INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20-mar-2019, 18:39   #511
ravedeath
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 1.149 Mens.
Hola! Otro novato por aqui, se que lo habran preguntado muchos pero tengo practicamente decidido dar el paso pero me llega la tipica duda que os habran preguntado cientos de usuarios...que necesito?

con esto https://es.wallapop.com/item/playsae...orsa-305389275

o esto https://es.wallapop.com/item/volante...orsa-338417526

o este https://es.wallapop.com/item/ps4-con-playseat-338717929

teniendo en cuenta que jugaria en mi tv que mas me faltaria?un ordenador intuyo ya que mi portatil no esta para muchos trotes, seria eso?o me estoy dejando algo?

Muchisimas gracias por anticipado a quien se tome la molestia de responderme.
ravedeath está desconectado  

Viejo 20-mar-2019, 19:13   #512
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.044 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Originalmente Escrito por ravedeath Ver Mensaje
Hola! Otro novato por aqui, se que lo habran preguntado muchos pero tengo practicamente decidido dar el paso pero me llega la tipica duda que os habran preguntado cientos de usuarios...que necesito?

teniendo en cuenta que jugaria en mi tv que mas me faltaria?un ordenador intuyo ya que mi portatil no esta para muchos trotes, seria eso?o me estoy dejando algo?

El FFB del T300 es mejor que el de Logitech. Los pedales ahí andan, algo mejores los Logitech seguramente pero tampoco son una maravilla.
Lo que me llama la atención es la flipada del que vende el T300 diciendo que es tracción magnética y no correas. Si hablas con él mándale una foto de un T300 sin la tapa para que vea bien las correas.

Si estás empezando y viendo la diferencia de precio, yo casi te aconsejo uno de los Logitech

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  
Viejo 20-mar-2019, 20:12   #513
ravedeath

Nov 2012 | 1.149 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manc0ntr0 Ver Mensaje
El FFB del T300 es mejor que el de Logitech. Los pedales ahí andan, algo mejores los Logitech seguramente pero tampoco son una maravilla.
Lo que me llama la atención es la flipada del que vende el T300 diciendo que es tracción magnética y no correas. Si hablas con él mándale una foto de un T300 sin la tapa para que vea bien las correas.

Si estás empezando y viendo la diferencia de precio, yo casi te aconsejo uno de los Logitech
Muchas gracias shur, para empezar es algo aceptable lo que estoy mirando?aparte de eso solo necesitaria un ordenador que tire decentemente no?
Viejo 20-mar-2019, 21:28   #514
manc0ntr0
akisenta0

Sep 2009 | 19.044 Mens.
Lugar: Puxa Asturies ho!
Cita:
Muchas gracias shur, para empezar es algo aceptable lo que estoy mirando?aparte de eso solo necesitaria un ordenador que tire decentemente no?
Los Logitech esos van bien y el playseat, sin ser la caña, hace su función. No me gusta un pelo la barra en medio pero eso ya es al gusto. Para empezar no está nada mal

Neart inár lámha, fírinne ar ár dteanga, glaine inár gcroí
manc0ntr0 está desconectado  

Viejo 21-mar-2019, 09:23   #515
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 439 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:

Yo prefiero el T300 de mucho, pero es menos fiable y a veces se recalienta. Para mi la regla es, nuevo o con garantia, Thrustmaster, sin garantia, Logitech.

Te recomiendo que intentes probar unas gafas de realidad virtual...
ChusNorris está desconectado  
Viejo 21-mar-2019, 10:38   #516
ravedeath

Nov 2012 | 1.149 Mens.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Viejo 22-mar-2019, 09:50   #517
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Shurs, yo la verdad es que no sabria como hacer el equipo y demas....pero del 3 al 5 de mayo son las 24 horas de Nurburgring. Molaria hacer un equipo de shurs por aqui e intentar hacerlas y acabarlas obivamente.

Que os parece la idea?
abellan46 está desconectado  
Viejo 22-mar-2019, 13:44   #518
RuncileSinister

May 2012 | 69 Mens.
Lugar: Españistán
Cita:

Yo también he comenzado hace nada, y tengo un g29, juego en pc y sin haber tenido contacto alguno con volantes..no está nada mal.

Lo pillé de segunda mano gestionado por Amazon, como nuevo, 160€. Me pudieron las ansias, pero no me arrepiento, me llego antes de la fecha, y está NUEVO, sin más.

Eso sí, entreno cuando puedo, y todavía no me he metido en una carrera porque estoy verde que te quiero verde.
En practica y para pillar vidilla, con más pilotos, sí he estado y aún dejando pasar, y ser respetuoso, el único «problema» lo tuve con un español, que me embistió dos veces por atras para dejarme en la cuneta, porque «no me había quitado de su camino».

Por lo demás, esto de correr, tiene una cosa...que vicia...no se explicarlo.
RuncileSinister está desconectado  
Viejo 22-mar-2019, 15:28   #519
marquinez

Jul 2006 | 15.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RuncileSinister Ver Mensaje
Yo también he comenzado hace nada, y tengo un g29, juego en pc y sin haber tenido contacto alguno con volantes..no está nada mal.

Lo pillé de segunda mano gestionado por Amazon, como nuevo, 160€. Me pudieron las ansias, pero no me arrepiento, me llego antes de la fecha, y está NUEVO, sin más.

Eso sí, entreno cuando puedo, y todavía no me he metido en una carrera porque estoy verde que te quiero verde.
En practica y para pillar vidilla, con más pilotos, sí he estado y aún dejando pasar, y ser respetuoso, el único «problema» lo tuve con un español, que me embistió dos veces por atras para dejarme en la cuneta, porque «no me había quitado de su camino».

Por lo demás, esto de correr, tiene una cosa...que vicia...no se explicarlo.

No me sorprende para nada que el problema haya venido con un español. Son lo más prepotente del simulador y con la burbuja que se ha creado de aspirantes a ganarse la vida con las carreras virtuales más aún

marquinez está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 09:53   #520
RuncileSinister

May 2012 | 69 Mens.
Por cierto, hablando del g29, ¿notáis el ffb cuando pasáis por un piano?, yo no noto nada o de manera muy tenue.

Utilizo la configuración del video
, pero no estoy yo muy convencido, aunque dada mi falta de experiencia con volantes...igual es así, no se.

Un saludo.
RuncileSinister está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 22:32   #521
Faldo

Oct 2004 | 12.079 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por Aseg Ver Mensaje
Buenas, estoy empezando en el iracing y tengo varias dudas:
-Ademas de rodar y rodar, algún consejo para ir rápido? Estoy a tope con la Mazda
-Como puedo poner pinturas a los coches? he dado con la web Trading Paint, pero no se como ponerlas

Algún shur se ha currado un Mazda Roto2 ?

saludos !!

Mirar videos de otros con vuelta rápida, tampoco les hagas mucho caso, experimenta lo que hacen ellos pero no intentes copiarlos, no funciona. Intenta llegar a un tiempo competitivo constante, no querer ser el mas rápido. Los tiempos poco a poco van llegando y empiezas a hacer poles o ganar carreras sin esos tiempos estratosféricos que ves en youtube.

Donde aparece el coche en la web de Iracing justo debajo tienes "Paint". Acuérdate de salvar los cambios cuando lo pintes.
Faldo está desconectado  
Viejo 23-mar-2019, 23:02   #522
Faldo

Oct 2004 | 12.079 Mens.

Es una pasta hacer un campeonato entero de otra categoría. De Skip Barber, son 100€ todos los circuitos mas el coche.

Por lo menos en semanas sueltas, en Road se puede llegar a B sin gastar un duro, con tiempo. En Oval necesitas pasar por caja para pasar de D a C si o si.

Como lo que me interesa son los mono-plazas y no quiero gastar mucha pasta voy a comprar 4 circuitos y 2 coches para conseguir escalar a A y luego ya después lo que quede para hacer la temporada con el Willians.

Pero vamos que el Iracing este es una pasta que te cagas. A ver si cazo algun cupon para comprar los circuitos.

Última edición por Faldo fecha: 23-mar-2019 a las 23:05.
Faldo está desconectado  

Viejo 24-mar-2019, 15:45   #523
Raul_racing69

Mar 2006 | 530 Mens.
Lugar: Bizkaia

318is e36 ´94

Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Es una pasta hacer un campeonato entero de otra categoría. De Skip Barber, son 100€ todos los circuitos mas el coche.

Por lo menos en semanas sueltas, en Road se puede llegar a B sin gastar un duro, con tiempo. En Oval necesitas pasar por caja para pasar de D a C si o si.

Como lo que me interesa son los mono-plazas y no quiero gastar mucha pasta voy a comprar 4 circuitos y 2 coches para conseguir escalar a A y luego ya después lo que quede para hacer la temporada con el Willians.

Pero vamos que el Iracing este es una pasta que te cagas. A ver si cazo algun cupon para comprar los circuitos.
Shur en Oval para pasar de D a C no necesitas gastar ni un duro, basta con conseguir un Safety Rating de más de 4 en clase D y pasas a clase C seguido, y en clase C ya puedes competir en la advanzed Street stock. Yo así lo hice
Raul_racing69 está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 16:28   #524
marquinez

Jul 2006 | 15.667 Mens.
Cita:

Esto no es cierto, puedes tener una Licencia D 4.0 para correr en el street stock de clase C y subir de licencia

Viejo 24-mar-2019, 18:14   #525
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Un amigo ha pasado a clase a oval sin comprar un solo coche con el street stock c y el legend.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 24-mar-2019, 18:54   #526
amumo2000

Feb 2018 | 103 Mens.
Lugar: alicante

peugeot 5008

me pierdo entre las compras en el juego y equipo necesario, en fin seguire informandome, me encantaria poder jugar a este pedazo de juego
amumo2000 está desconectado  
Viejo 25-mar-2019, 09:47   #527
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Pregunta directa... A o B?

Para IMSA en términos generales que coche escogeríais?

A) Ferrari 488 GTE

B) BMW M8 GTE
Viejo 25-mar-2019, 10:03   #528
joselito7

Dic 2005 | 33.217 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje

A) Ferrari 488 GTE

B) BMW M8 GTE
No es una respuesta de a o b ( no funciona así )

Depende de la season, de los ajustes que le hayan hecho a los coches, circuitos, etc

Un GTE siempre no es el mejor en x circuito, depende de muchos factores

Eso sí, a día de hoy el m8 es el más fuerte, mañana quién sabe...

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  
Viejo 25-mar-2019, 13:59   #529
marquinez

Jul 2006 | 15.667 Mens.
Según el coche que tengan que vender hacen el BoP

Al final acabas teniendo todos si quieres competir. Yo paso de series con diferentes coches

Viejo 25-mar-2019, 15:45   #530
Faldo

Oct 2004 | 12.079 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raul_racing69 Ver Mensaje
Shur en Oval para pasar de D a C no necesitas gastar ni un duro, basta con conseguir un Safety Rating de más de 4 en clase D y pasas a clase C seguido, y en clase C ya puedes competir en la advanzed Street stock. Yo así lo hice
Entonces no lo estoy entendiendo bien, vamos a ver.

En clase Rookie estoy con el Street Stock Rookie. Con este he pasado a D.

Ahora, en Clase D no hay ninguna serie que no requiera pasta...... haaa vale, lo acabo de entender mirando las series.

En Clase D puedes competir como Rokie y un Safecty de 4.0. Y en clase C puedes competir con con D y safecty de 4.0.

Ok, gracias, chavales.
Faldo está desconectado  
Viejo 25-mar-2019, 15:55   #531
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
No es una respuesta de a o b ( no funciona así )

Depende de la season, de los ajustes que le hayan hecho a los coches, circuitos, etc

Un GTE siempre no es el mejor en x circuito, depende de muchos factores

Eso sí, a día de hoy el m8 es el más fuerte, mañana quién sabe...
Gracias shur, se que no es una pregunta matematica, pero de momento solo quiero pillarme uno de los coches por tema pasta y queria intentar coger el que mejor se adaptase.

Viendo videos y carreras, veo muy fuerte al m8
Viejo 25-mar-2019, 18:35   #532
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Entonces no lo estoy entendiendo bien, vamos a ver.

En clase Rookie estoy con el Street Stock Rookie. Con este he pasado a D.

Ahora, en Clase D no hay ninguna serie que no requiera pasta...... haaa vale, lo acabo de entender mirando las series.

En Clase D puedes competir como Rokie y un Safecty de 4.0. Y en clase C puedes competir con con D y safecty de 4.0.

Ok, gracias, chavales.
Clase D, legend o seguir con el street stock, luego el street stock c.

Viejo 25-mar-2019, 21:35   #533
clockwork1904

Abr 2017 | 363 Mens.
Cita:

A) Ferrari 488 GTE

B) BMW M8 GTE
El m8 es nuevo no se sabe como ira en todos los circuitos, el ferrari es una compra segura, a dia de hoy es el gte mas equilibrado.
clockwork1904 está desconectado  
Viejo 26-mar-2019, 18:13   #534
Faldo

Oct 2004 | 12.079 Mens.

Una pregunta.

De que depende la cantidad de punto que te dan del campeonato si ganas una carrera, del SOF?
Faldo está desconectado  
Viejo 28-mar-2019, 18:56   #535
Vicsar

Nov 2013 | 935 Mens.

Range Rover Sport TDV8

Cita:
Originalmente Escrito por clockwork1904 Ver Mensaje
El m8 es nuevo no se sabe como ira en todos los circuitos, el ferrari es una compra segura, a dia de hoy es el gte mas equilibrado.

yo pillaria el Ferrari tambien, es el que tengo aunque yo lo compre antes de que saliera el M8.
Vicsar está desconectado  
Viejo 29-mar-2019, 17:01   #536
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vicsar Ver Mensaje
yo pillaria el Ferrari tambien, es el que tengo aunque yo lo compre antes de que saliera el M8.
Al final he pillado el m8....y ahora me arrepiento un poco...pero vamos se soluciona rapido pagando 10€ mas
Viejo 29-mar-2019, 19:18   #537
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.429 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Al final he pillado el m8....y ahora me arrepiento un poco...pero vamos se soluciona rapido pagando 10€ mas
Yo creo que es justo lo contrario de lo que debes hacer, pero tú sabras, es tu dinero. Al final casi todos hemos pasado por donde tú, pero si pides consejos...

Viejo 29-mar-2019, 22:48   #538
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Yo creo que es justo lo contrario de lo que debes hacer, pero tú sabras, es tu dinero. Al final casi todos hemos pasado por donde tú, pero si pides consejos...
Lo decía de broma, voy a exprimir el m8 al máximo. He comprado solamente 3 coches en más de medio año, el skippy, mercedes y BMW....ahora con esos 3 a cuadrar el máximo de carreras intentando gastar lo mínimo
Viejo 31-mar-2019, 17:33   #539
Apolo24

Mar 2019 | 201 Mens.
Algun codigo promocional para nuevos usuarios?
Apolo24 está desconectado  
Viejo 31-mar-2019, 22:14   #540
Joggystyle

Jun 2014 | 345 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apolo24 Ver Mensaje
Algun codigo promocional para nuevos usuarios?
Ahora solo estan por 10$ los 3 meses o 12$ con un ford GT:

3 Meses por 10$: PR-GRIPTV19
3 Meses + Ford GT por 12$: PR-GSR

Si te decides y me quieres poner como referido, te dejo mi email por aquí:

[email protected]
Joggystyle está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto