INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03-mar-2019, 13:17   #451
imports
ForoCoches: Miembro

Jun 2016 | 4.084 Mens.
BMW m8 GTE, nuevo coche en iracing

Enviado desde mordor.
imports está desconectado  

Viejo 03-mar-2019, 14:44   #452
txalin

Jun 2012 | 2.570 Mens.
Lugar: Mañolandia
Cita:
Originalmente Escrito por imports Ver Mensaje
BMW m8 GTE, nuevo coche en iracing

Aqui una imagen del mismo

txalin está conectado ahora  
Viejo 03-mar-2019, 22:22   #453
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.413 Mens.
Lugar: Madrid

siempre cojo la guagua

Va a ser un poco abuso

adRiiR está desconectado  
Viejo 04-mar-2019, 12:00   #454
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Cita:
Originalmente Escrito por adRiiR Ver Mensaje
Va a ser un poco abuso

JAjajjajaja
abellan46 está desconectado  

Viejo 05-mar-2019, 10:40   #455
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Buenas shurs! Cuando se pasa de season, automaticamente se sube de categoria si cumples con los requisitos? O hay que hacer algo? Deduzco que sera la semana que viene....
Viejo 05-mar-2019, 10:52   #456
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 439 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Buenas shurs! Cuando se pasa de season, automaticamente se sube de categoria si cumples con los requisitos? O hay que hacer algo? Deduzco que sera la semana que viene....
Se sube automaticamente.. pero mucho cuidado si corres esta semana, las carreras son bastante salvajes y te pueden destrozar el SR.
ChusNorris está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 12:19   #457
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChusNorris Ver Mensaje
Se sube automaticamente.. pero mucho cuidado si corres esta semana, las carreras son bastante salvajes y te pueden destrozar el SR.
Sisi tengo pensado no correr nada oficial.....no me la juego
Viejo 05-mar-2019, 15:32   #458
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Buenas Shurmanos.

Imploro vuestros conocimientos y habilidades de pilotaje para echarme una mano ya que me he propuesto después de muchos años jugando a simuladores (de manera intermitente eso si) conseguir ser competitivo en tiempos.

La verdad es que siempre he sido muy manco a una vuelta, es cierto que lo he conseguido llevar manteniendo cierta constancia en una carrera entera que me permitía tener relativamente buenos resultados a un nivel novato (sobreviviendo a los accidentes xD). Pero los tiempos nunca han sido mi fuerte. Así que vamos al lió.

Paso por curva.

No hay huevos a que pille una curva en condiciones. Toda la teoría la conozco muy bien, de atacar el vértice y salir, etc, pero hay algo que me falla. Veo replays de vueltas rápidas y pillan curva a mucha mas velocidad que yo y salen follados. Como si el coche tuviese mas agarre. Noto mucho también jugando online que la otros pilotos medio buenos en cada curva se me pegan al culo evidenciando que debo estar haciendo algo mal. Y no a nivel de setup, si no algo mucho mas básico. Sea lo que sea que haga mal.

-Voy en recta
-Suelto el acelerador
-Freno (aquí también la cago que lo discutiremos después)
-Ataco vértice: Aquí creo que esta mi problema con el tema del acelerador mientras ataco el vértice. Si veo que voy un poco rápido no piso el acelerador hasta pasado el vértice, si veo que voy un poco lento, suelo acelerar un poquito justo antes de llegar al vértice, pero luego me causa un problema que me da la sensación que voy pasado y suelo soltar el acelerador en la salida y hace que pierda velocidad en recta. Las vueltas rápidas que veo parece que los PROs aceleran progresivamente desde antes de tocar el vértice, si yo hago eso me voy a la puta, es como si tuvieran mucho mas grip, también tengo la sensación que giran mas el volante donde yo acabo teniendo sobreviraje y trompeando. Mira que he practicado, pero no encuentro el punto a esto.

Freno

-A la hora de prepararme un circuito/coche me resulta muy difícil ver si el punto del freno en el cual el coche frena mas. Y acabo aplicando una presión en la cual este cómodo y el coche mas o menos frene. Pero no es el punto optimo. En las vueltas rápidas noto que los PROs frenan una burrada después que yo. No se como encontrar el punto del freno al coche, uso un volante G27

Circuito.

-Necesito pillar mas referencias, me resulta complicado hacer 2 vueltas optimas (dentro de mis posibilidades) iguales, freno, ataco, etc mas por instinto que de una manera mucho mas técnica y estudiada. Pero bueno, eso ya es cosa de prepararme mejor las referencias del circuito a la hora de frenar, atacar el vértice, etc.

Muchas gracias

Última edición por Faldo fecha: 05-mar-2019 a las 15:38.
Faldo está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 16:01   #459
dusnake

May 2010 | 2.209 Mens.

Ford Focus

@Faldo me uno a ti

No hay dolor, no hay sufrimiento. Mirada al frente, no pueden contigo.
Cree en ti mismo, ese es el principio de todo.
dusnake está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 16:07   #460
fabreles

Feb 2013 | 24.802 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Buenas Shurmanos.

Imploro vuestros conocimientos y habilidades de pilotaje para echarme una mano ya que me he propuesto después de muchos años jugando a simuladores (de manera intermitente eso si) conseguir ser competitivo en tiempos.

La verdad es que siempre he sido muy manco a una vuelta, es cierto que lo he conseguido llevar manteniendo cierta constancia en una carrera entera que me permitía tener relativamente buenos resultados a un nivel novato (sobreviviendo a los accidentes xD). Pero los tiempos nunca han sido mi fuerte. Así que vamos al lió.

Paso por curva.

No hay huevos a que pille una curva en condiciones. Toda la teoría la conozco muy bien, de atacar el vértice y salir, etc, pero hay algo que me falla. Veo replays de vueltas rápidas y pillan curva a mucha mas velocidad que yo y salen follados. Como si el coche tuviese mas agarre. Noto mucho también jugando online que la otros pilotos medio buenos en cada curva se me pegan al culo evidenciando que debo estar haciendo algo mal. Y no a nivel de setup, si no algo mucho mas básico. Sea lo que sea que haga mal.

-Voy en recta
-Suelto el acelerador
-Ataco vértice: Aquí creo que esta mi problema con el tema del acelerador mientras ataco el vértice. Si veo que voy un poco rápido no piso el acelerador hasta pasado el vértice, si veo que voy un poco lento, suelo acelerar un poquito justo antes de llegar al vértice, pero luego me causa un problema que me da la sensación que voy pasado y suelo soltar el acelerador en la salida y hace que pierda velocidad en recta. Las vueltas rápidas que veo parece que los PROs aceleran progresivamente desde antes de tocar el vértice, si yo hago eso me voy a la puta, es como si tuvieran mucho mas grip, también tengo la sensación que giran mas el volante donde yo acabo teniendo sobreviraje y trompeando. Mira que he practicado, pero no encuentro el punto a esto.

Freno

-A la hora de prepararme un circuito/coche me resulta muy difícil ver si el punto del freno en el cual el coche frena mas. Y acabo aplicando una presión en la cual este cómodo y el coche mas o menos frene. Pero no es el punto optimo. En las vueltas rápidas noto que los PROs frenan una burrada después que yo. No se como encontrar el punto del freno al coche, uso un volante G27

Circuito.

-Necesito pillar mas referencias, me resulta complicado hacer 2 vueltas optimas (dentro de mis posibilidades) iguales, freno, ataco, etc mas por instinto que de una manera mucho mas técnica y estudiada. Pero bueno, eso ya es cosa de prepararme mejor las referencias del circuito a la hora de frenar, atacar el vértice, etc.

Muchas gracias
Tienes los halls??

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 18:26   #461
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por fabreles Ver Mensaje
Tienes los halls??

Los cualo?
Faldo está desconectado  
Viejo 05-mar-2019, 21:10   #462
fabreles

Feb 2013 | 24.802 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Los cualo?
Sensores hall

I voló, y me hizo volar y yo volé de él
fabreles está desconectado  

Viejo 06-mar-2019, 08:59   #463
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.413 Mens.

siempre cojo la guagua

Fijarse en los pros está bien para conocer trazadas o puntos de referencia pero no intentéis ni siquiera acercaros a ellos en cuanto a tiempos. Intentar imitar sus vueltas adaptándolas a vuestras capacidades (frenar algo antes o acelerar algo después) y practicar mucho

adRiiR está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 10:36   #464
ChusNorris

Jul 2010 | 439 Mens.
Cita:
Buenas Shurmanos.

Paso por curva.

-Voy en recta
-Suelto el acelerador

Freno

Circuito.

Muchas gracias
Tienes los pedales de serie o modificados? Con los de serie es más complicado ser consistente (al menos si eres del montón como yo). Yo tengo los elite LC y los G27 con el muelle gteye y con el pedal de freno unido al embrague (voy con levas). Así se empiezan a acercar a los elite LC y con estos pedales ya empiezo a hacer vueltas bastante regulares, a partir de ahí es cuando se puede empezar a bajar tiempos.

Que coche llevas? A mi algunos se me dan fatal, si tienes problemas al salir de las curvas igual deberías probar alguno menos potente.

Hay bastante teoria aunque no lo parezca, y cuatro conceptos básicos que te harán ganar tiempo. Te recomiendo la virtual racing school, hay videotutoriales explicando el circuito paso a paso (en inglés, eso sí), y lo bueno es que explican que hacer y porque, que es lo realmente importante. La telemetria también es muy útil para aprender.
Viejo 06-mar-2019, 10:53   #465
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
Tienes los pedales de serie o modificados? Con los de serie es más complicado ser consistente (al menos si eres del montón como yo). Yo tengo los elite LC y los G27 con el muelle gteye y con el pedal de freno unido al embrague (voy con levas). Así se empiezan a acercar a los elite LC y con estos pedales ya empiezo a hacer vueltas bastante regulares, a partir de ahí es cuando se puede empezar a bajar tiempos.

Que coche llevas? A mi algunos se me dan fatal, si tienes problemas al salir de las curvas igual deberías probar alguno menos potente.

Hay bastante teoria aunque no lo parezca, y cuatro conceptos básicos que te harán ganar tiempo. Te recomiendo la virtual racing school, hay videotutoriales explicando el circuito paso a paso (en inglés, eso sí), y lo bueno es que explican que hacer y porque, que es lo realmente importante. La telemetria también es muy útil para aprender.
Llevo todo de serie. Que diferencia hay?

El virtual racing school te refieres a virtualracingschool.com? Veo que tiene cuotas, con el Free me vale? Voy a echarle un vistazo, no me importa que sea en ingles.
Faldo está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 11:09   #466
ChusNorris

Jul 2010 | 439 Mens.
Cita:
Llevo todo de serie. Que diferencia hay?

El virtual racing school te refieres a virtualracingschool.com? Veo que tiene cuotas, con el Free me vale? Voy a echarle un vistazo, no me importa que sea en ingles.
El freno de serie no tiene mucha resistencia, por lo que es dificil ajustar la frenada, a la mínimo haces un poco más de fuerza y te pasas.

Sí, la virtualracingschool.com. El free ahora mismo está bastante límitado y te da acceso a muy pocos coches, pero te servirá para hacerte una idea y decidir si vale la pena pagar alguna cuota.

En youtube puedes encontrar el video "Skip Barber Going faster", explica conceptos importantes (aunque es viejuno )
Viejo 06-mar-2019, 14:45   #467
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
El freno de serie no tiene mucha resistencia, por lo que es dificil ajustar la frenada, a la mínimo haces un poco más de fuerza y te pasas.

Sí, la virtualracingschool.com. El free ahora mismo está bastante límitado y te da acceso a muy pocos coches, pero te servirá para hacerte una idea y decidir si vale la pena pagar alguna cuota.

En youtube puedes encontrar el video "Skip Barber Going faster", explica conceptos importantes (aunque es viejuno )
Ok genial lo mirare. Otra pregunta pero esta relacionada con Iracing.

Estoy esperando a ver si me llega una oferta para renovar, pero veo que no, mirare a ver si renuevo normal.

Luego como es la manera mas barata de competir en otras categorías mas aya de la básica del Mazda MX5?. Nunca llegue a comprar coches o circuitos extras. Pero una vez mire para pasar a Skp Barber pero costaba un el coche y los circuitos. No se si comprar el coche y uno o dos circuitos para participar intermitentemente.
Faldo está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 15:18   #468
ChusNorris

Jul 2010 | 439 Mens.
Cita:
Ok genial lo mirare. Otra pregunta pero esta relacionada con Iracing.

Estoy esperando a ver si me llega una oferta para renovar, pero veo que no, mirare a ver si renuevo normal.

Luego como es la manera mas barata de competir en otras categorías mas aya de la básica del Mazda MX5?. Nunca llegue a comprar coches o circuitos extras. Pero una vez mire para pasar a Skp Barber pero costaba un el coche y los circuitos. No se si comprar el coche y uno o dos circuitos para participar intermitentemente.
En IRacing barato hay poco, pero yo intentaria comprar de golpe al menos para llegar a tener 8 circuitos (los más baratos si quieres), así tendrás el descuento del 10 o el 15%, y pagando con paymentwall para no pagar impuestos. Al tener 8 circuitos, si participas en las 8 carreras, al final de temporada te darán 4$.

No es gran cosa pero algo ahorras..
Viejo 06-mar-2019, 15:29   #469
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
En IRacing barato hay poco, pero yo intentaria comprar de golpe al menos para llegar a tener 8 circuitos (los más baratos si quieres), así tendrás el descuento del 10 o el 15%, y pagando con paymentwall para no pagar impuestos. Al tener 8 circuitos, si participas en las 8 carreras, al final de temporada te darán 4$.

No es gran cosa pero algo ahorras..
Ok, lo tendré en cuenta, aunque lo podría haber visto antes, he creado otra cuenta con otro mail, tampoco me importa empezar desde el principio, no tenia mucho y aprovecharme del descuento de el 50%, he renovado 2 años, pero joder me han cobrado 20$ en impuestos con paypal

Pues nada en cuanto llegue a casa me pondré al lió.
Faldo está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 21:59   #470
Adenabor

Abr 2011 | 11.620 Mens.
Lugar: Morondongo, Togo

Audi Q7 del club.

Alguien sabe darme algun link o guia para correr las LEMANS SERIES.

Por lo que veo las carreras a 60 min obligan a hacer una parada. Aunque no se si solo para repostar o a la vez cambiar ruedas.
Adenabor está desconectado  
Viejo 06-mar-2019, 22:03   #471
Egomagic

Nov 2008 | 176 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Adenabor Ver Mensaje

Por lo que veo las carreras a 60 min obligan a hacer una parada. Aunque no se si solo para repostar o a la vez cambiar ruedas.

A que te refieres con guia o enlace de que?
Tienes que entrenar para ver cuanto aguantan las ruedas y la gasolina, y ya cada uno decide su estrategia.
Cada carrera es diferente y cada coche
Egomagic está conectado ahora  
Viejo 07-mar-2019, 03:24   #472
adRiiR
baia baia

May 2016 | 4.413 Mens.

siempre cojo la guagua

Cita:

Solo repostar, el cambio de ruedas en Road solo se hace en las carreras de resistencia. Y poco más que saber...

adRiiR está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 06:55   #473
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:

Yo he corrido alguna con un gte pero me gustaría probar el hpd, pero entre que hay pocos en pista y que soy tan lento...

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está conectado ahora  
Viejo 07-mar-2019, 19:29   #474
Jarter

Oct 2016 | 333 Mens.
Lugar: España
Mañana viernes a las 15:00 nuevo mantenimiento de iRacing. Descargad los coches que no tengáis y se pueden probar en el modo test.

Jarter está desconectado  
Viejo 07-mar-2019, 21:07   #475
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jarter Ver Mensaje
Mañana viernes a las 15:00 nuevo mantenimiento de iRacing. Descargad los coches que no tengáis y se pueden probar en el modo test.
Sin comprarlos? Se pueden probar en modo test?
Viejo 08-mar-2019, 00:10   #476
Jarter

Oct 2016 | 333 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Sin comprarlos? Se pueden probar en modo test?
Cualquier cosa, circuito o coche, aunque no lo tengas comprado se puede correr gratis durante el mantenimiento en la web de test. Pero tienes que haberlo descargado antes.

Jarter está desconectado  
Viejo 08-mar-2019, 09:55   #477
Egomagic

Nov 2008 | 176 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Jarter Ver Mensaje
Cualquier cosa, circuito o coche, aunque no lo tengas comprado se puede correr gratis durante el mantenimiento en la web de test. Pero tienes que haberlo descargado antes.

Los circuitos creo que no se pueden, pero los coches si
Egomagic está conectado ahora  
Viejo 08-mar-2019, 13:28   #478
davidsurfer

Feb 2006 | 715 Mens.
Lugar: barcelona

skoda octavia tdi110

Pues yo tengo bajado el dallara F3 y el Formula renault 3.5 y no los veo por ningun lado...Me parece que esto lo han cambiado....
davidsurfer está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 01:46   #479
Diviei

May 2004 | 138 Mens.
Lugar: Al shur

VW Scirocco

Para esta temporada que entra voy a centrarme en los GTs (IMSA y VRS). Nunca he hecho ninguna de resistencia, ¿alguno se anima para una de 3 horitas para empezar? Si surge la chispa podemos montar un equipo para unas 24h

En la Advanced Mazda Cup solo pude ser sexto en 2ª Division. Os dejo aquí mi carrerita (la cagué muy fuerte en la Qualy y tuve que remontar en carrera):

Diviei está desconectado  
Viejo 10-mar-2019, 12:59   #480
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Diviei Ver Mensaje
Para esta temporada que entra voy a centrarme en los GTs (IMSA y VRS). Nunca he hecho ninguna de resistencia, ¿alguno se anima para una de 3 horitas para empezar? Si surge la chispa podemos montar un equipo para unas 24h

En la Advanced Mazda Cup solo pude ser sexto en 2ª Division. Os dejo aquí mi carrerita (la cagué muy fuerte en la Qualy y tuve que remontar en carrera):

Yo también empiezo esta temporada con IMSA, veremos cómo va. Y los de las 3 horas de resistencia yo estaría encantado de hacerlo!

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto