INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

me da pena la gente que no invierte en bitcoin y en cripto hoy  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 17-oct-2018, 19:31   #151
Sugus222
ForoCoches: Miembro

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZandaKanda Ver Mensaje
Tú de dónde has salido?
Tu pregunta es muy inteligente , deberías invertir en BTC " Nunca "
Sugus222 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2018, 19:34   #152
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por surrenderIBIZAA Ver Mensaje
A mí me ha motivado. Voy a invertir 0.000 millones en BTC.
este chiste esta estudiado !!! me has motivado
Viejo 17-oct-2018, 19:41   #153
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
con 500 euros sacar 10 k? no estamos en el 2011
La verdad que depende ... imagina que inviertes en una cripto Joven con un proyecto iniciado hace 2 ó 3 años .. y que ahora esta a 0.00000001 con 500e podrias Comprar aprox unos 4,5 Millones de esa Cripto ... ahora pon que de aquí a 2 ó 3 años esa cripto se ponga a 20cents .. o mas .... si calculas sacarías mucha pasta ... dificil ?? o no?? es hacer un buen estudio de una Cripto que esté al valor minimo 0.00000001 y meter algo de pasta , no hace falta meter 500e , a ese valor con 60e ya comprarias unas 400mil aprox ...
Viejo 17-oct-2018, 19:55   #154
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ave Fenix 3.0 Ver Mensaje
Se lo digo a mis colegas siempre: "comprad algo de Bitcoin, que el día de mañana curraréis por satoshis". Algunos se ríen y me dicen que estoy loco y otros lo piensan y se les pone cara de perro y se enfadan diciéndome que no les raye

Yo todos los meses compro un poquito de este oro 2.0.

El otro día hablando con una amiga que curra en un banco de inversión muy conocido me comentó que cada vez les dan más caña con las criptomonedas y formación en estas. En el banco les afirman que a los billetes les quedan cuatro días.

Me llamó la atención que hace tiempo decía que la primera crisis del BTC sería en 5 años. El otro día me decía que en 10. Y eso son datos que vienen de bancos de inversión, no suyos, lo cual es más que interesante.

Lo que está claro es que ahora es el precio de 'partida' de referencia. 6000€ cuando lo conocen todavía cuatro monos y todavía los institucionales sin entrar.

Me voy a por crema hidratante, que tengo las manos secas de frotármelas.
Es normal que el bitcoin tenga muchos enemigos , se han tomado muy en serio en darle mala imagen con muchas noticias negativas ... Pocos ven que ahora se pueden comprar Criptos baratas que antes era imposible comprar ya que se tenia que invertir mucha mas pasta !!! El boom empezó en Diciembre del 2017 y casi toda esa gente que invirtió esta fuera con perdidas debido a las noticias negativas ...infundieron miedo a las criptos y es lo que querian , sacar a mucha gente de estó .. los bancos no pillan cacho , no esta regulado ... no van ha permitir que el currito de a pie gane dinero facil !!!
Pero el que se pare a buscar un poco , a estudiar el mercado de las criptos desde hace unos años atras ... se da cuenta que las noticias negativas que lanzan es para mantenerlo bajito el BTC .

Quien quiera invertir es una oportunidad y quien no quiera invertir es totalmente igual de respetable .. pero ha estas alturas de la película decir que va ha desaparecer el BTC no es logico .

Viejo 17-oct-2018, 20:29   #155
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cheek Ver Mensaje
Precisamente cuando el bitcoin comenzó a salir en la televisión fue cuando la burbuja petó.

Lo que tú dices de que los bancos se están posicionando sobre el bitcoin no es del todo cierto. Se están posicionando respecto al blockchain, y respecto a las criptodivisas en general, incluido el bitcoin, lógicamente.

Una oportunidad con elevado riesgo. En cualquier momento el bitcoin puede desplomarse en detrimento de cualquiera otra criptodivisa de las miles que hay. Hoy es bitcoin, mañana quizás no.
En eso tienes razón , es un mercado muy volátil , hay criptos con menos Riesgo y Criptos con mucho Riesgo , ( no quiero Nombrar ninguna cripto aquí para no dar publicidad ....) pero este mercado no difiere mucho del riesgo de la bolsa ... y lo bueno que aki se puede invertir poco capital . para invertir en bolsa necesitas tener un buen colchón y pasar por mediadores que cobran una pasta .
Viejo 17-oct-2018, 20:45   #156
Oneloops

Oct 2016 | 7.566 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Cheek Ver Mensaje
Precisamente cuando el bitcoin comenzó a salir en la televisión fue cuando la burbuja petó.

Lo que tú dices de que los bancos se están posicionando sobre el bitcoin no es del todo cierto. Se están posicionando respecto al blockchain, y respecto a las criptodivisas en general, incluido el bitcoin, lógicamente.
Coinbase no se dedica ha crear blockchains, sino a comerciar con Criptomonedas, broker y exchange de criptomonedas entre otros servicios. Así que la asociación de Barclays con Coinbase de la noticia dificilmente se puede asociar a un interés exclusivamente por el blockchain por sí mismo.

Precisamente los bancos se han posicionado sobre todo tras la burbuja, (6100$ el 6 de febrero frente al màximo previo de 20.000$), la noticia que adjunté es de marzo...

El mayor riesgo es entrar en plena burbuja, mucho menor riesgo (que aùn así es siempre muy alto en este sector) es tras una severa y sólida corrección apoyàndose en el soporte de los 6000$ desde febrero hasta hoy donde se puede iniciar o continuar con una fase de acumulación.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 17-oct-2018 a las 20:56.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 20:50   #157
Ave Fenix 3.0

Dic 2016 | 2.645 Mens.

Dic 2010 | 3.879 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sugus222 Ver Mensaje
Es normal que el bitcoin tenga muchos enemigos , se han tomado muy en serio en darle mala imagen con muchas noticias negativas ... Pocos ven que ahora se pueden comprar Criptos baratas que antes era imposible comprar ya que se tenia que invertir mucha mas pasta !!! El boom empezó en Diciembre del 2017 y casi toda esa gente que invirtió esta fuera con perdidas debido a las noticias negativas ...infundieron miedo a las criptos y es lo que querian , sacar a mucha gente de estó .. los bancos no pillan cacho , no esta regulado ... no van ha permitir que el currito de a pie gane dinero facil !!!
Pero el que se pare a buscar un poco , a estudiar el mercado de las criptos desde hace unos años atras ... se da cuenta que las noticias negativas que lanzan es para mantenerlo bajito el BTC .

Quien quiera invertir es una oportunidad y quien no quiera invertir es totalmente igual de respetable .. pero ha estas alturas de la película decir que va ha desaparecer el BTC no es logico .
Y aun así con las noticias malas que ha habido, y en temporadas con mercados bajistas, no han conseguido tirarlo. Mejor que no lo vean, ya voy yo haciendo acopio de ellas

Los que invirtieron en diciembre eran los cuñaos atraídos al pensar que esto iba a subir para siempre y sin freno. En cuanto vieron peligrar más del 20% de su posición salieron en desbandada. Muchos tienen que estar tirándose de los pelos.

Es evidente que la mierda que le echan es porque se trata de algo que los poderes fácticos no pueden controlar y no les interesa. Una moneda no inflacionaria sin banco central, su némesis para muchos de ellos.

Échale un vistazo A lo que está escrito en cursiva Que casi me sangran los ojos shur
Ave Fenix 3.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 21:01   #158
galaxxy
[✔] Tu forero favorito

Ene 2016 | 7.440 Mens.
Cita:
En eso tienes razón , es un mercado muy volátil , hay criptos con menos Riesgo y Criptos con mucho Riesgo , ( no quiero Nombrar ninguna cripto aquí para no dar publicidad ....) pero este mercado no difiere mucho del riesgo de la bolsa ... y lo bueno que aki se puede invertir poco capital . para invertir en bolsa necesitas tener un buen colchón y pasar por mediadores que cobran una pasta .
Hay fondos de inversión que puedes empezar desde 100€. Yo estoy en BNP y aporto cada mes a varios, no meto cantidades enormes y no es que pase mucho dinero por mis manos, ojalá.

Si la ventaja de las cryptos es poder "invertir" con 50€...

Es que a mí todo esto de "buah tio si ves una moneda a 0,0000001€ y compras millones..." me suena a timo, estafa, y a gente vendiéndote algo sólo porque "va a pegar un petardazo, si sube te forras, etc". Vaya tela con los testigos de las cryptos...

Y yo tengo BTC y habría comprado igual esté a $6.000 o a $80.000 porque lo que importa es la capitalización.

F R I D A Y _ I ' M _ I N _ L O V E
galaxxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 21:14   #159
Raikmond

Oct 2018 | 4.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje
Hay fondos de inversión que puedes empezar desde 100€. Yo estoy en BNP y aporto cada mes a varios, no meto cantidades enormes y no es que pase mucho dinero por mis manos, ojalá.

Es que a mí todo esto de "buah tio si ves una moneda a 0,0000001€ y compras millones..." me suena a timo, estafa, y a gente vendiéndote algo sólo porque "va a pegar un petardazo, si sube te forras, etc". Vaya tela con los testigos de las cryptos...

Y yo tengo BTC y habría comprado igual esté a $6.000 o a $80.000 porque lo que importa es la capitalización.
Tal cual. La cripto ya pegó el pelotazo en su día, a día de hoy es tratar de quedarse con las sobras pensando en lo que pudo ser y nunca será.

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 21:21   #160
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
con 500 euros sacar 10 k? no estamos en el 2011

en verano del 2017 metí 6000$ en una ico y antes del 31 de diciembre saqué 300k$ y hoy en dia esa moneda está dentro del top30 en coinmarketcap, no hace falta viajar al pasado para dar pelotazos con las crypto.
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 22:05   #161
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ave Fenix 3.0 Ver Mensaje
Y aun así con las noticias malas que ha habido, y en temporadas con mercados bajistas, no han conseguido tirarlo. Mejor que no lo vean, ya voy yo haciendo acopio de ellas

Los que invirtieron en diciembre eran los cuñaos atraídos al pensar que esto iba a subir para siempre y sin freno. En cuanto vieron peligrar más del 20% de su posición salieron en desbandada. Muchos tienen que estar tirándose de los pelos.

Es evidente que la mierda que le echan es porque se trata de algo que los poderes fácticos no pueden controlar y no les interesa. Una moneda no inflacionaria sin banco central, su némesis para muchos de ellos.

Échale un vistazo A lo que está escrito en cursiva Que casi me sangran los ojos shur
Exacto , que razón tienes
Viejo 17-oct-2018, 22:10   #162
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por galaxxy Ver Mensaje

algunas criptos desaparecen , eso es normal , son proyectos burbuja o simplemente que lo abandonan , pero muchos otros salen adelante , te sorprenderia saber cuantas criptos estan a 0.00000001 y saldran adelante ... ( aunke si tienes BTC esstoy seguro que lo sabes de sobra ) ese valor es el inicial de muchas criptos y salen con ese valor despues de 2 o 3 años de proyecto detras de esa cripto ...
No hay que tenerle miedo solamente respeto e informarse bien , yo tengo una cripto que arranco hace 3 años y solo ahora en el 2018 se ha podido comprar y ha empezado y sigue a 0.00000001 ... puede desaparecer ..? como todo en esta vida .. pero seguramente no lo haga y ese proyecto pueda aportarme buenos beneficios ...

Viejo 17-oct-2018, 22:12   #163
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
Tal cual. La cripto ya pegó el pelotazo en su día, a día de hoy es tratar de quedarse con las sobras pensando en lo que pudo ser y nunca será.
Mi opinion es diferente , las criptos acaban de arrancar , ten encuenta que solo el 1.5% de toda la poblacion mundial invierte en criptos ... estan en pañales .. esto es el comienzo .. llegara un momento q no dependan del valor del BTC .
Viejo 17-oct-2018, 22:13   #164
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
en verano del 2017 metí 6000$ en una ico y antes del 31 de diciembre saqué 300k$ y hoy en dia esa moneda está dentro del top30 en coinmarketcap, no hace falta viajar al pasado para dar pelotazos con las crypto.
Exacto !!!!
Viejo 17-oct-2018, 22:15   #165
Oneloops

Oct 2016 | 7.566 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
Por eso siguen trabajando tantísimos desarrolladores en grandes equipos y en decenas de criptos ...

Si no hubiera futuro en tantos proyectos, ya hubieran saltado del barco en lugar de trabajar cada vez màs y continuar en su desarrollo y en sus roadmap... Todo lo que no sea ATH es fin del mundo

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !

Última edición por Oneloops fecha: 17-oct-2018 a las 22:35.
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 22:32   #166
Mister Natural

Dic 2016 | 7.206 Mens.
Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 22:46   #167
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 8.780 Mens.

Un aleman y una japonesa

ripple es la que pegará el pelotazo, solo hay que pensar un poco, nueva tecnología, la controlan los bancos, los bancos controlan los gobiernos, los gobiernos van a favorecer a los bancos incentivando una crypto favorable a ellos, esa es XRP.Esa es mi apuesta.
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 23:08   #168
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 4.588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
ripple es la que pegará el pelotazo, solo hay que pensar un poco, nueva tecnología, la controlan los bancos, los bancos controlan los gobiernos, los gobiernos van a favorecer a los bancos incentivando una crypto favorable a ellos, esa es XRP.Esa es mi apuesta.
Que banco controla ripple?
KimJongTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 23:44   #169
Sr.Banano
Mi puño en tu cara

Abr 2013 | 12.860 Mens.
Lugar: Ibiza

Banana Cabrio V12

Cita:
Iota tb

No me hago responsable de este comentario por escribirlo bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes.
Sr.Banano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2018, 23:55   #170
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:

Discrepo y mucho. XRP no es una crypto realmente ni está descentralizada ni es minable ni tiene un supply finito. Aparte de eso ningún banco controla xrp y para terminar, en caso de que les guste su tecnología, la copiarán e implementaran una blockchain privada y sin token, y los ripples valdrán 0
Viejo 18-oct-2018, 00:13   #171
Don Simón

Oct 2014 | 1.610 Mens.
Lugar: Tercer banco del parque

Carro del Mercadona

Cita:
Discrepo y mucho. XRP no es una crypto realmente ni está descentralizada ni es minable ni tiene un supply finito. Aparte de eso ningún banco controla xrp y para terminar, en caso de que les guste su tecnología, la copiarán e implementaran una blockchain privada y sin token, y los ripples valdrán 0
Te has coronado XRP es una cripto, descentralizada y con un supply finito de 100.000 millones.
Don Simón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 00:43   #172
lv69

Sep 2015 | 1.177 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Don Simón Ver Mensaje
Te has coronado XRP es una cripto, descentralizada y con un supply finito de 100.000 millones.
Primero creí que lo decías con ironía, pero me temo que habla la ignorancia.
lv69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 00:47   #173
kealohha

Dic 2004 | 1.584 Mens.
Cita:

Descentralizada?

Uhm...pos va a ser que no..
kealohha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 01:26   #174
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:

antes de decir sandeces, infórmate un poco, toma, un link en ingles, te basta con buscar en google why xrp is not a cryptocurrency

https://www.investopedia.com/news/wh...ptocurrency-0/

como verás, crearon 100 billones de tokens, pero es infinito, pueden crear más cuando quieran
un % inmenso los tiene la compañia
no hay mineros
la blockchain está centralizada

Tu si que te has coronado
Viejo 18-oct-2018, 01:39   #175
ObsoleteGod

May 2016 | 7.815 Mens.
Cita:
XRP NO es una cripto

Encima, vas dándole lecciones a @cryptomaniako. Vete a tomar por saco, CON acritud.
ObsoleteGod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 07:17   #176
Raikmond

Oct 2018 | 4.744 Mens.
Cita:
Mi opinion es diferente , las criptos acaban de arrancar , ten encuenta que solo el 1.5% de toda la poblacion mundial invierte en criptos ... estan en pañales .. esto es el comienzo .. llegara un momento q no dependan del valor del BTC .
El 1.5% invirtie pero un porcentaje mucho mayor los conoce, saben que son una "inversión de futuro" como os gusta decir pero no meten ni un céntimo. Piensa el porqué.

Viejo 18-oct-2018, 07:18   #177
Raikmond

Oct 2018 | 4.744 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Por eso siguen trabajando tantísimos desarrolladores en grandes equipos y en decenas de criptos ...

Si no hubiera futuro en tantos proyectos, ya hubieran saltado del barco en lugar de trabajar cada vez màs y continuar en su desarrollo y en sus roadmap... Todo lo que no sea ATH es fin del mundo
Lo dices como si no hubiera gente trabajando en proyectos que fracasan o no salen como se esperaba en otros sectores. Como si no hubiera empresas que quiebran... Pero si hay mucha gente trabajando en ellas, no?

Viejo 18-oct-2018, 07:44   #178
Don Simón

Oct 2014 | 1.610 Mens.
Lugar: Tercer banco del parque

Carro del Mercadona

Cita:
Originalmente Escrito por lv69 Ver Mensaje
Primero creí que lo decías con ironía, pero me temo que habla la ignorancia.

Cita:
Originalmente Escrito por kealohha Ver Mensaje
Descentralizada?

Uhm...pos va a ser que no..

Cita:
antes de decir sandeces, infórmate un poco, toma, un link en ingles, te basta con buscar en google why xrp is not a cryptocurrency

https://www.investopedia.com/news/wh...ptocurrency-0/

como verás, crearon 100 billones de tokens, pero es infinito, pueden crear más cuando quieran
un % inmenso los tiene la compañia
no hay mineros
la blockchain está centralizada

Tu si que te has coronado

Cita:
Originalmente Escrito por ObsoleteGod Ver Mensaje
XRP NO es una cripto

Encima, vas dándole lecciones a @cryptomaniako. Vete a tomar por saco, CON acritud.

No teneis ni puta idea y encima vais de gallitos, informaos un poco anda que pareceis tontos.

XRP no es una cripto :
Cita:
Definition of a blockchain:

A blockchain is a continuously growing list of records, called blocks, which are linked and secured using cryptography, on a distributed ledger. Each block typically contains a cryptographic hash of the previous block, a timestamp and transaction data.

This all applies on XRP.
Una noticia de esta semana:
Congrats to Korea University and University of Kansas for having their $XRP validating nodes added to #Ripple's recommended UNL. Ripple's rUNL dominance is now <40%
https://www.reddit.com/r/Ripple/comm...university_of/

Mas sobre decentralización:
https://ripple.com/insights/the-inhe...of-xrp-ledger/

Ripple puede crear mas XRP:
Cita:
XRP coins can't be created, 100 bln is the total supply (though XRP is burned over time, so that supply goes down). In order for XRP to add more supply they would need to get all of the trusted node operators on board (currently includes companies like Microsoft and MIT, I think within the next year or two Ripple validators will all be offline), at which point there will probably be many large banks and financial institutions that would never agree to something like this. They could just keep running their own nodes and not adopt any changes Ripple wanted to make.

Source and David Schwartz explaining (video)

Os puede el odio y hablais de oidas
Don Simón está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 07:45   #179
Bertoliny

Oct 2017 | 32 Mens.
Notición de hace un par de días.

Fidelity se sube al carro.

https://www.criptomonedaseico.com/no...les-de-crypto/

Me hace gracia la gente pensando que es el final de las cryptos cuando ni siquiera es el principio.
Bertoliny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 07:45   #180
Salfu Man
Altamente corrosivo

Ago 2015 | 35.869 Mens.

Mantener fuera del alcance de los niños

Menuda hostia os vais a dar los testículos del bitcoin
Salfu Man está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto