[VENDO] Opel Astra G 1.6 16V 100CV Gasolina 02/2000
Tema Cerrado
07-oct-2018 17:50
|
Pongo en venta mi Opel Astra G. El motivo de la venta es que me he juntado con tres coches en casa. Este coche fue matriculado por primera vez en febrero del año 2000. Yo lo compré hace 8 años con 80000 kilómetros, teniendo a día de hoy 133650. En un principio lo usaba mi mujer pero al año y poco necesitaba hacer mas kilómetros así que me lo quede yo para mi día a día. Básicamente se ha usado para hacer 30 kilómetros los días laborables, mitad autopista, mitad nacional. El coche no ha visto nada de ciudad ni atascos. Del motor poco que decir, el clásico atmosférico que es una roca y que puede durar siglos cuidándolo mínimamente. De consumo a mi me viene gastando unos 8 litros. Lo único que ha habido que cambiar fuera de los mantenimientos normales ha sido la bovina, por lo demás solo aceite con lo filtros cada año y la distribución hecha a los 92000 km aunque según marca la hoja de mantenimiento marcaba a los 120000. Se le puso unas llantas de 16", estando los neumáticos casi nuevos 2000 kilómetros los delanteros y los traseros unos 4000. La pena del coche es que estéticamente por fuera esta regular, como se ve en las fotos el sol, los roces de aparcamiento y los años pasan factura. Por dentro todo esta bien, plásticos, asientos, techo, etc. Aparte de la parte estética, en tema de mecánica lo único que no funciona del coche es el aire acondicionado. Fui a usarlo este verano y no tiraba. Pensando que estaba descargado, me lo lleve a hacerle la carga de aire y seguía sin funcionar. Mi mecánico de confianza lo examino y el problema está en el embrague/bobina del compresor que ha muerto. Se puede reparar para que vuelva a funcionar: https://www.opelastraclub.com/t15409...a-del-embrague O reemplazar sin desmontar ya que la pieza no es cara: https://www.recambios-expres.es/reca...r&Country=ATES De esta manera no haría falta desmontar todo el compresor para que no se pierda la carga de aire. La itv está en vigor hasta finales de abril de 2019. Hay facturas de todo lo que se le ha hecho, aunque como es lógico se le pueden hacer las pruebas mecánicas que sean necesarias. VENDIDO |
Editado: 09-oct-2018 22:50 -
07-oct-2018 18:39
|
Todo seria hablarlo. Pero teniendo en cuenta que ya no hace calor, entiendo que para el que lo compre es mejor negociar el precio que tenerlo ya arreglado porque hasta la proxima primavera no lo va a necesitar. |
07-oct-2018 19:32
| Shur, te lo digo en abierto será el 1.6 seguramente pero como hay varios códigos y potencias pon el correcto depende del que sea me puede interesar, me pongo a la cola si hay alguien delante. |
07-oct-2018 19:48
| Pues tengo que mirar la ficha pero casi seguro al 99% que el motor es el de codigo XE. |
07-oct-2018 23:07
|
Yo he comprado uno de 200k por 600 euros, el tuyo al tener 50k menos seguramente no tardes en venderlo. Te subo el hilo. |
07-oct-2018 23:10
|
Preciazo aunque cuidado con la bomba del gasoil de estos coches... Yo tengo uno por los 320k kilómetros y salvo el ruido a tractor el coche va perfecto. |
07-oct-2018 23:14
|
Gracias shur, los diesel siempre tienen sus cosillas, pero el mio es gasolina asi que un problema menos. |
08-oct-2018 21:29
|
El coche ya está vendido. Cerrare el hilo en cuanto se hagan efectivo papeleo y pago. Muchas gracias a todos los comentarios. |
09-oct-2018 01:53
He ido esta tarde a verlo y a falta de pagar y hacer papeleo,se viene a mi casa
|