INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25-may-2019, 20:10   #661
Forfax
ForoCoches: Miembro

Jul 2016 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Va por gustos, yo hice esa pregunta por aquí hace unos meses y al final acabé pillandome el BMW porque me gusta que tengas más control. Pero creo que el Ferrari es el que está un poco por encima....pero muy muy a la par
Gracias por la recomendación
Forfax está desconectado  

Viejo 25-may-2019, 23:03   #662
pinero

Abr 2009 | 4.407 Mens.
Lugar: Un pueblo de Zaragoza

Honda Accord 2.4 190cv/Citroen C15 1.8d 60cv

Me gustaria empezar en iRacing, jugué hace 6 o 7 años con los 3 meses gratis.
Lo e visto en steam y me gustaria saber que me recomendais para empezar.

Saludos.

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 83
pinero está desconectado  
Viejo 26-may-2019, 02:55   #663
Chief O

Dic 2018 | 360 Mens.
Pues acabo de pillar un mes para probar. De momento he estado toda la tarde viciando en diferentes óvalos y aunque no he conseguido terminar ni una carrera me lo he pasado como un niño. Algún consejo?

Plataforma NFL #438 - Vikings
Chief O está desconectado  
Viejo 26-may-2019, 12:20   #664
zZz

Jun 2014 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pinero Ver Mensaje
Me gustaria empezar en iRacing, jugué hace 6 o 7 años con los 3 meses gratis.
Lo e visto en steam y me gustaria saber que me recomendais para empezar.

Saludos.
Antes que nada, no te lo cojas en Steam. Cogételo directamente en iracing.com porque luego no podrás tener los descuentos que hacen en Black Friday y demás.

Y después yo te recomendaría estar una season en categoría Rookie con el Mazda o el Street Stock si te gusta también el oval o el dirt oval. Después si te sigue gustando iRacing ya pasar a categorías más avanzadas comprando contenido.

Si tienes claro que te va a gustar, te sale más económico comprar directamente la suscripción de un año. Si no, prueba con la de tres meses. Ten en cuenta que suscribirte 3 meses + renovar un año es más caro que que cogerte directamente el año.

Código: PR-GripTV19 3 meses 10$
Código: PRNEW50OFF122018 12 meses 55$
zZz está desconectado  

Viejo 26-may-2019, 12:24   #665
zZz

Jun 2014 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chief O Ver Mensaje
Pues acabo de pillar un mes para probar. De momento he estado toda la tarde viciando en diferentes óvalos y aunque no he conseguido terminar ni una carrera me lo he pasado como un niño. Algún consejo?
Que te lo tomes con más calma e intentes terminar las carreras. La idea de iRacing es simular las carreras y en las carreras el objetivo es acabar en la mejor posición posible. Si no acabas nunca deberías tomártelo con más calma.

¡Un saludo!
zZz está desconectado  
Viejo 26-may-2019, 17:26   #666
Lunokhod
Onanista

Oct 2007 | 9.296 Mens.
Tengo un portátil con algunos años ya.

I7 de esos con la U, 6 GB de ram y una dedicada nirmalucha.

Podré jugarlo?
Lunokhod está desconectado  
Viejo 26-may-2019, 19:25   #667
Egomagic

Nov 2008 | 180 Mens.
Lugar: Bilbao
Cita:
Originalmente Escrito por Lunokhod Ver Mensaje
Tengo un portátil con algunos años ya.

I7 de esos con la U, 6 GB de ram y una dedicada nirmalucha.

Podré jugarlo?
Tiene pinta que si, lo por lo que dices
Egomagic está desconectado  
Viejo 27-may-2019, 09:59   #668
calamard0

Feb 2015 | 974 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por zZz Ver Mensaje
Antes que nada, no te lo cojas en Steam. Cogételo directamente en iracing.com porque luego no podrás tener los descuentos que hacen en Black Friday y demás.

Y después yo te recomendaría estar una season en categoría Rookie con el Mazda o el Street Stock si te gusta también el oval o el dirt oval. Después si te sigue gustando iRacing ya pasar a categorías más avanzadas comprando contenido.

Si tienes claro que te va a gustar, te sale más económico comprar directamente la suscripción de un año. Si no, prueba con la de tres meses. Ten en cuenta que suscribirte 3 meses + renovar un año es más caro que que cogerte directamente el año.

Código: PR-GripTV19 3 meses 10$
Código: PRNEW50OFF122018 12 meses 55$

¿Para jugar en cualquier categoria, es necesario comprar un coche de esa categoria o no es así?

Pregunto por si a parte de de la subscripción hay que tener en cuenta cualquier otro gasto, que no tengo ni idea de cómo va en iracing.
calamard0 está desconectado  
Viejo 27-may-2019, 12:50   #669
Egomagic

Nov 2008 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por calamard0 Ver Mensaje
¿Para jugar en cualquier categoria, es necesario comprar un coche de esa categoria o no es así?

Pregunto por si a parte de de la subscripción hay que tener en cuenta cualquier otro gasto, que no tengo ni idea de cómo va en iracing.
Si, cada coche y circuito hay que pagar, pero el juego tiene contenido gratuito, creo que 16 coches y 16 circuitos o algo así, pa empezar bien.
Viejo 27-may-2019, 18:53   #670
zZz

Jun 2014 | 182 Mens.
Cita:

Hay contenido que es gratuito y hay contenido que es de pago. El contenido son coches y circuitos. Si tienes el coche y el circuito ya sea porque es gratis o porque lo has comprado, puedes correr. Si te falta una de las dos cosas no puedes correr.

La mayoría de las combinaciones de categoría Rookie son de contenido gratuito por lo que las podrás correr. A partir de ahí, normalmente hay que ir comprando contenido, pero siempre hay alguna serie que alguna semana tiene un coche y circuito gratuito. Si te lo montas bien puedes estar 3, 4, 5 o 6 meses solo con el contenido gratuito hasta que lo quemes.

Por ejemplo, esta semana con contenido gratuito podías correr lo siguiente (las semanas van de lunes a lunes por lo que hoy es el último día de la "semana"):

Road:
MX-5 Cup (R)
iRacing Production Car Challenge (R)
iRacing Spec Racer Ford Challenge (D)

Rallycross:
Rookie iRacing RX Series (R)

Oval:
iRacing Street Stock Series (R)
iRacing Advanced Legends Cup (R)
iRacing Street Stock Class C (C)

Dirt Oval:
dirtTrack Street Stock Series (R)
iRacing Dirt Legends Cup (R)

Es decir, hay bastante para correr con contenido gratuito.
zZz está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 09:24   #671
calamard0

Feb 2015 | 974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zZz Ver Mensaje
Hay contenido que es gratuito y hay contenido que es de pago. El contenido son coches y circuitos. Si tienes el coche y el circuito ya sea porque es gratis o porque lo has comprado, puedes correr. Si te falta una de las dos cosas no puedes correr.

La mayoría de las combinaciones de categoría Rookie son de contenido gratuito por lo que las podrás correr. A partir de ahí, normalmente hay que ir comprando contenido, pero siempre hay alguna serie que alguna semana tiene un coche y circuito gratuito. Si te lo montas bien puedes estar 3, 4, 5 o 6 meses solo con el contenido gratuito hasta que lo quemes.

Por ejemplo, esta semana con contenido gratuito podías correr lo siguiente (las semanas van de lunes a lunes por lo que hoy es el último día de la "semana"):

Road:
MX-5 Cup (R)
iRacing Production Car Challenge (R)
iRacing Spec Racer Ford Challenge (D)

Rallycross:
Rookie iRacing RX Series (R)

Oval:
iRacing Street Stock Series (R)
iRacing Advanced Legends Cup (R)
iRacing Street Stock Class C (C)

Dirt Oval:
dirtTrack Street Stock Series (R)
iRacing Dirt Legends Cup (R)

Es decir, hay bastante para correr con contenido gratuito.

Perfecto, muchas gracias por la información. Para más adelante cuando le pille el rollo a éste mundo no descarto en darle caña al iracing.
Viejo 28-may-2019, 11:44   #672
Zombie Nazi

Dic 2014 | 2.710 Mens.
El juego engancha bastante, tiene un online bastante bueno.
Zombie Nazi está desconectado  

Viejo 28-may-2019, 11:47   #673
Zombie Nazi

Dic 2014 | 2.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kotek Ver Mensaje
Hola, llevo unos meses con un G29 y un playseat evolution.
El caso es que el playseat no acaba de gustarme del todo... además, me gustaría que tuviera espacio para alojar el teclado, por temas de comodidad y acceso.

La pregunta mágica que imagino que habréis escuchado millones de veces es... existe algo así, que sea bueno y no muy caro? He visto los Zalem, he visto los JCL e incluso unos Simetik que tienen muy buena pinta. Pero si me pudierais dar consejos de primera mano, lo agradecería.
Yo me estoy mirando de hacer uno en aluminio, me sale por unos 450€ con asiento. Hay varios tutoriales por internet y no parece muy complicado
Viejo 28-may-2019, 15:23   #674
Felipe III
30.000€ en un Hyundai jaj

Sep 2018 | 771 Mens.

Hyundai I30N Performance

@cuartoymitad

corre
Felipe III está desconectado  
Viejo 28-may-2019, 15:27   #675
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.485 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Lo he vendido todo y dado de baja la cuenta.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 30-may-2019, 23:36   #676
calamard0

Feb 2015 | 974 Mens.
Buenas de nuevo shurs!

Si cojo el primer año, con el descuento, si no le he entendido mal, son unos 55$. Después de éste año, ¿cuánto es al año sin descuento?

Por otro lado, ¿cuál es el precio de los coches y circuitos?

Viejo 31-may-2019, 09:50   #677
Egomagic

Nov 2008 | 180 Mens.
Cita:
Buenas de nuevo shurs!

Si cojo el primer año, con el descuento, si no le he entendido mal, son unos 55$. Después de éste año, ¿cuánto es al año sin descuento?

Por otro lado, ¿cuál es el precio de los coches y circuitos?
Después del año son 120 dólares creo, pero suele haber alguna oferta
Coches y circuitos entre 12 y 15 dólares
Viejo 31-may-2019, 10:07   #678
calamard0

Feb 2015 | 974 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Egomagic Ver Mensaje
Después del año son 120 dólares creo, pero suele haber alguna oferta
Coches y circuitos entre 12 y 15 dólares

A cuánto con el descuento aprox? Entiendo que se puede pillar en cualquier momento y sumarlo al tiempo que ya tenga contratado, ¿verdad?

Viejo 31-may-2019, 10:08   #679
Egomagic

Nov 2008 | 180 Mens.
Cita:
A cuánto con el descuento aprox? Entiendo que se puede pillar en cualquier momento y sumarlo al tiempo que ya tenga contratado, ¿verdad?
Te comento por privado pero no
Viejo 31-may-2019, 13:39   #680
Faldo

Oct 2004 | 12.138 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por abellan46 Ver Mensaje
Buenas shur,

Aqui las primeras categorias en Rookie son un poco desastre, pero es muy muy facil subir. Yo incluso te aconsejaria empezar ya, asi en la siguiente season estarias ya en clase D. Piensa que se empieza con 2.00 de SR pero si lo haces mas o menos, en cuanto a limpieza, puede subir a 3.0 rapidamente. Y entonces al cambiar de season, subirias automaticamente.
De la otra manera empezarias y o bien tendrias que estar 12 semanas en Rookie, o llegar a tener 4.0 en SR que eso ya es mas complicado (no imposible).

Asi que si lo quieres hacer ya tendrias dos semanas para llegar al 3.0 que es factible, pero vamos como tu veas.

Te dejo mi referido por si te apetece ponerlo a la hora de crear la cuenta. https://members.iracing.com/membersi...o?refid=354144

Cualquier cosa me hablas por MP o vamos hablando por aqui

Yo solo en esta temporada he subido de Rookie a C y no ha B porque tuve 2 malas carreras que me bajason el SR una burrada. Pero bueno, la verdad es que he entrenado bastante antes de meterme en una carrera que creo que es el secreto para subir rapidamente. De hecho las semanas que me meti a saco habiendo rodado poco, acabe el ultimo con una escabechina del SR que pa dios. Asi que el secreto es entrenar y tener cuidado, cuando viene alguien por detras que ves que se te va a lanzar en cualquier sitio, casi es mejor dejarle pasar. Aparte en la mayoría de las ocasiones ese siempre no acaba la carrera.

Esa es otra, hay un grupo delante mucho muy apretado hay muchas posibilidades que acaben todos ostiados, con lo cual lo mejor es mantener una distancia si puedes y esperara que venga el desastre y aprobecharte. Sobre todo en Oval.

Lo malo de las carreras de Rookie es que cuando llegas a C el SR es muy dificil de subir y muy facil de perder. Te obliga a correr ya en otras categorías.
Faldo está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 13:52   #681
Konichigua

Sep 2016 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zombie Nazi Ver Mensaje
Yo me estoy mirando de hacer uno en aluminio, me sale por unos 450€ con asiento. Hay varios tutoriales por internet y no parece muy complicado
Más info shur? Estabamos mirando de hacerlo un amigo y yo, ya que su hermano lo montó el suyo propio y le salio muy bien, pero el precio serían 500 solo en materiales.
Konichigua está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 14:02   #682
Zombie Nazi

Dic 2014 | 2.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Konichigua Ver Mensaje
Más info shur? Estabamos mirando de hacerlo un amigo y yo, ya que su hermano lo montó el suyo propio y le salio muy bien, pero el precio serían 500 solo en materiales.
Este es mi diseño, hecho en un programa que se llama MayCAd:

La estructura de aluminio, sencilla sin soporte para el monitor me sale por 260€ en motedis (tampoco incluye embellecedores)
El semibaquet 140 - 180€ con los anclajes (si pillas alguno de segunda mano pues mucho menos)

Faltaría por meter dos planchas metálicas para atornillar pedaleras y volante pero no creo que me gaste mas de 50€ las dos y los agujeros los puedo hacer yo.

Mi diseño es basado en este tutorial de youtube, aunque tiene alguna diferencia (no es spam)

PD: en este momento estoy a la espera de que un proveedor local me haga precio del aluminio, pero no confío en que baje mucho mas.

Última edición por Zombie Nazi fecha: 31-may-2019 a las 14:05.
Viejo 31-may-2019, 14:07   #683
Konichigua

Sep 2016 | 1.988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zombie Nazi Ver Mensaje
Este es mi diseño, hecho en un programa que se llama MayCAd:

La estructura de aluminio, sencilla sin soporte para el monitor me sale por 260€ en motedis (tampoco incluye embellecedores)
El semibaquet 140 - 180€ con los anclajes (si pillas alguno de segunda mano pues mucho menos)

Faltaría por meter dos planchas metálicas para atornillar pedaleras y volante pero no creo que me gaste mas de 50€ las dos y los agujeros los puedo hacer yo.

Mi diseño es basado en este tutorial de youtube, aunque tiene alguna diferencia (no es spam)

PD: en este momento estoy a la espera de que un proveedor local me haga precio del aluminio, pero no confío en que baje mucho mas.
Mola mucho shur, no se que haré jaja, pero si lo haces, espero que te quede perfecto.

A ver si dentro de poco entro al iracing.
Konichigua está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 14:14   #684
Zombie Nazi

Dic 2014 | 2.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Konichigua Ver Mensaje
Mola mucho shur, no se que haré jaja, pero si lo haces, espero que te quede perfecto.

A ver si dentro de poco entro al iracing.
Hay cosas que estan mal en la foto, como la posición de los railes y algunos alclajes, a ver si este verano me pongo y lo monto
Viejo 31-may-2019, 15:58   #685
Forfax

Jul 2016 | 134 Mens.
Hay alguna guía de set Up para la IMSA que acabo de empezar y estoy más perdido...
Forfax está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 20:56   #686
Faldo

Oct 2004 | 12.138 Mens.
Lugar: Del Mundo

Citroen C2 VTR HDI, SUSI GSX 650 F, LEXUS IS 300H

Cita:
Originalmente Escrito por Forfax Ver Mensaje
Hay alguna guía de set Up para la IMSA que acabo de empezar y estoy más perdido...

Dominas el coche, dominas el circuito?, porque yo creo que antes que el setup es lo principal.

Aparte los setup baseline del Iracing. ya son bastante buenos.
Faldo está desconectado  
Viejo 31-may-2019, 22:40   #687
Forfax

Jul 2016 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Faldo Ver Mensaje
Dominas el coche, dominas el circuito?, porque yo creo que antes que el setup es lo principal.

Aparte los setup baseline del Iracing. ya son bastante buenos.
En el skip barber había un mundo entre el set Up de serie y el q ponía alguno por YouTube, por eso lo decía
Forfax está desconectado  
Viejo 01-jun-2019, 10:36   #688
clockwork1904

Abr 2017 | 358 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forfax Ver Mensaje
En el skip barber había un mundo entre el set Up de serie y el q ponía alguno por YouTube, por eso lo decía
En el skipi?Pero si es el coche mas limitado cuanto a setup, solo puedes tocar 3/4 cosas.
clockwork1904 está desconectado  
Viejo 01-jun-2019, 10:38   #689
Forfax

Jul 2016 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clockwork1904 Ver Mensaje
En el skipi?Pero si es el coche mas limitado cuanto a setup, solo puedes tocar 3/4 cosas.
Simplemente la presión de las ruedas se notaba mucho en los pasos por curva.
Forfax está desconectado  
Viejo 01-jun-2019, 15:35   #690
Beren

Ene 2012 | 2.163 Mens.
Lugar: Aqui

de 4 ruedas

Hoy son las 24h de LeMans, animemos a un buen amigo y forero... la skin del coche es forocochera jaja

https://www.twitch.tv/fernux_
Beren está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto