INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10-abr-2019, 11:37   #571
Faldo
ForoCoches: Miembro

Oct 2004 | 12.081 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Pero el problema es que a mi se me hace muy blando al principio y muy duro al final, pienso que tendria que ser casi siempre la misma dureza menos al final que tiene que estar bastante duro.

Es que no deberias nunca llegar ni a la mitad del recorrido del frento con una conducción optima. Debes corregir la dureza al princpio del pedal de freno para que te cueste desde el principio. Cuando consigues esto, el coche milagrosamente tiene mas angulo de giro en las curvas y mas velociada al tomarla porque las ruedas no han perdido grip en la frenada. Debes poner uno de estos que tengo yo tambien pendiente de poner.

https://www.3drap.it/product/brake-p...itech-g25-g27/

Luego sobre la silla, yo tuve el mismo problema. Primero la silla tenia ruedas y se me movia. Luego puse una silla sin ruedas pero tambien se me movia. Puedes soluciarlo poniendo un suelo de goma del Leroy Merlin para que la silla no resbale. Tambien se movia los pedales, lo mismo. Al final me compre un playseat Obutto Revolution que lo uso para todo tipo de juegos y trabajo, coches, vuelo, fps, oficina, etc.

Pero una buena solución es comprate una playseat semcillo y unas gafas de RV. Asi puedes poner el playseat al lado de la mesa escritorio y juegas con las gafas de RV, no necesitas que el monitor este enfrente ni tener que estar montando un tinglado en el escritorio cuando quieras jugar. (aparte que jugar con las gafas RV a mi por lo menos me hacen conducir mas limpio y mejor)

Última edición por Faldo fecha: 10-abr-2019 a las 11:40.
Faldo está desconectado  

Viejo 10-abr-2019, 11:55   #572
Juan200

May 2009 | 7.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Es que no deberias nunca llegar ni a la mitad del recorrido del frento con una conducción optima. Debes corregir la dureza al princpio del pedal de freno para que te cueste desde el principio. Cuando consigues esto, el coche milagrosamente tiene mas angulo de giro en las curvas y mas velociada al tomarla porque las ruedas no han perdido grip en la frenada. Debes poner uno de estos que tengo yo tambien pendiente de poner.

Luego sobre la silla, yo tuve el mismo problema. Primero la silla tenia ruedas y se me movia. Luego puse una silla sin ruedas pero tambien se me movia. Puedes soluciarlo poniendo un suelo de goma del Leroy Merlin para que la silla no resbale. Tambien se movia los pedales, lo mismo. Al final me compre un playseat Obutto Revolution que lo uso para todo tipo de juegos y trabajo, coches, vuelo, fps, oficina, etc.

Pero una buena solución es comprate una playseat semcillo y unas gafas de RV. Asi puedes poner el playseat al lado de la mesa escritorio y juegas con las gafas de RV, no necesitas que el monitor este enfrente ni tener que estar montando un tinglado en el escritorio cuando quieras jugar. (aparte que jugar con las gafas RV a mi por lo menos me hacen conducir mas limpio y mejor)
Muchisimas gracias shur para la aclaración.

Pero sigo pensando que mi mejor opción es el playseat challenge, tengo poco espacio y necesito el escritorio para estudiar.

Y lo de las gafas pues no es mala opcion la verdad, pero eso caerá con el tiempo. Tampoco habia caido en lo de la pantalla, quizas con lo que quiero comprar se me quede un poco alta o nose.

Plataforma Oficial PC MASTER RACE - Miembro nº 126
Juan200 está desconectado  
Viejo 10-abr-2019, 12:05   #573
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 13.014 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas shurs, últimamente estoy viviendo un calvario. Tengo entorno a 1600 de iRating. Llevo, 4-5 meses en esto, y bueno, se que es poco pero me resulta un problema por lo que vengo a explicar.

Cuando me uno a competir, IMSA, Skipi, VRS, etc... Me une el 80% de las veces en el primer split. Suelo ser de los 5-8 últimos por iRating del split.

Esto me está matando, menos en la Skipi donde me defiendo muy bien contra los buenos, en las demás categorías me es imposible no quedarme a cola y estar 1-2 segundos más lento por vuelta que todos los demás de mi categoría de coche obviamente.

Entiendo como funcionan los splits, pero a las horas que pueda correr, no hay más de 2-3 splits.

Me viene bien para exprimirme y dar el máximo, pero hay que ser realista, me queda mucho por mejorar y voy en los últimos puestos casi siempre, prácticamente luchando contra mi mismo en cada carrera.

¿recomendaciones?

Cita:

Eso es justo lo que me estoy dando cuenta a medida que voy mejorando, que las diferencias más evidentes están en la frenada y la toma de curvas.
Emiju está conectado ahora  
Viejo 10-abr-2019, 14:05   #574
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 439 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:
Originalmente Escrito por Emiju Ver Mensaje
Buenas shurs, últimamente estoy viviendo un calvario. Tengo entorno a 1600 de iRating. Llevo, 4-5 meses en esto, y bueno, se que es poco pero me resulta un problema por lo que vengo a explicar.

Cuando me uno a competir, IMSA, Skipi, VRS, etc... Me une el 80% de las veces en el primer split. Suelo ser de los 5-8 últimos por iRating del split.

Esto me está matando, menos en la Skipi donde me defiendo muy bien contra los buenos, en las demás categorías me es imposible no quedarme a cola y estar 1-2 segundos más lento por vuelta que todos los demás de mi categoría de coche obviamente.

Entiendo como funcionan los splits, pero a las horas que pueda correr, no hay más de 2-3 splits.

Me viene bien para exprimirme y dar el máximo, pero hay que ser realista, me queda mucho por mejorar y voy en los últimos puestos casi siempre, prácticamente luchando contra mi mismo en cada carrera.

¿recomendaciones?

Eso es justo lo que me estoy dando cuenta a medida que voy mejorando, que las diferencias más evidentes están en la frenada y la toma de curvas.
Virtual racing school
ChusNorris está desconectado  

Viejo 10-abr-2019, 15:18   #575
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:

¿recomendaciones?

Si al final pensamos en Setups y esas cosas cuando el problema es lo mas basico que es como tomas la curva y a que velocidad.
Faldo está desconectado  
Viejo 11-abr-2019, 09:48   #576
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Cita:

¿recomendaciones?

Me esta pasando algo parecido, tengo mas o menos tu iRating y siempre me mete en splits mas elevados. Y siempre aparezco entre los 5 últimos y he ido teniendo suerte (o no) porque tengo una conducción un poco conservadora y no me suelo meter en lios y por eso voy sumando casi siempre en positivo. Pero salvo carreras puntuales donde me mete en las primeras posiciones en un split mas bajo, casi siempre me toca en los altos, y llevo 4 meses únicamente corriendo, y solo 1 carrera en IMSA y la verdad es que se nota muchísimo
abellan46 está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 12:48   #577
Inivideoa

Nov 2017 | 821 Mens.

i30

Pillo sitio.

Llevo tiempo pensando en si probarlo o no, y creo que probaré primero el mes gratis, y luego a ver que tal.

El padre del tontolaba de Takumi
Inivideoa está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 13:43   #578
Inivideoa

Nov 2017 | 821 Mens.

i30

Una pregunta, si me creo una cuenta con subscripción de un mes, y luego quiero seguir, me sale más caro la segunda sub?

Es decir, en la web pone que para los nuevos, tenemos la mitad de descuento. Entonces la renovación sería ya normal? más cara?

O mejor me creo una cuenta que luego no usaré y me creo otra definitiva para pillarme por ejemplo la de 2 años por 100€

El padre del tontolaba de Takumi
Inivideoa está desconectado  
Viejo 19-abr-2019, 20:16   #579
joselito7

Dic 2005 | 33.245 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por Inivideoa Ver Mensaje
Una pregunta, si me creo una cuenta con subscripción de un mes, y luego quiero seguir, me sale más caro la segunda sub?

Es decir, en la web pone que para los nuevos, tenemos la mitad de descuento. Entonces la renovación sería ya normal? más cara?

O mejor me creo una cuenta que luego no usaré y me creo otra definitiva para pillarme por ejemplo la de 2 años por 100€
como no lo tienes seguro 100% continuar prueba 3 meses por 5€ o similares ofertas y si te mola lo que pruebas te haces cuenta nueva ahorrandote algo de pasta

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está conectado ahora  
Viejo 21-abr-2019, 11:20   #580
abellan46

Feb 2009 | 2.792 Mens.
Lugar: Alburquerque
Cita:
Originalmente Escrito por Inivideoa Ver Mensaje

Shur si te creas una cuenta aunque solo sea un mes, luego a la hora de renovar ya tendras que pagar el precio normal, no se puede aplicar otra promocion.

Yo haria la prueba de los 3 meses por 5 euros. Una vez hecha esa prueba y viendo si te gusta. Lo que haria es crearme una cuenta nueva e ir directamente a los 2 años que sale por unos 100 euros.

Yo personalmente he hecho esto y creo que es lo mas rentable.

Y ya por ultimo te dejo mi referido que no cuesta nada ponerlo a la hora de que te crees la cuenta.

https://members.iracing.com/membersi...o?refid=354144

Y cualquier cosa o duda que tengas me dices.

Un saludo
abellan46 está desconectado  
Viejo 21-abr-2019, 19:38   #581
KirbyPN

Feb 2016 | 16.332 Mens.
Lugar: España

Honda

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Shur si te creas una cuenta aunque solo sea un mes, luego a la hora de renovar ya tendras que pagar el precio normal, no se puede aplicar otra promocion.

Yo haria la prueba de los 3 meses por 5 euros. Una vez hecha esa prueba y viendo si te gusta. Lo que haria es crearme una cuenta nueva e ir directamente a los 2 años que sale por unos 100 euros.

Yo personalmente he hecho esto y creo que es lo mas rentable.

Y ya por ultimo te dejo mi referido que no cuesta nada ponerlo a la hora de que te crees la cuenta.

https://members.iracing.com/membersi...o?refid=354144

Y cualquier cosa o duda que tengas me dices.

Un saludo
Hola Shur, quería preguntarte si los 3 meses por 5 euros es al mes o los 3 meses, supongo que los 3 porque es lo que pone en la página, 16.5 dólares.

Por otra parte, en tu referido la oferta pone 33 dólares. ¿cómo me aprovecharía de la oferta?
KirbyPN está desconectado  
Viejo 22-abr-2019, 16:37   #582
edwards

Jun 2014 | 4.221 Mens.
Lugar: Barcelona viviendo en Zaragoza

Seat Leon ST FR 1.5 150cv

Necesito un shur con experiencia, bastante experiencia en óvalo. Tengo dudas acerca de mi conducción...

Gracias

"The most dangerous creation of any society is the man who has nothing to lose".
edwards está desconectado  

Viejo 23-abr-2019, 11:22   #583
HElVapeador

Abr 2019 | 2.243 Mens.
Estoy a un pelo de subir a clase B en road, si nadie se dedica a golpearme por detrás como en mi última mazda

Hasta ahora tengo el skip barber, dallara f3 y me compré el williams para cuando esté en A.

Error, porque con el ansia se me olvidó comprobar que para ascender desde B a A, necesitas si o si pasar por caja, me equivoco? Ahora me va a tocar comprar el renault 3.5, como si no tuviera suficientes monoplazas ya, además de los circuitos.

Imagino que el año que viene cambiaran e igual ponen como campeonato de F1 al mclaren de 2016 y habrá que comprar de nuevo otro coche.

La verdad es que será caro, pero le estoy cogiendo un gusto a hacer carreras sueltas y que en la mayoría haya respeto que uff... me va a costar volver a otros simuladores.
HElVapeador está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 11:44   #584
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.430 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por HElVapeador Ver Mensaje
Estoy a un pelo de subir a clase B en road, si nadie se dedica a golpearme por detrás como en mi última mazda

Hasta ahora tengo el skip barber, dallara f3 y me compré el williams para cuando esté en A.

Error, porque con el ansia se me olvidó comprobar que para ascender desde B a A, necesitas si o si pasar por caja, me equivoco? Ahora me va a tocar comprar el renault 3.5, como si no tuviera suficientes monoplazas ya, además de los circuitos.

Imagino que el año que viene cambiaran e igual ponen como campeonato de F1 al mclaren de 2016 y habrá que comprar de nuevo otro coche.

La verdad es que será caro, pero le estoy cogiendo un gusto a hacer carreras sueltas y que en la mayoría haya respeto que uff... me va a costar volver a otros simuladores.
el mclaren ya no volverá por un tiempo, acaban de poner el williams esta season de vuelta. Ni dios usaba el mclatas.

Aunque desconozco la participación de la f1, supongo que no habrá mucha.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 11:56   #585
HElVapeador

Abr 2019 | 2.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
el mclaren ya no volverá por un tiempo, acaban de poner el williams esta season de vuelta. Ni dios usaba el mclatas.

Aunque desconozco la participación de la f1, supongo que no habrá mucha.
Gracias por responder. Me hago una idea porque no se usaba el mclaren. Por mi mejor, prefiero usar el V8 que es más vieja escuela que el hibrido. Para eso tengo el rf2 y una liga. Ojala se siga usando el Williams.

A que no hay mucha participación te refieres que no se llenan las salas? Por lo menos esperaba tener carreras de 15 coches... Aunque sea gente con mucho irating y yo un novato, me pongo a entrenar hasta q les coja, son los coches que más me gustan. Ahora a subir a B y aprender a hacer reglajes, que ya de por si se me daban mal en AC y RF. Aquí son todavía más liosos(por el momento)
Viejo 23-abr-2019, 12:27   #586
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.430 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Gracias por responder. Me hago una idea porque no se usaba el mclaren. Por mi mejor, prefiero usar el V8 que es más vieja escuela que el hibrido. Para eso tengo el rf2 y una liga. Ojala se siga usando el Williams.

A que no hay mucha participación te refieres que no se llenan las salas? Por lo menos esperaba tener carreras de 15 coches... Aunque sea gente con mucho irating y yo un novato, me pongo a entrenar hasta q les coja, son los coches que más me gustan. Ahora a subir a B y aprender a hacer reglajes, que ya de por si se me daban mal en AC y RF. Aquí son todavía más liosos(por el momento)
Supongo que te gustan los monoplazas por encima de los gt?

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 12:56   #587
HElVapeador

Abr 2019 | 2.243 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Supongo que te gustan los monoplazas por encima de los gt?
Me gustan más los monoplazas. He estado mirando los gt3 y gte porque sirve para varias series pero solo tengo spa que vayan a correr. Acabaré comprando algo en las siguientes temporadas, pero de momento teniendo otras opciones como los AC y RF no quiero meterme.
Viejo 23-abr-2019, 22:39   #588
oo_JSA_oo

Ene 2015 | 4.090 Mens.
Lugar: Actividad Física y Salud

Entrenador Personal Online

Que especificaciones de ordenador se necesita para jugar al iracing?
oo_JSA_oo está desconectado  
Viejo 23-abr-2019, 23:39   #589
Egomagic

Nov 2008 | 176 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por oo_JSA_oo Ver Mensaje
Que especificaciones de ordenador se necesita para jugar al iracing?
Poco, pide un amd 6300 o i5, que 2gb de vídeo, que 8gb ram. Poca cosa
Egomagic está desconectado  
Viejo 24-abr-2019, 09:55   #590
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 13.014 Mens.
Cita:

La F1 no es que sea lo más participado, pero si que compite gente de vez en cuando... Aunque no mucha, puedes verlo en los results. Yo te recomiendo que antes de cada season mires lo que se va a correr y que es lo que más se corre más o menos, y a partir de ahí elijas. Esta claro que si te gustan monoplazas y no GT entiendo tu elección.

Nos quedamos sin otro piloto de GT para el equipo de FC
Viejo 24-abr-2019, 09:59   #591
marquinez

Jul 2006 | 15.668 Mens.
Cita:

Para correr V6 Híbrido tienes rf2?

rF2 no puede simular ningún sistema de energía. El Mclaren no era popular porque es un F1, hay que entrenar para competir y eso a la gente no le gusta (por eso el skip barber es el coche mas popular en road)

Y se han cargado el campeonato del mundo de F1 (iRacing World Championship Grand Prix) donde la forma de conseguir la licencia pro era a través del F1. Sin ese aliciente a nadie le interesa el f1, ni mclaren ni Williams.

Quizá en verano vuelva la Mclaren Shadow y se pueda volver a correr con el MP4 30 pero ya lo dudo. Hasta que no tengan un f1 nuevo no volveremos a ver algo serio (2021 quizá)
marquinez está desconectado  
Viejo 24-abr-2019, 14:42   #592
HElVapeador

Abr 2019 | 2.243 Mens.
Cita:
La F1 no es que sea lo más participado, pero si que compite gente de vez en cuando... Aunque no mucha, puedes verlo en los results. Yo te recomiendo que antes de cada season mires lo que se va a correr y que es lo que más se corre más o menos, y a partir de ahí elijas. Esta claro que si te gustan monoplazas y no GT entiendo tu elección.

Nos quedamos sin otro piloto de GT para el equipo de FC
Como funcionan los equipos en iracing? En esta temporada seguro que no, pero más adelante podemos vernos por pista

Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
Para correr V6 Híbrido tienes rf2?

rF2 no puede simular ningún sistema de energía. El Mclaren no era popular porque es un F1, hay que entrenar para competir y eso a la gente no le gusta (por eso el skip barber es el coche mas popular en road)

Y se han cargado el campeonato del mundo de F1 (iRacing World Championship Grand Prix) donde la forma de conseguir la licencia pro era a través del F1. Sin ese aliciente a nadie le interesa el f1, ni mclaren ni Williams.

Quizá en verano vuelva la Mclaren Shadow y se pueda volver a correr con el MP4 30 pero ya lo dudo. Hasta que no tengan un f1 nuevo no volveremos a ver algo serio (2021 quizá)
Sí, llevo un par de años con rf2. Si bien no tiene el sistema hibrido que tiene AC y previsiblemente iracing(no lo he probado aquí) las físicas del juego me gustan tanto que compensan el hecho de tener que simular estos sistemas con los mapas motor. Si tengo que elegir entre assetto y rf2 para los f1 no hay color

Una pena eso que dices del campeonato pues. Si me lo he comprado por comprar... por lo menos ha sido el v8. Entiendo lo de que la gente no le gusta entrenar, pero para ser rápido tienes que entrenar con todos. Ahora bien, seguro que eres más competitivo en la carrera 7 de 8 de skip barber donde te nivelan con gente más de tu nivel que estar en la carrera 1 de 1 con los mejores que hayan en ese momento cogiendo los f1...

En fin, de momento pasito a pasito porque ayer esperaba meterme ya con los renault 3.5 y lo único que conseguí fue bajar 0.10 puntos de SR.

Gracias a ambos x contestar de momento solo soy otro novato mas de iracing xD
Viejo 25-abr-2019, 09:49   #593
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 13.014 Mens.
Cita:
Como funcionan los equipos en iracing? En esta temporada seguro que no, pero más adelante podemos vernos por pista
Bastante sencillo. Montas un equipo, añades pilotos y compites en ciertas competiciones por equipos. Es bastante divertido y entretenido. Suelen ser carreras largas, cambiando de piloto en boxes.
Viejo 25-abr-2019, 11:00   #594
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Joer, yo tambien iba para la F1 mas o menos como decia el Shur, pero por lo que decis se me estan quitando las ganas. Menos mal que no he gastado dinero todavía.

De hecho recordaba años atras cuando jugue por primera vez que habia un campeonato Pro de F1. Porque se ha abandonado esta categoría?

Esta claro que yo quiero tener opciones de progresar y divertirme y si los monoplazas no me van a aportar esto, mejor cambio mis preferencias. De todas formas, no veo una serie de GTs de esas de carreras todos los días en A, solo la de F1. Hay una de porche, pero son carreras en fechas concretas.

Que me recomendais?

Estaba mirando en Pro solo hay competicion de Road por equipos, ya no hay competicion de pro a nivel individual? que se ha convertido esto en un counter strike? xD.

Última edición por Faldo fecha: 25-abr-2019 a las 11:03.
Faldo está desconectado  
Viejo 25-abr-2019, 15:31   #595
HElVapeador

Abr 2019 | 2.243 Mens.
Cita:
Joer, yo tambien iba para la F1 mas o menos como decia el Shur, pero por lo que decis se me estan quitando las ganas. Menos mal que no he gastado dinero todavía.

De hecho recordaba años atras cuando jugue por primera vez que habia un campeonato Pro de F1. Porque se ha abandonado esta categoría?

Esta claro que yo quiero tener opciones de progresar y divertirme y si los monoplazas no me van a aportar esto, mejor cambio mis preferencias. De todas formas, no veo una serie de GTs de esas de carreras todos los días en A, solo la de F1. Hay una de porche, pero son carreras en fechas concretas.

Que me recomendais?

Estaba mirando en Pro solo hay competicion de Road por equipos, ya no hay competicion de pro a nivel individual? que se ha convertido esto en un counter strike? xD.
Yo ya estoy en B y espero subir a A este finde, a ver si puedo catar alguna carrera de F1. Este año creo que hasta el último día tengo series todas las semanas, ya sea con el skip, f3, 3.5 o f1. El año que viene espero que cuenten con estos coches todavía. De ser así, es posible que para sumar me compre un GTE o incluso el porsche 919, aunque no sé si merece la pena un prototipo teniendo en cuenta mi contenido.
Viejo 25-abr-2019, 18:56   #596
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
Yo ya estoy en B y espero subir a A este finde, a ver si puedo catar alguna carrera de F1. Este año creo que hasta el último día tengo series todas las semanas, ya sea con el skip, f3, 3.5 o f1. El año que viene espero que cuenten con estos coches todavía. De ser así, es posible que para sumar me compre un GTE o incluso el porsche 919, aunque no sé si merece la pena un prototipo teniendo en cuenta mi contenido.
Yo lo digo para ir pillando contenido, solo tengo el pack basico
Faldo está desconectado  
Viejo 25-abr-2019, 18:59   #597
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
De todas formas para correr en F1 puedes hacerlo con B y más 4 de safecty
Faldo está desconectado  
Viejo 25-abr-2019, 19:07   #598
HElVapeador

Abr 2019 | 2.243 Mens.
Cita:
De todas formas para correr en F1 puedes hacerlo con B y más 4 de safecty
Pero cuando pasas de 4 te sube a A, no? O te refieres que no haria falta rodar con licencias B?

Se ve mucho más suelo libres
Viejo 26-abr-2019, 08:20   #599
Faldo

Oct 2004 | 12.081 Mens.

Cita:
Pero cuando pasas de 4 te sube a A, no? O te refieres que no haria falta rodar con licencias B?
Necesitas hacer 4 carreras en B supongo para promocionar.
Faldo está desconectado  
Viejo 26-abr-2019, 14:44   #600
Sbc6

Nov 2018 | 178 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A4

Empecé hace 3 meses casi, y toca renovar o volver a empezar. La cosa es que me pillaré un año con el descuento obviamente. La cosa es si el código de referido se puede poner después de crear la cuenta (no a la vez). Sabéis?
Sbc6 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto