En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

Gana 60€ por abrirte la cuenta de Bankia On sin comisiones gratis  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-oct-2018, 19:07   #1
gontzal_82
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 10.459 Mens.
Lugar: Bilbao

Leon MK1 1.9 TDI Last Edition

Gana 60€ por abrirte la cuenta de Bankia On sin comisiones gratis

Consigue 60€ por abrirte la cuenta online de Bankia, tienes que hacerlo desde la app fulltip, es una app de cashback estilo beruby, el proceso hay que hacerlo todo online, no vale iniciar el proceso online y terminar la contratación en oficina, el proceso de abrir la cuenta es muy sencillo y en 5 min ya tienes todo hecho, a la espera de que te verifiquen la cuenta. A mí por invitarte me dan 20€

Tienes que darte de alta desde este link, si tienes slgun bloqueador de publicidad tienes que desactivarlo

https://app.fulltip.com/s/neJiUxv

Durante el proceso os preguntarán que cuenta quieres abrir, tienes marcar la cuenta Bankia On y como os digo tienes que hacer el proceso todo online, para verificar tu identidad tienes que poner otra otra cuenta bancaria en la que seas titular, luego tienes que firmar los contratos online y subir fotocopia del dni. Una vez realizado el proceso tienes que bajarte app fulltip al movil, registrarte y verás como ya tienes los 60€ asignados como pendientes y a los 45 días más o menos ya los tendrás en tu saldo verificados y puedes pasartelos a tu cuenta bancaria.

La cuenta Bankia On es totalmente gratis, sin comisiones y con tarjeta de debito gratis para el titular y segundo titular, para la promoción no hace falta mantener una determinada cantidad de dinero durante X meses ni nada, simplemente con abrir la cuenta ya vale.

Condiciones:

Oferta válida solo para nuevos clientes de Bankia (no válida para usuarios que hayan sido clientes de Bankia, Bancaja, CajaMadrid, Caja de Avila, Caja Segovia, Caja Rioja, Caixa Laietana y La Caja de Canarias).

Cuenta corriente exclusiva para los clientes digitales, exime para siempre del pago de comisiones por mantenimiento y administración, por transferencias, por ingreso de cheques y por la tarjeta de débito. Estas ventajas se consiguen solo con contratar el producto, sin necesidad de tener ningún otro adicional, ni siquiera los ingresos domiciliados.

Las cuentas cuyo proceso de contratación se finalice en una oficina no serán remuneradas. Es imprescindible que el cliente tenga DNI o NIE y que el proceso de alta se haga 100% online.

Las pre-validaciones se realizarán en los 5 días siguientes una vez terminado el proceso de alta. La validación definitiva y el pago se realizará a los 45 días en el número de cuenta contratada.

Para que la recompensa sea válida, es imprescindible acceder a la web de Bankia para realizar la contratación, a través del enlace facilitado por Fulltip.

Última edición por gontzal_82 fecha: 10-oct-2018 a las 11:49.
gontzal_82 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 01:09   #2
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Up
Viejo 09-oct-2018, 11:35   #3
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Viejo 09-oct-2018, 11:49   #4
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 49.797 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Página no encontrada

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-oct-2018, 11:55   #5
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Storm Screamer Ver Mensaje
Página no encontrada
A mi el enlace me funciona
Viejo 09-oct-2018, 11:55   #6
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 49.797 Mens.

Uno verde

Dime cuál hay que usar y si hay alguna trampa oculta como que te cobren por cerrar la cuenta si un día no la necesitas o algo así, el uso que le voy a dar es para pequeñas compras y ventas de segunda mano por Internet que no quiero que se mezclen, por motivos organizativos, con mi cuenta de toda la vida en mi banco.

Ya has dicho las ventajas y ya me he informado sobre este tipo de cuentas, pero necesito que me digas las posibles desventajas y trampas que haya, por favor sé sincero

Viejo 09-oct-2018, 11:56   #7
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 49.797 Mens.

Uno verde

Cita:
Originalmente Escrito por gontzal_82 Ver Mensaje
A mi el enlace me funciona
Intenté entrar desde el móvil, por PC funciona, responde al mensaje por favor

Viejo 09-oct-2018, 12:01   #8
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Dime cuál hay que usar y si hay alguna trampa oculta como que te cobren por cerrar la cuenta si un día no la necesitas o algo así, el uso que le voy a dar es para pequeñas compras y ventas de segunda mano por Internet que no quiero que se mezclen, por motivos organizativos, con mi cuenta de toda la vida en mi banco.

Ya has dicho las ventajas y ya me he informado sobre este tipo de cuentas, pero necesito que me digas las posibles desventajas y trampas que haya, por favor sé sincero
Tienes que seleccionar la de verificación de identidad con otra cuenta bancaria. No hay ninguna trampa y desventajas ninguna, lo unico que se me ocurre que no hay tantos cajeros y oficinas como un santander y bbva, por lo demás la cuenta es todo gratis, sin mantenimiento y tarjeta débito gratis, a la hora de cerrar la cuenta hay que hacerla en una oficina bankia y ya está, hace poco cerré la de mi madre y sin problema, tampoco cobran nada por cerrarla ni por tenerla a 0€, aunque siempre es mejor tener algunos eurillos en ella.

Como he puesto los 60€ fulltip tarda unos 45 dias en dartelos, es un poco lento pero al final pagan siempre.

Última edición por gontzal_82 fecha: 09-oct-2018 a las 12:03.
Viejo 09-oct-2018, 12:10   #9
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 49.797 Mens.

Uno verde

Cita:
Tienes que seleccionar la de verificación de identidad con otra cuenta bancaria. No hay ninguna trampa y desventajas ninguna, lo unico que se me ocurre que no hay tantos cajeros y oficinas como un santander y bbva, por lo demás la cuenta es todo gratis, sin mantenimiento y tarjeta débito gratis, a la hora de cerrar la cuenta hay que hacerla en una oficina bankia y ya está, hace poco cerré la de mi madre y sin problema, tampoco cobran nada por cerrarla ni por tenerla a 0€, aunque siempre es mejor tener algunos eurillos en ella.

Como he puesto los 60€ fulltip tarda unos 45 dias en dartelos, es un poco lento pero al final pagan siempre.
Cita:
Comisiones Bankia Cuenta On
El tema de las comisiones en Bankia es importante, y Bankia lo sabe. Es por ello que en Bankia no cobran comisiones. Eso sí, no te las cobrarán siempre y cuando cumplas con algunos pequeños requisitos.

Por ejemplo, en el caso de las comisiones de mantenimiento, debes saber que, aunque antes no las cobraban nunca, ahora es necesario que tengas un mínimo de ingresos.

Este es un punto que poca gente conoce, porque, hasta el momento, no se estaba aplicando. Anteriormente no había ningún tipo de comisión por tener tu cuenta Bankia On, pero, desde el 28 de enero, sí hay algunas comisiones a tener en cuenta.

¿Qué comisiones? Pues, básicamente, una comisión de mantenimiento para aquellas personas cuya nómina sea inferior a 450€ o cuya pensión sea inferior a 200€.
De momento voy a ir mirando otras, compensan los 60 euros para pagar el mantenimiento ya que no voy a ingresar ni nómina ni pensión, pero voy a ver qué mas hay antes de tomar la decisión final, gracias y un saludo.

Viejo 09-oct-2018, 12:23   #10
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
De momento voy a ir mirando otras, compensan los 60 euros para pagar el mantenimiento ya que no voy a ingresar ni nómina ni pensión, pero voy a ver qué mas hay antes de tomar la decisión final, gracias y un saludo.
Shur, la cuenta bankia on si la abres online y haces todo el proceso online no tienen comisiones, ese mensaje alguna vez lo he visto, si te haces la cuenta en oficina si que te cobran luego comisiones, pero si te haces la cuenta completamente online no cobran comisiones ni tiene requisitos, la cuenta bankia on, que es la cuenta online no tiene ningun requisito ni ninguna comisión por nada, en la web lo pone

Aquí lo puedes ver:

https://www.bankia.es/es/particulare...ntas/cuenta-on

Si miras al final de la pagina en el punto 1 y 3 verás que pone que si dejas de mantener el perfil digital, se te cobrará la tarjeta y la cuenta tendrá 5€ mes de comisión, pero si haces todo online está exenta de comisiones.

Y si buscas en forocoches veras que hay mucha gente con esa cuenta y en el hilo de cuentas bancarias mucha info.

Última edición por gontzal_82 fecha: 09-oct-2018 a las 12:32.
Viejo 09-oct-2018, 12:27   #11
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 49.797 Mens.

Uno verde

Cita:
Shur, la cuenta bankia on no tienen comisiones, ese mensaje alguna vez lo he visto, si te haces la cuenta en oficina si que te cobran luego comisiones, pero si te haces la cuenta completamente online no cobran comisiones ni tiene requisitos, la cuenta bankia on, que es la cuenta online no tiene ningun requisito ni ninguna comisión por nada, en la web lo pone

Aquí lo puedes ver:

https://www.bankia.es/es/particulare...ntas/cuenta-on

Y si buscas en forocoches veras que hay mucha gente con esa cuenta y en el hilo de cuentas bancarias mucha info.
Ok, ya estaba intentando dar de alta pero me devolvía al elegir opción otra vez a "un titular/dos titulares", no sé si es cosa del adblock o qué, probaré con una ventana de incógnito a ver ¿la opción de mensajero es también viable para los 60 euros o solo funciona si les digo mi cuenta bancaria (primera opción)?

Viejo 09-oct-2018, 12:35   #12
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 49.797 Mens.

Uno verde

Oficina de mi localidad cerrada, me asigna una en la capital (a 67 Km + callejeo que está en una calle chunga de aparcar), nada macho una pena, a ver si pillo alguna promo de estas de openbank o bbva.

Si alguien tiene problemas ya sabes que es por el adblock, en modo incógnito (con las extensiones de navegador desactivadas) sí me permitió avanzar.

Viejo 09-oct-2018, 15:26   #13
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Seguimos
Viejo 09-oct-2018, 17:32   #14
Belzial

Mar 2018 | 195 Mens.
Lo he hecho con tu referido shur,cuánto tardan en enviar la tarjeta y validar todo?
Belzial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 17:36   #15
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Belzial Ver Mensaje
Lo he hecho con tu referido shur,cuánto tardan en enviar la tarjeta y validar todo?
Validar la cuenta 3 o 4 dias, la tarjeta unos 10-15 dias, y los 60€ de Fulltip unos 45 dias sin contar domingos.
Viejo 09-oct-2018, 21:09   #16
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Up
Viejo 10-oct-2018, 00:07   #17
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Up
Viejo 10-oct-2018, 04:43   #18
bres
ForoCoches: Usuario

Jul 2018 | 9 Mens.
Lugar: Rio de Janeiro
he abierto una cuenta con tu referido... a esperar toca! gracias!
bres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 11:11   #19
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por bres Ver Mensaje
he abierto una cuenta con tu referido... a esperar toca! gracias!
Perfecto shur!
Viejo 10-oct-2018, 13:26   #20
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Up
Viejo 10-oct-2018, 20:44   #21
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Up
Viejo 11-oct-2018, 01:06   #22
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Viejo 11-oct-2018, 11:02   #23
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Up
Viejo 11-oct-2018, 13:10   #24
rosahuenda

Oct 2016 | 505 Mens.

1024

sin comisiones ? ami me an cobrado 28€ por dar de alta la tarjeta de debito on
rosahuenda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 14:25   #25
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rosahuenda Ver Mensaje
sin comisiones ? ami me an cobrado 28€ por dar de alta la tarjeta de debito on
La cuenta es gratis y sin comisiones ni por tarjeta ni nada si lo haces todo online, te aparece un cargo de 28€ por la tarjeta pero acto seguido una devolución de los 28€. Sino abres la cuenta toda online o no mantienes la cuenta online y operas en oficina entonces te cobran las comisiones. Si cumples eso y operas siempre online la cuenta es gratuita. Algo has hecho mal y sino tendrás que reclamar

Todo eso lo pone en la web, y por el foro tambien, mucha gente tiene la cuenta y está muy contenta.

Última edición por gontzal_82 fecha: 11-oct-2018 a las 14:27.
Viejo 11-oct-2018, 14:56   #26
antorgon

Oct 2006 | 76 Mens.
Buenas imposible de abrir, que pase por una oficina...

Saludos.
antorgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 15:17   #27
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por antorgon Ver Mensaje
Buenas imposible de abrir, que pase por una oficina...

Saludos.
Has seleccionado verificar la cuenta mediante otra cuenta bancaria? Exactamente en que paso te sale ese mensaje y que te dice?

Yo he abierto unas cuantas cuentas a amigos y familiares y no he tenido ningún problema de abrirlo todo online.
Viejo 11-oct-2018, 15:55   #28
antorgon

Oct 2006 | 76 Mens.
Buenas, lo he probado con la cuenta bancaria y con la videollamada. En Ambos casos lo mismo, que pase por la red comercial de mi oficina.

Saludos.
Viejo 11-oct-2018, 17:06   #29
gontzal_82

Feb 2006 | 10.459 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por antorgon Ver Mensaje
Buenas, lo he probado con la cuenta bancaria y con la videollamada. En Ambos casos lo mismo, que pase por la red comercial de mi oficina.

Saludos.
Pues ni idea llámales a ver que te cuentan, selecionaste la cuenta bankia on?. Es raro eso que dices.

Un saludo!
Viejo 11-oct-2018, 17:27   #30
antorgon

Oct 2006 | 76 Mens.
Yo fui cliente de Bancaja hace muchos años... seguramente aparezca en su base de datos pero hace ya mucho tiempo de eso.

Saludos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto