|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#271 |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 691 Mens.
Lugar: leganes
mazda 3 2009 sportive 2.0 gasolina + pack premium |
Es un programa para crear salas/grupos para hacer charlas con micro y escrito. Sin limite de usuarios por sala |
![]() |
![]() |
#272 |
Forocochia
Ene 2014 | 12.966 Mens.
Lugar: Valencia
|
Yo llevo un par de meses con el Mazda (fixed). Quiero comenzar en la Barber, pero poco más. ¿alguno corre en Oval regularmente? Me parece muy divertido. |
![]() |
![]() |
#273 |
Miembro: ForoCoches
Oct 2016 | 1.975 Mens.
Lugar: Barsilona amigooo
Seat Altea |
Buenas shurs, me acabo de iniciar en este mundillo de iRacing y en la primera carrera me han puesto una bandera negra por un jump start. El caso es que no he sabido que habia que hacer para que me la quitaran y 2-3 vueltas despues me han descalificado ![]() Alguien sabe que hay que hacer? Otra cuestion es si hay alguna pintura de FC para el Mazda. |
Premium
![]() |
|
![]() |
![]() |
#274 | |
May 2004 | 138 Mens.
Lugar: Al shur
VW Scirocco |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#275 | |
Ferrari In Cuore
Nov 2008 | 1.123 Mens.
Lugar: Teseracto
Seat Leon |
Cita:
Yo corro Indycar, y si son divertidas si te toca gente que respete, por que a la minima es una OUT y se acabo la carrera. | |
"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher ![]() |
||
![]() |
![]() |
#276 |
May 2004 | 138 Mens.
Lugar: Al shur
VW Scirocco |
Otra carrerita, otra manqueada ![]() |
![]() |
![]() |
#277 |
Dic 2005 | 34.379 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
como tenéis configurado el force feedback del g29 en el juego ? podéis poner capturas pls ? |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
|
|
![]() |
![]() |
#278 |
That's what she said
Ene 2013 | 9.495 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)
Chrysler Sebring |
Usas irffb? |
PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso. |
|
![]() |
![]() |
#279 |
Dic 2005 | 34.379 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi
no, sólo utilizo las opciones de iracing... no siento el volante como antes ya que se me ha desconfigurado y no recuerdo que parámetros tenía.. |
Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
Última edición por joselito7 fecha: 30-dic-2018 a las 23:27. |
|
![]() |
![]() |
#280 |
Feb 2009 | 2.795 Mens.
Lugar: Alburquerque
|
Buenas shurs! Llevo ya varios meses con el tema de iracing, he ido haciendo carreras en la Mazda, y me he creado una nueva cuenta ya con suscripción de 2 años para darle mas caña a fondo. Mi principal duda es si tirar por la Skip Barber o pillar el Ferrari 488 que veo que mas adelante hay mas carreras en las que se puede utilizar. He oído maravillas de la Skippy así que no estoy seguro de cual elegir. Y tambien me uno a lo que dice joselito de si alguien puede pasar ya que tambien tengo el g29 pero lo llevo de serie sin tocar nada |
![]() |
![]() |
#281 | |
Abr 2017 | 358 Mens.
|
Cita:
Compra el que te guste, si eres mas de monoplazas o de gts... | |
![]() |
![]() |
#282 | |
Ago 2018 | 157 Mens.
Lugar: El más allá
El coche del misterio |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
#283 |
Feb 2009 | 2.795 Mens.
|
Y hay alguna oferta a la hora de pillar muchos circuitos o algo? |
![]() |
![]() |
#284 | |
Ago 2018 | 157 Mens.
Lugar: El más allá
El coche del misterio |
Cita:
No es gran cosa la verdad. | |
![]() |
![]() |
#285 |
Dic 2006 | 147 Mens.
|
Buenas, alguien sabe de algún código descuento para renovar, gracias. |
![]() |
![]() |
#286 |
Sep 2007 | 511 Mens.
Lugar: Murcia
Leon TGI |
La Porsche Gt3 Cup ya no la van a continuar esta temporada? En el perfil de la cuenta me aparece 3/3 en el recuento de semanas y ahora han metido las Pro. Por lo menos he sacado 4$ por tres carreras |
![]() |
![]() |
#287 |
Jul 2007 | 1.812 Mens.
|
Hola chavales, podriais echarle una mano a Unai? Es tetraplegico y nos necesita, solo es un retweet para que los de logitech le echen una mano y pueda seguir dando guerra en los simracing. https://twitter.com/Patxiruki/status...73484369805312 |
![]() |
![]() |
#288 | |
Miembro: ForoCoches
Oct 2016 | 1.975 Mens.
Lugar: Barsilona amigooo
Seat Altea |
Cita:
He entrado hoy y me ha pedido configurarlo de nuevo, a parte de no notar nada en los primero grados del volante cuando doy una vuelta completa al volante y esta centrado en el juego esta ligeramente movido hacia la direccion en la que giro ![]() | |
Premium
![]() |
||
![]() |
![]() |
#289 | |
Dic 2015 | 802 Mens.
|
Cita:
Yo tengo el g920 y me pasa lo mismo que hay un angulo muerto al principio... pero algo de feedback si tengo | |
![]() |
![]() |
#290 |
Dic 2015 | 802 Mens.
|
Alguien de por aqui corre la skipy con regularidad? |
![]() |
![]() |
#291 |
ForoCoches: Perdonavidas
Jul 2010 | 442 Mens.
Lugar: Delante del pc
|
Yo, dentro de lo poco que puedo correr, se podría decir que corro regularmente, además de bastante regulero ![]() A las 8 por temporada si que llego. |
![]() |
![]() |
#292 |
Oct 2016 | 333 Mens.
Lugar: España
|
Yo todas las semanas me hecho unas 5-10 carreras, pero no soy nada del otro mundo xD |
REFERIDO DE iRACING: https://www.iracing.com/membership/?refid=323192
|
|
![]() |
![]() |
#293 |
El Auténtico
Sep 2016 | 449 Mens.
Honda Civic VII Hatchback |
Si quiero probarlo que me recomendáis? Cuenta de 3 meses a 5 $? Y que datos pongo? Luego si me gusta lo mejor es hacerme otra cuenta? Saldrá mi nombre con un 2? |
![]() |
![]() |
#294 |
Abr 2012 | 3.519 Mens.
Lugar: Barcelona
Seat Leon Fr 1.5 TSI DSG |
Llevo tres semanas en iracing después de probarlo varias veces he decidido suscribirme por un año. Os dejo mi email por si alguien quiere ponerlo como referido ya que al principio es de gran ayuda. [email protected] |
Som i serem !!!
Última edición por Cgr fecha: 07-ene-2019 a las 23:32. |
|
![]() |
![]() |
#295 |
Feb 2009 | 2.795 Mens.
|
Yo empece con eso, lo pruebas durante 3 meses por 5$ que no es nada. Y no se si lo hace automatico lo de ponerte un2...Si puedes ponerte un mote o un nombre parecido al tuyo para que si luego te haces la "oficial" puedas poner tu nombre, asi lo hice yo. |
![]() |
![]() |
#296 |
Ene 2014 | 2.638 Mens.
Lugar: the little rock
un chevron y una tigresa |
pillo sitio, ya que me he suscrito hace una semana. Al principio tenia la sensación de que era un inútil tanto con el mazda como en oval, pero con la practica la cosa cambia. Cuando coges confianza se disfruta mucho más. Los ovales me han sorprendido un montón, son super divertidos. |
![]() |
![]() |
#297 |
That's what she said
Ene 2013 | 9.495 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)
Chrysler Sebring |
Yo tengo un amigo desesperado con el skip, no va lento, pero en interlagos de 10 carreras se lo han llevado puesto 8 veces sin ser culpa suya. Está pensando directamente pasarse a los GT. Va a probar mid ohio esta semana a ver qué tal, ¿tan mal está la cosa? Es un coche que odio pero no recuerdo que hubiera tanto manoplas. |
PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso. |
|
![]() |
![]() |
#298 | |
El Auténtico
Sep 2016 | 449 Mens.
Honda Civic VII Hatchback |
Cita:
| |
![]() |