% de la gente, lo fácil es empapelar las puertas con tapizados, pintar solo capo por dentro y a tomar por culo.
Ten en cuenta que el desmontaje de puertas maletero capo tapizados etc... Ya es un gasto en horas de mano de obra, en pintura quizás 1kg más pero lo que más es la mano de obra.
Espero haberte resuelto la duda, un saludo.
si gracias, para ser mas precisos quería saber que diferencia de horas hay entre pintar y cambiar de color.

Cuanto tiempo se hecha en pintar un coche medio, con todo lo que conlleva (desmonta, empapela, etc....y volver a montar?)

Y cuantos kgs de pintura lleva un coche medio??

un saludo!
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 12:41   #126
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Lugar: Africa United
Cita:
Originalmente Escrito por 207_VTI Ver Mensaje
Pues para ser chapista que digas que un punto de óxido superficial es un podrido me deja un poco

Eso si, muy demigrante que a un coche con 3 años o menos les pasen esas cosas, es que casi ni a uno de principios de los 90 les pqsaba eso
No soy un chapista profesional, y si te fijas bien en el matrícula JHF la foto del Pilar del conductor, asoma un podrido bastante feo no un óxido superficial, pero si coincido en que es un poco con esa edad...

Cita:
Originalmente Escrito por Objetivo X Ver Mensaje
Mira macho, que digas que bmw tiene muy buenas calidades cuando sus cadenas de pintura dejan mas piel de naranja sobre todo en sus coches blancos que marcas no premium como Seat...

Hace cuanto que te formaste como chapista? Porque ya hay masillas que llevan aditivo fosfatante y las puedes aplicar directamente sobre chapa , no es como antaño que tenias que sellar siempre chapa viva , pero vamos en el mercado ahora si quieres dejarte el dinero hay productos para casi todo

No obstante veo que usáis material de calidad y desmontais bien, poca gente lo hace ya...por desgracia, se te ve en general buen profesional
Pues me formé como chapista hace dos años, tampoco me considero "chapista" ya que prácticamente acabo de salir del nido del cuco como quien dice.
Pero si es cierto que los BMW que he tocado a excepción de un serie 2 active tourer, me parecen de buena calidad.

Cita:
Originalmente Escrito por tronao Ver Mensaje
Doy fe, trabajo de pintor y solo una garrafa de 5 litros de laca Glasurit ya te cuesta 130€, a eso sumale sellador, aparejo, pintura, catalizadores, masilla...
No toda la gente lo entiende, siempre se ofrece diferentes calidades ya el cliente toma la decisión.

Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Entoces, ¿por qué las Berlingo/Partner de 2010 (ya llevan 8 años en la calle) no están oxidadas?
No todas, pero las blancas que he visto algunas he visto con pequeñas pintas de óxido en el marco superior de la luna delantera, por norma general al dueño se la suda, y ya mejor no hablemos de las que llevan los 5 cristalitos en el techo, esas sí que son puramente nefastas.

Cita:
Originalmente Escrito por elmáscapo Ver Mensaje
Buenos días shur, sabes cuánto costaría arreglar un pequeño bollito en la parte lateral del parachoques? Hablo de un Opel vectra. Saludos shurhand
Buenos días, pues arreglar el bollito y pintar paragolpes supongo que unos 120/140€.

Cita:
Originalmente Escrito por montalban Ver Mensaje
Se va a llenar el hilo de gente preguntando precios por sus reparaciones
Sí y alguna discusión que otra con los precios también, aún que ya he aclarado que no trabajo en un taller especialmente barato.

Cita:
Originalmente Escrito por ASDLokoxFord Ver Mensaje
Demasiado internet por hoy
Hijo puta me has pillado

Cita:
Originalmente Escrito por karrita Ver Mensaje
Has tenido en el taller algún Mazda de los últimos? Año 2018, estoy leyendo que sobre todo el color rojo Soul Red tiene problemas debido al escaso espesor de la pintura.

Saludos y gracias.
Buenos días, pues tuvimos un CX5, salió del concesionario y al día siguiente le rasparon todo el lateral completo.
Era gris, y la verdad venía muy bien acabado, del rojo no te puedo decir lo siento.

Cita:
Originalmente Escrito por ValeN-toNi Ver Mensaje
A mí esto me pone de muy mala hostia, pero es que llevas toda la razón!
Fui a preguntar cuánto me cobraban por pintar el coche del mismo color, ni 1 golpe! solo arañazos superficiales y muy pocos, además de los toquecitos de aparcar de oído.
Para mi sopresa....zas, me pedían 2000 eurazos!!!!!!!!! y te digo que mi coche es un mx5 NB, no quiero imaginar el que quiera pintar una viano...
A mí lo que me parece, y sin ánimo de ofender a nadie, es que los pintores de coches se tienen montado un negocio de los buenos.
PD: espero réplica de un pintor,juajajaja
A ver, es un trabajo laborioso, lleva mucho tiempo, muchas horas de lija, masilla, procurar no dejar aguas, uso de materiales, cámaras de pintura, si te pones a desglosar una factura de un pintado completo tienes una página solo en materiales y uso de maquinaria del taller, pero repito que no trabajo en un taller barato, pero por qué las cosas se hacen como se hacen. También cometemos errores aquí nadie es perfecto y suelen venir coches reclamando, pero es lógico.

Cita:
Originalmente Escrito por Arekssio Ver Mensaje
Pero tal cual. Se han subido a la parra máxima sinceramente. Me parece un abuso 2000 putos euros por pintar un coche...

Serán los nuevos taxistas? :O
No veo justa la comparación del trabajo taxista con chapista, pero respeto los pensamientos de los demás, siempre y cuando uno vea el por qué del precio, cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Pero esto daría cabida a que otra gente pueda ofrecer precios mejores con la misma calidad. Si realmente no se justificase cobrar 2000€ por pintar un coche pequeño como es el MX5.

Estaría bien saber a qué precio cobran el material y cómo desglosan el trabajo para saber lo que cobran por la mano de obra.
Nosotros cuando se pinta un coche completo (es poco usual para que nos vamos a engañar, vivimos más de los seguros y de pequeños golpes por alcance) se hace un listado con el material usado y de ahí se saca factura y la ve el cliente, es cierto que mucha gente pasa de sacar golpes tapa con masilla y te cobra la mano de obra del chapista sacando los golpes... Hay mucho julandrillo en el sector.

Cita:
Originalmente Escrito por Sonichu Ver Mensaje
5 estrellas y suscrito, buen hilo

Un pariente trabaja en un taller de chapa y pintura, y te puedo asegurar que 2000€ es un precio de lo más normal si se usan materiales de calidad. Como ya te han dicho, sólo la pintura ya cuesta alrededor de 600€ y a eso cabe sumar todas las horas de enmasillar bollos, lijar rayadas, desmontar molduras, tapar logos insignias, pasos de rueda...
Para después pasar al pintado en cabina y el secado, se tardan varios días en realizar todo el proceso.

Te puede parecer caro, pero es su justo precio.
Hay pintados más baratos está claro, yo no me podría permitir pintar completo mi coche donde trabajo, pero si es cierto que tenemos más precios y mejores o peores calidades, si viene un cliente que en vez de bicapa quiere monocapa pues se me hace un presupuesto a monocapa, todo es lo que quiera pagar el cliente y la calidad que desee.

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
que opinas sobre la calidad de la chapa y de la pintura de los Opel actuales? Has tocado algun Adam?
@AstraF , lee este hilo, es interesante. Coches nuevos ya con podridos. Tela...

lo que está claro es que, cuando un coche es barato, es por algo. Nadie regala nada, NADA.
Sí aquí nadie regala nada está claro, un coche que cuesta 6000€ no lo vamos a comparar con uno de 16.000 pero si me parece lamentable óxido en coches tan nuevos sea el precio que sea.
Pues Opel he tocado pero Adam no, de echo yo tengo un Opel Astra, los rojos y los grises no metalizados son de lo peor, se queman enseguida.

Cita:
Originalmente Escrito por kiro16v Ver Mensaje
Que puedes decir de los colores rojos del grupo VAG (Seat, Skoda más que nada). Compré hace nada un Octavia y en principio lo quería rojo pero viendo coches de exposición la pintura no parecía no tenía el mismo tacto que los metalizados. Al final cogí un gris oscuro metalizado por esta razón.

Dentro del grupo VAG la calidad de pintura es la misma de Audi VW SEAT Skoda en los colores compartidos? Para Audi siempre se reservan colores distintos
Los colores rojos, los veo muy pobretones, tienden a perder brillo muy rápido, y te lo dice uno con un coche rojo hiciste bien en comprarlo gris metalizado.

Cita:
Originalmente Escrito por ecosse Ver Mensaje
Hazlo tu y luego hablas
Esto la gente no lo entiende, pero claro cada cliente mira su bolsillo, es respetable.

Cita:
Originalmente Escrito por joseng Ver Mensaje
Gracias, la verdad que a mi me parecía super extraño lo de no barnizarlo.

Y del tema de chapa y pintura del Clio II tienes alguna anécdota?
Pues hace no mucho pintamos uno azul, de colores son bastante pobres, de chapa no les he visto óxido importante.
Firritiqui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 12:44   #127
KilianG

Oct 2016 | 2.798 Mens.
Lugar: Barcelona

MG ZR y C4 VTS

Cuanto costaría repintar los dos parachoques de un C4 coupé? Pero bien hecho que en la última se veque le perdieron 2 pines del frontal, que ya no están
KilianG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 12:44   #128
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
si gracias, para ser mas precisos quería saber que diferencia de horas hay entre pintar y cambiar de color.

Cuanto tiempo se hecha en pintar un coche medio, con todo lo que conlleva (desmonta, empapela, etc....y volver a montar?)

Y cuantos kgs de pintura lleva un coche medio??

un saludo!
La diferencia de horas no te la podría decir con exactitud, ya que nunca hemos echo un cambio de color, el mes que viene justo entra un Smart negro para pintarlo de blanco, ya te comentaré.
El tiempo normal de un pintado completo, con las horas del chapista, de la preparación, de las cámaras pues entorno a unas 40/50h a destajo con el.

Si lo quieres bien acabado y bien cargadito unos 4/5kg dependiendo del tamaño, y de barniz otros 4.
Viejo 07-oct-2018, 12:45   #129
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KilianG Ver Mensaje
Cuanto costaría repintar los dos parachoques de un C4 coupé? Pero bien hecho que en la última se veque le perdieron 2 pines del frontal, que ya no están
120/140€ por paragolpes creo que es un precio justo.
Viejo 07-oct-2018, 12:47   #130
KilianG

Oct 2016 | 2.798 Mens.

MG ZR y C4 VTS

Cita:
120/140€ por paragolpes creo que es un precio justo.
Joder que barato, em SO me ofrecían 175 por pieza y ya me pareció barato.

El frontal tiene un arañazo que deja el plástico visto y el trasero tiene grietas en la pintura, lo del trasero sabes a qué se puede deber?
Viejo 07-oct-2018, 12:49   #131
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Joder que barato, em SO me ofrecían 175 por pieza y ya me pareció barato.

El frontal tiene un arañazo que deja el plástico visto y el trasero tiene grietas en la pintura, lo del trasero sabes a qué se puede deber?
Lo del paragolpes delantero se solventa con masilla especial para plásticos.
Lo del trasero puede ser que hayan pintado en una superficie mal lijada o directamente al plástico sin ponerle un aditivo que lleva "Plastoflex" entonces la pintura empieza a agrietarse y a caersele el color, pero en resumidas cuentas si o es que te dieron un toque, o está mal reparada la defensa trasera.
Viejo 07-oct-2018, 12:52   #132
David-AC

Mar 2004 | 1.460 Mens.
Lugar: West Coast
Cita:
En la partnert te digo que es un poco nefasta la calidad de pintura usada, no sé si es por qué se venden muchas y tienen un precio que francamente parecen baratas... En el 308 no sabría decirte, solo he tocado uno del 2016 con pintura perlada y no venía nada mal, pero claro estamos hablando ya de pintura perlada "tricapa".
También te digo, en Madrid alquile un 308 y me pareció muy buen coche, todo hay que decirlo. Y un conocido tiene un 308 by PS y es una auténtica brutalidad de coche.
Tengo 3 Partner, dos del primer modelo y una con 4 años, y la pintura perdió brillo al poco tiempo, y eso que son de color blanco.
David-AC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 12:59   #133
KilianG

Oct 2016 | 2.798 Mens.

MG ZR y C4 VTS

Cita:
Lo del paragolpes delantero se solventa con masilla especial para plásticos.
Lo del trasero puede ser que hayan pintado en una superficie mal lijada o directamente al plástico sin ponerle un aditivo que lleva "Plastoflex" entonces la pintura empieza a agrietarse y a caersele el color, pero en resumidas cuentas si o es que te dieron un toque, o está mal reparada la defensa trasera.

Por la ubicación de una de las grietas, ha tenido que ser por un mal trabajo, qué es lo que ya sospechaba.

El coche se repintó entero y luego se rayó el parachoques y se pintó esa parte solo, así que será lo que comentas shur.

Por cierto, si la pintura es metalizada, influye en el precio no? No debe de ser lo mismo pintar con color sólido que metalizado
Viejo 07-oct-2018, 13:01   #134
Estrujenbajen

Jul 2011 | 3.639 Mens.

Volkswagen up! GTI

Interesante. ¿Sabes si en un SO (por ejemplo, en VW) trabajan igual o parecido en chapa y pintura? Es decir, si desmontan adecuadamente, etc. Si eres de Gran Canaria manda MP con el nombre del taller, me gustaría tener alguna referencia de a dónde ir que trabajen bien en caso de necesidad. Un saludo shur.
Estrujenbajen está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 13:05   #135
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Interesante. ¿Sabes si en un SO (por ejemplo, en VW) trabajan igual o parecido en chapa y pintura? Es decir, si desmontan adecuadamente, etc. Si eres de Gran Canaria manda MP con el nombre del taller, me gustaría tener alguna referencia de a dónde ir que trabajen bien en caso de necesidad. Un saludo shur.
Buenos días, pues no tengo ni idea shur pero supongo que un servicio oficial ofrecerá una calidad superior por eso tienen los precios que tienen, pero siento no poder responderte por qué no se.

Cita:
Por la ubicación de una de las grietas, ha tenido que ser por un mal trabajo, qué es lo que ya sospechaba.

El coche se repintó entero y luego se rayó el parachoques y se pintó esa parte solo, así que será lo que comentas shur.

Por cierto, si la pintura es metalizada, influye en el precio no? No debe de ser lo mismo pintar con color sólido que metalizado
Si el precio incluye bastante, para pintar una defensa con 300gr va bien, en pintura sólida por ejemplo serían unos 35€ la pintura con el catalizador.

Ya si es metalizada ya es comprar la pintura base ya vienen al agua todas, y barniz y catalizador, se puede ir fácilmente al doble de coste en material.
Viejo 07-oct-2018, 13:31   #136
zztopz

Dic 2004 | 573 Mens.
Lugar: Valencia

Dos patas

Interesante hilo.

Justo la semana pasada surgió la conversación de este tema porque un amigo rascó un lateral entrando al garaje, y estaba preocupado por si no se lo dejaban con el mismo tono de color negro al ser un coche de más de cinco años.

Es cierto o al final depende de lo bien que trabaje el pintor? Saludos!
zztopz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 13:51   #137
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zztopz Ver Mensaje
Interesante hilo.

Justo la semana pasada surgió la conversación de este tema porque un amigo rascó un lateral entrando al garaje, y estaba preocupado por si no se lo dejaban con el mismo tono de color negro al ser un coche de más de cinco años.

Es cierto o al final depende de lo bien que trabaje el pintor? Saludos!
En casos así depende de la zona afectada si no quiere notar diferencia de color es difuminar con las piezas colindantes, se matizan y se les dan solo barniz junto a las piezas afectadas.
Viejo 07-oct-2018, 13:57   #138
ElHormiGa

Ene 2014 | 330 Mens.
Lugar: Palma De Mallorca

Renault Clio

Me lo guardo para leer y ver en casa. Interesante lectura.
ElHormiGa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 14:18   #139
Miguelitro

Mar 2010 | 6.497 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

Cita:
A qué te refieres con rebaba en aristas? Soy de las islas Canarias probablemente lo entienda con otras palabras, lo siento.
Sobrante en los filos, cuando se corta la chapa los restos de sobrante que se quedan y cortan como cuchillas.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 15:53   #140
laotse

Ene 2009 | 41 Mens.

Volkswagen Golf

Muy buen hilo. Gracias @Firritiqui
laotse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 15:56   #141
sete_kasty

Jul 2007 | 1.120 Mens.
Lugar: Zaragoza

mazda 3; seat 600

Cita:
La diferencia de horas no te la podría decir con exactitud, ya que nunca hemos echo un cambio de color, el mes que viene justo entra un Smart negro para pintarlo de blanco, ya te comentaré.
El tiempo normal de un pintado completo, con las horas del chapista, de la preparación, de las cámaras pues entorno a unas 40/50h a destajo con el.

Si lo quieres bien acabado y bien cargadito unos 4/5kg dependiendo del tamaño, y de barniz otros 4.
Me parece que de te ha ido de las manos las cantidades o es cosa mia.
sete_kasty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 16:50   #142
karrita

May 2010 | 1.703 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Muchas gracias, tu comentario encaja a la perfección con unas estadísticas sobre el rojo y el gris.

Saludos y genial iniciativa!!!
karrita está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 17:00   #143
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sete_kasty Ver Mensaje
Me parece que de te ha ido de las manos las cantidades o es cosa mia.
Ten en cuenta que pulverizado en la pistola se va un montón de pintura y barniz,(todo depende del pintor, yo no lo soy, directamente nunca me han dejado pintar, solo aplicar aparejo y pintar piezas plásticas en negro texturado/satinado/mate), si compras 3kg para un Opel insignia quizás lo pintes entero, o quizás te haga falta más pintura por eso es mejor 4kg, es preferible que sobre a que falte. Nosotros siempre cuando se pinta uno entero se hace de más y se queda guardado en el almacén etiquetado, por qué no es la primera vez que recién pintado sacan el coche, le dan un golpe o le da el mismo y hay que repintar y créeme, pasa bastante.
Normalmente pedimos 4kg ya que nuestro laboratorio es para pintar paños, no tenemos para hacer grandes cantidades, si ya es estilo Nissan Pathfinder ya si pedimos 5kg.
Viejo 07-oct-2018, 17:13   #144
sete_kasty

Jul 2007 | 1.120 Mens.

mazda 3; seat 600

Cita:
Ten en cuenta que pulverizado en la pistola se va un montón de pintura y barniz,(todo depende del pintor, yo no lo soy, directamente nunca me han dejado pintar, solo aplicar aparejo y pintar piezas plásticas en negro texturado/satinado/mate), si compras 3kg para un Opel insignia quizás lo pintes entero, o quizás te haga falta más pintura por eso es mejor 4kg, es preferible que sobre a que falte. Nosotros siempre cuando se pinta uno entero se hace de más y se queda guardado en el almacén etiquetado, por qué no es la primera vez que recién pintado sacan el coche, le dan un golpe o le da el mismo y hay que repintar y créeme, pasa bastante.
Normalmente pedimos 4kg ya que nuestro laboratorio es para pintar paños, no tenemos para hacer grandes cantidades, si ya es estilo Nissan Pathfinder ya si pedimos 5kg.
No me creo que siendo un taller tal como lo cuentas no tengais alli maquina de pintura. Y si teneis maquina de pintura te da igual hacer 200ml que 2 litros.

Para pintar un coche tipo a4 completo menos techo con 2 litros de pintura ya va bien.

Me estas diciendo que vais a lata de barniz por coche?

No te quiero faltal que conste, solo se ne hace muy raro.
Viejo 07-oct-2018, 17:17   #145
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
No me creo que siendo un taller tal como lo cuentas no tengais alli maquina de pintura. Y si teneis maquina de pintura te da igual hacer 200ml que 2 litros.

Para pintar un coche tipo a4 completo menos techo con 2 litros de pintura ya va bien.

Me estas diciendo que vais a lata de barniz por coche?

No te quiero faltal que conste, solo se ne hace muy raro.
Tenemos la máquina de pintura, pero para completos preferimos comprarla ya echa, para no quedarnos sin aditivos. Y es una aproximación como dije no soy pintor, solo se lo que veo, el pintor tampoco es que de muchas explicaciones el pide pinta y listo.
Ten en cuenta que pintamos todo, puertas por dentro, marcos de puertas etc etc...
Viejo 07-oct-2018, 17:18   #146
Zonison

Ene 2007 | 4.119 Mens.
Lugar: Madrid

Evo 9 // Ford Focus II

Cita:
Muchas gracias a todos, no pensaría que el hilo tuviera tanta aceptación.
Que opinas de l calidad de pintura del ford focus 2008?

No hay nada peor en está vida, que un OBRERO mileurista, que sea de PP

Vendo Ford Focus Mk1 a buen precio!
Zonison está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 17:21   #147
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zonison Ver Mensaje
Que opinas de l calidad de pintura del ford focus 2008?
He visto algunos grises que pierden brillo con mucha facilidad, en cuanto óxidos no he visto ninguno con problema de ello, y a la hora de un golpe aguanta bastante.
Viejo 07-oct-2018, 17:22   #148
sete_kasty

Jul 2007 | 1.120 Mens.

mazda 3; seat 600

Cita:
Tenemos la máquina de pintura, pero para completos preferimos comprarla ya echa, para no quedarnos sin aditivos. Y es una aproximación como dije no soy pintor, solo se lo que veo, el pintor tampoco es que de muchas explicaciones el pide pinta y listo.
Ten en cuenta que pintamos todo, puertas por dentro, marcos de puertas etc etc...
Entonces me estas hablando de un cambio de color o de un pintado del mismo color?

Me parece tirar el dinero pedir pintura hecha ya teniendo una maquina.
Viejo 07-oct-2018, 17:24   #149
elmáscapo

Ene 2014 | 223 Mens.
Lugar: Marte

A ti te lo voy a decir...

Gracias al op, buen hilo shur!
elmáscapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 17:25   #150
Firritiqui

Dic 2015 | 2.899 Mens.
Cita:
Entonces me estas hablando de un cambio de color o de un pintado del mismo color?

Me parece tirar el dinero pedir pintura hecha ya teniendo una maquina.
Eso son cosas entre el jefe, y el pintor ahí nosotros ya no tenemos nada que ver.
Estoy hablando de un pintado completo pero desarmado y pintado todo bien echo.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto