INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

[Post Oficial] iRacing Vol. IX : "Financia un equipo, primera aviso "

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-abr-2020, 14:53   #1771
Berzaius Carras
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 7.534 Mens.
Lugar: Lleida

Hyundai i30 1.6 CRDI 110 Tecno '18

Cita:
Originalmente Escrito por forner23 Ver Mensaje
A mi me enviaron una de 12$ por 3 meses y he reactivado la cuenta, os dejo el código por si sigue funcionando:

PR4LMJSTGZ55558DNB43L9H2DFJ
Ya no pero gracias! Supongo que seria de uso unico o habrá caducado
Berzaius Carras está desconectado  

Viejo 01-abr-2020, 15:46   #1772
Marshall Erikse

Feb 2014 | 268 Mens.
Lugar: Maño

peugeot 307

Gente se puede poner retrovisores Virtuales? Soy nuevo
Marshall Erikse está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 17:09   #1773
Ifrit

Feb 2004 | 334 Mens.
Lugar: Asturies
Cita:
Originalmente Escrito por Marshall Erikse Ver Mensaje
Gente se puede poner retrovisores Virtuales? Soy nuevo
Si, pero solo uno, no puedes poner varios como en rFactor, virtual mirror se llama en las opciones, lo que si puedes es ajustar el FOV. Cuanto más alto, los coches te van a parecer que están más lejos pero ganas en visión lateral y viceversa.
Ifrit está desconectado  
Viejo 01-abr-2020, 22:55   #1774
Marshall Erikse

Feb 2014 | 268 Mens.
Lugar: Maño

peugeot 307

Cita:
Originalmente Escrito por Ifrit Ver Mensaje
Si, pero solo uno, no puedes poner varios como en rFactor, virtual mirror se llama en las opciones, lo que si puedes es ajustar el FOV. Cuanto más alto, los coches te van a parecer que están más lejos pero ganas en visión lateral y viceversa.
Mil gracias shur
Marshall Erikse está desconectado  

Viejo 03-abr-2020, 05:48   #1775
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.483 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Hola buenas noches!

Alguien tan amable sabría decirme si el Audi RS3 LMS TCr
De Iracing, tiene un BOP muy restrictivo por pertenecer a la IMSA Michelin pilot challenge ?
H
Me explico, a mi me gusta comparar tiempos entre simuladores ( aunque siempre cogiéndolo con pinzas) ya que si el circuito no está escaneado)
El caso es que, normalmente iracing suele ser un par de segundos más rápido que otros sims

Pero en el caso del TCR ocurre lo contrario
En Spa he visto mucha gente haciendo 2:34-2:36 a fin de recta a 222km/h

Mientras que en Assetto.corsa, un mod bueno, hago perfectamente 2:31-2:33 final de recta 244km/h

Uso Raceroom y lo mismo, hago 32 altos 33 bajos y misma punta

Si vas a los resultados reales del TCR europa
Pole año pasado en 31 bajos

Busco videos e info sobre vuelta perfecta en iracing en Monza y me encuentro un chaval que hace un 2:00.010 y me fijo que llega al cartel 300m a 231km/h

Record real 1:56

Record en raceroom 1:56 y cerca de 250km/h

Esto tiene que ser por "cojones" que el bop de la Imsa hace completamente diferente a un TCR para hacerlo más lento y competir con el GT4

Por qué si no ,no me lo explico, en todas ls demas categorías los tiempos de iracing suelen ser mas rápidos que la realidad, siendo cosa normal ya que el uso dado a un simulador es mayor a un campeonato real

Pero aquí hay muchísimo tiempo de distancia...

Alguien que de algo de luz al asunto?

Gracias

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 06:27   #1776
Peña13

Jun 2014 | 736 Mens.
Pregunta de ignorante, que es el BOP?
Peña13 está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 07:34   #1777
Bacardi13
Sic transit gloria mundi

Jun 2004 | 1.116 Mens.
Lugar: Gijon

Dacia Duster 1.5

Bacardi13 está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 10:02   #1778
Hidroneumatico

Jun 2018 | 349 Mens.
Muy buenas shurs.

Resulta que yo siempre he sido de jugar a PlayStation y llevo un tiempo caliente con el tema de iracing pero no entiendo un carajo de montar un pc ni de que exige el juego para funcionar bien (resolución y sobre todo FPS). No se si este es el lugar correcto para escribir esto, si no es así podríais decirme donde ponerlo?

Quisiera tener un pc para que el juego me vaya bien y no tener que meterle dinero en un plazo medio de tiempo, por lo poco que he podido encontrar el ordenador oscilaría entre 700-1000€ (si estoy equivocado se agradece cualquier aporte)
Entonces me gustaría acudir a la sabiduría forocochera para montar un pc, voy a esperar un poco a ver si pasa el tema del Covid porque los precios están algo disparados en general pero por estar pendiente de los componentes necesarios, y nada de momento jugaría en una TV que es lo que tengo para cuando pudiese ya pillaría un monitor.

Muchísimas gracias de antebrazo
Hidroneumatico está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 13:27   #1779
joselito7

Dic 2005 | 33.245 Mens.
Lugar: buscando a dios benzegordi

Cita:
Originalmente Escrito por Hidroneumatico Ver Mensaje
Muy buenas shurs.

Resulta que yo siempre he sido de jugar a PlayStation y llevo un tiempo caliente con el tema de iracing pero no entiendo un carajo de montar un pc ni de que exige el juego para funcionar bien (resolución y sobre todo FPS). No se si este es el lugar correcto para escribir esto, si no es así podríais decirme donde ponerlo?

Quisiera tener un pc para que el juego me vaya bien y no tener que meterle dinero en un plazo medio de tiempo, por lo poco que he podido encontrar el ordenador oscilaría entre 700-1000€ (si estoy equivocado se agradece cualquier aporte)
Entonces me gustaría acudir a la sabiduría forocochera para montar un pc, voy a esperar un poco a ver si pasa el tema del Covid porque los precios están algo disparados en general pero por estar pendiente de los componentes necesarios, y nada de momento jugaría en una TV que es lo que tengo para cuando pudiese ya pillaría un monitor.

Muchísimas gracias de antebrazo
que presupuesto dispones para el juego, volante, pedales, etc ?

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
joselito7 está conectado ahora  
Viejo 03-abr-2020, 13:45   #1780
ave_golf
Geógrafo

Sep 2008 | 8.483 Mens.
Lugar: 'nmiez' 'a via

Cooper S 1.6T

Cita:
Originalmente Escrito por Peña13 Ver Mensaje
Pregunta de ignorante, que es el BOP?
Es el Balance of Performance,
Una manera de igualar todos los coches por rendimiento
Aumentando o disminuyendo la brida de admisión, soplado turbo, o quitando o poniendo peso

Ich liebe Techno
ave_golf está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 15:48   #1781
Peña13

Jun 2014 | 736 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ave_golf Ver Mensaje
Es el Balance of Performance,
Una manera de igualar todos los coches por rendimiento
Aumentando o disminuyendo la brida de admisión, soplado turbo, o quitando o poniendo peso
Ahhh okok gracias!
Peña13 está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 16:21   #1782
Hidroneumatico

Jun 2018 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joselito7 Ver Mensaje
que presupuesto dispones para el juego, volante, pedales, etc ?
Volante tengo un G29 que me compre para GTSport en PS4 de momento usare este. Presupuesto pues entre 700-1000 daria para un pc válido para algunos años? Gracias shur!

Viejo 03-abr-2020, 16:50   #1783
joselito7

Dic 2005 | 33.245 Mens.

Cita:
Volante tengo un G29 que me compre para GTSport en PS4 de momento usare este. Presupuesto pues entre 700-1000 daria para un pc válido para algunos años? Gracias shur!
y para el juego que presupuesto tienes?

Gracias por todo Cristiano, el di stéfano del siglo XXI ---- FLORENTIMO DIMITE YA HIJO DE PUTA -------Grada Flans piperos vendidos de mierda
Viejo 03-abr-2020, 17:57   #1784
joselito7

Dic 2005 | 33.245 Mens.

amd 3600x

asus tuf b450 plus gaming

Team Group Dark Zα DDR4 3200 16GB 2x8 CL16

Be Quiet! Pure Rock

Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3

Bitfenix Formula 650W 80 Plus Gold

2060 - 2070 ( depende de tu presupuesto ) y la caja que ventile bien, que entre todo sin problemas y que lleve algún ventilador que otro -)
@Hidroneumatico

Viejo 03-abr-2020, 18:08   #1785
Hidroneumatico

Jun 2018 | 349 Mens.
Cita:
amd 3600x

asus tuf b450 plus gaming

Team Group Dark Zα DDR4 3200 16GB 2x8 CL16

Be Quiet! Pure Rock

Seagate BarraCuda 2TB 3,5" Sata 3

Bitfenix Formula 650W 80 Plus Gold

2060 - 2070 ( depende de tu presupuesto ) y la caja que ventile bien, que entre todo sin problemas y que lleve algún ventilador que otro -)
@Hidroneumatico
Para el juego simplemente empezaré con el contenido base y poco a poco pues ampliando. Lo que haría después sería ahorrar para pillar un monitor para aprovechar el rendimiento. (Con está configuración podría aprovechar los 144Hz? Lo digo para en función comprar un monitor adecuado en el futuro)

Tema de caja algún consejo? No tengo ni idea de nada, de hecho cuando lo comprase mandaría que me lo montasen no vaya a liarla.
Una dudilla, no veo SSD, no es aconsejable montar? Voy a ver lo que me has mandado en pccomponentes y coolmod a ver que sale.

Mil gracias de verdad, es que no tengo ni idea del tema y no quiero tampoco tirar el dinero y los que vienen pre configurados me han comentado que tiene sobrecoste

Última edición por Hidroneumatico fecha: 03-abr-2020 a las 18:18.
Viejo 03-abr-2020, 19:44   #1786
joselito7

Dic 2005 | 33.245 Mens.

Cita:
Para el juego simplemente empezaré con el contenido base y poco a poco pues ampliando. Lo que haría después sería ahorrar para pillar un monitor para aprovechar el rendimiento. (Con está configuración podría aprovechar los 144Hz? Lo digo para en función comprar un monitor adecuado en el futuro)

Tema de caja algún consejo? No tengo ni idea de nada, de hecho cuando lo comprase mandaría que me lo montasen no vaya a liarla.
Una dudilla, no veo SSD, no es aconsejable montar? Voy a ver lo que me has mandado en pccomponentes y coolmod a ver que sale.

Mil gracias de verdad, es que no tengo ni idea del tema y no quiero tampoco tirar el dinero y los que vienen pre configurados me han comentado que tiene sobrecoste
Phanteks Eclipse P300 - Crucial BX500 240GB SSD

monitor de 144 sube mucho el presupuesto y seguramente tendrías que pillar una 2070... con lo cual subiría un huevo el presupuesto

yo juego a 1080 sin problemas, está claro que cada vez hay más actualizaciones y se necesitan más recursos

yo si fuese tú me montaba un buen pc para años y luego con el tiempo pues cockpit, setup, etc

Última edición por joselito7 fecha: 03-abr-2020 a las 19:53.
Viejo 03-abr-2020, 20:30   #1787
Hidroneumatico

Jun 2018 | 349 Mens.
Cita:
Phanteks Eclipse P300 - Crucial BX500 240GB SSD

monitor de 144 sube mucho el presupuesto y seguramente tendrías que pillar una 2070... con lo cual subiría un huevo el presupuesto

yo juego a 1080 sin problemas, está claro que cada vez hay más actualizaciones y se necesitan más recursos

yo si fuese tú me montaba un buen pc para años y luego con el tiempo pues cockpit, setup, etc
Vale tomo nota!! Me lo he montado con una 2060 super al final que supongo que sera un punto intermedio aunque alomejor no es buena idea, ya te digo que no tengo ni idea de ordenador.

Lo del cockpit lo tengo pensado pero eso ya un poco más adelante, en cualquier caso muchísimas gracias shur por las molestias y a ver si termina esto del confinamiento y vuelve todo a su precio normal y me animo 👌
Viejo 03-abr-2020, 20:51   #1788
Acball

Ene 2014 | 90 Mens.
Lugar: Madrid

Lexus GS 300

joder con el puto mantenimiento de los cojones..
Acball está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 22:30   #1789
deor

Sep 2005 | 2.980 Mens.
Cita:
Vale tomo nota!! Me lo he montado con una 2060 super al final que supongo que sera un punto intermedio aunque alomejor no es buena idea, ya te digo que no tengo ni idea de ordenador.

Lo del cockpit lo tengo pensado pero eso ya un poco más adelante, en cualquier caso muchísimas gracias shur por las molestias y a ver si termina esto del confinamiento y vuelve todo a su precio normal y me animo ��
Lo quieres comprar todo nuevo si o si? Pese a que ahora mismo hacer tratos entre particulares esta complicado o no es posible por si te sirve de algo te dejo mi config para iRacing que me hice con componentes nuevos y usados:
  • i3 9100F
  • Gigabyte Z390 UD
  • 1070 ti 8Gb
  • 8 Gb ddr4 3000Mhz
  • HP EX900 250GB NVMe 2280 M.2
  • Antec Truepower 750W Bronze

Aprox unos 550€ (contando caja, teclado, raton, etc). Tienes el mismo rendimiento que la 2060 Super por 200€ menos por ejemplo.

Juego con un ultrawide de 34" 3440x1440 a una media de 100-150 FPS según el circuito y el sitio del mismo con casi todo a tope (si te interesa saber como esta concretamente configurado el juego ya pondre captura)

Última edición por deor fecha: 03-abr-2020 a las 22:37.
deor está desconectado  
Viejo 03-abr-2020, 23:33   #1790
Hidroneumatico

Jun 2018 | 349 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deor Ver Mensaje
Lo quieres comprar todo nuevo si o si? Pese a que ahora mismo hacer tratos entre particulares esta complicado o no es posible por si te sirve de algo te dejo mi config para iRacing que me hice con componentes nuevos y usados:
  • i3 9100F
  • Gigabyte Z390 UD
  • 1070 ti 8Gb
  • 8 Gb ddr4 3000Mhz
  • HP EX900 250GB NVMe 2280 M.2
  • Antec Truepower 750W Bronze

Aprox unos 550€ (contando caja, teclado, raton, etc). Tienes el mismo rendimiento que la 2060 Super por 200€ menos por ejemplo.

Juego con un ultrawide de 34" 3440x1440 a una media de 100-150 FPS según el circuito y el sitio del mismo con casi todo a tope (si te interesa saber como esta concretamente configurado el juego ya pondre captura)
Si deor de todos modos me apunto lo que me dices, nunca está mal tener varias opciones.
Y gracias por el aporte
Viejo 04-abr-2020, 06:05   #1791
Kiltwo

Oct 2016 | 1.982 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Pillo sitio por aquí compis...me registré una semana después de empezar el confinamiento
Kiltwo está desconectado  
Viejo 04-abr-2020, 23:21   #1792
KOKI!

Dic 2005 | 4.896 Mens.
Lugar: Madrid

Qashqai

Alguna promo para volver a esto después de años?

Vuela bajo pero con control
KOKI! está desconectado  
Viejo 05-abr-2020, 21:17   #1793
Heide
En progreso edition

Sep 2007 | 9.589 Mens.
Lugar: Del barrio fino

¿Coche? ¿pero esto no es un foro de aviones?

Uno que ha empezado hoy con los miata en Laguna Seca, hay bastante kamikaze pero se puede jugar. Mínimo me quedaré hasta que acabe la cuarentena
Heide está desconectado  
Viejo 06-abr-2020, 08:04   #1794
Profe83

Oct 2016 | 200 Mens.
Lugar: Sevilla

Skoda Roomster (2007)

Sitio
Profe83 está desconectado  
Viejo 06-abr-2020, 11:37   #1795
Chumberos2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2019 | 1.836 Mens.
Lugar: Alicante

Opel Astra

Hola, necesito ayuda. Que ordenador necesitaría para poder jugar iracing sin ningún problema por la menor cantidad posible. Si alguien me puede explicar un poco y dejarme unos ejemplos de PC no muy caros se lo agradecería.
Chumberos2 está desconectado  
Viejo 06-abr-2020, 14:52   #1796
Grim8

Feb 2014 | 2.327 Mens.
Algun consejito para las frenadas fuertes en los GTE? las demas curvas ya las tengo controladas, pero en las fuertes como la ultima de Spa, bloqueo desde el primer momento si piso fuerte, y si piso menos esque ni frena...
Grim8 está desconectado  
Viejo 06-abr-2020, 17:12   #1797
joselito7

Dic 2005 | 33.245 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chumberos2 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda. Que ordenador necesitaría para poder jugar iracing sin ningún problema por la menor cantidad posible. Si alguien me puede explicar un poco y dejarme unos ejemplos de PC no muy caros se lo agradecería.
en mi opinión no merece la pena escatimar euros en un ordenador....

ten en cuenta que esto de la tecnología avanza a pasos agigantados y cada 2x3 hay muchas actualizaciones y cada vez los juegos piden más requisitos para moverlos decentemente

ahorra 1,000 euros para la torre sólo y disfrutarás de muchos años sin actualizar nada

ese es mi consejo

Viejo 06-abr-2020, 19:42   #1798
Isaac1981

Abr 2009 | 196 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Grim8 Ver Mensaje
Algun consejito para las frenadas fuertes en los GTE? las demas curvas ya las tengo controladas, pero en las fuertes como la ultima de Spa, bloqueo desde el primer momento si piso fuerte, y si piso menos esque ni frena...
Qué pedalera usas?
Isaac1981 está conectado ahora  
Viejo 06-abr-2020, 21:35   #1799
Grim8

Feb 2014 | 2.327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Isaac1981 Ver Mensaje
Qué pedalera usas?
Era un problema de calibración, ya lo hice hace un mes pero parece que no se guardó, ahora ya va fino!
Grim8 está desconectado  
Viejo 07-abr-2020, 15:59   #1800
Isaac1981

Abr 2009 | 196 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Grim8 Ver Mensaje
Era un problema de calibración, ya lo hice hace un mes pero parece que no se guardó, ahora ya va fino!
Yo si apago el PC y dejo la fuente de alimentación con tensión no tengo problema, pero si apago la fuente se me va la calibración. y si desconecto el volante/pedalera lo mismo.
Isaac1981 está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto