INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27-nov-2018, 20:59   #151
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.117 Mens.
Lugar: Teseracto

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por cuartoymitad Ver Mensaje
¿Qué tal la indy? ¿Qué participación hay? La semana que viene seré en road B y oval C y aunque me gusta el oval estoy bastante perdido.
Participación buena, por la mañana se hacen generalmente un grupo de unos 20 aproximado por las tardes ya suelen ser 4 grupos de unos 27 aproximado u la verdad esta chulisima eso si cualquier fallo out

"Life is about passion thank you for sharing mine" Michael Schumacher
Michael Schumacher
DaXni está desconectado  

Viejo 27-nov-2018, 21:27   #152
virtus_85
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 511 Mens.
Lugar: Murcia

Leon TGI

Cita:
Originalmente Escrito por Nitr0bencen0 Ver Mensaje
Hola a todos, me he decidido a dar el paso y meterme de lleno en iracing, ya llevo tiempo detrás pero no me habia decidido hasta el pasado fin de semana que probe en primera persona la sensación de conducir con un playseat,

Mi duda es la siguiente, que PC me recomendais?su uso serás sólo iracing y navegar como mucho,no se, pero entiendo que un PC con una buena grafica y poco más me debe de valer no? me podriais acconsejar algo?
sobre volante, he visto que el conjunto de volante y pedales logitech g29 es el que mejor valoraciones tiene lo veis buena opción?

En principio estoy viendo que PC pillarme, así que en cuanto lo tenga, me uniré a vosotros para ir aprendiendo mucho más

Saludos
Con un i5 o Ryzen 2600 por ejemplo te ira bien. Yo tengo un i5-3570k a 4.2. Y en cuanto a grafica para 60 fps tampoco hace falta ninguna bestia, yo empecé en Septiembre y tenia una gtx 760, aunque ahora he cambiado a una gtx 1080.
Para que te hagas una idea esta tarde en Road Atlanta, graficos al maximo limitados a 60 fps, usaba un 35% de Cpu y un 15% de Gpu.
Por lo que he leido en foros, iRacing solo usa un par de núcleos de la CPU, asi que yo me iria a por el 2600 o 2600x, el i5 8600k por ejemplo esta semana ha subido a 294€, no es el mejor momento para comprar Intel.

Última edición por virtus_85 fecha: 27-nov-2018 a las 21:31.
virtus_85 está desconectado  
Viejo 27-nov-2018, 21:30   #153
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

https://simracer.es/htc-presenta-las...laren-edition/

Viejo 28-nov-2018, 23:51   #154
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.
Lugar: Prusia

Camaro

Por aquí otro que empezó la semana pasada. Igual que los demás shurs, el principio desastroso pero luego ya le fui pillando un poco el tranquillo al coche y a la conducción. Una lástima que el finde pasado estuve fuera y tuve que parar del vicio. Mañana montaré el volante de nuevo y le daré sin piedad.

Me gustaría que se creara un grupito de gente en Discord para poder hablar entre nosotros y ayudarnos, sobre todo a los novatos.

Si os mola la idea, podría crearlo yo mismo.

Saludos y muchas gracias!
ELCALVODELLIDL está desconectado  

Viejo 29-nov-2018, 01:00   #155
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

The Charlotte Roval

Viejo 29-nov-2018, 08:34   #156
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.188 Mens.
Lugar: Dunder Mifflin, Scranton (PA)

Chrysler Sebring

Madre mía la imsa

Disfruto muchísimo, pero sufro de cojones. Me dan ganas de coger y largarme de nuevo al mx5. En Monza voy mejor con el gte que con un gt3, así que dependiendo del circuito supongo que iré cambiando entre el ferrari y el audi.

Pero estoy lejísimos de tiempos ni siquiera decentes, y como no me gusta el skip barber veo un vacío ahí entre el mx5 y un gt que no sé cómo llenar.

En fin, a seguir entrenando duro.

PLATAFORMA The Office - Michael Scott / World's best boss
Hilo de ILIÁ REPÍN, pintor ruso.
cuartoymitad está conectado ahora  
Viejo 29-nov-2018, 10:16   #157
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 12.943 Mens.
Lugar: Valencia
Bueno, ayer por la tarde le metí caña con el MX-5. Estaba en Laguna Seca.

La verdad es que a lo largo de la tarde tenía buenos tiempos, pero en las dos primeras carreras por dos errores míos por no querer provocar un accidente me fui fuera de pista y perdí opciones de pelear cualquier cosa, es un apartado a mejorar el como leer un poco la carrera y los posibles movimientos de los demás.

Al final, en la última carrera, debieron ponerme en un split muy bajo de irating, supongo que yo habría bajado muchísimo. Y marqué la pole (ya había marcado una pole en la anterior aunque me fui fuera después). Marqué la pole sacando +1.3 al segundo. Venía ya calentito de toda la tarde (a mi nivel claro)

Conforme se hizo la salida tuve suerte, aguanté la primera curva primero y después simplemente tiré a muerte. Y fui sacando y sacando tiempo, como si estuviera solo en pista, la verdad es que algo nervioso por cometer algún error, pero intenté no forzar cuando ya tenía ventaja.

7 off tracks - Lo que peor llevo, suelen ser salidas al salir de una curva, que justo salgo demasiado con el coche. Tengo que mejorar estos aspectos.

Como me comentaron ayer, he calculado mi irating un poco viendo la gente que éramos, yo era el coche 11 de 11, y el 10 tenía 762 de iRating, por lo que yo tendría menos. Supongo que al ganar me darían bastante.

Tengo varias dudas/comentarios:

- ¿Para la siguiente temporada, siendo Rookie, se puede puntuar/apuntarse?¿Para participar en la siguiente temporada que hay que hacer? ¿Se participa en las pruebas y ya esta?

- ¿Cuanto hay que subir de SR para salir de Rookie?

- Como norma general me gusta mucho la comunidad que hay, la gente es muy amable. Cuando molesto un poco a alguien me siento bastante mal, aunque realmente sea simplemente defendiendo mi posición en carrera.

- ¿Hay algún tipo de forma de hacer las salidas, en MX-5, decentes? A veces me noto muy lento.

Cita:
Originalmente Escrito por ELCALVODELLIDL Ver Mensaje
Por aquí otro que empezó la semana pasada. Igual que los demás shurs, el principio desastroso pero luego ya le fui pillando un poco el tranquillo al coche y a la conducción. Una lástima que el finde pasado estuve fuera y tuve que parar del vicio. Mañana montaré el volante de nuevo y le daré sin piedad.

Me gustaría que se creara un grupito de gente en Discord para poder hablar entre nosotros y ayudarnos, sobre todo a los novatos.

Si os mola la idea, podría crearlo yo mismo.

Saludos y muchas gracias!
Buenas shur, entonces estás como yo. Hay que ir pillando el truco poco a poco.

A mi lo del grupo de discord me parece buena idea, siempre que se use para el juego y no spamear otras cosas. Yo me uniría.
Emiju está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 12:47   #158
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.

Camaro

Cita:
Originalmente Escrito por Emiju Ver Mensaje
Bueno, ayer por la tarde le metí caña con el MX-5. Estaba en Laguna Seca.

La verdad es que a lo largo de la tarde tenía buenos tiempos, pero en las dos primeras carreras por dos errores míos por no querer provocar un accidente me fui fuera de pista y perdí opciones de pelear cualquier cosa, es un apartado a mejorar el como leer un poco la carrera y los posibles movimientos de los demás.

Al final, en la última carrera, debieron ponerme en un split muy bajo de irating, supongo que yo habría bajado muchísimo. Y marqué la pole (ya había marcado una pole en la anterior aunque me fui fuera después). Marqué la pole sacando +1.3 al segundo. Venía ya calentito de toda la tarde (a mi nivel claro)

Conforme se hizo la salida tuve suerte, aguanté la primera curva primero y después simplemente tiré a muerte. Y fui sacando y sacando tiempo, como si estuviera solo en pista, la verdad es que algo nervioso por cometer algún error, pero intenté no forzar cuando ya tenía ventaja.

7 off tracks - Lo que peor llevo, suelen ser salidas al salir de una curva, que justo salgo demasiado con el coche. Tengo que mejorar estos aspectos.

Como me comentaron ayer, he calculado mi irating un poco viendo la gente que éramos, yo era el coche 11 de 11, y el 10 tenía 762 de iRating, por lo que yo tendría menos. Supongo que al ganar me darían bastante.

Tengo varias dudas/comentarios:

- ¿Para la siguiente temporada, siendo Rookie, se puede puntuar/apuntarse?¿Para participar en la siguiente temporada que hay que hacer? ¿Se participa en las pruebas y ya esta?

- ¿Cuanto hay que subir de SR para salir de Rookie?

- Como norma general me gusta mucho la comunidad que hay, la gente es muy amable. Cuando molesto un poco a alguien me siento bastante mal, aunque realmente sea simplemente defendiendo mi posición en carrera.

- ¿Hay algún tipo de forma de hacer las salidas, en MX-5, decentes? A veces me noto muy lento.

Buenas shur, entonces estás como yo. Hay que ir pillando el truco poco a poco.

A mi lo del grupo de discord me parece buena idea, siempre que se use para el juego y no spamear otras cosas. Yo me uniría.
Si quieres esta tarde lo creamos y le damos
Viejo 29-nov-2018, 13:35   #159
Emiju
Forocochia

Ene 2014 | 12.943 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ELCALVODELLIDL Ver Mensaje
Si quieres esta tarde lo creamos y le damos
Esta tarde estoy liado, pero a la noche si que estará un ratillo seguramente.
Emiju está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 16:04   #160
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

Y venga monoplazas, pero de turismos o BMW/Lamborghini GT3 nada

https://simracer.es/el-formula-renau...ara-a-iracing/

¡El Formula Renault 3.5 llegará a iRacing!
Por Alberto Segovia 29 noviembre 2018

Parece que el equipo de iRacing no deja de darnos sorpresas y vuelve a la carga anunciando nuevo contenido para la próxima Season 1 de 2019. Tony Gardner, ya dejó claro que habría una última sorpresa y desde un nuevo vídeo publicado desde su canal de Youtube hemos podido conocer que se trata de un viejo olvidado, el Formula Renault 3.5.

Otro vehículo que se añade a la categoría de monoplazas junto con el Dallara F3 anunciado para esa misma fecha (4 de diciembre), teniendo como hermanos menores al Formula Renault 2.0 y Pro Mazda, series que actualmente no están en su punto álgido.

Es bien sabido en la comunidad que iRacing está maldito en el tema de algunas licencias externas o cuando eligen introducir nuevo contenido. Lo normal, siguiendo su mala pata, es que cualquier categoría que apuntan en su libreta, desaparezca a los pocos meses o que no puedan adquirir los datos necesarios por falta de competición. Como por ejemplo, les sucedió en algunos circuitos ya escaneados, como Charlotte, donde se realizaron cambios en el trazado al poco de realizarse el nuevo re-escaneado. Circuito anunciado que se volverá a incluir de forma gratuita para la próxima temporada.

Desconocemos completamente cual es el objetivo de este lanzamiento tan inesperado. Recordemos, que el Formula Renault 3.5 se anunció años atrás junto con su hermano pequeño, el Formula Renault 2.0 al adquirir los derechos de la Formula Renault en sus dos variantes. En cambio, del primero nunca más se volvió a saber debido a la desaparición por completo de su campeonato World Series Fórmula V8 3.5, anteriormente conocido como World Series by Renault y World Series by Nissan. Dejando un vacío en la escalera hacia la F1.

Muchas han sido las opiniones y críticas para la alegría de algunos y desilusión de muchos de los fans. ¿Qué opináis acerca de este nuevo lanzamiento?
Viejo 29-nov-2018, 23:43   #161
joselito7

Dic 2005 | 32.588 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

que no lo voy a comprar ni con tus creditos xDDD

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está desconectado  
Viejo 29-nov-2018, 23:49   #162
jaloponzio24
Te gusta mi arte juapa?

Sep 2010 | 5.475 Mens.
Lugar: Alicante

Dacia Shurdero

Siempre me planteo la vuelta a Iracing por la competividad y el buen servicio, pero cada vez que veo las noticias de como avanzan en el desarrollo se me quitan las ganas.

No entiendo como un simulador con la canridad de usuarios que tiene no utiliza a los mismos para sabero que creen que hace falta en Iracing o de qué manera mejorar el servicio.

Ellos se hinchan a billetes, obviamente merecidos, pese a todo, y lentamente te van sacando unas "mejoras" que hacen que se hable tanto de ellas antes de sacarlas que después se quedan un poco en el limbo.

En fin, se que algún dia volveré, pero a ver si se dan algo mas de prisa...

De verdad la gente va a comprar el Formula 3.5?

jaloponzio24 está desconectado  

Viejo 30-nov-2018, 00:09   #163
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia

Abr 2009 | 4.729 Mens.

Camaro

Para los novatos como yo, viene muy bien esta guía para entender cómo se puede subir de categoría sin gastar un duro. O al menos, lo menos posible.

https://www.motor.es/noticias/guia-p...201733340.html
Viejo 30-nov-2018, 03:59   #164
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

Parece que ya han sacado el Calendario de 2019s1

https://www.reddit.com/r/iRacing/com...reddit-android

Pd: estoy con el movil no se si se vera desde el Pc
Viejo 30-nov-2018, 07:39   #165
Bambino_Max
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 20 Mens.
Lugar: Badia del Vallés

Citroen C2

Cita:
Originalmente Escrito por virtus_85 Ver Mensaje
Parece que ya han sacado el Calendario de 2019s1

https://www.reddit.com/r/iRacing/com...reddit-android

Pd: estoy con el movil no se si se vera desde el Pc
Muchas gracias Virtus!
Bambino_Max está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 14:03   #166
joselito7

Dic 2005 | 32.588 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Centripetal Circuit es un óvalo o estoy confundido ? la primera carrera de la gt3 se corre ahí y me choca mucho...

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda

Última edición por joselito7 fecha: 30-nov-2018 a las 14:07.
joselito7 está desconectado  
Viejo 30-nov-2018, 14:38   #167
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
Centripetal Circuit es un óvalo o estoy confundido ? la primera carrera de la gt3 se corre ahí y me choca mucho...
Unos apuntes que he visto en ese mismo post de Reddit

Good day!

Attached is the preliminary schedule for 2019 Season 1.

A couple of notes:

Time of day is completely irrelevant. We know and will have that sorted out next week.
Centripetal Circuit is a placeholder for Tsukuba
Charlotte Road Course is a placeholder for Charlotte Roval
Two New Series!

iRacing F3 Championship featuring the new F3
iRacing Formula 3.5 Championship featuring the new FR3.5
*Pro Mazda series time slots will be adjusted to accommodate the above new series. This will show up on the .pdf next week.

Some series have not been built yet and what you see is a placeholder. (FR3.5, Asphalt Sprint Car, GT Endurance Pro Qualifier, Rookie iRacing Rallycross Series)

Thank you.
Viejo 30-nov-2018, 19:57   #168
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

Esta tarde por fin he conseguido hacer funcionar las Lenovo Explorer que me llegaron ayer.
La experiencia es impresionante, aunque me hacen muchos altibajos los FPS desde 90 a 45 y he acabado algo mareado.
Tendré que experimentar mas con los graficos, aunque tengo un problema que no se de donde viene.
Por mas que cambio los graficos dentro del juego, cuando empiezo otra sesión y entro en el menú se han reiniciado a como estaban anteriormente. Con la Blackbox o la pantalla de los deltas dentro del cockpit me pasa igual, por mas que las muevo en cuanto salgo de la sesion y empiezo otra vuelven al lugar original.
Por lo demas, como he dicho, IMPRESIONANTE. Conducir el McLaren con el volante del propio McLaren de Fanatec es la leche.
Viejo 02-dic-2018, 19:48   #169
meseolvida

Jun 2017 | 778 Mens.
Por si no lo habéis visto, llega la transición dia/noche a iRacing en la nueva temporada.

meseolvida está desconectado  
Viejo 02-dic-2018, 20:15   #170
virtus_85

Sep 2007 | 511 Mens.

Leon TGI

Cita:
Originalmente Escrito por meseolvida Ver Mensaje
Por si no lo habéis visto, llega la transición dia/noche a iRacing en la nueva temporada.

¿Esto significa que todos los circuitos tendran version nocturna?
Viejo 03-dic-2018, 00:24   #171
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 9.475 Mens.
Cita:
Y ojo, que afectará a la temperatura del asfalto.

Aprovecho para presentarme, soy un futuro rockie el cual lleva 2 o 3 meses ya viendo vídeos en YouTube de los grandes: Heikki, GTro_stradivar, etc.

Llevo subido al tren del hype todo este tiempo, a la espera de encontrar una buena unidad del t300 o darme el gustazo de un TS-PC.

Un saludo!

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 01:27   #172
meseolvida

Jun 2017 | 778 Mens.
Cita:
Eso parece shur

Cita:
Originalmente Escrito por Olbhap Ver Mensaje
Y ojo, que afectará a la temperatura del asfalto.

Aprovecho para presentarme, soy un futuro rockie el cual lleva 2 o 3 meses ya viendo vídeos en YouTube de los grandes: Heikki, GTro_stradivar, etc.

Llevo subido al tren del hype todo este tiempo, a la espera de encontrar una buena unidad del t300 o darme el gustazo de un TS-PC.

Un saludo!
Exacto, afectará a temperatura, humedad... todo dinámico.

PD: Bienvenido, por aquí otro casi Rookie (he subido hasta B desde hace como dos meses, y esta semana estoy en 3.20 así que seré licencia A el martes por la noche, que ya tengo el MPR).
meseolvida está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 09:23   #173
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.188 Mens.

Chrysler Sebring

Qué malo soy.

Voy a ser el peor road clase B de todo iracing

Lo que no entiendo de los circuitos de noche, ¿qué pasa si corres con un coche sin iluminación como un skip barber en la zona que no esté iluminada? ¿A tientas?

Viejo 03-dic-2018, 09:50   #174
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.117 Mens.

Seat Leon

Bueno para mi se acabo la semana y temporada,
En road, subiré a C y en Oval a B

No esta mal para estar dándole ahora mismo con las Oculus poco a poco!

PD: juntarnos y entrenar juntos tal vez nos venga bien para subir el nivel!

Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 10:07   #175
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.188 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Originalmente Escrito por DaXni Ver Mensaje
Bueno para mi se acabo la semana y temporada,
En road, subiré a C y en Oval a B

No esta mal para estar dándole ahora mismo con las Oculus poco a poco!

PD: juntarnos y entrenar juntos tal vez nos venga bien para subir el nivel!
¿Con las oculus vas más lento o rápido?

Viejo 03-dic-2018, 10:11   #176
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.117 Mens.

Seat Leon

Cita:
¿Con las oculus vas más lento o rápido?
al principio hasta que te acostumbras, y lo regulas a tu gusto, vas mas lento por que no estas "a gusto dentro del coche", una vez pasa esto te pones a tu nivel otra vez. Ni mas rápido ni mas lento a tu nivel cuando te acostumbres, la practica hace mas rápido, eso si acabas matado una carrera larga, eso si lo he notado.

Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 10:21   #177
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.188 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
al principio hasta que te acostumbras, y lo regulas a tu gusto, vas mas lento por que no estas "a gusto dentro del coche", una vez pasa esto te pones a tu nivel otra vez. Ni mas rápido ni mas lento a tu nivel cuando te acostumbres, la practica hace mas rápido, eso si acabas matado una carrera larga, eso si lo he notado.
¿Has notado mareos en carreras largas o muchas vueltas?

Viejo 03-dic-2018, 10:25   #178
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.117 Mens.

Seat Leon

Cita:
¿Has notado mareos en carreras largas o muchas vueltas?
Las primeras carreras si terminaba algo mareado, pero es como todo acostumbrarse y listo, y ahora mismo 0 mareos.

Michael Schumacher
DaXni está desconectado  
Viejo 03-dic-2018, 10:54   #179
cuartoymitad
That's what she said

Ene 2013 | 9.188 Mens.

Chrysler Sebring

Cita:
Las primeras carreras si terminaba algo mareado, pero es como todo acostumbrarse y listo, y ahora mismo 0 mareos.
He estado a puto de pillármelas un par de veces, y tengo a un amigo insistiendo en que las pille que las quiere probar, pero tengo miedo del tema de mareos y de ir todavía más lento de lo que ya voy habitualmente.

Muchas gracias, cada vez que hablo con alguien me dan más ganas de pillar unas

Viejo 03-dic-2018, 11:19   #180
DaXni
Ferrari In Cuore

Nov 2008 | 1.117 Mens.

Seat Leon

Cita:
He estado a puto de pillármelas un par de veces, y tengo a un amigo insistiendo en que las pille que las quiere probar, pero tengo miedo del tema de mareos y de ir todavía más lento de lo que ya voy habitualmente.

Muchas gracias, cada vez que hablo con alguien me dan más ganas de pillar unas

Jajajaja, si puedes y tu pc lo admite, yo no lo dudaría, te costara acostumbrarte algo, pero un par de sesiones te haces con el.
Y de ir mas rapido, paciencia todo depende lo que le dediques, yo apenas en la semana toco algo y el finde semana le dedico una hora o dos y no gano simpere llevare ganadas 3 o 4 pero lo bueno de Iracing que a la larga te mete con gente de tu nivel y siempre tienes alguien con quien luchar y pasarlo bien.

Michael Schumacher
DaXni está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto