INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-nov-2018, 06:15   #91
virtus_85
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 510 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Novedades Season 1 2019:

Dallara F3
https://simracer.es/el-dallara-f3-llegara-a-iracing/

Tsukuba y Charlotte Roval:
https://simracer.es/tsukuba-y-charlo...-de-diciembre/
virtus_85 está desconectado  

Viejo 09-nov-2018, 07:35   #92
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por virtus_85 Ver Mensaje
El Dallara no tiene puto sentido, teniendo ya el pro mazda y el F2.0 que apenas tienen participación. Pero como buen subnormal lo compraré. El de Charlotte lo he visto por satélite y me la ha puesto como la cabeza de un enano, veremos qué tal.

Por cierto ahora he visto que hay un 50% de descuento a nuevos usuarios, ¿sabéis hasta cuando dura?

Dicen que para diciembre, tal vez al final de esta season, se puede venir esto:

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 07:38   #93
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.

Leon TGI

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
El Dallara no tiene puto sentido, teniendo ya el pro mazda y el F2.0 que apenas tienen participación. Pero como buen subnormal lo compraré. El de Charlotte lo he visto por satélite y me la ha puesto como la cabeza de un enano, veremos qué tal.

Por cierto ahora he visto que hay un 50% de descuento a nuevos usuarios, ¿sabéis hasta cuando dura?

Dicen que para diciembre, tal vez al final de esta season, se puede venir esto:

Respecto al F3 estoy de acuerdo, deberian ver de meter algun TCR. En circuitos ratoneros darian mucho juego.

¿El nuevo de Charlotte es el mismo que hay actualmente pero actualizado?
Viejo 09-nov-2018, 08:58   #94
txalin

Jun 2012 | 2.570 Mens.
Lugar: Mañolandia
Una pregunta, he pillado el descuento del 50% ayer, y esta ses la segunda vez que intento competir en iracing (esta vez me lo tomo como un servicio y no como un juego), y me surje la misma pregunta. Cuando salga de rookie me quiero tirar a la skippy (novedad), pero si añado los circuitos y el coche al carro me salen, ahora mismo por 160 euros, ¿hay algun momento del año en el que ofrezcan algun tipo de descuento adicional por comprar mas de X elementos? Es que, aun siendo el mejor servicio para competir, me parece una animalada

Y otra, lo de los iracing credits, entiendo que recargas los credits en tu cuenta de iracing y luegoc uando compras cualquier circuito o coche puedes pagarlo con el saldo de tu cuenta, no?

txalin está desconectado  

Viejo 09-nov-2018, 11:30   #95
jvb17

Sep 2012 | 4.232 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por txalin Ver Mensaje
Una pregunta, he pillado el descuento del 50% ayer, y esta ses la segunda vez que intento competir en iracing (esta vez me lo tomo como un servicio y no como un juego), y me surje la misma pregunta. Cuando salga de rookie me quiero tirar a la skippy (novedad), pero si añado los circuitos y el coche al carro me salen, ahora mismo por 160 euros, ¿hay algun momento del año en el que ofrezcan algun tipo de descuento adicional por comprar mas de X elementos? Es que, aun siendo el mejor servicio para competir, me parece una animalada

Y otra, lo de los iracing credits, entiendo que recargas los credits en tu cuenta de iracing y luegoc uando compras cualquier circuito o coche puedes pagarlo con el saldo de tu cuenta, no?
No te compres todos los circuitos de golpe, compra de 6 en 6 asi pillas el descuento del 15%. Mira los circuitos en los que corre el skippy y compra los que te coincidan con mas series que corras y que mas se usen
jvb17 está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 12:49   #96
joselito7

Dic 2005 | 32.510 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

siguen sin sacar el m6....

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 13:25   #97
SanDoherty

Sep 2016 | 231 Mens.
Dijeron que no lo iban a sacar hace tiempo. Con el M8 GTE en camino y la Blancpain dejándoles tirados con los GT3
SanDoherty está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 13:37   #98
txalin

Jun 2012 | 2.570 Mens.
Lugar: Mañolandia
Vale, he añadido 6 circuitos de la skippy y salen a 92 dolares (76 + 12 de impuestos), así como sacan promociones con descuentos para renovar, no sacan promociones con rebajas en cuanto a contenido?

txalin está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 16:51   #99
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Vale, he añadido 6 circuitos de la skippy y salen a 92 dolares (76 + 12 de impuestos), así como sacan promociones con descuentos para renovar, no sacan promociones con rebajas en cuanto a contenido?
Cuanto antes asumas que iRacing es caro, mejor.

Viejo 09-nov-2018, 16:56   #100
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 440 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:
Creo que el balck friday pasado se podía comprar 100$ de creditos a 75$.

Pagando por paymentwall no se pagan impuestos, pero no sé donde está el truco.
ChusNorris está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 17:12   #101
zZz

Jun 2014 | 182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ChusNorris Ver Mensaje
Creo que el balck friday pasado se podía comprar 100$ de creditos a 75$.

Pagando por paymentwall no se pagan impuestos, pero no sé donde está el truco.
Fue el Ciber Monday, que es el lunes después del Black Friday. El año pasado se podía combinar el 100x75 con el 25% de descuento en la suscripción. Este año han puesto límite para coger el descuento del Black Friday el día antes del Ciber Monday por lo que no se podrá hacer el combo
zZz está desconectado  
Viejo 09-nov-2018, 17:20   #102
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 440 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:
Originalmente Escrito por zZz Ver Mensaje
Fue el Ciber Monday, que es el lunes después del Black Friday. El año pasado se podía combinar el 100x75 con el 25% de descuento en la suscripción. Este año han puesto límite para coger el descuento del Black Friday el día antes del Ciber Monday por lo que no se podrá hacer el combo
Ah no sabia

Pero este año es el 30% para renovar, no? Al final da un poco igual, porque esos 75$ se gastan en nada..
ChusNorris está desconectado  

Viejo 09-nov-2018, 23:25   #103
el_andresiko

Abr 2006 | 39 Mens.
Lugar: Borriol

Chevrolet Camaro 3.8 V6, Ducati Panigale, HONDA CI

Hola hamijos. Tengo unas Lenovo Explorer y tengo un problema... Con una 1080TI 11GB iRacing no me pasa de 45 frames con la VR, aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks

He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " alta". En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.

Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar.... Gracias.
el_andresiko está desconectado  
Viejo 11-nov-2018, 13:29   #104
jvb17

Sep 2012 | 4.232 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A3 1.4 2010

Cita:
Originalmente Escrito por el_andresiko Ver Mensaje
Hola hamijos. Tengo unas Lenovo Explorer y tengo un problema... Con una 1080TI 11GB iRacing no me pasa de 45 frames con la VR, aunque quite opciones gráficas y lo deje al mínimo. He hecho todo lo que dicen en tutoríales en YouTube como este: https://youtu.be/oj6ICweehks

He probado de todo y no me suben los fps: He vuelto a hacer la configuración gráfica de iRacing desde óptions de la web. He probado a quitar el límite de fps de iRacing, a hacer una práctica solo, a entrar en otro servidor que no sea el de Austria, a poner en Windows Mixed Reality el refresco.a 90 hz, He puesto en Steam Vr las opciones por defecto. Respecto a las opciones de Windows reality en calidad lo configurado en " alta". En Steam Vr la resolución la tengo puesta en automática.

Con todo eso no me suben los fps con las LENOVO explorer... A ver si alguien me puede ayudar.... Gracias.
No te puedo ayudar pero con ese pc deberias de ir a 90 sobrado, llevo una 970 y juego con las oculus a 90, asi que 100% es algun ajuste que te lo esta limitando a 45 y jodiendote.
jvb17 está desconectado  
Viejo 11-nov-2018, 19:25   #105
el_andresiko

Abr 2006 | 39 Mens.
Lugar: Borriol

Chevrolet Camaro 3.8 V6, Ducati Panigale, HONDA CI

Ya lo he solucionado!!!! Gracias por la respuesta!

He cambiado el usb a otro que es 3.1 y he desinstalado todos los drivers de mixed reality y steam y he borrado todas las configuraciones. He reiniciado, he vuelto a instalar todo de nuevo y ya funciona. Me estaba volviendo loco. Ahora a disfrutar!
el_andresiko está desconectado  
Viejo 16-nov-2018, 16:25   #106
elmega

Mar 2011 | 9.607 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
El Dallara no tiene puto sentido, teniendo ya el pro mazda y el F2.0 que apenas tienen participación. Pero como buen subnormal lo compraré.
Nos veremos en la pista.

Entiendo que el Dallara F3 lo sacan para servir de paso intermedio entre la FR2.0 y la F1. El salto entre el FR2.0 y el F1 es grande. Se supone que la categoría intermedia debería ser la Pro Mazda, pero por algún motivo o por otro no acaba de calar. Yo, por ejemplo, ni lo tengo porque me da la sensación de que mucho de lo aprendido con él no va a ser transferible al F1 (al contrario que ocurre con el FR2.0, que absolutamente todo lo que vives con él te lo llevas como experiencia a la F1). No se si estaré en lo cierto o cometiendo un error, pero el caso es que no corro en la Pro Mazda y el FR2.0 se queda pequeño para dar el salto a la F1, así que a los usuarios como yo nos está haciendo falta un F3 como el comer.

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado  
Viejo 17-nov-2018, 20:55   #107
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.

Leon TGI

A la tercera por fin conseguí sobrevivir a la primera curva de Spa con el RUF, aleluya!!!!
Viejo 19-nov-2018, 13:00   #108
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.
Lugar: Prusia

Camaro

Buenas shures. Tengo en camino un Logitech g29 que pienso fundir. La cuestión es que me encantan los juegos de coche pero de pasta no voy muy boyante. Para empezar a competir y correr, además de la suscripción a iRacing, cuanto dinero habría que gastarse en coches y circuitos?
ELCALVODELLIDL está desconectado  
Viejo 19-nov-2018, 13:08   #109
marquinez

Jul 2006 | 15.585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elmega Ver Mensaje
Nos veremos en la pista.

Entiendo que el Dallara F3 lo sacan para servir de paso intermedio entre la FR2.0 y la F1. El salto entre el FR2.0 y el F1 es grande. Se supone que la categoría intermedia debería ser la Pro Mazda, pero por algún motivo o por otro no acaba de calar. Yo, por ejemplo, ni lo tengo porque me da la sensación de que mucho de lo aprendido con él no va a ser transferible al F1 (al contrario que ocurre con el FR2.0, que absolutamente todo lo que vives con él te lo llevas como experiencia a la F1). No se si estaré en lo cierto o cometiendo un error, pero el caso es que no corro en la Pro Mazda y el FR2.0 se queda pequeño para dar el salto a la F1, así que a los usuarios como yo nos está haciendo falta un F3 como el comer.

El F3 no es intermedio seguramente sea parecido al 2.0

Intermedio esta el indycar aunque en América es categoría reina

marquinez está desconectado  
Viejo 19-nov-2018, 17:36   #110
clockwork1904

Abr 2017 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ELCALVODELLIDL Ver Mensaje
Buenas shures. Tengo en camino un Logitech g29 que pienso fundir. La cuestión es que me encantan los juegos de coche pero de pasta no voy muy boyante. Para empezar a competir y correr, además de la suscripción a iRacing, cuanto dinero habría que gastarse en coches y circuitos?
Para empezar el contenido base te vale.
Luego se te quieres ir a otras categorías prepara bien la cartera porque al principio te vas a dejat una pasta, yo el primer año me deje casi 400€.
clockwork1904 está desconectado  
Viejo 19-nov-2018, 18:17   #111
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.

Camaro

Cita:
Originalmente Escrito por clockwork1904 Ver Mensaje
Para empezar el contenido base te vale.
Luego se te quieres ir a otras categorías prepara bien la cartera porque al principio te vas a dejat una pasta, yo el primer año me deje casi 400€.
Madre mía. Yo lo que quiero es poder participar en alguna prueba de resistencia, tipo 24h Le Mans o Nubur.
Viejo 19-nov-2018, 20:39   #112
elmega

Mar 2011 | 9.607 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por marquinez Ver Mensaje
El F3 no es intermedio seguramente sea parecido al 2.0

Intermedio esta el indycar aunque en América es categoría reina
Pues vaya decepción.

Lo del indy lo creo, pero no lo veo. Cuando lo conduzco, me da la sensación de que el paso por curva rápida, la transferencia de masas y la frenada no son transferibles al F1.

Respuesta automática a mensajes en los que Eugim me nombra: sin citas y a lo loco.
elmega está desconectado  
Viejo 19-nov-2018, 20:45   #113
"Deep Throat"

Sep 2014 | 121 Mens.
En SimRacer.es han creado un artículo con todas las ofertas del Black Friday. Está en constante actualización.

https://simracer.es/ofertas-de-black...-en-simracing/
"Deep Throat" está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 08:13   #114
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Madre mía. Yo lo que quiero es poder participar en alguna prueba de resistencia, tipo 24h Le Mans o Nubur.
Lo mejor es no echar números, comprar con cabeza pero no pensar en lo que te vas a dejar.

Viejo 21-nov-2018, 12:27   #115
Fight Club
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 2.020 Mens.
Lugar: AGP / GRX
Una duda que tengo con iracing. Una vez que compras la licencia por un año, a qué tienes acceso? Me refiero a coches, circuítos, competiciones...

Saludos shurmanos.
Fight Club está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 14:18   #116
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.

Camaro

Uno que ya se ha comprado la licencia por un año. Ahora estoy configurando el G29. Alguien podría ayudarme para empezar a tocar el coche? Estoy super perdido.
Viejo 21-nov-2018, 14:19   #117
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por Fight Club Ver Mensaje
Una duda que tengo con iracing. Una vez que compras la licencia por un año, a qué tienes acceso? Me refiero a coches, circuítos, competiciones...

Saludos shurmanos.

Cita:
Uno que ya se ha comprado la licencia por un año. Ahora estoy configurando el G29. Alguien podría ayudarme para empezar a tocar el coche? Estoy super perdido.

Siempre lo recomiendo: bájate el irffb.

Última edición por cuartoymitad fecha: 21-nov-2018 a las 14:21.
Viejo 21-nov-2018, 14:34   #118
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cuando el circuito semanal del skippy no me gusta, me paso o al ferrari gt3 fixed o a la imsa, pero solo entrenamientos porque no me veo corriendo todavía con un gt3 o con un gte. Anoche probé daytona y joder, me gustó mucho.

Alguien que corra, ¿algún consejito?

Viejo 21-nov-2018, 14:46   #119
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.

Camaro

Cita:

Ya lo tengo calibrado a mi gusto. Ahora estoy haciendo test y probando para hacerme al coche y poder correr alguna prueba y quedar último.
Viejo 21-nov-2018, 14:46   #120
Fight Club
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 2.020 Mens.
Lugar: AGP / GRX
Cita:

Gracias shur!!!!
Fight Club está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto