INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-ene-2019, 08:46   #361
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.147 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Desde esta tarde no me funciona el juego. Cuando cargo una sesión se queda pillado en el punto de "opening network device" antes de entrar en la sesion y luego sale un mensaje que pone "Could not connect to the server".

He probado de todo, desinstalar el juego, instalarlo en otro disco duro, iniciar en modo seguro... Y no hay manera.

No puedo ni hacer un test...no carga se queda todo el rato en el mismo punto...

Alguna idea?

Eso me paso a mi el otro día y lo solucione como buen informático...reiniciando el pc xD

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher
DaXni está desconectado  

Viejo 29-ene-2019, 20:03   #362
davidsurfer
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 715 Mens.
Lugar: barcelona

skoda octavia tdi110

Tambien puedes probar a darle a "start iracing service"
davidsurfer está desconectado  
Viejo 30-ene-2019, 15:21   #363
abellan46

Feb 2009 | 2.791 Mens.
Lugar: Alburquerque
Ya esta solucionado shurs, tras instalar y desinstalar y probar mil cosas, resulta que no funcionaba porque tengo un repetidor Wifi y eso era lo que hacia que no fuese...

Lo probe directamente conectadolo por cable al router y funciono y fui descartando hasta que no se porque...pero el puto repetidor hacia que no fuese.

Tras 6 horas probando mierdas....
Y luego para colmo con el ansia entre a una carrera de la skipy en imola, en la primera vuelta me dan una ostia y tuve que entrar a box....empece a remontar y en medio de la carrera se me desanclo el volante de la mesa y tuve que parar...

Un desastre -70 de irating....

Pero bueno al menos funciona
abellan46 está desconectado  
Viejo 30-ene-2019, 16:29   #364
joselito7

Dic 2005 | 33.050 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

olvidaros del irating y disfrutar de las carreras coño

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  

Viejo 31-ene-2019, 00:00   #365
David_er

Dic 2007 | 2.489 Mens.
Lugar: Málaga

Citroën C4 Vtr 1.6 HDi Ducati Monster S2R

Acabo de subir a clase D en iRX
Lo que no entiendo es como me ha subido tanto en 2 carreras
De 2.84 que termine la ultima a 2.42 de clase D
Le tengo que dar a Road a ver si paso ya de Rookie.
Que vicio el Rally cross macho, me encantan

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado  
Viejo 31-ene-2019, 17:06   #366
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.363 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Algún consejo para la indy oval y road?

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 31-ene-2019, 19:29   #367
ShalashaskaM
Maldito Capullo

Dic 2014 | 13.688 Mens.
Lugar: The man from earth
Buenas

Estoy pensando en apuntarme a las 12h de Bathurst con el Mercedes GT3.. El caso es que mi experiencia en la GT3 es nula.. (una carrera en road america)

Pero adoro Mount Panorama.

Ya he dado unas cuantas vueltas, veo bastante factible rodar seguro. Pero he dado todas las vueltas con menos de 36L, y por debajo de 35ºC. Ahora toca probar con el tanque lleno y aguantar un stint largo, a ver que tal aguantan los neumáticos.

Por cierto, ¿se va a hacer de noche? Se me ha ocurrido probar por primera vez el modo noche, y es precioso! ¡menuda locura competir así con otros 54 coches!

PD: ¿Qué ritmo se puede esperar en carrera y qualy? Con un iR de 2000-2500. Me da igual no ser competitivo, pero quiero saber cómo voy.

PD2: Así he iniciado el stint largo:

Solo un fantasma que ha olvidado morir.

Última edición por ShalashaskaM fecha: 01-feb-2019 a las 16:47.
ShalashaskaM está desconectado  
Viejo 01-feb-2019, 12:31   #368
abellan46

Feb 2009 | 2.791 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ShalashaskaM Ver Mensaje
Buenas

Estoy pensando en apuntarme a las 12h de Bathurst con el Mercedes GT3.. El caso es que mi experiencia en la GT3 es nula.. (una carrera en road america)

Pero adoro Mount Panorama.

Ya he dado unas cuantas vueltas, veo bastante factible rodar seguro. Pero he dado todas las vueltas con menos de 36L, y por debajo de 35ºC. Ahora toca probar con el tanque lleno y aguantar un stint largo, a ver que tal aguantan los neumáticos.

Por cierto, ¿se va a hacer de noche? Se me ha ocurrido probar por primera vez el modo noche, y es precioso! ¡menuda locura competir así con otros 54 coches!

PD: ¿Qué ritmo se puede esperar en carrera y qualy? Con un iR de 2000-2500. Me da igual no ser competitivo, pero quiero saber cómo voy.

PD2: Así he iniciado el stint largo:
Uff vaya salvada shur....tiene pinta de ser complicado y mas ese circuito y sin experiencia en Gt3...
Y las piensas hacer tu solo las 12h?
Viejo 02-feb-2019, 09:13   #369
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.419 Mens.
Lugar: Madrid

siempre cojo la guagua

Llevo sin pasarme por aquí la tela de tiempo

Volví a darle hace dos semanas con el merche en la VRS en Spa y se dió muy bien en todas (además ningún RIP, raro en la GT3)

La cosa es que por un lado quiero seguir con los GT3 porque me parece más justo que una multiclase (también es que voy por etapas), pero por otro lado el Porsche GTE me pone ojitos y al final me voy a acabar calentando (aunque ya tengo el Ferrari GTE y el 919)

Los que tenéis el Porsche GTE (o no), ¿cómo es el coche en general en cuanto a comportamiento/manejo?
adRiiR está desconectado  
Viejo 02-feb-2019, 18:15   #370
ibaka

Ene 2010 | 8.067 Mens.
Lugar: BCN

VW Golf VI

Voy hacer mi primera compra ya que tengo la clase D con 3,6 y ya toca avanzar bien.
Como veis pillarme 2 coches(Ferrari 488 GT3 para Ferrari fixed y la VRS más adelante y el Dallara F3, me decanto por el F3 porque la skipy la veo muy parecida al Mazda pero en monoplaza, es muy complicada la F3? me llama más la atención) y 4 circuitos(me he hecho un excel con los 4 circuitos que coinciden para ambas competiciones)

Otra cosa, los circuitos son los mismos cada temporada? puede ser que esos 4 circuitos que me compre haya alguno que no me sirva en la siguiente? lo digo para esperarme ya al calendario de la siguiente

PEÑA CULÉ Socio nº841
ibaka está desconectado  
Viejo 03-feb-2019, 01:10   #371
Diviei

May 2004 | 138 Mens.
Lugar: Al shur

VW Scirocco

Cita:
Originalmente Escrito por ibaka Ver Mensaje
Voy hacer mi primera compra ya que tengo la clase D con 3,6 y ya toca avanzar bien.
Como veis pillarme 2 coches(Ferrari 488 GT3 para Ferrari fixed y la VRS más adelante y el Dallara F3, me decanto por el F3 porque la skipy la veo muy parecida al Mazda pero en monoplaza, es muy complicada la F3? me llama más la atención) y 4 circuitos(me he hecho un excel con los 4 circuitos que coinciden para ambas competiciones)

Otra cosa, los circuitos son los mismos cada temporada? puede ser que esos 4 circuitos que me compre haya alguno que no me sirva en la siguiente? lo digo para esperarme ya al calendario de la siguiente
El Skippy y el mx5 no tienen nada que ver. Creo que es un básico en iRacing, deberías darle una oportunidad.

No tengo el F3, pero sí el renault 2.0 y todo el mundo dice que se parecen bastante, así que debería ser bastante asequible.

Los circuitos van rotando según ciertas reglas, puedes pasarte por el foro y el canal correspondiente donde explican como se elige lo que se corre.

El Ferrari ahora mismo es buena opción por lo de poder correr en dos categorías y el F3 tiene bastante tirón ahora mismo (si entras en top split lo mismo compartes sesión con Norris y Verstappen )
Diviei está desconectado  
Viejo 03-feb-2019, 10:22   #372
ibaka

Ene 2010 | 8.067 Mens.

VW Golf VI

Cita:
Originalmente Escrito por Diviei Ver Mensaje
El Skippy y el mx5 no tienen nada que ver. Creo que es un básico en iRacing, deberías darle una oportunidad.

No tengo el F3, pero sí el renault 2.0 y todo el mundo dice que se parecen bastante, así que debería ser bastante asequible.

Los circuitos van rotando según ciertas reglas, puedes pasarte por el foro y el canal correspondiente donde explican como se elige lo que se corre.

El Ferrari ahora mismo es buena opción por lo de poder correr en dos categorías y el F3 tiene bastante tirón ahora mismo (si entras en top split lo mismo compartes sesión con Norris y Verstappen )
Gracias! Donde puedo mirar la rotación? Tienes enlace a mano?

PEÑA CULÉ Socio nº841
ibaka está desconectado  

Viejo 03-feb-2019, 13:33   #373
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.419 Mens.

siempre cojo la guagua

Cita:
Originalmente Escrito por ibaka Ver Mensaje
Gracias! Donde puedo mirar la rotación? Tienes enlace a mano?
Es algo “complicado” el tema de la rotación. Si no recuerdo mal, 4 circuitos nuevos por season que durarán 3 de ellas,otros 4 que solo han estado una season y por lo tanto les queda otras dos, y los 4 últimos que es su última season y serán cambiados por los nuevos en la siguiente.

Pero claro, todo esto, según se acerca el final de la season se va preguntando a los usuarios y estos van votando en el foro. Y a veces ponen uno provisional y acaban cambiando algún circuito más tarde, etc... No es del todo claro.

Yo me fijaría bien en todos los circuitos que hay ahora, y los que en la próxima season aparezcan nuevos, por narices estarán 3 seasons para correr y ahí valoras si los quieres pillar y cuales.

Además antes preguntaría aquí por los circuitos que vas a comprar, porque a lo mejor quieres comprar los 4 nuevos pero no se corre lo mismo en Spa o Interlagos que en Oran park

adRiiR está desconectado  
Viejo 03-feb-2019, 16:55   #374
ibaka

Ene 2010 | 8.067 Mens.

VW Golf VI

Cita:
Originalmente Escrito por adRiiR Ver Mensaje
Es algo “complicado” el tema de la rotación. Si no recuerdo mal, 4 circuitos nuevos por season que durarán 3 de ellas,otros 4 que solo han estado una season y por lo tanto les queda otras dos, y los 4 últimos que es su última season y serán cambiados por los nuevos en la siguiente.

Pero claro, todo esto, según se acerca el final de la season se va preguntando a los usuarios y estos van votando en el foro. Y a veces ponen uno provisional y acaban cambiando algún circuito más tarde, etc... No es del todo claro.

Yo me fijaría bien en todos los circuitos que hay ahora, y los que en la próxima season aparezcan nuevos, por narices estarán 3 seasons para correr y ahí valoras si los quieres pillar y cuales.

Además antes preguntaría aquí por los circuitos que vas a comprar, porque a lo mejor quieres comprar los 4 nuevos pero no se corre lo mismo en Spa o Interlagos que en Oran park
Sisi claro mi intencion es comprarme los que coincidan F3 y Ferrari fixed, va a estar complicado. Esta temporada coinciden 3 circuitos en esas 2 competiciones

PEÑA CULÉ Socio nº841
ibaka está desconectado  
Viejo 04-feb-2019, 20:39   #375
David_er

Dic 2007 | 2.489 Mens.
Lugar: Málaga

Citroën C4 Vtr 1.6 HDi Ducati Monster S2R

Por cierto como veis de locura meterse a la industriefahrten fun siendo rookie o no de coña?
Por el.tipo de coche y circuito no tengo problema porque me lo conozco y siempre he sido de usar GT3 y similares en otros simuladores, era por ver si hay algo aparte de Mazda para subir categoría en Road.
David_er está desconectado  
Viejo 05-feb-2019, 06:29   #376
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.363 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por David_er Ver Mensaje
Por cierto como veis de locura meterse a la industriefahrten fun siendo rookie o no de coña?
Por el.tipo de coche y circuito no tengo problema porque me lo conozco y siempre he sido de usar GT3 y similares en otros simuladores, era por ver si hay algo aparte de Mazda para subir categoría en Road.
Creo que es una serie no oficial.

Viejo 05-feb-2019, 09:15   #377
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por David_er Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Creo que es una serie no oficial.
Como te indican, creo que en road de rookie únicamente solo la mazda es la serie oficial. No estoy del todo seguro pero si se que es la que mas participación tiene en esa licencia.
ferferir30 está desconectado  
Viejo 05-feb-2019, 13:57   #378
ShalashaskaM
Maldito Capullo

Dic 2014 | 13.688 Mens.
Lugar: The man from earth
Cita:
Uff vaya salvada shur....tiene pinta de ser complicado y mas ese circuito y sin experiencia en Gt3...
Y las piensas hacer tu solo las 12h?

Esa era la idea..

Solo un fantasma que ha olvidado morir.
ShalashaskaM está desconectado  
Viejo 05-feb-2019, 21:23   #379
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.363 Mens.

Chrysler Sebring

Alguien en la legends cup? Es divertidísimo.

Viejo 06-feb-2019, 16:32   #380
Forfax

Jul 2016 | 128 Mens.
Buenas, estoy pensando en comprar un volante y pedales para PC y había pensado en este juego, hay gente de sobra jugando?

Y otra cosa, tema volante me recomendáis alguno en especial? He estado leyendo que el g29 no es mal volante, cómo lo veis vosotros?

Gracias.
Forfax está conectado ahora  
Viejo 06-feb-2019, 22:23   #381
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.419 Mens.

siempre cojo la guagua

Cita:
Originalmente Escrito por Forfax Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprar un volante y pedales para PC y había pensado en este juego, hay gente de sobra jugando?

Y otra cosa, tema volante me recomendáis alguno en especial? He estado leyendo que el g29 no es mal volante, cómo lo veis vosotros?

Gracias.
Si, hay gente de sobra siempre. A la hora que sea vas a encontrar gente de más o menos tú nivel con la que competir (a no ser que te metas a alguna serie abandonada, para eso pregunta aquí o mira la participación antes de comprar contenido)

Respecto al volante para empezar recomiendan el t150 pro o el g29. El primero no lo tengo pero el segundo si y te lo recomiendo mucho, sobre todo por sus pedales, y por todos los botones que tiene que utilizarás.

Intenta pillar el G29 en lugar del G920 (tiene menos botones a pesar de ser igual en el resto)

adRiiR está desconectado  
Viejo 06-feb-2019, 22:27   #382
Forfax

Jul 2016 | 128 Mens.
Cita:
Si, hay gente de sobra siempre. A la hora que sea vas a encontrar gente de más o menos tú nivel con la que competir (a no ser que te metas a alguna serie abandonada, para eso pregunta aquí o mira la participación antes de comprar contenido)

Respecto al volante para empezar recomiendan el t150 pro o el g29. El primero no lo tengo pero el segundo si y te lo recomiendo mucho, sobre todo por sus pedales, y por todos los botones que tiene que utilizarás.

Intenta pillar el G29 en lugar del G920 (tiene menos botones a pesar de ser igual en el resto)
Muchas gracias por tu respuesta y una última pregunta, veo que el g29 está sobre los 200€ en Amazon, es buen precio para comprarlo ya?
Viejo 06-feb-2019, 22:31   #383
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.419 Mens.

siempre cojo la guagua

Cita:
Originalmente Escrito por Forfax Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta y una última pregunta, veo que el g29 está sobre los 200€ en Amazon, es buen precio para comprarlo ya?
Ha llegado a estar a 160€ en el Black friday o rebajas random, pero claro, hay que pillarlas. Por 200€ me sigue pareciendo un precio más que Justo. Si quieres gastarte un poco más por 270€ está el T300RS en pccom

adRiiR está desconectado  
Viejo 06-feb-2019, 22:32   #384
Forfax

Jul 2016 | 128 Mens.
Cita:
Ha llegado a estar a 160€ en el Black friday o rebajas random, pero claro, hay que pillarlas. Por 200€ me sigue pareciendo un precio más que Justo. Si quieres gastarte un poco más por 270€ está el T300RS en pccom
Ok, muchas gracias por todo.
Viejo 07-feb-2019, 10:41   #385
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.363 Mens.

Chrysler Sebring

¿Alguien en la indy oval o road? Tengo varias dudas.

Viejo 07-feb-2019, 11:30   #386
abellan46

Feb 2009 | 2.791 Mens.
Cuando salen los circuitos de la nueva temporada?
Viejo 07-feb-2019, 11:44   #387
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.363 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Cuando salen los circuitos de la nueva temporada?
Cada martes.

Viejo 07-feb-2019, 11:54   #388
marquinez

Jul 2006 | 15.660 Mens.
Cita:
¿Alguien en la indy oval o road? Tengo varias dudas.
No corro ahora mismo pero di

marquinez está conectado ahora  
Viejo 07-feb-2019, 12:10   #389
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.363 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
No corro ahora mismo pero di
¿Cuándo hay más participación? Durante la semana apenas hay splits.

¿En oval hay que repostar y cambiar neumáticos o solo neumáticos?

Viejo 07-feb-2019, 12:21   #390
abellan46

Feb 2009 | 2.791 Mens.
Cita:
Cada martes.
Y donde se puede ver?

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto