En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

me da pena la gente que no invierte en bitcoin y en cripto hoy  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 15-oct-2018, 15:17   #121
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 6.142 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Cheek Ver Mensaje
Me encantaría ver videos con la opinión de gente de 105 años en adelante sobre tecnologías nuevas y futuras, es muy interesante

Gates tiene todo el derecho de desconfiar de Bitcoin, tiene la vida resuelta y es un clàsico en su forma de pensar.
Los tres consideran a Bitcoin solamente como activo de inversión, no consideran su valor como economía paralela no inflacionista y P2P, sin necesidad de permiso ni terceros, es decir, se quedan en la mera superficie. Un ejemplo de como gente muy capacitada en sus sectores puede tener opiniones equivocadas o superficiales en otros.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 16:44.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2018, 15:24   #122
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje
A ver, es verdad que habrá gente que no entienda inglés y por ello no se meta, pero el mercado en general, no tiene en cuenta ese argumento. Los que mueven sumas de dinero sí conocen tanto al Bitcoin como los métodos que tienen para invertir en criptomonedas.

Es un argumento muy débil. Por otro lado, el historial de argumentos y razones de cierta parte de la comunidad Bitcoin está pecando un poco de estar demasiado hypeados. Todo es la polla, es indudable que será una revolución nunca vista, 1M$ valor objetivo, las ballenas están acumulando... Vuestro sesgo os hace interpretar cada noticia como algo tremendamente positivo.

Me recordáis a este meme:

La referencia al inglés està en el contexto del título de este hilo y en la falta de adopción masiva o temprana por parte de españoles de a pie.

Es cierto que hay mucho Hype, pero no olvides que una de las frases màs repetidas es "no invertir màs de lo que estàs completamente dispuesto a perder, perder hasta el ùltimo céntimo". Salvo algùn fanàtico raro, la gran mayoría sabemos el gran riesgo que supone esta inversión y que podemos perderlo todo de un día para otro. Asumiendo la pérdida completa de la inversión no creo que a alguien se le pueda tachar de vendehumos, puede salir bien, puede salir mal o puede que salga regular... Un vendehumos te dirà que te asegura un x de beneficio en poco tiempo. Yo al menos no afirmo eso.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 15:28.
Viejo 15-oct-2018, 15:25   #123
Merrylinch

Ago 2005 | 17.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Me encantaría ver videos con la opinión de gente de 105 años en adelante, es muy interesante

Gates tiene todo el derecho de desconfiar de Bitcoin, tiene la vida resuelta y es un clàsico es su forma de pensar. El argumento de los delitos financiados con Bitcoins tiene el mismo peso que los delitos financiados con dólares.
¿Va a sobrevivir solo el bitcoin?

Pregunto.

Si la respuesta es "no"... ¿te importaría explicarnos cómo demonios (ver mensaje de la barra de pan) pueden COEXISTIR tropecientas "monedas de curso legal" que además fluctúan unas respecto de las otras constantemente, segundo a segundo?

Cuenta, cuenta... deleítanos con la maravillosa "comodidad", la pasmosa "funcionalidad", las enormes "ventajas" que dicho sistema posee sobre el aburrido, caduco y simplón método actual.

Adelante...
Merrylinch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2018, 15:43   #124
ZandaKanda

Sep 2017 | 271 Mens.
Cita:
La referencia al inglés està en el contexto del título de este hilo y en la falta de adopción masiva o temprana por parte de españoles de a pie.

Es cierto que hay mucho Hype, pero no olvides que una de las frases màs repetidas es "no invertir màs de lo que estàs completamente dispuesto a perder, perder hasta el ùltimo céntimo". Salvo algùn fanàtico raro, la gran mayoría sabemos el gran riesgo que supone esta inversión y que podemos perderlo todo de un día para otro. Asumiendo la pérdida completa de la inversión no creo que a alguien se le pueda tachar de vendehumos, puede salir bien, puede salir mal o puede que salga regular... Un vendehumos te dirà que te asegura un x de beneficio en poco tiempo. Yo al menos no afirmo eso.
Ante un riesgo tan elevado, no tiene demasiado sentido decir que os da pena los que no invierten en critpomierdas. Porque nadie sabe si los que invierten lo perderán todo.
ZandaKanda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2018, 15:48   #125
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Merrylinch Ver Mensaje
¿Va a sobrevivir solo el bitcoin?

Pregunto.

Si la respuesta es "no"... ¿te importaría explicarnos cómo demonios (ver mensaje de la barra de pan) pueden COEXISTIR tropecientas "monedas de curso legal" que además fluctúan unas respecto de las otras constantemente, segundo a segundo?

Cuenta, cuenta... deleítanos con la maravillosa "comodidad", la pasmosa "funcionalidad", las enormes "ventajas" que dicho sistema posee sobre el aburrido, caduco y simplón método actual.

Adelante...
La volatilidad es un problema para el uso actual antes de una teórica adopción masiva, cierto. Sin embargo, se puede convivir con la volatilidad y comprar hoy reponeniendo al instante para no "perder" saldo en bitcoins si esperamos que suba. Comprar y reponer con fiat. Puede parecer tedioso, pero si se adopta de forma masiva no serà necesario, teoricamente los precios se estabilizaràn. Ademàs hoy día hay aùn pocos bienes y servicios que se pueden comprar con criptos, por lo que el método de "comprar y reponer" se realizaría pocas veces al año.

También sufrimos volatilidad hoy en dia con la gasolina, los productos tecnológicos, la vivienda, la electricidad, los impuestos... salvo la tecnología todo cada vez màs caro... y todo el mundo parece aceptarlo felizmente como algo irremediable BIBA LA INFLACION y biban las subidas de impuestos gracias al aumento constante y sin fin de la deuda pùblica !

Bitcoin es lo contrario, es deflacionista, allà cada cual con el dinero que quiera poseer ...

Yo no definiría el método actual como aburrido, caduco y simplón, sino como estafa política y bancaria desde la salida del patrón oro en 1971, desde entonces vivimos en un sistema parasitario en los que ellos tienen el control total de nuestro dinero, lo pueden devaluar y confiscar cuando deseen, debemos pagar sus deudas por imposición y yendo a un precipicio sin remedio, la deuda pùblica es impagable, seguiràn subiendonos los impuestos hasta que haya quiebras severas. Nos sorprendemos de por qué nuestros abuelos a pesar del retraso tecnológico y de productividad podian comprar sus casas en 10 años y tener 4 o 5 hijos y hoy trabajamos de forma màs intensiva, somos mucho màs productivos y aùn así tenemos graves dificultades para ahorrar : inflación e impuestos en alza desde el dinero fiat de 1971. Antes no existía ni IVA ni la mayoría de impuestos actuales directos e indirectos que nos sangran día a día sin darnos cuenta.

Una de las soluciones de la coexistencia fàcil entre criptos es la función atomic swaps que integran cada vez màs criptomonedas. Simplificando, puedes intercambiar criptos diferentes.
Es complejo y està en sus inicios, pero solo hace falta usar una wallet y criptomonedas que lo permitan. Que sea complicado no implica que no sea usable, navegando por internet usamos cada dia el protocolo https sin conocerlo por dentro, no hace falta conocerlo.

https://www.investopedia.com/terms/a/atomic-swaps.asp

En mi opinión creo que usaremos entre 5 y 10 criptos cotidianamente, cada una para pagos de cosas diferentes, pero no serà tan problemàtico como se pueda pensar, porque estaremos acostumbrados a que la electricidad la paguemos en Stellar, la comida con Nanos y el alquiler con Bitcoin, todo de forma automatizada y apretando un botón sin hacer càlculos. También se podràn realizar contratos de precio variable fijados a una moneda (dolar por ejemplo) por lo que la fluctuación de la criptomoneda de pago no afecta al montante equivalente en dólares. = Libertad y automatización. Todo parece muy complejo, pero quien iba a decir que los abuelos usarían diariamente y sin problemas Smartphones, wifi, internet, banca online, compras online y Whatsapp cuando aparecieron ?

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 16:48.
Viejo 15-oct-2018, 16:09   #126
lecorbusier
Creador de espacios

Sep 2018 | 399 Mens.
Lugar: Suíza
A mi no me gusta el carácter deflacionario del BTC, dado que no promueve su movimiento, sino todo lo contrario. De todas formas estoy plenamente convencido de que el dinero fiat pasará a la historia, no sé si en 5, 10 o 20 años, pero lo hará, solo hay que ver como evolucionan las tecnologías y lo arcaico que resulta el dinero papel.

Yo invertí hace año y medio unos 850€ en diversas criptodivisas, hubo altibajos y llegué a un máximo de valorización de casi 8000€. La inexperciencia hizo que no supiera cual era el momento de salir y ahora mismo estoy con lo invertido, pero sinceramente no me importa demasiado. Por lo que he aprendido en este tiempo tengo bastante confianza en que pronto dará mucho que hablar esta tecnología.

Sinceramente me planteo realizar otra inversión en este momento ya que después de una bajada del 90% dudo que se vaya a devaluar demasiado más el mercado. Siempre intento compararlo con la burbuja de las .com, estamos en el momento después del estallido de dicha burbuja, ahora lo dificil es ser capaces de detectar los Google y Amazon de la blockchain.

"Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la paz." Le Corbusier.
lecorbusier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 16:09   #127
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ZandaKanda Ver Mensaje
Ante un riesgo tan elevado, no tiene demasiado sentido decir que os da pena los que no invierten en critpomierdas. Porque nadie sabe si los que invierten lo perderán todo.
Yo no diría que me dan pena, pero confio y espero que este sistema prospere, no solo por la especulación sino sobre todo por cambiar el sistema monetario actual inflacionista, abusivamente impositivo y en poder de los bancos, bancos centrales y de los políticos... aunque Bitcoin no consiga reemplazarlo y solo consiga coexistir con el dinero FIAT ya es un éxito. A muy largo plazo veremos que pasa, pero pocas dudas caben de que el dinero serà casi al 100% de su totalidad digital y también espero que la sociedad se vaya dando cuenta de las ventajas de las criptomonedas descentralizadas, de ser propietario de su dinero sin intermediarios.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 16:19.
Viejo 15-oct-2018, 16:17   #128
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lecorbusier Ver Mensaje
A mi no me gusta el carácter deflacionario del BTC, dado que no promueve su movimiento, sino todo lo contrario. De todas formas estoy plenamente convencido de que el dinero fiat pasará a la historia, no sé si en 5, 10 o 20 años, pero lo hará, solo hay que ver como evolucionan las tecnologías y lo arcaico que resulta el dinero papel.
Para cubrir todos los tipos de necesidades que tienen un precio hace falta gastar dinero. Da igual que la moneda sea deflacionaria o inflacionaria, si necesitas comer compras, si necesitas gastar en ocio gastas. En cuanto nos paguen una parte o la totalidad de nuestro sueldo en Bitcoin cambiarà nuestra percepción en cuanto a gastarlo, puesto que sabemos que el mes siguiente recibiremos nuestro sueldo de X bitcoins. Mientras tanto se puede gastar con bitcoin y reemplazar con fiat para no variar el saldo en bitcoins.

Cita:
Sinceramente me planteo realizar otra inversión en este momento ya que después de una bajada del 90% dudo que se vaya a devaluar demasiado más el mercado. Siempre intento compararlo con la burbuja de las .com, estamos en el momento después del estallido de dicha burbuja, ahora lo dificil es ser capaces de detectar los Google y Amazon de la blockchain.
Totalmente de acuerdo.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 16:19.
Viejo 15-oct-2018, 16:17   #129
lyskiddie

May 2015 | 3.719 Mens.
Lugar: Tierra Media

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio; Audi RS4 Avant ABT

Cita:
Originalmente Escrito por ObiwaN Ver Mensaje
¿cómo pueden ser tan ciegos de no ver lo que se nos viene encima en 2019/20?

No vas a conseguir que tus compras suban de valor en un lugar como este sabes.
lyskiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 16:50   #130
Max Powell

May 2015 | 836 Mens.
Lugar: Infierno

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Arturusk Ver Mensaje
Menuda chorrada, ¿acaso te crees que cualquier empresa que se quiera hacer un hueco entre GMs y Toyotas no lo haría con un gran grupo de inversores detrás?

Si el vehículo eléctrico no ha sustituido al de combustión es porque le quedan unos cuantos obstáculos por superar, entre ellos baterías duraderas y baratas (casi nada) y una gran inversión de los estados por adaptarse a este futuro.

Quédate con el concepto de que para que una tecnología sustituya a otra no tiene que ser mejor, tiene que ser 1000 veces mejor.
https://ciudadsostenible.wordpress.c...lectricos/amp/

Antes de decir chorradas infórmese más.
Pd: y puedes mirar la fecha de la noticia
Max Powell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 16:51   #131
Atechao

Ago 2018 | 442 Mens.
Lugar: Quirós

VW Golf GTI V

Cita:

Yo invertí hace año y medio unos 850€ en diversas criptodivisas, hubo altibajos y llegué a un máximo de valorización de casi 8000€. La inexperciencia hizo que no supiera cual era el momento de salir y ahora mismo estoy con lo invertido, pero sinceramente no me importa demasiado. Por lo que he aprendido en este tiempo tengo bastante confianza en que pronto dará mucho que hablar esta tecnología.

de lo más sensato que he leído hoy
Atechao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 17:07   #132
Merrylinch

Ago 2005 | 17.256 Mens.
Cita:
La volatilidad es un problema para el uso actual antes de una teórica adopción masiva, cierto. Sin embargo, se puede convivir con la volatilidad y comprar hoy reponeniendo al instante para no "perder" saldo en bitcoins si esperamos que suba. Comprar y reponer con fiat. Puede parecer tedioso, pero si se adopta de forma masiva no serà necesario, teoricamente los precios se estabilizaràn. Ademàs hoy día hay aùn pocos bienes y servicios que se pueden comprar con criptos, por lo que el método de "comprar y reponer" se realizaría pocas veces al año.

También sufrimos volatilidad hoy en dia con la gasolina, los productos tecnológicos, la vivienda, la electricidad, los impuestos... salvo la tecnología todo cada vez màs caro... y todo el mundo parece aceptarlo felizmente como algo irremediable BIBA LA INFLACION y biban las subidas de impuestos gracias al aumento constante y sin fin de la deuda pùblica !

Bitcoin es lo contrario, es deflacionista, allà cada cual con el dinero que quiera poseer ...

Yo no definiría el método actual como aburrido, caduco y simplón, sino como estafa política y bancaria desde la salida del patrón oro en 1971, desde entonces vivimos en un sistema parasitario en los que ellos tienen el control total de nuestro dinero, lo pueden devaluar y confiscar cuando deseen, debemos pagar sus deudas por imposición y yendo a un precipicio sin remedio, la deuda pùblica es impagable, seguiràn subiendonos los impuestos hasta que haya quiebras severas. Nos sorprendemos de por qué nuestros abuelos a pesar del retraso tecnológico podian comprar sus casas en 10 años y tener 4 o 5 hijos y hoy trabajamos de forma màs intensiva con dificultades para ahorrar : inflación e impuestos en alza desde el dinero fiat de 1971. Antes no existía ni IVA ni la mayoría de impuestos actuales directos e indirectos que nos sangran día a día sin darnos cuenta.

Una de las soluciones de la coexistencia fàcil entre criptos es la función atomic swaps que integran cada vez màs criptomonedas. Simplificando, puedes intercambiar criptos diferentes.
Es complejo y està en sus inicios, pero solo hace falta usar una wallet y criptomonedas que lo permitan. Que sea complicado no implica que no sea usable, navegando por internet usamos cada dia el protocolo http sin conocerlo por dentro, no hace falta conocerlo.

En mi opinión creo que usaremos entre 5 y 10 criptos cotidianamente, cada una para pagos de cosas diferentes, pero no serà tan problemàtico como se pueda pensar, porque estaremos acostumbrados a que la electricidad la paguemos en Stellar, la comida con Nanos y el alquiler con Bitcoin, todo de forma automatizada y apretando un botón sin hacer càlculos. También se podràn realizar contratos de precio variable fijados a una moneda (dolar por ejemplo) por lo que la fluctuación de la criptomoneda de pago no afecta al montante equivalente en dólares. = Libertad y automatización. Todo parece muy complejo, pero quien iba a decir que los abuelos usarían diariamente y sin problemas Smartphones, wifi, internet, banca online, compras online y Whatsapp cuando aparecieron ?
No me refiero a los problemas de hoy en día para operar en la vida cotidiana con criptomonedas, dado que nadie lo hace... ni quiere hacerlo, claro.

Me refiero a ese hipotético futuro en el que sobreviven ¿diez? y son usadas todas, al mismo tiempo, en un mismo lugar, de forma habitual.

Eso no va a pasar.

Que el cálculo del cambio de una a otra moneda sea instantáneo es irrelevante, lo que sigue siendo mortal es que fluctúen.

Hoy en día el precio de las cosas no "fluctúa"... puede variar, de una día para otro. Pero (y esa es la madre del cordero) es igual para todo el mundo.

En tooooda la zona euro un euro es un euro, y lo seguirá siendo dentro de 20 minutos, y lo seguirá siendo mañana. Para todo el mundo. Y eso es FABULOSO, un grandísimo avance.

Tú estás hablando, repito, de una sociedad en la que Pepe cobra en bitcoins, pero Paco lo hace en cardanos.

Y uno tiene la hipoteca en ethereums, y el otro en (carroza) dólares USA.

Y la compañía telefónica les pasa la factura a ambos en ripples.

Y, a raíz de todo esto, es IMPOSIBLE hablar de conceptos como "salario mínimo", "salario medio", "inflación" o incluso "igualdad salarial".

Se acabaron los convenios sindicales... porque cada empresa decide pagar a sus asalariados con la moneda que le da la gana... moneda que, de un día para otro, puede valer un 5% más que otra... o un 50% menos.

Y lo del contrato con cambio fijo respecto al dólar USA, pues buen intento... pero no cuela.

Yo puedo inventarme mañana una moneda, el DENARIOCOIN y decir que estipulo un cambio fijo de un denariocoin igual a veinte dólares USA.

Pero, claro... no cuela.

El bitcoin valdrá siempre tanto como la gente esté dispuesta a pagar por él en ese mismo instante. Ni un centavo más, ni uno menos. Y por eso no puedes usar "contratos de tipo variable fijados a una moneda". Habría que estar loco para firmar algo así, sería el equivalente a "especular" con las dos monedas involucradas, y la gente cuando firma un contrato lo que busca es, por supuesto, seguridad. No ir al casino, a ver qué sale.

Y, por todo esto (entre otras muchas más cosas) ninguna moneda sustituirá, ni siquiera coexistirá, con las monedas "estatales", como herramienta de curso legal para realizar transacciones económicas.

Siempre será dinero de juguete... carísimo dinero de juguete si, como ahora, la gente así lo decide.

Pero nada más.
Viejo 15-oct-2018, 17:23   #133
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
No me refiero a los problemas de hoy en día para operar en la vida cotidiana con criptomonedas, dado que nadie lo hace... ni quiere hacerlo, claro.

Me refiero a ese hipotético futuro en el que sobreviven ¿diez? y son usadas todas, al mismo tiempo, en un mismo lugar, de forma habitual.

Eso no va a pasar.

Que el cálculo del cambio de una a otra moneda sea instantáneo es irrelevante, lo que sigue siendo mortal es que fluctúen.

Hoy en día el precio de las cosas no "fluctúa"... puede variar, de una día para otro. Pero (y esa es la madre del cordero) es igual para todo el mundo.

En tooooda la zona euro un euro es un euro, y lo seguirá siendo dentro de 20 minutos, y lo seguirá siendo mañana. Para todo el mundo. Y eso es FABULOSO, un grandísimo avance.

Tú estás hablando, repito, de una sociedad en la que Pepe cobra en bitcoins, pero Paco lo hace en cardanos.

Y, a raíz de todo esto, es IMPOSIBLE hablar de conceptos como "salario mínimo", "salario medio", "inflación" o incluso "igualdad salarial".

Se acabaron los convenios sindicales... porque cada empresa decide pagar a sus asalariados con la moneda que le da la gana... moneda que, de un día para otro, puede valer un 5% más que otra... o un 50% menos.

Y lo del contrato con cambio fijo respecto al dólar USA, pues buen intento... pero no cuela.

Yo puedo inventarme mañana una moneda, el DENARIOCOIN y decir que estipulo un cambio fijo de un denariocoin igual a veinte dólares USA.

Pero, claro... no cuela.

El bitcoin valdrá siempre tanto como la gente esté dispuesta a pagar por él en ese mismo instante. Ni un centavo más, ni uno menos. Y por eso no puedes usar "contratos de tipo variable fijados a una moneda". Habría que estar loco para firmar algo así, sería el equivalente a "especular" con las dos monedas involucradas, y la gente cuando firma un contrato lo que busca es, por supuesto, seguridad. No ir al casino, a ver qué sale.

Y, por todo esto (entre otras muchas más cosas) ninguna moneda sustituirá, ni siquiera coexistirá, con las monedas "estatales", como herramienta de curso legal para realizar transacciones económicas.

Siempre será dinero de juguete... carísimo dinero de juguete si, como ahora, la gente así lo decide.

Pero nada más.
La automatización hace fàcil lo que ves dificil en cuanto a la coexistencia de numerosas monedas. Se usarà mayoritariamente una, dos o tres y el resto para cosas específicas, como inversion o como funcionamiento de ciertos aparatos conectados entre si de forma automatizada.

El P2P y los smartcontracts permiten libertad de contratos, se puede negociar lo que quieras libremente, el precio ligado a tal otro precio o lo que desees, libertad. La novedad produce miedo al principio, te entiendo.
En teoría, con una adopción mucho mayor los precios seràn estables, ya veremos si ocurre así o no. En cualquier caso seguro que se encuentran soluciones a este tema, actualmente hay varias STABLECOINS que cumplen esta función.

Te equivocas si piensas que el euro no fluctua y que los precios no fluctuan, estàs acostumbrado a un sistema y te parece normal así y anormal de otra manera. Igual que ha habido que cambiar de mentalidad con los ordenadores, hay que cambiar de mentalidad con las criptomonedas. La fluctuación puede ser positiva, no solo negativa... Teneis demasiado resistencia mirando solo los inconvenientes en lugar de analizar por igual ventajas e inconvenientes.

Personalmente me importa un carajo los conceptos de "salario mínimo", "salario medio" e "igualdad salarial" espero que pronto sean conceptos del pasado.

Como para cualquier moneda hace falta consenso, si vas a pagar con euros a un pueblo de australia te diràn que no los aceptan. No es un factor que afecte solo a Bitcoin, sino a cualquier moneda, y dentro de eso Bitcoin tiene un àmbito mundial, minoritario aùn, pero mundial.

Es normal que la gente de izquierdas, que prefiere ante todo estabilidad y protección estatal, rechacen y tengan miedo al Bitcoin, es comprensible.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 17:35.
Viejo 15-oct-2018, 17:43   #134
lecorbusier
Creador de espacios

Sep 2018 | 399 Mens.
Por qué la gente tiene hoy en día criptos? Para enriquecerse. Por lo que en mi opinión creo que no se debería comparar el estado actual con como podría ser en el futuro como hace mucha gente, ya que en este la gente no las tendría con objetivos meramente especulativos. Por lo que me gustaría hablar sobre el problema de estas divisas cuando no sobrevivan a base de especulación.

El problema a resolver creo que radicará en la confianza, y es que, aunque la propia blockchain nace para resolver este problema, pienso que no lo soluciona del todo. ¿Cuántos de vosotros no habéis realizado operaciones con cryptos y en el momento estar acojonados por si ponéis mal el address de destino? ¿Cuántos de vosotros no estais acojonados al tener dinero en un exchange? En eso los bancos y los gobiernos de momento se follan literalmente a las cryptos.

¿Cuál sería la solución? Ni idea, y tal vez esa utopía de dejar de lado a los bancos no pueda ser posible como muchos tienen en mente, ya que precisaremos de entidades de confianza y una regulación a la altura para que podamos operar sin riesgos con nuestras divisas. O mismo que las propias cryptomonedas sean expedidas por alguna entidad gubernamental o de tipo bancario. No sé shurs, todo esto es aventurarse pero ¿qué opinais?.

"Trabajé por lo que más necesitan los hombres hoy: el silencio y la paz." Le Corbusier.
Viejo 15-oct-2018, 17:44   #135
galaxxy
me derritoooooo

Ene 2016 | 7.143 Mens.
Cita:

Eso no va a pasar.

Pero, claro... no cuela.

Pero nada más.
Tampoco es por hacer la puñeta, pero ¿cómo ves las cryptos que no pretenden reemplazar al fiat? Y me refiero a que no tengan ninguna intención de uso como moneda

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 17:48   #136
Arturusk
Usuario Exquisito

Mar 2010 | 5.057 Mens.
Lugar: Mater Hispania

volkswagen passat TDI 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Max Powell Ver Mensaje
https://ciudadsostenible.wordpress.c...lectricos/amp/

Antes de decir chorradas infórmese más.
Pd: y puedes mirar la fecha de la noticia
Sisi, it's a conspiracy, casualmente ese tipo de batería ya no se emplea mas que en las pilas de tu mando, como puedes ver hay ciertos problemas que requieren de la aparición de nuevos componentes (e.g. grafeno...)

https://www.xataka.com/automovil/est...autonomia-real

Tienes también otras tecnologías diferentes al coche eléctrico aun por despegar (y tampoco que ver con conspiraciones de la industria petrolífera ni los sabios de Sion).

https://omicrono.elespanol.com/2018/...ila-hidrogeno/

De inventar algo a hacerlo viable hay un trecho.

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.
Arturusk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 17:50   #137
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Por qué la gente tiene hoy en día criptos? Para enriquecerse. Por lo que en mi opinión creo que no se debería comparar el estado actual con como podría ser en el futuro como hace mucha gente, ya que en este la gente no las tendría con objetivos meramente especulativos. Por lo que me gustaría hablar sobre el problema de estas divisas cuando no sobrevivan a base de especulación.

El problema a resolver creo que radicará en la confianza, y es que, aunque la propia blockchain nace para resolver este problema, pienso que no lo soluciona del todo. ¿Cuántos de vosotros no habéis realizado operaciones con cryptos y en el momento estar acojonados por si ponéis mal el address de destino? ¿Cuántos de vosotros no estais acojonados al tener dinero en un exchange? En eso los bancos y los gobiernos de momento se follan literalmente a las cryptos.

¿Cuál sería la solución? Ni idea, y tal vez esa utopía de dejar de lado a los bancos no pueda ser posible como muchos tienen en mente, ya que precisaremos de entidades de confianza y una regulación a la altura para que podamos operar sin riesgos con nuestras divisas. O mismo que las propias cryptomonedas sean expedidas por alguna entidad gubernamental o de tipo bancario. No sé shurs, todo esto es aventurarse pero ¿qué opinais?.
Cada vez hay màs gente que no piensa así, y que no venderà sus bitcoins, los usaràn, pagaràn y recibiràn pagos en bitcoin.

No hay que pensar que todo el mundo piensa igual y que todo el mundo tiene las mismas motivaciones.

Al principio mis padres no estaban seguros de si un fichero se había "copiado" y "pegado" correctamente, no estaban seguros de si un email se había enviado correctamente... a quién iban a reclamar si había un fallo en un email ? A Microsoft ???

La confianza se gana con el uso y la costumbre, el miedo a la descentralización es normal hasta que haces uso de ella, reduces tu màrgenes de riesgo y te acostumbras a como funciona el nuevo sistema. Lo mismo va a ocurrir con los coches autónomos, al principio desconfianza total y màs tarde confianza casi total y despreocupación.

Viejo 15-oct-2018, 18:01   #138
lecorbusier
Creador de espacios

Sep 2018 | 399 Mens.
Cita:
Cada vez hay màs gente que no piensa así, y que no venderà sus bitcoins, los usaràn, pagaràn y recibiràn pagos en bitcoin.

No hay que pensar que todo el mundo piensa igual y que todo el mundo tiene las mismas motivaciones.

Al principio mis padres no estaban seguros de si un fichero se había "copiado" y "pegado" correctamente, no estaban seguros de si un email se había enviado correctamente... a quién iban a reclamar si había un fallo en un email ? A Microsoft ???

La confianza se gana con el uso y la costumbre, el miedo a la descentralización es normal hasta que haces uso de ella, reduces tu màrgenes de riesgo y te acostumbras a como funciona el nuevo sistema. Lo mismo va a ocurrir con los coches autónomos, al principio desconfianza total y màs tarde confianza casi total y despreocupación.
Estoy de acuerdo, pero no es lo mismo mandar un email o copiar un archivo que hacer un pago de 20.000€ y que haya algún riesgo de hacerlo mal, simplemente pienso que se debe mejorar mucho en cuanto a la seguridad del usuario.

Viejo 15-oct-2018, 18:13   #139
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Estoy de acuerdo, pero no es lo mismo mandar un email o copiar un archivo que hacer un pago de 20.000€ y que haya algún riesgo de hacerlo mal, simplemente pienso que se debe mejorar mucho en cuanto a la seguridad del usuario.
Si, cuanto màs se gane en seguridad, mejor... y logicamente mayor adopción habrà (por parte de los que aùn tienen algo o mucho miedo respecto a la seguridad de las transferencias en criptos).

Mientras tanto, se pueden hacer pagos fraccionados para reducir riesgos y confirmar la buena recepción de las primeras cantidades pequeñas de prueba. En mi caso nunca me ha fallado ninguna transacción, si en algo es meritorio y estadisticamente fiable Bitcoin es en la seguridad de las transferencias. Como en casi todo la percepción de riesgo en una nueva tecnología es normalmente debido al poco o nulo uso de esa tecnología (copiar y pegar ficheros, mandar emails, viajar en avión, comprar online, ser llevado por un coche autónomo).

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 18:51.
Viejo 15-oct-2018, 19:58   #140
LorMadriz

Jun 2017 | 760 Mens.
Lugar: Madrid capitl crca dl bernabeu

y eso q coño importa

yo hoy me salido, he ganado pasta no mucha, compre un bitcoin,
la razón de venderlo es que en cada plataforma lo valoran a un precio distinto,en mi caso la plataforma kraken 500 usd menos que en otras, es un cachondeo

LorMadriz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 21:12   #141
Merrylinch

Ago 2005 | 17.256 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje
Tampoco es por hacer la puñeta, pero ¿cómo ves las cryptos que no pretenden reemplazar al fiat? Y me refiero a que no tengan ninguna intención de uso como moneda
Como herramienta de especulación todas ellas, las sinceras respecto de sus objetivos y las que no lo son, me parecen cojonudas.

Quicir... no entiendo que existan, que se haya llegado a lo que se ha llegado, pero una vez que están aquí, para jugarse los cuartos son mejores que muchas otras cosas.

Y peores que otras... por eso a mí no me interesan. Si quiero volatilidad salvaje, tengo opciones que considero mejores.

Pero, eh... mientras haya gente que pague 20.000 euros por obras de "arte" como esto:

Pues no seré yo quien me escandalice por la capitalización que puedan llegar a alcanzar las criptomonedas.

Cada cual es libre (de momento) para hacer lo que quiera con su dinero.
Viejo 15-oct-2018, 21:35   #142
[email protected]

Ago 2018 | 1.175 Mens.
Cita:
Me encantaría ver videos con la opinión de gente de 105 años en adelante sobre tecnologías nuevas y futuras, es muy interesante

Gates tiene todo el derecho de desconfiar de Bitcoin, tiene la vida resuelta y es un clàsico en su forma de pensar.
Los tres consideran a Bitcoin solamente como activo de inversión, no consideran su valor como economía paralela no inflacionista y P2P, sin necesidad de permiso ni terceros, es decir, se quedan en la mera superficie. Un ejemplo de como gente muy capacitada en sus sectores puede tener opiniones equivocadas o superficiales en otros.

Gates estaba a favor de Bitcoin hasta el año pasado que el señor Warren Buffett metió mucha pasta en la fundación Melinda Gates. Que curioso, desde entonces está en contra y resulta que Warren siempre ha sido el enemigo aferrimo número 1 de bitcoin. Vamos que ahora Bill le está comiendo la polla a Warren por la cuantiosa donacion.
Elvis@Presley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 22:20   #143
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Gates solo dice que las tecnologías como blockchain están muy bien, pero que la especulación en bitcoin la parece una locura.
Las expectativas de precio futuro de Bitcoin no son por capricho ni por locura. Bitcoin lleva 10 años funcionando como sistema económico alternativo y ante las crisis de deuda pública, leyes que penalizan economicamente a los hombres en caso de divorcio y sobre todo abusos impositivos de los estados es completamente cuerdo pensar en su próspero futuro.

Gracias @[email protected] por el apunte (por segunda vez si no recuerdo mal )

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 22:25.
Viejo 15-oct-2018, 22:43   #144
[email protected]

Ago 2018 | 1.175 Mens.
Cita:
Gates solo dice que las tecnologías como blockchain están muy bien, pero que la especulación en bitcoin la parece una locura.

Repasa los videos de youtube de Bill hablando de bitcoin. No digo nada que sea mentira.
Elvis@Presley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2018, 23:17   #145
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
Bueno, esa es tu forma de pensar, pero a mí la filosofía de los testigos del bitcoin no me convence.
A mí la filosofía sobre tecnología y economía del futuro de dos personas de 90 años + un vendido no me convence ...

Viejo 15-oct-2018, 23:26   #146
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
¿Ni aunque hablen bien inglés?

Se te ve el plumero.
Cuando no hablan inglés malo, cuando son viejos también malo, y ahora la excusa son los vendidos.
Ya ves que no es suficiente, necesario pero no suficiente Estos deben mandar correos aùn con sus Olivettis.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 23:37.
Viejo 15-oct-2018, 23:37   #147
Oneloops

Oct 2016 | 6.142 Mens.

Cita:
No cuela Oneloops, no cuela. Tal vez las personas con baja formación os creerán, pero conmigo no cuelan los argumentos simplones de los testigos del bitcoin como tú.
No hay que ser muy listo para darse cuenta de que soy probitcoin, enhorabuena No son excusas, son factores de adopción (si tus abuelos de 90 años o tu vecino que no sabe inglés conocen en profundidad Bitcoin hàzmelo saber) y respecto a Gates desmantelar su declaración que cambia de opinión tras recibir una generosa donación de W. Buffet.

En la pàgina 3 hay 4 videos que tratan el tema en profundidad. Allà tù si quieres quedarte en debates de foros o tener criterio fundamentado. No tienes que creerme a mí, contrasta información y mírate esos videos con sentido crítico.

Última edición por Oneloops fecha: 15-oct-2018 a las 23:40.
Viejo 16-oct-2018, 19:39   #148
chicosalchicha

Jun 2011 | 5.554 Mens.
Lugar: cadiz
Cita:
No cuela Oneloops, no cuela. Tal vez las personas con baja formación os creerán, pero conmigo no cuelan los argumentos simplones de los testigos del bitcoin como tú.
Jajajaaj eres gracioso laa cosas como son.
Compra acciones de dia mejor xD

Se viene..

https://www.investopedia.com/news/if...-investing-it/

http://fortune.com/2018/10/15/fideli...-trade-crypto/

Por cierto, te crees q queremos reclutar gente como tu? Q va apuntandose a todos los post de bolsa de forocoches pq no tiene ni pajolera idea?

Última edición por chicosalchicha fecha: 16-oct-2018 a las 19:47.
chicosalchicha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 22:10   #149
Ave Fenix 3.0

Dic 2016 | 2.767 Mens.

Dic 2010 | 3.879 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ObiwaN Ver Mensaje
¿cómo pueden ser tan ciegos de no ver lo que se nos viene encima en 2019/20?
Se lo digo a mis colegas siempre: "comprad algo de Bitcoin, que el día de mañana curraréis por satoshis". Algunos se ríen y me dicen que estoy loco y otros lo piensan y se les pone cara de perro y se enfadan diciéndome que no les raye

Yo todos los meses compro un poquito de este oro 2.0.

El otro día hablando con una amiga que curra en un banco de inversión muy conocido me comentó que cada vez les dan más caña con las criptomonedas y formación en estas. En el banco les afirman que a los billetes les quedan cuatro días.

Me llamó la atención que hace tiempo decía que la primera crisis del BTC sería en 5 años. El otro día me decía que en 10. Y eso son datos que vienen de bancos de inversión, no suyos, lo cual es más que interesante.

Lo que está claro es que ahora es el precio de 'partida' de referencia. 6000€ cuando lo conocen todavía cuatro monos y todavía los institucionales sin entrar.

Me voy a por crema hidratante, que tengo las manos secas de frotármelas.
Ave Fenix 3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2018, 22:17   #150
Ave Fenix 3.0

Dic 2016 | 2.767 Mens.

Dic 2010 | 3.879 Mens.

Cita:

Yo no definiría el método actual como aburrido, caduco y simplón, sino como estafa política y bancaria desde la salida del patrón oro en 1971, desde entonces vivimos en un sistema parasitario en los que ellos tienen el control total de nuestro dinero, lo pueden devaluar y confiscar cuando deseen, debemos pagar sus deudas por imposición y yendo a un precipicio sin remedio, la deuda pùblica es impagable, seguiràn subiendonos los impuestos hasta que haya quiebras severas. Nos sorprendemos de por qué nuestros abuelos a pesar del retraso tecnológico y de productividad podian comprar sus casas en 10 años y tener 4 o 5 hijos y hoy trabajamos de forma màs intensiva, somos mucho màs productivos y aùn así tenemos graves dificultades para ahorrar : inflación e impuestos en alza desde el dinero fiat de 1971. Antes no existía ni IVA ni la mayoría de impuestos actuales directos e indirectos que nos sangran día a día sin darnos cuenta.

Es complejo y està en sus inicios, pero solo hace falta usar una wallet y criptomonedas que lo permitan. Que sea complicado no implica que no sea usable, navegando por internet usamos cada dia el protocolo https sin conocerlo por dentro, no hace falta conocerlo.

Y es por esto, a parte de por el precio, por lo que creo en este sistema alternativo.

No le podías responder mejor. La volatilidad extrema es cosa de mercados emergentes. Y este, por mucho que le suene a los aquí presentes, es un mercado muy emergente.

Eso sí, que nadie dude de que caerán muchas criptomonedas por el camino.
Ave Fenix 3.0 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto