INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

me da pena la gente que no invierte en bitcoin y en cripto hoy  
Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Herramientas
Viejo 18-oct-2018, 18:59   #211
darkblade60
IOTA Fanboy

Jun 2013 | 3.592 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albert Hofmann Ver Mensaje
Madre mía qué poca vida tenéis algunos. También iban a desaparecer los coches de gasolina, el papel, cuando yo era joven decían que en el 2000 los coches volarían, el petróleo se iba a acabar, Venecia se iba a hundir, íbamos a vivir todos de la energía solar y eólica...

Y aquí seguimos, usando petróleo como toda la puta vida, usando centrales nucleares, usando las mismas comarcales que hace diez años, la gente sigue tomando nota en las unis en papel y boli pero claro los billetes van a desaparecer, hasta en las zonas rurales de china, en Bolivia, en Mongolia, en la india... porque el avaaanse es tan fuerte tan fuerte que puede con la falta de infraestructuras, y por supuesto también con los intereses de las corporaciones más potentes del planeta. er futurooo

No puedo ni hacer una gestión burocrática desde mi casa pero voy a ir a Bogotá y la panadera del barrio me va a aceptar solo monedas virtuales. Jajaj vivís en una burbuja. Os vais a morir y todo va a seguir prácticamente igual, salvo con móviles mas finos y poco más
ostia tio que cuñao xdd compara la sociedad en 80 años en 80 años y flipa anda.

Lo digo por lo de os vais a morir y todo va a estar igual xdd no se que esperanza de vida tienes tu pero...

Buy BITCOIN and IOTA
Referido Binance (mejor exchange): https://www.binance.com/?ref=16636536
darkblade60 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2018, 19:01   #212
Oneloops
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 7.567 Mens.
Lugar: TSUKUBA TRACK

911 GT3 RSR - GRAN TURISMO SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Cheek Ver Mensaje
Esta es una de las típicas frases débiles que sueltan los testigos del bitcoin.

Yo me suelo preguntar: ¿Sabrán que existen los pagos instantáneos con el móvil?
Existe, con dinero fiat inflacionista y centralizado.

It's fantasy ! A hundred percent fantasy ! Tu novia se llama Rudolf !
Oneloops está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 19:05   #213
setaven

Ago 2017 | 1.152 Mens.
Lugar: españa
Cita:
Esta es una de las típicas frases débiles que sueltan los testigos del bitcoin.

Yo me suelo preguntar: ¿Sabrán que existen los pagos instantáneos con el móvil?
Claro, de echo es que ya apenas se gastan los billetes en comparación a hace años, ahora todo va por tarjeta, contactless y transferencias, siempre bajo el control de un banco, sin ser dueño de tu dinero.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 19:06   #214
Albert Hofmann
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 1.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por darkblade60 Ver Mensaje
ostia tio que cuñao xdd compara la sociedad en 80 años en 80 años y flipa anda.

Lo digo por lo de os vais a morir y todo va a estar igual xdd no se que esperanza de vida tienes tu pero...
Lo de llamar cuñado está muy de moda, pero si nos apostamos dinero (para que me merezca la pena el esfuerzo) te enseño varios títulos universitarios relacionados con la economía e investigación en modelos de negocio a ver quien es más cuñado de los dos.

Y yo lo que comparo es lo que siempre se dice que va a ocurrir de aquí a 10 años, y que luego JAMÁS se cumple, sencillamente porque es inviable, imposible. Y porque seguro que he vivido más décadas que tú para comprobarlo una y otra vez.

Aunque tengas 20 añitos, morirás y seguirán existiendo los billetes y los coches de gasolina, y si piensas lo contrario, lo dicho, me pareces tierno.

Para empezar no es viable en el mundo real. Para seguir, no interesa a quien tendría poder de hacerlo (y con mucho esfuerzo). Absurdo.
Albert Hofmann está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2018, 19:08   #215
Raikmond

Oct 2018 | 4.743 Mens.
Cita:
Madre mía qué poca vida tenéis algunos. También iban a desaparecer los coches de gasolina, el papel, cuando yo era joven decían que en el 2000 los coches volarían, el petróleo se iba a acabar, Venecia se iba a hundir, íbamos a vivir todos de la energía solar y eólica...

Y aquí seguimos, usando petróleo como toda la puta vida, usando centrales nucleares, usando las mismas comarcales que hace diez años, la gente sigue tomando nota en las unis en papel y boli pero claro los billetes van a desaparecer, hasta en las zonas rurales de china, en Bolivia, en Mongolia, en la india... porque el avaaanse es tan fuerte tan fuerte que puede con la falta de infraestructuras, y por supuesto también con los intereses de las corporaciones más potentes del planeta. er futurooo

No puedo ni hacer una gestión burocrática desde mi casa pero voy a ir a Bogotá y la panadera del barrio me va a aceptar solo monedas virtuales. Jajaj vivís en una burbuja. Os vais a morir y todo va a seguir prácticamente igual, salvo con móviles mas finos y poco más.

En serio es como quien piensa que en 10 años la mitad de los coches serán eléctricos. Entiendo que sueñes eso en casa, pero luego sales a la calle y no te das cuenta de que tu vecino no tiene un puto duro y no va a cambiar el coche en lo menos 15, y el de al lado tampoco y el de más allá no sabe ni lo que es un híbrido? Ya ni te pregunto si salís de vuestro entorno y preguntáis a la población general lo que es una cripto-moneda. El grueso de población es gente mayor que ni sabe lo que es, ni lo quiere, y todavía no van a morirse en 20 o 30 años. Y tampoco le interesa a nadie con poder. Es que es imposible se mire por donde se mire.
¿Puedo invertir en ti? Creo que me daría más pasta a largo plazo que las criptos.

Saludos

Raikmond está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 19:10   #216
Oneloops

Oct 2016 | 7.567 Mens.

Cita:
Lo de llamar cuñado está muy de moda, pero si nos apostamos dinero (para que me merezca la pena el esfuerzo) te enseño varios títulos universitarios relacionados con la economía e investigación en modelos de negocio a ver quien es más cuñado de los dos.

Y yo lo que comparo es lo que siempre se dice que va a ocurrir de aquí a 10 años, y que luego JAMÁS se cumple, sencillamente porque es inviable, imposible. Y porque seguro que he vivido más décadas que tú para comprobarlo una y otra vez.

Aunque tengas 20 añitos, morirás y seguirán existiendo los billetes y los coches de gasolina, y si piensas lo contrario, lo dicho, me pareces tierno.

Para empezar no es viable en el mundo real. Para seguir, no interesa a quien tendría poder de hacerlo (y con mucho esfuerzo). Absurdo.
Baia, ... titulitis...

Volvamos al fax. El próximo mensaje te lo envío por fax.

Viejo 18-oct-2018, 19:10   #217
Albert Hofmann

Ene 2016 | 1.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raikmond Ver Mensaje
¿Puedo invertir en ti? Creo que me daría más pasta a largo plazo que las criptos.

Saludos
Pues en mi empresa se trabaja con clientes peques, con 300k ya se puede entrar. Pero no dejamos pasar a niños, tendrías que venir con tus padres.
Viejo 18-oct-2018, 19:11   #218
Albert Hofmann

Ene 2016 | 1.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oneloops Ver Mensaje
Baia, titulitis...

Volvamos al fax.
De titulitis nada, pero si me intentan desacreditar por falta de conocimiento, nos medimos las pollas sin problema, a ver quien sale ganando
Viejo 18-oct-2018, 19:12   #219
Raikmond

Oct 2018 | 4.743 Mens.
Cita:
Pues en mi empresa se trabaja con clientes peques, con 300k ya se puede entrar. Pero no dejamos pasar a niños, tendrías que venir con tus padres.
La verdad es que no lo decía en tono de coña, si te fijas en mis mensajes estoy de acuerdo contigo. Cuando ahorre algo de pasta hablamos

Viejo 18-oct-2018, 19:15   #220
Albert Hofmann

Ene 2016 | 1.645 Mens.
Cita:
La verdad es que no lo decía en tono de coña, si te fijas en mis mensajes estoy de acuerdo contigo. Cuando ahorre algo de pasta hablamos
Perdona compi, joder, me había puesto ya con las garras fuera a modo forocoches a la defensiva .

Te pido disculpas, ya sabes como son a veces las formas en este foro. Somos un grupo que trabaja con fondos a bajo riesgo a medio manteniendo siempre un 70% de la cartera en valores estratégicos. No sé de donde eres pero estamos en Bilbao y en Madrid.

Si algún día necesitas cualquier cosa te paso mi número por privado. Y disculpa por el mensaje anterior
Viejo 18-oct-2018, 19:34   #221
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
El 1.5% invirtie pero un porcentaje mucho mayor los conoce, saben que son una "inversión de futuro" como os gusta decir pero no meten ni un céntimo. Piensa el porqué.
[email protected] que conocen el BTC y las criptos están esperando a ver q pasa ... Con tanta Noticia Negativa no se atreven ha invertir .. o han probado ha invertir una pequeña cantidad y estan en el submundo como muchos de nosotros ... o han vendido con perdidas..
Ese a ver que pasa ... les va ha costar caro .. ya que cuando vean que esto empieza a funcionar sera tarde para invertir barato como se puede hacer ahora ... en unos años las criptos serán una inversión Regulada y aunke podrás invertir en criptos no se podrá sacar una rentabilidad como la que se podrá sacar ahora ... ya que habrá mas masificación de personas invirtiendo ...
Sugus222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 19:34   #222
bogieman
...............

Abr 2008 | 32.158 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Originalmente Escrito por cryptomaniako Ver Mensaje
en verano del 2017 metí 6000$ en una ico y antes del 31 de diciembre saqué 300k$ y hoy en dia esa moneda está dentro del top30 en coinmarketcap, no hace falta viajar al pasado para dar pelotazos con las crypto.
bueno todo buen forocochero compramos en mínimos de mínimos y vendemos en máximos de máximos, justo antes de una buena caída para comprar mas abajo de mas abajo y comenzar de nuevo el ciclo.

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2018, 19:35   #223
Nokio
Oldfag

Oct 2008 | 18.938 Mens.
Lugar: Roma, IT

El que quiero

Yo gasté unos 500€, que no me importaba perder, en Criptomonedas.

Hoy valen unos 100€.

Ahí se quedan...
Nokio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 19:35   #224
Oneloops

Oct 2016 | 7.567 Mens.

Cita:
¿Entonces para que soltáis sistemáticamente semejante tontada? ¿Os creéis más guays por decirlo?

Para decir eso no digáis nada!

----

Lo que tendríais que atreveros a decir es que al dinero FIAT le quedan 4 días, pero con el gorrito de plata puesto, no vale quitárselo.
Porque el dinero fiat no es igual al dinero cripto. Es un conjunto, no solo pagar con móvil.

En mi opinión al dinero FIAT tal vez le queden 40 años o màs, tal vez mucho màs, tal vez exista para "siempre" y coexista con el dinero cripto... pero no me importa cuantos dias o siglos le quede de vida al dinero FIAT, lo que me importan son las crisis, la deuda pùblica, las jubilaciones, la inflación, los impuestos abusivos, que políticos ineptos como los actuales decidan qué, cuanto y como puedo comprar, etc... Si a ti esto te da igual ...

Última edición por Oneloops fecha: 18-oct-2018 a las 19:42.
Viejo 18-oct-2018, 19:51   #225
Oneloops

Oct 2016 | 7.567 Mens.

Cita:
Yo no vaticino el futuro. No me creo más listo que nadie.
¿Que pasara con el dinero fiat? Ni idea.
¿Que pasara con las criptos? Ni idea.

Lo que sí sé es que las criptos, hoy, no me inspiran ninguna confianza, y las personas que he conocido que están detrás tampoco. ¿El día de mañana cuando se regule? Quién sabe. No lo sé.
Yo no vaticino nada, ni me creo màs listo que nadie ... tampoco sé qué va a pasar, ni idea. Pero los politicos actuales no me gustan, la inflación no me gusta, los bancos no me gustan, ... solo expreso mi opinión, que està en coherencia con lo que me gusta y con lo que no me gusta.

Ojalà el sistema cripto triunfe o al menos sobreviva. No ya por la especulación, sino por tener alternativas monetarias al sistema actual, vivimos en un monopolio del poder del dinero y de las reglas de juego, ellos deciden que si guardamos el dinero bajo el colchón su valor caerà años tras año, nos obligan a entregarlo a los bancos o a invertir a la fuerza, no me parece ni justo ni democràtico.

Regulación ? A qué precio ? Al precio de la manipulación del dinero fiat ? No gracias. Libertad y responsabilidad.

Última edición por Oneloops fecha: 18-oct-2018 a las 22:03.
Viejo 18-oct-2018, 20:32   #226
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.
Lugar: de un lugar descentralizado

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
bueno todo buen forocochero compramos en mínimos de mínimos y vendemos en máximos de máximos, justo antes de una buena caída para comprar mas abajo de mas abajo y comenzar de nuevo el ciclo.

Vale, sigue con tus ligues por internet y deja a los que abrimos el año pasado hilos con nuestras inversiones en icos los asuntos de los mayores.

Saludos
cryptomaniako está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 20:40   #227
bogieman
...............

Abr 2008 | 32.158 Mens.
Lugar: madrid

un aleman y una americana

Cita:
Vale, sigue con tus ligues por internet y deja a los que abrimos el año pasado hilos con nuestras inversiones en icos los asuntos de los mayores.

Saludos
no lo digo por ofender, por favor, buen rollo, he hecho y me siento orgulloso de haber hecho muy buenos amigos en el hilo bitcoin en el cual me respetan y aprecian a pesar de ser mas tonto que capirote , y decirte que si, efectivamente yo sigo follando a viejas burras y comprando btc a 20 k (ninguna de las dos cosas es coña) , que le voy hacer, tenia que "a ver estudiao". y "emosido engañado" .

y ya puestos que se te ve entendido, por favor dime en cual y porque motivo de las tres le meterías pasta:

NEM

STELLAR (XLM)

RIPPLE (XRP)

Quijote de salón, solitario de ensoñación y acción, perro verde sin solución, amante de las dos ruedas sin remisión y de ponerlas a cuatro patas por devoción..
bogieman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 20:48   #228
Sugus222

May 2018 | 153 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nokio Ver Mensaje
Yo gasté unos 500€, que no me importaba perder, en Criptomonedas.

Hoy valen unos 100€.

Ahí se quedan...

Bien hecho !!! Nunca vendas en perdidas
Así estamos muchos !!!
cuando empiece a subir Recuperaras lo invertido y seguramente hasta lo puedas duplicar !!!
Sugus222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2018, 21:04   #229
Raikmond

Oct 2018 | 4.743 Mens.
Cita:
Perdona compi, joder, me había puesto ya con las garras fuera a modo forocoches a la defensiva .

Te pido disculpas, ya sabes como son a veces las formas en este foro. Somos un grupo que trabaja con fondos a bajo riesgo a medio manteniendo siempre un 70% de la cartera en valores estratégicos. No sé de donde eres pero estamos en Bilbao y en Madrid.

Si algún día necesitas cualquier cosa te paso mi número por privado. Y disculpa por el mensaje anterior
Jajajaja no te preocupes si el mínimo son 300k me queda bastante arriba, he entrado hace nada al maravilloso mundo de cobrar un sueldo. Gracias igualmente shur

Viejo 18-oct-2018, 21:05   #230
saladino2

Oct 2014 | 27.605 Mens.
Lugar: Pais de nunca jamás

Ago 1276

La gente no tiene ni idea de economia, por eso les estafan los bancos y demas continuamente.

Codigo invitacion para exchanges, para Binance pedir por privado, Kucoin, consigue $10 gratis por registrarte en Coinbase
saladino2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 00:04   #231
Oneloops

Oct 2016 | 7.567 Mens.

Cita:
Ya sé que la mayoría de testigos no queréis una regulación. También sé los motivos. Pero tendrás que aceptar que mientras no exista una regulación seréis siempre una inmensa minoría respecto al dinero fiat. Nadie en su sano juicio (salvo aquel holandés retrasado que salió en la tv) metería todo su patrimonio en divisas experimentales que además no tienen una regulación.
Todo cambia, antes confiabamos en el dinero con respaldo en oro, y después confiamos en los bancos y en los gobiernos sin respaldo en oro (deberíamos llamarnos locos solo por esto).

Nadie en su sano juicio quería montarse en un coche, decían que era la muerte segura si algo motorizado no iba sobre railes...
Nadie en su sano juicio quería montarse en un amasijo de metal volador a miles de metros de altura...
Nadie en su sano juicio querría montarse en un coche autónomo hace unos años en tràfico real.

Confiar en Bitcoin es confiar en las matemàticas, la seguridad que da un sistema matemàtico extremadamente dificil de hackear y que se perfecciona constantemente (en lugar de confiar en hombres de traje, corbata y sonrisa...) como hoy confiamos en la informàtica y siempre se pueden minimizar los riesgos.

Última edición por Oneloops fecha: 19-oct-2018 a las 00:33. Razón: n
Viejo 19-oct-2018, 00:28   #232
Oneloops

Oct 2016 | 7.567 Mens.

Cita:
Bueno, si tú lo crees así adelante. Allá cada cual con su religión.

Saludos.
No es una religión, yo confio en las matemàticas y en la tecnología (incluso aunque falle, que falla)... desconfio de los políticos y de los banqueros.

Última edición por Oneloops fecha: 19-oct-2018 a las 00:32.
Viejo 19-oct-2018, 02:35   #233
setaven

Ago 2017 | 1.152 Mens.
Lugar: españa
Cita:
¿Entonces para que soltáis sistemáticamente semejante tontada? ¿Os creéis más guays por decirlo?

Para decir eso no digáis nada!

----

Lo que tendríais que atreveros a decir es que al dinero FIAT le quedan 4 días, pero con el gorrito de plata puesto, no vale quitárselo.
Lo único que dije es que al los billetes les queda nada, y es lo que ya prácticente esta pasando, así que no veo tontada por ninguna parte.

Si el fiat desaparecerá por completo o si convivirá tanto fiat como bitcoin no lo sé, pero a el dinero tal y como es hoy tiene que canbiar, una moneda basada en papel no puede/debe de estar respresentada continuente por un número en pantalla, cuanto en bitcoin abres tu ledger y ves el número en pantalla estas en posesión de tu dinero, cuando en euros ves un numero en pantalla es que los tiene un banco/empresa por tí, nunca tienes tu dinero, si no tienes los billetes no tienes el dinero.
setaven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 08:18   #234
shereda
remero

May 2004 | 2.196 Mens.
Lugar: Gallaecia

Golf GTII

Cita:
Originalmente Escrito por setaven Ver Mensaje
Lo único que dije es que al los billetes les queda nada, y es lo que ya prácticente esta pasando, así que no veo tontada por ninguna parte.

Si el fiat desaparecerá por completo o si convivirá tanto fiat como bitcoin no lo sé, pero a el dinero tal y como es hoy tiene que canbiar, una moneda basada en papel no puede/debe de estar respresentada continuente por un número en pantalla, cuanto en bitcoin abres tu ledger y ves el número en pantalla estas en posesión de tu dinero, cuando en euros ves un numero en pantalla es que los tiene un banco/empresa por tí, nunca tienes tu dinero, si no tienes los billetes no tienes el dinero.
Si tienes 100€ en tu cartera tienes 100€ contigo. Si tienes 100€ en el banco, pues los tienes allí pero quien sabe, eso si, hay una protección de nuestro dinero hasta cierta cantidad.

Si tienes 1btc en tu wallet, tienes 1btc contigo. Si tienes 1btc en un exchange, pues....

Aunque esto sea el principio, debe haber una regulación en los exchange para evitar que florezcan farsantes que con un hackeo se lleven el dinero y tu no tengas protección alguna por tener tus monedas allí

El truco del cantamañanas es responder generalidades cuando se preguntan detalles y cuestionar trivialidades cuando se preguntan principios
shereda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 09:36   #235
Trender

Mar 2016 | 12.115 Mens.

Chalet Proletario. Galapagar.

Cita:
Originalmente Escrito por lv69 Ver Mensaje

Tiempo para próximo halving: http://www.thehalvening.com/

Pero vamos que cada uno mida el riesgo y vea cuanto esta dispuesto a perder.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, que yo de todos a los que recomendé comprar cuando estaba a unos "carisimos" 600 dolares me llevé más burlas que agradecimientos.

Buen ojo.

¿Qué tienes en el radar ahora mismo? Me refiero, ¿qué proyecto, cripto o protocolo te llama hoy en día la atención? (exceptuando bitcoin)

Es pregunta seria, aunque parezca que no. Yo llevo casi dos años en el asunto.

Trender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 10:32   #236
Trender

Mar 2016 | 12.115 Mens.

Chalet Proletario. Galapagar.

Cita:

Hombre, parece que es que la gente da por hecho que el desarrollo de una tecnología implica la desaparición de otra, siendo que lo normal es que coexistan durante mucho tiempo.

Hoy día se siguen viendo teléfonos públicos de monedas, también se siguen viendo carruajes de caballos en determinados sitios.

Hay gente que utiliza romanas para pesar frutas y personas que prefieren cocinar con leña. Puedes tener una conversación con skype a tiempo real con alguien de Japón mientras abres una carta de papel con el impuesto municipal de tu coche.

El caso es que la tecnología avanza más rápido de lo que pensamos y sobretodo tiene un grado de penetración más rápido debido a que la población tiene mayor cultura tecnológica. Mucho de ello es culpa del smartphone, que será el vehículo de entrada para mucha gente que, de otra forma, no tendría ni ordenador personal.

Si te dicen hace 15 años que un tío delante de ti en el supermercado pagaría simplemente sacando el móvil (NFC) seguro que hubieras alucinado bastante (eso la gente que no compra la comida online).

Otro ejemplo son las luces LED... Si te dicen hace 20 años que la gente se gastaría 4000 pesetas en una sola bombilla te lo creerías? Pues ahora la implantación es generalizada, aunque en las casas aún coexisten las de gas, filamento y las led.

Y el Wifi? O internet por satélite? Seguro que te acuerdas cuando internet estaba condenada a estar sujeta a un cable y un modem, con descargas eternas. Acuérdate también del diskette ahora que en cualquier mierda que te regalen caben las bibliotecas de medio mundo.

Es decir, a lo que voy, echa un vistazo objetivo a cómo era tu vida hace 20 años y eche un vistazo a ahora. Evidentemente no vamos volando en monopatines, pero los cambios son sustanciales.

Mientras, evidentemente, hay un tiempo de intersección donde puedes ver un Tesla adelantando a un Seat Panda en la carretera.

El concepto de blockchain creo que está muy vivo y dará mucho que hablar, aunque todavía estemos en la fase de "escalabilidad", paso esencial para una adopción en masa.

Última edición por Trender fecha: 19-oct-2018 a las 10:34.
Trender está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 11:32   #237
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por bogieman Ver Mensaje
no lo digo por ofender, por favor, buen rollo, he hecho y me siento orgulloso de haber hecho muy buenos amigos en el hilo bitcoin en el cual me respetan y aprecian a pesar de ser mas tonto que capirote , y decirte que si, efectivamente yo sigo follando a viejas burras y comprando btc a 20 k (ninguna de las dos cosas es coña) , que le voy hacer, tenia que "a ver estudiao". y "emosido engañado" .

y ya puestos que se te ve entendido, por favor dime en cual y porque motivo de las tres le meterías pasta:

NEM

STELLAR (XLM)

RIPPLE (XRP)

xrp y xlm son del mismo dueño, cuando xrp sube la otra replica la subida y al revés. A nivel personal y como proyecto me gusta mucho más NEM, ya que xrp y xlm me parecen basura, pero, el mercado parece que les gusta, por lo que mirando desde el punto de la rentabilidad y siempre bajo mi punto de vista, como los 3 que me pones ninguno me parece proyecto top, lo que haría sería meter dinero en el que más lejos está de su ATH, que en este caso es NEM, podrías ponderar la inversion entre los 3 y meterle menos al que más lejos está del ath que es stellar, luego xrp y luego nem
Viejo 19-oct-2018, 12:22   #238
Albert Hofmann

Ene 2016 | 1.645 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trender Ver Mensaje
Hombre, parece que es que la gente da por hecho que el desarrollo de una tecnología implica la desaparición de otra, siendo que lo normal es que coexistan durante mucho tiempo.

Hoy día se siguen viendo teléfonos públicos de monedas, también se siguen viendo carruajes de caballos en determinados sitios.

Hay gente que utiliza romanas para pesar frutas y personas que prefieren cocinar con leña. Puedes tener una conversación con skype a tiempo real con alguien de Japón mientras abres una carta de papel con el impuesto municipal de tu coche.

El caso es que la tecnología avanza más rápido de lo que pensamos y sobretodo tiene un grado de penetración más rápido debido a que la población tiene mayor cultura tecnológica. Mucho de ello es culpa del smartphone, que será el vehículo de entrada para mucha gente que, de otra forma, no tendría ni ordenador personal.

Si te dicen hace 15 años que un tío delante de ti en el supermercado pagaría simplemente sacando el móvil (NFC) seguro que hubieras alucinado bastante (eso la gente que no compra la comida online).

Otro ejemplo son las luces LED... Si te dicen hace 20 años que la gente se gastaría 4000 pesetas en una sola bombilla te lo creerías? Pues ahora la implantación es generalizada, aunque en las casas aún coexisten las de gas, filamento y las led.

Y el Wifi? O internet por satélite? Seguro que te acuerdas cuando internet estaba condenada a estar sujeta a un cable y un modem, con descargas eternas. Acuérdate también del diskette ahora que en cualquier mierda que te regalen caben las bibliotecas de medio mundo.

Es decir, a lo que voy, echa un vistazo objetivo a cómo era tu vida hace 20 años y eche un vistazo a ahora. Evidentemente no vamos volando en monopatines, pero los cambios son sustanciales.

Mientras, evidentemente, hay un tiempo de intersección donde puedes ver un Tesla adelantando a un Seat Panda en la carretera.

El concepto de blockchain creo que está muy vivo y dará mucho que hablar, aunque todavía estemos en la fase de "escalabilidad", paso esencial para una adopción en masa.
Por supuesto, es que yo no digo que esa tecnología no vaya a existir, y hace 20 años no te hubiese negado que alguien pagaría en el super con NFC o que la gente llevaría híbridos.

El equivalente a la burrada que estos críos están diciendo es que hace 20 años me hubiesen dicho que todos pagaríamos con NFC en el super, en todo el mundo tanto en Madrid como en Bombay y hasta las señoras de 60 años, y ahí si que me hubiese descojonado, y con razón. O que hoy, el 50% del parque serían hibridos. Pues me hubiese descojonado igual. Que hay cuatro teslas adelantando a pandas ? desde luego. Pero por favor...

Sentido común, por Dios.

Pasará exactamente lo que dices tú en el primer párrafo, con absolutamente todo. Por pura capacidad económica, de infraestructura y de capacidad de adaptación humana.

Última edición por Albert Hofmann fecha: 19-oct-2018 a las 12:24.
Viejo 19-oct-2018, 13:02   #239
KimJongTrump

Nov 2017 | 4.590 Mens.
Cita:
xrp y xlm son del mismo dueño, cuando xrp sube la otra replica la subida y al revés. A nivel personal y como proyecto me gusta mucho más NEM, ya que xrp y xlm me parecen basura, pero, el mercado parece que les gusta, por lo que mirando desde el punto de la rentabilidad y siempre bajo mi punto de vista, como los 3 que me pones ninguno me parece proyecto top, lo que haría sería meter dinero en el que más lejos está de su ATH, que en este caso es NEM, podrías ponderar la inversion entre los 3 y meterle menos al que más lejos está del ath que es stellar, luego xrp y luego nem

xrp y xlm del mismo dueño?
KimJongTrump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2018, 13:09   #240
cryptomaniako

Oct 2017 | 498 Mens.

voy subido en un bitcoin

Cita:
Originalmente Escrito por KimJongTrump Ver Mensaje
xrp y xlm del mismo dueño?

Jed McCaleb fundó xrp y stellar, y luego se salió de ripple para trabajar full en stellar, no es que sean del mismo dueño como tal sino que han sido paridas por la misma persona.

Respuesta

PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto