INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-oct-2018, 11:41   #1
joselito7
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 31.795 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

https://***********/TcHG4ge discord

Poco a poco este post ha ido creciendo, allá por 2008 cuando se creó eramos pocos los que jugábamos, era ciertamente caro inscribirse y lo mismo suponía comprar coches y pistas, muy enfocadas a las competiciones americanas además.

Con el tiempo han sabido ganar adeptos, el juego (si se le puede llamar así, para mi es un Simulador de carreras online puro y duro) ha mejorado muchísimo, ahora hay bastante variedad de circuitos a nivel mundial y cada vez van llegando más coches.

Conseguir correr un año ya es bastante económico, si te lo sabes montar bien, y los coches y pistas al fin y al cabo solo los pagas una vez, es cuestión de saber elegir cada compra para cada temporada.

[IMG]Donde el casco a la izquierda ves el SR (Safety rating) que es tu nivel de "seguridad" y tu clase (de primeras rookie), no por ser clase A eres mejor que un Clase B, pero si supuestamente más limpio y seguro y tienes acceso a más competiciones. Ahí mismo ves el ttRating e iRating, el ttRating es solo tu nivel en time trials, no vale de mucho más, el iRating si significa tu nivel de pilotaje. Siempre que quedes en buenas posiciones y por delante de gente de tu nivel o más lo subirás, y viceversa. Lo de MPR, CRE y PING al lado derecho del casco, poniendo el ratón encima te dicen: Lo que necesitas para promocionar a la siguiente clase, los i$ que vas ganados esta temporada participando y el Ping de tu conexión. Todo el menu ese de Home Reference, etc... es mejor que enredes para ir viendo que datos puedes ver ahí. No sale en la imagen, pero debajo pone en grande pressroom y dashboard. Uno es para ver noticias y demás y otro te sale un esquema de competiciones y horarios, etc.. Para participar en carreras, es elegir Race now, y luego ver horarios, te puedes meter media hora antes de las sesiones. Lo recomendable es hacer práctica, qualy y carrera, pero para gustos, Time Trial, Qualy y Carrera afectan al SR, lo que más la carrera (van proporcionalmente). Para el iRating solo cuenta la carrera. Si eres nuevo y tienes dudas, antes de comprar nada pregunta por aquí, te aconsejaremos como empezar sin gastar por gastar y podrás ser referido por alguno de aquí que nos dan 10i$!! El primer pago siempre cuenta con un 40% de descuento y ademas puedes buscar codigos de descuento que hay por internet a montones[/IMG]

[IMG]Shur Racers P3DR3RO - David Pedrero guzs - Gus Perez QOTSA - Patxi Cañada Vi100e - Vicent Roig marquinez - Jorge Marquinez alesilra - Alex López Ponlelabrida - JL Lopez Nogueira xuspi - Jesus Gutierrez Saiz bo0ngART - Raul Garcia abe_nano- abelardo rodriguez garcia Virutyper - Ander Díaz II davidsurfer - David Martinez Fernandez Sergy 92 - Sergio Álvarez _Joanet_ - Joan Gil Gutiserra - Jesus Gutierrez S. WaChUnA1m - Victor Hernando Moviento_Versus - José Alberto Lorenzo Garcia Viejo_Waterfall - Roberto Rodriguez Rivas Johnny Ace - Juan F Villacañas Lickie - Antonio Benítez radeko - Christian Bricio Carrasco2 Globalum - David Martin MichaelOwen10 - Rubén González Macías toninobellido: Antonio Bellido Chillada Roberallye46 - Roberto Martín de la Horra DaDDy RicO - Diego Niebla2 Blancpain - Nacho Yarnoz guiller_dn - Guillermo Domínguez keviiNN25 - Kevin Conte Murillo_46 - Daniel M Colmenero Migu3lito - Miguel Almenara adRiiR - Adrian Ramirez2 TE37 - Edorta Andrés Sáez (con acentos que la otra esta sin acentos y es la que ya no uso) MateoCouso94 - Mateo Couso Topoka - Borja Lorente (Con doble espacion entre Borja y Lorente beacause yolo) [FC]AngelRenedo - Ángel Fernández Cobo D. Japan - Daniel Paniagua SEVARA96 - Sergio Valverde[/IMG]

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda

Última edición por joselito7 fecha: 16-dic-2018 a las 19:31.
joselito7 está desconectado  

Viejo 09-oct-2018, 15:33   #2
Freddie Mercury

Dic 2010 | 7.900 Mens.
Lugar: Barcelona

asd

@F1_vidal
Freddie Mercury está desconectado  
Viejo 09-oct-2018, 15:50   #3
Felipe III
30.000€ en un Hyundai jaj

Sep 2018 | 775 Mens.

Hyundai I30N Performance

Joder, esas capturas son de iRacing?
Felipe III está desconectado  
Viejo 09-oct-2018, 22:44   #4
Makkinen_1

Sep 2013 | 282 Mens.
Alguien sabe cuando es la semana donde hacen mas descuentos? Me suena que es en noviembre puede ser? Coincidiendo con el blackfriday?

Makkinen_1 está desconectado  

Viejo 10-oct-2018, 06:11   #5
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Hasta los huevos de la street stock car oval. Ya no vuelvo a entrar más. Putos rookies.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 10-oct-2018, 09:51   #6
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.084 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Hasta los huevos de la street stock car oval. Ya no vuelvo a entrar más. Putos rookies.
Estoy igual que tu, estoy en D aun y quiero subir a C para correr la indy y me cuesta la vida con estas carreras jajaja

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 10-oct-2018, 10:04   #7
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje
Estoy igual que tu, estoy en D aun y quiero subir a C para correr la indy y me cuesta la vida con estas carreras jajaja
De las últimas 10 carreras me parece que o me he tenido que retirar o acabar con vueltas perdidas en todas. Todas!!

He intentado entrenar con los camiones pero la verdad es que me vienen grandes y lo último que quiero es molestar. Y es una pena porque el oval es muy atractivo y se montan carreras muy interesantes.

Voy a seguir un tiempo más en la skippy, a ver qué tal monza porque la verdad en mid-ohio sufrí muchísimo más de lo esperado.

Última edición por cuartoymitad fecha: 10-oct-2018 a las 10:06.
Viejo 11-oct-2018, 10:41   #8
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.

Chrysler Sebring

Ayer por hablar, una carrera de oval, y victoria. Salí último sin qualy, split último, y por supuesto tuve toda la suerte que me había faltado antes.

A ver si salgo pronto de D.

Viejo 11-oct-2018, 14:01   #9
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Cita:
Ayer por hablar, una carrera de oval, y victoria. Salí último sin qualy, split último, y por supuesto tuve toda la suerte que me había faltado antes.

A ver si salgo pronto de D.
Te quitan iRating por no salir en la qualy?
virtus_85 está desconectado  
Viejo 11-oct-2018, 15:02   #10
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por virtus_85 Ver Mensaje
Tengo entendido que no. Además salí último y quedé primero y tenía el último dorsal, ¿Eso no sube?

Viejo 13-oct-2018, 10:06   #11
Joggystyle

Jun 2014 | 339 Mens.
sitio

Edit: si quieres registrarte y no tienes referido, te dejo aquí el link de registro para que me pongas como tal a mi o escribiendo mi email

Gracias de antebrazo

Última edición por Joggystyle fecha: 28-feb-2019 a las 11:52.
Joggystyle está desconectado  
Viejo 13-oct-2018, 17:22   #12
Trollcciardo

Oct 2014 | 1.498 Mens.

R.S.19

Cita:
El irating solo depende de tu posición final de carrera.
Trollcciardo está desconectado  

Viejo 15-oct-2018, 16:28   #13
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.335 Mens.
Pillo sitio
w00dst0ck está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 11:32   #14
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.870 Mens.
Lugar: Gerona

Ford Probe V6 24V // Citroën CX // Audi 90 2.3E

Cita:
Originalmente Escrito por Makkinen_1 Ver Mensaje
Alguien sabe cuando es la semana donde hacen mas descuentos? Me suena que es en noviembre puede ser? Coincidiendo con el blackfriday?
Conseguiste algo de información? Si no me equivoco hay black friday, pero quiero saber si merece la pena para comprar 1 año entero.

Por cuanto puede salir comprar todo el contenido necesario para correr la Nascar Monster?

Shurdog. está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 11:49   #15
marclpz

Ene 2014 | 1.188 Mens.
Lugar: Mérida

Mercedes Benz CLA 220 Amg Line

Pillo sitio que llevo jugando 4 meses y no conozco a nadie !! a ver si alguien juega la mazda cup y se anima
marclpz está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 14:00   #16
joselito7

Dic 2005 | 31.795 Mens.

en blackfriday siempre hay descuentos, que sean buenos o no ya es otra cosa

xDDDDDDD

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
Viejo 16-oct-2018, 18:55   #17
Makkinen_1

Sep 2013 | 282 Mens.
Normalmente otro años diria que por ejemplo renovar un año entero no se si son 50 dolares. Yo tengo entendido que la gente se esprra a esa semana para renovar o hacer algunas compras. Cuando es? Ni idea... Sonar me suena que es para el blackfriday un poco antes diria, a ver si algun iracer veterano nos ilumina

Makkinen_1 está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 18:59   #18
RomanMaster3

Jun 2017 | 1.123 Mens.
Cita:
Suelen hacer descuento para renovaciones. Yo estoy pendiente de renovar, ya que me caducó hace un mes aprox. La cosa es que normalmente eran ofertas muy buenas, pero el año pasado el descuento fue de un 25% "unicamente".
RomanMaster3 está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 19:00   #19
RomanMaster3

Jun 2017 | 1.123 Mens.
Cita:
Normalmente otro años diria que por ejemplo renovar un año entero no se si son 50 dolares. Yo tengo entendido que la gente se esprra a esa semana para renovar o hacer algunas compras. Cuando es? Ni idea... Sonar me suena que es para el blackfriday un poco antes diria, a ver si algun iracer veterano nos ilumina
La promo suele ser para BlackFriday, y normalmente solia ser muy buena, pero el año pasado fue unicamente del 25% que tampoco esta mal, pero para renovar una año no es poca la broma.
RomanMaster3 está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 20:55   #20
jonar1

Dic 2008 | 6.228 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marclpz Ver Mensaje
Pillo sitio que llevo jugando 4 meses y no conozco a nadie !! a ver si alguien juega la mazda cup y se anima
Por aquí uno con dos meses

jonar1 está desconectado  
Viejo 16-oct-2018, 21:13   #21
guiller_dn

May 2012 | 4.883 Mens.
Lugar: León/Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
en blackfriday siempre hay descuentos, que sean buenos o no ya es otra cosa

xDDDDDDD
El descuento será del 25%. Y después harán la oferta de 100$ pagando 75$.
guiller_dn está desconectado  
Viejo 17-oct-2018, 09:41   #22
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.

Chrysler Sebring

¿Cómo puedo ver cuándo hay más participación en las series? Por ejemplo para correr la serie dallara dash en la indy.

Mucho trabajo por delante esta semana con la imsa en montreal y donington con el skippy. Dos circuitos que me encantan.
@joselito7 habría que actualizar el OP...

Viejo 17-oct-2018, 11:26   #23
joselito7

Dic 2005 | 31.795 Mens.

Cita:
¿Cómo puedo ver cuándo hay más participación en las series? Por ejemplo para correr la serie dallara dash en la indy.

Mucho trabajo por delante esta semana con la imsa en montreal y donington con el skippy. Dos circuitos que me encantan.
@joselito7 habría que actualizar el OP...
ver la participación de la gente ? la mejor opción es meterte en oficial race 20 minutos antes de carrera y ver cúanta gente hay apuntada... así te puedes hacer una idea de la participación de esa carrera

Viejo 18-oct-2018, 08:09   #24
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.335 Mens.
Que me recomendáis para completar en licencia C road 4 carreras?. Solo por trámite para ir a por la B

Tengo el ruf y el skippy
Viejo 19-oct-2018, 07:17   #25
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.

Chrysler Sebring

Qué buena combinación skip barber + donington, gané una carrera en el split 2 pero me falta un poquito de consistencia para no cometer errores.

En una de ellas luchando por el top5 se me olvidó cambiar los litros de gasolina para la qualy y tuve que entrar a repostar porque no llegaba y carrera perdida

Cosas que aprender para el futuro.

Viejo 21-oct-2018, 17:57   #26
Shurdog.
International Shurdog

May 2017 | 4.870 Mens.
Lugar: Gerona

Ford Probe V6 24V // Citroën CX // Audi 90 2.3E

He vuelto al iRacing, y hago una carrera perfecta, casi sin roces, llega la penúltima vuelta, se la pegan los 3 de alante y los 2 que venían conmigo, hemos acabado los 6 con el motor roto sin finalizar... A ver que rating llega

Shurdog. está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 18:44   #27
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Cita:
Originalmente Escrito por Shurdog. Ver Mensaje
He vuelto al iRacing, y hago una carrera perfecta, casi sin roces, llega la penúltima vuelta, se la pegan los 3 de alante y los 2 que venían conmigo, hemos acabado los 6 con el motor roto sin finalizar... A ver que rating llega
A mi me descalificaron de la Mazda Cup por un toque tras pasar por la bandera a cuadros.....increible pero cierto, tiene bastantes cosas que mejorar este juego.
virtus_85 está desconectado  
Viejo 21-oct-2018, 19:45   #28
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.059 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
A mi me descalificaron de la Mazda Cup por un toque tras pasar por la bandera a cuadros.....increible pero cierto, tiene bastantes cosas que mejorar este juego.
Siempre digo lo mismo, unas veces te dan y otras te quitan.

Viejo 22-oct-2018, 14:59   #29
w00dst0ck

Ago 2006 | 7.335 Mens.
Cita:
Los incidentes cuentan hasta que el ultimo coche haya pasado la bandera a cuadros.
Es una forma de proteger a los que todavía se están jugando la carrera vs los que ya la han terminado
Viejo 22-oct-2018, 16:19   #30
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.221 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Swift GTI 1.3, Swift GL 1.3

Hola gente
Me he comprado el juego para probarlo pero no lo doy iniciado, tanto dandole a TEST como online me salta este mensaje:

The following error occured while trying to join the session:

Simulator didn%27t seem to launch for unknown reason

A alguno le ha pasado?
De qué puede ser?
saludos y gracias
Perez_Sport está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto