INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29-oct-2018, 12:41   #61
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por Hityo Ver Mensaje
Un par de dudas.

Juego ocasionalmente a Assetto Corsa y con el Sim Racing System, pero es un poco rollo cada X horas toquen los circuito o coches que me gusten (automáticos) y que además no tengo porque son DLC.

Entonces he investigado más sobre iRacing y parece que viene a ser lo del SRS pero más currado y con "rangos" digamos. El problema es que no tengo demasadio tiempo al día para jugar y además no soy nada conocedor de los circuitos ni nada experto (juego con un G27).

¿Necesitas echarle muchas horas al juego? ¿Puedes jugar en privadas o servidores privados con tus amigos?
¿En Steam es más caro que en la web, o por donde los pillais?

Gracias de antebraso
Mejor por web, nada de steam.

Horas, lo que puedas, depende del feeling que le pilles al coche. Con el mx7 voy bastante bien pero el skippy, que le gusta a todo el mundo, se me atraganta bastante.

Lo mejor es que pruebes 3 meses, ahora hay un 40% de descuento.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  

Viejo 29-oct-2018, 14:44   #62
virtus_85
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 510 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Cita:
Un par de dudas.

Juego ocasionalmente a Assetto Corsa y con el Sim Racing System, pero es un poco rollo cada X horas toquen los circuito o coches que me gusten (automáticos) y que además no tengo porque son DLC.

Entonces he investigado más sobre iRacing y parece que viene a ser lo del SRS pero más currado y con "rangos" digamos. El problema es que no tengo demasadio tiempo al día para jugar y además no soy nada conocedor de los circuitos ni nada experto (juego con un G27).

¿Necesitas echarle muchas horas al juego? ¿Puedes jugar en privadas o servidores privados con tus amigos?
¿En Steam es más caro que en la web, o por donde los pillais?

Gracias de antebraso
Como dice el compañero, depende del feeling que le cojas al coche. Yo llevaba sin coger un volante desde Gran Turismo 5 y a la semana de empezar en iRacing ya gané una carrera con el Mazda Cup.
Lo malo para nosotros quizá sean la cantidad de circuitos yankees que no conocemos, yo lo que hago es correr miercoles-jueves y ya empiezo el viernes a preparar las de la semana siguiente viendo videos de YouTube.
virtus_85 está desconectado  
Viejo 29-oct-2018, 17:08   #63
JorG HD
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 6 Mens.
Lugar: Burgos

Audi a5

Hola buenas me acabo de pilllar 3 meses de iracing, ya he corrido anteriormente pero esta vez me lo he pillado a la vez que un colega y quiero saber si hay alguna manera de poder entrar los dos a la misma carrera? Gracias!
JorG HD está desconectado  
Viejo 29-oct-2018, 18:40   #64
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por JorG HD Ver Mensaje
Hola buenas me acabo de pilllar 3 meses de iracing, ya he corrido anteriormente pero esta vez me lo he pillado a la vez que un colega y quiero saber si hay alguna manera de poder entrar los dos a la misma carrera? Gracias!
Teniendo un iRating parecido, si hay diferentes splits, y si hay un único split entraréis en la misma sesión que os registréis.

Viejo 29-oct-2018, 21:24   #65
Hityo
💔

Ene 2014 | 4.609 Mens.

VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Mejor por web, nada de steam.

Horas, lo que puedas, depende del feeling que le pilles al coche. Con el mx7 voy bastante bien pero el skippy, que le gusta a todo el mundo, se me atraganta bastante.

Lo mejor es que pruebes 3 meses, ahora hay un 40% de descuento.
Cita:
Originalmente Escrito por virtus_85 Ver Mensaje
Como dice el compañero, depende del feeling que le cojas al coche. Yo llevaba sin coger un volante desde Gran Turismo 5 y a la semana de empezar en iRacing ya gané una carrera con el Mazda Cup.
Lo malo para nosotros quizá sean la cantidad de circuitos yankees que no conocemos, yo lo que hago es correr miercoles-jueves y ya empiezo el viernes a preparar las de la semana siguiente viendo videos de YouTube.
Gracias a los dos. Al final me pillé un mes para probar. Justo iba a darle caña hoy y servidores offline ...
Hityo está desconectado  
Viejo 30-oct-2018, 11:47   #66
DaDDy RicO
Forocochia12

Dic 2006 | 3.709 Mens.
Lugar: Jalisia

Bmw e36

Cita:
Gracias a los dos. Al final me pillé un mes para probar. Justo iba a darle caña hoy y servidores offline ...
Hay mantenimiento y hoy tambien, por lo que igual no ha sido el mejor dia jejeje, pero son updates necesarios.

PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:84
Mercadillohttp://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3661456
DaDDy RicO está desconectado  
Viejo 30-oct-2018, 12:42   #67
Perez_Sport
@joaquinperezrey

Ago 2006 | 1.218 Mens.
Lugar: Pontevedra

Lancer EVO VIII, Swift GTI 1.3, Swift GL 1.3

Yo el juego lo compré por Steam...y desde la web no me ejecuta, me salta un error típico y no hay manera.......
ya no se que más hacer, alguien juega a día de hoy con 4gb de ram??????
gracias
Perez_Sport está desconectado  
Viejo 30-oct-2018, 22:25   #68
hakeem

Jun 2015 | 892 Mens.
Lugar: Madrid

la roca xsara

podeis decirme o recordar cuanto vale el mes SIN OFERTA en steam si compro la suscripcion anual?

me dice que esta con un 29% de descuento las suscripciones de 6 y 12 meses, saliendo el mes a 10€ pero me suena que este precio es el habitual, es decir, sin descuento
hakeem está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 06:24   #69
Hityo
💔

Ene 2014 | 4.609 Mens.

VTEC

Cita:
Originalmente Escrito por Perez_Sport Ver Mensaje
Yo el juego lo compré por Steam...y desde la web no me ejecuta, me salta un error típico y no hay manera.......
ya no se que más hacer, alguien juega a día de hoy con 4gb de ram??????
gracias
Yo lo compré en la web y después lo añadí a Steam, así que ni idea. De todas formas yo juego con 8gb. Mira los requerimientos mínimos para jugar, no se yo si 4gb se quedarán cortos.

Para jugar y eso utilizo el iRacing UI que es un programa de ellos en fase beta y bastante guay.
Por cierto ayer hice mi primera carrera que fue con el MX5, con el cambio secuencial y ni tan mal. Quedé 2° habiendo corrido 10min en practice el circuito para aprendermelo. 2° también en la qualy.
Hityo está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 06:27   #70
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Qué lástima con el puente que tenemos que no me guste ningún circuito esta semana.

Viejo 31-oct-2018, 09:41   #71
meseolvida

Jun 2017 | 778 Mens.
Cita:
Qué lástima con el puente que tenemos que no me guste ningún circuito esta semana.
Laguna Seca shur, era uno de mis circuitos más odiados y fijate, ahora llego a 1.22 en quali, es de los circuitos donde me siento más competitivo.
meseolvida está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 09:43   #72
meseolvida

Jun 2017 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hakeem Ver Mensaje
podeis decirme o recordar cuanto vale el mes SIN OFERTA en steam si compro la suscripcion anual?

me dice que esta con un 29% de descuento las suscripciones de 6 y 12 meses, saliendo el mes a 10€ pero me suena que este precio es el habitual, es decir, sin descuento
La anual creo que son 110$ sin descuento, y hay oferta del 40% por 66$

Si quieres un consejo pilla la anual con el máximo descuento que puedas, ya que una vez acabada la oferta de captación, lo normal es que no haya ofertas de renovación, si te pillas 3 meses al 30% luego pagas el 100% el resto del año.

Viejo 31-oct-2018, 09:48   #73
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por meseolvida Ver Mensaje
Laguna Seca shur, era uno de mis circuitos más odiados y fijate, ahora llego a 1.22 en quali, es de los circuitos donde me siento más competitivo.
La skippy en Belle Isle, que junto a Bathurst por mi como si cae una bomba atómica y desaparece de este nuestro planeta, encima es que no acabo de ser rápido con el skip barber y cada vez se me atraganta más.

Y la National Series en South Boston, circuito cortísimo y estrecho. Con 3.55 de SR no me la quiero jugar en una carrera que puede ser un caos.

Tal vez entrenaré con el Ferrari GT3 fixed en Laguna o la Imsa en Interlagos, que me gusta meterme en sesiones con mucha gente para ir pillándole el truquillo. También está el ruf gt3 en Road America

Viejo 31-oct-2018, 09:55   #74
meseolvida

Jun 2017 | 778 Mens.
Cita:
La skippy en Belle Isle, que junto a Bathurst por mi como si cae una bomba atómica y desaparece de este nuestro planeta, encima es que no acabo de ser rápido con el skip barber y cada vez se me atraganta más.

Y la National Series en South Boston, circuito cortísimo y estrecho. Con 3.55 de SR no me la quiero jugar en una carrera que puede ser un caos.

Tal vez entrenaré con el Ferrari GT3 fixed en Laguna o la Imsa en Interlagos, que me gusta meterme en sesiones con mucha gente para ir pillándole el truquillo. También está el ruf gt3 en Road America
Aún no he probado el skippy, hace un mes y poco que vengo jugando en plan más serio (tengo corrido en SRS y en assetto, y probado iRacing, pero me daba perezón el salto a la licencia D con el Mazda)
Viejo 31-oct-2018, 16:56   #75
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 440 Mens.
Lugar: Delante del pc
En Belle Isle con la Skippy yo prefiero no calificar, salir de los últimos, y en los splits bajos se queda facilmente entre los 5 primeros por accidentes de los que van por delante. Y encima sin apenas riesgo.
ChusNorris está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 17:44   #76
JorG HD
ForoCoches: Usuario

Ene 2015 | 6 Mens.
Lugar: Burgos

Audi a5

Cita:
Originalmente Escrito por hakeem Ver Mensaje

Yo lo que hago para no comprar tanto de golpe sin saber si le vas a coger el puntillo es que hay una oferta de 3 meses por 5€, la verdad renta bastante.. solo tienes que poner en lo de codigo promocional "PR-HotLaps" y ale a disfrutar si me quieres poner como referido mi gmail es [email protected]
JorG HD está desconectado  
Viejo 31-oct-2018, 19:08   #77
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por ChusNorris Ver Mensaje
En Belle Isle con la Skippy yo prefiero no calificar, salir de los últimos, y en los splits bajos se queda facilmente entre los 5 primeros por accidentes de los que van por delante. Y encima sin apenas riesgo.
Que tiempos haces?

Viejo 31-oct-2018, 23:04   #78
ChusNorris

Jul 2010 | 440 Mens.
Cita:
Que tiempos haces?
Esta temporada solo he corrido una y he estado en 47s. La temporada pasada estaba en 46s. No soy rápido pero para splits bajas son tiempos decentes. Aunque en este circuito si vas muy al límite no acabas la mitad de las carreras.. al menos yo.
Viejo 02-nov-2018, 14:26   #79
DonR4mon

Dic 2016 | 181 Mens.
Shurs una pregunta de rookie

Alguien no le ha dejado meterse en ninguna sesión y le ha salido el mensaje:

" The following error occured while trying to join the session: Failed CreateProcessAsUser %5B740%5D "

Molaría como solucionarlo
DonR4mon está desconectado  
Viejo 03-nov-2018, 14:11   #80
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Toda la semana estrellandome contra los muros en Belle Isle haciendo test, y a la primera sesión que me meto hago 3° con 0 incidentes con el Skippy
virtus_85 está desconectado  
Viejo 05-nov-2018, 17:21   #81
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

SR 3.53 en oval clase D y SR 3.42 clase C en road.

¿Me la juego y sigo corriendo?

Viejo 05-nov-2018, 17:35   #82
ChusNorris

Jul 2010 | 440 Mens.
Sabes que si llegas a 4 subes directo sin esperar a que acabe la temporada?
Viejo 05-nov-2018, 17:38   #83
CebollaConCara

Ago 2018 | 2.718 Mens.
Lugar: De aquí a allá.

Seat Ronda

Cita:
Originalmente Escrito por Felipe III Ver Mensaje
Joder, esas capturas son de iRacing?
Parecen fotos.

CebollaConCara está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 11:03   #84
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 12.917 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas, llevo unas semanas rondando la cabeza en comprarme el juego, pero ando algo perdido.

¿Que me recomendáis con los pagos?¿Comprar en la web o en steam? ¿Anual o trimestral?
No tengo volante, de momento, tenía una viejo y pero ya no funciona bien.
¿Primeros pasos al comenzar a jugar?

Muchas gracias shurs.
Emiju está desconectado  
Viejo 07-nov-2018, 11:43   #85
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por Emiju Ver Mensaje
Buenas, llevo unas semanas rondando la cabeza en comprarme el juego, pero ando algo perdido.

¿Que me recomendáis con los pagos?¿Comprar en la web o en steam? ¿Anual o trimestral?
No tengo volante, de momento, tenía una viejo y pero ya no funciona bien.
¿Primeros pasos al comenzar a jugar?

Muchas gracias shurs.
Primero, cómprate un volante, aunque sea un g25 de segunda mano. Segundo, prueba tres meses, es mi consejo. Si ves que es mucho, prueba un mes. Y tercero, a través de la web.

Mírate algún tutorial o guía en español que haya por youtube para aclararte algunas ideas.

Soy taliheikki así que:

Viejo 07-nov-2018, 11:59   #86
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 12.917 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Primero, cómprate un volante, aunque sea un g25 de segunda mano. Segundo, prueba tres meses, es mi consejo. Si ves que es mucho, prueba un mes. Y tercero, a través de la web.

Mírate algún tutorial o guía en español que haya por youtube para aclararte algunas ideas.

Soy taliheikki así que:
Muchas gracias shur!
Emiju está desconectado  
Viejo 08-nov-2018, 00:07   #87
elmega

Mar 2011 | 9.607 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Acabo de llegar al hilo:

¿Hay plataforma?
¿Alguien corriendo en FR2.0 o F1?
¿Se organizan sesiones privadas forococheras?

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado  
Viejo 08-nov-2018, 19:20   #88
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

30% de descuento por black friday para renovaciones.

Viejo 08-nov-2018, 20:38   #89
txalin

Jun 2012 | 2.570 Mens.
Lugar: Mañolandia
¿Suelen sacar descuentos para contenido?

txalin está desconectado  
Viejo 08-nov-2018, 20:42   #90
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
¿Suelen sacar descuentos para contenido?
Si compras en pack hacen descuento, creo.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto