En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches


  convertir gasolina a glp  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 09-oct-2018, 09:45   #1
jplman
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Campus 1.5 DCI 65 CV

convertir gasolina a glp

Con la mierda de las restricciones de Madrid estoy buscando comprarme un gasolina y convertirlo a glp, ya que por trabajo necesito la etiqueta eco. ¿me puedo comprar cualquier gasolina o hay algunos que no se puedan convertir? conoceis sitios por la zona sur de madrid que hagan la conversión?, estoy viendo que mas o menos ronda los 1500-1800€ si no me equivoco...
jplman está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 09-oct-2018, 09:46   #2
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
 
Avatar de viscofreshco
 
Oct 2011 | 11.109 Mens.
Lugar: del sur
si ya hay poco dinero encima a pagar
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 09:54   #3
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.964 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

No, aparte de montar GLP deben cumplir con las condiciones del distintivo C.

Vamos, gasolina a partir del 2006 en general.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-oct-2018, 10:10   #4
jplman
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Campus 1.5 DCI 65 CV

Mi idea era coger un gasolina como del 2012-2013, supongo que cualquiera de esos me valdrá no?
jplman está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 09-oct-2018, 10:10   #5
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.964 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Si

Tienes la normativa en la web de la DGT. Siempre es mejor leer la info oficial, viene bien explicado.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 10:37   #6
irf27_4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de irf27_4
 
Jun 2017 | 2.625 Mens.

tesla model 3 - Peugeot 206 GTI 2.0 16V

Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Mi idea era coger un gasolina como del 2012-2013, supongo que cualquiera de esos me valdrá no?
Si que se puede, sin problema.
irf27_4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 10:45   #7
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 120.561 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Con la mierda de las restricciones de Madrid estoy buscando comprarme un gasolina y convertirlo a glp, ya que por trabajo necesito la etiqueta eco. ¿me puedo comprar cualquier gasolina o hay algunos que no se puedan convertir? conoceis sitios por la zona sur de madrid que hagan la conversión?, estoy viendo que mas o menos ronda los 1500-1800€ si no me equivoco...
Mientras que sea del 2000 en adelante se puede convertir, asi que píllatelo del 2006 en adelante y lo pasas a GLP..
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 10:47   #8
BMW I8
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de BMW I8
 
Sep 2008 | 120.561 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Mi idea era coger un gasolina como del 2012-2013, supongo que cualquiera de esos me valdrá no?
Sin problemas entonces, te lo compras y lo llevas a SEALCAR...
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 10:50   #9
jplman
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Campus 1.5 DCI 65 CV

Gracias a todos por la ayuda, y conoceis algún sitio en Madrid donde lo hagan de confianza, he visto en reparatucoche.com y pone 1600€ y se encargan de todos los trámites para darte la pegatina eco.
jplman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:02   #10
Siquetal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Siquetal
 
Jul 2013 | 2.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Gracias a todos por la ayuda, y conoceis algún sitio en Madrid donde lo hagan de confianza, he visto en reparatucoche.com y pone 1600€ y se encargan de todos los trámites para darte la pegatina eco.
Tienes ircongas en Getafe. Yo lo pongo allí en 2 semanas.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:08   #11
jplman
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Campus 1.5 DCI 65 CV

Cita:
Originalmente Escrito por Siquetal Ver Mensaje
Tienes ircongas en Getafe. Yo lo pongo allí en 2 semanas.
Y por cuánto te va a salir mas o menos? tiene buena pinta.
jplman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:10   #12
Siquetal
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Siquetal
 
Jul 2013 | 2.436 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Y por cuánto te va a salir mas o menos? tiene buena pinta.
Yo pillé una oferta que si ibas a visitarles a un Stand que montaban en una feria te daban un cheque de 333€. Con ese cheque se me queda en 1630€. Ten en cuenta que mi coche es un V8, por lo que la instalación es mucho mas cara que un motor 4 cilindros.

EDIT: Ah, y supongo que esto será en todas, pero Repsol me regala 400€ en gas por montar el GLP

Última edición por Siquetal fecha: 09-oct-2018 a las 13:12.
Siquetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:10   #13
propuesto
SAAB
 
Avatar de propuesto
 
Ene 2006 | 10.961 Mens.

NGK BCR8ES

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
No, aparte de montar GLP deben cumplir con las condiciones del distintivo C.

Vamos, gasolina a partir del 2006 en general.
Yo eso no acabo de entenderlo. Si va a GLP va a GLP
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:43   #14
Davitoh
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Davitoh
 
May 2018 | 83 Mens.
Lugar: Norte

Accord, 318IS, MT09

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Yo eso no acabo de entenderlo. Si va a GLP va a GLP
Para realizar la transformacion tiene que superar la normativa que indican. que tengas instalado el equipo de GLP no significa que vayas obligatoriamente a gas, puedes pasar a gasolina tranquilamente.
yo le iba a poner ircongas pero por potencia no pude y le acabe poniendo un emmegas.
Davitoh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 13:49   #15
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.964 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Yo eso no acabo de entenderlo. Si va a GLP va a GLP
No tiene mucho sentido que un B con GLP siga siendo B. Pero un C con GLP pase a ser Eco.

Pero bueno, cierto es que puedes ir con gasolina cuando quieras. De hecho yo paso la ITV a gasolina por si acaso.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 14:17   #16
propuesto
SAAB
 
Avatar de propuesto
 
Ene 2006 | 10.961 Mens.

NGK BCR8ES

Cita:
Originalmente Escrito por Davitoh Ver Mensaje
Para realizar la transformacion tiene que superar la normativa que indican. que tengas instalado el equipo de GLP no significa que vayas obligatoriamente a gas, puedes pasar a gasolina tranquilamente.
yo le iba a poner ircongas pero por potencia no pude y le acabe poniendo un emmegas.
En qué coche?
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 14:21   #17
Sedicivalvole
Lo tienes colorao!
 
Avatar de Sedicivalvole
 
Feb 2005 | 11.814 Mens.

Alfa GT 3.2/ Golf 2.0TDI/ Peugeot Satelis & Tweet

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
No, aparte de montar GLP deben cumplir con las condiciones del distintivo C.

Vamos, gasolina a partir del 2006 en general.
No, gasolina Euro4, da igual la fecha de matriculación. Otra cosa es que la DGT haga el corte en el 01/01/2006.

Si es anterior a esa fecha, con un certificado del fabricante conforme es Euro4, vas a tráfico y tramitas el cambio para que te den la C. Y si tienes GLP metido en ficha, directamente te dan la ECO, como ha sido mi caso, que he pasado de la B a la ECO.

Sedicivalvole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 14:24   #18
YonnyMestampo
Sobrevirando
 
Avatar de YonnyMestampo
 
Mar 2016 | 3.007 Mens.
Lugar: de nacimiento Salamanca

MX5 NC 2.0 Roadster

Yo creo que esto es un jaleo importante. No te sirve cualquier motor porque el GLP es más agresivo que la gasolina y puedes joderlo.
Mucha gente lo instala pero tienes que mirar bien qué motor tiene si no quieres quedarte sin coche.
Además yo pillaría uno ya con todo hecho.

¿Simulas?Simulo
1080 AMP•i7 6700K•Formula VIII•32GB•MX100•GTX 110i•Seasonic 1kW•TJ11•OSW Lenze•HE Pro•CV1
YonnyMestampo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:09   #19
eredero
by: erederodeturumb
 
Avatar de eredero
 
Jul 2013 | 22.945 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por YonnyMestampo Ver Mensaje
Yo creo que esto es un jaleo importante. No te sirve cualquier motor porque el GLP es más agresivo que la gasolina y puedes joderlo.
Mucha gente lo instala pero tienes que mirar bien qué motor tiene si no quieres quedarte sin coche.
Además yo pillaría uno ya con todo hecho.
Como instalador creo que jamás haría lo que dices.

1.-cualquier no BIEN configurado no te va a dar problema

2.- hay montones de instalaciones que son basura, pero basura, yo compraría una buena base y lo instalaría yo en un taller con referencias.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:15   #20
ecosse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ecosse
 
Sep 2014 | 13.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Siquetal Ver Mensaje
Yo pillé una oferta que si ibas a visitarles a un Stand que montaban en una feria te daban un cheque de 333€. Con ese cheque se me queda en 1630€. Ten en cuenta que mi coche es un V8, por lo que la instalación es mucho mas cara que un motor 4 cilindros.

EDIT: Ah, y supongo que esto será en todas, pero Repsol me regala 400€ en gas por montar el GLP

Ostias, igual que yo jaja, ya me contaras que tal que yo voy en breve tambien para aprovechar el cheque

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 15:19   #21
ecosse
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ecosse
 
Sep 2014 | 13.345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
No tiene mucho sentido que un B con GLP siga siendo B. Pero un C con GLP pase a ser Eco.

Pero bueno, cierto es que puedes ir con gasolina cuando quieras. De hecho yo paso la ITV a gasolina por si acaso.

Ya te digo, el mio es B y asi se queda al ser euro 3. Pero bueno, tampoco hay que buscar logica con los deficientes mentales que nos gobiernan que no permiten pasar a GLP cualquier coche

Todo lo que digo es bajo la influencia del alcohol, no tomar nada en serio, esto es Forocoches!
ecosse está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 17:40   #22
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.964 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Yo eso no acabo de entenderlo. Si va a GLP va a GLP
Bueno añado que si tiene su importancia.

Aunque vaya a GLP no tiene que llevar los mismos sistemas anticontaminacion. Sea catalizador o recirculación de gases del cárter o canister y demás.

Tiene "algo" de sentido que los antiguos mantengan la categoría, aunque vayan a GLP. Sus emisiones no van a ser iguales.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 18:09   #23
jplman
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Campus 1.5 DCI 65 CV

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Como instalador creo que jamás haría lo que dices.

1.-cualquier no BIEN configurado no te va a dar problema

2.- hay montones de instalaciones que son basura, pero basura, yo compraría una buena base y lo instalaría yo en un taller con referencias.

A que te refieres con que comprarías una buena base y lo instalarías tu en un taller. Estoy viendo en coches.net y tengo opciones como un Aygo 70 city del 2013 o Fiat punto 1.2 del 2014. Esos coches rondan los 4500-5000€ que es lo que busco para luego hacerles instalación.
jplman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 18:52   #24
pedro1234
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pedro1234
 
Jun 2018 | 590 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Spaceback

¿Tienes ya algún modelo pensado?


Yo jubilaré mi tartana proximamente y estoy ahora con el dilema entre diesel o gasolina+glp, en ambos casos me interesa un coche pequeño rollo ibiza, corsa...
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 20:41   #25
Mr.Chuflas
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr.Chuflas
 
Abr 2013 | 11.530 Mens.
Lugar: España

Frutero vitaminado

Ojo con el modelo seleccionado. En teoría todos los gasolina con etiqueta C, se pueden convertir. Pero hay motores que no les sienta muy bien el glp, jodiendo válvulas y sus asientos,.... Provocando una avería curiosa.
Mr.Chuflas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 20:42   #26
jplman
ForoCoches: Miembro
 
Mar 2014 | 280 Mens.
Lugar: Madrid

Clio Campus 1.5 DCI 65 CV

Cita:
Originalmente Escrito por pedro1234 Ver Mensaje
¿Tienes ya algún modelo pensado?


Yo jubilaré mi tartana proximamente y estoy ahora con el dilema entre diesel o gasolina+glp, en ambos casos me interesa un coche pequeño rollo ibiza, corsa...
Los que he visto antes, un Aygo, un Yaris, un Panda, algo así creo que es lo que mas economico puede salir.
jplman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 21:10   #27
eredero
by: erederodeturumb
 
Avatar de eredero
 
Jul 2013 | 22.945 Mens.
Lugar: Sevilla

MAZDA 6 GH

Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Los que he visto antes, un Aygo, un Yaris, un Panda, algo así creo que es lo que mas economico puede salir.
Hace poco adapté un Yares 3 cilindros, no híbrido, únicamente gasolina y para mi es perfecto, ese coche en el maletero, la tapa que hace de suelo tiene dos alturas, la pones en la mas alta y te cabe un depósito creo recordar que de 76l que son 62 netos, por 40 euros te tiras dos meses dando vueltas y es un coche que aun con motor pequeño, va muy muy bien para lo que es, lo compraría como caballo de batalla.

eredero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:03   #28
pedro1234
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pedro1234
 
Jun 2018 | 590 Mens.
Lugar: Madrid

Skoda Spaceback

Cita:
Originalmente Escrito por jplman Ver Mensaje
Los que he visto antes, un Aygo, un Yaris, un Panda, algo así creo que es lo que mas economico puede salir.

Yo tuve un Aygo, me parece un coche enano y poco respondón, si encima con el GLP pierdes el 10% de potencia, además el Yaris está por precio similar.


Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Hace poco adapté un Yares 3 cilindros, no híbrido, únicamente gasolina y para mi es perfecto, ese coche en el maletero, la tapa que hace de suelo tiene dos alturas, la pones en la mas alta y te cabe un depósito creo recordar que de 76l que son 62 netos, por 40 euros te tiras dos meses dando vueltas y es un coche que aun con motor pequeño, va muy muy bien para lo que es, lo compraría como caballo de batalla.

¿Que Yaris era (motor, cv, año...)?
pedro1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 23:16   #29
XM2000
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de XM2000
 
Dic 2007 | 34.198 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por eredero Ver Mensaje
Hace poco adapté un Yares 3 cilindros, no híbrido, únicamente gasolina y para mi es perfecto, ese coche en el maletero, la tapa que hace de suelo tiene dos alturas, la pones en la mas alta y te cabe un depósito creo recordar que de 76l que son 62 netos, por 40 euros te tiras dos meses dando vueltas y es un coche que aun con motor pequeño, va muy muy bien para lo que es, lo compraría como caballo de batalla.
Pues es muy interesante.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:38   #30
coilbox
Íncubo
 
Avatar de coilbox
 
Mar 2004 | 27.964 Mens.
Lugar: Narnia

330i touring, 944Turbo y Westfield

Hombre yo veo más interesante GLP para un coche de consumo alto, es donde más ahorras y antes amortizado la inversión.

Un coche pequeño de bajo consumo, lo veo una complicación innecesaria a menos que seas taxista o le hagas muchos km.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas


DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto