En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

¿Qué coches cómodos para hacer kilómetros se os ocurren?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-oct-2018, 13:20   #91
XM2000
ForoCoches: Miembro

Dic 2007 | 34.254 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
No has llevado una monovolumen en tu vida y como muchas veces hablas desde el desconocimiento

En un turismo por muy alto que vayas el volante sale bastante vertical.
En una monovolumen por muy alto que vayas el volante sale más tumbado, por lo que molesta menos en las piernas y ademas hay más espacio al techo

Por no decir que en la mayoría de turismos si subes el asiento la parte delantera de las piernas sube menos y el asiento te echa hacia alante.
En los monovolumen eso no pasa.

Pero qué sabré yo si tengo un monovolumen y un turismo en mi casa, que a día de hoy, solo conduzco yo
Prueba un VelSatis.

Me da lo mismo delante que detrás.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 14:31   #92
Sir Miura

Nov 2016 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
pero tu te sientas en el volante ??? yo pensaba que la gente se sentaba en el asiento, lo que mas se resiente es la espalda, es mas, los brazos los puede mover .

sobre todo cuando despues los sillones de casa, los mas caros y mas comodos, son los que son reclinables, y justamente lo que hacen es evitar el angulo recto de las rodillas
Yo estoy de acuerdo contigo, pero también es verdad que mi regulación de asiento a casi nadie de mi familia le parece cómoda ( respaldo hacía atrás y posición más baja posible). Prefieren ir altos y con el respaldo recto. Supongo que ahí ya entramos en gustos. Ahora bien, las posibilidades de regulación que permite un clase s, son infinitas...y es raro que te no encuentres a gusto.
Sir Miura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 14:37   #93
Mugrerio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2018 | 1.465 Mens.
Lugar: Narnia

BMW Z4 3.0i

Yo prefiero coches altos para viajar, con las piernas en angulo de noventa grados, para tener menos presion en las lumbares.
Mugrerio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 14:44   #94
Panhead

Nov 2017 | 1.628 Mens.

Skoda Octavia 1.9 TDi

Un mercedes 250d w124. Esos asientos estan hechos para quedarte ahi toda la vida sentado si quieres
Panhead está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 14:50   #95
Sir Miura

Nov 2016 | 245 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ribe314 Ver Mensaje
la seguridad es incuestionable, en lo que a estándares de confort no se a que te refieres, que lleve tablet? yo la comodidad la noto en un rodar no muy ruidoso y los cuatro elementos de confort basicos.

repito que la seguridad es indiscutible que son incomparables...

supongo que habras viajado en alguna berlina de citroen y sabes de lo que hablas no lo dudo

pero más de uno de por aquí no sabe lo que es la suspension de aquellas berlinas...

el hilo creía que era de berlinas comodas sin importar la edad y por eso puse esos modelos.

poner un phaeton, a8, mayback, yo tambien se, supongo que he entendido mal el espiritu del hilo
Ya sé que sabes poner ese tipo de coches pero me ha llamado la atención el porque preferirías un coche generalista de los '80 antes que estos.

El sistema de infoentretenimiento lo veo un elemento básico de confort para viajar también (navegador y conexión bluetooth) pero entiendo que a un bx también se lo puedes poner por no mucho dinero. Ahora bien, insononizarlo, ponerle Cruise control modulable, xenon adaptativo y un largo etc que puedes encontrar en un coche del tipo que ponía yo desde los años 2000, creo que no es una opción.

Precisamente hemos tenido en casa un bx que cambiamos por un Lancia Dedra allá por el 95 creo recordar. He provado varios Citroën HN y son una maravilla, pero sin límite presupuestario no son los que eligiria ya que hay cosas mejores.
Sir Miura está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:12   #96
karrita

May 2010 | 1.801 Mens.

Made in Japan, Spain and Germany

Mi experiencia después de biplazas, compactos, berlinas y SUV, nada más cómodo que este último vehículo para hacer kms con el máximo confort, lógicamente hablo de trayectos que podríamos decir “normales” autopista o nacionales que no sean especialmente ratoneras en ese caso biplaza bajito y kms de tramos.

Edito: con esto no quiero decir que ni berlinas ni biplazas sean incómodos, tanto el 350Z (demasiado ruido interno de motor y eje trasero) como el Z4 hice muchos kms y no resultan incómodos al igual que el S60 que tiene por asiento un auténtico sofá orejero de piel.

Última edición por karrita fecha: 09-oct-2018 a las 15:24.
karrita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:18   #97
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 53.862 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
No has llevado una monovolumen en tu vida y como muchas veces hablas desde el desconocimiento

En un turismo por muy alto que vayas el volante sale bastante vertical.
En una monovolumen por muy alto que vayas el volante sale más tumbado, por lo que molesta menos en las piernas y ademas hay más espacio al techo

Por no decir que en la mayoría de turismos si subes el asiento la parte delantera de las piernas sube menos y el asiento te echa hacia alante.
En los monovolumen eso no pasa.

Pero qué sabré yo si tengo un monovolumen y un turismo en mi casa, que a día de hoy, solo conduzco yo
si que he llevado monovolumenes, y de nuevo hablo desde el conocimiento y la fisica .
si levantas el asiento en un turismo y se mueve hacia delante, mueve el asiento para atras , para eso estan las regulaciones.
ya que vuelves al tema del volante, te vuelvo a repetir , lo que mas se cansa es la espalda pues solo hay una posicion, porque el volante vaya mas vertical no te vas a cansar mas, ya que puedes coger el volante de decenas de formas diferentes en un viaje largo .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:19   #98
Al Andalus

Feb 2015 | 455 Mens.
Lugar: Califato de Al Andalus

BMW E39 gasolina

Te han puesto buenos coches. Yo te aconsejo el mío, un bmw E39, los puedes comprar desde unos 2000 euros en buen estado, cómodo, fiable(gasolina), seguros y sobre todo si tienes un mecánico de confianza, se puede mantener por pocos euros porque no dan problemas y ya hay piezas nuevas OEM en páginas como Oscaro y Autodoc a muy buen precio.

Estas berlinas son eternas, lo tengo desde hace casi 5 años, me costó 3000 euros y estaba impoluto para los años que tenía.
Si buscas bien aún puedes encontrar algunas unidades muy buenas. Yo no pienso venderlo a no ser que encuentre otro igual con más motor de la misma serie, me declaro Tali, eso si, bmw gasolinas hasta el 2004, del 2005 en adelante no me gusta nada de lo que han sacado. un saludo.
Al Andalus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:29   #99
ribe314

Dic 2016 | 119 Mens.
Lugar: levante

honda accord ictdi

Cita:
Originalmente Escrito por Sir Miura Ver Mensaje
Ya sé que sabes poner ese tipo de coches pero me ha llamado la atención el porque preferirías un coche generalista de los '80 antes que estos.

El sistema de infoentretenimiento lo veo un elemento básico de confort para viajar también (navegador y conexión bluetooth) pero entiendo que a un bx también se lo puedes poner por no mucho dinero. Ahora bien, insononizarlo, ponerle Cruise control modulable, xenon adaptativo y un largo etc que puedes encontrar en un coche del tipo que ponía yo desde los años 2000, creo que no es una opción.

Precisamente hemos tenido en casa un bx que cambiamos por un Lancia Dedra allá por el 95 creo recordar. He provado varios Citroën HN y son una maravilla, pero sin límite presupuestario no son los que eligiria ya que hay cosas mejores.
no prefería una berlina de los 80...prefiero un mas actual...

he puesto hasta el c6, el motivo de poner esos modelos es porqje entendi el hilo de manera que "sin importar mucho la edad" justificaba el ponerlos si el creador del hilo le da por comprar algo antiguo en buen estado de conservación...

obviamente yo hoy en dia iria a algo mas actual, pero si tuviera la necesidad lease por economía, de comprar alguna unidad antigua y comoda seria una dd esas, a eso me refería...

puestos a elegir uno de los de la lista que he puesto, sin duda seria un c6 y no un bx
ribe314 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:34   #100
juanma-ax

Abr 2004 | 13.878 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
si que he llevado monovolumenes, y de nuevo hablo desde el conocimiento y la fisica .
si levantas el asiento en un turismo y se mueve hacia delante, mueve el asiento para atras , para eso estan las regulaciones.
ya que vuelves al tema del volante, te vuelvo a repetir , lo que mas se cansa es la espalda pues solo hay una posicion, porque el volante vaya mas vertical no te vas a cansar mas, ya que puedes coger el volante de decenas de formas diferentes en un viaje largo .
Te vuelvo a decir.
Si levantas el asiento de un turismo la parte "de las pantorrillas" está más baja que el culo.
Abajo del todo eso no pasa, donde el culo está hundido
Regulación de inclinación de banqueta hay en pocos coches.
Así que para ir erguido te vas hacia alante.

Con el volante lo mismo, salen bastante más rectos en un turismo que en una monovolumen, por lo que en un turismo aún levantando a tope el volante y el asiento la postura es menos natural que en una monovolumen a igualdad de posicion del asiento.
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:36   #101
zero_cool

Ago 2011 | 2.041 Mens.
Audi A6 en comodidad se cepilla al A5, A4 y todos los que estén por debajo

En una ruta de 600kms te bajas y no hace falta ni estirarse.
zero_cool está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 21:20   #102
juanma-ax

Abr 2004 | 13.878 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Prueba un VelSatis.

No he tenido la suerte de montarme

Un 3.5 V6 o el 2.0 dci tienen que ir bastante bien.
Aunque me quedaría con un C6 sin lugar a dudas
juanma-ax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 21:23   #103
PtolomeoWankel
AKINA SPEEDSTARS

May 2017 | 496 Mens.
Lugar: AKINA

Opel Adam 1.4 16v 87cv

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Cualquier monovolumen. Vas sentado más alto y no tirado al suelo
A mi me gusta ir tirado en el suelo estilo mx5
PtolomeoWankel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 21:28   #104
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.087 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

En viajes largos un monovolumen no es más cómodo que un turismo a igualdad de suspensión porque si vas más alto te afecta más la inercia lateral y por tanto debes hacer más esfuerzo para mantener tu posición, sea cual sea.
Pero además de eso, en un turismo bien hecho el asiento siempre será por lo menos igual de cómodo o más que en un monovolumen porque la posición de conducción es más estirada. Mantener el cuerpo erguido no es cómodo pasados unos minutos. Por algo los sofás tienen función para reclinarse, no son para echarse a dormir, sino porque esa posición es la más cómoda cuando estás muchas horas sin mover el culo. Dicha posición es más cercana a lo que puedes conseguir en un deportivo que en un monovolumen, y el turismo está entre ambos.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 21:32   #105
Nitrix

Jul 2015 | 3.017 Mens.
Lugar: Golds Gym

Mercedes CLA 220 AMG

530d
Nitrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 21:42   #106
kiro16v

Mar 2004 | 4.002 Mens.
Lugar: Del orgulloso norte

Saxo VTS Saab 93 2.0 T Subaru Legacy SW

Citroen XM ,Xantia, C6 con hidroactiva

Mercedes clase E , S

BMW Serie 5,7

Audi, a6, a8

Volvo menos los pequeños

Saab 95

Lexus

Jaguar

Y a lo lujoso en Rolls Royce
kiro16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:25   #107
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 7.404 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Prueba un VelSatis.

Prueba un scenic(por seguir con Renault) que no sea el de la generación actual que se lo han cargado y comparalo con un vel satis. El scenic es de largo más cómodo que el vel satis delante y ya detrás ni te cuento

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:26   #108
Nokio
Oldfag

Oct 2008 | 18.550 Mens.
Lugar: Roma, IT

El que quiero

Yo para eso tengo un A8, y según mi chofer va muy bien.

Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:27   #109
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 7.404 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
En viajes largos un monovolumen no es más cómodo que un turismo a igualdad de suspensión porque si vas más alto te afecta más la inercia lateral y por tanto debes hacer más esfuerzo para mantener tu posición, sea cual sea.
Pero además de eso, en un turismo bien hecho el asiento siempre será por lo menos igual de cómodo o más que en un monovolumen porque la posición de conducción es más estirada. Mantener el cuerpo erguido no es cómodo pasados unos minutos. Por algo los sofás tienen función para reclinarse, no son para echarse a dormir, sino porque esa posición es la más cómoda cuando estás muchas horas sin mover el culo. Dicha posición es más cercana a lo que puedes conseguir en un deportivo que en un monovolumen, y el turismo está entre ambos.
16 años desde que compre mi primer monovolumen que da nombre a mi nick y tras 4 monovolúmenes más, convencido que no me cambio a turismo me dan la suficiente experiencia para decir que estas absolutamente equivocado

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:29   #110
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 6.059 Mens.
Skoda SuperB

La FE, mueve montañas. El AMOR, mueve fronteras. La PASION, mueve voluntades. Y la ORACION, mueve las manos de DIOS.
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:30   #111
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.240 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Cita:
16 años desde que compre mi primer monovolumen que da nombre a mi nick y tras 4 monovolúmenes más, convencido que no me cambio a turismo me dan la suficiente experiencia para decir que estas absolutamente equivocado
+1
A mi dame un Picasso Shine con masaje en el asiento

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:33   #112
Brandtner
Ready for take-off

Ago 2007 | 47.378 Mens.
Lugar: VLL

VW Golf // Saab 9-3 SS

Los dos míos mismamente

Muy malo ha de ser a día de hoy un coche para que no sea cómodo en un viaje.

Suero o champagne.
Brandtner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:35   #113
YonnyMestampo
Sobrevirando

Mar 2016 | 3.087 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Cita:
¿Qué turismos has tenido?

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 22:39   #114
Albertob

Ago 2011 | 18.893 Mens.
Lugar: C Valenciana

BMW e46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Simplemente viajar, no por trabajo ni nada, ni con excesiva prisa. Sin importar demasiado la antigüedad o marca del coche.

Yo no tengo ni puta idea de coches ni de motores. Os dejo a vosotros hablar de consumos, fiabilidad y demás.
Este es el coche
https://www.autoscout24.es/anuncios/...9297?cldtidx=6
https://www.autoscout24.es/anuncios/...4e51?cldtidx=2
https://www.autoscout24.es/anuncios/...ff94?cldtidx=4

sin firma.
Albertob está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:02   #115
Shurvenom

Oct 2015 | 454 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Originalmente Escrito por uasiputent Ver Mensaje
lexus LS
Lo tiene un amigo y cuando montan 4 personas, el habitáculo se me hace enano y con poco sitio para las piernas, y eso que mido 1.83, que no es ninguna locura.

"El poder no reside en la carne, sino en la voluntad"
Shurvenom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:06   #116
XM2000

Dic 2007 | 34.254 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Shurvenom Ver Mensaje
Lo tiene un amigo y cuando montan 4 personas, el habitáculo se me hace enano y con poco sitio para las piernas, y eso que mido 1.83, que no es ninguna locura.
Pues la versión L, que para eso está.

En la versión larga del LS, puedes viajar así, pero de fábrica.

Y este, a pesar de la chapuza, te aseguro que con unas esferas superconfort es comodiiiiísimo.

Cuando terminas un largo viaje, sales mas descansado que cuando saliste, conductor incluido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0118.jpg (164,2 KB, 30 visitas)

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 09-oct-2018 a las 23:10.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:19   #117
sehcocorof

Abr 2011 | 19.703 Mens.
Lugar: España

VW

Cita:
Cualquier monovolumen. Vas sentado más alto y no tirado al suelo
Y en curva haciendo fuerza para mantener recta la espalda. Comodísimo.
sehcocorof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:21   #118
sehcocorof

Abr 2011 | 19.703 Mens.
Lugar: España

VW

Cita:
Tú conduces lento verdad?

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria
sehcocorof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 01:05   #119
Shurvenom

Oct 2015 | 454 Mens.
Lugar: Huelva
Cita:
Pues la versión L, que para eso está.

En la versión larga del LS, puedes viajar así, pero de fábrica.

Y este, a pesar de la chapuza, te aseguro que con unas esferas superconfort es comodiiiiísimo.

Cuando terminas un largo viaje, sales mas descansado que cuando saliste, conductor incluido.
Calla, calla, que soy imbécil, que lo he confundido con el "IS", mil disculpas, el LS es otro mundo.

"El poder no reside en la carne, sino en la voluntad"
Shurvenom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 01:34   #120
7HUND3R

Oct 2005 | 13.858 Mens.
El interior lo dice todo

Calefacion en invierto y carretera

Mi Carreta 1.8 20VT 180CV

[IMG]http://i17.photobucket.com/albums/b9...tuninggn11.jpg[/IMG]
7HUND3R está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto