INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31-mar-2019, 22:17   #541
Egomagic
ForoCoches: Miembro

Nov 2008 | 175 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Apolo24 Ver Mensaje
Algun codigo promocional para nuevos usuarios?
Ya te mandé. Un saludo
Egomagic está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 16:23   #542
Apolo24

Mar 2019 | 201 Mens.
Pues empecé ayer a jugar y ya me estoy poniendo de mala hostia que no es normal.
Voy putamente tranquilo a mi bola, para no chocar y subir puntos, y la peña estampandome, jodiéndome por detrás y me descalifican a mi? pero que cojones? No tiene puto sentido que te jodan a ti la partida y te descalifiquen o te bajen de puntos, acojonante.
Apolo24 está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 16:39   #543
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 439 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:
Pues empecé ayer a jugar y ya me estoy poniendo de mala hostia que no es normal.
Voy putamente tranquilo a mi bola, para no chocar y subir puntos, y la peña estampandome, jodiéndome por detrás y me descalifican a mi? pero que cojones? No tiene puto sentido que te jodan a ti la partida y te descalifiquen o te bajen de puntos, acojonante.
Yo lo que hago es quedarme al final de todo para conducir tranquilo. Si te metes en todo el medio te van a dar si o si, sobretodo en los splits bajos.
ChusNorris está desconectado  
Viejo 01-abr-2019, 17:13   #544
Apolo24

Mar 2019 | 201 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChusNorris Ver Mensaje
Yo lo que hago es quedarme al final de todo para conducir tranquilo. Si te metes en todo el medio te van a dar si o si, sobretodo en los splits bajos.
Pues puede que tenga que hacer eso, pero me he renegado bastante. Lo dejaré unos días a ver si lo pillo con ganas de nuevo. Por qué ahora mismo se me han quitado.
Apolo24 está desconectado  

Viejo 01-abr-2019, 17:34   #545
ChusNorris

Jul 2010 | 439 Mens.
Cita:
Pues puede que tenga que hacer eso, pero me he renegado bastante. Lo dejaré unos días a ver si lo pillo con ganas de nuevo. Por qué ahora mismo se me han quitado.
Dale otra oportundiad, es complicado empezar, sobretodo al principio te encuentras con gente con cuentas de prueba que pasan de todo. En resultados puedes ver los tiempos de los splits, entrena hasta que creas que seas minimamente competitivo y empieza desde el final, te vas a divertir mucho..
Viejo 02-abr-2019, 16:24   #546
Zombie Nazi

Dic 2014 | 2.507 Mens.
Buenas, ya me estoy cansando de Gt Sports y me gustaría dar el salto a iracing... este fin de semana empezaré a probarlo y casi seguro me cogeré la suscripción anual.

Mi pregunta es, el coste del juego completo cuanto es?, es decir, el precio de los coches y pistas completos, todos dicen que no merece la pena pero es por casualidad.

Si alguien tiene correo de referido suyo lo puedo usar.
Zombie Nazi está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 16:58   #547
marquinez

Jul 2006 | 15.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zombie Nazi Ver Mensaje
Buenas, ya me estoy cansando de Gt Sports y me gustaría dar el salto a iracing... este fin de semana empezaré a probarlo y casi seguro me cogeré la suscripción anual.

Mi pregunta es, el coste del juego completo cuanto es?, es decir, el precio de los coches y pistas completos, todos dicen que no merece la pena pero es por casualidad.

Pues no lo se exactamente pero creo que son entre 1000 y 1500 euros sino me quedo corto

Yo te mando mi referido

marquinez está conectado ahora  
Viejo 02-abr-2019, 17:05   #548
Zombie Nazi

Dic 2014 | 2.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
Pues no lo se exactamente pero creo que son entre 1000 y 1500 euros sino me quedo corto

Yo te mando mi referido
La virgen

A ver este finde, si hago compra pondré tu correo.
Zombie Nazi está desconectado  
Viejo 02-abr-2019, 17:34   #549
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Cita:

Si quieres TODO es mas de 3000€ creo recordar. Todos los coches, de todas las categorias, mas todos los circuitos.....

Aqui tienes mi referido https://members.iracing.com/membersi...o?refid=354144
abellan46 está desconectado  
Viejo 03-abr-2019, 17:32   #550
joselito7

Dic 2005 | 33.203 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
La virgen

A ver este finde, si hago compra pondré tu correo.
no compres todo del tirón... empieza disfrutando del mx5 y según vayas avanzando decide que te gustaría correr ( lo que te apetezca )...

a partir de ahí compra los coches y circuitos de una season completa e intenta ser competitivo

es mi consejo

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está conectado ahora  
Viejo 05-abr-2019, 11:00   #551
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 13.017 Mens.
Lugar: Valencia
Mañana correré las 4 horas en el Nürburgrin antiguo en solitario. Como reto personal ¿Alguno va a participar aunque sea con algún equipo?
Emiju está desconectado  
Viejo 05-abr-2019, 15:33   #552
Dingoloko

Abr 2011 | 651 Mens.
En la VRS que coche me recomendais que no sea el Mercedes?, me voy a pillar uno pero estoy dudando mucho.

Palmares: Doble campeón de la champions
Dingoloko está desconectado  

Viejo 05-abr-2019, 18:31   #553
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.428 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por Dingoloko Ver Mensaje
En la VRS que coche me recomendais que no sea el Mercedes?, me voy a pillar uno pero estoy dudando mucho.
Todos dicen mercedes pero a mi me gusta más el audi.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 05-abr-2019, 22:08   #554
marquinez

Jul 2006 | 15.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Emiju Ver Mensaje
Mañana correré las 4 horas en el Nürburgrin antiguo en solitario. Como reto personal ¿Alguno va a participar aunque sea con algún equipo?

Eso que es VLN?

Viejo 08-abr-2019, 07:52   #555
Bambino_Max
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 20 Mens.
Lugar: Badia del Vallés

Citroen C2

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Todos dicen mercedes pero a mi me gusta más el audi.
A mi me decian lo mismo, pero me gustaba mas el Audi R8 y ayer mismo lo compré!

Nos vemos en pista!

Saludos!
Bambino_Max está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 11:28   #556
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Algun shur que quiera compartir cuenta en la Virtual Racing School para ver reglajes?

No se si se puede hacer esto la verdad
Viejo 09-abr-2019, 13:22   #557
marquinez

Jul 2006 | 15.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Algun shur que quiera compartir cuenta en la Virtual Racing School para ver reglajes?

No se si se puede hacer esto la verdad

En principio no se puede por sus condiciones de uso. Luego lo que se haga... xD

Viejo 09-abr-2019, 14:24   #558
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
En principio no se puede por sus condiciones de uso. Luego lo que se haga... xD
Bueno me lo imagino pero......busco familia
Viejo 09-abr-2019, 15:03   #559
Juan200

May 2009 | 7.469 Mens.
Shurs, tuve cuenta durante casi un año y apenas lo toque por no tener donde jugar comodo, y a dia de hoy me pasa igual, tengo el g29 en la caja y no lo monto por lo mismo, no tengo espacio para un asiento fijo.
Cuando juego al AC lo pongo en la mesa y juego con la silla normal y la verdad que para 30min aguantas, pero mas tiempo es una mierda. Ya que al frenar se me mueve la silla.

Entonces, estoy pensando que para este verano lo mismo me apaño un playseat challange o un wheelstand.
De ser asi me gustaria volver al iRacing, hay promos para volver? o merece mas la pena cuenta nueva? y en verano es mitad de la temp no?

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado  
Viejo 09-abr-2019, 15:33   #560
Egomagic

Nov 2008 | 175 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Shurs, tuve cuenta durante casi un año y apenas lo toque por no tener donde jugar comodo, y a dia de hoy me pasa igual, tengo el g29 en la caja y no lo monto por lo mismo, no tengo espacio para un asiento fijo.
Cuando juego al AC lo pongo en la mesa y juego con la silla normal y la verdad que para 30min aguantas, pero mas tiempo es una mierda. Ya que al frenar se me mueve la silla.

Entonces, estoy pensando que para este verano lo mismo me apaño un playseat challange o un wheelstand.
De ser asi me gustaria volver al iRacing, hay promos para volver? o merece mas la pena cuenta nueva? y en verano es mitad de la temp no?

Todo depende de cuanto contenido tengas, sino cuenta nueva.
Si te haces cuenta nueva, piensa en mi como referido por favor
Viejo 09-abr-2019, 16:16   #561
Juan200

May 2009 | 7.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Egomagic Ver Mensaje
Todo depende de cuanto contenido tengas, sino cuenta nueva.
Si te haces cuenta nueva, piensa en mi como referido por favor
No se lo que compre, creo que fue solo el skippy

Viejo 09-abr-2019, 17:59   #562
Egomagic

Nov 2008 | 175 Mens.
Cita:
No se lo que compre, creo que fue solo el skippy
Entonces yo aria cuenta nueva, porqué te va salir mucho mejor
Viejo 10-abr-2019, 10:00   #563
ChusNorris

Jul 2010 | 439 Mens.
Cita:

Tienen frenos la rueda de tu silla? Venden ruedas de recambio con freno, aunque lo mejor es poner algo detrás para que no se desplace la silla. Con esto podrás salir del paso hasta que tengas el playseat.
Viejo 10-abr-2019, 10:31   #564
Juan200

May 2009 | 7.469 Mens.
Cita:
Tienen frenos la rueda de tu silla? Venden ruedas de recambio con freno, aunque lo mejor es poner algo detrás para que no se desplace la silla. Con esto podrás salir del paso hasta que tengas el playseat.
Que va shur, es una silla normalita o puede ser una plegable pero menos comoda. La cuestion es la misma, me muevo al frenar muchísimo.

PD: los pedales del g29 son una mierda? es que en el acelerador apenas tengo sensacion de que acelero cuando presiono el pedal un 20-30%. Y en el freno me pasa al reves, aunque tambien sera por que no tengo un buen asiento para jugar, y es que cuando presiono un 70% o algo mas, esta super super duro y se me hace super complicado conseguir una frenada correcta, por eso en el AC bajo hasta el 75% la barra de frenada

Viejo 10-abr-2019, 11:00   #565
Faldo

Oct 2004 | 12.084 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Que va shur, es una silla normalita o puede ser una plegable pero menos comoda. La cuestion es la misma, me muevo al frenar muchísimo.

PD: los pedales del g29 son una mierda? es que en el acelerador apenas tengo sensacion de que acelero cuando presiono el pedal un 20-30%. Y en el freno me pasa al reves, aunque tambien sera por que no tengo un buen asiento para jugar, y es que cuando presiono un 70% o algo mas, esta super super duro y se me hace super complicado conseguir una frenada correcta, por eso en el AC bajo hasta el 75% la barra de frenada

Yo tengo el g27, el freno debe estar duro y en el G27 por lo menos es super blando. Cuando juegas un tiempo en serio te das cuenta que la frenada optima no supone mas del 20% o 30% del recorrido del pedal. Por eso para el g27 venden mods para poner el freno mucho mas duro.
Faldo está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 11:06   #566
Egomagic

Nov 2008 | 175 Mens.
Yo tengo unos pedales fanatec csr elite a la venta x si alguien le interesa
Viejo 10-abr-2019, 11:10   #567
Juan200

May 2009 | 7.469 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Yo tengo el g27, el freno debe estar duro y en el G27 por lo menos es super blando. Cuando juegas un tiempo en serio te das cuenta que la frenada optima no supone mas del 20% o 30% del recorrido del pedal. Por eso para el g27 venden mods para poner el freno mucho mas duro.
Gracias shur, pero aun asi, necesito inventarme algo para que no se me mueva la silla, porque es un puto coñazo la verdad

Viejo 10-abr-2019, 11:11   #568
ChusNorris

Jul 2010 | 439 Mens.
Cita:

Cuanto más duro más fácil es controlar la frenada, ya que es más facil controlar con la fuerza que pisas que el recorrido que pisas. Los pedales del g29 no son una mierda, yo tengo los del g27 con el mod del muelle y además unidos los pedales de embrague y freno, y no están tan mal comparados con los CSL Elite LC que también tengo.
Viejo 10-abr-2019, 11:16   #569
Juan200

May 2009 | 7.469 Mens.
Cita:
Cuanto más duro más fácil es controlar la frenada, ya que es más facil controlar con la fuerza que pisas que el recorrido que pisas. Los pedales del g29 no son una mierda, yo tengo los del g27 con el mod del muelle y además unidos los pedales de embrague y freno, y no están tan mal comparados con los CSL Elite LC que también tengo.
Pero el problema es que a mi se me hace muy blando al principio y muy duro al final, pienso que tendria que ser casi siempre la misma dureza menos al final que tiene que estar bastante duro.

Viejo 10-abr-2019, 11:26   #570
Faldo

Oct 2004 | 12.084 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Por cierto ya he subido a Class C. Compitiendo en Mazda MX5 y el SCCA cuando he podido con el contenido base.

Ahora, mi objetivo es el Grand Prix series de Class B 4.0. Esta semana esta disponible en la serie. Avanced Mazda Cup Laguna Seca de Class C y intentare aprobechar a ver si puedo subir a B. Lo que pasa es que va a ser dificil subir a B 4.0 el requerimiento mínimo para el Grand Prix.

He visto que la seire de monoplazas Pro Mazda Championship tiene muchos circuitos que tienes en Rookie. Con lo cual estaba pensando en pillar 5 circuitos que esta serie tenga en común con el Grand Prix mas el Pro Mazda, serian unos 60€ y tendria 9 circuitos de esta serie. Y correr habitalmente esta serie y luego en un tiempo ya comprar lo que me quede para enfocarme en el Grand Prix.

Lo que no se es que tal dificil es este Pro Mazda Cup. Aparte de los setups no se si requeriere algún tipo mas de conocimiento (reparto de frenos por ejemplo) y el tema de boxes y cambio de ruedas. Yo ahora estoy enfocado en hacer bien los circuitos, aunque en el SCCA gane una carrera simplemente corrigiendo las presiones de las ruedas.
Faldo está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto