INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-nov-2018, 14:59   #121
ChusNorris
ForoCoches: Perdonavidas

Jul 2010 | 440 Mens.
Lugar: Delante del pc
Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
Cuando el circuito semanal del skippy no me gusta, me paso o al ferrari gt3 fixed o a la imsa, pero solo entrenamientos porque no me veo corriendo todavía con un gt3 o con un gte. Anoche probé daytona y joder, me gustó mucho.

Alguien que corra, ¿algún consejito?
Pues hay que darle bastante caña al freno y bastante rápido... a veces haciendo que salte el ABS, pero no siempre, que desestabiliza el coche.
ChusNorris está desconectado  

Viejo 21-nov-2018, 15:47   #122
paulpeace
an advertising agency

Dic 2010 | 1.209 Mens.
Lugar: Madrid

CBR, Ibiza

Pillo sitio por aquí.

Uno que está haciendo cuentas y volviéndose loco, pero seguramente pille PC estos días y seguiré con mi t150 hasta recuperarme de la inversión...xD
paulpeace está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 16:19   #123
Fight Club
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 2.020 Mens.
Lugar: AGP / GRX
Cita:
Originalmente Escrito por paulpeace Ver Mensaje
Pillo sitio por aquí.

Uno que está haciendo cuentas y volviéndose loco, pero seguramente pille PC estos días y seguiré con mi t150 hasta recuperarme de la inversión...xD
De las inversiones nunca se recupera uno shurmano
Fight Club está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 19:17   #124
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.476 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Buenas shurs, llevo tiempo sin iracing, sabéis de alguna oferta para renovar este black friday?

Y también preguntar si implementaron ya el nuevo sistema de golpes que pensaban implementar... No he visto nada y interesa.

jaloponzio24 está desconectado  

Viejo 21-nov-2018, 19:27   #125
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por jaloponzio24 Ver Mensaje
Buenas shurs, llevo tiempo sin iracing, sabéis de alguna oferta para renovar este black friday?

Y también preguntar si implementaron ya el nuevo sistema de golpes que pensaban implementar... No he visto nada y interesa.
https://simracer.es/el-black-friday-llega-a-iracing/

CÓDIGO DURACIÓN PRECIO
PREARLY30OFF12 12 meses 77$
PREARLY30OFF24 24 meses 139$
PRCOMEBACK30OFF12 12 meses 77$
PRCOMEBACK30OFF24 24 meses 139$

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 19:52   #126
virtus_85
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 510 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Tony Gardner habla sobre los avances del simulador

https://simracer.es/tony-gardner-hab...del-simulador/
virtus_85 está desconectado  
Viejo 21-nov-2018, 22:41   #127
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.476 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
https://simracer.es/el-black-friday-llega-a-iracing/

CÓDIGO DURACIÓN PRECIO
PREARLY30OFF12 12 meses 77$
PREARLY30OFF24 24 meses 139$
PRCOMEBACK30OFF12 12 meses 77$
PRCOMEBACK30OFF24 24 meses 139$
Gracias, pena que no haya de tres meses, pues el uso que hago es esporádico.

Antes me mandaban alguna oferta al correo para volver, ahora ni eso. Un poco negreros con las ofertas.

Saben que es lo mejor y la gente lo va a pagar.

jaloponzio24 está desconectado  
Viejo 22-nov-2018, 01:46   #128
Vilamonjo

Ene 2014 | 544 Mens.
Lugar: Alacant
Hola shurs de la plataforma.
Veréis, hace bastante tiempo que tengo como mucha curiosidad por el iRacing. Juegos como el Gran Turismo, o el Asseto Corsa, si, me divierten, pero... es cómo que el cuerpo me pide más. Pero me da un poco de palo el iRacing por lo caro que parece.
Lo que quiero preguntar (a quien quiera responder) es, ¿vale el dinero que se pide? Me da rabia, que no tengan como un periodo de prueba gratuito, en el que probar el juego.

Vilamonjo está desconectado  
Viejo 22-nov-2018, 05:37   #129
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por vilamonjo Ver Mensaje
hola shurs de la plataforma.
Veréis, hace bastante tiempo que tengo como mucha curiosidad por el iracing. Juegos como el gran turismo, o el asseto corsa, si, me divierten, pero... Es cómo que el cuerpo me pide más. Pero me da un poco de palo el iracing por lo caro que parece.
Lo que quiero preguntar (a quien quiera responder) es, ¿vale el dinero que se pide? Me da rabia, que no tengan como un periodo de prueba gratuito, en el que probar el juego.
sí.

Viejo 22-nov-2018, 10:08   #130
paulpeace
an advertising agency

Dic 2010 | 1.209 Mens.

CBR, Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Vilamonjo Ver Mensaje
Hola shurs de la plataforma.
Veréis, hace bastante tiempo que tengo como mucha curiosidad por el iRacing. Juegos como el Gran Turismo, o el Asseto Corsa, si, me divierten, pero... es cómo que el cuerpo me pide más. Pero me da un poco de palo el iRacing por lo caro que parece.
Creo que sí hay un mes gratis shur. Y tres a precio reducido.

Yo estoy igual que tu pero es que ni voy a probar, me pillo el de dos años del tirón. Si te gusta Gran Turismo esto te va a encantar. Más sensaciones, mejores físicas, y sobre todo, puedes competir dentro de tus posibilidades y mejorar, cosa que en GT claramente no a no ser que seas top.

Caro es el tema de circuitos y coches, pero si tienes en cuenta que el GT costó de inicio 70 eurazos, hay que pagar el plus y que el servicio mejor ni compararlo...
Viejo 22-nov-2018, 10:48   #131
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.

Leon TGI

Para los que estamos empezando en esto, os recomiendo unos videos de este canal, el canal en si parace abandonado pero tiene unos videos antiguos sobre tecnicas de conduccion que a mi me han ayudado bastante.

https://www.youtube.com/user/AlonsoDVJ/videos

Son los videos titulados como "Tecnicas para el Simracing"
Viejo 23-nov-2018, 14:09   #132
David_er

Dic 2007 | 2.486 Mens.
Lugar: Málaga

Citroën C4 Vtr 1.6 HDi Ducati Monster S2R

Voy a renovar el iRacing, hice la prueba de los 3 meses a 5€ y la verdad que es la ostia...
Por lo que veo no hay nada mas barato que los 77$ para renovar, me parece que para nuevas cuentas han puesto el año a 55$.
Estaba pensando hacerme una cuenta nueva, porque son 20€ y la verdad que no hice muchas carreras...
Por cierto he visto que ''regalan'' un Radical SR8 a todo el mundo, es esto cierto?

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754
David_er está desconectado  

Viejo 23-nov-2018, 17:04   #133
joselito7

Dic 2005 | 32.510 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por David_er Ver Mensaje
Voy a renovar el iRacing, hice la prueba de los 3 meses a 5€ y la verdad que es la ostia...
Por lo que veo no hay nada mas barato que los 77$ para renovar, me parece que para nuevas cuentas han puesto el año a 55$.
Estaba pensando hacerme una cuenta nueva, porque son 20€ y la verdad que no hice muchas carreras...
Por cierto he visto que ''regalan'' un Radical SR8 a todo el mundo, es esto cierto?
iracing es caro pero es que a día de hoy por desgracia no hay nada parecido ( bajo mi punto de vista )

el radical lo pusieron gratis hace unos meses si, yo aconsejo a la gente nueva que tenga claro al 100% lo que quiera correr, así se ahorrará pasta, disfrutará el simulador y será competitivo

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  
Viejo 23-nov-2018, 17:14   #134
David_er

Dic 2007 | 2.486 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
iracing es caro pero es que a día de hoy por desgracia no hay nada parecido ( bajo mi punto de vista )

el radical lo pusieron gratis hace unos meses si, yo aconsejo a la gente nueva que tenga claro al 100% lo que quiera correr, así se ahorrará pasta, disfrutará el simulador y será competitivo

Ya, lo tengo asumido, pero todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea...
Si yo encima lo he probado con open sim wheel y es que es la ostia... pero hay que conformarse por ahora con el G27

P.D: Tengo un ''problema'' cuando meto el codigo de descuento, me lo aplica y despues de poner mi PayPal, me meten 15,12$ dolares de descuento, quedandose el total en 87,12 en vez de 72$ (Me quita 5$ de cuando regalaron 5$).
Esto es normal ?

Plataforma para amantes de Nürburgring Nordschleife // Socio nº210 Plataforma MTB Biker nº 754

Última edición por David_er fecha: 23-nov-2018 a las 17:29.
Viejo 23-nov-2018, 17:30   #135
joselito7

Dic 2005 | 32.510 Mens.

Cita:
Ya, lo tengo asumido, pero todo lo que se pueda ahorrar bienvenido sea...
Si yo encima lo he probado con open sim wheel y es que es la ostia... pero hay que conformarse por ahora con el G27
hay gente que no lo sabe pero si en una misma season corres 3 competiciones te dan 10 $ para comprar en la tienda

y son acumulables por cierto...

ni idea con respecto al tema del descuento

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
Viejo 23-nov-2018, 17:31   #136
David_er

Dic 2007 | 2.486 Mens.

Cita:
hay gente que no lo sabe pero si en una misma season corres 3 competiciones te dan 10 $ para comprar en la tienda

y son acumulables por cierto...
Ostia, me lo apunto...
Por cierto, es normal que después de poner mi cuenta de paypal me añada 15$ de impuestos??

Viejo 23-nov-2018, 17:32   #137
joselito7

Dic 2005 | 32.510 Mens.

Cita:
Ostia, me lo apunto...
Por cierto, es normal que después de poner mi cuenta de paypal me añada 15$ de impuestos??
creo que si.... hay otra manera de evitar esos impuestos y creo que es pagando a través de una paysafecard

Viejo 23-nov-2018, 17:36   #138
David_er

Dic 2007 | 2.486 Mens.

Cita:
creo que si.... hay otra manera de evitar esos impuestos y creo que es pagando a través de una paysafecard
Es que la otra vez creo que pille una oferta con los impuesto incluidos pero bueno, que le vamos a hacer

Viejo 24-nov-2018, 14:08   #139
virtus_85

Sep 2007 | 510 Mens.

Leon TGI

Viejo 25-nov-2018, 18:52   #140
Hucken

Oct 2016 | 747 Mens.
hay algun codigo para renovar un mes? me apetece darle caña en navidades ya que es el unico tiempo que podria dedicarle

la vida es dura como la polla un cura
Hucken está desconectado  
Viejo 26-nov-2018, 16:09   #141
joselito7

Dic 2005 | 32.510 Mens.

se vienen dos circuitos gratis en la próxima season

Viejo 27-nov-2018, 10:19   #142
Bambino_Max
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 20 Mens.
Lugar: Badia del Vallés

Citroen C2

Cita:
Buenas!

Yo renové el Domingo 1 año por 77$ y sin VAT con Paymentwall.

Por cierto, alguien estaria interesado en crear equipo FC de iRacing?

Saludos!
Bambino_Max está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 11:29   #143
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 12.917 Mens.
Lugar: Valencia
Buenas, voy a contar un poco mi experiencia mis primeros días.

Adquirí 3 meses por 5 €, para probar el juego y ver que tal, por lo que me han recomendado luego si me decido a seguir jugando, lo mejor es que me cree otra cuenta nueva con una suscripción anual para que ya sea mi principal (no entiendo muy bien por qué).

Al principio mientras me llegaba el G29 de Logitech que me recomendaron, por 160 €. Empecé un poco con el mando, por saber que tal.

A los días me llegó el volante y demás. He de decir que no tengo el carnet de conducir, a mis 25 tacos, y nunca había tocado un volante más allá de los karts.

Empecé a jugar y al principio era desastroso, por supuesto en práctica, por no molestar a nadie y mejorar. A la hora y poco empecé a encontrarme cómodo la verdad, mejorando tiempos y siendo más fiable en pista.

La verdad es que las siguientes horas y días, pocos aún, he ido mejorando un poco, la verdad es que me encanta y me lo paso como un enano, aunque sea disputando los últimos puestos de una carrera de casi todos Rookies. Me encanta. Y la gente en general, no se, el 85-90% es amable y legal.

Ahora tengo una duda, ¿para poder sumar puntos irating al terminar alguna carrera, que se necesita? ¿Ser un rango superior a Rookie?

Nos vemos por las pistas.
Emiju está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 12:02   #144
Ponlelabrida
Vas de listo tú??

Sep 2012 | 3.209 Mens.
Lugar: Palas

Evo X WRC

Cita:
Originalmente Escrito por Emiju Ver Mensaje
Buenas, voy a contar un poco mi experiencia mis primeros días.

Adquirí 3 meses por 5 €, para probar el juego y ver que tal, por lo que me han recomendado luego si me decido a seguir jugando, lo mejor es que me cree otra cuenta nueva con una suscripción anual para que ya sea mi principal (no entiendo muy bien por qué).

Al principio mientras me llegaba el G29 de Logitech que me recomendaron, por 160 €. Empecé un poco con el mando, por saber que tal.

A los días me llegó el volante y demás. He de decir que no tengo el carnet de conducir, a mis 25 tacos, y nunca había tocado un volante más allá de los karts.

Empecé a jugar y al principio era desastroso, por supuesto en práctica, por no molestar a nadie y mejorar. A la hora y poco empecé a encontrarme cómodo la verdad, mejorando tiempos y siendo más fiable en pista.

La verdad es que las siguientes horas y días, pocos aún, he ido mejorando un poco, la verdad es que me encanta y me lo paso como un enano, aunque sea disputando los últimos puestos de una carrera de casi todos Rookies. Me encanta. Y la gente en general, no se, el 85-90% es amable y legal.

Ahora tengo una duda, ¿para poder sumar puntos irating al terminar alguna carrera, que se necesita? ¿Ser un rango superior a Rookie?

Nos vemos por las pistas.
El irating lo consigues según tus puestos en carrera y el SOF (la media de irating de los participantes en carrera)
Empiezas en 1600 y tú, aunque no lo veas, ya estás sumando o restando irating. No lo puedes ver mientras estés en rookie. Está oculto para que te centres en el SR (que es el nivel de seguridad que tienes y lo que te permite subir licencias)
Puedes intuirlo por el número que te otorguen en la carrera. Si eres el número 2 y el 1 tiene 1900 y el 3 tiene 1800 tú sabes que tienes un irating entre 1800 y 1900. Los números en carrera se otorgan por el irating ( de mayor a menor)
Ponlelabrida está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 12:06   #145
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 12.917 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Ponlelabrida Ver Mensaje
El irating lo consigues según tus puestos en carrera y el SOF (la media de irating de los participantes en carrera)
Empiezas en 1600 y tú, aunque no lo veas, ya estás sumando o restando irating. No lo puedes ver mientras estés en rookie. Está oculto para que te centres en el SR (que es el nivel de seguridad que tienes y lo que te permite subir licencias)
Puedes intuirlo por el número que te otorguen en la carrera. Si eres el número 2 y el 1 tiene 1900 y el 3 tiene 1800 tú sabes que tienes un irating entre 1800 y 1900. Los números en carrera se otorgan por el irating ( de mayor a menor)
Gracias, ahora me cuadra porqué ayer tenía el número dos (siendo un patata). Supongo que porque la partida estaba llena de Rookies. No lo había pensado.

Si de todas formas lo que intento ahora mismo es eso, hacerlo lo mejor posible pero mejorando el SR.

Ayer, un doblado me hizo una putada muy gorda. Se dejó doblar por el coche de delante que yo tenía a 1 segundo, y no dejó pasarme a mi en 1 sector entero (el no tenía ninguna pelea). Al final, de la primera recta, me tapó hasta el hueco en la curva, saliiéndose al final por fuera por pasarse, y en la siguiente curva post-recta, se chocó contra mí por detrás. Fue maravilloso... Supongo que en Rookies, estas cosas pasan. En licencias altas y rangos más altos no pasará tanto entiendo.
Emiju está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 13:34   #146
paulpeace
an advertising agency

Dic 2010 | 1.209 Mens.

CBR, Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Bambino_Max Ver Mensaje
Buenas!

Yo renové el Domingo 1 año por 77$ y sin VAT con Paymentwall.

Por cierto, alguien estaria interesado en crear equipo FC de iRacing?

Saludos!
Yo si estaría interesado, me he pillado cuenta ayer y me llegará el PC en una semana.
Tener gente con quien entrenar, aprender, etc. me vendría guay.
Viejo 27-nov-2018, 13:39   #147
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.109 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Buenos yo llevo desde junio y estoy tanto en Road como en Oval, en clase C, el oval al final de esta sesion subo a B y le estoy dando a la indy que mola un huevo si alguno interesado en crear equipo para mejorar entre todos cojonudos!

Soy un manco pero seguro en pista jaja!

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 14:20   #148
Bambino_Max
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 20 Mens.
Lugar: Badia del Vallés

Citroen C2

Cita:
Originalmente Escrito por paulpeace Ver Mensaje
Yo si estaría interesado, me he pillado cuenta ayer y me llegará el PC en una semana.
Tener gente con quien entrenar, aprender, etc. me vendría guay.
Esta bien, sobretodo al principio para hacerte a como correr carreras y demas temas. Podemos ir mirandolo.

Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje
Buenos yo llevo desde junio y estoy tanto en Road como en Oval, en clase C, el oval al final de esta sesion subo a B y le estoy dando a la indy que mola un huevo si alguno interesado en crear equipo para mejorar entre todos cojonudos!

Lo mismo, podemos ir hablandolo, no se si deberiamos pedir permiso algun Admin o algo porque la idea seria correr con el nombre del equipo FC y no se si habra algun inconveniente.

Saludos y vamos hablandolo!
Bambino_Max está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 20:09   #149
Nitr0bencen0

Dic 2014 | 1.686 Mens.
Hola a todos, me he decidido a dar el paso y meterme de lleno en iracing, ya llevo tiempo detrás pero no me habia decidido hasta el pasado fin de semana que probe en primera persona la sensación de conducir con un playseat,

Mi duda es la siguiente, que PC me recomendais?su uso serás sólo iracing y navegar como mucho,no se, pero entiendo que un PC con una buena grafica y poco más me debe de valer no? me podriais acconsejar algo?
sobre volante, he visto que el conjunto de volante y pedales logitech g29 es el que mejor valoraciones tiene lo veis buena opción?

En principio estoy viendo que PC pillarme, así que en cuanto lo tenga, me uniré a vosotros para ir aprendiendo mucho más

Saludos

Nitr0bencen0 está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 20:26   #150
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.159 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje

¿Qué tal la indy? ¿Qué participación hay? La semana que viene seré en road B y oval C y aunque me gusta el oval estoy bastante perdido.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto