INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-ene-2019, 10:05   #331
Alakazumo
El Auténtico

Sep 2016 | 441 Mens.

Honda Civic VII Hatchback

Llevo 11 días en el juego y que brutalidad. Empecé con el MX-5 en Jefferson Circuit circuito que estaba chulo pero difícil de adelantar, cuando tenía el circuito controlado cambiaron a Charlotte y se me daba fatal y no me gustaba porque volvía a ser malo, que equivocado estaba ese circuito me ha dado unas carreras brillantes. Os paso foto de victoria por 21 milésimas y un segundo puesto ( el primero era de otro nivel) por 4 y 9 milésimas.
Alakazumo está desconectado  

Viejo 20-ene-2019, 20:32   #332
abellan46
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Cita:
Originalmente Escrito por Alakazumo Ver Mensaje
Llevo 11 días en el juego y que brutalidad. Empecé con el MX-5 en Jefferson Circuit circuito que estaba chulo pero difícil de adelantar, cuando tenía el circuito controlado cambiaron a Charlotte y se me daba fatal y no me gustaba porque volvía a ser malo, que equivocado estaba ese circuito me ha dado unas carreras brillantes. Os paso foto de victoria por 21 milésimas y un segundo puesto ( el primero era de otro nivel) por 4 y 9 milésimas.
Joder que buena shur!!!
abellan46 está desconectado  
Viejo 21-ene-2019, 21:48   #333
Diviei

May 2004 | 138 Mens.
Lugar: Al shur

VW Scirocco

Mañana tsukuba 2000 en la advanced Mazda cup, Alguien se anima?
Diviei está desconectado  
Viejo 21-ene-2019, 23:03   #334
Ibai_S
Usuario de forocoches

Sep 2003 | 3.877 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Diviei Ver Mensaje
A que hora? Tengo el Mazda criando polvo, ya no tendrá ni batería.
Ibai_S está desconectado  

Viejo 22-ene-2019, 00:03   #335
se1by

Nov 2017 | 400 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas shurs, dejo por aquí una pregunta que espero que no se quede sin contestar:

Acabo de sacarme la clase C en road y no sé que correr, estoy entre IMSA y f3, seguramente acabe corriendo ambas... El caso es que me había interesado por los GTE de la imsa y no sé si pillarme el Ferrari o el Porsche. Algunos consejos? Cuál es más sencillo de llevar?
se1by está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 07:35   #336
Diviei

May 2004 | 138 Mens.

VW Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por Ibai_S Ver Mensaje
A que hora? Tengo el Mazda criando polvo, ya no tendrá ni batería.
Pues se corre a las y cuarto de las horas impares, supongo que a las 21.15 sería una buena sesión, aunque habrá que decidir el día. El circuito es corto (1m/vuelta) y bastante asequible.
Diviei está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 07:36   #337
Diviei

May 2004 | 138 Mens.

VW Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por se1by Ver Mensaje
Buenas shurs, dejo por aquí una pregunta que espero que no se quede sin contestar:

Acabo de sacarme la clase C en road y no sé que correr, estoy entre IMSA y f3, seguramente acabe corriendo ambas... El caso es que me había interesado por los GTE de la imsa y no sé si pillarme el Ferrari o el Porsche. Algunos consejos? Cuál es más sencillo de llevar?
No te puedo decir de los otros (aunque supongo que serán poco más que un GT3) pero el Porsche es una CABRONAZO xD

Al final es muy divertido pero tiene una curva de aprendizaje muy interesante
Diviei está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 08:29   #338
Ibai_S
Usuario de forocoches

Sep 2003 | 3.877 Mens.
Cita:

Ayer me compré el Dallara F3 y creo que es lo más interesante q hay en monoplazas. Ayer lo estrené con un meritorio e increíble último puesto en Okayama . Un par de trompos y el haberlo comprado 20 minutos antes de la qualy tienen la culpa
Ibai_S está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 08:42   #339
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Yo!! esta tarde le dare con el mazda que vengo de esta semana en el mismo circuito con el skipy, algún setup especial del coche?
ferferir30 está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 09:20   #340
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:

¿Por qué no el ferrari gt3? Te sirve para el ferrari gt3 fixed clase d y la vrs clase B. Aprenderás a llevar un gt y ya darás el salto a gte más adelante.

Yo normalmente uso el ferrari gt3, el audi que es divertidísimo y el ferrari gte, el porsche me parece un potro desbocado.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 13:37   #341
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
¿Por qué no el ferrari gt3? Te sirve para el ferrari gt3 fixed clase d y la vrs clase B. Aprenderás a llevar un gt y ya darás el salto a gte más adelante.

Yo normalmente uso el ferrari gt3, el audi que es divertidísimo y el ferrari gte, el porsche me parece un potro desbocado.
Empiezo ahora a correr la GTE y me pense en que coche adquirir, el porsche me parece brutal pero es lo que tu dices, nunca lo llevas bajo control ajaajjaaj pero igualmente tarde o temprano le probare, por ahora y con vistas a las 24h de lemans pillo el ferrari 488 GTE
Viejo 22-ene-2019, 19:25   #342
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.745 Mens.
Lugar: Prusia

Camaro

Algún novato quiere entrenar un poco la Mazda? Estoy conectado en Discord para entrenar y mejorar tiempos. Por si alguien se apunta
ELCALVODELLIDL está desconectado  

Viejo 22-ene-2019, 20:01   #343
Actros

May 2016 | 1.766 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Yo tengo ganas de probarlo pero lo veo muy pro

De momento voy a curtirme un poco en otros juegos

Luego también he visto que hay que dejarse algunos duros en pagar la cuota circuitos y coches, tampoco lo veo cuestión de gastar un riñón y luego no poderle dedicar tiempo
Actros está desconectado  
Viejo 22-ene-2019, 20:55   #344
Ibai_S
Usuario de forocoches

Sep 2003 | 3.877 Mens.
Estoy en Tsukuba con el Mazda. Hay alguien?
Ibai_S está desconectado  
Viejo 23-ene-2019, 10:52   #345
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Ayer estuvo corriendo con el Mazda en Okayama y joder 25 vueltas...fue la carrera las mas larga que he hecho...acabe con la rodilla y el empeine jodido!!
Viejo 23-ene-2019, 15:41   #346
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.745 Mens.
Lugar: Prusia

Camaro

Alguno está dándole ahora?
ELCALVODELLIDL está desconectado  
Viejo 25-ene-2019, 10:48   #347
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Tengo varias pregunta de principiante-noob extremo.

- Si en la practica y la qualy la lias saliendote de pista o chocandote etc eso cuenta el ttrating? O solo es en la carrera?

- En la mazda normal y la skippy los neumaticos se desgastan? Y si es asi se nota mucho el desgaste?
Viejo 25-ene-2019, 11:24   #348
marquinez

Jul 2006 | 15.666 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Tengo varias pregunta de principiante-noob extremo.

- Si en la practica y la qualy la lias saliendote de pista o chocandote etc eso cuenta el ttrating? O solo es en la carrera?

- En la mazda normal y la skippy los neumaticos se desgastan? Y si es asi se nota mucho el desgaste?
para el ttrating no cuenta porque eso es de TimeTrial según tus resultados

En tal caso será para el SafetyRating, cuenta la mitad en practica, y en Qualy como si fuese la carrera

Los neumáticos se gastan si, pero seguramente sea muy poco y no merezca la pena entrar a boxes

marquinez está desconectado  
Viejo 25-ene-2019, 14:19   #349
clockwork1904

Abr 2017 | 363 Mens.
Safety no cuenta en practica.
clockwork1904 está desconectado  
Viejo 25-ene-2019, 14:33   #350
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 439 Mens.
Lugar: Delante del pc
depende en que practica, la practica antes de darle al race! no cuenta, los 3 minutos de después si!
ChusNorris está desconectado  
Viejo 26-ene-2019, 10:10   #351
imports

Jun 2016 | 4.081 Mens.
Cita:

Yo tengo el Ferrari GTE y el Porsche GTE y de calle es mejor el Ferrari, en cuanto a GT3 el coche que más podrás usar es el r8 o el Mercedes hay más disciplinas aparte de la IMSA y la vrs, como la VLN

Enviado desde mordor.
imports está desconectado  
Viejo 26-ene-2019, 12:45   #352
Diviei

May 2004 | 138 Mens.

VW Scirocco

Al final eché una carrerita ayer en Tsukuba. No se descansa en ningún momento y como vayas con gente detrás es un estrés constante xD.

Vuelta 3 - primera curva, casi me llevo puesto al nº1
Vuelta 9 - Mala vuelta y me defiendo del 5º en la primera curva de la v10.
vuelta 11 - Primera curva, adelantamiento por fuera

Diviei está desconectado  
Viejo 27-ene-2019, 17:32   #353
El Carambas
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 2.003 Mens.

¡Ay Caramba!

Shures, duda que tengo:

Estoy en clase D con 4.57 de SR. ¿Cuando me van a subir a clase C? He estado leyendo de que tengo que participar en 4 carreras y llevo hechas Laguna Seca, Summit, Charlotte y la de esta semana.

¿Alguna idea?

El Carambas está desconectado  
Viejo 27-ene-2019, 18:46   #354
Diviei

May 2004 | 138 Mens.

VW Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por El Carambas Ver Mensaje
Shures, duda que tengo:

Estoy en clase D con 4.57 de SR. ¿Cuando me van a subir a clase C? He estado leyendo de que tengo que participar en 4 carreras y llevo hechas Laguna Seca, Summit, Charlotte y la de esta semana.

¿Alguna idea?
Las 4 participaciones las tienes que hacer en una categoría de tu nivel de lincencia para que te cuente para subir a categoría C. Por ejemplo tienes Skip Barber, la Ferrari GT3 Challenge - Fixed o el Spec Racer Ford.
Diviei está desconectado  
Viejo 28-ene-2019, 06:18   #355
El Carambas
ForoCoches: Premium

Oct 2015 | 2.003 Mens.

¡Ay Caramba!

Cita:
Las 4 participaciones las tienes que hacer en una categoría de tu nivel de lincencia para que te cuente para subir a categoría C. Por ejemplo tienes Skip Barber, la Ferrari GT3 Challenge - Fixed o el Spec Racer Ford.
Con lo caro que es pillarse el Skip Barber con todos los circuitos...

El Carambas está desconectado  
Viejo 28-ene-2019, 06:33   #356
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
No te los pilles todos, combinalo con otra serie o con el oval.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 28-ene-2019, 09:02   #357
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Yo adquirí los que mas me gustaban y estuve mirando para correr otras series, por ejemplo esta semana estuve en la advanced mazda de clase C, esta semana que entra ahora me toca skipy en imola y street stock de clase C en Phoenix.

Mira lo que quieres competir, haces un cuadrante de semanas y miras que necesitas comprar para ello.

un saludo shur
Viejo 28-ene-2019, 09:03   #358
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Al final eché una carrerita ayer en Tsukuba. No se descansa en ningún momento y como vayas con gente detrás es un estrés constante xD.

Vuelta 3 - primera curva, casi me llevo puesto al nº1
Vuelta 9 - Mala vuelta y me defiendo del 5º en la primera curva de la v10.
vuelta 11 - Primera curva, adelantamiento por fuera

Es una locura, carreras con 26 pilotos ajajaj, algunos mas limpios que otros porque vi cosas que madre mia... pero que le vamos a hacer, tenia que correr algo esta semana jaajj
Viejo 28-ene-2019, 21:56   #359
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Desde esta tarde no me funciona el juego. Cuando cargo una sesión se queda pillado en el punto de "opening network device" antes de entrar en la sesion y luego sale un mensaje que pone "Could not connect to the server".

He probado de todo, desinstalar el juego, instalarlo en otro disco duro, iniciar en modo seguro... Y no hay manera.

No puedo ni hacer un test...no carga se queda todo el rato en el mismo punto...

Alguna idea?
Viejo 29-ene-2019, 00:35   #360
joselito7

Dic 2005 | 33.204 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Desde esta tarde no me funciona el juego. Cuando cargo una sesión se queda pillado en el punto de "opening network device" antes de entrar en la sesion y luego sale un mensaje que pone "Could not connect to the server".

He probado de todo, desinstalar el juego, instalarlo en otro disco duro, iniciar en modo seguro... Y no hay manera.

No puedo ni hacer un test...no carga se queda todo el rato en el mismo punto...

Alguna idea?
que mandes un mensaje al soporte de iracing para que te ayuden

suelen contestar rápido

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto