En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

me da pena la gente que no invierte en bitcoin y en cripto hoy  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 14-oct-2018, 16:14   #91
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 6.081 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
El banco central europeo y el FMI no piensan igual. Crees que van a soltar lastre? Ja

Para invertir en algo tienes que pensar si tiene demanda... en unos años el tema del blockchain se desarrollará, no lo dudo.
Pero a día de hoy es un full, la sociedad no lo demanda y las autoridades monetarias no quieren saber nada..

Con esto, que cada uno invierta donde quiera
Bitcoin ha venido en parte para conseguir libertad e indepencia de terceros, los estados, BCE y FMI incluidos. Así que perfecto, Bitcoin està pensado para que no le afecte lo que digan el BCE y el FMI : objetivo 1 cumplido.

La demanda por la sociedad està en aumento cada año (como demuestra el precio que ha subido cada año) y este año se ha afirmado mes tras mes la demanda futura por parte de las instituciones y bancos.
Aùn hay demasiada desinformación y desconocimiento, pero se irà avanzando poco a poco.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2018, 16:22   #92
Max Powell

May 2015 | 833 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Bitcoin ha venido en parte para conseguir libertad e indepencia de terceros, los estados, BCE y FMI incluidos. Así que perfecto, Bitcoin està pensado para que no le afecte lo que digan el BCE y el FMI : objetivo 1 cumplido.

La demanda por la sociedad està en aumento cada año (como demuestra el precio que ha subido cada año) y este año se ha afirmado mes tras mes la demanda futura por parte de las instituciones y bancos.
Aùn hay demasiada desinformación y desconocimiento, pero se irà avanzando poco a poco.
Menos en lo del FMI y los bancos centrales, estoy de acuerdo en lo que dices.
Pero no te engañes, si ellos quisieran mañana hunden a 0€ el bitcoin.
El arte de invertir está en saber cuándo es el momento. Me explico: La inteligencia artificial ha venido para quedarse y es el sector que más se va expandir con diferencia en el futuro, pero no es razón para invertir en ella por encima de, por ejemplo, una cadena de gimnasios.

No sé si me explico... personalmente no metería hoy en ninguna criptomoneda ni un €.
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 16:24   #93
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Menos en lo del FMI y los bancos centrales, estoy de acuerdo en lo que dices.
Pero no te engañes, si ellos quisieran mañana hunden a 0€ el bitcoin.
El arte de invertir está en saber cuándo es el momento. Me explico: La inteligencia artificial ha venido para quedarse y es el sector que más se va expandir con diferencia en el futuro, pero no es razón para invertir en ella por encima de, por ejemplo, una cadena de gimnasios.

No sé si me explico... personalmente no metería hoy en ninguna criptomoneda ni un €.
Solo tienen que intentarlo y veremos que pasa.

Habrà guerra, no cabe duda y estaba prevista desde el principio. Para acabar con Bitcoin tendràn que apagar los satélites e internet a nivel mundial.
En cada ataque Bitcoin se vuelve màs fuerte. Sin miedo a luchar hasta la muerte.

Última edición por Oneloops fecha: 14-oct-2018 a las 16:27.

Viejo 14-oct-2018, 16:28   #94
tatakidemaguro

Jun 2014 | 401 Mens.
como se compran ?
por favor que alguien me resuma
tatakidemaguro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2018, 16:29   #95
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tatakidemaguro Ver Mensaje
como se compran ?
por favor que alguien me resuma
Todo està en el OP. Puedes comprar en Coinbase también.

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6724923

Viejo 14-oct-2018, 16:31   #96
Max Powell

May 2015 | 833 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Solo tienen que intentarlo y veremos que pasa.

Habrà guerra, no cabe duda y estaba prevista desde el principio. Para acabar con Bitcoin tendràn que apagar los satélites e internet a nivel mundial.
En cada ataque Bitcoin se vuelve màs fuerte. Sin miedo a luchar hasta la muerte.
Corrección, que no me he expresado bien, el blockchain es imparable si. Pero si ellos quieren, como decía, no hay nada que hacer.
Otro ejemplo: coches eléctricos, etc. Si las elites hubieran querido prescindir del petróleo tenemos tecnología suficiente para hacerlo.

Pd: si esa es tu actitud tendrás alegrías. Ya que te metes, hasta el final y a largo plazo.
Lo contrario es ruina y desafortunadamente para mucha gente invertida en criptomonedas su destino es palmar pasta
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 16:42   #97
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Corrección, que no me he expresado bien, el blockchain es imparable si. Pero si ellos quieren, como decía, no hay nada que hacer.
Otro ejemplo: coches eléctricos, etc. Si las elites hubieran querido prescindir del petróleo tenemos tecnología suficiente para hacerlo.

Pd: si esa es tu actitud tendrás alegrías. Ya que te metes, hasta el final y a largo plazo.
Lo contrario es ruina y desafortunadamente para mucha gente invertida en criptomonedas su destino es palmar pasta
Lo que es imparable e impagable es la deuda pùblica. Bitcoin también soluciona esto (que no es poco).

Viejo 14-oct-2018, 17:02   #98
bogieman
...............

Abr 2008 | 30.613 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por ObsoleteGod Ver Mensaje
Fix'd
perdón por mi errata.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2018, 21:34   #99
Trender

Mar 2016 | 11.579 Mens.

Chalet Proletario. Galapagar.

Fase de acumulación.
Otro gran pump debería llegar, aunque fuera un exit scam

Trender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 01:40   #100
ZandaKanda

Sep 2017 | 271 Mens.
Cita:
Añado, dentro de los nuevos parias, ademàs de las mujeres, seràn aquellos que no dominen mínimamente el inglés.

Si con la informàtica ya era muy importante con las criptomonedas lo es aùn màs !

Muchos detractores de Bitcoin son gente que sabe muy poco inglés y toda esta información le parece incomprensible por ello. Rechazan Bitcoin por no comprender lo que es y por el miedo a cometer errores estando casi toda la información, noticias, exchanges, etc en inglés.

Que tendrá que ver saber inglés con estar a favor o en contra de la especulación en criptomonedas? Como si no hubiera angloparlantes que están en contra de las criptos.
Saber inglés es algo que es necesario desde hace décadas, cuando las criptos ni habían nacido, merluzo!

La mayoría de gente que veo en eventos de criptos son incautos con cara de palurdos, sudamericanos y en general personas con baja educación financiera. Muchos caen engañados porque los 3 listos que organizan el evento les dicen que las criptos son el futuro y que tradear con ellas es muy rentable.

Yo rechazo bitcoin porque me parece humo y porque no me gusta la filosofía de sus testigos. Otra cosa son las tecnologías como el blockhain. Pero es que todavía conozco personas que mezclan ambos conceptos sin saberlos distinguir, y esa gente perderá su dinero.
ZandaKanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 02:55   #101
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZandaKanda Ver Mensaje

Que tendrá que ver saber inglés con estar a favor o en contra de la especulación en criptomonedas? Como si no hubiera angloparlantes que están en contra de las criptos.
Saber inglés es algo que es necesario desde hace décadas, cuando las criptos ni habían nacido, merluzo!

La mayoría de gente que veo en eventos de criptos son incautos con cara de palurdos, sudamericanos y en general personas con baja educación financiera. Muchos caen engañados porque los 3 listos que organizan el evento les dicen que las criptos son el futuro y que tradear con ellas es muy rentable.

Yo rechazo bitcoin porque me parece humo y porque no me gusta la filosofía de sus testigos. Otra cosa son las tecnologías como el blockhain. Pero es que todavía conozco personas que mezclan ambos conceptos sin saberlos distinguir, y esa gente perderá su dinero.
Sin saber inglés un inversor lo tiene muy crudo para entender y profundizar tanto en los conceptos relacionados con esta tecnología como en las noticias, exchanges, notificaciones etc.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Todo el que sepa inglés no tiene que estar a favor de las criptomonedas, por pura lógica. Me autocito : "Muchos detractores de Bitcoin son gente que sabe muy poco inglés"
Deberías saber distinguir entre "muchos" y "todos"... Llamar merluzo siendo merluzo ...
"Saber inglés es algo que es necesario desde hace décadas" ...si, si... Esto díselo a nuestro anterior presidente del gobierno y a la media de inglés española

"Eventos de criptos" En la palabra "evento" està la clave. De nuevo no hay que meter a todos en el mismo saco, ni mucho menos pensar que todos los inversores en criptos son palurdos o van a eventos de charlatanes (aunque los haya, como en todo).

Yo tampoco trago con la filosofía de los fanàticos, como tampoco trago con los que nos intentan vender que las subidas de impuestos, la inflación y la deuda pùblica incrementàndose sin fin como algo inevitable y con final feliz.

Por ùltimo, no todos invertimos en Bitcoin solo para especular, hay decenas de razones ademàs de las expectativas de subida de precio. Pensar que Bitcoin solo tiene valor especulativo es haber profundizado muy poco o nada.

En la pàgina 3 he dejado 4 videos para quien siga viendo humo en todo esto.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 03:26.
Viejo 15-oct-2018, 03:03   #102
4Cojones

Jun 2018 | 388 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charline97 Ver Mensaje
Recomiendo esta plataforma a inversores de crypto https://ethtrade.teamhispano.com/charlin/

Te rieh?

Te llevas mi reporte
4Cojones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 03:37   #103
javiventasweb

Dic 2017 | 3.663 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por ObiwaN Ver Mensaje
¿cómo pueden ser tan ciegos de no ver lo que se nos viene encima en 2019/20?
Qué se viene encima qué cosa?
javiventasweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 11:25   #104
Arturusk
Usuario Exquisito

Mar 2010 | 5.057 Mens.
Lugar: Mater Hispania

volkswagen passat TDI 2.0

Cita:

Menuda chorrada, ¿acaso te crees que cualquier empresa que se quiera hacer un hueco entre GMs y Toyotas no lo haría con un gran grupo de inversores detrás?

Si el vehículo eléctrico no ha sustituido al de combustión es porque le quedan unos cuantos obstáculos por superar, entre ellos baterías duraderas y baratas (casi nada) y una gran inversión de los estados por adaptarse a este futuro.

Quédate con el concepto de que para que una tecnología sustituya a otra no tiene que ser mejor, tiene que ser 1000 veces mejor.

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.
Arturusk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 11:47   #105
813430768

Ene 2015 | 55 Mens.
Lugar: Madrid

No tengo

Cita:
En que cryptos invertirias y porque? Cual es tu allocation?
813430768 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 12:03   #106
ZandaKanda

Sep 2017 | 271 Mens.
Cita:
Sin saber inglés un inversor lo tiene muy crudo para entender y profundizar tanto en los conceptos relacionados con esta tecnología como en las noticias, exchanges, notificaciones etc.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son. Todo el que sepa inglés no tiene que estar a favor de las criptomonedas, por pura lógica. Me autocito : "Muchos detractores de Bitcoin son gente que sabe muy poco inglés"
Deberías saber distinguir entre "muchos" y "todos"... Llamar merluzo siendo merluzo ...
"Saber inglés es algo que es necesario desde hace décadas" ...si, si... Esto díselo a nuestro anterior presidente del gobierno y a la media de inglés española

"Eventos de criptos" En la palabra "evento" està la clave. De nuevo no hay que meter a todos en el mismo saco, ni mucho menos pensar que todos los inversores en criptos son palurdos o van a eventos de charlatanes (aunque los haya, como en todo).

Yo tampoco trago con la filosofía de los fanàticos, como tampoco trago con los que nos intentan vender que las subidas de impuestos, la inflación y la deuda pùblica incrementàndose sin fin como algo inevitable y con final feliz.

Por ùltimo, no todos invertimos en Bitcoin solo para especular, hay decenas de razones ademàs de las expectativas de subida de precio. Pensar que Bitcoin solo tiene valor especulativo es haber profundizado muy poco o nada.

En la pàgina 3 he dejado 4 videos para quien siga viendo humo en todo esto.
Tus razonamientos son infantiles. Das a entender que la mayoría de los que saben inglés están a favor de las criptos, cuando eso no es verdad. Yo podría decir que: "Muchos de los detractores de Bitcoin son gente que sabe inglés, de hecho muchos son estadounidenses" siendo una frase igual de válida que la tuya.

La mayoría de los inversores en bitcoin lo hacen por pura especulación, eso lo sabe cualquiera. Otra cosa es profundizar en las tecnologías que hay detrás. No saber discernir entre tecnologías como blockchain o un simple moneda como bitcoin es el error que cometen los palurdos sin educación financiera que se apuntan al carro del trading en criptos con la esperanza de que los listos que los convencieron les devuelvan el doble de dinero del que metieron. Los listos ganarán engañando al tonto, y los tontos, como siempre ha pasado, perderán su dinero.

Personalmente no me opongo a nuevas tecnologías como pueda ser blockchain, eso no quiere decir que me trague las patrañas de los vendehumos que ofrecen altas rentabilidades invirtiendo en criptomierdas.
ZandaKanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 13:01   #107
vale84amieva

Abr 2017 | 430 Mens.
Lugar: Madagascar

Jet privado

Especulación pura y dura. Que la tecnología valga genial, pero btc es un activo especulativo y sin regular... osea una lotería.

Eso sin contar que una sola persona posee suficientes btc como para estar entre los mas ricos del mundo o el que mas dependiendo de su precio. ( menuda redistribución de riqueza )
vale84amieva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 13:22   #108
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZandaKanda Ver Mensaje
Tus razonamientos son infantiles. Das a entender que la mayoría de los que saben inglés están a favor de las criptos, cuando eso no es verdad. Yo podría decir que: "Muchos de los detractores de Bitcoin son gente que sabe inglés, de hecho muchos son estadounidenses" siendo una frase igual de válida que la tuya.

La mayoría de los inversores en bitcoin lo hacen por pura especulación, eso lo sabe cualquiera. Otra cosa es profundizar en las tecnologías que hay detrás. No saber discernir entre tecnologías como blockchain o un simple moneda como bitcoin es el error que cometen los palurdos sin educación financiera que se apuntan al carro del trading en criptos con la esperanza de que los listos que los convencieron les devuelvan el doble de dinero del que metieron. Los listos ganarán engañando al tonto, y los tontos, como siempre ha pasado, perderán su dinero.

Personalmente no me opongo a nuevas tecnologías como pueda ser blockchain, eso no quiere decir que me trague las patrañas de los vendehumos que ofrecen altas rentabilidades invirtiendo en criptomierdas.
Si quieres volvemos a hablar cuando hayas visto los videos de la pàgina 3. Al menos tendrás argumentos mejores que llamar "infantil".

Pregunta a tus padres o a padres de amigos sobre Bitcoin, lo más probable que te dirán (salvo alguna excepción) es que es muy complejo y que está todo en inglés : no invertirán miles de euros en algo que no entienden ni una frase, por pura lógica. Quien lo haga en esas condiciones es un palurdo y tiene todas las de perder como bien dices.

Lo del inglés es una de las condiciones necesarias pero no concluyentes. No se puede negar que es un factor determinante para gran parte ("muchos") de los que no invierten en Bitcoin (deja de tomarlo al pie de la letra en sentido inverso, si ocurre A entonces ocurre B no implica necesariamente que si ocurre B entonces ocurrirà A, diferencia entre causas y efectos).

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 13:50.
Viejo 15-oct-2018, 13:26   #109
arthes
Forocochia57

Ago 2007 | 13.377 Mens.
Lugar: cantabria

audi a3 sedan exOPEL CORSA OPC

Cita:
Originalmente Escrito por EvilSanta Ver Mensaje
Diles eso a los miles de foreros que se entramparon con IOTA o NANO.

Pobres desgraciados.

compre iota a 30 centimos.
arthes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 13:50   #110
USCSS NOSTROMO

Oct 2015 | 423 Mens.
Lugar: Espacio 4D

Uno que vuela...

¿Por qué razón te dan pena?. Ya somos mayorcitos para cada que cada cual tome sus propias decisiones y riesgos. Si han invertido más de lo que debieran, es problema suyo (o no, nadie sabe como acabará esto).

Un saludo.
USCSS NOSTROMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 13:54   #111
tiriki
Miembrote...

Dic 2004 | 8.113 Mens.
Lugar: Pollilandia

No importa

Al final por querer especular y hacer negocios con las monedas se van a cargar que salga adelante la tecnologia que hay detras.

tiriki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 14:01   #112
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.493 Mens.
Lugar: Madrid/Chester / Düsseldorf
Cita:
Si quieres volvemos a hablar cuando hayas visto los videos de la pàgina 3. Al menos tendrás argumentos mejores que llamar "infantil".

Pregunta a tus padres o a padres de amigos sobre Bitcoin, lo más probable que te dirán (salvo alguna excepción) es que es muy complejo y que está todo en inglés : no invertirán miles de euros en algo que no entienden ni una frase, por pura lógica. Quien lo haga en esas condiciones es un palurdo y tiene todas las de perder como bien dices.

Lo del inglés es una de las condiciones necesarias pero no concluyentes. No se puede negar que es un factor determinante para gran parte ("muchos") de los que no invierten en Bitcoin (deja de tomarlo al pie de la letra en sentido inverso, si ocurre A entonces ocurre B no implica necesariamente que si ocurre B entonces ocurrirà A, diferencia entre causas y efectos).
Vete a cualquier foro o subreddit de inversión de habla inglesa y verás mucha gente en contra de bitcoin que habla inglés perfectamente. Aquí una discusión de hace unas semanas:

https://www.reddit.com/r/investing/c...ryptocurrency/

La gente no invierte en bitcoin por muchas razones, no se puede reducir todo a que no hablan inglés. Yo personalmente jamás invertiré un % importante de mi dinero en algo que no me da ninguna garantía y que es extremadamente volátil como el bitcoin u otras criptos. A la gente no le gusta perder el 90% de su dinero en cuestión de meses.

Además, no termino de comprar la idea de que es una tecnología revolucionaria que va a cambiar el mundo. Llevo usando bitcoin bastantes años y hasta ahora solo lo utilizo para comprar cosas que no puedo comprar con tarjeta de crédito. Si puedo usar tarjeta, usaré siempre tarjeta al ser muchísimo más cómodo. Y a la hora de pagar en cripto bitcoin es realmente la última opción, existiendo NANO o litecoin…

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 14:22   #113
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Rocoso Ver Mensaje
Vete a cualquier foro o subreddit de inversión de habla inglesa y verás mucha gente en contra de bitcoin que habla inglés perfectamente. Aquí una discusión de hace unas semanas:

https://www.reddit.com/r/investing/c...ryptocurrency/

La gente no invierte en bitcoin por muchas razones, no se puede reducir todo a que no hablan inglés. Yo personalmente jamás invertiré un % importante de mi dinero en algo que no me da ninguna garantía y que es extremadamente volátil como el bitcoin u otras criptos. A la gente no le gusta perder el 90% de su dinero en cuestión de meses.

Además, no termino de comprar la idea de que es una tecnología revolucionaria que va a cambiar el mundo. Llevo usando bitcoin bastantes años y hasta ahora solo lo utilizo para comprar cosas que no puedo comprar con tarjeta de crédito. Si puedo usar tarjeta, usaré siempre tarjeta al ser muchísimo más cómodo. Y a la hora de pagar en cripto bitcoin es realmente la última opción, existiendo NANO o litecoin…
No lo reduzco al inglés, pero es un factor de mucho peso para un grupo importante de gente con nivel nulo o muy bàsico de inglés, es una barrera màs pero no la ùnica. Cómo van mis padres a meterse en esto si no tienen ni pajolera idea de inglés ? Si lo hacen corren el riesgo de cometer errores graves ante advertencias en transacciones, webs fraudulentas, wallets, etc y no entenderàn ni la mitad de la mitad si intentan informarse por ellos mismos. Como en informàtica, ellos responden "Yo ahí no me meto, que no entiendo nada."

Estoy de acuerdo que para pagos cotidianos y de no muy alta cuantía muchas criptos pueden cumplir esa función de forma muy sencilla y ràpida (para grandes cantidades personalmente prefiero Bitcoin...) Ademàs de Nano y Litecoin me parece genial Electroneum que ya funciona perfectamente para pago con móviles.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 14:29.
Viejo 15-oct-2018, 14:24   #114
Oneloops

Oct 2016 | 6.081 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cheek Ver Mensaje
Resultas ridículo con tus argumentos como los del inglés.
Ponte el gorrito de plata que seguro te sienta genial.
Gran argumento de ofendidito.

Viejo 15-oct-2018, 14:39   #115
Merrylinch

Ago 2005 | 17.270 Mens.
Cita:
Y que lo digas... ¿cómo puede uno estar ciego ante semejante belleza?

Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 14:41   #116
galaxxy
me derritoooooo

Ene 2016 | 7.125 Mens.
Cita:
No lo reduzco al inglés, pero es un factor de mucho peso para un grupo importante de gente con nivel nulo o muy bàsico de inglés, es una barrera màs pero no la ùnica. Cómo van mis padres a meterse en esto si no tienen ni pajolera idea de inglés ? Si lo hacen corren el riesgo de cometer errores graves ante advertencias en transacciones, webs fraudulentas, wallets, etc y no entenderàn ni la mitad de la mitad si intentan informarse por ellos mismos. Como en informàtica, ellos responden "Yo ahí no me meto, que no entiendo nada."

Estoy de acuerdo que para pagos cotidianos y de no muy alta cuantía muchas criptos pueden cumplir esa función de forma muy sencilla y ràpida (para grandes cantidades personalmente prefiero Bitcoin...) Ademàs de Nano y Litecoin me parece genial Electroneum que ya funciona perfectamente para pago con móviles.
A ver, es verdad que habrá gente que no entienda inglés y por ello no se meta, pero el mercado en general, no tiene en cuenta ese argumento. Los que mueven sumas de dinero sí conocen tanto al Bitcoin como los métodos que tienen para invertir en criptomonedas.

Es un argumento muy débil. Por otro lado, el historial de argumentos y razones de cierta parte de la comunidad Bitcoin está pecando un poco de estar demasiado hypeados. Todo es la polla, es indudable que será una revolución nunca vista, 1M$ valor objetivo, las ballenas están acumulando... Vuestro sesgo os hace interpretar cada noticia como algo tremendamente positivo.

Me recordáis a este meme:

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E

Última edición por galaxxy fecha: 15-oct-2018 a las 14:44.
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 15:00   #117
Merrylinch

Ago 2005 | 17.270 Mens.
Espero que todo el mundo sea consciente de que las criptomonedas no pueden, por definición, servir para el fin para el que "se supone" que fueron creadas.

Si solo hubiera una (que no es el caso) aún habría un infinitesimal resquicio por el que colarse.

Pero si alguien me cuenta que llegará el día en que yo cobre en bitcoins, mi vecino en cardanos, y en la tienda de la esquina nos cobren el pan en ethereums... pues me troncho de risa.

"¿A cómo está la barra de pan hoy, Eustaquio?"

"Pues mira, Paco, justo ahora acaba de repuntar bastante el ethereum, así que yo de ti esperaría un rato, a ver si recula... sin embargo para ti, Pepe, está a un precio cojonudo... el cardano está muy fuerte, en estos momentos... ¿te la pongo ya?... uy, no, acaba de desplomarse un 2%... mejor espera un ratito, como Paco"

Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 15:03   #118
instal95
Usuario premium™ ☑️

Dic 2011 | 5.721 Mens.

Mercedes Benz S400 CDI

Muchos porque no tienen dinero ni van a arriesgar lo poco que tienen, a pesar de que recuperarían todo multiplicado.
Otros tantos porque son tan vagos que no saben ni buscar información, aunque esté a golpe de click.
Otros porque simplemente no les interesa, necesiten dinero o no.
instal95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 15:04   #119
instal95
Usuario premium™ ☑️

Dic 2011 | 5.721 Mens.

Mercedes Benz S400 CDI

Cita:
Originalmente Escrito por Cheek Ver Mensaje
Y qué es el dinero si no es lo mismo. Porque el dinero tampoco existe físicamente.
instal95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 15:12   #120
Sr.Rocoso

Ene 2014 | 4.493 Mens.
Lugar: Madrid/Chester / Düsseldorf
Cita:
Originalmente Escrito por Merrylinch Ver Mensaje
Espero que todo el mundo sea consciente de que las criptomonedas no pueden, por definición, servir para el fin para el que "se supone" que fueron creadas.

Si solo hubiera una (que no es el caso) aún habría un infinitesimal resquicio por el que colarse.

Pero si alguien me cuenta que llegará el día en que yo cobre en bitcoins, mi vecino en cardanos, y en la tienda de la esquina nos cobren el pan en ethereums... pues me troncho de risa.

"¿A cómo está la barra de pan hoy, Eustaquio?"

"Pues mira, Paco, justo ahora acaba de repuntar bastante el ethereum, así que yo de ti esperaría un rato, a ver si recula... sin embargo para ti, Pepe, está a un precio cojonudo... el cardano está muy fuerte, en estos momentos... ¿te la pongo ya?... uy, no, acaba de desplomarse un 2%... mejor espera un ratito, como Paco"

sublime

"In soft regions are born soft men." - Herodotus
Sr.Rocoso está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto