INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-feb-2019, 13:10   #391
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.417 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Y donde se puede ver?
Dónde seleccionas la serie, en schedule para ver el calendario de esta season.. El calendario de la próxima season supongo que anda por el foro.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  

Viejo 07-feb-2019, 16:17   #392
marquinez
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 15.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
¿Cuándo hay más participación? Durante la semana apenas hay splits.

¿En oval hay que repostar y cambiar neumáticos o solo neumáticos?
La de oval siempre tiene carreras cada dia, mas participacion de noche

La road casi que solo los findes, tambien hacia la tarde noche.

En oval normalmente hay que repostar para poder acabar la carrera, siempre es una distancia mayor que lo que da el deposito...las ruedas se cambian a la vez asi que siempre se cambian al entrar.

Luego ya tema estrategias cada carrera es diferente.

marquinez está desconectado  
Viejo 08-feb-2019, 00:26   #393
Beren

Ene 2012 | 2.159 Mens.
Lugar: Aqui

de 4 ruedas

Buenas. Hay alguien por aquí que diseñe skins para la creación de un nuevo equipo?
Beren está desconectado  
Viejo 08-feb-2019, 10:37   #394
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.417 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
La de oval siempre tiene carreras cada dia, mas participacion de noche

La road casi que solo los findes, tambien hacia la tarde noche.

En oval normalmente hay que repostar para poder acabar la carrera, siempre es una distancia mayor que lo que da el deposito...las ruedas se cambian a la vez asi que siempre se cambian al entrar.

Luego ya tema estrategias cada carrera es diferente.
Gracias.

¿Cuántas paradas se suele hacer? ¿Solo una?

Viejo 08-feb-2019, 10:53   #395
marquinez

Jul 2006 | 15.663 Mens.
Cita:
Gracias.

¿Cuántas paradas se suele hacer? ¿Solo una?
En Road 1, en oval depende de las amarillas

marquinez está desconectado  
Viejo 08-feb-2019, 14:25   #396
mi_bmw_m3
Slowda!

Nov 2004 | 9.398 Mens.
Lugar: CZ

Zu Fuß!

Hay alguna promo de prueba de 3 meses activo ahora?

Home is where your heart is
mi_bmw_m3 está desconectado  
Viejo 10-feb-2019, 00:30   #397
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.417 Mens.

Chrysler Sebring

Cuál es el truco para no pagar impuestos?

Viejo 10-feb-2019, 07:39   #398
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.417 Mens.
Lugar: Madrid

siempre cojo la guagua

Cita:
Cuál es el truco para no pagar impuestos?
Pagar mediante el tercer método de pago, el que no es ni Paypal ni tarjeta de crédito, Payment Wall se llamaba si no recuerdo mal

PD: Circuito de Montmeló (GP de Catalunya) confirmado

adRiiR está desconectado  
Viejo 10-feb-2019, 14:00   #399
Onesdepega
Miembro: ForoCoches

Oct 2016 | 1.949 Mens.
Lugar: Barsilona amigooo

Seat Altea

Shurs en diciembre compré por primera vez los 3 meses por 5$ pero la verdad es que ahora se me queda corto el contenido que hay gratuito, me recomendáis esperar a que me caduque y pagar otra vez 5$ y ya meterle en esa cuenta dinero para coches y circuitos o hacerla en esta?

Premium
Onesdepega está desconectado  
Viejo 10-feb-2019, 15:16   #400
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.417 Mens.

siempre cojo la guagua

Cita:
Originalmente Escrito por Onesdepega Ver Mensaje
Shurs en diciembre compré por primera vez los 3 meses por 5$ pero la verdad es que ahora se me queda corto el contenido que hay gratuito, me recomendáis esperar a que me caduque y pagar otra vez 5$ y ya meterle en esa cuenta dinero para coches y circuitos o hacerla en esta?
Empezaría en otra y ya lo pillaría en esa, lo que te ahorras puede ser fácilmente un coche y circuito más

adRiiR está desconectado  
Viejo 10-feb-2019, 23:29   #401
ZENO
Penyeste de bé

Oct 2016 | 491 Mens.
Buenas shures, quiero empezar a jugar a iracing porque estoy hasta los cojones de los mugrosos de asseto corsa. Que me recomendais pillar 1 mes para probar o 3 meses, he oido que suelen hacer promociones, si me lo podeis aclarar un poco lo agradeceria, gracias de ante mano shures
ZENO está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 08:48   #402
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ZENO Ver Mensaje
Buenas shures, quiero empezar a jugar a iracing porque estoy hasta los cojones de los mugrosos de asseto corsa. Que me recomendais pillar 1 mes para probar o 3 meses, he oido que suelen hacer promociones, si me lo podeis aclarar un poco lo agradeceria, gracias de ante mano shures
Buenas shur, lo suyo es comprar la de un mes y probarlo sin comprar absolutamente nada, ahora mismo creo que esta al 50% para nuevas altas.Una vez lo pruebes ese mes, si te convence te creas otra cuenta de mas tiempo y a disfrutar.

Si al final te la creas y no te importa te dejo por aquí mi referido: [email protected]

Gracias
ferferir30 está desconectado  

Viejo 11-feb-2019, 10:06   #403
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
¿Alguien en la indy oval o road? Tengo varias dudas.
Yo estoy en la indy de oval, no llevo mucho pero si algo te puedo ayudar....
Viejo 11-feb-2019, 10:44   #404
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.417 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por ferferir30 Ver Mensaje
Yo estoy en la indy de oval, no llevo mucho pero si algo te puedo ayudar....
Me contestó marquinez, pero así unos consejos generales me irían bien. Solo he corrido la nascar.

Viejo 11-feb-2019, 10:56   #405
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Me contestó marquinez, pero así unos consejos generales me irían bien. Solo he corrido la nascar.
Yo ayer me dieron un consejo para las fixed de indy, de primera vuelta a mitad de carreras si hay amarillas parar, cambiar gomas y llenar el deposito, y a partir de mitad de carrera ya comenzar con los cálculos de combustible! tampoco llevo mucho así que cualquier cosa también se agradece por aqui ejejej
Viejo 11-feb-2019, 13:07   #406
ZENO
Penyeste de bé

Oct 2016 | 491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ferferir30 Ver Mensaje
Buenas shur, lo suyo es comprar la de un mes y probarlo sin comprar absolutamente nada, ahora mismo creo que esta al 50% para nuevas altas.Una vez lo pruebes ese mes, si te convence te creas otra cuenta de mas tiempo y a disfrutar.

Si al final te la creas y no te importa te dejo por aquí mi referido: [email protected]

Gracias
Y porque lo de crearme otra cuenta?

No, no me importa poner tu referido, no tengo ninguno que poner osea que pongo el tuyo
ZENO está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 13:50   #407
ZENO
Penyeste de bé

Oct 2016 | 491 Mens.
Y para jugar vale solo con pagar al mes o tengo que comprar el lanzador, es que no tengo ni idea de como va
ZENO está desconectado  
Viejo 11-feb-2019, 14:17   #408
ferferir30

Dic 2015 | 807 Mens.
Cita:
Y para jugar vale solo con pagar al mes o tengo que comprar el lanzador, es que no tengo ni idea de como va
Buenas, Lo primero gracias por el referido si lo colocas!

Por otro lado, lo de comprar una prueba para probar es porque la comprar de un mes y testeas iracing sin comprar ningun tipo de contenido extra y si te gusta desactivas la suscripción de esta y te aprovechas de la oferta del 50% para nuevas alta y te haces una cuenta de un año (ahorraras dinero) evitando la suscripcion ya fija y en esta nueva cuenta ya adquieres el contenido que te guste.

Con la primera cuenta, si luego cambias no pasa nada solo debes cambiar el login de la cuenta vieja por la nueva y listo.

espero haberte resuelto la duda.
Viejo 12-feb-2019, 10:29   #409
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.417 Mens.

Chrysler Sebring

Ayer, para rematar una gran semana, me meto en la gt3 fixed. Contacto en la primera curva de belle isle y -88 de IR.

Me meto en las camionetas en myrtle beach, primera carrera, accidente cuando iba a ganar, yendo segundo con ruedas nuevas y comiéndome al lider. Un accidente fortuito y -74. Y en mi segunda carrera en las camionetas ni dos segúndos después del green flag me comí un accidente del coche de alante y -40.

Todo el trabajo de dos semanas a tomar por culo, menuda caraja se me quedó. Del sofocón ni pude cubrir a mi señora ni nada.

Viejo 12-feb-2019, 17:29   #410
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Cita:
Ayer, para rematar una gran semana, me meto en la gt3 fixed. Contacto en la primera curva de belle isle y -88 de IR.

Me meto en las camionetas en myrtle beach, primera carrera, accidente cuando iba a ganar, yendo segundo con ruedas nuevas y comiéndome al lider. Un accidente fortuito y -74. Y en mi segunda carrera en las camionetas ni dos segúndos después del green flag me comí un accidente del coche de alante y -40.

Todo el trabajo de dos semanas a tomar por culo, menuda caraja se me quedó. Del sofocón ni pude cubrir a mi señora ni nada.
JAjajajaja yo algo parecido....Soy mas novato y he subido a D en Oval...y ahora estaba en busqueda de intentar llegar a 3.00 para subir a C en menos de dos semanas y ayer, en una carrera con el ford del 34 que es...iba segundo y faltaban 3 vueltas y un puto doblado se me llevo por delante...-25 de IR y -0.7 de SR

Despues, ultimo dia en la skippy en mount paronama, llevaba unas 10 carreras sin abandonos ni accidentes y con muy buenos resultados, pues ayer estuve pensando que seguro que salia todo mal y asi fue...en las dos carreras que hice dos tios se me llevaron puesto en la primera vuelta....

Un desastre de lunes
abellan46 está desconectado  
Viejo 12-feb-2019, 22:46   #411
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.417 Mens.

siempre cojo la guagua

Cita:
Busca en google códigos para iRacing, debería haber varios de 3 meses por 5 dólares

adRiiR está desconectado  
Viejo 13-feb-2019, 00:38   #412
Sr.Pollaka

Mar 2014 | 1.207 Mens.
Lugar: Cartagena
Hola shurs, por aqui un rookie

i7 6700k @ 4.0 GHz // Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming // Gigabyte GA-Z170-HD3P // G. Skill Ripjaws 2x8Gb DDR5 // EVGA BQ 750W // Samsung 850 Evo 500GB & 2TB SG Desktop
Sr.Pollaka está desconectado  
Viejo 13-feb-2019, 11:03   #413
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Shurs, cuando pasemos de temporada ya voy a estar en categoria C y quiero darle bien fuerte a los IMSA.
De los 6 coches que hay cual me recomendais? Siempre he sido muy fan de Ferrari...pero ya que solo me voy a comprar uno, me gustaria intentar pillar el que mas me sirva para distintas categorias y si puede ser el que mejor vaya en general.

Y por si alguien se quiere unir puede usar usar mi referido y os lo agradeceria mucho: https://members.iracing.com/membersi...o?refid=354144

Un saludo
Viejo 13-feb-2019, 12:29   #414
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.140 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Cita:
Shurs, cuando pasemos de temporada ya voy a estar en categoria C y quiero darle bien fuerte a los IMSA.
De los 6 coches que hay cual me recomendais? Siempre he sido muy fan de Ferrari...pero ya que solo me voy a comprar uno, me gustaria intentar pillar el que mas me sirva para distintas categorias y si puede ser el que mejor vaya en general.

Y por si alguien se quiere unir puede usar usar mi referido y os lo agradeceria mucho: https://members.iracing.com/membersi...o?refid=354144

Un saludo
Yo tengo el ferrari GTE y el Porsche RSR y el ferrari no soy capaz de frenar bien con el, en cambio con el Porsche voy mucho mas rapido y seguro, soy un fanatico de ferrari pero no soy capaz de controlarle a veces

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 13-feb-2019, 16:58   #415
Jarter

Oct 2016 | 321 Mens.
Lugar: España
El coche para la IMSA que te va a valer para más cosas, el más standard de conducir y el que menos dolor de cabeza da porque va siempre bien en cualquier circuito el Mercedes... después los otros tienen sus cosas buenas y malas

Jarter está desconectado  
Viejo 14-feb-2019, 09:26   #416
camastro

May 2013 | 4.762 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, MX5 ND2, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje
Yo tengo el ferrari GTE y el Porsche RSR y el ferrari no soy capaz de frenar bien con el, en cambio con el Porsche voy mucho mas rapido y seguro, soy un fanatico de ferrari pero no soy capaz de controlarle a veces
Para mi el mas facil de frenar de lo que son los gte es el Ford.
camastro está desconectado  
Viejo 14-feb-2019, 10:41   #417
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarter Ver Mensaje
El coche para la IMSA que te va a valer para más cosas, el más standard de conducir y el que menos dolor de cabeza da porque va siempre bien en cualquier circuito el Mercedes... después los otros tienen sus cosas buenas y malas
Pues pillare el Mercedes...es el segundo que escogería en la realidad.

Y otra cosa algun tutorial o algo para cambiar la pintura del coche? He utilizado un programa en el que tu eliges la skin y te la pinta en el coche pero no se si los demas coches tambien lo ven o es algo solo para que tu veas el coche de distinta manera...
Viejo 14-feb-2019, 10:53   #418
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.417 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje
Cita:

Y otra cosa algun tutorial o algo para cambiar la pintura del coche? He utilizado un programa en el que tu eliges la skin y te la pinta en el coche pero no se si los demas coches tambien lo ven o es algo solo para que tu veas el coche de distinta manera...
A mi de los GT3 me gusta infinitamente más el audi que el mercedes, pero eso ya va a gustos, supongo. El Ferrari lo tengo para la gt3 fixed de clase D.

Y de GTE, yo me siento más seguro con el Ferrari que con el Porsche, me parece mucho más cañero y difícil de controlar.

Viejo 14-feb-2019, 15:12   #419
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.417 Mens.

siempre cojo la guagua

Pues tras abandonar ayer a la noche y su consecuente pérdida de SR e iR (-80 y pico), victoria en la IMSA para compensar. Os dejo una imagen del lanzamiento, adivinad quién se mete de por medio

Última edición por adRiiR fecha: 14-feb-2019 a las 15:53.
adRiiR está desconectado  
Viejo 14-feb-2019, 18:41   #420
Jarter

Oct 2016 | 321 Mens.
Lugar: España
Cita:

Mírate el trading paints. Te registras y puedes darle favorito y se te pone para siempre en ese coche. Es muy facil de usar y puedes personalizar skins con el Gimp o el Photoshop y subirlas a la web. Es solo descargar un programa, eso si, en las prácticas va como el culo solo funciona bien en las carreras y tal pero es el que usa la mayoría de gente.

Jarter está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto